¡Cuánta razón! / RELIGIÓN
Arriba
158
Enviado por luisgallego el 23 feb 2013, 23:19

RELIGIÓN


comunista,ética,religión,ateo,Bill Gates,Hitler,Bin Laden,diferencia

Fuente: http://www.facebook.com/soyateo.yque.oficial?fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sorprendentemente aún hay gente con ese infame apellido en el mundo Enlace a Casi 40 años de diferencia Enlace a La diferencia entre Sunitas y Chiítas

Vídeo relacionado:

Enlace a La diferencia de precisión entre un cuervo y una gaviota
#1 por mariorawr
28 feb 2013, 09:22

Quien sos vos para decidir quien es bueno y quien es malo, tendrias que analizar las causas de cada uno previamente, por mas que las de algunos son mundialmente conocidas, todo tiene un por que, nadie hace nada bueno o nada malo sin alguna razon.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por osgonan
28 feb 2013, 09:23

perdon por la ignorancia pero quien fue Malcolm X

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por rizoscambiantes
28 feb 2013, 09:24

Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)

12
A favor En contra 10(50 votos)
#4 por er_banana
28 feb 2013, 09:29

¿Y los judíos qué?

Los hay buenos como Schindler y no recuerdo ahora ningún judío malo en concreto

4
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por whitefatalis96
28 feb 2013, 09:30

#1 #1 mariorawr dijo: Quien sos vos para decidir quien es bueno y quien es malo, tendrias que analizar las causas de cada uno previamente, por mas que las de algunos son mundialmente conocidas, todo tiene un por que, nadie hace nada bueno o nada malo sin alguna razon.hombre todos los que estan puestos en en cartel como malos ha matado a millones de personas por intereses personales o religiosos, sin nisiquiera darles una opurtinidad de ser libres si se unen a ellos. yo creo que eso es malo no?

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por ookani92
28 feb 2013, 09:31

#1 #1 mariorawr dijo: Quien sos vos para decidir quien es bueno y quien es malo, tendrias que analizar las causas de cada uno previamente, por mas que las de algunos son mundialmente conocidas, todo tiene un por que, nadie hace nada bueno o nada malo sin alguna razon.Pues que debilidad de mente si alguien necesita de la biblia para decir "oh, no debo de matar a mis padres, eso está mal a los ojos de dios"... La ética y la religión no necesariamente van de la mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por art76
28 feb 2013, 09:32

#3 #3 rizoscambiantes dijo: Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)en que basas tus argumentos?

4
A favor En contra 15(33 votos)
#8 por publio_cornelio_escipion
28 feb 2013, 09:34

#3 #3 rizoscambiantes dijo: Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)Puede que sea cierto lo que dices; pero también lo es que el misterio de la religión reside en que jamás estaremos seguros de lo que tú acabas de afirmar. Tal y como dijera Blaise Pascal en su día: "Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo."

2
A favor En contra 1(17 votos)
#9 por kurtpillo
28 feb 2013, 09:34

#7 #7 art76 dijo: #3 en que basas tus argumentos?Creo que los está basando en la lógica ;)

9
A favor En contra 15(35 votos)
destacado
#10 por ZapataNahuel
28 feb 2013, 09:35

Toda la razón, no hay que generalizar a todo un grupo por las acciones de unos pocos (sean buenas o malas).
He oído que Hitler no solo creía en Dios, sino que a el también le gustaba todo lo que era místico y extraño, no veo como pudo creer que, antes los ojos de Dios, esa idea suya de la "purificación" de la raza humana estuviera bien vista...Si alguien pudiera explicármelo, se lo agradecería.
#3 #3 rizoscambiantes dijo: Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)Tengo una vaga creencia de que el ser humano por naturaleza necesita creer en algo mas grande que el, pero he visto a ateos vivir muy sin necesidad de hacerlo, así que mejor me callo.

9
A favor En contra 50(60 votos)
#11 por kurtpillo
28 feb 2013, 09:35

Como dijiese aquel cartel "si no hubiese religión seguiría habiendo buenas y malas personas"

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por nuucelar
28 feb 2013, 09:36

#4 #4 er_banana dijo: ¿Y los judíos qué?

