¡Cuánta razón! / MISTERIOS DEL 11-S
Arriba
231
Enviado por karlosnazareno el 16 ene 2013, 22:36

MISTERIOS DEL 11-S


física,¿conspiración?,chorros,explosiones,misterio,11-s

Fuente: http://www.facebook.com/clubvento
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Teorías de la conspiración que la gente debería dejar de creer Enlace a Misterio resuelto Enlace a La conspiración de la leche: 8 empresas muy importantes del sector lácteo formaron un cartel para pactar precios en perjuicio de ganaderos y consumidores

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay leyes de la física que son irrefutables
destacado
#25 por heavymetalaventador666
24 ene 2013, 17:30

se que suena conspirativo pero es en serio, las torres gemelas estaban hechas para resistir el golpe de un 747 sin derrumbarse, ademas el edificio se derrumbo para abajo, y no se cayo lo cual es imposible, sobre esto sabemos que la economia de USA se basa en el petroleo, y que mejor forma que derrumbar un edificio propio con un avion echarle la culpa a alguien e invadir un pais petrolifero?

44
A favor En contra 251(309 votos)
destacado
#1 por visceral_arts
24 ene 2013, 17:22

Teóricos de la conspiración, exponed sus ideas!

40
A favor En contra 178(248 votos)
destacado
#12 por brun_ursus
24 ene 2013, 17:24

hasta no ver documentos firmados por estos ingenieros y físicos que mencionas, la afirmación de este carteles tan valida como la palabra del gobierno de USA

18
A favor En contra 159(215 votos)
#109 por aitz
24 ene 2013, 20:33

#1 #1 visceral_arts dijo: Teóricos de la conspiración, exponed sus ideas!#25 #25 heavymetalaventador666 dijo: se que suena conspirativo pero es en serio, las torres gemelas estaban hechas para resistir el golpe de un 747 sin derrumbarse, ademas el edificio se derrumbo para abajo, y no se cayo lo cual es imposible, sobre esto sabemos que la economia de USA se basa en el petroleo, y que mejor forma que derrumbar un edificio propio con un avion echarle la culpa a alguien e invadir un pais petrolifero?En contra de esas teorías. 1º: el gobierno de USA no derrumbó sus torres, fue un cabrón mintiendo a todo el pueblo estadounidense sobre el país que iban a invadir. Las torres NO las tiraron unos señores muy malos del gobierno de Bush; eso sí, empresarios y políticos se frotaron las manos y dieron gracias a esos aviones. Ahora podrían entrar en guerra. 2º: Cursé Arquitectura, y en el primer año YA supimos cómo se derrumbaron las Torres. Una base estructural eran las fachadas de acero exteriores, lo último en derrumbarse. Lo primero q cayó fueron los núcleos de los edificios, q arrastraron todo lo demás, de ahí las explosiones de pisos inferiores: ya se estaban desplomando por dentro. Q el WTC soportaría aviones...? sí, también el Titanic era insumergible.

10
A favor En contra 41(59 votos)
#34 por SebasJoker
24 ene 2013, 17:41

#1 #1 visceral_arts dijo: Teóricos de la conspiración, exponed sus ideas!xD es una lástima que todos simplemente nos dejamos manipular por que los medios de comunicacion nos quieren hacer ver, y los que ven mas allá de los que nos quieren hacer ver los medios exponen sus ideas en lugares como youtube y son considerados simplemente como "conspiracionistas".

A favor En contra 37(53 votos)
#43 por cohete
24 ene 2013, 17:50

#25 #25 heavymetalaventador666 dijo: se que suena conspirativo pero es en serio, las torres gemelas estaban hechas para resistir el golpe de un 747 sin derrumbarse, ademas el edificio se derrumbo para abajo, y no se cayo lo cual es imposible, sobre esto sabemos que la economia de USA se basa en el petroleo, y que mejor forma que derrumbar un edificio propio con un avion echarle la culpa a alguien e invadir un pais petrolifero?no digo q sea una u otra cosa, no me malentiendan, no lo se, lo que si se es que no pueden usar como argumento que las torres se cayeron hacia abajo y no a los lados, los edificios son diseñados para implosionar, es decir desplomarse sin sobrepasar los limites de su estructura, al menos eso he aprendido en la escuela de ingeniería.

