¡Cuánta razón! / Y ESTO
Arriba
67
Enviado por Fr.CB el 15 feb 2013, 19:58

Y ESTO


JR ARTIST,multa,pagar,street art,vandalismo

Fuente: http://revesonline.com/?p=8362
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto ya es pasarse... Enlace a Esto no se pesca todos los días... Enlace a Para tropezarse con algo de esto...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no te pagan La Última Cena
destacado
#1 por ElectricSplash
18 feb 2013, 11:49

A ver, como siempre, veo que no tenéis ni idea de lo que habláis. La multa no es por hacer graffitti, es por hacerlo sin el permiso de los dueños de la pared. A vosotros os parecerá bonito y tal, pero los dueños del edificio igual quieren tener por diversas razones una pared limpia y sin dibujos.

Que será bonito, sí, pero se ha hecho sin permiso. Es como si a ti te hacen un tatuaje de improvisto y queda bien: bonito, pero tú no lo quieres originalmente.

18
A favor En contra 171(179 votos)
destacado
#8 por naval2013
18 feb 2013, 12:02

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.Hay un motivo: POR QUE ES MIA Y CON ELLA HAGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES.
Si la pared es de mi propiedad ¿quien eres tu para hacer cosas en ella? Si la quiero tener sucia la tengo y si la quiero tener limpia la tengo, para ello es mia.

Todo es muy bonito cuando los grafiteros pintan paredes ajenas... ahora vete tu a pintarles su coche ya verás que gracia les hace.

6
A favor En contra 76(82 votos)
#4 por kentris94
18 feb 2013, 11:52

#1 #1 ElectricSplash dijo: A ver, como siempre, veo que no tenéis ni idea de lo que habláis. La multa no es por hacer graffitti, es por hacerlo sin el permiso de los dueños de la pared. A vosotros os parecerá bonito y tal, pero los dueños del edificio igual quieren tener por diversas razones una pared limpia y sin dibujos.

Que será bonito, sí, pero se ha hecho sin permiso. Es como si a ti te hacen un tatuaje de improvisto y queda bien: bonito, pero tú no lo quieres originalmente.
Así se habla será bonito y todo lo que queráis pero no me gustaría que pintasen eso en mi casa. Muy buen ejemplo el del tatuaje.

2
A favor En contra 29(39 votos)
#18 por warheart
18 feb 2013, 12:25

#1 #1 ElectricSplash dijo: A ver, como siempre, veo que no tenéis ni idea de lo que habláis. La multa no es por hacer graffitti, es por hacerlo sin el permiso de los dueños de la pared. A vosotros os parecerá bonito y tal, pero los dueños del edificio igual quieren tener por diversas razones una pared limpia y sin dibujos.

Que será bonito, sí, pero se ha hecho sin permiso. Es como si a ti te hacen un tatuaje de improvisto y queda bien: bonito, pero tú no lo quieres originalmente.
y aparte de eso, obras como la de esta foto son una minoría apabullante, la gran mayoría de los "grafiteros" lo único que hacen es firmar, más o menos elaboradamente. No hace mucho pasaron unos chavales por mi casa pidiendo firmas para poder pintar una de las paredes, que va a dar a un parque, y enseñándonos el boceto de lo que querían hacer. Por supuesto, firmé, pero porque era un dibujo bonito y trabajado.

#5,#5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez. ¿me puedes decir por qué tienes tú más derecho a decidir lo que tiene que haber en una pared que su dueño?

A favor En contra 22(22 votos)
#10 por niggaice
18 feb 2013, 12:04

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.a ver si te enteras que cuando vas a vivir a una calle no te gusta ver tu fachada/calle llena de mierdas con nombres canis mal pintados, por ello es ilegal, y si quieres hacer una obra de arte, preguntas, y así no te denuncia nadie. Pero como nadie puede saber lo que es una obra de arte y eso no se puede terminar, si te denuncia alguien, es ilegal, y punto.

