¡Cuánta razón! / JENNIFER LAWRENCE
Arriba
82
Enviado por I <3 Jennifer el 17 mar 2013, 00:19

JENNIFER LAWRENCE


juegos del hambre,katnis,jennifer lawrence,ejemplo a seguir,anorexia,bien amueblada,tía buena

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/881750.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados Enlace a La edad a la que empezamos a envejecer Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a Risas aseguradas con el doblaje de estas películas famosas
destacado
#1 por nilith
18 mar 2013, 10:25

No es precisamente gorda esta chica...

10
A favor En contra 261(271 votos)
destacado
#2 por newlight
18 mar 2013, 10:27

No es solo la apariencia fisica lo que atrae de una chica, si no tambien su forma de pensar y entender las cosas

A favor En contra 163(167 votos)
destacado
#6 por atlantis_kingdom
18 mar 2013, 10:32

¿Gorda? ¿Ella? Bueno, estándares de belleza hay muchos, en lo personal si te mantienes dentro de lo saludable, no le debe importar a nadie, claro, el mundo del entretenimiento necesita... entretener, pero mira, que ella se ve muy bien.

A favor En contra 122(124 votos)
destacado
#7 por lokinistroide
18 mar 2013, 10:36

No esta gorda pero como no es una flaca raquitica le llaman gorda.

A favor En contra 84(86 votos)
destacado
#32 por eristoff
18 mar 2013, 13:21

#1 #1 nilith dijo: No es precisamente gorda esta chica...Está considerada, no es que a nuestros ojos lo sea...

me encanta su manera de ser y como ve la vida xD con sólo 22 añitos ha conseguido ya muchísimo, la envidia me corroe jajaja

A favor En contra 55(55 votos)
#8 por victor396
18 mar 2013, 10:37

No quiero que se me malinteerprete el comentario, estoy muy de acuerdo con lo que defiende esta muchacha. Pero estamos muy mal si una actriz tiene miedo de darle veracidad al personaje( seamos sincero, Katniss es una refugiada, y se le llama los juegos del hambre por algo) porque tiene miedo de lo que pueden pensar una serie de adolescentes. Si me hubiese dicho que no quiere psar por el suplicio que pasan algunos como Anne Hathaway, Jackman o Barks recientemente u clásicos como De Niro o Bale por no jugarse la salud, me parecería bien, ya es bastante buena actriz como es y le da el aire necesario al personaje( sobre todo porque con los maquillajes de hoy día, se soluciona con unas sombras en los ojos y en las quijadas y pómulos).

14
A favor En contra 34(44 votos)
#12 por yeicob
18 mar 2013, 10:50

Está tan gorda que hace de Mística en X-Men: First Class enseñando más carne que ropa y quita el hipo. Así de gorda está.

A favor En contra 27(29 votos)
#33 por Glen92
18 mar 2013, 13:52

#1 #1 nilith dijo: No es precisamente gorda esta chica...Hombre, en "El lado bueno de las cosas" está bastante delgada, demasiado diría yo. Asi que algunas cosas del cartel se contradicen con su estado actual. No sé si habrá adelgazado por voluntad propia, por el guión o por la presión, pero se ha convertido en otra chica delgada de Hollywood. Es una pena, me encantaba su cuerpo en los juegos del hambre, aunque sigue siendo buen actriz :D

2
A favor En contra 16(24 votos)
#9 por victor396
18 mar 2013, 10:38

#8 #8 victor396 dijo: No quiero que se me malinteerprete el comentario, estoy muy de acuerdo con lo que defiende esta muchacha. Pero estamos muy mal si una actriz tiene miedo de darle veracidad al personaje( seamos sincero, Katniss es una refugiada, y se le llama los juegos del hambre por algo) porque tiene miedo de lo que pueden pensar una serie de adolescentes. Si me hubiese dicho que no quiere psar por el suplicio que pasan algunos como Anne Hathaway, Jackman o Barks recientemente u clásicos como De Niro o Bale por no jugarse la salud, me parecería bien, ya es bastante buena actriz como es y le da el aire necesario al personaje( sobre todo porque con los maquillajes de hoy día, se soluciona con unas sombras en los ojos y en las quijadas y pómulos). Pero que un personaje que claramente lo pasa mal pueda dar pie a que unas chavalas entren en anorexia nos debería hacer pensar ¿ qué coño pasa? ¿ Qué está tan como apra que una muchacha esté tan desesperada por ser un buen ejemplo que se conforme con quitar razones para la locura y no la locura en sí? Cambiemos, por dios, esta cultura del espejo y fomentemos la cultura del cuerpo. La de estar sano, sentirse ágil y a gusto con uno mismo e importarnos una mierda como nos veamos siempre y cuando estemos a gusto.