A favor En contra 30(34 votos)
#8 por inigoansa
24 ene 2013, 17:23

Y asi fue como EEUU consiguio la aprobacion de luchar en oriente medio y que todo su pais le apoyara en ello, ademas de aumentar el odio a esa gente

A favor En contra 29(43 votos)
#7 por yunero
24 ene 2013, 17:22

Esto no es mas que uno de esas teorias conspiradoras sobre el 11s, y la verdad, es que nunca sabremos que paso en verdad, ya que no puedes culpar al actual gobierno de no dar explicaciones sobre eso, porque seguramente, no quedo nada si es que hubo alguna "conspiracion" (que viniendo de la administracion bush, no me sorprenderia).

6
A favor En contra 27(53 votos)
#29 por kabian
24 ene 2013, 17:35

#25 #25 heavymetalaventador666 dijo: se que suena conspirativo pero es en serio, las torres gemelas estaban hechas para resistir el golpe de un 747 sin derrumbarse, ademas el edificio se derrumbo para abajo, y no se cayo lo cual es imposible, sobre esto sabemos que la economia de USA se basa en el petroleo, y que mejor forma que derrumbar un edificio propio con un avion echarle la culpa a alguien e invadir un pais petrolifero?he dicho lo mismo que tu y me estan linchando a negativos, espero que no te pase lo mismo.

+1

A favor En contra 19(33 votos)
#102 por antoniusho
24 ene 2013, 19:58

#25 #25 heavymetalaventador666 dijo: se que suena conspirativo pero es en serio, las torres gemelas estaban hechas para resistir el golpe de un 747 sin derrumbarse, ademas el edificio se derrumbo para abajo, y no se cayo lo cual es imposible, sobre esto sabemos que la economia de USA se basa en el petroleo, y que mejor forma que derrumbar un edificio propio con un avion echarle la culpa a alguien e invadir un pais petrolifero?como cojones haces un edificio a prueba de Boing 747? que cojones estás diciendo, repites una estupidez de algun documental de mala monta y amarillista que es imposible... En primer lugar no hay construcciones a prueba de aviones, por lo menos no comerciales, en segundo las torres se planificaron en el año 60, y se pusieron en marcha en el año 66.. El Jumbo tuvo su primer vuelo en el año 73 y hasta un año previo ningún avión comercial tenia las dimensiones del Jumbo, como cojones creas unas torres a prueba de algo que no existe, con que base con que información... os quereis hacer los que van más allá de los medios y no os daís cuenta que repetis exactamente lo que los medios quieren..

4
A favor En contra 18(36 votos)
#65 por rastafiuri
24 ene 2013, 18:26

#1 #1 visceral_arts dijo: Teóricos de la conspiración, exponed sus ideas!Ataques de falsa bandera.
EEUU es experto en entrar dónde no le concierne.
Nadie ha oído jamás hablar del USS-Maine??
Toma entrada en guerra, por dar un ejemplo.

Ah! ¿Y que me decís de entrenar terroristas talibanes y darles armas? Jaja porque el señor Bin Laden ha estado entrenado y financiado por EEUU.

