¡Cuánta razón! / MUJERES
Arriba
63
Enviado por ricarloyola el 3 feb 2013, 03:54

MUJERES


Mujeres,lógica,ropa,gordas

Fuente: http://Personal
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demasiado tiempo posponiendo la colada Enlace a En Japón hay negocio Enlace a Castigo kármico

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres vs Mujeres por la mañana
#1 por kurtpillo
5 feb 2013, 09:20

No es en contra de la lógica sino que viven en un mundo hecho para gente delgada, sólo eso.

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por eranth
5 feb 2013, 09:22

Más bien yo creo que le queda ajustada por el hecho de que la ropa es normal y ellas son grandes

2
A favor En contra 32(48 votos)
#3 por victor396
5 feb 2013, 09:28

Esto de todas maneras pasa un poco independientemente del sexo de la persona. Los gordos que no se dan cuenta de su sobrepeso se ponen ropa apretada porque da sensación de que te aprieta un poquillo las carnes y te estiliza y los delgados que no se dan cuenta de su buen peso se ponen ropa normal u holgada para que no se note la mini-tripa que es casi imposible no tener( lo sé porque he estado en ambos lados y soy tío xD)

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por lohins
5 feb 2013, 09:39

Como que en contra de la logica ? entonces la logica, tu logica , es que las mujeres vayan con la ropa ajustada? yo pienso que la logica es la que muestra la imagen no se , no se.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por Facu_The_Human
5 feb 2013, 09:41

Parece que solo el ******* entiende a los hombres, andie piensa en nosotros :(

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por rapyn
5 feb 2013, 09:43

la ropa ancha hace q ademas de gorda parezcas mas aun . pa las q estamos gorditas pero no supergordas es mucho mejor ropa ajustada aunq te haga algun peqño michelin.sino parecemos armarios empotrados. y pa los chicos igual

A favor En contra 10(18 votos)
#7 por Eltiodelsaco
5 feb 2013, 09:46

No sé qué lógica es esta ni la contraria. Cada uno que vista como le salga de las narices; a mí no me molesta que alguien vista de X o Y forma. Y si no me gusta cómo le queda algo a alguien, pues digo "no me gusta" y a otra cosa, mariposa.

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#8 por pimi
5 feb 2013, 09:48

Yo creo que eso no es verdad, solo que si ves a una chica gorda con ropa ajustada te llama más la atención que 10 chicas delgadas.

4
A favor En contra 51(77 votos)
#9 por stinger37
5 feb 2013, 09:50

Pues personalmente me gustan las chicas con un poco de cartucheras :3,las flacas no tienen donde poder agarrarlas XD

A favor En contra 9(17 votos)
#10 por darkmimic
5 feb 2013, 10:05

#8 #8 pimi dijo: Yo creo que eso no es verdad, solo que si ves a una chica gorda con ropa ajustada te llama más la atención que 10 chicas delgadas.cierto pero a veces es verdad mi madre y mis tias...
me da asco

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por vance_sirron
5 feb 2013, 10:07

Estupidez de cartel. Y aunque fuese verdad. ¿Quieres prohibir por ley que las gordas (que también habría que revisar tu concepto de gorda) lleven lo que les dé la real gana?

A favor En contra 42(58 votos)
#12 por alanmex
5 feb 2013, 10:09

#8 #8 pimi dijo: Yo creo que eso no es verdad, solo que si ves a una chica gorda con ropa ajustada te llama más la atención que 10 chicas delgadas.pues a mi llama mas la atencion una chica buena que una gorda simplemente no la volteo a ver

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#13 por night_nana
5 feb 2013, 10:27

En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?

30
A favor En contra 101(181 votos)
#14 por rudan
5 feb 2013, 10:53

RETRAZADOS QUE SUBE MIERDA 99% RETRASADOS QUE LAS MODERAN 99% GENTE NORMAL 1%

A favor En contra 14(18 votos)
#15 por estokes
5 feb 2013, 11:14

Pues yo veo todos los dias a un huevo de 'chicas delgadas' con leggins muy justados xD (queee warrillaaass)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por censuradmeotravezsipodeis
5 feb 2013, 11:17

#13 #13 night_nana dijo: En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?
Con ese "son escoria" ya has dejado claro a cual de los dos "grupos" del cartel perteneces, y que eres una amargada.