Los hay buenos como Schindler y no recuerdo ahora ningún judío malo en concreto
Schindler no era judio!! Era un empresario nazi que ayudo a los judios!

4
A favor En contra 29(31 votos)
#13 por kurtpillo
28 feb 2013, 09:37

Lo que veo mal, con todo respeto a las creencias individuales, es la exagerada e indiscriminada riqueza de los líderes religiosos y si a ésto le sumamos una "moral" de hace siglos que en la actualidad no la cumple ni dios...

2
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#14 por nuucelar
28 feb 2013, 09:39

#3 #3 rizoscambiantes dijo: Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)Habla por ti pero no generalices campeon. A mi como a muchisima gente nos hace muy feliz creer. Aunque algun dia se descubra que Dios no existe yo no me arrepentire de haber sido cristiano

20
A favor En contra 166(262 votos)
#15 por bimv
28 feb 2013, 09:41

Aquí existe la diferencia entre creerle a Dios y seguir sus enseñanzas y caer en el utilitarismo de Dios para justificar nuestras acciones ante la sociedad o ante la conciencia de uno mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por panteonkl
28 feb 2013, 09:41

Me aburren los ateos de hoy en dia, solo se la pasan hablando de Dios.

10
A favor En contra 4(76 votos)
#17 por publio_cornelio_escipion
28 feb 2013, 09:42

#8 #8 publio_cornelio_escipion dijo: #3 Puede que sea cierto lo que dices; pero también lo es que el misterio de la religión reside en que jamás estaremos seguros de lo que tú acabas de afirmar. Tal y como dijera Blaise Pascal en su día: "Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo."Siguiendo con mi comentario anterior, me gustaría aclarar que la religión no justifica actuar como un hijo de la gran puta. Si mal no recuerdo, todos y cada uno de los "libros sagrados" de este planeta pretender dar lecciones de moralidad (si bien unos mejor y otros peor), y no suelen incitar al mal. Somos los hombres, con nuestras interpretaciones nefastas, los que hacemos que la religión dé asco. Mi filosofía y consejo: amar todo aquello que tenga vida y no repudiar a nadie por cómo piense ni por ser como es.

A favor En contra 21(21 votos)
#18 por brokhael
28 feb 2013, 09:47

Osama Bin Laden nunca fué musulman de hecho los terroristas no son musulmanes, son por así decir-lo anti religion, por eso hacen lo que hacen y les ganan la mala fama a los demás musulmanes.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por caosstuka
28 feb 2013, 09:51

muchas personas mataron en nombre de dios, muchas derramaron sangre de personas que eran de una religion opuesta... pero eso no significa que por ello sean malas, pues a mi parecer ( no soy religioso) en el pasado, venia como anillo al dedo, para controlar a las masas y evitar que actuasen de mala manera sin temer las consecuencias... vamos, que era un buen arma para mantener la chusma controlada... pero eran otros tiempos y seguro que cuando la crearon no pensaron en que en mentes de personas retorcidas, cambiarian unas pequeñas valbulas y transformasen la religion a su manera, segando miles de vidas inocentes, como cuando solian decir que segun dios, si mataban a los infieles irian derechos al cielo... en fin de cada cosa que vamos.. la religion no es mala, las personas lo son

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por er_banana
28 feb 2013, 09:52

#12 #12 nuucelar dijo: #4 Schindler no era judio!! Era un empresario nazi que ayudo a los judios!pero era judío, ¿lo sabías?