¡Esperad! ¿Y que me decís de proclamar un dictador en Irak y cuando se niega a darte más petróleo... invadir su país? Ah, perdón... Que es la misma guerra que se inició después de la unión de estos dos hechos.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#28 por laerians_nycht
24 ene 2013, 17:35

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cito otra vez
"La preparación de un edificio para una demolición controlada toma mucho tiempo y esfuerzo. Las paredes de la torre habrían tenido que ser abiertas en docenas de plantas. Miles de kilos de explosivos, mechas y mecanismos de ignición tendrían que ser a escondidos de la seguridad y colocados en las torres sin que decenas de miles de personas que trabajan en el World Trade Center se dieran cuenta. Con referencia a una conversación con Stuart Vyse, un profesor de psicología, en un artículo en el "¿Cuántos cientos de personas necesitarías para adquirir los explosivos, plantarlos en los edificios, preparar los aviones para el accidente [...] y, quizás lo más inverosímil de todo, no respirar ni una sola palabra de esta conspiración"

2
A favor En contra 14(28 votos)
#37 por wizard8
24 ene 2013, 17:43

#1 #1 visceral_arts dijo: Teóricos de la conspiración, exponed sus ideas!No es cuestión de que sea o no una conspiración, yo antes (cuando ocurrió) pensava que eran terroristas y esas cosas, vi un video y mi vision cambio radicalmente, tal vez por la simplicidad con la que te lo explican. Aquí te lo dejo y me dices si fué un atentado de terroristas o del gobierno de EEUU. Salud! http://www.youtube.com/watch?v=eHud5kNtNic

2
A favor En contra 9(25 votos)
#54 por elrusito
24 ene 2013, 18:02

#12 #12 brun_ursus dijo: hasta no ver documentos firmados por estos ingenieros y físicos que mencionas, la afirmación de este carteles tan valida como la palabra del gobierno de USA hasta hace unos años la obsolescencia programada habria sido juzgada como conspiracion. tiempo al tiempo.

A favor En contra 9(17 votos)
#47 por laerians_nycht
24 ene 2013, 17:54

#38 #38 nikeayuiop dijo: #7 #23 no puede creerles; yo pensaba qwe todas las personas no estadounidenses sabian qwe la torres gemelas es una farsa (obviamente tmb algunos gringos)
esta recontra probado y demostrado qwe la explicacion oficial no tiene nada qwe ver con la realidad ¿porqwe se niegan a pensar qwe fue una conspiracion?, uds no tienen un gobierno qwe los engaña, ni los presiona para hacerles creer una ridicula historia (o me diran qwe EE.UU. tiene una fuerte presencia en sus paises?)

#23 citaste a wikipedia, sabes qwe esta puede ser modificada por cualqwiera? y aunqwe fuese verdad, explicame como esos avioncitos destrozaron de esa forma a unos edificios qwe habian sido construidos con la intencion de aguantar esos impactos?
¿Avionsito? FUERON 2 BOEING 767!! Uno de estos avionsitos pesa 180 toneladas, el motor tiene un empuje de 280 kN Imagina la cantidad de movimiento enorme que tuvo al impactar con el edificio. Físicamente es posible. Luego imagina la explosión de eso con el tanque lleno de turbosina.
Y si, la wikipedia cualquiera la puede modificar, pero si t vas al artículo, están marcadas las referencias que son acreditadas.

A favor En contra 8(8 votos)
#58 por mynamesralphh
24 ene 2013, 18:13

#1 #1 visceral_arts dijo: Teóricos de la conspiración, exponed sus ideas!"Exponed" y "sus" no son compatibles.

A favor En contra 8(22 votos)
#59 por dragnyk
24 ene 2013, 18:14

#12 #12 brun_ursus dijo: hasta no ver documentos firmados por estos ingenieros y físicos que mencionas, la afirmación de este carteles tan valida como la palabra del gobierno de USA de echo si ai algo así como un documental en donde aparte del 11s hablan de las religiones y otras cosas, en ese vídeo se expone abiertamente que el gobierno de usa por el presidente bush (?) abrían planeado esto para cambiar la forme de en que el mudo veía a usa, y desenfocar los ojos de la gente por ciertos problemas que tenia el gobierno en ese momento

A favor En contra 7(11 votos)
#69 por neer0n93
24 ene 2013, 18:30

#1 #1 visceral_arts dijo: Teóricos de la conspiración, exponed sus ideas!Es obvio que fue provocado y no un accidente, ahora, de ahí a que lo hiciera el mismo gobierno como dicen algunos hay un trecho

