¡Cuánta razón! / KARMA
Arriba
97
Enviado por verdisi el 20 mar 2013, 15:32

KARMA


carrito,karma,rubia,esfuerzo,mujer,novia,cuernos,madre,hija

Fuente: http://themetapicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menuda familia... Enlace a Habló demasiado rápido... Enlace a Jim Carrey e hija

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#51 por vityviktor
22 mar 2013, 13:35

#1 #1 loopers dijo: Karma de la mejor manera explicada: España llega a un nuevo continente y mata a millones de personas robando las riquezas de america, 2000 años despues entran en crisis, KARMA WIN!Por favor, superadlo ya. Hubo guerras y os independizasteis hace casi 200 años, creo que es hora de deshacerse del complejo de colonia de una vez.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por darkmimic
22 mar 2013, 13:51

#30 #30 shinsei88 dijo: #1 #11 Hubiese sido peor que en vez de los españoles llegasen los ingleses. No justifico lo que pasó de aquella pero dentro de lo malo hubiese sido peor que llegasen los otros. Si no mirad antecedentes historicos. Aun hoy seguis quejandoos de lo acontecido hace mas de 500 años mientras que en españa hemos sufrido invasiones de todo tipo de pueblos durante toda la historia ( romanos, cartaginenses, fenicios, arabes, franceses, etc... ) y no les damos tanta importancia. El pasado pasado está. De la misma manera que las invasiones a españa nos han dejado cultura y cierto beneficio historico allí en latinoamérica habrá pasado lo mismo, todos los invasores a ojos del invadido son los malos, pero de eso hace ya mucho tiempo y no hay que vivir en el pasado.#28 #28 laerians_nycht dijo: #1 ¿Solo España? ¿Has puesto pie en la clase de historia o abierto un libro de historia?
Inglaterra, Francia, Portugal y Holanda (Además de Alemania, Dinamarca, Italia y Rusia con micro colonias) también deberían estar hundiéndose en el karma.

Si a riquezas te refieres al oro, mal vamos. Para los indígenas mesoamericanos el oro no tenía valor adquisitivo, comerciaban con semillas de cacao. Y España solo se llevaba el 20% de la minería (Quinta Real)
Y en cuanto a México, cada año se extrae mas plata de la que extrajo España en los 300 años del virreinato.

Con lo de la matanza no tengo nada que objetar, pero hay que ser palurdo para decir gilipolleces como la tuya
es cierto no tengo de que quejarme ni yo ni nadie de una u otra forma el dinero no llegaria a nuestras manos pero lo que si le doy importancia es a las antiguas religiones por que creen en algo que no es de donde vienen pero tambein nos enseñaron su idioma y otras cosas por suerte no las ******* de toros
aunque de eso no se quejan ya no queda de otra que olvidarlo

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por Ravensoul
22 mar 2013, 14:06

usa condon decian, te ahorrara problemas decian... y tenian razon XD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por max_cover
22 mar 2013, 14:09

#11 #11 Burnsito dijo: #1 2000 años después? En serio? Tu has dado historia alguna vez?trN

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por max_cover
22 mar 2013, 14:11

#11 #11 Burnsito dijo: #1 2000 años después? En serio? Tu has dado historia alguna vez?tranquilo, eso lo vio en un cartel que estaba en moderacion

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por javier_njkdg
22 mar 2013, 14:15

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te equivocaste, te fuiste a la mierda; son carteles no viñetas y CTM chileno pajero siempre insultando creyéndose mas malo.... habla mas cordialmente para comenzar

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por marxsteal
22 mar 2013, 14:17

#30 #30 shinsei88 dijo: #1 #11 Hubiese sido peor que en vez de los españoles llegasen los ingleses. No justifico lo que pasó de aquella pero dentro de lo malo hubiese sido peor que llegasen los otros. Si no mirad antecedentes historicos. Aun hoy seguis quejandoos de lo acontecido hace mas de 500 años mientras que en españa hemos sufrido invasiones de todo tipo de pueblos durante toda la historia ( romanos, cartaginenses, fenicios, arabes, franceses, etc... ) y no les damos tanta importancia. El pasado pasado está. De la misma manera que las invasiones a españa nos han dejado cultura y cierto beneficio historico allí en latinoamérica habrá pasado lo mismo, todos los invasores a ojos del invadido son los malos, pero de eso hace ya mucho tiempo y no hay que vivir en el pasado.Lo peor FUE que llegaron los ingleses... siempre metiéndose en todo >_>

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por marxsteal
22 mar 2013, 14:19

Según este comic, lo peor que le puede pasar a una mujer es tener a un hombre...


