¡Cuánta razón! / MUERTE Y DESTRUCIÓN
Arriba
110
Enviado por Dusicyon_australis el 17 abr 2013, 00:44

MUERTE Y DESTRUCIÓN


lados,Bostón,explosiones,alegría justificación,Muerte

Fuente: http://Varios, recopilación
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ANHQV en todos lados Enlace a Este es Nikko Allen Jenkins... actualmente tiene 4 sentencias de muerte Enlace a Juntos hasta el final

Vídeo relacionado:

Enlace a Así morirá el Sol
destacado
#19 por kyrenne
21 abr 2013, 14:39

#14 #14 wesse dijo: Dejad de obsesionaros con occidente!! Siempre igual, el atentado de Boston es la mayor chorrada del mundo, 3 PUTOS MUERTOS.... Me los vais a comparar con toda la gente que muere a diario por bombas estadounidenses en Afganistán, Pakistán, Iraq...? Ah, claro, es que los que han muerto son occidentales de los nuestros, son los buenos, y es inadmisible que mueran blanquitos como nosotros... ¿Por qué tienes que faltar al respeto diciendo "putos muertos"? ¿Qué pasa que para ti la vida de los estadounidense es menos que la de los afganos? Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní, un chino, un mexicano o un australiano. Y es igual terrible los ataques en los países árabes, que los atentados de Bostón o lo que están muriendo en Venezuela. Una vida es una vida.

20
A favor En contra 181(273 votos)
destacado
#3 por the_acg
21 abr 2013, 14:21

La pregunta es ¿Y qué co** ganan los que han hecho todo esto?

18
A favor En contra 118(136 votos)
destacado
#6 por guajemaster
21 abr 2013, 14:25

Política, enfermedad, atentados... SIEMPRE recae sobre el que menos puede o menos culpa tiene.

2
A favor En contra 57(63 votos)
#34 por altoca83
21 abr 2013, 15:01

#19 #19 kyrenne dijo: #14 ¿Por qué tienes que faltar al respeto diciendo "putos muertos"? ¿Qué pasa que para ti la vida de los estadounidense es menos que la de los afganos? Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní, un chino, un mexicano o un australiano. Y es igual terrible los ataques en los países árabes, que los atentados de Bostón o lo que están muriendo en Venezuela. Una vida es una vida.el lo que esta intentando decir, es precisamente que todas las vidas valen igual, que porque cuando estados unidos pone bombas en multitud de paises o bombardea con drones y mata cientos de inocentes, porque no se habla de ello o ne se le da importancia, y en cambio porque cuando a los que les ponen bombas hacen lo mismo(que me parece mal, porque es una guerra contra inocentes) porque se le da tanta importancia, ya que eeuu ha matado en los últimos 30 años 4 000 000 millones de civiles en guerras absurdas y nadie dice nada, en cambio cuando muere, aunque solo sea 3 personas, que si, que son 3 vidas, pero comparadas con los 4 000 000 millones es insignificante, se arma la gorda y todos dicen lo malo que son las bombas(que si que lo son, pero ellos precisamente son los que mas ponen)

A favor En contra 41(61 votos)
#26 por Pikete
21 abr 2013, 14:49

Entiendo que a algunos les guste el gore y sean tan "curiosos" como para "gustarles" fotos reales de heridos o desmembramientos, pero creo que para una web como ésta es un poco excesivo ir poniendo ese tipo de fotos. Si querías criticar el atentado podrías haber puesto una foto de la explosión sin más, todos sabríamos a qué te estarías refiriendo.

A favor En contra 27(41 votos)
#61 por wesse
21 abr 2013, 15:32

#19 #19 kyrenne dijo: #14 ¿Por qué tienes que faltar al respeto diciendo "putos muertos"? ¿Qué pasa que para ti la vida de los estadounidense es menos que la de los afganos? Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní, un chino, un mexicano o un australiano. Y es igual terrible los ataques en los países árabes, que los atentados de Bostón o lo que están muriendo en Venezuela. Una vida es una vida.Cuando decía "putos" no era para despreciar la vida de esos estadounidenses, era para hacer ver la insignificancia numérica que es el atentado de Boston cuando estamos hablando de un país en el que hay tiroteos a diario... "Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní" Eso queda muy bien decirlo, pero cuando te das cuenta solo hay carteles cuando pasa en EEUU, si hiciéramos un cartel por cada 3 palestinos muertos con armas de EEUU tendríamos carteles cada día sobre ese tema.

