¡Cuánta razón! / CUANDO LO ORIENTAL
Arriba
31
Enviado por visceral_arts el 12 feb 2013, 13:06

CUANDO LO ORIENTAL


oriental,cosplay,stormtrooper,samurai,galáctico

Fuente: http://frikiquefriki.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el corrector falla Enlace a Recibe la llamada para recibir un trasplante cuando iba a un concierto de Taylor Swift y admite que pensó en rechazarlo Enlace a Cuando preparas guacamole

Vídeo relacionado:

Enlace a Construyendo un increíble cosplay casero
destacado
#1 por El_pistolero_de_Tennessee
15 feb 2013, 09:22

No es tan descabellado. La propia armadura de Darth Vader está inspirada en una armadura samurái.

6
A favor En contra 62(62 votos)
#2 por dr_muerte
15 feb 2013, 09:22

de hecho los personajes de star wars ya estan basados en los trajes samurais de la epoca antigua oriental, asi que es solo darle un toque mas oriental a algo que esta basado en lo japones desde ya

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por theninjatroll
15 feb 2013, 09:26

Original y encima está muy bien, me gusta.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por enrien
15 feb 2013, 09:26

Es... jodidamente perfecto....

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por darmin
15 feb 2013, 09:30

Ashigaru de asalto imperial!
Mmm, me mola mil!

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jonny93
15 feb 2013, 09:45

igual no servirán para nada... salvo morir

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por atlantis_kingdom
15 feb 2013, 10:11

No quiero ser pesado pero ese título y esa descripción dejaron mucho que desear.

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por eltiodeltercero
15 feb 2013, 10:34

Claro y la bandera imperial japonesa, algo facha si, es como llevar la esbastica, os recuerdo la que lio japon en la segunda guerra mundial y las de paises ocupados por estos en el pacifico. La historia no se puede engañar.

6
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por besoli11
15 feb 2013, 10:41

#8 #8 eltiodeltercero dijo: Claro y la bandera imperial japonesa, algo facha si, es como llevar la esbastica, os recuerdo la que lio japon en la segunda guerra mundial y las de paises ocupados por estos en el pacifico. La historia no se puede engañar.estados unidos la lio mas y yo veo su bandera por todas partes

2
A favor En contra 17(17 votos)
#10 por gta6195496
15 feb 2013, 10:51

creatividad al poder!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por greenboy_tmr
15 feb 2013, 11:12

Que grande

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por eltiodeltercero
15 feb 2013, 11:19

#9 #9 besoli11 dijo: #8 estados unidos la lio mas y yo veo su bandera por todas partesY japon mato a miles y miles de personas tb Las tropas japonesas ocuparon Birmania, Malasia británica, Borneo, Hong Kong y las Indias Orientales Holandesas. En mayo de 1942, las Filipinas cayeron en manos japonesas. Volviéndose hacia Australia y Nueva Zelanda, las fuerzas japonesas desembarcaron en Nueva Guinea, Nueva Inglaterra (ahora parte de Papúa-Nueva Guinea) y las islas Salomón. Un destacamento especial japonés también invadió y ocupó Attu, Agattu y Kiska en las islas Aleutianas frente a la costa de Alaska, en Norteamérica. LA HISTORIA ESTA HAY Y JAPON PERTENECIO AL EJE EL MAL JUNTO CON LOS NAZIS.