LOL xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por asco_de_todo
22 mar 2013, 15:06

Vaya, parece que el karma sólo les llega a las madres. Y encima es a ellas a quienes hay que criticar, porque algunas tienen la desfachatez de ser presumidas y de haberse creído liberadas. Maravillosa ceguera.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por cruzcalles
22 mar 2013, 15:15

#14 #14 jackdluffy dijo: #1 Los ciudadanos de ahora no tenemos que pagar la crueldad de hace 600 años.

Por que hace 2000 años creo que pocos españoles sabían que existía Ámerica, Einstein.
de hecho creo que hace 2000 años habitaban los iberos pero no existian los españoles como tal

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por ghostgirl96
22 mar 2013, 15:19

Y el karma de el?

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por umbreon
22 mar 2013, 15:20

#1 #1 loopers dijo: Karma de la mejor manera explicada: España llega a un nuevo continente y mata a millones de personas robando las riquezas de america, 2000 años despues entran en crisis, KARMA WIN!#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu retraso y el de todos los que piensan como tú no se cura ni leyendo un libro de historia.
Me gusta que vuestros profesores adornen la historia para hacernos parecer malos y crueles.

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por bleyster
22 mar 2013, 16:08

#30 #30 shinsei88 dijo: #1 #11 Hubiese sido peor que en vez de los españoles llegasen los ingleses. No justifico lo que pasó de aquella pero dentro de lo malo hubiese sido peor que llegasen los otros. Si no mirad antecedentes historicos. Aun hoy seguis quejandoos de lo acontecido hace mas de 500 años mientras que en españa hemos sufrido invasiones de todo tipo de pueblos durante toda la historia ( romanos, cartaginenses, fenicios, arabes, franceses, etc... ) y no les damos tanta importancia. El pasado pasado está. De la misma manera que las invasiones a españa nos han dejado cultura y cierto beneficio historico allí en latinoamérica habrá pasado lo mismo, todos los invasores a ojos del invadido son los malos, pero de eso hace ya mucho tiempo y no hay que vivir en el pasado.Eso paso hace mucho tiempo! no me quejo de que España nos haya invadido, ni siquiera fuimos nosotros y es mejor, si no seguiríamos creyendo en estupideces de el dios del maíz y esas chorradas.
De hecho estoy Agradecido

A favor En contra 9(11 votos)
#64 por abrahamdice
22 mar 2013, 16:37

El Karma es otra cosa inventada para la clase media,,,las fortunas de los ricos,no esta hecha precisamente con buenas acciones.Y ahi estan,,, viviendo la vida que todos pensamos alguna vez vivir,aunque lo pensemos por un ratito.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por krazyxarly
22 mar 2013, 16:40

#1 #1 loopers dijo: Karma de la mejor manera explicada: España llega a un nuevo continente y mata a millones de personas robando las riquezas de america, 2000 años despues entran en crisis, KARMA WIN!Panchos que le echan la culpa de la situación desastrosa, del caciquismo y corrupción de su pais al que el REINO DE CASTILLA fuese hace medio siglo a las américas... Oh Yeah! Victimismo Power!

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por kuvira
22 mar 2013, 16:46

Entro a comentar el cartel con "hey, por eso las Lesbianas Rules" y me encuentro con no se que demonios de españoles, historia y no se que mas o.O
No se si me equivoque de cartel o de verdad sigo dormida D:

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por luckerz
22 mar 2013, 16:58