A favor En contra 14(14 votos)
#56 por carloss15
18 mar 2013, 19:33

#1 #1 nilith dijo: No es precisamente gorda esta chica...Está precisamente buenísima..

2
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por trollmanin
18 mar 2013, 10:32

Esta tia es un pivonazo!

A favor En contra 11(17 votos)
#35 por belthazor
18 mar 2013, 14:50

#1 #1 nilith dijo: No es precisamente gorda esta chica...Está DELGADA, que no es lo mismo que falca, y que es lo que hay que estar, porque es lo más sano y lo más atractivo.

A favor En contra 10(18 votos)
#54 por rihoga2906
18 mar 2013, 19:12

#1 #1 nilith dijo: No es precisamente gorda esta chica...no esta gorda solo lo esta para hacer el personaje de katniss, ya que se supone que es una chica que muy delgada, casi desnutrida como lo explica el libro, de ahi empezaron a decirle gorda, pero claro porque la gente se esperaba una chica mas delgada para ese personaje, pero no creo que nadie en su sano juicio diga que esta gorda...

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por victor396
18 mar 2013, 11:03

#8 #8 victor396 dijo: No quiero que se me malinteerprete el comentario, estoy muy de acuerdo con lo que defiende esta muchacha. Pero estamos muy mal si una actriz tiene miedo de darle veracidad al personaje( seamos sincero, Katniss es una refugiada, y se le llama los juegos del hambre por algo) porque tiene miedo de lo que pueden pensar una serie de adolescentes. Si me hubiese dicho que no quiere psar por el suplicio que pasan algunos como Anne Hathaway, Jackman o Barks recientemente u clásicos como De Niro o Bale por no jugarse la salud, me parecería bien, ya es bastante buena actriz como es y le da el aire necesario al personaje( sobre todo porque con los maquillajes de hoy día, se soluciona con unas sombras en los ojos y en las quijadas y pómulos).#14 #14 oveja_negra dijo: #8 Entiendo, en este caso por exigencias de guión podría hacerse, para la veracidad y todo eso. Pero para ser justos mencionaré otro caso, de una actriz (no recuerdo el nombre) que trabajaba en una sit com y era presionada por los directores porque no se veía lo suficientemente delgada, esa actriz sí se saltó varias comidas para que no la despidieran y tuvo algún pequeño problema de salud (por eso de andar trabajando habiendo comido poco) al final la sit com se suspendió y ella se prometió que nunca volvería a hacer eso.
El programa que sustituyó a la sit com eran sketches de un tipo barrigón... no es un dato necesrio pero es irónico
sep, a Mathew Perry, el actor de Chandler de friends, le pidieron que bajara de peso cuando gano peso( por las adicciones entre otras cosas).
#15 #15 mimi_chan dijo: #8 al final de cuentas, creo que la responsabilidad de como se ve Katniss en la pelicula es del director o productor de la película.Bueno, a aprte de que los juegos del hambre se notaba que iban un poco a hacer una peli medio cuidada, y punto, aprovechándose sobre todo del tirón del libro... el director tampoco se puede poner a decir" juégate el físico para parecerte más a Katniss, porque me sale de los huevos". Imagínate que ahora esas declaraciones salieran a la luz y todo el mundo diciendo que "que mensaje para la juventud, la quería hacer una anoréxica" y esas cosas tan bien hechas que nos hacen quedar tan bien y hacen dormir tan bien por las noches. Lo de malinterpretar algo y sacarlo de quicio en vez de mirar los verdaderos problemas quiero decir.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por victor396
18 mar 2013, 11:09