8
A favor En contra 2(16 votos)
#13 por besoli11
15 feb 2013, 12:13

#12 #12 eltiodeltercero dijo: #9 Y japon mato a miles y miles de personas tb Las tropas japonesas ocuparon Birmania, Malasia británica, Borneo, Hong Kong y las Indias Orientales Holandesas. En mayo de 1942, las Filipinas cayeron en manos japonesas. Volviéndose hacia Australia y Nueva Zelanda, las fuerzas japonesas desembarcaron en Nueva Guinea, Nueva Inglaterra (ahora parte de Papúa-Nueva Guinea) y las islas Salomón. Un destacamento especial japonés también invadió y ocupó Attu, Agattu y Kiska en las islas Aleutianas frente a la costa de Alaska, en Norteamérica. LA HISTORIA ESTA HAY Y JAPON PERTENECIO AL EJE EL MAL JUNTO CON LOS NAZIS. dime y cuantas tribus de indigenas exterminaron los estados unidos ,arrasaron poblados enteros de indios americanos en sus propias tierras, a eso yo le llamo invasión, destruyeron culturas enteras, ahora apenas hay un par de tribus obligadas a vivir en reservas cuando ellos son los autenticos nativos, y que me dices de las bombas atomicas, hacia falta arrasar dos ciudades enteras llenas de civiles innocentes? y la de masacres que estan haciendo en afganistan y otros paises de oriente medio. Pero reconozco que tienes razon en lo de Japon, la verdad esque todos los paises han hecho cosas horribles si nos fijamos bien.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por eltiodeltercero
15 feb 2013, 12:33

#13 #13 besoli11 dijo: #12 dime y cuantas tribus de indigenas exterminaron los estados unidos ,arrasaron poblados enteros de indios americanos en sus propias tierras, a eso yo le llamo invasión, destruyeron culturas enteras, ahora apenas hay un par de tribus obligadas a vivir en reservas cuando ellos son los autenticos nativos, y que me dices de las bombas atomicas, hacia falta arrasar dos ciudades enteras llenas de civiles innocentes? y la de masacres que estan haciendo en afganistan y otros paises de oriente medio. Pero reconozco que tienes razon en lo de Japon, la verdad esque todos los paises han hecho cosas horribles si nos fijamos bien.Lo que me hace gracia es que muchos defienden a Japon solo por puro Frikismo , por los mangas ,animes y videoconsola pero tu podras decir lo que quieras los libros de texto y en los libros esta la historia y eso no se puede borrar, ellos pertenecieron al eje del mal te duela o no la verdad es asi de cruda, y ojo con eso no defiendo los estados unidos , yo hablo de lo que es el tema es Japon y en lo que a mi me respecta ni un solo pais se escapa de haber echo cometido segun que escabechina, todos tienen su historia oscura, como nosotros tb tenemos la nuestra.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#15 por ILPartigiano
15 feb 2013, 13:53

#1 #1 El_pistolero_de_Tennessee dijo: No es tan descabellado. La propia armadura de Darth Vader está inspirada en una armadura samurái.De hecho, la historia de Star Wars estaba basada en un cuento oriental.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por sevilla21
15 feb 2013, 14:46

POR EL EMPERADOR¡¡¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por suiko
15 feb 2013, 15:18

#1 #1 El_pistolero_de_Tennessee dijo: No es tan descabellado. La propia armadura de Darth Vader está inspirada en una armadura samurái.De hecho, leí por ahí que su casco está inspirado en el de Masamune Date... sólo que sin la media luna de la frente. xD

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por fascination88
15 feb 2013, 15:33

# Y qué cojones tendrá que ver, es como decir que si te gusta Alemania o algo de Alemania te tenga que gustar su política de mangoneo, si a alguien le gusta Japón, el manga, el anime etc., no tiene nada que ver con justificar los crímenes de guerra de Japón durante la II GM. A menos que seas otaku y facha.
Por cierto, indignante: el gobierno japonés censura los libros de texto para que no sepan los crímenes de guerra cometidos por su ejército durante la II GM. El único partido que yo sepa que condena esto es el comunista. Bueno, como está creciendo mucho la gente se estará dando cuenta de esto (y más cosas) supongo que será por las nuevas tecnologías de la comunicación.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por fascination88
15 feb 2013, 15:38

