¡Cuánta razón! / TENGO UN LANZACOHETES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
54
Enviado por adcoga el 19 ene 2013, 22:01

TENGO UN LANZACOHETES


bummm,Juegos,llave,no coherencia,puerta

Fuente: https://www.facebook.com/QueNadaHablabaConMiShinigami?filter=1
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CALMA, GENTE Enlace a Una madre se indigna con el contenido se xual de unos calzoncillos de Navidad Enlace a Zapato de apoyo emocional

Vídeo relacionado:

Enlace a El robo más fail que he visto
destacado
#2 por misingno
25 ene 2013, 09:50

Es que tanto usar las "hiervas curativas" , hacen que le cueste pensar.

6
A favor En contra 135(155 votos)
destacado
#5 por sangheili
25 ene 2013, 09:50

Ashley... una de los personajes que mas han estorbado ._. no deja de ser un grandísimo juego :D

16
A favor En contra 91(97 votos)
destacado
#21 por mierdadenombre
25 ene 2013, 11:54

#2 #2 misingno dijo: Es que tanto usar las "hiervas curativas" , hacen que le cueste pensar.Aún recuerdo lo que flipé cuando vi que "se curaba" mediante "hierbas" de colores verde, amarillo y rojo (que, curiosamente, son los colores del rastafarismo). Y encima de viaje por España. Parece cachondeo jajajjajaj

4
A favor En contra 51(55 votos)
#12 por nameokh
25 ene 2013, 10:22

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo tiene, pero eso no es nada nuevo

A favor En contra 26(28 votos)
#8 por misingno
25 ene 2013, 10:00

#5 #5 sangheili dijo: Ashley... una de los personajes que mas han estorbado ._. no deja de ser un grandísimo juego :DSu ¡¡Leeeeeeon!! sigue resonando en mis tímpanos.

A favor En contra 19(25 votos)
#11 por untalbeto95
25 ene 2013, 10:17

#5 #5 sangheili dijo: Ashley... una de los personajes que mas han estorbado ._. no deja de ser un grandísimo juego :Dtienes toda la razon, ashley no ayudaba en nada y solo hacia gastar hierva -.-

A favor En contra 17(19 votos)
#19 por elchispas1919
25 ene 2013, 11:37

#5 #5 sangheili dijo: Ashley... una de los personajes que mas han estorbado ._. no deja de ser un grandísimo juego :Dusaré el cuchillo para rematar al enemigo en el suelo y así ahorrar balas y....... ashley... para que te pones en medio?

2
A favor En contra 15(17 votos)
#14 por nekoneko92
25 ene 2013, 10:30

Ashley me recuerda a una princesa también famosa por su inutilez a la hora de ser raptada... vv'

A favor En contra 11(13 votos)
#50 por basteth
25 ene 2013, 22:55

#2 #2 misingno dijo: Es que tanto usar las "hiervas curativas" , hacen que le cueste pensar.Yo creo que lo que lo dejó tonto fué tanto "Liooon!Heeelp!" XDD

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por bob_el_bocachancla
25 ene 2013, 10:26

Tampoco hay para tanto, en esta clase de juegos el componente puzzle-investigación es tan importante como la acción el argumento o la jugabilidad. Para mi este tipo de "lógica de los videojuegos" esta totalmente justificada.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#40 por whopper32
25 ene 2013, 17:36

#5 #5 sangheili dijo: Ashley... una de los personajes que mas han estorbado ._. no deja de ser un grandísimo juego :DCuando ibas terminando el nivel y te das cuenta que te estas olvidando de alguien... Ashley... O cuando se te pone en el medio y la bala termina siendo para ella... Sin contar que tenes que gastar hiervas curativas en ella tambien... ASHLEEEEY!!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por 1990jaiden
25 ene 2013, 10:38

Lo mas divertido es matar a Ashley con el lanzacohetes.