A favor En contra 5(9 votos)
#85 por Bastiancas
24 ene 2013, 19:16

#25 #25 heavymetalaventador666 dijo: se que suena conspirativo pero es en serio, las torres gemelas estaban hechas para resistir el golpe de un 747 sin derrumbarse, ademas el edificio se derrumbo para abajo, y no se cayo lo cual es imposible, sobre esto sabemos que la economia de USA se basa en el petroleo, y que mejor forma que derrumbar un edificio propio con un avion echarle la culpa a alguien e invadir un pais petrolifero?Como me vais a decir que estaban construidas para resistir el impacto de un 747, si cuando fueron construidas lo mas grande que había era un C47?

Esas explosiones podrían haberse causado por muchas cosas, equipos electrónicos estallando por la presión y el fuego, inclusive los mismos extintores de incendios cuando se someten a tantas temperaturas estallan como una botella de desodorante AXE.

2
A favor En contra 5(29 votos)
#30 por berck
24 ene 2013, 17:36

VAmos a ver, seamos lógicos, si tratáis de decir que había bombas por todo el edificio para que se callera, no seria mas fácil poner algunas bombas mas, que estrellar 2 aviones. Y para los que digan que es para encubrir que las petroleras estaban detrás de esto, bla bla, pues coño, si ponéis 10 bombas ponerlas grandes y decirle a los terroristas que digan que han sido ellos, que en el fondo es lo mismo, pero sin aviones. Ademas, tu crees que osama se jugaría el bigote, siendo multimillonario, por el petróleo.

A favor En contra 4(12 votos)
#35 por haplano
24 ene 2013, 17:42

Fue Bush en persona que estaba por allí poniendo dinamita en los pilares maestros con la ayuda de extraterrestres y una niña poseída...Lo que hay que leer macho. Conspiraciones podéis encontrar en cualquier lado si las buscáis bien.

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por tionigel
24 ene 2013, 17:51

#7 #7 yunero dijo: Esto no es mas que uno de esas teorias conspiradoras sobre el 11s, y la verdad, es que nunca sabremos que paso en verdad, ya que no puedes culpar al actual gobierno de no dar explicaciones sobre eso, porque seguramente, no quedo nada si es que hubo alguna "conspiracion" (que viniendo de la administracion bush, no me sorprenderia).Eso me recuerda a Aznar haciendo un barrido informático al dejar la presidencia. ¿Eliminar pruebas? Demuéstralo, claro.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por islenho
24 ene 2013, 18:30

Señores, vean el documental Zeitgeist. No digo más.

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por partizan
24 ene 2013, 19:53

#28 #28 laerians_nycht dijo: #23 cito otra vez
"La preparación de un edificio para una demolición controlada toma mucho tiempo y esfuerzo. Las paredes de la torre habrían tenido que ser abiertas en docenas de plantas. Miles de kilos de explosivos, mechas y mecanismos de ignición tendrían que ser a escondidos de la seguridad y colocados en las torres sin que decenas de miles de personas que trabajan en el World Trade Center se dieran cuenta. Con referencia a una conversación con Stuart Vyse, un profesor de psicología, en un artículo en el "¿Cuántos cientos de personas necesitarías para adquirir los explosivos, plantarlos en los edificios, preparar los aviones para el accidente [...] y, quizás lo más inverosímil de todo, no respirar ni una sola palabra de esta conspiración"
está demostrado que se uso nanotermita, un explosivo que corta el acero como si fuera mantequilla, se hace falta muy poco de ese explosivo para derribar un edificio... colocas un poco en las vigas centrales, donde los ascensores y listo, simulas un mantenimiento de ascensores, te recorres las vigas vas colocando cargas, repito, con 50 kilos por torre me da que basta, y a esperar... por cierto, el sistema de ignición es electrónico, como el C4 o el goma2 solo que estos son explosivos plásticos, la nanotermita tiene base ácida... y hoy en día es muy usado en las minas y en las guerras