A favor En contra 26(44 votos)
#25 por sow
21 abr 2013, 14:49

#19 #19 kyrenne dijo: #14 ¿Por qué tienes que faltar al respeto diciendo "putos muertos"? ¿Qué pasa que para ti la vida de los estadounidense es menos que la de los afganos? Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní, un chino, un mexicano o un australiano. Y es igual terrible los ataques en los países árabes, que los atentados de Bostón o lo que están muriendo en Venezuela. Una vida es una vida.Tío ojalá más de uno pensase como tú

A favor En contra 17(41 votos)
#15 por gabrilost
21 abr 2013, 14:32

#9 #9 sonatametalera dijo: Todos hablan del atentado en Boston, pero que paso con el terremoto en China, 180 personas han muerto y más de 11.220 heridas. Ya, pero un atentado es evitable, las placas tectónicas no se pueden parar.

4
A favor En contra 16(24 votos)
#43 por tolueno
21 abr 2013, 15:09

#3 #3 the_acg dijo: La pregunta es ¿Y qué co** ganan los que han hecho todo esto?lo que ganan es un justificante para invadir a los paises a los que 'culpan' del atentado cuando realmente es atentado de bandera falsa armada

2
A favor En contra 9(15 votos)
#21 por akurineko
21 abr 2013, 14:43

http://www.youtube.com/watch?v=JMA_z9hLF6E

Estoy harto de las personas que se lo toman a cachondeo, el tema es muy serio, daos ya cuenta de que todo lo que cuentan en los medios de comunicación es una JODIDA MENTIRA!

2
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por enron
21 abr 2013, 14:31

#6 #6 guajemaster dijo: Política, enfermedad, atentados... SIEMPRE recae sobre el que menos puede o menos culpa tiene.totalmente de acuerdo contigo! Cuanta razon en tus palabras!

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por lehanan
21 abr 2013, 15:11

#14 #14 wesse dijo: Dejad de obsesionaros con occidente!! Siempre igual, el atentado de Boston es la mayor chorrada del mundo, 3 PUTOS MUERTOS.... Me los vais a comparar con toda la gente que muere a diario por bombas estadounidenses en Afganistán, Pakistán, Iraq...? Ah, claro, es que los que han muerto son occidentales de los nuestros, son los buenos, y es inadmisible que mueran blanquitos como nosotros... No sé por qué te ponen tantos negativos si estás diciendo una verdad como una catedral.

A favor En contra 7(9 votos)
#93 por be_friki
21 abr 2013, 20:29

#14 #14 wesse dijo: Dejad de obsesionaros con occidente!! Siempre igual, el atentado de Boston es la mayor chorrada del mundo, 3 PUTOS MUERTOS.... Me los vais a comparar con toda la gente que muere a diario por bombas estadounidenses en Afganistán, Pakistán, Iraq...? Ah, claro, es que los que han muerto son occidentales de los nuestros, son los buenos, y es inadmisible que mueran blanquitos como nosotros... cuánta razón tienes y qué poca vergüenza tiene #19 #19 kyrenne dijo: #14 ¿Por qué tienes que faltar al respeto diciendo "putos muertos"? ¿Qué pasa que para ti la vida de los estadounidense es menos que la de los afganos? Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní, un chino, un mexicano o un australiano. Y es igual terrible los ataques en los países árabes, que los atentados de Bostón o lo que están muriendo en Venezuela. Una vida es una vida., estaba claro que lo de "putos muertos" era para denotar que tampoco es tan tan gordo, y supongo que para #14 #14 wesse dijo: Dejad de obsesionaros con occidente!! Siempre igual, el atentado de Boston es la mayor chorrada del mundo, 3 PUTOS MUERTOS.... Me los vais a comparar con toda la gente que muere a diario por bombas estadounidenses en Afganistán, Pakistán, Iraq...? Ah, claro, es que los que han muerto son occidentales de los nuestros, son los buenos, y es inadmisible que mueran blanquitos como nosotros... es igual de importante la vida de un estadounidense que la de un afgano, lo que pasa es que tú ( #19 #19 kyrenne dijo: #14 ¿Por qué tienes que faltar al respeto diciendo "putos muertos"? ¿Qué pasa que para ti la vida de los estadounidense es menos que la de los afganos? Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní, un chino, un mexicano o un australiano. Y es igual terrible los ataques en los países árabes, que los atentados de Bostón o lo que están muriendo en Venezuela. Una vida es una vida.) consideras una falta de respeto que la vida de un afgano sea tan importante como la de un estadounidense

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por alkemi
21 abr 2013, 14:37

#11 #11 blueranger dijo: CON LOS TERRORISTAS! vaya, que comentario tan de mal gusto, en serio hay cosas con las que no se puede bromear. Insensato.

