¡Cuánta razón! / GRAFFITIS
Arriba
86
Enviado por thelakasito el 2 may 2013, 10:43

GRAFFITIS


estupido,tonto,crimen,vandalismo,arte,graffiti

Fuente: http://TheMetaPicture.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así son los divertidos apuntes de una alumna de Historia del Arte Enlace a Galería de arte moderno Enlace a Orgullo materno

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble graffiti con perspectiva
#1 por rodrigorex1213
4 may 2013, 23:47

Aca en mexico todos se creen artistas y solo pintan 388...

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por thecapo1999
4 may 2013, 23:47

yo... mejor dibujo muñecos de palitos

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#3 por rimbeleton
4 may 2013, 23:47

Lo de abajo no merece ni el nombre de graffiti

14
A favor En contra 158(178 votos)
#4 por negativosplis
4 may 2013, 23:48

Eso no lo a go ni en 10 años

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por lluvianaomy
4 may 2013, 23:48

Ahora todos creen que cualquier hijo de vecina que sale con un bote de pintura en aerosol a la calle, es un artista -.-'

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lokaloko
4 may 2013, 23:48

Ya aburren los carteles sobre graffiti.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por sonikzolspider
4 may 2013, 23:48

por mas arte que sea, si es ilegal, es vandalismo

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#8 por gabrilost
4 may 2013, 23:49

Cierto, poner en una pared: "maria te kiero" o "muxa policia poka dibersion" No es arte. Aunque a muchos les pese.

10
A favor En contra 276(282 votos)
#9 por javi97gs
4 may 2013, 23:49

A ver Capitán Obvio, es que cuando nos referimos a arte, nos referimos a los graffitis de la primera imagen, no a los de la ultima.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por algo_mm
4 may 2013, 23:49

補ぁこもえsたs

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#11 por HidingMyself
4 may 2013, 23:49

#3 #3 rimbeleton dijo: Lo de abajo no merece ni el nombre de graffitiSon la típica gente que tiene su firma en todas las calles y que todas son una mierda. Y cuando intentan currárselo por una vez les sale aún peor.

3
A favor En contra 92(106 votos)
#12 por jexto
4 may 2013, 23:50

Aunque el de arriba este muy bueno sigue siendo vandalismo por eso yo quisiera que el gobierno realizara zonas especiales para este tipos de artistas ;D

2
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por pukinrainbows
4 may 2013, 23:51

De los de la segunda clase tengo a puñados en mi barrio, por lo que se ve en las paredes.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por el_fuckencio
4 may 2013, 23:52

llevo 2 años en el mundo del graffiti y el graffiti es un conjunto de todo. Esta lo de arriba hacer murales, con mas horas de trabajo y lo de abajo que es hacer taggs o firmas por mobiliario urbano es graffiti igualmente, yo firmo ziko y por mi ciudad en las calles pongo ziko de manera rapida y tambien hago piezas guapas pero todo es graffiti(lo de maria por juan no)

4
A favor En contra 0(12 votos)
#15 por alamierdaconelusuario
4 may 2013, 23:53

#9 #9 javi97gs dijo: A ver Capitán Obvio, es que cuando nos referimos a arte, nos referimos a los graffitis de la primera imagen, no a los de la ultima. mira capitan obvio la imagen hace referencia a gente que cree que la 2° imagen, es arte ;) no a la que nosotros pensamos

4
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por enriquexrap
4 may 2013, 23:53

Para que se enteren los que no tienen ni idea de esta cultura. Ambas fotos forman parte de esta gran cultura. Puedes aceptarlo o no, te puede gustar o no, pero si estais metidos en ese mundo lo entenderiais..

