¡Cuánta razón! / LA BIBLIA
Arriba
65
Enviado por pofi_LoooL el 18 ene 2013, 16:41

LA BIBLIA


mateo,aguja,ojo,camello,rico,cielo,iglesia,dinero,papa

Fuente: http://www.umsabadoqualquer.com/1007-papa-10/ + trad. elguindilla.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece una buena noticia hasta que ves la comisión Enlace a Soborno a una profesora Enlace a Usando el dinero para lo que de verdad importa

Vídeo relacionado:

Enlace a Caso Heineken, el secuestro más caro de Europa
destacado
#15 por blackdracko
24 ene 2013, 21:26

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veamos se tradujo mal la palabra "kamelos" ( o algo asi, estoy seguro que sonaba asi pero no de la escritura) que seria un cabo, es decir una cuerda usada para atar un barco, por camello. El significado sigue siendo el mismo pero tiene mas coherencia la traducción correcta, eso es todo.

12
A favor En contra 109(121 votos)
destacado
#14 por martema
24 ene 2013, 21:25

A ver, yo no soy ateo, pero os digo: la hipocresía no es originaria de la biblia, si no de la organización de los mafiosos del Vaticano. Me explico. Si Jesús viniera a la vida de hoy en día, le pegaría un par de ostias al Benedicto y a toda esa secta. Ya que esa panda de majaderos son unos mafiosos que ganan dinero por una religión que ni si quiera respetan.
Este cartel no es justo para lo que es en sí la religión y la biblia, sinceramente.

8
A favor En contra 87(103 votos)
#29 por roberto0329
24 ene 2013, 21:33

#8 #8 pukinrainbows dijo: Igual que ponen en boca de Dios lo malos que son los homosexuales cuando en la biblia nunca habla de ellos. por qué crees que Jehová destruyó a Sodoma y Gomorra? Si no lo sabes te lo diré, era una ciudad muy pecadora en la cual para esos tiempos abundaba el homosexualismo. Génesis 19
Y para ir más adelante en Romanos, Dios nos dice: 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres.

6
A favor En contra 38(58 votos)
#24 por Sameri
24 ene 2013, 21:29

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aquí no se está criticando a Dios, es más, se está exaltando su palabra. Aquí lo que se está denunciando es la actitud hipócrita de de la Iglesia Católica. Soy católico y creyente, pero apoyo este cartel porque en el se refleja que la iglesia se está alejando de lo que Dios les mandó.

2
A favor En contra 33(39 votos)
#13 por fenrir_meinhof
24 ene 2013, 21:24

"No se puede servir a Dios y a las riquezas" otra de Jesús.

A favor En contra 18(18 votos)
#36 por cabezoto
24 ene 2013, 21:55

#29 #29 roberto0329 dijo: #8 por qué crees que Jehová destruyó a Sodoma y Gomorra? Si no lo sabes te lo diré, era una ciudad muy pecadora en la cual para esos tiempos abundaba el homosexualismo. Génesis 19
Y para ir más adelante en Romanos, Dios nos dice: 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres.
Mateo 19:10-12:

"10 Dícenle sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
11 Entonces él (JESUCRISTO) les dijo: No todos reciben esta palabra, sino aquellos a quienes es dado.
12 Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre; y hay eunucos, que son hechos eunucos por los hombres; y hay eunucos que se hicieron a sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo."

4
A favor En contra 15(17 votos)
#20 por ccxcc
24 ene 2013, 21:28

#8 #8 pukinrainbows dijo: Igual que ponen en boca de Dios lo malos que son los homosexuales cuando en la biblia nunca habla de ellos.Si que habla, lo mencionan como "hombres que se juntan con otros hombres" tambien habla de los afeminados y eso, ojo, no defiendo lo que dice simplente aclaro tu comentario.