La fachada de los demás no se usa para pintarla con mierdas, y si quieres una, te la haces tu, que así aprendes un oficio útil... y si no te parece correcto, avisame que en unos días me planto dentro de tu casa, si total las paredes no las vas a usar para nada.

4
A favor En contra 20(26 votos)
#3 por wooper
18 feb 2013, 11:50

Hacer fotos a la pared son 2.000 € de multa?

2
A favor En contra 16(20 votos)
#13 por mazmardigan
18 feb 2013, 12:12

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.por subnormales como tú está Madrid hecha una puñetera vergüenza. Deberían dejarse de multas y de historias y poner a los que hagan pintaditas a quitar pintadas y a recoger cagadas de perro, a tiempo completo y durante una temporadita larga, hasta que les sangren las manos de frotar, verías cómo la próxima vez que les saliese la vena "artística" se metían las manitas en el culo antes de hacerlo.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#15 por theanyelpes
18 feb 2013, 12:22

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.Y aquí tenemos al típico graffitero que pinta donde le sale

4
A favor En contra 13(13 votos)
#16 por jipacoji
18 feb 2013, 12:25

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.Corre al ayuntamiento a que te den una paguita, que te la mereces campeón. Como van a dejar que la gente pinte libremente lo que quiera, eso seria un caos, la ley no entiende de arte y actua por igual para todos, si pintar paredes libremente estuviera permitido, estaría permitido para todos y lo mas probable es que no tuvieras una obra de arte en tu casa sino un ******* pintado por un par de niñatos o cualquier otra cosa carente de arte. Ademas porque tengo yo que demostrar la utilidad de mi fachada, es mia y punto, existe algo llamado la propiedad privada.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#21 por murray903
18 feb 2013, 12:41

#15 #15 theanyelpes dijo: #5 Y aquí tenemos al típico graffitero que pinta donde le saleGrafitero? Ya le gustaría a este. Seguro que se dedica a poner "TKM Jessica" en las paredes de su cole y se creerá el mas malote por ello.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#51 por torrezno
18 feb 2013, 22:36

#4 #4 kentris94 dijo: #1 Así se habla será bonito y todo lo que queráis pero no me gustaría que pintasen eso en mi casa. Muy buen ejemplo el del tatuaje.Pues yo sí quiero que lo hagan en mi casa. De hecho estaría dispuesto a pagar por ello.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por pikmin360
18 feb 2013, 21:23

#36 #36 mierdadenombre dijo: #8 #10 #13 #15 #16 #24 #27 #30 #33 #34 #35 Para empezar, no he insultado, y hay alguno por aquí que ha faltado al respeto para argumentar. Segundo, EN MI VIDA he pintado un graffitti, así que no se porqué prejuzgáis sin saber (creía que en esta página había algo más de criterio), ya que tan solo defiendo el derecho a expresarse libremente de cualquier forma artística posible; pero por lo que veo, aquí todo el mundo se queja del gobierno, sus deshaucios o sus recortes en cultura, pero a la hora de defender la propiedad privada o artística salen todos a la calle. Pues me da igual si me pintan un nabo que un cani su firma ininteligible, será más original y/o bonito que una fachada gris a secas de mierda.Voy a ir a tu casa a pintar una ******* enorme en tu pared, a ver si la dejas alli.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por carloss15
18 feb 2013, 17:10

#1 #1 ElectricSplash dijo: A ver, como siempre, veo que no tenéis ni idea de lo que habláis. La multa no es por hacer graffitti, es por hacerlo sin el permiso de los dueños de la pared. A vosotros os parecerá bonito y tal, pero los dueños del edificio igual quieren tener por diversas razones una pared limpia y sin dibujos.

