¡Cuánta razón! / SANDBLASTING
Arriba
78
Enviado por todomuynormal el 6 may 2013, 20:08

SANDBLASTING


muerte,viejos,sandblasting,tejanos,personas,desgasta,bangladesh

Fuente: http://www.carrodecombate.com/2012/09/14/el-sandblasting-cmo-teir-vaqueros-mata-gente/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Darlie Routier fue condenada a muerte en 1997 por acuchillar a sus hijos pero ella siempre defendió su inocencia Enlace a Personas que no tenían ni idea de lo que estaban viendo y pidieron ayuda a Internet Enlace a Solo ostentó el título dos días...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es viajar en tren en la India
destacado
#7 por xenux
9 may 2013, 13:27

No es nuestra culpa, el cliente no impone las modas. O al menos a mi nadie me ha preguntado que quiero llevar puesto, te compras lo que hay.
Así que a echar la culpa a su puta madre.

24
A favor En contra 265(317 votos)
destacado
#6 por FluttershyPainkiller
9 may 2013, 13:25

Para los que no lo sepan, es un chorro de arena y de tanto respirar en ese ambiente acaban desarrollando silicosis, una enfermedad pulmonar incurable que, en mucho casos, provoca la muerte. Existen otras técnicas para desgastar vaqueros que no amenazan la salud de las personas que los producen, pero no son tan baratas.

8
A favor En contra 180(184 votos)
destacado
#1 por groted
9 may 2013, 13:21

Y tambien miles de personas mueren por que tu quieres comer una hambuerguesa en macdonalds

4
A favor En contra 81(111 votos)
destacado
#4 por pepeniho
9 may 2013, 13:24

A mí no me mires, llevo chandal.

2
A favor En contra 53(61 votos)
#8 por maldito_karma
9 may 2013, 13:29

Bueno, esto es como el escandalo de Nike y sus talleres de costura, a recordar también el polémico caso de Zara y sus talleres clandestinos en Argentina. La culpa no es del conumidor, si no de la empresa y sus subcontratas.

2
A favor En contra 44(48 votos)
#9 por nonstop
9 may 2013, 13:31

#7 #7 xenux dijo: No es nuestra culpa, el cliente no impone las modas. O al menos a mi nadie me ha preguntado que quiero llevar puesto, te compras lo que hay.
Así que a echar la culpa a su puta madre.
Ole, ahí le has dado.

Que problema tenemos los consumidores que pueden no gustarnos esos tejanos desgastados (que para eso ya esta el tiempo), se compra lo que hay y ya.

2
A favor En contra 25(45 votos)
#33 por lordxamon
9 may 2013, 14:42

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Para los que no lo sepan, es un chorro de arena y de tanto respirar en ese ambiente acaban desarrollando silicosis, una enfermedad pulmonar incurable que, en mucho casos, provoca la muerte. Existen otras técnicas para desgastar vaqueros que no amenazan la salud de las personas que los producen, pero no son tan baratas.Menuna chorrada, si me dejais los vaqueros os los devuelvo desgastados en dos días, y gratis xD

A favor En contra 21(23 votos)
#36 por whitefatalis96
9 may 2013, 14:52

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Para los que no lo sepan, es un chorro de arena y de tanto respirar en ese ambiente acaban desarrollando silicosis, una enfermedad pulmonar incurable que, en mucho casos, provoca la muerte. Existen otras técnicas para desgastar vaqueros que no amenazan la salud de las personas que los producen, pero no son tan baratas.y digo yo: no sera mas facil mecanizar la operacion y que no tenga que morir nadie? eso o que usen mascaras antigas o algo asi, no?

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por landoflove
9 may 2013, 13:25

en cualquier pais desarrollado pasaria igual si no existiesen las leyes de proteccion al trabajador, pero en los paises que no, se aprobechan al maximo de las clases trabajadora

2
A favor En contra 17(17 votos)
#28 por flashman7
9 may 2013, 14:21

#7 #7 xenux dijo: No es nuestra culpa, el cliente no impone las modas. O al menos a mi nadie me ha preguntado que quiero llevar puesto, te compras lo que hay.
Así que a echar la culpa a su puta madre.
no creo que tengas razón en todo. Está claro que tu solo compras lo que te ofrecen, una única persona es incapaz de gestionar las políticas de producción de una empresa.
Sin embargo, los "zombies modernos" de la moda sucumben ante ciertos estereotipos. Y si la empresa ve que uno de sus múltiples "experimentos" triunfa, fuerzan la producción a satisfacer "necesidades" creadas para masas o modas.

En resumen, la moda es lo que destruye. Esta no obedece a patrones lógicos y sus seguidores creen llenar su vacio interior consumiendo

2
A favor En contra 13(15 votos)
#10 por vayatela1
9 may 2013, 13:31

Esto siempre me ha hecho mucha gracia , es decir , acaso yo les fuerzo a trabajar en eso ? Yo no soy dueño de sus vidas ni mucho menos. Si ellos trabajan i mueren alli i es debido a que la empresa no le importa , así que , técnicamente , la culpa es de ellas.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#42 por caid
9 may 2013, 15:28

#1 #1 groted dijo: Y tambien miles de personas mueren por que tu quieres comer una hambuerguesa en macdonaldsAhí no mueren personas, mueren vacas, o como mucho, gatos...

