¡Cuánta razón! / JUGAR AL POKER
Arriba
55
Enviado por dreipst el 31 mar 2013, 16:37

JUGAR AL POKER


cartas,poker,tablets

Fuente: http://www.ociomaldito.com/lo-que-sienten-los-usuarios-de-blackberry-cada-que-su-telefono-se-reinicia/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Prioridades Enlace a Niños a los que no se les da especialmente bien jugar al escondite Enlace a Maestro del engaño

Vídeo relacionado:

Enlace a El servicio de lechuzas está muy mal, llega con años de retraso
destacado
#16 por david_rock
5 abr 2013, 00:51

#3 #3 Memphis96 dijo: No me quiero imaginar que pasaría si se cae la "baraja de naipes" al piso xDson millonarios se compran nuevas

2
A favor En contra 110(114 votos)
destacado
#11 por Riukk
5 abr 2013, 00:50

Como mierda barajan ??

2
A favor En contra 80(82 votos)
#30 por enriquexrap
5 abr 2013, 02:00

#11 #11 Riukk dijo: Como mierda barajan ?? no hace falta moverlas, algun programa podría hacerlas cambiar automáticamente.

A favor En contra 44(50 votos)
#3 por Memphis96
5 abr 2013, 00:48

No me quiero imaginar que pasaría si se cae la "baraja de naipes" al piso xD

8
A favor En contra 36(54 votos)
#22 por rubjustel
5 abr 2013, 01:04

#16 #16 david_rock dijo: #3 son millonarios se compran nuevas Para los pobres tenemos la versión "telesketch", mas barata aunque monocolor.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#21 por Chino_cudeiro
5 abr 2013, 01:01

Joder... Pues anda que para esconderte una "carta" en la manga de la camisa debe quedar muy discreto...

-Tío, ¿te has guardado un as en la manga?
-¿Yo? ¿Me estás acusando de hacer trampas?
-Tío, te asoma la carta por la manga... Y la carta es un ipad, tío... Se ve...

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por oma12ble
5 abr 2013, 00:50

#3 #3 Memphis96 dijo: No me quiero imaginar que pasaría si se cae la "baraja de naipes" al piso xDE imagínate como barajean las cartas ._.

A favor En contra 10(18 votos)
#15 por mai142
5 abr 2013, 00:51

Es idiota, por que su amigo le está viendo las cartas.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por rh500
5 abr 2013, 00:51

#3 #3 Memphis96 dijo: No me quiero imaginar que pasaría si se cae la "baraja de naipes" al piso xDcompran otra "baraja"

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por el_bigotudo
5 abr 2013, 00:48

No solo nivel idiota o hipster

A favor En contra 5(11 votos)
#42 por caosstuka
5 abr 2013, 05:16

ahí están los ipads que "perdieron" los diputados, ahora sabemos porque querían mas

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por bigv
5 abr 2013, 00:50

Me pregunto que se apostarán...

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por loquendojnr1
5 abr 2013, 01:51

Son los de la PP?

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por neo3587
5 abr 2013, 02:31

Así es como juega el PP a las cartas con los iPads que les regalan


#3 #3 Memphis96 dijo: No me quiero imaginar que pasaría si se cae la "baraja de naipes" al piso xDPues se rompe y piden otro, como ya han hecho otras veces

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por totosk8
5 abr 2013, 05:43

Dinero, Dinero Everywhere

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por jbarrera
5 abr 2013, 00:49

yo vi una foto igual pero con iphones y cartas de "magic"
putos hipsters

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por BlooDeninG
5 abr 2013, 00:51

Si me tocara mezclarlas lloraría

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por patilles88
5 abr 2013, 00:54

Venga va, a ver quien es el guapo que se atreve a barajar las cartas xD

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por xsilverwolfx
5 abr 2013, 00:59

Imaginense construir casitas con esas cartas, sería épico arruinarselas. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por patilles88
5 abr 2013, 01:00

Que alguien les diga que hay una aplicación de Texas Holdem Poker para tablet xD

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por DrGregoryHouse
5 abr 2013, 01:10

Pero con éstas no podrán hacer trucos de magia.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por LeTyson
5 abr 2013, 01:16