#8 #8 victor396 dijo: No quiero que se me malinteerprete el comentario, estoy muy de acuerdo con lo que defiende esta muchacha. Pero estamos muy mal si una actriz tiene miedo de darle veracidad al personaje( seamos sincero, Katniss es una refugiada, y se le llama los juegos del hambre por algo) porque tiene miedo de lo que pueden pensar una serie de adolescentes. Si me hubiese dicho que no quiere psar por el suplicio que pasan algunos como Anne Hathaway, Jackman o Barks recientemente u clásicos como De Niro o Bale por no jugarse la salud, me parecería bien, ya es bastante buena actriz como es y le da el aire necesario al personaje( sobre todo porque con los maquillajes de hoy día, se soluciona con unas sombras en los ojos y en las quijadas y pómulos).Que por cierto, hablando de Hathaway y Barks, las ponen a parir por estar delgadas últimamente( sí, la mayoría de los subnormales que no hayan visto los miserables, pero bueno) y nadie dice nada... ¿ no se nota cierta hipocresía en el ambiente?

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por javipido
18 mar 2013, 11:09

Pues no se que tiene de gorda esta chica, es una chica muy atractiva y fisicamente es una persona delgada con curvas... No la veo muy alejada de lo que sale por la television

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por lauraromero
18 mar 2013, 10:31

si? pues me gustaría estar tan "gorda" como ella. admirable!

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por oveja_negra
18 mar 2013, 10:53

#8 #8 victor396 dijo: No quiero que se me malinteerprete el comentario, estoy muy de acuerdo con lo que defiende esta muchacha. Pero estamos muy mal si una actriz tiene miedo de darle veracidad al personaje( seamos sincero, Katniss es una refugiada, y se le llama los juegos del hambre por algo) porque tiene miedo de lo que pueden pensar una serie de adolescentes. Si me hubiese dicho que no quiere psar por el suplicio que pasan algunos como Anne Hathaway, Jackman o Barks recientemente u clásicos como De Niro o Bale por no jugarse la salud, me parecería bien, ya es bastante buena actriz como es y le da el aire necesario al personaje( sobre todo porque con los maquillajes de hoy día, se soluciona con unas sombras en los ojos y en las quijadas y pómulos).Entiendo, en este caso por exigencias de guión podría hacerse, para la veracidad y todo eso. Pero para ser justos mencionaré otro caso, de una actriz (no recuerdo el nombre) que trabajaba en una sit com y era presionada por los directores porque no se veía lo suficientemente delgada, esa actriz sí se saltó varias comidas para que no la despidieran y tuvo algún pequeño problema de salud (por eso de andar trabajando habiendo comido poco) al final la sit com se suspendió y ella se prometió que nunca volvería a hacer eso.
El programa que sustituyó a la sit com eran sketches de un tipo barrigón... no es un dato necesrio pero es irónico

4
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por sokar7
18 mar 2013, 11:25

Gorda se me pone a mí cuando la veo

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por sininen
18 mar 2013, 15:31

#8 #8 victor396 dijo: No quiero que se me malinteerprete el comentario, estoy muy de acuerdo con lo que defiende esta muchacha. Pero estamos muy mal si una actriz tiene miedo de darle veracidad al personaje( seamos sincero, Katniss es una refugiada, y se le llama los juegos del hambre por algo) porque tiene miedo de lo que pueden pensar una serie de adolescentes. Si me hubiese dicho que no quiere psar por el suplicio que pasan algunos como Anne Hathaway, Jackman o Barks recientemente u clásicos como De Niro o Bale por no jugarse la salud, me parecería bien, ya es bastante buena actriz como es y le da el aire necesario al personaje( sobre todo porque con los maquillajes de hoy día, se soluciona con unas sombras en los ojos y en las quijadas y pómulos).Yo creo que el cuerpo de Katniss en la película estaba bien. Vivía una situación de pobreza y hambre si, pero no olvides que ella sabe cazar y eso la ayudó mucho a sobrevivir y tener comida, es más, dudo que alguien que este en los huesos tenga la fuerza suficiente para disparar una flecha con un arco.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por mimi_chan
18 mar 2013, 10:42