Que será bonito, sí, pero se ha hecho sin permiso. Es como si a ti te hacen un tatuaje de improvisto y queda bien: bonito, pero tú no lo quieres originalmente.
no solo la pared, le jodieron la puerta

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por foreverandneveralone
22 feb 2013, 20:20

Esa pared está hermosa, así que probablemente los dueños de la pared pagaron para que la pinten.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por burn99
18 feb 2013, 13:19

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.Da igual el motivo. Es SU pared, y si el dueño que esté limpia nadie puede pintar sobre ella. Lo siento pero es así.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por naval2013
18 feb 2013, 17:05

#36 #36 mierdadenombre dijo: #8 #10 #13 #15 #16 #24 #27 #30 #33 #34 #35 Para empezar, no he insultado, y hay alguno por aquí que ha faltado al respeto para argumentar. Segundo, EN MI VIDA he pintado un graffitti, así que no se porqué prejuzgáis sin saber (creía que en esta página había algo más de criterio), ya que tan solo defiendo el derecho a expresarse libremente de cualquier forma artística posible; pero por lo que veo, aquí todo el mundo se queja del gobierno, sus deshaucios o sus recortes en cultura, pero a la hora de defender la propiedad privada o artística salen todos a la calle. Pues me da igual si me pintan un nabo que un cani su firma ininteligible, será más original y/o bonito que una fachada gris a secas de mierda.Sería mas bonito para ti. A mi me gusta mas una "fachada gris a secas de mierda" que el ******* de un cani en la puta pared.

Que tu pienses eso no quiere decir que sea cierto.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por dasha
18 feb 2013, 14:06

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.Pues a mi no me gustaría que pintaran cosas sin mi permiso en mi casa... es mi propiedad y yo elijo lo que hay, faltaría más... si quisiera un dibujo en mi fachada, buscaría grafiteros, les pediría books, les diría lo que quiero que me pinten y hasta les pagaría. Pero si solo quiero una pared blanca, ningún grafitero es quien para hacer lo que le salga de los cojones en algo que yo he pagado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por burn99
18 feb 2013, 17:23

#36 #36 mierdadenombre dijo: #8 #10 #13 #15 #16 #24 #27 #30 #33 #34 #35 Para empezar, no he insultado, y hay alguno por aquí que ha faltado al respeto para argumentar. Segundo, EN MI VIDA he pintado un graffitti, así que no se porqué prejuzgáis sin saber (creía que en esta página había algo más de criterio), ya que tan solo defiendo el derecho a expresarse libremente de cualquier forma artística posible; pero por lo que veo, aquí todo el mundo se queja del gobierno, sus deshaucios o sus recortes en cultura, pero a la hora de defender la propiedad privada o artística salen todos a la calle. Pues me da igual si me pintan un nabo que un cani su firma ininteligible, será más original y/o bonito que una fachada gris a secas de mierda.Sea la fachada más bonita o más fea, nadie tiene derecho a pintar en una fachada que no es suya. Aunque no te guste, en este país existe la propiedad privada, y mientras siga existiendo, cada uno tendrá el derecho de decidir sobre sus bienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por malafolla1925
18 feb 2013, 14:07

Y poco dinero me parece, que vayan a pintar a su p... casa, si es que tienen

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por VincenTroll
18 feb 2013, 14:11

Y con razón. Para pintar algo, se pide permiso al dueño de la pared como una persona normal. Encima el edificio de la foto tiene de pinta de ser un edificio histórico, un poco de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por drailord
18 feb 2013, 17:42

sea o no arte al que me raye un garabato en mi pared le cortare las piernas -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por pikmin360
19 feb 2013, 04:47

#54 #54 mierdadenombre dijo: #50 Con gente que siga entendiendo expresión artística como dibujar ******* enormes, avanzaremos mucho en éste país, te lo aseguro ;)Aquí el punto es que vas a dejar una ******* pintada en tu pared porque te parece mas original que dejarla de un solo color. FUCK YEAH graffittero.

