¡Cuánta razón! / YA SABÉIS GENTE
Arriba
37
Enviado por Silverbell el 28 mar 2013, 18:55

YA SABÉIS GENTE


chatarra bélica,jamón,meteorito,moda,prensar,señores

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/tenian-meteorito-hace-30-anos-sin-saberlo-lo-usaban-para-prensar-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SINCRONIZACIÓN: 1 Enlace a Batman nuestro que estás en los cielos... Enlace a Formas de pasar la ITV

Vídeo relacionado:

Enlace a Un gato callejero en la pasarela
destacado
#2 por oma12ble
1 abr 2013, 20:21

¿Qué otra utilidad le podrías dar a un meteorito?

8
A favor En contra 113(119 votos)
destacado
#5 por gunnerguy
1 abr 2013, 20:21

¿Soy el único que no entiende la descripción?

12
A favor En contra 57(79 votos)
#17 por aytor
1 abr 2013, 20:38

#5 #5 gunnerguy dijo: ¿Soy el único que no entiende la descripción? para hacer jamón, la pata del cerdo se le echa sal y se le pone peso encima para escurrirlo de sangre y agua que pueda tener, yo uso una roca por ejemplo y estos usarían el meteorito.

4
A favor En contra 44(46 votos)
#34 por driv3r
2 abr 2013, 03:01

#2 #2 oma12ble dijo: ¿Qué otra utilidad le podrías dar a un meteorito?Fundirlo y forjar una espada para matar dragones.

A favor En contra 32(32 votos)
#31 por Ninjaman28xD
1 abr 2013, 22:40

#2 #2 oma12ble dijo: ¿Qué otra utilidad le podrías dar a un meteorito?Pisapapeles. Es una gran utilidad xD

A favor En contra 31(31 votos)
#32 por Coroneltapioca
2 abr 2013, 00:33

#2 #2 oma12ble dijo: ¿Qué otra utilidad le podrías dar a un meteorito?Piedra para los callos XDDDD

A favor En contra 24(24 votos)
#9 por esteban_quito_
1 abr 2013, 20:22

No se dieron cuenta de la extraña forma y diferente textura?

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por Silverbell
1 abr 2013, 20:47

#5 #5 gunnerguy dijo: ¿Soy el único que no entiende la descripción? Iba responderte, pero veo que #17 #17 aytor dijo: #5 para hacer jamón, la pata del cerdo se le echa sal y se le pone peso encima para escurrirlo de sangre y agua que pueda tener, yo uso una roca por ejemplo y estos usarían el meteorito.se me adelantó.
#14 Querrás decir que tienes una piedra, si no no me lo explico xD
#17 #17 aytor dijo: #5 para hacer jamón, la pata del cerdo se le echa sal y se le pone peso encima para escurrirlo de sangre y agua que pueda tener, yo uso una roca por ejemplo y estos usarían el meteorito.Gracias por entenderlo, buen hombre.

Y a los demás, creo que la descripción me la han cambiado, que yo recuerde, esa no era.

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por chamucane1
2 abr 2013, 05:14

#2 #2 oma12ble dijo: ¿Qué otra utilidad le podrías dar a un meteorito?Su mejor utilidad es para investigaciones científicas ya que no es muy barato conseguirlos.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por josemartinez88
1 abr 2013, 20:22

#5 #5 gunnerguy dijo: ¿Soy el único que no entiende la descripción? no eres el unico

A favor En contra 6(16 votos)
#1 por nubeh
1 abr 2013, 20:21

Ya salió

2
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por nubeh
1 abr 2013, 20:30

#1 #1 nubeh dijo: Ya salió ups! me confundí de página!

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por aliena04
2 abr 2013, 12:40

Una piedra es una piedra, venga de donde venga

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por caosstuka
1 abr 2013, 20:38

si no fuese bastante el jamon pata negra... han estado vendiendo las patas mas baratas con el extra sabor universal, con sustancia de meteorito, pudiendo haber ascendido la pata unos 100 euros mas

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jugosilloso
1 abr 2013, 20:50

#5 #5 gunnerguy dijo: ¿Soy el único que no entiende la descripción? "Lo que se lleva" es una expresión para decir "Lo que está de moda".

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por soykpoper
4 abr 2013, 13:27

justamente en mi ciudad creo ke mi ciudad esta cada vez mas chalá

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por diomeclato
1 abr 2013, 21:24

ahora si pueden deci que los jamones eran de otro mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kingalan
1 abr 2013, 20:23

No quiero ser repetitivo, pero en serio, este es uno de esos carteles en los que uno no sabe que comentar.

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por lordandinox
1 abr 2013, 21:25

This is spain!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por slashkizar
1 abr 2013, 22:16

pues desde hace muchos años tengo una roca, que ultimamente pienso es un meteorito (se parece mucho a las que hay en exibiciones y museos) es pequeña, pesada y supongo es mas metal que roca y la llegue a usar para clavar algun clavo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por blanch1
1 abr 2013, 20:21

Esto es lo que pasa cuando les das un meteorito a los del pueblo.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por santi2001
1 abr 2013, 20:22

jaj prensar jamones

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por exe_cfh
1 abr 2013, 20:23

No me gustaría probar el jamón que prensaban, de posta...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por anr
1 abr 2013, 21:41

"En España somos asi" :P jajajajaa

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por jony93
2 abr 2013, 03:21

Ya decia yo, que ese jamon era de otro mundo.. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por saelyth
2 abr 2013, 07:27

Ostia, ¿es de mi tierra? xDD Ya sabia yo que somos los mas borregos, pero no tanto!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fran_120
1 abr 2013, 20:27

#8 #8 picarax dijo: #5 Sí, eres el único. no, ni tu lo entiendes.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por fran_120
1 abr 2013, 20:27

#3 #3 natiiss_dz dijo: jajajajaj Jamones espaciales ! XD jajaja tarados de otro mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por grrrr
1 abr 2013, 20:42

#17 #17 aytor dijo: #5 para hacer jamón, la pata del cerdo se le echa sal y se le pone peso encima para escurrirlo de sangre y agua que pueda tener, yo uso una roca por ejemplo y estos usarían el meteorito.una roca limpia vale, pero a quien se le ocurre usar lo que piensan que es "chatarra" y además bélica? No sé, pero no creo que la chatarra le dé un buen sabor a la carne.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por jacguss
1 abr 2013, 20:45

"Chatarra Belica" hay que llevarsela a Rick.!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por stphn369
19 sep 2013, 04:03

En un pueblo de Colombia usaban un aerolito como yunque...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por flor42
1 abr 2013, 20:49

nada mejor que un meteorito para prensar jamones jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por benjaxax
1 abr 2013, 21:47

Eso quiere decir que si me como ese jamon voy a tener superpoderes espaciales...








:mentira:









A favor En contra 1(1 voto)
#14 por misakidesu
1 abr 2013, 20:30

yo tambien tengo uno ._.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por natiiss_dz
1 abr 2013, 20:21

jajajajaj Jamones espaciales ! XD

2
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por HidingMyself
1 abr 2013, 20:32

#5 #5 gunnerguy dijo: ¿Soy el único que no entiende la descripción? Supongo que es para los que van a la moda.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por picarax
1 abr 2013, 20:22

#5 #5 gunnerguy dijo: ¿Soy el único que no entiende la descripción? Sí, eres el único.

2
A favor En contra 17(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!