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por edward_92
25 ene 2013, 22:18

#2 #2 misingno dijo: Es que tanto usar las "hiervas curativas" , hacen que le cueste pensar.encima ese bazooka es el que se consigue al final del juego que tiene infinitos disparos, que desperdicio XDD

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por Troll_Father
25 ene 2013, 16:35

lo que pasa es que la puerta está hecha con nokias y no se pueden destruir

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por alvarineitor12
25 ene 2013, 15:08

resident evil 4 a algunos les parecerá una mierda pero me lo acabo de pasar y es buenísimo lo malo es que Ashley estorba mucho pero es un juego que recomiendo :D

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por RussianRubio
25 ene 2013, 11:44

http://www.cuantarazon.com/117452/videojuegos que plagiooooo, encima foto del Resident también

2
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por rafiki_
26 ene 2013, 20:28

#6 #6 horo86 dijo: que hora es??es Hoooooooooora de Aventuras!!!! :P
#52 #52 edgarali2312 dijo: #21 #47 En realidad si es el primero en usar amarillas, en los anteriores (Resident Evil 1 a Resident Evil Code: Veronica) Usan solo Yerba Verde, Yerba Roja y Yerba Azul. Esta ultima curaba los venenos y #5 si es un estupendo juego, pero a mi punto de vista el que mas me entretuvo fue Resident Evil 3 Si mal no recuerdo en el resident evil 3 Nemesis tambien habia hierva amarilla que era muy complicada de encontrar.
#25 #25 ocelot232 dijo: #23 re 4 es buenisimo,aun tiene elementos de survival horror,a partir del re 5 es cuando la cagan en mi opinion.Para mi, todos los RE son buenos. Los primeros hasta el 3 estan mas guiados para el lado de survival horror, apartir del 4 estan mas del lado de la accion y aventura. Yo tengo el 1 2 y 3 Nemesis y estan muy buenos para el genero que representan, y tambien tengo el 4 5 6 y tambien son muy buenos juegos pasa que ya no tenes que partirte el cerebro pensando como abrir una puerta y no tenes preocupacion de quedarte sin balas. Siempre buscaban evolucionar el virus y eso es lo que pasa en los juegos, por eso no son los mismos zombies de antes. La nostalgia es dura.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por msioux
25 ene 2013, 18:03

#34 #34 chrisromerop dijo: No jodas que en el cuadro de ahí hay dos animales *******y #37 #37 moshui18 dijo: ¡Pues claro! ¿Por qué destrozar un magnífico cuadro de una cabra y un león copulando? No se trata de dos animales copulando.Es una referencia a la mitologia clásica.En este caso es Belerofonte montado en pegaso matando a la Quimera, un animal con cabeza de león una cabra saliendo de su lomo y cola de serpiente. Y para mas info este animal es hermana del Can Cervero...podeis mirar el mito en la wikipedia de modo resumido que es muy interesante!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por fuyu
25 ene 2013, 15:56

#18 #18 tibault dijo: #5 Fuck you all! Ashley es el personaje de IA más inteligente de todos los juegos jamás creado. Como dicen los de Rooster Teeth solo la tienes que ordenar "Bitch Dumpster!" y listo se acabaron tus problemas. Los que conozcaís Rooster Teeth sabreís de lo que hablo. Al resto os dejo un link con el review de Ashley (mientras dure, quitar los espacios):
http :// www. youtube.com /watch?v=B6gLxdwoEGc
amigo me has ganado el comentario xD Rooster Teeth FTW!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por edgarali2312
26 ene 2013, 06:36