4
A favor En contra 24(78 votos)
#17 por phantasus
5 feb 2013, 11:18

Lo próximo que será, ¿Fusilarnos o el burka?

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por syath
5 feb 2013, 11:23

#13 #13 night_nana dijo: En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?
Tienes toda la razón. Haber, soy hombre, y obviamente me gusta ver una chica con ropa ceñida. Pero yo no lo haría. Es decir, para que ponerte una ropa que se te pegue por todos lados? eso tiene que ser muy incómodo, además que en invierno pasáis un frío impresionante.

Sin ir más lejos, mi novia siempre hacia igual, se ponía un pedazo de escote ajustado y luego me tocaba a mi dejarle mi chaqueta, mira que le decía 20 veces antes de salir que se pusiera algo encima y nada xD

Para qué queréis estar guapas todo el puto día? luego os quejáis cuando se os pegan las moscas... coño, si es que provocáis vosotras xD

A favor En contra 2(46 votos)
#19 por oveja_negra
5 feb 2013, 11:25

Bueno bueeeeno, calma señores, a partir de ahora, pondremos un segurata en la puerta de cada casa para que la gente salga con la ropa que se le ha asignado en funcion de su peso, parece malo pero no, todos son ventajas, ya no tendrán que pensar en qué ponerse, otros lo dictaminarán, y podrán usar ese tiempo en hacer otras cosas productivas

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por syath
5 feb 2013, 11:31

#16 #16 censuradmeotravezsipodeis dijo: #13 Con ese "son escoria" ya has dejado claro a cual de los dos "grupos" del cartel perteneces, y que eres una amargada.En serio? Sabes que es una amargada y una gorda solo por dejar su opinión? wow Sherlock te has lucido.
Sin embargo, por tu forma de comentar y por tu avatar yo si puedo saber qué clase de persona eres.
Pero gracias a la educación que me han dado, prefiero callarme antes de empezar a escribir ;)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por kskbl
5 feb 2013, 11:32

Estoy harta de carteles como éste... Estoy harta de que "una tía buena" sea aquella que tiene el pecho operado (si estas tan buena no necesitarás ponértelas de goma ¿no?), que tienen los huesos de la cadera sobresaliendo, el culo plano o en su defecto operado, y que son tan maravillosas y bellas que necesitan extensiones, uñas de porcelana y kilos de maquillaje... ¿esas son tus tías buenas?
Me parece una falta de respeto hacer la distinción entre "tías buenas y gordas" sobre todo porque las mujeres no lo hacemos, ¿os gustaría que la sociedad os hiciera lo mismo?
Pero vamos, no soy del montón de las tías buenas, soy de las gordas. Tengo una talla 44. ¿Y sabes qué?

6
A favor En contra 12(30 votos)
#22 por kskbl
5 feb 2013, 11:32

Estoy superorgullosa... tengo unas buenas tetas, de las de verdad, un buen culo donde mi novio puede agarrarse, y mis huesos no van marcados por ahí como su fuera una enferma... mi cuerpo está totalmente compensado. Y por supuesto, no lo cambiaría por nada del mundo por uno de esos, mitad hueso mitad silicona y accesorios. Que sabrás tú, lo que es una mujer de verdad...

2
A favor En contra 10(24 votos)
#24 por suzunne
5 feb 2013, 11:53

#13 #13 night_nana dijo: En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?
Superconversaciones superinteresantes por aquí, un tonto sube un cartel de este calíbre y todos entramos al trapo como leones, ¿que el quiere ver solo tias buenas por la calle? bien por él, seguro que es el tipico ******* que no se come un calí, y que sale a la calle con la esperanza de ver a una mujer en carne y hueso que no sea su madre. Pero que más da? yo soy mujer y no estoy buena y no me ofende él se lo pierde si solo quiere una mujer que este buena para tirarsela sin ver nada mas allá. vaya cruz les ha caido a las "delgadas"!! :D

A favor En contra 26(36 votos)
#25 por kskbl
5 feb 2013, 12:18

Yo no digo que sea crimen que te gusten las delgadas, me parece genial, sobre gustos no hay na escrito. Pero otra distinta es que sólo las delgadas sean las que están buenas. Eso, evidentemente no lo entiendo... ¿a esos si hay que discriminarlos? Tampoco hablo de gente obesa o que realmente necesite perder peso o cuidarse porque sea extremo. Y aunque cada uno pueda hacer con su cuerpo lo que quiera, yo, tengo mi opinión, y es que si tienes una 36-38, no sé a que te pones unos melones de la 120... el cuerpo queda descompensado. ¿Que se quieren operar? Bien por ellas, pero un poco de coco no viene mal...