2
A favor En contra 4(6 votos)
#133 por petarda29
24 ene 2013, 22:30

Asistí a una conferencia de un superviviente del ataque, este explicó que dias antes y sin previo aviso habian ordenado la evacuación del edificio sin ninguna justificación y se cree que fue para instalar algun tipo de explosivo que estallara en la colisión del avión con la torre. A los trabajadores se les dijo que era una revisión de seguridad pero posteriormente relacionaron los hechos.
Creo que es algo ya conocido por todos y que fue algo muy doloroso a lo que no hay que dar mas vueltas solo por el morbo de las conspiraciones que tanto se habla. Obviamente está muy claro que al país le fue perfecto el atentado para justificar sus actos, pero intentemos no buscar morbo a este tipo de asuntos conocidos por todos y que ya de por si son bastante tristes.

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por tibault
24 ene 2013, 23:22

#12 #12 brun_ursus dijo: hasta no ver documentos firmados por estos ingenieros y físicos que mencionas, la afirmación de este carteles tan valida como la palabra del gobierno de USA Es cierto que en las especificaciones cuando se contruyeron las torres gemelas serían capaces de soportar el impacto de un avión. Pero sólo el impacto. Y lo hicieron. Nadie estudió el efecto de cientos de miles de litros de queroseno ardiendo en su interior. Las temperaturas que se alcanzaron mas el peso de los pisos superiores hizo que las vigas maestras se doblaran como goma.
Segundo, los edificios caen a plomo prácticamente siempre. Esto no es lego, es la vida real y se tienen que dar unos casos muy peculiares para que un edificio pueda ser derribado de costado.
Esos impactos que se ven más abajo pueden haber sido producidos por cualquier escombro de los impactos de ambos aviones. Si fuesen explosivos de demolición, hubiesen cedido desde esas plantas.

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por alvar0madrid
24 ene 2013, 23:34

#25 #25 heavymetalaventador666 dijo: se que suena conspirativo pero es en serio, las torres gemelas estaban hechas para resistir el golpe de un 747 sin derrumbarse, ademas el edificio se derrumbo para abajo, y no se cayo lo cual es imposible, sobre esto sabemos que la economia de USA se basa en el petroleo, y que mejor forma que derrumbar un edificio propio con un avion echarle la culpa a alguien e invadir un pais petrolifero?el publico de esta pagina esta muy claro.... y el que iba al capitolio? y el que se estrello contra el pentagono? tu te crees que hace falta montar eso para invadir afganistan? no quereis aceptar que el integrismo islamista se basa en el odio a occidente y los infieles? tan pseudoprogres sois que con tal de que nadie os pueda llamar racistas por llamar las cosas por su nombre integrismo religioso. eeuu es capaz de mil cosas pero no es tan ******* de montar esa. habria bastado con tirar un edificio normal segun vuestra teoria conspirativa. lo peor es que en españa hay un porcentaje enorme que cree en esto y demuestra la cantidad de paletos que hay

A favor En contra 4(6 votos)
#214 por fantasmito
25 ene 2013, 22:56

Yo esta parte de la conspiración no me la termino de creer, pero lo del avión contra el Pentágono... eso sí que es de risa

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por mzlx
24 ene 2013, 17:27

Simplemente ALIENS.

A favor En contra 3(21 votos)
#60 por davcs
24 ene 2013, 18:15

#38 #38 nikeayuiop dijo: #7 #23 no puede creerles; yo pensaba qwe todas las personas no estadounidenses sabian qwe la torres gemelas es una farsa (obviamente tmb algunos gringos)
esta recontra probado y demostrado qwe la explicacion oficial no tiene nada qwe ver con la realidad ¿porqwe se niegan a pensar qwe fue una conspiracion?, uds no tienen un gobierno qwe los engaña, ni los presiona para hacerles creer una ridicula historia (o me diran qwe EE.UU. tiene una fuerte presencia en sus paises?)