A favor En contra 12(16 votos)
#30 por oveja_negra
24 ene 2013, 21:33

#15 #15 blackdracko dijo: #9 Veamos se tradujo mal la palabra "kamelos" ( o algo asi, estoy seguro que sonaba asi pero no de la escritura) que seria un cabo, es decir una cuerda usada para atar un barco, por camello. El significado sigue siendo el mismo pero tiene mas coherencia la traducción correcta, eso es todo.Hoy aprendí algo
Aunque de la otra forma queda más estrambótico, no sabría con cual quedarme.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#53 por darkwarrior39
25 ene 2013, 00:12

#14 #14 martema dijo: A ver, yo no soy ateo, pero os digo: la hipocresía no es originaria de la biblia, si no de la organización de los mafiosos del Vaticano. Me explico. Si Jesús viniera a la vida de hoy en día, le pegaría un par de ostias al Benedicto y a toda esa secta. Ya que esa panda de majaderos son unos mafiosos que ganan dinero por una religión que ni si quiera respetan.
Este cartel no es justo para lo que es en sí la religión y la biblia, sinceramente.
no niego la existencia de dios pero tampoco la afirmo ,,,pero lo que se critico es a la organizacion del vaticano puesto que el problema no es la religion sino las personas que hacen de algo moral en malo o libertino ..enserio la religion puede ser algo buena dependiendo de quien lo practica y lo organiza (por ejemplo hay cristianos que hacen de la religion un sano y productivo estilo de vida mientras que hay otros que lo nombran solo para sus intereses) por eso no critiquen a una creencia de frente primero hay que analizar todos los puntos generales

A favor En contra 10(10 votos)
#39 por bhan
24 ene 2013, 21:58

Tambien se dice que "no haras ninguna imagen tallada" y "solo adorarás a tu Dios" (Y no a ninguna virgen Maria) y ahí esta... En ninguna parte de la Biblia se dice que el alma sea inmortal, mas bien se dice que "los muertos no tienen consciencia de nada en absoluto". Promueven la paz y bendicen las armas de guerra. Ole hipocresia! Al tanto, no soy ateo, soy creyente y estudio la Biblia y puedo decir que la Iglesia solo dice mentiras y desengaña a la gente. Eso hace que muchos duden de la validez y el provecho que tiene la Biblia, sinceramente.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por 1065
24 ene 2013, 21:24

este cartel me dejo sin palabras lamentablemente es la razon

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por kelvins08
24 ene 2013, 21:41

#8 #8 pukinrainbows dijo: Igual que ponen en boca de Dios lo malos que son los homosexuales cuando en la biblia nunca habla de ellos.en realidad si hablan de los homosexuales, Sodoma y Gomorra fueron destruidos por exceso de homosexualidad, maltratos y aberraciones sexuales.

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por weasley_elf
25 ene 2013, 00:33

Votadme a negativos, siempre me abstengo de entrar en debates religiosos, pero esta vez haré una excepción.

Me parece molesto que quieran poner a la Biblia y a la religión católica como una misma cosa. Cuando en verdad yo lo encuentro como opuestos. La Biblia nunca habla de acumular riquezas, o vender el perdón, o rendirle devoción a un hombre; esa devoción sólo la demanda Dios para sí mismo. Que la iglesia católica (perdón si ofendo a alguien) haya distorsionado el verdadero significado es otra cosa.
Para mí una cosa es creer en la iglesia católica, y otra es tener fe en Dios. Yo no creo en la iglesia católica, para mí es uno de los peores males de la humanidad, pero sí tengo fe en un Dios Todopoderoso fiel, justo, santo y misericordioso.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por visceral_arts
24 ene 2013, 21:21

Osea que el camello lo ha conseguido.

2
A favor En contra 4(30 votos)
#32 por Pikete
24 ene 2013, 21:41

#8 #8 pukinrainbows dijo: Igual que ponen en boca de Dios lo malos que son los homosexuales cuando en la biblia nunca habla de ellos.¿Conoces el Antiguo Testamento? Se supone que es la palabra de dios, también. Échale un vistazo, verás. Luego aparte todo lo que te han dicho los demás comentarios. Todo eso es palabra de dios.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por ZapataNahuel
24 ene 2013, 21:45

#8 #8 pukinrainbows dijo: Igual que ponen en boca de Dios lo malos que son los homosexuales cuando en la biblia nunca habla de ellos.Apoyo completamente a las personas homosexuales y estoy seguro que Jesus también lo haría ya que lo que importa es el amor que esas dos personas tengan, pero cabe decir que en la Biblia se menciona muchas veces la homosexualidad como algo malo.