Por cierto, yo no vivo en tu país

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ElectricSplash
18 feb 2013, 14:42

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.Existe una cosa llamada: derecho a la propiedad. Si una comunidad de vecinos quiere tener una pared sin pintar, tiene derecho a que nadie se la pinte. Cuanto tengas tú tu casa, pintarás todo lo que te dé la gana y harás lo que sea con ella. Pero si en mi casa no quiero que se pinte porque me gusta que esté la pared blanca, la pared estará blanca y si me la pintan sin mi permiso expreso, tengo todo el derecho a pedir que me paguen lo que cuesta repintarla como yo quiero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por amarillo
18 feb 2013, 14:48

SI mi fachada es MÍA, NADIE y digo NADIE tiene porque pintar una mísera línea en ella sin mi permiso, y puntísimo pelota, me da igual que sea arte o no. Que pesaditos con el tema. ¿A vosotros os gustaría por ejemplo, encontraros un día, con vuestro "aburrido" coche completamente tuneado con un graffitti impresionantemente bonito?. Pues eso, hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por juanmmag
18 feb 2013, 18:40

Es natural que esté multado, por muy bonito que sea si el dueño de la casa no quiere que pinten en su fachada tiene todo el derecho del mundo a denunciar. Lo veo del todo lógico, y más aún si se pinta sobre un monumento o un edifico antiguo.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ElectricSplash
19 feb 2013, 00:06

#53 #53 red_falcon dijo: #1 ten encuenta que tu pais y españa son dos lugares diferentes, y si las leyes en tu pais son asi eso no significa que en españa tambien lo sean. En españa son legales pero no basta con que le digas le pidas permiso al dueño de la vivienda, tienes que tener permiso del estado.CUando me refería a pedir permiso, me refiero a todos los permisos. Y vivo en España.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por pavoquetedestruyo
18 feb 2013, 12:25

en mi barrio hay una panda de descerebrados... perdon, niñatos... o grafiteros, que pidieron permiso a una finca para poder ensuciar una tapia que da a un callejon. ellos se encargan de ensuciarla y cada x tiempo la vuelven a pintar de blanco para volver a ensuciarla. asi si se puede pintar en las calles, todo lo demas que lo hagan en el salon de su casa, a ver que dice su madre!!
por que lo de la foto es muy artistico, pero el 99% de las pintandas que te encuentras son garabatos repetitivos, absurdos, que solo afean y restan valor a las zonas (sin hablar de pintadas en parques y transportes publicos)

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mikesum41
18 feb 2013, 16:13

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.te están ******* a negativos por cabezón jaja

2
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por mierdadenombre
19 feb 2013, 11:43

#59 #59 pikmin360 dijo: #54 Aquí el punto es que vas a dejar una ******* pintada en tu pared porque te parece mas original que dejarla de un solo color. FUCK YEAH graffittero.

Por cierto, yo no vivo en tu país
Te he votado en positivo, pero por LERDO. Si hubieras leído los comentarios donde aclaro expresamente que EN MI VIDA HE PINTADO UN GRAFFITTI, merecerías negativos.
Debemos aprender (y me incluyo) a respetar la propiedad ajena, pero no por ello sin posibilidad de ni acercarse, porqué el miedo a que con cualquier cosa tuya hagan un destrozo es la causa por la cual la gente se abraza tanto a sus bienes. Si todos fuésemos moralmente sanos, no haría falta proteger nada material, pero la gente sigue entendiendo las cosas a su modo egoísta de ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ccxcc
18 feb 2013, 16:26

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.Es tan simple como que si no me da la gana de que pinten en MI fachada pues no pintan y ya, pedazo de bestia.

Respecto al cartel, muy bueno el trabajo pero para la proxima hazlo en un lugar adecuado para que luego no te quejes de las consecuencias.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por papitorico
18 feb 2013, 16:40

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.La estupidez parece que la tienes tu; es una propiedad privada, si al dueño no le da la gana de que pinten en su fachada pues no la pintan. Voy a ir a la puerta de tu casa y pintarla, como tu solo la usas para entrar a tu casa, supongo que te dará igual.
En fin, que fácil se habla cuando no eres tu el afectado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por mierdadenombre
18 feb 2013, 16:54