#12 #12 eltiodeltercero dijo: #9 Y japon mato a miles y miles de personas tb Las tropas japonesas ocuparon Birmania, Malasia británica, Borneo, Hong Kong y las Indias Orientales Holandesas. En mayo de 1942, las Filipinas cayeron en manos japonesas. Volviéndose hacia Australia y Nueva Zelanda, las fuerzas japonesas desembarcaron en Nueva Guinea, Nueva Inglaterra (ahora parte de Papúa-Nueva Guinea) y las islas Salomón. Un destacamento especial japonés también invadió y ocupó Attu, Agattu y Kiska en las islas Aleutianas frente a la costa de Alaska, en Norteamérica. LA HISTORIA ESTA HAY Y JAPON PERTENECIO AL EJE EL MAL JUNTO CON LOS NAZIS. Solo una cosa, no es el Eje del Mal, era el Eje de Acero o Eje a secas, el Eje del Mal es una expresiòn que usaba Bush para llamar a los países que no obedecían estrictamente lo que eictaba USA.
Estos eran, en un principio Cuba, Venezuela y Bolivia. Luego agregó a Bielorrusia, Corea del Norte e Irán.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por jj11
15 feb 2013, 16:06

Samurai con yari

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rjyou
15 feb 2013, 17:11

#15 #15 ILPartigiano dijo: #1 De hecho, la historia de Star Wars estaba basada en un cuento oriental.de echo esa inspirada, que es diferente a basada, en una película de akira kurosawa, llamada la fortaleza escondida. y si los diseños de las armaduras de los troopers, la de darth vader, incluso las vestimentas de los jedi, y de todos los personajes en general están basados en la cultura japonesa, Jorge lucas al igual que muchos grandes directores y escritores de hollywood como scorserse, tarantino y demas se han inspirado en la obra de kurosawa que por cierto todas sus películas son de lo mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por yakitori
15 feb 2013, 17:54

#8 #8 eltiodeltercero dijo: Claro y la bandera imperial japonesa, algo facha si, es como llevar la esbastica, os recuerdo la que lio japon en la segunda guerra mundial y las de paises ocupados por estos en el pacifico. La historia no se puede engañar.Tu eres un poco tonto, ¿conoces la bandera de las Fuerzas de Autodefensa de Japón..? ¿no? pues esa, es casi parecida a la del ejercito imperial Japones (la de mi avatar) pero no es la misma, esa bandera aun se usa y todo el mundo no va diciéndoles nazis o fachas por usar una bandera parecida... usan en su bandera el Sol Naciente nada mas... y para que te quede mas claro no es como llevar la esbastica..
Siempre tiene que haber un típico listillo cagando los carteles metido temas que nada tienen que ver, y para terminar aprende a escribir, no es tan difícil usar "Hay, ahí, ay" con faltas tan chorras es mas difícil tomare en serio. [...]

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por yakitori
15 feb 2013, 17:56

#12 #12 eltiodeltercero dijo: #9 Y japon mato a miles y miles de personas tb Las tropas japonesas ocuparon Birmania, Malasia británica, Borneo, Hong Kong y las Indias Orientales Holandesas. En mayo de 1942, las Filipinas cayeron en manos japonesas. Volviéndose hacia Australia y Nueva Zelanda, las fuerzas japonesas desembarcaron en Nueva Guinea, Nueva Inglaterra (ahora parte de Papúa-Nueva Guinea) y las islas Salomón. Un destacamento especial japonés también invadió y ocupó Attu, Agattu y Kiska en las islas Aleutianas frente a la costa de Alaska, en Norteamérica. LA HISTORIA ESTA HAY Y JAPON PERTENECIO AL EJE EL MAL JUNTO CON LOS NAZIS. #8 #8 eltiodeltercero dijo: Claro y la bandera imperial japonesa, algo facha si, es como llevar la esbastica, os recuerdo la que lio japon en la segunda guerra mundial y las de paises ocupados por estos en el pacifico. La historia no se puede engañar.Como ya han dicho la bandera de USA esta por todas partes, hasta en muchos países la usan como símbolo de moda, y eso que son los peores asesinos de la historia siempre creando guerras, mas de la mitad de años que tienen de existencia han estado en guerra y nadie dice nada por ese uso...