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por KukuMax
5 feb 2013, 12:25

Sois todos una machistas, ¿es malo ser gorda y querer sentirte atractiva? Anda, a tomar por culo ya.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por verdeazul
5 feb 2013, 12:40

Que no tenga una talla 32 no quiere decir que no pueda lucir mis curvas. Visto como me sale para mi, no para el resto. Si queréis ver chicas delgadas (photoshopeadas) con ropa ajustada comprar una revista de moda.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por babydoll
5 feb 2013, 12:49

bueno, yo soy gorda y no llevo ropa ajustada. Aunq es cierto que cuesta un poco encontrar jerseys de mi talla en tiendas normales y algunos me están mas justos que otros, pero no lo llevo para enseñar morcillitas. Además, la ropa holgada te hace ver mas gorda por lo que se necesita la talla perfecta (ni muy ajustada ni muy ancha) y encontrar la talla perfecta para una gorda es mas difícil que para una mujer delgada.
Pero este cartel es mentira... obesas hay pocas, delgadas muchas y muchísimas van ajustadas.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por arkink
5 feb 2013, 13:30

Me encanta ver como salen las mujeres a ladrar con estos carteles :)

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por lanus
5 feb 2013, 14:18

No entiendo, porque van en contra de la logica? porque es gorda es ilogico que use ropa ajustada, y porque tiene buen cuepo es ilogico que use ropa olgada?

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por klaha
5 feb 2013, 14:22

#13 #13 night_nana dijo: En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?
Hombre, normal que prefiera a las tías buenas, yo también las prefiero a unas gordas, hija... Además... noto cierta envidia en tus palabras. ¿No serás una gorda también? ¿Sabías que existen también mujeres que están de toma pan y moja, sin necesidad de operarse? Ayyyyyyyyyyy, la envidia que mala es.

A favor En contra 15(33 votos)
#32 por klaha
5 feb 2013, 14:25

#22 #22 kskbl dijo: Estoy superorgullosa... tengo unas buenas tetas, de las de verdad, un buen culo donde mi novio puede agarrarse, y mis huesos no van marcados por ahí como su fuera una enferma... mi cuerpo está totalmente compensado. Y por supuesto, no lo cambiaría por nada del mundo por uno de esos, mitad hueso mitad silicona y accesorios. Que sabrás tú, lo que es una mujer de verdad...Por Dios Santo, ¿mujer de verdad? Criticáis a los que critican a las gordas, pero vosotras, amargadas, hacéis lo mismo con las delgadas. ¿Acaso una chica a quien se le marcan los huesos, como a otras la grasa, no es una mujer real? ¿Acaso una mujer real es siempre una gorda? NO, HOSTIA PUTA YA. Que me cabreáis, mujeres reales son todas. Yo, por ejemplo, con mi cuerpo proporcionado, con tetas y culo, y algún que otro michelín, mi ex novia también lo era, aunque se le marcaran todos los huesos, por ejemplo. ¿O ella es de mentira? AMARGADAS, COÑO.

A favor En contra 6(24 votos)
#33 por linglinghitlerbinladenseacrest
5 feb 2013, 14:44

#13 #13 night_nana dijo: En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?
La belleza es MUY subjetiva, es como cualquiera de los 7 artes, música, literatura, pintura... diferentes estilos, diferentes preferencias de cada uno por cada estilo.
PD: Me gusta tu bigotito sexy

A favor En contra 9(9 votos)
#34 por mfduranc
5 feb 2013, 15:31

Pues los leggins solo se los he visto a mujeres flacas y guapas poniéndoselos, nose si soy raro o afortunado

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por nogracias
5 feb 2013, 16:24

Eh, eh, tengo una idea :D Y si dejamos que cada uno se vista COMO LE SALGA DEL PUTO CULO. Hasta cuando esta estúpida guerra? Que las gordas se pongan lo que quieran y que las delgadas se pongan lo que quieran, como siempre lo han hecho. Y a quien no le guste, que mire para otro lado, que se nos llena la boca hablando de tolerancia y luego...en fin.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por 1DavidEsquizofrenico4
5 feb 2013, 16:58

#13 #13 night_nana dijo: En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?
Realidad: Eres forever alone.