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por francotamayo94
24 ene 2013, 22:32

#15 #15 blackdracko dijo: #9 Veamos se tradujo mal la palabra "kamelos" ( o algo asi, estoy seguro que sonaba asi pero no de la escritura) que seria un cabo, es decir una cuerda usada para atar un barco, por camello. El significado sigue siendo el mismo pero tiene mas coherencia la traducción correcta, eso es todo.a mi mi profesor de religión me explicó que era en verdad "ojo de la aguja" y que se trataba de una puerta muy estrecha que los comerciantes cruzaban para pagar sus impuestos y que ese lugar también era la aduana, y la puerta era tan estrecha cosa que era muy dificil, pero no imposible que pase un camello a travez de ella, pero bueno, es lo que me explicaron, no se si sea cierto.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por bhan
24 ene 2013, 22:21

#15 #15 blackdracko dijo: #9 Veamos se tradujo mal la palabra "kamelos" ( o algo asi, estoy seguro que sonaba asi pero no de la escritura) que seria un cabo, es decir una cuerda usada para atar un barco, por camello. El significado sigue siendo el mismo pero tiene mas coherencia la traducción correcta, eso es todo.Con todo y con eso, me ha entrado curiosidad y he buscado información: Sabemos que en los cuatro evangelios se narra lo mismo pero de perspectivas diferentes. Las palabras griegas para maroma (ká·mi·los) y camello (ká·me·los) son similares. Sin embargo, los manuscritos griegos más antiguos que existen del Evangelio de Mateo (el Sinaítico, el Vaticano núm. 1209 y el Alejandrino) emplean la palabra griega para “camello”, no para “maroma”. Al parecer, Mateo escribió su Evangelio en hebreo y es posible que él mismo lo tradujera al griego. Sabemos que en los cuatro evangelios se narra lo mismo pero de perspectivas diferentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por clinex
25 ene 2013, 07:58

Ha llegado un momento que me da igual lo que dice la iglesia, sino lo que hace con la gente. Nadie se comporta como lo que dice la biblia. Conozco casos de necesidad y ¿dónde esta dios? Rezar esta muy bien, pero no sirve de una puta mierda. Y los siento por los creyentes. Pero ami me molesta que estáis en todos lados, que no os dediquéis a cosas mas productivas, seáis tan cerrados de mente, haya una cruz hasta debajo de mi cama, seáis tan secta, OBLIGUEIS FORCEÍS a creer y os enfadéis si no lo hacemos. Ojo, mi familia es ultracreyente, me escuchan y me llevan dónde haga falta a hacerme un poster gate, o como se diga.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por visceral_arts
24 ene 2013, 21:23

#3 #3 trollangel dijo: soy yo es es repetida?Eso pensé yo, pero seguro que es de verla un millón de veces en moderación.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por esmeraldaor
25 ene 2013, 23:52

#14 #14 martema dijo: A ver, yo no soy ateo, pero os digo: la hipocresía no es originaria de la biblia, si no de la organización de los mafiosos del Vaticano. Me explico. Si Jesús viniera a la vida de hoy en día, le pegaría un par de ostias al Benedicto y a toda esa secta. Ya que esa panda de majaderos son unos mafiosos que ganan dinero por una religión que ni si quiera respetan.
Este cartel no es justo para lo que es en sí la religión y la biblia, sinceramente.
Bueno señores lo mismo me paso con este pasaje y se los voy a explicar porque parece que no lo entienden. Jesus al decir esto no quizo decir que los ricos no pueden entrar al cielo ya que entonces ser pobre seria bueno (cosa que no es), y mucha gente adinerada y millonaria BUENA Y QUE HACE COSAS BUENAS no tendria cabida en el paraiso. Lo que quiere decir esta parablo es: ¿A QUE ESTAS DISPUESTO A RENUNCIAR PARA SEGUIRME?. Me explico cuantos vivios, malos habitos y correcciones estas dispuesto a dejar para ser salvo.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por clinex
25 ene 2013, 07:48

