¡Cuánta razón! / ELEGANCIA
Arriba
50
Enviado por Anónimo el 12 abr 2013, 17:33

ELEGANCIA


animales,elegantes,ropas,vestidos,zoo

Fuente: http://www.zooportraits.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a KING OF THE WORLD Enlace a SHREK 5 Enlace a Las drogas son malas

Vídeo relacionado:

Enlace a Gatos enfrentándose a vasos de plástico
#8 por chuyoscar
14 abr 2013, 22:24

la llama diria algo como: OLA K ASE VIENDO MI ELEGANCIA O K ASE

4
A favor En contra 38(62 votos)
#12 por tails3320
14 abr 2013, 22:27

#8 #8 chuyoscar dijo: la llama diria algo como: OLA K ASE VIENDO MI ELEGANCIA O K ASEpaso de ola k ace a: Hola que haces?

4
A favor En contra 21(39 votos)
#10 por tails3320
14 abr 2013, 22:26

Son las mascotas de feel like a sir

2
A favor En contra 13(17 votos)
#39 por garados80
15 abr 2013, 02:27

#12 #12 tails3320 dijo: #8 paso de ola k ace a: Hola que haces?a un... buenos días estimado señor... ¿que actividad esta usted realizando?

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por davidroojas
14 abr 2013, 22:29

No hay que ser un maestro del Photoshop para hacer buenos carteles !! este es uno de ello

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por elpadrinoiv
14 abr 2013, 22:30

No pensé nunca que diría esto de un avestruz pero... que elegante que es el ''jodío''.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por mr_alexander
14 abr 2013, 23:03

el lobo es the fucking boss

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por ren55
14 abr 2013, 23:00

#10 #10 tails3320 dijo: Son las mascotas de feel like a sirexcepto el cerdo, el cerdo es la comida

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por Dusicyon_australis
14 abr 2013, 22:34

Que elegancia la de Francia...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por thecapo1999
14 abr 2013, 22:34

esta zaboomafu

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por davidroojas
14 abr 2013, 22:26

Animales ; hasta ellos son mas Elegantes que muchos de nosotros !!!

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por davidroojas
14 abr 2013, 22:33



Photoshop Animal !!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por cram_09
14 abr 2013, 22:35

El mapache parece muy honrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por bienmal
14 abr 2013, 23:21

me encanta la avestruz y la llama son los mas elegantes

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por anthony199814
15 abr 2013, 00:31

naci sin ella :(

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jodidamoscatroll
15 abr 2013, 00:40

cuando vi la primera imagen zoboomafoo like a sir

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sevilla21
14 abr 2013, 22:28

la imagen del lobo son nuestros politicos y nosotros sus borregos

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por crippler
14 abr 2013, 22:28

El lemur y chancho los mejores

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por zerorider11
14 abr 2013, 22:32

Los animales parten la pana XDD. Quien haya visto el episodio de "Como conocí a vuestra madre" lo entenderán.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lordsd
14 abr 2013, 23:57

Coño la ultima rajoy cuando se fue de vacaciones :o

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por fuckyeah47
15 abr 2013, 11:12

LOOOOOL yo cuando pase por la llama se me escapo el OLA KE ASE XD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dhaos
15 abr 2013, 00:36

2 imagen: Robb...¿Eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mazmardigan
15 abr 2013, 00:46

El rinoceronte parece un Judoon (los seguidores del Doctor Who lo entenderán). MO TO RO GO FO SO.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jaaa12
16 abr 2013, 02:02

Mr. Zoboomafoo

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mrzepellin
14 abr 2013, 22:22

la avestruz hipster XD. adoro estas imagenes

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por rusarules
15 abr 2013, 11:29

El cerdito se parece escandalosamente a Dennis Nedry, el de Jurassic Park

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ange789
14 abr 2013, 22:39

Lo primero que pensé al ver la llama fue.. Ola k ase? jeje malditos traumas

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por diegovhm_20
15 abr 2013, 21:20

Insisto. Cualquier animal es más elegante que yo, un lunes por la mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por fraire9
14 abr 2013, 23:05

Vaya !! Que mira que guapo he salido en esa imagen. Además de listo, ( digo, no es fácil para un oso como yo escribir en una computadora) fotogenico.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Aralm
14 abr 2013, 23:08

Anda! yo tengo uno de esos de imagen de perfil, sinceramente no lo saque de esa página, pero me gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por berrincopalagro
15 abr 2013, 23:44

El cerdo me recuerda a Dobby xdd

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por _chucknorris_
14 abr 2013, 23:17

Bitch please! I am ¿Hola qué haces?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jiuxe
14 abr 2013, 23:18

Intente ponerle un jersey a un oso para ver si quedaba también como el de la foto... la cosa no fue muy bien :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por enigmaenigma
15 abr 2013, 13:28

me estais llamando cerdo!?? mierda!!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sethnixon
15 abr 2013, 06:28

Tienen mas estilo que todos nosotros juntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por animemeguy
15 abr 2013, 07:08

ola k ase tiene swagg xD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pochulak26
16 abr 2013, 00:52

Alguien notó que el ultimo es Oolong?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por esmilgess7
16 abr 2013, 16:29

Y esto que són? Las formas no conocidas de Udyr?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por vzla1212
14 abr 2013, 22:22

feel like a sir version animal!

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por ldvc
14 abr 2013, 22:22

El avestruz me hizo recuerdo a Chaplin

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por guerrex
14 abr 2013, 22:25

Al Rey Julian le gusta la última moda x)

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por min_hee
15 abr 2013, 15:34

#8 #8 chuyoscar dijo: la llama diria algo como: OLA K ASE VIENDO MI ELEGANCIA O K ASE*¬* esa llama.. asdasdasd

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por xola2
14 abr 2013, 23:42

Me ha venido a la mente Hotline Miami, no se por qué.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por weeg_brother
14 abr 2013, 23:51

El oso perezoso parece un *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por eduxxx2792
15 abr 2013, 00:15

Soy al unico que al ver la imagen del lemur penso :"I like to move it, move it" XD

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por noguillem
14 abr 2013, 22:20

si no siempre queda el photoshop

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por loyo
14 abr 2013, 22:21

Seguro que la más enorme democracia se dedica a fornicar canguros de amor -.-

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por rubeneke
14 abr 2013, 22:21

Si fuesen de una banda, irian por ahi diciendo Fuck the Police!

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por red_falcon
14 abr 2013, 23:25

#12 #12 tails3320 dijo: #8 paso de ola k ace a: Hola que haces?mas bien seria a: "¡Hola!, ¿que haces?". O muy posiblemente a "¡Mucho gusto!, ¿Que es lo que se encuentra haciendo?"

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por hamburguesas100
14 abr 2013, 22:20

lol, imagina lo que piensan los animales !!

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!