A favor En contra 4(14 votos)
#37 por faqqq
5 feb 2013, 17:20

#13 #13 night_nana dijo: En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?
Eso es solo una excusa que usa la gente fea

2
A favor En contra 4(18 votos)
#38 por mainezita
5 feb 2013, 17:21

Para empezar decir que me he creado una cuenta simplemente porque quiero comentar en este cartel y quiero dejar mi opinión en unos breves puntos:
1º una chica que este buena no tiene porque estar delgada, gorda, rellenita, obesa o esquelética.
2º cada persona tiene un gusto diferente
3º tanto delgadas como rellenitas pueden pensar que no lo están, ya que las mujeres tendemos a querer lo que no tenemos, si tenemos el pelo liso lo queremos rizado, si lo tenemos rizado lo queremos liso...
4º cada persona se puede vestir como le de la gana
y 5º y último punto, creo que es necesario que haya educación y, de verdad os lo digo, no sabéis hasta el punto que puede afectarle a una mujer el hecho de que critiquen nuestro cuerpo

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por faqqq
5 feb 2013, 17:21

#21 #21 kskbl dijo: Estoy harta de carteles como éste... Estoy harta de que "una tía buena" sea aquella que tiene el pecho operado (si estas tan buena no necesitarás ponértelas de goma ¿no?), que tienen los huesos de la cadera sobresaliendo, el culo plano o en su defecto operado, y que son tan maravillosas y bellas que necesitan extensiones, uñas de porcelana y kilos de maquillaje... ¿esas son tus tías buenas?
Me parece una falta de respeto hacer la distinción entre "tías buenas y gordas" sobre todo porque las mujeres no lo hacemos, ¿os gustaría que la sociedad os hiciera lo mismo?
Pero vamos, no soy del montón de las tías buenas, soy de las gordas. Tengo una talla 44. ¿Y sabes qué?
Dice "MUEJERES CON BUEN CUERPO"...Porque todos/as saltan con "pechos operados"? Se derivan del tema y encima no tienen razon

A favor En contra 0(8 votos)
#40 por pepeminas1
5 feb 2013, 17:59

#21 #21 kskbl dijo: Estoy harta de carteles como éste... Estoy harta de que "una tía buena" sea aquella que tiene el pecho operado (si estas tan buena no necesitarás ponértelas de goma ¿no?), que tienen los huesos de la cadera sobresaliendo, el culo plano o en su defecto operado, y que son tan maravillosas y bellas que necesitan extensiones, uñas de porcelana y kilos de maquillaje... ¿esas son tus tías buenas?
Me parece una falta de respeto hacer la distinción entre "tías buenas y gordas" sobre todo porque las mujeres no lo hacemos, ¿os gustaría que la sociedad os hiciera lo mismo?
Pero vamos, no soy del montón de las tías buenas, soy de las gordas. Tengo una talla 44. ¿Y sabes qué?
estoy de acuerdo. Pero eso de que las mujeres no lo hacen es mentira, en todos lados hay un poco de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por simeolon
5 feb 2013, 18:53

#37 #37 faqqq dijo: #13 #13 night_nana dijo: En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?
Eso es solo una excusa que usa la gente fea
Y por no usarla tu debes ser tan bonito.

Esta perfecto, el preferirá una mina que tenga una cinturita sexy o algo así ¿Y que?
Pero no por ello tenia la necesidad de decir "Tías gordas" como si fueran escoria, acaso, ¿no puede hacer lo que le gusta sin atacar? Lo mismo todos ustedes, #13 #13 night_nana dijo: En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?
salio a defender por el perjuicio que hizo el autor de este cartel, así que ustedes, no se que salen a hablar, flipando estupideces dense cuenta que el que injuria aquí es el autor no el comentario #13.#13 night_nana dijo: En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por faqqq
5 feb 2013, 19:06

#41 #41 simeolon dijo: #37 Y por no usarla tu debes ser tan bonito.