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por smidell
15 feb 2013, 18:23

#14 #14 eltiodeltercero dijo: #13 Lo que me hace gracia es que muchos defienden a Japon solo por puro Frikismo , por los mangas ,animes y videoconsola pero tu podras decir lo que quieras los libros de texto y en los libros esta la historia y eso no se puede borrar, ellos pertenecieron al eje del mal te duela o no la verdad es asi de cruda, y ojo con eso no defiendo los estados unidos , yo hablo de lo que es el tema es Japon y en lo que a mi me respecta ni un solo pais se escapa de haber echo cometido segun que escabechina, todos tienen su historia oscura, como nosotros tb tenemos la nuestra.Si los japoneses cometieron muchos crimenes,mucha injusticia pero como dice mi amigo Jesus "Que lanze la piedra el q este libre del pecado" solo te digo q unas malditas bombas dirigidas a unos pueblos lleno de Gente inocente es mas cruel q lo q hizo japon durante su tiempo de guerra.Y sabes q hace de EUA un mountros q se proclamen heroes por esa atrocidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por oki89
15 feb 2013, 18:27

Lo mejor es que está bien hecha y no hace notar cambios exagerados... muy buen cosplay, así vale la pena verlos

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por oki89
15 feb 2013, 18:39

#12 #12 eltiodeltercero dijo: #9 Y japon mato a miles y miles de personas tb Las tropas japonesas ocuparon Birmania, Malasia británica, Borneo, Hong Kong y las Indias Orientales Holandesas. En mayo de 1942, las Filipinas cayeron en manos japonesas. Volviéndose hacia Australia y Nueva Zelanda, las fuerzas japonesas desembarcaron en Nueva Guinea, Nueva Inglaterra (ahora parte de Papúa-Nueva Guinea) y las islas Salomón. Un destacamento especial japonés también invadió y ocupó Attu, Agattu y Kiska en las islas Aleutianas frente a la costa de Alaska, en Norteamérica. LA HISTORIA ESTA HAY Y JAPON PERTENECIO AL EJE EL MAL JUNTO CON LOS NAZIS. Y que esperabas... estaban en GUERRA, o sería mejor que fueran entregando flores y carteles, no seas ingenuo. Me hace gracia también que ahora la gente se crea tan conocedora del asunto cuando ni en su puta vida cogieron un rifle y se enfrentaron a personas que igual te iban a matar. Y por si no lo sabes Japón es uno de los que más sufrió en la Segunda Guerra. Y también seamos realistas los japoneses son lo suficientemente inteligentes como para propagar su cultura de manera muy inteligente, no como otros países que sólo la prostituyen abiertamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por santi6
15 feb 2013, 20:28

No se si me equivoco o no, pero parece un guerrero de los que aparecían en Red Alert 3, del imperio del sol naciente. Muchas horas de vicio corroboran mis palabras :P

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por charlimanga
15 feb 2013, 21:30

Soy el único que lo primero que pensó al ver el cartel es en Command and Conquer 3 las tropas del imperio del Sol XD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por borgoror
17 feb 2013, 04:48

Que si Japón hizo esto, que si USA hace que si Bolivia no tiene Mar, que si Sudacas que si Gallegos
¿Acaso aún seguiremos juzgando a la gente por el pedazo de tierra donde Nació?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sonatametalera
27 abr 2013, 10:31

#1 #1 El_pistolero_de_Tennessee dijo: No es tan descabellado. La propia armadura de Darth Vader está inspirada en una armadura samurái.Su puntaría con el Yumi debe de ser legendaria xD!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rextone_1
24 jul 2013, 16:22

galácticamente oriental

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!