No termino de entender lo de "Como con un hombre de las cavernas"

2
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por cayo_marcos
18 mar 2013, 14:54

claro que no es delgada, mirenle las mejillas se ve con carnita, ojo asi es que me matan las mujeres!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por aliena04
18 mar 2013, 13:19

Por Dios, ¿dónde puede estar esta actriz gorda? Y sí que es cierto que los estándares de Holliwood son muy difíciles de cumplir, probablemente le recomendaron perder peso viendo la fama que iba ganando ¬¬. Me parece que tiene uno de los mejores cuerpos (y de los más realistas) que se pueden ver, y al hacer referencia a que en Holliwood se la considera gorda da qué pensar a la población, porque las modas las hacemos entre todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por victor396
18 mar 2013, 11:31

#21 #21 mimi_chan dijo: #16 Pues no me creo que en "Los miserables" Hathaway haya decidido por si misma ponerse así o Christian Bale en "El maquinista", fue exigencia de sus directores si querían el papel... aquí escogieron a Jessica por su talento y me alegra, pudieron escoger a otra actriz que llenara mas el perfil físico pero quizá no habría hecho un trabajo tan bien hecho.No, no, te aseguro que christian bale está como una puñetera cabra( en el buen y mal sentido xD). Fue el director el que le dijo que parase que se iba a hacer algo malo. Tom Hooper es verda que le dijo a Jackman que bajara un poco de peso por su ansia de veracidad y que se dejara barba y tal... pero luego este se flipó con su entrenador y "el papel de su vida" y se pasó 36 horas sin beber agua que es un truco para parecer más seco. Matt Damon en la peli esa en que engorda lo hizo el porque le pareció que le iba a dar más veracidad al papel, que le pegaba al personaje. Supongo que luego la idea le gustó al director, que como dices tiene la última palabra... pero el concepto nació de él. Muchas veces es cosa de los actores por profesionalidad o creatividad.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Gurahl
18 mar 2013, 10:44

que mania tienen en estados unidos con equiparar belleza y delgadez extrema, sobre todo habiendo chicas como esta...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por pupy_98
18 mar 2013, 21:14

Claaaaaaaaaro, Jennifer Lawrence gordaaaaa! Gilipollez humana augmentando...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mimi_chan
18 mar 2013, 10:51

Solo decir que el talento no se mide en kilos, para nadie, en entretenimiento o en cualquier otra profesión de este mundo. La mujer debería ser deseada, si, por un cuerpo saludable - y no veo nada saludable estar tan delgada que se te vean los huesos, ni tan gorda que no te veas los pies - y por una mente inteligente. Somos lo que nos quieren vender, en el momento que una chica como esta sea mas deseada que alguien con la apariencia física de Angelina Jolie, nos estarán haciendo un favor a todas.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por sirusateacusa
18 mar 2013, 19:02

#19 #19 enigmaenigma dijo: si, vale, pero cuado sale los juegos del hambre 2??La segunda parte de Los Juegos del Hambre es En Llamas, hereje, no Los Juegos del Hambre 2.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por sirusateacusa
18 mar 2013, 18:58

#30 #30 saintus16 dijo: Si bueno, Adele decia algo similar y mira ahora. Amy Mcdonald más de lo mismo. Es cuestión de tiempo y presión mediática. Le doy 2 años.Ahora que mencionas a Adele, en una de sus declaraciones dijo que ella hacía música, y que su peso variaba a veces, pero que eso no tenía importancia para ella. Además, creo recordar que hace poco se sometió a cirugía en las cuerdas vocales; quieras que no, el que comer sea un suplicio hace que adelgaces, aunque esa no sea tu intención.
De todos modos, lo que dice Jen me parece muy razonable; si ella puede usar su fama para evitar que a las chavalitas les de por dejar de comer porque se ven gordas estando perfectamente sanas, ¿porque no hacerlo?