#21 #21 mierdadenombre dijo: #2 Aún recuerdo lo que flipé cuando vi que "se curaba" mediante "hierbas" de colores verde, amarillo y rojo (que, curiosamente, son los colores del rastafarismo). Y encima de viaje por España. Parece cachondeo jajajjajaj#47 #47 tenebras_lucem dijo: #21 No es el unico juego en el que las hierbas son rojas verdes y amarillas, son asi en todos los resident evil, solo has jugado a este?En realidad si es el primero en usar amarillas, en los anteriores (Resident Evil 1 a Resident Evil Code: Veronica) Usan solo Yerba Verde, Yerba Roja y Yerba Azul. Esta ultima curaba los venenos y #5 #5 sangheili dijo: Ashley... una de los personajes que mas han estorbado ._. no deja de ser un grandísimo juego :Dsi es un estupendo juego, pero a mi punto de vista el que mas me entretuvo fue Resident Evil 3

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por sintetasnohayparaiso
25 ene 2013, 14:30

Yo tengo unas preguntas para los diseñadores.

Me gustaría saber, que lugar han elegido para ambientar el juego???

Por cierto, lo de la secta en la que esta ambientado Resident evil 4, nos estarán diciendo algo de manera subliminal ???

De dónde sacan los sonidos de los "pueblerinos" ??? ( yo soy de España y nunca he oído a nadie hablar así )

Además en U.S.A podrías ir cogiendo munición de los cuerpos pero aquí en España lo dudo.

En la siguiente entrega, también hay algunas curiosidades, en determinados monstruos tu puedes disparar todo lo que que quieras pero sino le das golpes (patadas, o puñetazos) será imposible acabar con ello. FUCK LOGIC

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por power_isaac
28 ene 2013, 05:08

#19 #19 elchispas1919 dijo: #5 usaré el cuchillo para rematar al enemigo en el suelo y así ahorrar balas y....... ashley... para que te pones en medio?Pues yo lo que hacia era usar la MP5 (olvide el maldito nombre xD era la arma que le podian haber hasta 250 balas pero no bajaba tanto, claro por bala era poco entre el montón podía ser mortal), tirarles a la cabeza solo con 1 bala y mientras se quejaban del dolor acercarme, tirarlos al suelo de una patada y mientras estaban en el suelo darles de cuchillasos, eso le hacia a casi todos, incluso tenia que vender balas de las otras armas que ni usaba tanto xDD (solo usaba la de minas, el rifle, la escopeta si acaso y las magnum).

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por enmendador
25 ene 2013, 15:37

La lógica de la vida real estaría en que es más conveniente abrirse paso abriendo con llave sin llamar la atención que lanzando cohetazos a diestro y siniestro y que se te echen las hordas encima por el estruendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por chrisromerop
25 ene 2013, 16:10

No jodas que en el cuadro de ahí hay dos animales *******

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tenebras_lucem
25 ene 2013, 21:29

#21 #21 mierdadenombre dijo: #2 Aún recuerdo lo que flipé cuando vi que "se curaba" mediante "hierbas" de colores verde, amarillo y rojo (que, curiosamente, son los colores del rastafarismo). Y encima de viaje por España. Parece cachondeo jajajjajajNo es el unico juego en el que las hierbas son rojas verdes y amarillas, son asi en todos los resident evil, solo has jugado a este?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por mierdadenombre
25 ene 2013, 21:37

#47 #47 tenebras_lucem dijo: #21 No es el unico juego en el que las hierbas son rojas verdes y amarillas, son asi en todos los resident evil, solo has jugado a este?La verdad es que solo a ese; ni andaba ni ando sobrado de recursos para videojuegos, pero si que me lo paso bien re-jugando cada varios meses a este jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por moshui18
25 ene 2013, 17:21

¡Pues claro! ¿Por qué destrozar un magnífico cuadro de una cabra y un león copulando?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por trolleyrus
25 ene 2013, 10:58

Y en la vida real si tuvieramos uno lo usaríamos para todo, como Homer con la pistola.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por guilletarsia
25 ene 2013, 15:09

la puerta esta echa de nokias

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por sebastian_parr1
25 ene 2013, 17:35

típico de los videojuegos tienes super fuerza una granada para explotar la puerta pero nooo ti ene que una llave lo unico que la habre

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por prehistoricanimals
6 mar 2014, 06:55