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por CharlieG
4 may 2013, 23:53

#9 #9 javi97gs dijo: A ver Capitán Obvio, es que cuando nos referimos a arte, nos referimos a los graffitis de la primera imagen, no a los de la ultima. Está claro, pero muchos de los que defienden que el Graffiti es un arte luego se dedican a dejar su firma o dibujar ******* en las fachadas, de ahí que sea necesario marcar la diferencia Artista / Capullo

4
A favor En contra 43(49 votos)
#18 por adj
4 may 2013, 23:53

es arte pero no me haria ni puta gracia encontrarme algo asi en la puerta de mi casa

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por el_fuckencio
4 may 2013, 23:55

#11 #11 HidingMyself dijo: #3 Son la típica gente que tiene su firma en todas las calles y que todas son una mierda. Y cuando intentan currárselo por una vez les sale aún peor.no tiene por que bro. los grandes graffiteros con espectaculares piezas de graffiti tambien hacen taggs que es ir poniendo por las calles tu firma, tambien hay los tipicos niñatos que se piensan que son algo por tener spray (te habla uno que entiende de esto)

4
A favor En contra 8(22 votos)
#20 por enriquexrap
4 may 2013, 23:55

#14 #14 el_fuckencio dijo: llevo 2 años en el mundo del graffiti y el graffiti es un conjunto de todo. Esta lo de arriba hacer murales, con mas horas de trabajo y lo de abajo que es hacer taggs o firmas por mobiliario urbano es graffiti igualmente, yo firmo ziko y por mi ciudad en las calles pongo ziko de manera rapida y tambien hago piezas guapas pero todo es graffiti(lo de maria por juan no)Aunque estoy completamente de acuerdo con tu argumento, deja bastante que desear que digas cual es tu nombre... Se nota que llevas solo dos añitos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por el_fuckencio
4 may 2013, 23:57

#12 #12 jexto dijo: Aunque el de arriba este muy bueno sigue siendo vandalismo por eso yo quisiera que el gobierno realizara zonas especiales para este tipos de artistas ;Dno es vandalismo ya que eso seguramente se ha hecho en un sitio apto para graffitis en mi ciudad hay sitios de esos no todo es ilegal...

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por crispeto
4 may 2013, 23:58

y hasta creen que un excelente graffiti es poner un `*******´ que son 3 arcos, y se creen los mas malo y artístico del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por el_fuckencio
4 may 2013, 23:59

#20 #20 enriquexrap dijo: #14 Aunque estoy completamente de acuerdo con tu argumento, deja bastante que desear que digas cual es tu nombre... Se nota que llevas solo dos añitos.mas que nada porque no tengo muchos taggs por mi zona y se que no pasa nada ademas firmo ziko para legal para ilegal es otra frima no se porque he dicho que ilegal pintaba con ziko, pero bueno seguro que tu eres un cope2 en esto

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por HidingMyself
5 may 2013, 00:01

#19 #19 el_fuckencio dijo: #11 no tiene por que bro. los grandes graffiteros con espectaculares piezas de graffiti tambien hacen taggs que es ir poniendo por las calles tu firma, tambien hay los tipicos niñatos que se piensan que son algo por tener spray (te habla uno que entiende de esto)Acabo de leer tu comentario anterior y lamento no haber sabido lo de los taggs, pero yo lo digo porque en mi ciudad he visto a uno que solo vi un mural suyo (bastante malo) y mil taggs xD.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por maxeduard
5 may 2013, 00:02

#14 #14 el_fuckencio dijo: llevo 2 años en el mundo del graffiti y el graffiti es un conjunto de todo. Esta lo de arriba hacer murales, con mas horas de trabajo y lo de abajo que es hacer taggs o firmas por mobiliario urbano es graffiti igualmente, yo firmo ziko y por mi ciudad en las calles pongo ziko de manera rapida y tambien hago piezas guapas pero todo es graffiti(lo de maria por juan no)Leel el titulo, si dice que los dos son grafitis pero hay arte y hay vandalismo, la verdad me molesta los estúpidos chicos que se la pasan maltratando las paredes con cosas estupidas, si es arte adelante pero lo demas que vallan a pintarse la cara

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por patata_cosmica
5 may 2013, 00:02

estoy aqui para escribir esto raxacoricofallapatorius de memoria he

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por zetha_m
5 may 2013, 00:06

El otro día pase con mi abuela por un graffiti de los bonitos, que parecen cuadros... y Mi abuela con sus setentaypico dijo que eso quedaba precioso y que eso queda mejor que un nombre mal puesto o un muro en blanco. Así que pongo el like al cartel que daría mi abuela.