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por victor396
19 mar 2013, 08:55

#41 #41 sininen dijo: #8 Yo creo que el cuerpo de Katniss en la película estaba bien. Vivía una situación de pobreza y hambre si, pero no olvides que ella sabe cazar y eso la ayudó mucho a sobrevivir y tener comida, es más, dudo que alguien que este en los huesos tenga la fuerza suficiente para disparar una flecha con un arco.Es un punto de vista muy bueno, la verdad. Supongo que en verdad lo que debía de decir es que tenía una pinta muy sana. La caza no debía de ser muy buena por aquella zona y, aunque es verdad que debía de contar con algo de extra con respecto al resto de los presos... no podía cumplir todo lo bueno que podía. El lirbo no me lo he leído aún porque no me atraía tanto, pero en la peli dice que algo como "era el primer ciervo que veía en meses". La carne no era tan fácil de conseguir. Y no sé si con su situación le llegaba para verdura y tal... En general es que la peli es muy poco dura, si quitamos que todos parecen lady gagas de relleno y la escena en que se ofrece por la hermana.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por mimi_chan
18 mar 2013, 10:54

#8 #8 victor396 dijo: No quiero que se me malinteerprete el comentario, estoy muy de acuerdo con lo que defiende esta muchacha. Pero estamos muy mal si una actriz tiene miedo de darle veracidad al personaje( seamos sincero, Katniss es una refugiada, y se le llama los juegos del hambre por algo) porque tiene miedo de lo que pueden pensar una serie de adolescentes. Si me hubiese dicho que no quiere psar por el suplicio que pasan algunos como Anne Hathaway, Jackman o Barks recientemente u clásicos como De Niro o Bale por no jugarse la salud, me parecería bien, ya es bastante buena actriz como es y le da el aire necesario al personaje( sobre todo porque con los maquillajes de hoy día, se soluciona con unas sombras en los ojos y en las quijadas y pómulos).al final de cuentas, creo que la responsabilidad de como se ve Katniss en la pelicula es del director o productor de la película.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por victor396
19 mar 2013, 09:01

#39 #39 panchineko dijo: Yo la veo tan delgada como el resto de las actrices. Y me da que su mensaje es contradictorio; dice que quiere ser un buen modelo para las niñas demostrando que no hace falta matarse de hambre para ser hemosa.. cuando se nota que en ese cuerpo hay muchas dietas, varias horas de gimnasio por día, un poco de botox, silicona y atuendos que valen mildes de dólares. Si claro, yo soy Madona.Hay una enorme diferencia entre cuidarse mucho, hacer ejercicio( qué quieres que te diga, me parece un ejemplo excelente) y tener cuidado con lo que se come( que ya te digo que esta mujer se permite algún capricho) y ser una anoréxica. Ahora mismo es una persona de apariencia sanísima, lo cual es encomiable para mi gusto.
#30 #30 saintus16 dijo: Si bueno, Adele decia algo similar y mira ahora. Amy Mcdonald más de lo mismo. Es cuestión de tiempo y presión mediática. Le doy 2 años.pero tío, Adele lleva unos años que no para. Aunque sea por el estrés de conciertos, grabaciones, sesiones de fotos... no le da tiempo físico a comer tanto. Entre eso y la operación que tuvo, que no he conocido a nadie que no pierda con eso. Y dijo que mientras no le afectase la vidamusical. Lo mismo se ha dado cuenta que algo de cardio diario y un poco más de fondo aguanta los conciertos más respirada( que cantar cansa)

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por wisidoo
18 mar 2013, 20:46

melafo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jsc7777
18 mar 2013, 23:03

MELAFO.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sirusateacusa
18 mar 2013, 18:38

#10 #10 mimi_chan dijo: No termino de entender lo de "Como con un hombre de las cavernas"Es que el que tradujo la cita del inglés se debió equivocar, dice "como como un hombre de las cavernas"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por chirikorem
19 mar 2013, 00:00

Creo que hay que tener un grave problema de percepción visual para ver gorda a esta tía...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Abuelocascarrabias
18 mar 2013, 16:29

Hace unos días publicaron un TQD haciendo referencia a una nueva película de Tomb Raider, discutiendo en los comentarios las posibles actrices que podrían hacer de Lara Croft. Yo dije que por favor no saliera Jennifer Lawrence porque le tenía manía. Parece increíble cómo nos pueden hacer cambiar de opinión algunas declaraciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por xsithxblackrose
19 mar 2013, 06:02

no esta gorda, tiene un cuerpo, no es gordo ni flaco es perfecto, ya existen pocas personas como ella, tan hermosas y con un cuerpo con curvas y hermoso, es hermosa