Shut up and ta.... ammm... no... no tengo tanto dinero... :(

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ianzer14
5 abr 2013, 01:20

Millonario o Politico?¿

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por pakoss
5 abr 2013, 01:41

Si te sale una carta que no te gustas cambias la imagen y listo :D

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por socooo
5 abr 2013, 02:22

mmm se me hace que seria muy facil cartearse :O

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por blackjuan13
5 abr 2013, 03:18

Simplemente Ricos.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por diomeclato
5 abr 2013, 03:33

pues, el que tiene dinero puede presumir de el, aunque esto para mi es el colmo

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por lordsd
5 abr 2013, 16:18

#22 #22 rubjustel dijo: #16 Para los pobres tenemos la versión "telesketch", mas barata aunque monocolor.Y por eso yo jugaria contra ellos apostando mi baraja entera porque ellos apostasen una parte de la suya a ver quien hace mas escaleras de color :D

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por fqr
5 abr 2013, 04:33

54 cartas, por lo tanto, 54 ipads
1 ipad de 16 GB = 500 dólares

54*500= 27,000 dólares

por lo tanto, no hay que ser millonario para poder jugar naipes con ipads
Fuck Yea

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por theinfamous089
5 abr 2013, 13:39

millonarios si, saber esconder las cartas no

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por veklo
5 abr 2013, 00:48

Nivel: Es una empresa y ha cogido los iPad de los trabajadores para hacer la broma.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por destinydash
5 abr 2013, 00:50

y por esa razon es que en vez de dar ese dinero a alguien que lo necesita el mundo se destruye poco a poco cada vez mas

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por rgar
5 abr 2013, 00:53

A primera vista me ha parecido que eran recortes de carteles de CR!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ares_deimos
5 abr 2013, 01:11

Yo ya vi a unos que jugaban a las Magic con Iphones...

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por uzumakireturn
5 abr 2013, 01:30

pufff novatos, yo desayuno ipad

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por torry90
5 abr 2013, 16:12

Eso no es poker, parece ser "la loba".

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por maestro__
5 abr 2013, 19:22

eso de no tener para comprar una barajas es inaudito :/

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por uhrielito
5 abr 2013, 04:54

Este cartel está mas repetido que este comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por incognito65
6 abr 2013, 02:49

y quien no me dice, que son cartas normales, y ellos son enanos?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por todolamp
5 abr 2013, 07:49

like a sir

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por shinla
5 abr 2013, 09:44

tienen 40 para jugar a las cartas????? pues nada, cuando estén un poco rayadas que se compren unas nuevas y que repartan esas

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por josemaj
5 abr 2013, 10:14

:megusta::fuckyea::yuno::trollface::son::lol::really::fuuu::happy::umm::okay::fuckyeagirl::motherofgod::sadtroll::yaoming::ninja::emm::fuuugirl::happygirl::angry::foreveralone::challengeaccepted::whynot::trolldad::raisins::pukerainbows::cool::fuuugirl2::omf::why::neveralone::kiddingme::suspicious::trollgirl::inglip::itsfree::mentira::feellikeasir::cereales::betterthanexpected::awwyea::*******girl::*******::trolledtroll::raisins2::jodete::itssomething::pokerface::upset::uf::menti::mirada::no::nothing::notbad2::notbad1::desprecio::friki::serious1::serious2::truestory::observer::freddie::jackie::dolan::ohgodwhy::nomedigas::omgrun::omgrun2::deskflip::computer::guy::genius::allthethings::determined::amazed::watchout::watchingyou::youknow:

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por tortuazul44
6 abr 2013, 00:14

mientras tanto bill gates...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cesarvg
5 abr 2013, 02:34

Jajaja, eso a de ser super incomodo pero no mames, por lo menos que usen iPod's.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por dsitheobserver
5 abr 2013, 07:46

Con un 5 el de la derecha podría hacer escalera... Casi

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por xovanix
5 abr 2013, 20:32

no es poker es conquian

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mikewhisper
7 abr 2013, 16:38

Ese no es nivel millonario, es nivel vendedor fracasado de tablets :yao:

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por apiqueraspadrino
6 abr 2013, 14:30

Nivel: Ultra hipster

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!