La biblia tiene buenos argumentos, es un buen libro, tiene cosas interesantes. Pero... Aprovecho y digo lo que pienso: Por aquellos que mató la iglesia, por esa educación negada, por los que sus abuelas les obligaban a rezar y aburrirse los domingos en misa, por aquellos que tuvieron que soportar el tipico cuadro de jesus con su corazoncito en el cuarto del pueblo donde vive sus abuelos/padres, por aquellos que se vieron obligador a dar dinero presionados, por las monjas que jamás conocerán el amor de un hombre, etc...LA IGLESIA LA CHUPA! . ....

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por roberto0329
24 ene 2013, 21:27

hay muchas interpretaciones con respecto a esto, como que el camello en verdad es un elefante o que es una cuerda gruesa anudada

En esos tiempos el camello era en animal más grande Judea. Esto es una metáfora que nos quiere decir cuan difícil es que un rico entre al reino de los cielos, o por lo menos eso es lo que yo interpreto de este pasaje bíblico. Y lo digo por que soy un buen lector de la palabra de Dios.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por bhan
24 ene 2013, 22:08

#36 #36 cabezoto dijo: #29 Mateo 19:10-12:

"10 Dícenle sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
11 Entonces él (JESUCRISTO) les dijo: No todos reciben esta palabra, sino aquellos a quienes es dado.
12 Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre; y hay eunucos, que son hechos eunucos por los hombres; y hay eunucos que se hicieron a sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos; el que pueda ser capaz de eso, séalo."
creo que deberías analizar más el contexto y no solo algunos versículos, amigo...

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por pikachu2
24 ene 2013, 21:21

Diselo al rey

2
A favor En contra 2(12 votos)
#35 por bhan
24 ene 2013, 21:48

#15 #15 blackdracko dijo: #9 Veamos se tradujo mal la palabra "kamelos" ( o algo asi, estoy seguro que sonaba asi pero no de la escritura) que seria un cabo, es decir una cuerda usada para atar un barco, por camello. El significado sigue siendo el mismo pero tiene mas coherencia la traducción correcta, eso es todo.#30 #30 oveja_negra dijo: #15 Hoy aprendí algo
Aunque de la otra forma queda más estrambótico, no sabría con cual quedarme.
Yo lo entiendo en plan de que claro, un camello que pase por el ojo de una aguja es algo totalmente impossible, así que todavia es menos probable de que un rico entre en el reino de los cielos, eh aquí la hipocresía de la Iglesia. En esos tiempos estaban los fariseos que tambien decían hacer la voluntad de Dios y eran unos ricachones hipocritas en cierta ocasión Jesús dijo que eran "como sepulcros blanqueados, bonitos por fuera pero podridos por dentro", vaya igual que la Iglesia hoy en dia, en todo el relato de los evangelios se puede notar que Jesús hace comparaciones y parábolas como esta, en mi opinion no creo que sea un error de traducción, sino una forma de expresar lo que realmente eran.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por krepith
24 ene 2013, 22:06

Bueno, pues no todos los ricos merecen ir al infierno (no me refiero al papa)

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por bhan
24 ene 2013, 22:11

#16 #16 densidadmedia dijo: Es interesante ver cómo algunos de los ateos se creen a pies juntillas algunas historias del Nuevo Testamento (y del Antiguo) que son contrarias a la moral, y para otras cosas que aparecen en ese libro no se lo creen para nada. (Lo he visto en alguna ocasión)
Al igual que los cristianos, que creen en todo lo que digan de los 4 evangelios, y luego si les preguntas sobre algo del Antiguo Testamento dicen que eso no está relacionado con sus creencias. (Lo vi en una ocasión)
Hipócritas, hipócritas everywhere.
No todos los cristianos, yo me considero cristiano pero NO CATÓLICO, y si que analizo el antiguo testamento.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por hk2244
24 ene 2013, 22:21