#1 #1 loopers dijo: Karma de la mejor manera explicada: España llega a un nuevo continente y mata a millones de personas robando las riquezas de america, 2000 años despues entran en crisis, KARMA WIN!Tú eres como una grabadora que repite todo lo que dicen los otros idiotas haciéndose pasar por listos, ¿me vas a decir que los americanos eran pacifistas que adoraban a la naturaleza? El prócer de los billetes de 100 de Argentina mató indígenas para no perder la patagonia, Rosas también aunque en menor cantidad también hizo lo mismo, Sarmiento odiaba a que eran de piel oscura. Y bueno... los otros próceres también mataron con el fin de sus ideales... San Martín, Bolivar, Güemes y muchos más... además te aseguro que si América no se hubiera independizado de España, hoy estarías feliz por ser español porque te hubieran educado de otra forma y por último... Probablemente tus ancestros eran europeos, así que vas contra tus raíces.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por som3on3
22 mar 2013, 17:21

Karma=hijos
Es lo que el cartel da a entender

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por maggoemon
22 mar 2013, 17:34

#10 #10 georgejungle dijo: #1 2000 años??? No se supone que llegaron a las americas en 1492??? Según mis cuentas serían unos 521 años APROX. Pero te llevas una que al sumarlo y redondeando hacen 2000...
que escépticos jajaj
P.D. que idiota el tio no?

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por yeicob
22 mar 2013, 17:43

Este cartel es de lo mejorcito de CR...
- Tiene un primer comentario #1 #1 loopers dijo: Karma de la mejor manera explicada: España llega a un nuevo continente y mata a millones de personas robando las riquezas de america, 2000 años despues entran en crisis, KARMA WIN!antiespañolista que hace que todos los idiotas se pongan a contestarle. Don’t feed the troll!
- Tiene un machismo intrínseco que asusta y del que no creo que el autor o autora del cómic se dé cuenta.
- Parece que sea totalmente aceptable que las mujeres se abandonen totalmente cuando se convierten en madres. Pues no, entre dos personas cuidando del niño, las dos pueden tener tiempo de peinarse y vestirse decentemente y no ser unos desgraciados.
- Habla del karma incorrectamente, como suele ocurrir por estos lugares.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por rubo41
22 mar 2013, 17:54

#1 #1 loopers dijo: Karma de la mejor manera explicada: España llega a un nuevo continente y mata a millones de personas robando las riquezas de america, 2000 años despues entran en crisis, KARMA WIN!Eres un paleto. Si, hace 2000 años, Jesucristo que era español tambien fue a invadiros y violaros con su cruz...vaya bacalao tiene que no sabe ni de que se queja.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por solounnombresinpillarjoder
22 mar 2013, 18:07

#58 #58 marxsteal dijo: Según este comic, lo peor que le puede pasar a una mujer es tener a un hombre...


LOL xD
Viva por el comentario mas inteligente que he visto en la página.
(Soy hombre)

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por solounnombresinpillarjoder
22 mar 2013, 18:09

#19 #19 tolueno dijo: muy bonito el mensaje. chicas si os casais con hombres os estropeareis
creo que me llevare sin coger varios años

Pues lo cierto es que a la gran mayoría de mujeres, desde mi punto de vista como a mejor amigo gay, es que les va mejor solteras o madres solteras.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por oki89
22 mar 2013, 19:14

Es eso o ese hombre es la razón de la desgracia de las mujeres?? pues sí hay grandes hijos de puta que van a joder mujeres hasta la eternidad!

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kenny_mccormick
22 mar 2013, 19:31

#1 #1 loopers dijo: Karma de la mejor manera explicada: España llega a un nuevo continente y mata a millones de personas robando las riquezas de america, 2000 años despues entran en crisis, KARMA WIN!DEVUELVETE AL SIGLO XVI (y a la primaria) CAVERNICOLA.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por johnwmartinez
22 mar 2013, 19:33

Que bonito cartel. Para enseñarle a los hombres a valorar la mujer que tienen. Yo estoy casado y tengo una hija de 1 año con mi esposa, y valorar el matrimonio ha sido una opción genial. Prefiero decirle no a las zorras regaladas y ser exclusivo a mi esposa, que ya llevamos 3 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por alvaro_guns
22 mar 2013, 20:41

#30 #30 shinsei88 dijo: #1 #11 Hubiese sido peor que en vez de los españoles llegasen los ingleses. No justifico lo que pasó de aquella pero dentro de lo malo hubiese sido peor que llegasen los otros. Si no mirad antecedentes historicos. Aun hoy seguis quejandoos de lo acontecido hace mas de 500 años mientras que en españa hemos sufrido invasiones de todo tipo de pueblos durante toda la historia ( romanos, cartaginenses, fenicios, arabes, franceses, etc... ) y no les damos tanta importancia. El pasado pasado está. De la misma manera que las invasiones a españa nos han dejado cultura y cierto beneficio historico allí en latinoamérica habrá pasado lo mismo, todos los invasores a ojos del invadido son los malos, pero de eso hace ya mucho tiempo y no hay que vivir en el pasado.Claro que no le dan importancia, a ustedes no se lo recuerdan cada 2 putos minutos!