4
A favor En contra 6(14 votos)
#27 por altoca83
21 abr 2013, 14:51

#3 #3 the_acg dijo: La pregunta es ¿Y qué co** ganan los que han hecho todo esto?el islam es una religion unida en la que todos se consideran hermanos, por lo cual si los estadounidenses o rusos matan a musulmanes de irak, afganistan o palestina, los musulmanes de yemen, chechenia lo toman como si hubiesen matado a sus hermanos, y ahi es cuando entran los extremistas y realizan el ojo por ojo, que desgraciadamente solo trae la muerte de inocentes que no tienen la culpa(aunque todos tenemos un poco de culpa en la situacion actual) de las injusticias cometidas por sus lideres

A favor En contra 6(26 votos)
#38 por Pikete
21 abr 2013, 15:03

#30 #30 kyrenne dijo: #28 Me refería a los terroristas de casa (ETA), no hay que irse tan lejos.Lee con mente fría lo que te voy a decir y sé objetivo al hacerlo:
La mayoría de ataques de ETA no entran en la idea de lo que sería el terrorismo. La mayoría, porque algunos sí lo hacen ( los que han causado gran número de bajas civiles, como familias de policías, o explosiones que han alcanzado a viandantes ). Lo de Boston, los atentados en oriente medio, el 11S, 11M, los atentados de Londres etc. esos son terrorismo de manual, atacar de forma directa y consciente a la población civil con fin de exterminarla o provocar algún tipo de reacción en ella.
No es justificar ningún tipo de acción ni de Al-Qaeda ni de ETA, ambas son ilegales, ambas causan muerte, pero ambas no son iguales. Solo por dejar cada cosa en su sitio.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#78 por marianotkd
21 abr 2013, 16:38

Ah claro, mueren 2 estadounidenses y luto mundial. Cada día mueren miles de personas de hambre, guerra y destrucción, la mayoría de las cuales es responsable EEUU y nadie se inmuta ni se indigna. Hipócritas. Por cosas como ésta hay crisis, la crisis es de la mentalidad, cuando sepáis q cosas como ésta son fácilmente evitables, se acabarán las guerras, los atentados, los asesinatos...

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por wesse
21 abr 2013, 14:32

Dejad de obsesionaros con occidente!! Siempre igual, el atentado de Boston es la mayor chorrada del mundo, 3 PUTOS MUERTOS.... Me los vais a comparar con toda la gente que muere a diario por bombas estadounidenses en Afganistán, Pakistán, Iraq...? Ah, claro, es que los que han muerto son occidentales de los nuestros, son los buenos, y es inadmisible que mueran blanquitos como nosotros...

20
A favor En contra 5(41 votos)
#24 por aitz
21 abr 2013, 14:47

#15 #15 gabrilost dijo: #9 Ya, pero un atentado es evitable, las placas tectónicas no se pueden parar.Razón tienes, pero de las decenas de niños muertos este mismo mes en Siria o Somalia nadie habla. Parece que la vida de una persona vale más dependiendo del país en el que nazca..

4
A favor En contra 5(13 votos)
#65 por wesse
21 abr 2013, 15:37

#3 #3 the_acg dijo: La pregunta es ¿Y qué co** ganan los que han hecho todo esto?Ese pensamiento de que para hacer algo tengas que sacar algo en provecho es muy occidental. Que ganaba el Che jugandose la vida en la guerrilla, o que gana un yihadista chocando un avión contra una torre? Son gente que lucha por sus ideales sin esperar nada a cambio (otro tema es que sus ideales luego puedan ser una puta mierda)

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por lavidaesmomentos
21 abr 2013, 16:04