No os engañeis. El no entrara al reino de los cielos.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por clinex
25 ene 2013, 07:58

Tengo una amiga ultra católica del opus dei que mucho dios, pero anda que se comporta como lo que dice la biblia o almenos lo que me enseñaron ami de pequeño. Su entorno es ultrasectario, pensamiento capitalista y segregador grupal, pija, pero eso si.. buena colega. En cambio tengo el típico amigo *******, gay, pasota, y el tío ofrece todo lo que puede. Se puede hablar de cualquier tema. Pero con la chica, ojo... hay temas que son intocables sino.. ya la has visto. Y así, conozco de más casos.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por supersaiyajin3
25 ene 2013, 22:57

De acuerdo contigo, solamente no diría que lo correcto es el uso de la palabra religión pues eso es llegar a Dios por medio de ciertos dogmas y repeticiones creados por el hombre como los rezos dichos de memoria y no de corazón, ó rezarle a la virgen María o a los santos para que intercedan por nosotros, cuando Jesús dijo muy claro: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mí, en conclusión no es una religión sino una relación personal con Dios, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por ajove250
24 ene 2013, 23:18

yo siempre he dicho que el problema no son las religiones en si, son los que la malinterpretan o abusan de poder a partir de ella

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por goku3
24 ene 2013, 22:21

Desgraciadamente cuanta razon

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por katlawliet
25 ene 2013, 02:31

#14 #14 martema dijo: A ver, yo no soy ateo, pero os digo: la hipocresía no es originaria de la biblia, si no de la organización de los mafiosos del Vaticano. Me explico. Si Jesús viniera a la vida de hoy en día, le pegaría un par de ostias al Benedicto y a toda esa secta. Ya que esa panda de majaderos son unos mafiosos que ganan dinero por una religión que ni si quiera respetan.
Este cartel no es justo para lo que es en sí la religión y la biblia, sinceramente.
Totalmente de acuerdo :)

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por juanchichu
24 ene 2013, 21:56

#29 #29 roberto0329 dijo: #8 por qué crees que Jehová destruyó a Sodoma y Gomorra? Si no lo sabes te lo diré, era una ciudad muy pecadora en la cual para esos tiempos abundaba el homosexualismo. Génesis 19
Y para ir más adelante en Romanos, Dios nos dice: 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres.
Creo que él se quería referir a que Dios no hace distinción entre homosexuales o heterosexuales, que en la biblia lo diga no quiere decir que venga de Dios, sino de la escritura de las personas de ese tiempo que aborrecían los actos homosexuales.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por alvarito121
24 ene 2013, 21:38

Vamos, que el papa no entra ni pa atras

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Eleganicio
24 ene 2013, 21:32

Y con respecto a la metafora.
En ese tiempo Jerusalen estaba totalmente amurallado y por las noches se cerraba todo paar impedir invasiones salvo una puerta a esa puerta se le llamaba "el ojo de la aguja", asi que se refiere a eso, sigue siendo dificil pero no imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por berck
24 ene 2013, 21:29

No comparto la forma de actuar de la iglesia católica, pero si que apoyo a todas las personas que hacen un bien y se dedican por completo a ayudar a los demas. A todos los ricachones que se lucran de la esperanza depositada por muchas personas, en forma de dinero para la ayuda, solo digo que os den. No necesitamos leer ( ni que nos oculten ) esa parte de la Biblia para saber que lo que hacéis esta mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por esmeraldaor
25 ene 2013, 23:58

