¡Cuánta razón! / VER ESTO Y PENSAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
33
Enviado por BrokenDoll el 2 Feb 2013, 21:38

VER ESTO Y PENSAR


al menos yo lo haría,comida,idea de vagos para vagos,ordenador,palomitas,sudadera

Fuente: http://foreverdai.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sobre la nueva ley de educación Enlace a Cajero fuera de servicio Enlace a Padres geniales y divertidos que se merecen el premio al Padre del Año

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué le pasaría a tu cuerpo si no comieses?
#1 por grandolfa
4 Feb 2013, 21:47

Ahora lo haré siempre

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por habiaunavezuntrol
4 Feb 2013, 21:47

forever alone version:popcorn

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por thmahy
4 Feb 2013, 21:48

y yo quejando toda mi vida de que me metieran cosas en la capucha...

A favor En contra 21(29 votos)
#4 por sera75
4 Feb 2013, 21:48

Por qué está toda mi pantalla morada y llena de chocolate? '~'

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por orfeo88
4 Feb 2013, 21:48

Ahora los que empiecen a hacer esto van a tener obesidad mórbida en menos de 2 años.

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por Inactivo
4 Feb 2013, 21:48

Aunque puede resultar poco recomendable en verano

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por migueld1994
4 Feb 2013, 21:48

Mi vida acaba de dar un cambio radical, jamas volveré a ver un capucha de la misma forma (aunque mi pelo estará un poco grasiento)

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#8 por i_am_sappy
4 Feb 2013, 21:49

Por qué cabe la posibilidad de que:
1. Se te caigan sobre el teclado.
2. Claramente, ensucias la capucha y te da pereza/flojera limpiarla.
3. Tienes que estar mirando continuamente abajo.

2
A favor En contra 98(114 votos)
#9 por alcome1614
4 Feb 2013, 21:49

Se quieres un pelo grasoso, tipo pelo PANTENE, adelante!

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por hectormt
4 Feb 2013, 21:50

Por qué llenarías la ropa de grasa, mierda y mantequilla, al menos de que tires después de eso la ropa, no es opción.

2
A favor En contra 43(47 votos)
#11 por nickelao
4 Feb 2013, 21:50

porqué no eres imbècil!!

2
A favor En contra 10(12 votos)
#12 por alcome1614
4 Feb 2013, 21:50

#6 #6 Inactivo dijo: Aunque puede resultar poco recomendable en veranoQuién lleva chaqueta en verano??

A favor En contra 0(10 votos)
#13 por akdmico17
4 Feb 2013, 21:51

hacen falta mas pensadores como el

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por olaquease99
4 Feb 2013, 21:51

luego huele rara por eso no lo haria ademas mi mama me castiga

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nitcis
4 Feb 2013, 21:52

Prefiero tener un cuenco en el regazo, ensucias menos, caen menos y es la misma faena meterlas en la capucha o en un recipiente, o si no, comer directamente de la bolsa. Si no nos cargamos el teclado fijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por randycena02
4 Feb 2013, 21:52

¿Por qué no se me ocurrió pintar las teclitas, En qué estaba pensando?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por alonsospace
4 Feb 2013, 21:54

Porque no quiero romperme el cuello cada vez que quiera comer una palomita, ni tampoco estar con una sudadera al revés...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por armandingo
4 Feb 2013, 21:54

que carajos le ha pasado a la pagina ?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alcome1614
4 Feb 2013, 21:55

yo lo uniria a la batamanta para hacer la BATAMANTAPOP!!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por joemx
4 Feb 2013, 21:55

jajaja lo intentaré en el cine, siempre me revisan la mochila y me la regresan por llevar frituras XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por arnimolinet44
4 Feb 2013, 21:58

#8 #8 i_am_sappy dijo: Por qué cabe la posibilidad de que:
1. Se te caigan sobre el teclado.
2. Claramente, ensucias la capucha y te da pereza/flojera limpiarla.
3. Tienes que estar mirando continuamente abajo.
no creo que tengas que mirar abajo para comer palomitas -.-

A favor En contra 8(18 votos)
#22 por torrecillailla
4 Feb 2013, 22:01

Otras! no sabia que existían esos reposamuñecas!! cómo no sé me pude vivir sin ellos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por majamudo
4 Feb 2013, 22:06

Ostia!! Botones de colores!! ¿Por qué no se me ocurrió a mi antes?

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por BrokenDoll
4 Feb 2013, 22:16

#11 #11 nickelao dijo: porqué no eres imbècil!!jajajajajaja gracias xDDDDDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por elrusito
4 Feb 2013, 23:12

#10 #10 hectormt dijo: Por qué llenarías la ropa de grasa, mierda y mantequilla, al menos de que tires después de eso la ropa, no es opción.llamame loco, pero yo las meteria en una bolsita primero...

A favor En contra 18(20 votos)
#26 por menphis1937
5 Feb 2013, 01:14

Por que una compotera es mas facil de lavar...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por treviranus
5 Feb 2013, 14:33

porque de que me pillen asi me toman una foto pal facebook

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por eumani
5 Feb 2013, 17:26

antihigienico

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ernestozc
5 Feb 2013, 17:42

El invento definitivo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pexunited
5 Feb 2013, 19:22

#20 #20 joemx dijo: jajaja lo intentaré en el cine, siempre me revisan la mochila y me la regresan por llevar frituras XDsupuestamente por ley no te pueden impedir entrar con comida al cine, ya que ellos mismos venden comida XD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por edv345
6 Feb 2013, 19:19

Tienes que estar con el olor a palomitas en la nariz toda la semana.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por davidcervera3
7 Feb 2013, 12:42

Porqué es más fácil usar un bol?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sstebanrosh
9 Apr 2015, 03:07

por que tengo un plato

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!