A favor En contra 38(38 votos)
#28 por el_fuckencio
5 may 2013, 00:06

#24 #24 HidingMyself dijo: #19 Acabo de leer tu comentario anterior y lamento no haber sabido lo de los taggs, pero yo lo digo porque en mi ciudad he visto a uno que solo vi un mural suyo (bastante malo) y mil taggs xD.hay mil de esos tambien xD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por acoidan85
5 may 2013, 00:20

#19 #19 el_fuckencio dijo: #11 no tiene por que bro. los grandes graffiteros con espectaculares piezas de graffiti tambien hacen taggs que es ir poniendo por las calles tu firma, tambien hay los tipicos niñatos que se piensan que son algo por tener spray (te habla uno que entiende de esto)Los grandes graffiteros, en el momento en que hacen taggs son igual de capullos que los demás, pues son los taggs, los que primero, no tienen ningún valor de ningún tipo, y segundo desprestigia al verdadero artista, ya que luego la sociedad que no entiende, los mete a todos en el mismo saco y los tacha a todos como delincuentes, cuando hay una gran diferencia que se ve a simple vista.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#30 por lordxamon
5 may 2013, 00:23

A alguien más el segudno tío le recuerda a un Balla de negro del GTA?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ves_per_on
5 may 2013, 00:27

No me acaba de gustar la descripción, lo dices como si algún amante de los grafitti pudiera considerar arte el mojón de la segunda imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sosacds
5 may 2013, 00:30

siempre quise hacer un cartel así, pero nunca me latió, estas muy en lo correcto el arte no es grafiti, y no porque este en una pared es grafiti

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mcsix
5 may 2013, 00:37

el de arriba que es un ARTISTA para ustedes...tambien hace lo que el de abajo...tambien tiene un TAG y tambien lo pone en TODOS lados...no hablen de graffiti sino entienden NADA...el graffiti es solo expresion...como la cultura HIP-HOP dejen de decir que por que hace un mural es UN ARTISTA y el que hace un TAG (firma) es un idiota...el que hace un mural tambien hace firmas..y si no empezaba por esa firma no llegaba a hacer ese MURAL...

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por chicafffuuu
5 may 2013, 00:41

Y si yo voy a una casa y dibujo, con lujo de detalles, una orgìa, con violaciones, ******* y vaginas, y le pongo un tìtulo que nadie entienda y chupiguey, que es: arte o mierda?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gofres
5 may 2013, 01:23

Lo peor es cuando el de abajo hace su payasada encima del dibujo del de arriba. Una total falta de respeto, no se como puede haber gentuza que destroza la obra de otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por javi97gs
5 may 2013, 01:34

#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #9 mira capitan obvio la imagen hace referencia a gente que cree que la 2° imagen, es arte ;) no a la que nosotros pensamos ¿De verdad hay gente que cree que la segunda imagen es arte? Por que tienen muy mal concepto del arte.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ptx
5 may 2013, 01:35

esto es considerar como que justin biber hace arte ...no todo lo que es música es arte?
misma definición
arte bueno / arte malo?
no toda expresiones es arte.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por javi97gs
5 may 2013, 01:37

#17 #17 CharlieG dijo: #9 Está claro, pero muchos de los que defienden que el Graffiti es un arte luego se dedican a dejar su firma o dibujar ******* en las fachadas, de ahí que sea necesario marcar la diferencia Artista / CapulloComo e dicho antes, no creo que haga falta demostrarle a nadie lo que es arte y lo que no. Los que tienen un mínimo conocimiento del mundo del arte, saben que lo de la segunda imagen no lo es. Y los que dicen que lo es, es por que no tienen ni puta idea, y posiblemente, no la tendrán.