Esta bien la idea pero no se si alguna vez se fijaron que ese muro tiene como 1 metro de ancho...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por oveja_negra
25 ene 2013, 11:56

#13 #13 bob_el_bocachancla dijo: Tampoco hay para tanto, en esta clase de juegos el componente puzzle-investigación es tan importante como la acción el argumento o la jugabilidad. Para mi este tipo de "lógica de los videojuegos" esta totalmente justificada.Pero sigues teniendo un lanzacohetes

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por dastan_trickster
25 ene 2013, 18:21

Y encima tiene lanzacohetes infinito... en serio, hay que ser estúpido...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por btgxio1993
25 ene 2013, 20:55

Leeeeeeon help! siempre, a todas horas, no sabe hacer nada ella sola, ni esconderse, que se lo mandas tú...
Al menos había el truco de la escalera donde le mirabas las bragas jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por zambex
25 ene 2013, 13:49

Es un rpg tenga o no tenga llave no le sirve de nada es como una granada larga

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por quantumblade
25 ene 2013, 23:37

#20 #20 RussianRubio dijo: http://www.cuantarazon.com/117452/videojuegos que plagiooooo, encima foto del Resident tambiénNo lo veo totalmente como repetida, y no, no es plagio.

Igualmente esta es más divertida

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por rayquaza
25 ene 2013, 21:25

Resident Evil 4 :D Nos han clavado en los insultos más usados, nos vigilan.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cloudym
25 ene 2013, 16:43

resident evil? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por untalbeto95
25 ene 2013, 10:14

Pues para mi ha sido uno de los mejores juegos (claro no se compara al resident 3) y ademas me lo acabe completo en gamecube (donde no sacabas la pistola laser) xD

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por hellwing
25 ene 2013, 19:24

Lanza cohetes :exito: Bazooka XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por palurdo714
30 ene 2013, 23:17

#5 #5 sangheili dijo: Ashley... una de los personajes que mas han estorbado ._. no deja de ser un grandísimo juego :DPero si le ponías la armadura no le mataban, no la podían coger en brazos. Que buenos recuerdos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pinkiesense
25 ene 2013, 19:44

Te hacen buscar las llaves para dificultar mas el juego xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por joseda97
25 ene 2013, 17:28

Yo recomiendo que si se quieren pasar este juego por segunda vez deben pasar el separate ways y conseguir el traje especial 3 así Ashley no estorba, y ademas no maten a saddler con el lanzacohetes especial ya que así podrán venderlo al comenzar el juego nuevamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por umbreon
25 ene 2013, 15:11

¿Dónde quedó el clásico "tengo un lanzacohetes, tu argumento no es válido"?


Tengo un lanzacohetes, tu cerradura no es válida.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por tibault
25 ene 2013, 11:26

#5 #5 sangheili dijo: Ashley... una de los personajes que mas han estorbado ._. no deja de ser un grandísimo juego :DFuck you all! Ashley es el personaje de IA más inteligente de todos los juegos jamás creado. Como dicen los de Rooster Teeth solo la tienes que ordenar "Bitch Dumpster!" y listo se acabaron tus problemas. Los que conozcaís Rooster Teeth sabreís de lo que hablo. Al resto os dejo un link con el review de Ashley (mientras dure, quitar los espacios):
http :// www. youtube.com /watch?v=B6gLxdwoEGc

2
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por ocelot232
25 ene 2013, 13:51

#23 #23 mkz dijo: #5 ¿Grandisimo juego? Solo has jugado a los RE del 4 hacia delante verdad???re 4 es buenisimo,aun tiene elementos de survival horror,a partir del re 5 es cuando la cagan en mi opinion.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por sangheili
25 ene 2013, 09:59

#6 #6 horo86 dijo: que hora es??viene marcado en tu comentario... y si eres de otra región almenos indícala. Por el momento sólo puedo responderte que aquí en México son casi las 2:00 am :)

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!