4
A favor En contra 10(12 votos)
#21 por elbithril
28 feb 2013, 09:53

#9 #9 kurtpillo dijo: #7 Creo que los está basando en la lógica ;)O en la moda antireligiosa de turno.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#22 por SebasJoker
28 feb 2013, 09:59

#3 #3 rizoscambiantes dijo: Si pero la religión es simple autoengaño y mitología,sin ella estamos mucho mejor :)a algunos les hace bien vivir una vida simple sencilla alimentando solamente lo espiritual y aquellas personas estan mejor con ellas que sin ellas. Otra cosa sería aquellos fanáticos religiosos que quieren hacer vivir a los demas de la manera en el que ellos viven. Pero también exosten fanáticos antireligiosos sin fundamentos ahora que puedo observar con tu comentario xD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por elbithril
28 feb 2013, 10:02

#10 #10 ZapataNahuel dijo: Toda la razón, no hay que generalizar a todo un grupo por las acciones de unos pocos (sean buenas o malas).
He oído que Hitler no solo creía en Dios, sino que a el también le gustaba todo lo que era místico y extraño, no veo como pudo creer que, antes los ojos de Dios, esa idea suya de la "purificación" de la raza humana estuviera bien vista...Si alguien pudiera explicármelo, se lo agradecería.
#3 Tengo una vaga creencia de que el ser humano por naturaleza necesita creer en algo mas grande que el, pero he visto a ateos vivir muy sin necesidad de hacerlo, así que mejor me callo.
Señalo, a modo de ejemplo de lo que afirmas, el caso de Azaña, quien se volvió al catolicismo poco antes de morir, llegando incluso a hacer llamar a un sacerdote que le perdonara sus pecados y le concediese la extrema unción.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por blueheadphones
28 feb 2013, 10:05

Para mi no importa si crees o no, la religión no te va a definir como eres, solo es una guia, ya quien eres depende de ti y de nadie más :D

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por joravlo
28 feb 2013, 10:13

Ohhhh dio que malo es Stalin por luchar contra la burguesía y el capitalismo

4
A favor En contra 5(19 votos)
#26 por hanontornaidior
28 feb 2013, 10:18

No es por nada pero... Hitler era Judío, no cristiano.

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por vance_sirron
28 feb 2013, 10:27

Ser espiritual es algo innato en el ser humano. La religión es una manera de darle salida a esa espiritualidad y de tratar de darle respuesta a cuestiones trascendentales que están fuera del ámbito de la ciencia, tales como el sentido de la vida. Al menos ese es mi caso.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por strelok
28 feb 2013, 10:35

Stalin malo, claaaaaaro. ¿Y qué será lo proximo, David Rockefeller bueno?

4
A favor En contra 5(21 votos)
#29 por baby90
28 feb 2013, 10:49

Como atea, pido que se retire Bill Gates de respresentante de buen ateo, es un cerdo capitaslista.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por rihoga2906
28 feb 2013, 11:06

totalmente de acuerdo, pero el ejemplo de bill gates tampoco es el mas correcto, ahora hay una moda de hacerle un santo por que dona parte de su inmensa fotuna para obras benéficas, lo cual esta muy bien, pero eso lo hace mucha gente solo que no tienen tanto dinero, igual tiene mas mérito un mileurista que pa 30 euros al mes por apadrinar a un niño, en proporción, que lo que hace bill gates, por no hablar, que gran parte de su fortuna la consiguio de forma poco ética...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por tigretonico
28 feb 2013, 11:08

#13 #13 kurtpillo dijo: Lo que veo mal, con todo respeto a las creencias individuales, es la exagerada e indiscriminada riqueza de los líderes religiosos y si a ésto le sumamos una "moral" de hace siglos que en la actualidad no la cumple ni dios...Vale, sí, el papa es rico. Y? Qué pasa, que el líder de una religión que se encuentra alrededor de todo el mundo no tiene derecho a un buen sueldo? Ahora me vendrán diciendo que Cristiano Ronaldo se lo merece más...

6
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por alextranjero
28 feb 2013, 11:33

Hitler era teósofo, aunque en su infancia fuera a Misa no le hizo mucho efecto. La teosofía es una especie de gnosticismo, por supuesto, anticristiano. De hecho mató muchos católicos disidentes.

No hay buenos o malos cristianos. Hay cristianos de verdad, y luego muchos que alaban a Dios con la boca y lo niegan con el corazón y sus actos.

Y por otro lado una puntualización: los católicos no decimos que seamos mejores que los demás por nosotros mismos, por nuestros méritos, simplemente decimos qué es pecado, qué es lo que aleja de Cristo. No necesitan médico los sanos sino los enfermos. Yo necesito a Dios y soy pleno cuando estoy en comunión con Cristo, si tú crees que no lo necesitas, pues no te puedo decir nada más.