#23 citaste a wikipedia, sabes qwe esta puede ser modificada por cualqwiera? y aunqwe fuese verdad, explicame como esos avioncitos destrozaron de esa forma a unos edificios qwe habian sido construidos con la intencion de aguantar esos impactos?
no sabes lo que es una "u" ?

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por teneler
24 ene 2013, 21:51

Hola a todo el mundo: EEUU DERRIBÓ DELIBERADAMENTE EL WTC. NO HAY DUDA. Ved los documentales loose for change i zeitgeist: estos aportan multitud de pruebas. La teoria oficial no se aguanta por ningun lado. Mucha gente ha estado pidiendo que se investigue lo sucedido durante años y no se les ha hecho caso (entre ellos Charlie Sheen). Porqué colapsó sin ningun motivo un edificio circundante? Porque durante la caida de las torres estas alcanzaron velocidad de caida libre cuando se supone que los pisos superiores se encuentran con la resistencia de los inferiores? es decir, solo se alcanza velocidad de caida libre en explosiones controladas. Porque los ingenieros hicieron el edificio a prueba de atentados y sin embargo fue inutil?

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por teneler
24 ene 2013, 21:52

Porque hay vigas de hormigon armado cortadas perfectamente (cosa que solo ocurre cuando se usa un explosivo denominado "termita"? Porque no hay video del avion del pentagono? Porque se fundió el motor, que necesita de mínimo 700 grados centigrados, pero no se fundió un dni con el nombre de un supuesto terrorista?

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por mrpizza
24 ene 2013, 22:30

No voy a afirmar ni negar un hecho conspirativo, pero vamos a ser sinceros. Realmente son tan ******* los conspiradores de creer que un autoatentado hecho por el gobierno mas poderoso e influyente del mundo, puede dejarse tan a la ligera? realmente creen que el gobierno de EEUU no tiene recursos para contratar ingenieros, fisicos, pilotos, testigos, falsificar documentos, falsificar testionios, sobornar jurados, etc, etc.? realmente creen que EEUU es tan estupido como para hacer semejante cosa y "dejar cabos sueltos"? EEUU tiene poder e influencia como para falsificar suficiente cantidad de informacion como para refutar literalmente CUALQUIER idea conspirativa. Este cartel me parece un poco estupido, ya estamos grandes como para tragarnos cada cosa que diga la internet.

A favor En contra 3(3 votos)
#200 por rbgc
25 ene 2013, 18:25

Haber, no quiero entrar en temas de conspiracion ni nada parecido, pero si un avion choca contra unos edificios como eran las torres gemelas, como mucho se habrian caido los pisos, pero si el impacto fuera mucho mas de lo que puede generar un avion de turistas aún habrian quedado las columnas que aguantan el edificio, estas eran practicamente inexistentes, (hay imagenes que casi nunca se enseñan de una de esas columnas principales cortada con mucha precisión de la misma forma que se talan los arboles (es decir que alguen corto las columnas para ayudar a que se cayeran)

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por yayomania
24 ene 2013, 17:24

usuarios de cuanta razon exponiendo sus ideas sobre el 11-s en 3... 2... 1...

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por kyrenne
24 ene 2013, 17:25

Pues nunca me había fijado en eso. Pero tal vez se debería investigar qué son esas explosiones que se ven ya que tal vez podrían haber ayudado al derrumbamiento de las torres. De todas formas, aquello fue una tragedia en la que perdieron la vida muchas personas y, como siempre pasa en los juegos de poder, los que salieron perdiendo fueron las personas normales y corrientes.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por shinchanatope
24 ene 2013, 17:26

#4 #4 vivaeric dijo: Les recomiendo Farenheit 9/11 de Michael Moore, el gobierno americano tiene muchas explicaciones que dar. Yo les recomiendo Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por aurum_79
24 ene 2013, 17:28

¿Misterios? Ninguno, el 11 S como los atentados en Madrid y Londres han sido una de las más grandes mentiras de los últimos tiempos, grandes auto atentados que sirvieron para llevar a cabo guerras ilegitimas, y para implantar legislaciones que violan derechos humanos básicos (Patriot act).