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por hoklu
22 mar 2013, 22:58

El karma no existe

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sonatametalera
22 mar 2013, 23:54

#30 #30 shinsei88 dijo: #1 #11 Hubiese sido peor que en vez de los españoles llegasen los ingleses. No justifico lo que pasó de aquella pero dentro de lo malo hubiese sido peor que llegasen los otros. Si no mirad antecedentes historicos. Aun hoy seguis quejandoos de lo acontecido hace mas de 500 años mientras que en españa hemos sufrido invasiones de todo tipo de pueblos durante toda la historia ( romanos, cartaginenses, fenicios, arabes, franceses, etc... ) y no les damos tanta importancia. El pasado pasado está. De la misma manera que las invasiones a españa nos han dejado cultura y cierto beneficio historico allí en latinoamérica habrá pasado lo mismo, todos los invasores a ojos del invadido son los malos, pero de eso hace ya mucho tiempo y no hay que vivir en el pasado.No se justifica nada, lo echo echo esta, fue cruel de cualquier manera, pero esta echo y tanto los españoles de ahora no tiene culpa de ello, como nosotros no somos los que fuimos torturados.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por mhytos
23 mar 2013, 00:21

Más que "Karma" parece que el tipo es el causante de la vida desgraciada de las chicas

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por igneux
23 mar 2013, 01:02

si el karma existiera en realidad, yo seria un multimillonario con superpoderes.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por tekio
23 mar 2013, 01:02

#30 #30 shinsei88 dijo: #1 #11 Hubiese sido peor que en vez de los españoles llegasen los ingleses. No justifico lo que pasó de aquella pero dentro de lo malo hubiese sido peor que llegasen los otros. Si no mirad antecedentes historicos. Aun hoy seguis quejandoos de lo acontecido hace mas de 500 años mientras que en españa hemos sufrido invasiones de todo tipo de pueblos durante toda la historia ( romanos, cartaginenses, fenicios, arabes, franceses, etc... ) y no les damos tanta importancia. El pasado pasado está. De la misma manera que las invasiones a españa nos han dejado cultura y cierto beneficio historico allí en latinoamérica habrá pasado lo mismo, todos los invasores a ojos del invadido son los malos, pero de eso hace ya mucho tiempo y no hay que vivir en el pasado.Amén...
Lo peor de todo y lo que más rabia me da de esta actitud de muchos latinoamericanos es que nos culpan a NOSOTROS, ninguno de los que vivimos hoy en día, en todo el país, ninguno de nuestros familiares más cercanos ya fallecidos hace 3 o 4 generaciones... NINGUNO DE NOSOTROS tenemos culpa de lo sucedido hace 500 años. Es más, de toda la gente que hoy día vivimos en este pais, muy posiblemente la inmensa mayoría podríamos no tener ningún lazo con soldados, generales, terratenientes y obviamente reyes de aquella época. Posiblemente la inmensa mayoría procedemos de campesinos, herreros, siervos, ganaderos... gente que murió sin siquiera saber que era eso del nuevo continente.

A favor En contra 6(6 votos)
#84 por Yerry21
23 mar 2013, 01:38

Yo soy mexicano y tengo que decir que sin los españoles México no hubiera progresado como lo hiso. Y ademas prefiero esto a que nos hallan conquistado los ingleses.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por nemesis_sudaka
23 mar 2013, 02:48