Un saludo.

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por mierdadenombre
28 feb 2013, 11:43

#10 #10 ZapataNahuel dijo: Toda la razón, no hay que generalizar a todo un grupo por las acciones de unos pocos (sean buenas o malas).
He oído que Hitler no solo creía en Dios, sino que a el también le gustaba todo lo que era místico y extraño, no veo como pudo creer que, antes los ojos de Dios, esa idea suya de la "purificación" de la raza humana estuviera bien vista...Si alguien pudiera explicármelo, se lo agradecería.
#3 Tengo una vaga creencia de que el ser humano por naturaleza necesita creer en algo mas grande que el, pero he visto a ateos vivir muy sin necesidad de hacerlo, así que mejor me callo.
Bien dicho. Me considero agnóstico aún y así por eso mismo que afirmas: creo que algo o alguien debe haber, pero no me atrevo a creer en ningún profeta/religión que afirme saber qué o quién es nuestro "ser superior" ya que, sencillamente, no podemos saberlo. Así, creo en un ente superior que lo ordena y lo organiza todo de manera casual o causal, pero no sabría si llamarlo Dios, Alá, Jeovah, Karma, Energía...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por soulcarlosv
28 feb 2013, 11:47

#16 #16 panteonkl dijo: Me aburren los ateos de hoy en dia, solo se la pasan hablando de Dios.Creo que si se va a contar la historia hay que contarla completa, no crees?, esa frase fue sacada de el libro "Opiniones de un Payaso" del autor alemán Heinrich Boll, la frase en concreto fue tomada de este párrafo:

A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#35 por soulcarlosv
28 feb 2013, 11:48

#16 #16 panteonkl dijo: Me aburren los ateos de hoy en dia, solo se la pasan hablando de Dios. ["Que opinas de los católicos?
- Los católicos me asustan. contesta el payaso
Que opinas de los protestantes?
- Los protestantes me irritan, con su manoseo de conciencias. contesta el payaso
Y que opinas de los ateos?
- Los ateos me aburren, siempre están hablando de Dios."]

2
A favor En contra 71(87 votos)
#36 por soulcarlosv
28 feb 2013, 11:49

#16 #16 panteonkl dijo: Me aburren los ateos de hoy en dia, solo se la pasan hablando de Dios.Encima que intentan usar esta frase sacada con pinza, están ocultando el hecho de que el libro en cuestión esta lleno de bofetadas a los creyentes.
No se ustedes, pero me parece de lo más hipócrita usar una mentira tan burda para debatir un tema tan complejo.

A favor En contra 13(19 votos)
#37 por molitro
28 feb 2013, 11:49

#7 #7 art76 dijo: #3 en que basas tus argumentos?La longitud de los comentarios no da para tanto, pero ya he participado en muchos debates, y es fácil concluir que la religión en general hace más mal que bien.

No es una ayuda real a tener una ética decente (de hecho, comportarse bien por miedo al castigo NO es buena moralidad), y es un gran motor de separación de grupos, llegando a extremos apocalípticos.

Igualmente no hay mas que mirar al mundo. Cuanto menos religiosa es una sociedad actualmente, mejores moralmente son sus ciudadanos en general (esto googleadlo, que es cierto como que el día y la noche)

5
A favor En contra 0(14 votos)
#38 por harvesterofsorrow123
28 feb 2013, 11:52

#21 #21 elbithril dijo: #9 O en la moda antireligiosa de turno.moda? alomejor es que la gente esta abriendo los ojos... y eso no es malo

2
A favor En contra 0(8 votos)
#39 por rub32
28 feb 2013, 11:55

La conclusión es que la gente mala lleva barba, ¿no?