#21 #21 murray903 dijo: #15 Grafitero? Ya le gustaría a este. Seguro que se dedica a poner "TKM Jessica" en las paredes de su cole y se creerá el mas malote por ello.¿Pero tu has visto como escribo, chaval? Antes de hablar de "TKM Jessica", a ver si leemos un poco más, porqué para tu información, cuando abres pregunta también la inicias con un símbolo de interrogación, palurdo. Me encanta como aquí la gente presupone sin tener ni puta idea... cuando te crezcan pelos en los huevos y neuronas en el cerebro, vienes y me dices lo que quieras.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por mierdadenombre
18 feb 2013, 17:03

"Quiero, quiero, quiero; yo, yo, yo, yo; mío, mío, mío, mío; ahora, ahora, ahora…" Capitán Garfio (Hook)
Así os veo hablar de vuestra queridísima propiedad privada. Mucho decir y soñar con utopías pero luego la gente se aferra a sus bienes materiales que es cosa mala... YO ES QUE LO FLIPO CON VOSOTROS, SEÑORES/AS.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por mierdadenombre
18 feb 2013, 23:31

#50 #50 pikmin360 dijo: #36 Voy a ir a tu casa a pintar una ******* enorme en tu pared, a ver si la dejas alli.Con gente que siga entendiendo expresión artística como dibujar *******s enormes, avanzaremos mucho en éste país, te lo aseguro ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por oki89
19 feb 2013, 05:45

#1 #1 ElectricSplash dijo: A ver, como siempre, veo que no tenéis ni idea de lo que habláis. La multa no es por hacer graffitti, es por hacerlo sin el permiso de los dueños de la pared. A vosotros os parecerá bonito y tal, pero los dueños del edificio igual quieren tener por diversas razones una pared limpia y sin dibujos.

Que será bonito, sí, pero se ha hecho sin permiso. Es como si a ti te hacen un tatuaje de improvisto y queda bien: bonito, pero tú no lo quieres originalmente.
Por fin un comentario razonable. Pues incluso puede ser en un edificio histórico protegido por leyes, o una iglesia no confundan el bandalismo con el arte callejero.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por mierdadenombre
18 feb 2013, 23:37

#52 #52 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #39 Vale, un día de estos voy a forzar la puerta de tu casa y voy a usar tu ordenador (y a personalizarlo como quiera), a usar tu retrete dejandolo como me de la gana (como si cago sin ni siquiera abrir la tapa) y a apagar y a encender tu tele disparandola con un revólver. Y cuando estés cabreado y hasta los cojones de que trate así tus cosas te recordaré este comentario y tu opinión sobre la propiedad privada.Ya os digo, mientras siga habiendo gente que se obsesione con poseer algo sin siquiera usarlo (y por favor, dejad de hacer ridículas comparaciones con objetos o situaciones muy diferentes al tema, porqué me comparáis cerdo y velocidad) como una fachada de edificio y siga justificándolo con comparaciones odiosas con la propia piel, ordenadores personales, televisiones, etc... iremos muy bien. Además, si respetáis con el culo la propiedad ajena simplemente porqué no es vuestra, os faltaría una buena lección de valores por mi parte.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por alarith14
18 feb 2013, 18:09

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.eres un tanto hipocrita no? seguro que si van a pintarte la fachada de tu casa los mandas a la mierda igual, y seguro que si se lo permites y les dices vale hazlo te diran que les pagues porque sera una especie de acuerdo, y si no quieres pagarles encima te lo enborronaran con una mierda de grafiti mal hecho encima, asi son las cosas cuando aceptas algo asi.

