¡Cuánta razón! / MILAGROS DEL PHOTOSHOP
Arriba
84
Enviado por Yeko el 5 mar 2013, 12:16

MILAGROS DEL PHOTOSHOP


belen esteban,dos caras,horror,photoshop

Fuente: http://yoesquesoydeartes.tumblr.com/image/32398863330
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a GRAFFITIS Enlace a POR ALGUNA RAZÓN Enlace a Preferencias automovilísticas

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se hace el
destacado
#1 por mozart
5 mar 2013, 12:21

Da miedo

4
A favor En contra 230(234 votos)
destacado
#2 por robopocalipto
5 mar 2013, 12:22

¡Joder! ¡Menudo monstruo!

2
A favor En contra 138(140 votos)
destacado
#6 por jackdluffy
5 mar 2013, 12:24

No es photoshop, la tipa estaba bien antes (bien de sana, no malpenséis), pero con las operaciones, el fumar y la ¡¡¡DROJAAAA!!! se ha quedado así... da asco la pobre...

4
A favor En contra 81(105 votos)
destacado
#28 por NicoCalifornia
5 mar 2013, 13:32

¿No os recuerda al malo de Spiderman que tenía dos caras? No recuerdo su nombre. Diría que era científico durante la saga de los clones, pero no estoy muy seguro.

20
A favor En contra 75(175 votos)
#37 por elrusito
5 mar 2013, 14:34

#28 #28 NicoCalifornia dijo: ¿No os recuerda al malo de Spiderman que tenía dos caras? No recuerdo su nombre. Diría que era científico durante la saga de los clones, pero no estoy muy seguro. se llama Dos Caras. Viva la originalidad de Dc xD

6
A favor En contra 45(51 votos)
#7 por neo3587
5 mar 2013, 12:24

Como se os ocurre poner cosas no aptas para niños en la portada de CR

A favor En contra 29(33 votos)
#49 por reinxeed
5 mar 2013, 16:08

#28 #28 NicoCalifornia dijo: ¿No os recuerda al malo de Spiderman que tenía dos caras? No recuerdo su nombre. Diría que era científico durante la saga de los clones, pero no estoy muy seguro. 1º, eso ya lo pone en al etiqueta, 2º, Dos caras es de batman.. como puedes tener tantos positivos si no has dao una? ¬¬

6
A favor En contra 19(31 votos)
#11 por kimikatasa
5 mar 2013, 12:28

¿Sabeis si va a hacer de Dos caras en alguna nueva peli de Batman?

A favor En contra 16(16 votos)
#59 por smooshmx
5 mar 2013, 18:10

#28 #28 NicoCalifornia dijo: ¿No os recuerda al malo de Spiderman que tenía dos caras? No recuerdo su nombre. Diría que era científico durante la saga de los clones, pero no estoy muy seguro. Dos caras, villano de ¿S P I D E R M A N?

8
A favor En contra 13(21 votos)
#40 por fran_120
5 mar 2013, 14:44

#1 #1 mozart dijo: Da miedoy que lo digas

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por fontanero_real
5 mar 2013, 12:23

Si pensabais que no podía haber nada más feo, aquí la muestra de que sí era posible. Es muy perturbador.

A favor En contra 7(13 votos)
#12 por ccomygodcc
5 mar 2013, 12:28

Cara o Cruz Batman!?

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por tonfly
5 mar 2013, 12:42

y ella dirá: ''soy guapa hasta sin maquillar'' ........ claro, claro.....
http://www.cuantarazon.com/703664/belen-esteban

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por Matias75
5 mar 2013, 13:56

#2 #2 robopocalipto dijo: ¡Joder! ¡Menudo monstruo!dos caras nunca fue tan aterrador

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por katakana
5 mar 2013, 12:23

Photoshop y cirugia

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por orteku
5 mar 2013, 12:24

Del Photoshop y de la cirugía estética, que la última operación que se hizo parecía otra.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por emjpshyco
5 mar 2013, 12:40

Ahora le queda de nariz lo que a mí de batería en el móvil: TRES RAYITAS.

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por uruvyel
6 mar 2013, 20:50

#6 #6 jackdluffy dijo: No es photoshop, la tipa estaba bien antes (bien de sana, no malpenséis), pero con las operaciones, el fumar y la ¡¡¡DROJAAAA!!! se ha quedado así... da asco la pobre...La foto es posterior a estar bien, es de un reportaje q le hicieron después de operarse (o destrozarse) la nariz. Pero llevaba 3 kilos de photoshop y se notó tanto que todo el mundo puso el grito en el cielo. De hecho esta noticia ya es bastante vieja.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por tramperobondadoso
5 mar 2013, 14:25

Parece el puto Terminator cuando le arrancan media cara

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por tolueno
5 mar 2013, 12:38

los ojos hinchados de meterse mierda

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por Arkhamgel
6 mar 2013, 04:40