#14 #14 martema dijo: A ver, yo no soy ateo, pero os digo: la hipocresía no es originaria de la biblia, si no de la organización de los mafiosos del Vaticano. Me explico. Si Jesús viniera a la vida de hoy en día, le pegaría un par de ostias al Benedicto y a toda esa secta. Ya que esa panda de majaderos son unos mafiosos que ganan dinero por una religión que ni si quiera respetan.
Este cartel no es justo para lo que es en sí la religión y la biblia, sinceramente.
Ese es el problema de leer la bilbia e interpretar cualquiero cosa, puede llegar a confundir a la gente, y creer cosas que no son. En esta parabola nos pone a prueba haber cuantas pasiones e instintos bajos somos capaces de dejar ( ser rico de pecado) para llegar al paraiso (pobre de pecado). Seria una contradiccion en al biblia decir que ser rico ( monetario) es malo cuando en ella esta el principio del capitalismo; El que tiene delen pero el que no tiene lo poco que tiene se le quitara, ademas de la parabola del higuero que no da fruto y que Jesus maldice; significa que el que no trabaja es un parasito y termina mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pukinrainbows
24 ene 2013, 21:23

Igual que ponen en boca de Dios lo malos que son los homosexuales cuando en la biblia nunca habla de ellos.

10
A favor En contra 1(33 votos)
#60 por kvin613
25 ene 2013, 04:57

#23 #23 Eleganicio dijo: Lo dije en CC, lo dije en TQD , en ADV y por lo menos 8 veces aqui en CR
el papa NO puede vender el oro, no puede vender su sonata, ni su sombrero ni su baston
Es como si el louvre vendiera la Gioconda.
simplemente ese tesoro (El tesoro del Vaticano se basa más que todo en arte)
Es patrimonio de la humanidad aunque el papa quisiera no puede ser vendido
y supongamos que lo vendiera...
Eso de que quitaria el hambre en el mundo 3 veces es una mentira, no quitaria el hambre ni tres ni dos ni una vez.
¿saben cuantas personas hay en el mundo?
cuando mucho alcanzaria para darles una bocata pequeña por 3 dias y puff no más
Te apoyo. Aun que aqui parece que todos estan esperando el momento para derramar odio por doquier.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por corsariazul
25 ene 2013, 16:28

#48 #48 francotamayo94 dijo: #15 a mi mi profesor de religión me explicó que era en verdad "ojo de la aguja" y que se trataba de una puerta muy estrecha que los comerciantes cruzaban para pagar sus impuestos y que ese lugar también era la aduana, y la puerta era tan estrecha cosa que era muy dificil, pero no imposible que pase un camello a travez de ella, pero bueno, es lo que me explicaron, no se si sea cierto.Esa puerta, según investigué es de uso muy posterior al contexto bíblico. Aparentemente la palabra era la usada para cuerda gruesa.
Y de acuerdo al contexto de esa cita, se refiere al que pone las riquezas como Dios... Así que Rajoy y su pandilla quedan fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por zirox22
25 ene 2013, 20:42

aguja se le llamaba a la puerta de una ciudad en ese tiempo no se le permitía a nadie entrar con su camello (lo que significa que es imposible que un rico entre a los reinos de los cielos porque cuando muera no entraran sus riquezas y todos seremos iguales)la gente se toma todo como si aun estuviéramos en esos tiempos

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kvin613
25 ene 2013, 04:55

Se que me llenaran de negativos por esto pero, ¿vieron como enterraron a Juan Pablo II? No es que precisamente fueran muchas riquezas las que tuviera, su ataúd era un simple caja de madera, es más ni el anillo se lleva. Y todo lo que usan y donde viven es del vaticano (Cosas y propiedades declaradas patrimonio de la humanidad) no del papa ni de ninguno de los que ahi viven. Bueno, es solo mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por assamaru
24 ene 2013, 22:37

tuse, vaticano..simplemente tuse

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por sweet_gioto
27 ene 2013, 10:28

Sodoma y Gomorra fueron destruidas por su falta de hospitalidad que según las leyes de la época era algo sagrado.

Pero venga, creeros el cuento de la homosexualidad.

Y efectivamente, todos los curas que sólo les importa el dinero y el oro acabarán así. La iglesia está corrupta por "desgracia" de los pocos honrados que puede haber dentro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!