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por harrycol
24 ene 2013, 17:46

otra teoria de conspiracion del 11-S , es que el gobierno hizo el atentado para invadir iraq, esta teoria la vi en clase de primero de carrera, en un documental sobre la guerra de iraq y la caida de hussein

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por chezzpe
24 ene 2013, 17:56

#1 #1 visceral_arts dijo: Teóricos de la conspiración, exponed sus ideas!pues ojala le vieran este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=PAWxPRknON0) muestra por que todo fue un montaje y en parte para que y en este video (http://www.youtube.com/watch?v=xGh8-CCKpaM) como las demolieron y por que las torres nunca se tuvieron que ir al suelo y perdon por tener que colgar de tu comentario

A favor En contra 2(14 votos)
#52 por mcdongillian
24 ene 2013, 18:01

Joder con las magufadas. ¿En serio creéis que esto es prueba de algo?
¿En serio creéis que si hubieran puesto explosivos se habría visto así?
¿Qué sentido tiene ponerle explosivos a un edificio al que vas a estrellarle un avión (¿o no estrelló, según los conspiracionistas)?
Manda huevos, la de tonterías que contáis.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por butheim
24 ene 2013, 18:18

A ver, crees que estampando un avión contra la cima de un edifico este se derrumbaría? Esto fue una demolición programada como dios manda, ya puedes quitar una cuarta parte de edificio de arriba para abajo que no se va a derrumbar.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por sheickdk
24 ene 2013, 18:22

#1 #1 visceral_arts dijo: Teóricos de la conspiración, exponed sus ideas!Sinceramente, tratar de convencer a una persona normal, de que ese atentado fue un ataque de falsa bandera(Como el que uso Hitler para ganar las elecciones) es como convencer a un católico de que dios no existe, si a una persona desde chica le dicen que dios existe y luego llega una persona y le presenta pruebas de que no existe, el católico se va a negar, por mas acertadas que sean las pruebas al católico se niega a creer que dios no existe, lo mismo que pasa con la gente normal, vive viendo tele y creyendo todo lo que le dice el gobierno, por mas que llegue una persona y le diga que lo del 9/11 es mentira, no le va a creer

2
A favor En contra 2(20 votos)
#66 por happyuchiha
24 ene 2013, 18:28

Menuda estupidez ¬_¬, a todo le ponen que no hay explicación oficial, pero tampoco veo verdadera investigación científica seria, sin investigación científica seria NO me creo nada de esas tonterías conspiratorias

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por partizan
24 ene 2013, 19:48

#1 #1 visceral_arts dijo: Teóricos de la conspiración, exponed sus ideas!tu no has visto el acero fundido chorreando por las fachadas de las torres verdad? U oído las explosiones, o visto, como gradualmente caen, a un ritmo, que parece orquestrado, igual que cuando derrumban un edificio con goma2... o la escasez de chatarra de aviones en el Pentágono el mismo día, las cámaras que filmaron un objeto en forma de misil yendo hacia el pentágono... no es conspiracionista, se llama EMPIRISTA!!

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por curpipi_
24 ene 2013, 20:45

#114 #114 curpipi_ dijo: Hablemos de física señores.

Un objeto en caída libre, obedece a la siguiente formula, :

y=y0-(a*t^2)/2

"y0" es la altura de la torre, 400 metros aproximadamente
"a" es la gravedad
"t" es el tiempo
"y" es la posición del ultimo piso, que se encuentra a 400 metros de altura, en el instante "t"
Queremos conocer el tiempo que tarda el ultimo piso en llegar al suelo, ponemos que "y" = 0
Despejando: "t" = 9,03 segundos

Es decir, el ultimo piso, en caída libre, sin chocar con los pisos inferiores en su descenso, tardaría 9 segundos en llegar al suelo

Ahora decidme: ¿Cuando visteis la tragedia en directo como yo, cuanto tiempo tardaron en derrumbarse las torres desde el principio del colapso?

Fue una caída libre.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!