Esta perfecto, el preferirá una mina que tenga una cinturita sexy o algo así ¿Y que?
Pero no por ello tenia la necesidad de decir "Tías gordas" como si fueran escoria, acaso, ¿no puede hacer lo que le gusta sin atacar? Lo mismo todos ustedes, #13 salio a defender por el perjuicio que hizo el autor de este cartel, así que ustedes, no se que salen a hablar, flipando estupideces dense cuenta que el que injuria aquí es el autor no el comentario #13.
Yo soy feo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por faqqq
5 feb 2013, 19:11

No quiero ser malo pero... Creo que hay mucha gente gorda aca...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por soyreal
5 feb 2013, 19:16

#13 #13 night_nana dijo: En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?
La mejor forma de ver si una tia esta buena es viendola de lado cuando está de pie.

Lo mas probable es que seas una gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 13(13 votos)
#45 por ghostgirl96
5 feb 2013, 20:12

No lo se, yo pienso que por que una mujer este gorda no quiere decir que sea fea...Pero por que a una chica se le vean los huesos tampoco es malo! Opino que para el gusto los colores (y formas)...Pero ya dejen de criticar que puede herir a los demás

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ricarloyola
5 feb 2013, 20:25

Personas con doble moral, esas son las que están en contra de este cartel, no se hagan las santas, como si ustedes no criticaran ni se fijarán el el físico, hipócritas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por sasual01
5 feb 2013, 20:39

#21 #21 kskbl dijo: Estoy harta de carteles como éste... Estoy harta de que "una tía buena" sea aquella que tiene el pecho operado (si estas tan buena no necesitarás ponértelas de goma ¿no?), que tienen los huesos de la cadera sobresaliendo, el culo plano o en su defecto operado, y que son tan maravillosas y bellas que necesitan extensiones, uñas de porcelana y kilos de maquillaje... ¿esas son tus tías buenas?
Me parece una falta de respeto hacer la distinción entre "tías buenas y gordas" sobre todo porque las mujeres no lo hacemos, ¿os gustaría que la sociedad os hiciera lo mismo?
Pero vamos, no soy del montón de las tías buenas, soy de las gordas. Tengo una talla 44. ¿Y sabes qué?
estar buena no es sinónimo de estar operada! y lo de las uñas y maquillaje no viene ni al caso por que eso lo usan todas, gordas y delgadas. ya dejense de tonterías!

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por sasual01
5 feb 2013, 20:43

#13 #13 night_nana dijo: En fin, si hubieras dicho gordas y flacas vale, pero el hecho de diferenciar entre "gordas" y "tías buenas" denota tu preferencia por las que tienen una cintura de avispa y que tienen unos melones implantados que hacen parecer que están buenas cuando no son más que escoria.

El caso es que si yo estoy buena no tiene por qué saberlo todo hombre que me mire. Quien quiera descubrirlo, que me seduzca.
Si lo enseñas todo en la calle, ¿qué encanto guardas para la cama?
la pinche envidia, ni todas son operadas ni a todas se les marcan los huesos!
y llamas escoria sólo porque están operadas y/o delgadas? no jodaas, ni todas las gordas son un amor, ni todas las guapas son tontas!!

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por kratos2814
5 feb 2013, 20:57

Vams a ser realists tanto hombres y mujeres calificams a ls persons por su fisico, lo cual n qiere dcir q desps d conocerla/lo no t gust mas q a primera vista.
No m parec mal q ls gustn ls "flacas" pro ls comentarios como: "me dan asco" estan fuera d lugar, (mirense al espejo ) y tampoco me parece para festejar que alla chicas flacas porque viven a pan y agua solo porque vivimos en un sociedad de mierda donde hay un estereotipo de mujer perfecta que NO EXITE.
por la calle o por lo menos en argentina hay chicas gordas, flacas, rellenitas y mujeres grandes con ropa ajustada o remeritas cortas, y esta bien, no por no tener un GRAN CUERPO se tienen que privar de vestirse como se les da la gana, mientras ellas se sientan lindas todos las van a ver linda.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por battleztk
5 feb 2013, 22:38

debe ser por que no encuentran ropa que se ajuste a su medida!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!