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por theli
28 feb 2013, 11:57

#16 #16 panteonkl dijo: Me aburren los ateos de hoy en dia, solo se la pasan hablando de Dios.El de arriba me quito el comentario xD, pues sí, esa frase escucharla en personas es bastante estúpida, si hay ateos que se las pasan hablando de Dios es porque sale el tema a la mesa, porque la verdad yo que soy Deista (lo mismo que ateo pero con ciertos aspectos diferentes) nunca me he puesto a hablar estupideces hirientes hacia alguna religion, y creo que primero deberias buscar de donde sale la frase original porque graciosamente cometiste doble incoherencia textual 1: En cartel no va de ateismo a que viene la frase? 2: Vete a malparodiar frases hipster de mierda

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por vityviktor
28 feb 2013, 12:24

#4 #4 er_banana dijo: ¿Y los judíos qué?

Los hay buenos como Schindler y no recuerdo ahora ningún judío malo en concreto
Ariel Sharon, por ejemplo, era todo un angelito.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Gotico
28 feb 2013, 12:29

La mayoria de las personas no son ateas son atheus por las moditas de facebook.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ccf_12
28 feb 2013, 12:35

STALIN NO ERA MALO. SLAVA STALIN.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#44 por art76
28 feb 2013, 12:39

#37 #37 molitro dijo: #7 La longitud de los comentarios no da para tanto, pero ya he participado en muchos debates, y es fácil concluir que la religión en general hace más mal que bien.

No es una ayuda real a tener una ética decente (de hecho, comportarse bien por miedo al castigo NO es buena moralidad), y es un gran motor de separación de grupos, llegando a extremos apocalípticos.

Igualmente no hay mas que mirar al mundo. Cuanto menos religiosa es una sociedad actualmente, mejores moralmente son sus ciudadanos en general (esto googleadlo, que es cierto como que el día y la noche)
seguramente ya lo sepas pero aun así te lo diré, llegara un momento en que los gobiernos políticos de todo el mundo se volverán contra la religión falsa, contra la gran ramera, contra "babilonia la grande" y en general contra todas las religiones falsas, es entonces cuando comenzara en gran final de este sistema, si a alguien le apetece indagar sobre esto que he dicho, que lea un poco la biblia, pero ojo la biblia hay que leerla detalladamente.

A favor En contra 3(3 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 36(52 votos)
#46 por GodFatherOfTrolling
28 feb 2013, 12:41

Malcom x era de la Nacion del islam y creía en la desobediencia civil armada, Bin Laden creía que la restauración de la ley Sharia(senda del Islam) haría del mundo islámico un lugar mejor y se oponía al resto de las ideologías (pan-arabismo, socialismo, comunismo, democracia).
Martin Luther King Jr. a diferencia del primero sostenía la desobediencia civil pacifica y era cristiano protestante.
Pero al final todos fueron asesinados.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por terra_24
28 feb 2013, 12:43

No se como os la apañáis pero el Comunismo siempre tiene la culpa de algo.

9
A favor En contra 11(19 votos)
#48 por El_pistolero_de_Tennessee
28 feb 2013, 12:46

#9 #9 kurtpillo dijo: #7 Creo que los está basando en la lógica ;)No, la lógica no dice que Dios no exista. De hecho ser tanto creyente como ateo es no seguir la lógica.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por fenrir_meinhof
28 feb 2013, 12:46

#10 #10 ZapataNahuel dijo: Toda la razón, no hay que generalizar a todo un grupo por las acciones de unos pocos (sean buenas o malas).
He oído que Hitler no solo creía en Dios, sino que a el también le gustaba todo lo que era místico y extraño, no veo como pudo creer que, antes los ojos de Dios, esa idea suya de la "purificación" de la raza humana estuviera bien vista...Si alguien pudiera explicármelo, se lo agradecería.
#3 Tengo una vaga creencia de que el ser humano por naturaleza necesita creer en algo mas grande que el, pero he visto a ateos vivir muy sin necesidad de hacerlo, así que mejor me callo.
Hitler creía que su pueblo era el elegido y superior a los demás de la misma forma que lo creen los judíos sionistas con el suyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por mralbermetal
28 feb 2013, 12:46

Que yo sepa Hitler no era católico, si tuvo alguna relación con la Iglesia fue para ganar apoyos, pero luego a los católicos se los cargaba como a los demás.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!