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por elizabetha123
6 abr 2013, 00:15

#33 #33 Glen92 dijo: #1 Hombre, en "El lado bueno de las cosas" está bastante delgada, demasiado diría yo. Asi que algunas cosas del cartel se contradicen con su estado actual. No sé si habrá adelgazado por voluntad propia, por el guión o por la presión, pero se ha convertido en otra chica delgada de Hollywood. Es una pena, me encantaba su cuerpo en los juegos del hambre, aunque sigue siendo buen actriz :DNo está delgada, en comparación con otras actrices de Hollywood, está muy bien. A diferencia de ellas, Jennifer tiene un cuerpo proporcional a su tamaño y puedes encontrar bastantes fotos de ellas donde se puede ver que tiene un peso aceptable para su edad y altura, ni gorda ni flaca, además que ella menciona que PARA Hollywood está gorda, porque no es un palo de escoba como otras actrices.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por xenini111
20 mar 2013, 18:34

Simplemente me encanta esta chica!!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mimi_chan
18 mar 2013, 11:41

#24 #24 victor396 dijo: #21 No, no, te aseguro que christian bale está como una puñetera cabra( en el buen y mal sentido xD). Fue el director el que le dijo que parase que se iba a hacer algo malo. Tom Hooper es verda que le dijo a Jackman que bajara un poco de peso por su ansia de veracidad y que se dejara barba y tal... pero luego este se flipó con su entrenador y "el papel de su vida" y se pasó 36 horas sin beber agua que es un truco para parecer más seco. Matt Damon en la peli esa en que engorda lo hizo el porque le pareció que le iba a dar más veracidad al papel, que le pegaba al personaje. Supongo que luego la idea le gustó al director, que como dices tiene la última palabra... pero el concepto nació de él. Muchas veces es cosa de los actores por profesionalidad o creatividad.jajaja "como una puñetera cabra" XD pues si solo ver el cartel aquel donde va de arriba a abajo de 50 kilos a 90 en un año se nota.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por agallass
18 mar 2013, 11:55

Pues la verdad es que yo tendría que saltarme unas cuantas cenas para estar como ella... Y no estoy gorda, mido 1.70 y peso 65 kg se supone que médicamente es el peso correcto

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por monicawho13
18 mar 2013, 15:01

Lo que no soporto es que consideren bonito un esqueleto con una capa de piel. Y esta chica, que tiene personalidad, curvas y es muy guapa, se metan con ella. La gente no sabe diferenciar entre CURVAS y gorda.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ngrcornella
18 mar 2013, 14:56

melafo

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por drkztan
18 mar 2013, 11:14

#11 #11 Gurahl dijo: que mania tienen en estados unidos con equiparar belleza y delgadez extrema, sobre todo habiendo chicas como esta...Estados unidos? Alguna vez has visto un pase de modelos de europa? No es por procedencia, es el paradigma acutal de belleza de todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por sergiobdn
24 may 2013, 18:16

¿ Gorda ? ¡ Pero si está buenísima !

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por thegreatbrand
17 abr 2013, 14:21

I love it

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por jsc7777
18 mar 2013, 23:03

#60 #60 wisidoo dijo: melafo...Joder hemos pensado lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por titofox666
20 mar 2013, 01:13

pues es guapisima y esta muy buena aparte de que su forma de pensar segun veo esta genial... no se que se fuman los de hollywood pero nada bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por revenslok
18 mar 2013, 23:11

MALDITA SEA!!! Habiendo tanto ******* de temática BBW (Big Beatiful Women) se sigan haciendo todavía estas ridículas distinciones! Una tía puede estar BIEN BUENA indiferentemente estando flaca o gordita. Aunque no lo admitan muchos hombres, a la mayoría nos gusta "donde agarrar". Pero parece que esta sociedad no ha condicionado que es vergonzoso verse con una mujercita bien entrada en carnes. El 95% de mis parejas han sido chicas gorditas y yo me siento orgulloso de decirlo!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!