Sabes que se piden permisos para paredes adecuadas a los grafitis? asi nadie sale perdiendo, y es mas, cuando uno paga una propiedad paga tambien la fachada, y eso es sinonimo de que alguien esta invadiendo algo que es tuyo. te gustaria que alguien te quitara tu ordenador y lo pintara por todos lados? no verdad? pues lo mismo, tu pagas algo y ese algo es tuyo y de nadie mas.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por alarith14
18 feb 2013, 18:11

#5 #5 mierdadenombre dijo: #1 ¿Me estás comparando una pared de tu propiedad con tu propia piel? A ver si el que no se entera eres tu... Qué motivo, sea cual sea, puede ser TAN IMPORTANTE como para querer una pared "limpia" (que esté pintada no significa que sea sucia, para eso se limpia, básicamente) y/o sin dibujos? Si me dices que es un supermercado, o un comercio, de acuerdo, porqué la fachada ya es parte del mismo negocio. Pero en caso de ser un particular, mi pregunta es: ¿¡qué más te dan los dibujos que hayan en tu fachada!? ¿Que acaso pensabas darle tú a la fachada una utilidad mejor? Primero que demuestren para qué necesitan la fachada como tú lo dices, y luego, en caso de que la causa sea justificada, se pide permiso. Sino, lo encuentro una suma estupidez.por cierto, a ti te gustaria visitar monumentos historicos bañados en grafitis? aunque fueran de lo mas bonitos que existieran, pero basicamente es algo que en el conto no encaja y acaba siendo dañino, deteriora la pared por los corrosibos de la pintura y a mas que da pie a bandalismo como los subnormales que pintan su nombre estupidamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por chich094
28 feb 2013, 01:42

#8 #8 naval2013 dijo: #5 Hay un motivo: POR QUE ES MIA Y CON ELLA HAGO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES.
Si la pared es de mi propiedad ¿quien eres tu para hacer cosas en ella? Si la quiero tener sucia la tengo y si la quiero tener limpia la tengo, para ello es mia.

Todo es muy bonito cuando los grafiteros pintan paredes ajenas... ahora vete tu a pintarles su coche ya verás que gracia les hace.
#36 #36 mierdadenombre dijo: #8 #10 #13 #15 #16 #24 #27 #30 #33 #34 #35 Para empezar, no he insultado, y hay alguno por aquí que ha faltado al respeto para argumentar. Segundo, EN MI VIDA he pintado un graffitti, así que no se porqué prejuzgáis sin saber (creía que en esta página había algo más de criterio), ya que tan solo defiendo el derecho a expresarse libremente de cualquier forma artística posible; pero por lo que veo, aquí todo el mundo se queja del gobierno, sus deshaucios o sus recortes en cultura, pero a la hora de defender la propiedad privada o artística salen todos a la calle. Pues me da igual si me pintan un nabo que un cani su firma ininteligible, será más original y/o bonito que una fachada gris a secas de mierda.Se nota que no sólo no eres artista, sino que confundes libertad con libertinaje. La propiedad privada, viviendo en el sistema que vivimos, es un bien importante y merece ser defendido para mantener el orden. Quizás una pared sea gris y sin gracia, pero ¿por qué saltarse el permiso del dueño para hacerlo? un verdadero artista no se caga en todos en pro del arte, busca combatir lo que lo censura u oprime con tal de mostrar su mensaje, y una persona que quiere mantener su propiedad como le guste no es un censurador, sólo un propietario razonable. Por mi barrio hay una "asociación de poetas", que pinta porciones de poemas en paredes sucias y llenas de malos graffitis, pero siempre con el permiso del dueño. Eso es el ejemplo de lo que hay que hacer, y no cuesta nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por creeper466
20 feb 2013, 23:16

#37 #37 mierdadenombre dijo: #21 ¿Pero tu has visto como escribo, chaval? Antes de hablar de "TKM Jessica", a ver si leemos un poco más, porqué para tu información, cuando abres pregunta también la inicias con un símbolo de interrogación, palurdo. Me encanta como aquí la gente presupone sin tener ni puta idea... cuando te crezcan pelos en los huevos y neuronas en el cerebro, vienes y me dices lo que quieras.Tio dejate de defender tu honor YA LA CAGASTE CON EL COMENTARIO Y PUNTO. Lamentablemente así es la Internet

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por wan_wan
19 feb 2013, 07:21