#62 #62 sasdy dijo: #14 Oye... tampoco te pases. No fue ninguna chorrada. Por muy pocos que mueran, no es chorrada. Podría haber sido peor. Y por favor, no les faltes al respeto, porque uno de los que murió era un niño de 8 años que estaba esperando a su padre. No se te parte el corazón? Y si fuera tu hijo? A ver, para mí las muertes de personas que son completamente inocentes me importan igual, sean de donde sean. Los muertos, o las personas como nosotros, no tenemos la culpa. Son los que mandan esas bombas. No creo que todos los estadounidenses estén a favor de todo eso. No se puede generalizar en cosas como estas...aaaaaii, qe pena a muerto un niño de 8 años qe esperaba a su padre, tu sabes la de niños qe mueren DIARIAMENTE en paises como siria, afganistan, etc sin tener la mas minima culpa de nada, sin contar los que van por la calle perdidos haciendo todo tipo de malavares para poder comer porque sus padres y hermanos an sido asesinados por tropas estadounidenses que solamente cuentan que a sido una familia menos, y asi diariamente. Pero claro como no son de los nuestroos... pues nos da exactamente igual, nos da igual que mueran arabes inocentes, a no ser que mueran occidentales inocentes, entoncees sii novea!! lloremos todoos!!, panda de hipocritas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#40 por caosstuka
21 abr 2013, 15:06

a ver, tantos comentarios de si son moros que si el islam que si venganza, eran dos checoslovacos, no islamistas, esto fue un atentado como el sucedido en los 90 a manos de dos americanos
#17 #17 alkemi dijo: #11 vaya, que comentario tan de mal gusto, en serio hay cosas con las que no se puede bromear. Insensato. eso diselo a los que hacian esa moda tan odiosa, bromeando con lo de los terroristas, ahora seguro que se les quita la tonteria, puede sonar duro pero es la verdad, asi se dan cuenta de que con estos temas no se bromea

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por kyrenne
21 abr 2013, 15:33

#42 #42 prefieropermanecerenelolvido dijo: #19 ¡Bravo! Recurriendo a la demagogia barata, qué bonito te ha quedado el discurso, qué sentimentales nos volvemos todos de repente. Sí, una vida es una vida, pero eso de que estén haciendo maratones y todas esas cosas para lo de Boston ¿qué coño pasa con China, nadie hace maratones para esa gente que ha muerto o hacéis cartelitos para que todos os aplaudan? ¿Qué pasa con todas aquellas personas que mueren (niños y mujeres) en Siria, Libia... ESOS QUÉ? AH, CLARO, ES QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VERLOS MORIR. ASÍ QUE NI NOS INMUTAMOS.
TÚ DICES QUE UNA VIDA ES IMPORTANTE, SÍ PARA LOS OCCIDENTALES Y #14 TIENE MUCHÍSIMA RAZÓN.
Mira, simplemente he dado una opinión personal así que te agradecería que no me dijeras que estoy haciendo demagogia porque realmente no sabes ni cómo pienso ni qué opiniones tengo sobre nada. Y, que yo sepa, nadie "está haciendo maratones" para las víctimas de Bostón. Y parece que no has leído muy bien mi comentario pero he dicho que a mí me parece igual de terrible las víctimas de Bostón que los niños que mueren en Palestina cada día. Ah, en cuanto a lo de los "cartelitos", te invito a que hagas uno sobre las víctimas de China, por ejemplo, así ayudarías a que se diera a conocer.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Pikete
21 abr 2013, 14:51

#5 #5 kyrenne dijo: Aún no logro entender que se gana haciendo estos atentados...¿Qué se gana destrozando la vida a gente inocente? Y lo peor es que aquí en España aún hay gente que defiende a los terroristas.Yo en España no veo a mucha gente por la calle que vaya defendiendo los atentados de Al-Qaeda, terrorismo de manual, como lo de Boston. No sé dónde vivirás tú pero yo me mudaría por si acaso.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#46 por caosstuka
21 abr 2013, 15:11

#30 #30 kyrenne dijo: #28 Me refería a los terroristas de casa (ETA), no hay que irse tan lejos.eta podra ser un grupo terrorista pero en el sentido global del terrorismo no tienen nada, lo suyo es una organizacion que puede achacarse mas a lo criminal, sus victimas son escogidas meticulosamente, matan a los que fichan, los atentados terroristas de verdad son los que causan muertes colaterales, matan civiles, niños mujeres, da igual, el caso es causar terror a todo el pueblo, eta intenta coaccionar al gobierno, no al pueblo

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por chr1sz
22 abr 2013, 01:05

#3 #3 the_acg dijo: La pregunta es ¿Y qué co** ganan los que han hecho todo esto?Meter miedo a la población

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por alkemi
21 abr 2013, 14:27