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por pastrue
5 may 2013, 01:38

Totalmente deacuerdo con el cartel ... siempre hay retrasados "inmaduros" que van pintando palabras gilipolleces ... y se creen los amos del graffiti cuando en realidad lo que hacen es destrozar una pared...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por uzumaki
5 may 2013, 01:41

Supongo que aquí todo el mundo se piensa que el arte de pintar murales con botes de spray nace de la noche a la mañana igual que un artista que pinta dibujos sumamente detallados los hace a su primer intento de coger un lápiz. No digo que todos los que hacen firmas, dibujos chorras y demás lo hagan con la intención de mejorar, pero tened en cuenta que todos los que pintan esos grandes murales empezaron estampando su nombre en una pared. Lo de abajo no es arte, pero quizá si no lo censuráis, el que lo hizo se convierta algún día en artista.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por jarekelbutanero
5 may 2013, 02:40

#8 #8 gabrilost dijo: Cierto, poner en una pared: "maria te kiero" o "muxa policia poka dibersion" No es arte. Aunque a muchos les pese.jajaja muxa policia poka dibersion jajajaj lo escribieron en un ahorra más de mi ciudad

A favor En contra 23(25 votos)
#43 por feliciano123
5 may 2013, 02:44

que no tenga talento no quiere decir que sea estúpido.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Pikete
5 may 2013, 03:35

#8 #8 gabrilost dijo: Cierto, poner en una pared: "maria te kiero" o "muxa policia poka dibersion" No es arte. Aunque a muchos les pese.Sigue habiendo diferencia entre eso y los rayajos que se ven en todas las paredes. Al menos eso transmite un mensaje, sea de amor, de alguna frase graciosa o de reivindicación política. Pero la mayoría de rayajos y tonterías escritas en las paredes ni siquiera se entienden, sólo las entienden sus autores.

1
A favor En contra 17(35 votos)
#45 por fobone
5 may 2013, 03:46

#3 #3 rimbeleton dijo: Lo de abajo no merece ni el nombre de graffitiEs que no se considera graffiti, eso son "tags", y cuando en las ciudades salen un montón de "tags" por doquier, es porque un grupo de personas se pasa noches bombardeando las calles. Quien conozca la historia del Graffiti, sabrá que comenzó para darse a conocer, no era solamente arte, era una forma de dar a conocer tu firma, por eso, al principio solo eran letras con algún dibujo.

A favor En contra 8(14 votos)
#46 por NheVela
5 may 2013, 03:52

Es lo malo de no saber distinguir entre un "Graffitero" y un "Tagger", el de arriba es graffitero, el de abajo es un "tagger". Por tanto la clasificación de Graffitero se les da a las personas que hacen cosas elaboradas con muchos colores y/o formas y los que solo pintan lineas o rayan las paredes nadamas por rayar se les nombra taggers. Aprendido esto, todo el graffiti es arte, el tagger NO!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por DOMADORdeYONKIS
5 may 2013, 04:10

el graffiti es graffiti no es arte........ el de arriba y el de abajo son el mismo no teneis ni idea.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por god_under
5 may 2013, 05:05

Muy Cierto es muy fastidioso pintar tu casa y a las pocas horas ver toda la pared rayada de esa manera o ir por tu ciudad y ver eso, en cambio el de arriba si se lo puede considerar arte

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por fobone
5 may 2013, 05:17

#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #9 mira capitan obvio la imagen hace referencia a gente que cree que la 2° imagen, es arte ;) no a la que nosotros pensamos Estoy seguro que los que hacen un "tag" tampoco piensan, "oh! contemplen mi obra de arte". Yo puse "tags" por sitios por simple diversión. Eso si, siempre en lugares como bancos(de dinero), grandes almacenes, o alguna pared desperdigada, pero nunca, nunca pensé que lo que hacia era para un bien. Como dije solo era diversión adolescente, ahora esta claro que no se me ocurriría hacerlo. No es un buen ejemplo para nadie, tampoco se lo aconsejaría a nadie. Todos pasamos por epocas de estupidez.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por fobone
5 may 2013, 05:26

Los "vandals" son grupos de personas que van a pintar trenes, cuando mas grande y voluminosa es la pieza mejor, y se consideran vandalos y graffiteros. No son buenos por hacer obras de buen ver, pasan de detalles. Lo unico que les importa es dejar estampado el nombre de su crew o el suyo propio, cuanto mas rapido y mas grande mejor. Por eso los botes de spray tienen diferentes cabezales, skinny, fat,... Ellos, suelen hacerlo todo con fat, con lo que tampoco es una simple pintada, es algo que ya tenian en mente desde hacia dias, seguramente. Ami personalmente prefiero un tren petado de pintadas, que un logotipo de una empresa.

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!