#3 #3 wooper dijo: Hacer fotos a la pared son 2.000 € de multa?Creo que lo que esta multado son los montajes cutres con photoshop

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por robopocalipto
18 feb 2013, 11:50

I'm watching you.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por niggaice
18 feb 2013, 12:05

#10 #10 niggaice dijo: #5 a ver si te enteras que cuando vas a vivir a una calle no te gusta ver tu fachada/calle llena de mierdas con nombres canis mal pintados, por ello es ilegal, y si quieres hacer una obra de arte, preguntas, y así no te denuncia nadie. Pero como nadie puede saber lo que es una obra de arte y eso no se puede terminar, si te denuncia alguien, es ilegal, y punto.

La fachada de los demás no se usa para pintarla con mierdas, y si quieres una, te la haces tu, que así aprendes un oficio útil... y si no te parece correcto, avisame que en unos días me planto dentro de tu casa, si total las paredes no las vas a usar para nada.
terminar = determinar mediante una ley xD, que se me quedó a medias.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por sirpingocho
18 feb 2013, 15:59

Como exgrafitero diré que sólo te llevas la multa o cárcel si NO tienes permiso del dueño de la pared (illegal style), si lo tienes (legal) no hay ningún problema, solo que tiene que estar la persona pendiente o dejarte un papel firmado por si la polícia pasa por ahí...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por oveja_negra
18 feb 2013, 12:29

A mí me gustan un montón los graffitis bien hechos, esos de los que te dan ganas ir a una tienda y comprarte un sombrero sólo para quitártelo al pasar por delante, pero también entiendo que esas paredes tienen dueño ya sean casas o negocios son de alguien y que como dueño está en su derecho de no querer tenerlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por alas
18 feb 2013, 12:33

¿Con hasta o con más? Las dos cosas en una frase no puede ser.
¿De verdad no os dais cuenta de que esos fallos nos distraen del contenido?

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por lucassian
22 feb 2013, 09:57

#1 #1 ElectricSplash dijo: A ver, como siempre, veo que no tenéis ni idea de lo que habláis. La multa no es por hacer graffitti, es por hacerlo sin el permiso de los dueños de la pared. A vosotros os parecerá bonito y tal, pero los dueños del edificio igual quieren tener por diversas razones una pared limpia y sin dibujos.

Que será bonito, sí, pero se ha hecho sin permiso. Es como si a ti te hacen un tatuaje de improvisto y queda bien: bonito, pero tú no lo quieres originalmente.
Campeón, muy bien lo que decís, pero me parece exagerado comparar esto con alguien que te tatúe de la nada. En todo caso, si es que alguien llega y te dibuja algo en la piel y puede removerse, así como este grafiti, estaría de acuerdo. Pero no un tatuaje!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por papitorico
19 feb 2013, 22:06

#36 #36 mierdadenombre dijo: #8 #10 #13 #15 #16 #24 #27 #30 #33 #34 #35 Para empezar, no he insultado, y hay alguno por aquí que ha faltado al respeto para argumentar. Segundo, EN MI VIDA he pintado un graffitti, así que no se porqué prejuzgáis sin saber (creía que en esta página había algo más de criterio), ya que tan solo defiendo el derecho a expresarse libremente de cualquier forma artística posible; pero por lo que veo, aquí todo el mundo se queja del gobierno, sus deshaucios o sus recortes en cultura, pero a la hora de defender la propiedad privada o artística salen todos a la calle. Pues me da igual si me pintan un nabo que un cani su firma ininteligible, será más original y/o bonito que una fachada gris a secas de mierda.En fin, parece que sigues sin enterarte. Yo defiendo el derecho a expresarse libremente la forma artitisca.. Si vienen a pintarme la pared, me piden permiso y me agrada la idea, pues dejo que lo hagan
pero que no me consulten a mi, me parece mal, por mucha obra de arte que sea ( aun que hay que saber diferenciar que es arte de verdad ) es mi propiedad, y si la quiero sin dibujos y mierdas se queda asi porque es MI fachada.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!