Decimos que los animales son salvajes, pero cuando menos ellos actúan solo por instinto, mientras que en nosotros, humanos, si que tenemos maldad pura.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por sonatametalera
21 abr 2013, 14:27

Todos hablan del atentado en Boston, pero que paso con el terremoto en China, 180 personas han muerto y más de 11.220 heridas.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por guilleolea
21 abr 2013, 14:29

Interesante la etiqueta, donde dice "Bostón" :P

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por admindeestesitio
21 abr 2013, 14:34

Ahora toca la miriada de usuarios que quieren hacerse los guays diciendo que que injusticias hay en el mundo, que el terrorismo es malo y blablabla...
Y yo seguire sin entender porque suben estos carteles en modo emo-depresivo.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por altoca83
21 abr 2013, 14:44

#3 #3 the_acg dijo: La pregunta es ¿Y qué co** ganan los que han hecho todo esto?venganza

6
A favor En contra 2(22 votos)
#32 por gabrilost
21 abr 2013, 14:58

#24 #24 aitz dijo: #15 Razón tienes, pero de las decenas de niños muertos este mismo mes en Siria o Somalia nadie habla. Parece que la vida de una persona vale más dependiendo del país en el que nazca..No es por el país, sino por la cultura. En occidente nos afecta mas algo ocurrido en occidente que en otro sitio por que lo vemos como mas cercano.
Por eso si en Italia hay un terremoto y mueren 10 personas va a salir mucho mas en las noticias que uno en Irán en el que mueren 80.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por caosstuka
21 abr 2013, 15:12

#44 #44 akurineko dijo: #38 Todos esos atentados de los que denomináis "grupos terroristas" son solo parafernalia pura que se inventan las televisiones.
Las explosiones y las muertes están medidas al milímetro, controladas y creadas por los mismos gobiernos en los que tanto queremos ampararnos para que nos protejan.
No lo entendéis? Cuanto mas miedo haya generalizado en la población , mas control desearemos sobre nosotros mismos, mas les dejaremos que nos controlen como a un rebaño de ovejas!
pues aqui en españa estarian fallando pues parece ser que se odia mas al gobierno que a eta a estas alturas jajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por dk87
21 abr 2013, 15:19

Me parece ofensivo que se publiquen carteles como estos....

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por lavidaesmomentos
21 abr 2013, 16:08

Les interesa que se arme un jaleo por 3 muertos, para que la sociedad les coja mas asco a los musulmanes terroristas, que en realidad lo unico que pretenden es que la sociedad sienta una minuscula parte del dolor que sienten ellos en los paises arabes al perder a sus familias sin haber tenido culpa de nada, y asi reaccionen en su ayuda. es muy triste tener qe pedir ayuda de esa manera, haciendo sufrir a otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por gofres
21 abr 2013, 20:49

Que significa la etiqueta "alegria justificacion"?

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por ireneiglesia
21 abr 2013, 23:20

#19 #19 kyrenne dijo: #14 ¿Por qué tienes que faltar al respeto diciendo "putos muertos"? ¿Qué pasa que para ti la vida de los estadounidense es menos que la de los afganos? Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní, un chino, un mexicano o un australiano. Y es igual terrible los ataques en los países árabes, que los atentados de Bostón o lo que están muriendo en Venezuela. Una vida es una vida.Yo no veo gente de un pais o de otro, veo a una nueva persona que conocer y me gusta pensar que no somos de un pais o de otro si no que todos pertenecemos a un mismo lugar maravilloso que deberiamos cuidar un poco mas (y a las persona que lo abitan) nuestro precioso mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por akurineko
21 abr 2013, 14:25

http://www.youtube.com/watch?v=VWcg1KJDIEA

http://www.youtube.com/watch?v=JMA_z9hLF6E

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por akurineko
21 abr 2013, 14:39

MIRAD LOS VIDEOS
DAOS PRISA!
http://www.youtube.com/watch?v=OHu-V8em0qg

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Pikete
21 abr 2013, 14:53

#3 #3 the_acg dijo: La pregunta es ¿Y qué co** ganan los que han hecho todo esto?Su idea es exterminar al infiel, el infiel para ellos es el occidental sobre todo, ya que somos nosotros los que nos hemos creado esa imagen en los países de esas regiones a base de intervenir cuando no nos llaman ( ya se, hablo de nosotros y son nuestros gobernantes, pero es que ellos no hacen distinción ).