#37 #37 elrusito dijo: #28 #28 NicoCalifornia dijo: ¿No os recuerda al malo de Spiderman que tenía dos caras? No recuerdo su nombre. Diría que era científico durante la saga de los clones, pero no estoy muy seguro. se llama Dos Caras. Viva la originalidad de Dc xD#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#49 #49 reinxeed dijo: #28 #28 NicoCalifornia dijo: ¿No os recuerda al malo de Spiderman que tenía dos caras? No recuerdo su nombre. Diría que era científico durante la saga de los clones, pero no estoy muy seguro. 1º, eso ya lo pone en al etiqueta, 2º, Dos caras es de batman.. como puedes tener tantos positivos si no has dao una? ¬¬#50 #50 santinator1997 dijo: Soy yo o parece Dos Caras el de Batman¿?de hecho #28 #28 NicoCalifornia dijo: ¿No os recuerda al malo de Spiderman que tenía dos caras? No recuerdo su nombre. Diría que era científico durante la saga de los clones, pero no estoy muy seguro. tiene razón, spiderman tenia un enemigo que se parecía a dos caras, el trabaja para el kingpin, aparece tanto en el comic con en la serie del 94'

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por malybu
5 mar 2013, 13:13

Jamas dejará de sorprenderme la magia del Photoshop
Podría haber trabajado en Batman 2faces xD

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Utabon
5 mar 2013, 13:23

17 diseñadores de imagen murieron al intentar retocarla en esta imagen. Mucha presión no es buena.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por tramperobondadoso
5 mar 2013, 14:35

parece el camionero que le dio 40 años el sol solo por la izquierda

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por cerealguy500
5 mar 2013, 15:08

s¿oy el único que a puesto la mano o un papel para ver la versión con fotoshop y la versión sin ello?

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por ronymalony
5 mar 2013, 15:46

Y aun asi en la de la derecha va maquillada...

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por Batman_DC
8 mar 2013, 10:40

#6 #6 jackdluffy dijo: No es photoshop, la tipa estaba bien antes (bien de sana, no malpenséis), pero con las operaciones, el fumar y la ¡¡¡DROJAAAA!!! se ha quedado así... da asco la pobre...Cierto, antes era guapa y todo... supongo que quiso complementar el cerebro destrozado con la cara ídem.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por juanmacastaneda
5 mar 2013, 12:27

Contigo no, ¡¡BICHO¡¡.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por wanleuro
5 mar 2013, 12:45

En realidad no es photoshop... la izquierda era recien operada, la derecha cuando volvio a meterse coca u.U

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por corlando
6 mar 2013, 04:33

#49 #49 reinxeed dijo: #28 1º, eso ya lo pone en al etiqueta, 2º, Dos caras es de batman.. como puedes tener tantos positivos si no has dao una? ¬¬#59 #59 smooshmx dijo: #28 Dos caras, villano de ¿S P I D E R M A N? #41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#37 #37 elrusito dijo: #28 se llama Dos Caras. Viva la originalidad de Dc xDCreo que se refiere a un villano de spiderman, que aparece en la saga de los clones, se llama chacal, y si tiene un toque xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por finyxbryalan
5 mar 2013, 23:32

#1 #1 mozart dijo: Da miedohaha antes de leer la descripcion pense que se trataria de una comparacion de belen esteban con sneagol del señor de los anillos XD

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por emitoww
5 mar 2013, 13:14

Dos caras version feminina! (bueno si esa cosa es una mujer..)

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por dimascorpion
5 mar 2013, 13:32

Es el TwoFace de Batman XD

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por soulcarlosv
5 mar 2013, 13:36

Me recuerda a Harvey Dent!

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por borgoror
7 mar 2013, 04:56

#28 #28 NicoCalifornia dijo: ¿No os recuerda al malo de Spiderman que tenía dos caras? No recuerdo su nombre. Diría que era científico durante la saga de los clones, pero no estoy muy seguro. era Herbert Landon

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por manchester
5 mar 2013, 17:55

Yo por Rachel Dawes, MAAAAAAAAAAAAAATO!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por zero3500c
5 mar 2013, 12:24

mierda... los zombies de Walking Dead no estan tan jodidos... esto demuestra que los zombies si existen.... bueno ella mas bien es por muerte cerebral

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por piedrasentuszapatos
5 mar 2013, 12:53

Esta mujer cada día me da más grima...

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por eltiodeltercero
5 mar 2013, 16:15

Es dos caras version femenina xD

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lessthanmak
5 mar 2013, 13:15

AMC's The walking Belén

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por klublus
5 mar 2013, 13:16

es dos caras de batman!!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por yipiyouyipiyey
5 mar 2013, 13:36

un monstruo que mucha gente alimenta con su televisor enchufado al sálvame.... mejor tirarle cacahuetes!!! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por omardsc
5 mar 2013, 13:55

Belen Esteban es el Joker version española

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por maxpower_fire
5 mar 2013, 16:41

Joder, parece que está en estado de putrefacción...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por kratoss24
5 mar 2013, 16:52

es lo q tiene ser una yonki y el photosop

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por suhviacrujirvivos
6 may 2013, 19:00

#28 #28 NicoCalifornia dijo: ¿No os recuerda al malo de Spiderman que tenía dos caras? No recuerdo su nombre. Diría que era científico durante la saga de los clones, pero no estoy muy seguro. Te refieres al Dr. Landon!!! La gente te llama ignorante porque se piensan que te refieres a Harvey Dent (Dos Caras), pero ellos son los que se equivocan. Te debo pedir perdon porque yo he votado negativo por tu comentario, porque al principio yo tambien pensaba que te equivocabas; hasta que he caido! Resulta que ese personaje solo sale en la serie animada, ni siquiera figura en el comic. De ahí mi confusión...

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Metal_Gamer_3014
5 mar 2013, 17:06

Harvey Dent D:

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por treviranus
5 mar 2013, 14:38

que bien que es de mañana ,si hubiera visto deste cartel e noche ._.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!