#30 #30 shinsei88 dijo: #1 #11 Hubiese sido peor que en vez de los españoles llegasen los ingleses. No justifico lo que pasó de aquella pero dentro de lo malo hubiese sido peor que llegasen los otros. Si no mirad antecedentes historicos. Aun hoy seguis quejandoos de lo acontecido hace mas de 500 años mientras que en españa hemos sufrido invasiones de todo tipo de pueblos durante toda la historia ( romanos, cartaginenses, fenicios, arabes, franceses, etc... ) y no les damos tanta importancia. El pasado pasado está. De la misma manera que las invasiones a españa nos han dejado cultura y cierto beneficio historico allí en latinoamérica habrá pasado lo mismo, todos los invasores a ojos del invadido son los malos, pero de eso hace ya mucho tiempo y no hay que vivir en el pasado.tienes mucha razón a lo largo de la historia los ingleses han demostrado ser una verdadera plaga para la humanidad, basta con tomar como ejemplo el casi total exterminio de los pueblos nativos de Norteamérica, la violenta represión al pueblo hindú cuando fue colonia británica, el caos total que desataron en el mundo árabe cuando repartieron arbitrariamente los territorios del mandato británico de Palestina, la intoxicación del pueblo chino mediante el comercio del Opio, el Apartheid y muchas cosas mas... en todas los grandes problemas que hoy se viven en el mundo mucho tuvieron que ver los ingleses, pero lo mas indignante es que aun hoy en pleno siglo XXI ellos insistan con sus actitudes colonialistas al insistir en mantener bajo su poder las islas Malvinas

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por priscarito
23 mar 2013, 03:18

Alguien recuerda que el cartel no tiene nada que ver con historia, vale, se que es importante pero creo que algunos ya tienen suficiente con la escuela

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por eruwen
23 mar 2013, 12:20

Pues no pillo que tiene de Karma, porque la rubia ahora está casada y con un hijo, mientras que la otra es madre soltera.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por izune
26 mar 2013, 05:05

les voy a decir algo españoles, ustedes nos robaron, violaron a nuestras mujeres y nos obligaron a obedecer si cultura de mierda, y asi quieren que estemos agradecidos de que no llegaron otros, no entiendo su logica. Si una mierda no te gusta cuando te pasa no le hagas a otro lo mismo. nose ni me importa cuando ni como los invadieron a uds los otros si fue despues de que nos invadieran karma, si fue antes no le hagas el daño a otras culturas. asi de simple.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por aracelinyanritter
28 mar 2013, 01:57

Leo los comentarios y me hieren el alma u.u

Soy latino, pero discriminar a alguien porque ha hecho algo malo y reírse del sufrimiento ajeno me parece cruel y perverso, no soy un creyente fiel pero me gustaria que mas gente amara y aceptara a su prójimo en vez de reírse de su miseria, es una pésima idea, es mas, los españoles actuales no tienen la culpa de lo que paso antes, son épocas distintas.

Me gusta la idea que tenia Jesús (no la iglesia), me gusta creer en el lema de los bronys de love and tolerated (aunque algunos dejan mucho que desear), me gusta la ideología de aceptar al otro que nos deja Naruto. por citar algunas fuentes famosas actuales (y otras no tan actuales).

u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por andresfcvm
28 mar 2013, 07:39

#1 #1 loopers dijo: Karma de la mejor manera explicada: España llega a un nuevo continente y mata a millones de personas robando las riquezas de america, 2000 años despues entran en crisis, KARMA WIN!A pesar del error en la fecha, me pareció genial tu aporte! así es.

A favor En contra 6(6 votos)
#92 por alansc
31 mar 2013, 03:20

#30 #30 shinsei88 dijo: #1 #11 Hubiese sido peor que en vez de los españoles llegasen los ingleses. No justifico lo que pasó de aquella pero dentro de lo malo hubiese sido peor que llegasen los otros. Si no mirad antecedentes historicos. Aun hoy seguis quejandoos de lo acontecido hace mas de 500 años mientras que en españa hemos sufrido invasiones de todo tipo de pueblos durante toda la historia ( romanos, cartaginenses, fenicios, arabes, franceses, etc... ) y no les damos tanta importancia. El pasado pasado está. De la misma manera que las invasiones a españa nos han dejado cultura y cierto beneficio historico allí en latinoamérica habrá pasado lo mismo, todos los invasores a ojos del invadido son los malos, pero de eso hace ya mucho tiempo y no hay que vivir en el pasado.Si? Los ingleses llegaron, y nos sacaron nuestras islas malvinas.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por oliver_benji
3 abr 2013, 15:03