A favor En contra 1(17 votos)
#33 por aleixcc
21 abr 2013, 15:00

#23 #23 altoca83 dijo: #3 venganzade que?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por akurineko
21 abr 2013, 15:01

Están dando tanto inca pie en los atentados de BOSTON porque efectivamente los medios de comunicación, controlados por las corporaciones lo que buscan es dirigir toda vuestra atención hacia LO QUE A ELLOS LES INTERESA y es asustar y controlar a la población a través de estos incidentes.
La estrategia es ACCIÓN -> REACCIÓN -> SOLUCIÓN
ellos crean un problema, nosotros (la población lo sufrimos) ellos mismos proponen la solución y finalmente los perjudicados somos nosotros doblemente.

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por fenrir_meinhof
21 abr 2013, 15:20

#15 #15 gabrilost dijo: #9 Ya, pero un atentado es evitable, las placas tectónicas no se pueden parar.Eso no quita que en las noticias se le de mucho más preferencia a una cosa que a otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por akurineko
21 abr 2013, 15:20

#3
Lo que ganan es la capacidad de ejercer mas control sobre la población mundial aterrorizandola con este tipo de atentados.
http://www.youtube.com/watch?v=h2XN2pKi-c8

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por errorchat
21 abr 2013, 16:11

#19 #19 kyrenne dijo: #14 ¿Por qué tienes que faltar al respeto diciendo "putos muertos"? ¿Qué pasa que para ti la vida de los estadounidense es menos que la de los afganos? Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní, un chino, un mexicano o un australiano. Y es igual terrible los ataques en los países árabes, que los atentados de Bostón o lo que están muriendo en Venezuela. Una vida es una vida.¿3 Muertos? Discúlpame no trato de quitar valor a las personas fallecidas, pero yo no diria que todas las vidas valen lo mismo, si estuvieras en un incendio y tuvieras la oportunidad de salvar a 1 de 2 personas: Un adulto digamos un asesino, alguien que ha matado para enriquecerse etc, o un niño.. Dime ¿ tirarías una moneda para ver a cual salvas? Lo dudo mucho, yo creo que con este ejemplo se puede entender que si bien la vida humana tiene valor, no todos valen algo... Hay escoria que solo vive lastimando y dañando a los demás, creo que estas personas no pueden ser consideradas de valor. Y mi comentario no es para desprestigiar la vida de las personas de esta viñeta, es para contradecir tus palabras que igualan las vida humanas.

A favor En contra 1(15 votos)
#71 por sasdy
21 abr 2013, 16:14

#68 #68 lavidaesmomentos dijo: #62 aaaaaii, qe pena a muerto un niño de 8 años qe esperaba a su padre, tu sabes la de niños qe mueren DIARIAMENTE en paises como siria, afganistan, etc sin tener la mas minima culpa de nada, sin contar los que van por la calle perdidos haciendo todo tipo de malavares para poder comer porque sus padres y hermanos an sido asesinados por tropas estadounidenses que solamente cuentan que a sido una familia menos, y asi diariamente. Pero claro como no son de los nuestroos... pues nos da exactamente igual, nos da igual que mueran arabes inocentes, a no ser que mueran occidentales inocentes, entoncees sii novea!! lloremos todoos!!, panda de hipocritas.Dios... no entendiste nada de lo que dije. Pero no leíste que puse que personas inocentes que murieran, fueran de donde fueran, me importaban igual? Crees que me da igual que mueran niños afganes o de todos esos países? Como me va a dar igual? Y ahora parece que dices que te dan mucha pena ellos pero que pueden morir en eeuu los que se pueda. Ya, ya, parece que se le da mucha importancia a eeuu con ese atentado, pero diariamente se ven en las noticias lo que pasa en los países que tú citaste. Igual me expresé mal, pero no quise decir eso en el otro comentario...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por alinadem
21 abr 2013, 16:32

El tipo de lentes que esta tirado en el suelo en la ultima foto, parece el asesino de las noticias
._.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por wesse
21 abr 2013, 16:56

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo he enviado 3 carteles con esos dibujos. Jamas fueron publicados. No es una cuestión de CR solamente. Lo que puedes ver en los carteles de CR son producto de la importancia que le dan los medios de (in)formación a cada cosa, creando así una opinión pública generalizada que se puede ver representada en los carteles de CR por ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por clinteastwood1930
21 abr 2013, 17:35

Cabroncete que menos que pixelar las imagenes joder ...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!