#30 #30 shinsei88 dijo: #1 #11 Hubiese sido peor que en vez de los españoles llegasen los ingleses. No justifico lo que pasó de aquella pero dentro de lo malo hubiese sido peor que llegasen los otros. Si no mirad antecedentes historicos. Aun hoy seguis quejandoos de lo acontecido hace mas de 500 años mientras que en españa hemos sufrido invasiones de todo tipo de pueblos durante toda la historia ( romanos, cartaginenses, fenicios, arabes, franceses, etc... ) y no les damos tanta importancia. El pasado pasado está. De la misma manera que las invasiones a españa nos han dejado cultura y cierto beneficio historico allí en latinoamérica habrá pasado lo mismo, todos los invasores a ojos del invadido son los malos, pero de eso hace ya mucho tiempo y no hay que vivir en el pasado.Cierra el pico con los romanos, que no tendríamos nada sin ellos, viviríamos como en la edad Media o peor sin ellos, y eliminaron razas de pueblos que solo esclavizaban y no tenían un Imperio tan avanzado. Nos romanizaron, haciendo que nosotros tengamos suficiente tecnología. Nadie estaría en sus casas con Ipads, móviles, ordenadores, u otras cosas, como la bombilla. Tu ni siquiera deberías quejarte, deberías estarles agradecido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por oliver_benji
3 abr 2013, 16:23

#14 #14 jackdluffy dijo: #1 Los ciudadanos de ahora no tenemos que pagar la crueldad de hace 600 años.

Por que hace 2000 años creo que pocos españoles sabían que existía Ámerica, Einstein.
Hace 2000 años no existía España como un estado, así que no había el gentilicio "español". Podías llamarte esclavo romano o pastor, o hispaniol o similares XD

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por oliver_benji
3 abr 2013, 16:25

#56 #56 javier_njkdg dijo: #17 no te equivocaste, te fuiste a la mierda; son carteles no viñetas y CTM chileno pajero siempre insultando creyéndose mas malo.... habla mas cordialmente para comenzar Eso era sarcasmo? Porque me has cabreado... Llamare a Drácula para que te empale.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por oliver_benji
3 abr 2013, 16:31

#23 #23 akrap dijo: #16 HAHAHAH
Pues sí te jodiste xD
Hay te fueron más negativos xD
Creo que no volveré a ver nada en mi vida, ¡¡¡¡¡MIS PUTOS OJOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ghostgirl96
4 abr 2013, 02:48

A el también debería de tocarle el karma...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por kinzogamer
5 abr 2013, 22:56

#30 #30 shinsei88 dijo: #1 #11 Hubiese sido peor que en vez de los españoles llegasen los ingleses. No justifico lo que pasó de aquella pero dentro de lo malo hubiese sido peor que llegasen los otros. Si no mirad antecedentes historicos. Aun hoy seguis quejandoos de lo acontecido hace mas de 500 años mientras que en españa hemos sufrido invasiones de todo tipo de pueblos durante toda la historia ( romanos, cartaginenses, fenicios, arabes, franceses, etc... ) y no les damos tanta importancia. El pasado pasado está. De la misma manera que las invasiones a españa nos han dejado cultura y cierto beneficio historico allí en latinoamérica habrá pasado lo mismo, todos los invasores a ojos del invadido son los malos, pero de eso hace ya mucho tiempo y no hay que vivir en el pasado.pues yo soy de Chile y no me quejo. Gracias a españa chile es lo que es. Los españoles y sus descendientes dieron independencia a este pais, trajeron su cultura, nos dieron su idioma (que aqui se modifico bastante), entre otras cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por eduardogzr
7 abr 2013, 23:39

#11 #11 Burnsito dijo: #1 2000 años después? En serio? Tu has dado historia alguna vez?No importa sí dijo mal la cantidad de tiempo, el mensaje fue claro y se entendió

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por tonysbc
20 abr 2013, 03:18

#14 #14 jackdluffy dijo: #1 Los ciudadanos de ahora no tenemos que pagar la crueldad de hace 600 años.

Por que hace 2000 años creo que pocos españoles sabían que existía Ámerica, Einstein.
el karma no solo joder
el karama LOS jode

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!