2
A favor En contra 13(15 votos)
#16 por xenux
9 may 2013, 13:47

#15 #15 desfasacoptero dijo: #7 Pero seguro que luego compráis ropa cada año para no quedar "anticuados", ¿a que sí? Precisamente has ido a acusar a uno que odia comprar ropa. La ropa que tengo está más desgastada que tu argumento.
En la vida he usado ropa a la moda, y menos la mierda esa del desgaste.
Tanto que acusas a los demás y seguro que te meas por comprar ropa nueva porque "ya te han visto el mismo pantalón varias veces, no vaya a ser que te llamen guarro o que crean que no tienes dinero".

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por conanelravnos
9 may 2013, 14:00

Sencilla respuesta a semejante burrada, este trabajo es mejor pago porque representa riesgos para la salud, generalmente las normas laborales, impiden a una persona hacer este tipo de trabajo por más de dos años. o dependiendo del tipo de riesgos. La culpa no la tienen ni el consumidor ni la empresa, sino la oferta de empleo escasa, haciendo que muchas personas se dediquen a hacer estos trabajos por la buena paga, (Recolector de basura, operario en fabrica de neumáticos, operario en arenado, etc.) En todo caso, si la oferta laboral fuera más amplia, estos sujetos no se morirían harían dos años de sacrificio para mejorar su situación económica y ya.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por ablarrot
9 may 2013, 13:32

Mira, dos cosas:
Primero, mira bien tus cifras porque lo de miles me parece un numero molón a la ligera sin fuentes.
Y Segundo, como coño te atreves a tratar a la gente que va por aquí buscando entretenimiento de que por su culpa muere gente?, y este cartel lo dejan pasar? moderadores a ver si trabajamos un poco ya que me siento ofendido por el genio que ha hecho este cartel.

A favor En contra 7(17 votos)
#39 por xenux
9 may 2013, 15:11

#22 #22 aitz dijo: #7 Así que compras ropa de comercio justo no? Buscas y buscas y buscas como hacemos otros y te lees extensivamente las etiquetas como hacemos otros para asegurarte de que las personas que fabricaron esa ropa tienen salarios decentes y trabajan en buenas condiciones, verdad? Si no lo haces SÍ TIENES LA CULPA. No puedes fiarte de lo que el mercado te pone en las narices, punto, y si te fías de eso te lo repito: SÍ TIENES LA CULPA. Esta de moda últitamente en esta web lavarse las manos con los carteles que critican cosas diciendo: "Noooo, si yo soy buena persona!! yo no tengo la culpa!! criticad a otro!!" Memos...La ropa se rige por modas, por eso tengo tan poca. Pero la ropa que tengo es mayoría camisetas que vienen en los videojuegos, por ejemplo. Y el resto lo compro en una pequeña tienda de ropa, que sólo hay en mi ciudad de toda la vida. Así que no tengo problemas.

#24 #24 Lilou84x dijo: #7 #9 que edad teneis? La ropa os la compra vuestra madre en el centro comercial verdad? Y no es el CC un producto del capitalismo globalizado americano? Es que no sabeis ir a comprar a tiendas de barrio? AH NO que la ropa es muy cara... LA ROPA VALE LO QUE TIENE QUE VALER CUANDO QUIEN LA HACE COBRA LO QUE TIENE QUE COBRAR.
Que cómodo echar la culpa a los demás, quejandose todo el maldito dia pero sin hacer ese PEQUEÑO cambio. ASI NOS VA #15 Tienes todo mi apoyo. Existen alternativas, pero no quereis verlas porque dan mas trabajo que comprar en el centro comercial

PD: tmb entiendo que haya gente que lo compre ahí pk no tiene pasta, pero entonces no neguemos nuestra responsabilidad, joder. Venga MATADME A NEGATIVOS ahora VALIENTES
Odio a la gente que cree saber mi vida. NO, NO COMPRO ROPA EN CENTRO COMERCIAL. Tienes mi negativo, pero no por valiente, si no por hablar de lo que desconoces.

#31 #31 WesAnderson dijo: #7 La empresa fabrica esos pantalones para el cliente. El cliente lo compra. Y la empresa sigue fabricando. Así que lo siento pero sí que tiene la culpa el cliente. Porqué si todo el mundo comprara ropa hecha sin la explotación o el sufrimiento de cierta gente esas marcas no seguirian explotando y haciendo sufrir. Si no compras no se fabrica, así que como esto se fabrica es que alguien lo compra, y ¿quién es? El cliente, por lo tanto tiene la culpa (no toda, por supuesto).

Y perdona, pero encima de no tener razón tampoco tienes respeto, cada uno con su opinión pero con respeto, por favor. Pero así vamos, a ti, sin razón ni respeto, te votan positivo y a otros com más razón y educación negativo.
Pues "este" cliente no sigue modas. Y la culpa la siguen teniendo las empresas, pues el cliente desconoce las prácticas censurables de ésta. Si acaso, sería culpa por ignorancia.
Y perdona, pero el "a echar la culpa a su puta madre" es una expresión, mi intención no era insultar, pero si enfatizar el mensaje.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por caosstuka
9 may 2013, 14:41

no uso tejanos, te salio el tiro por la culata, pero seguro que tu usaras algún material especifico o vestimenta que a sido creado por niños explotados o por personas que han podido morir por trabajo forzoso, así que no seas tan despectivo, pues tu formas parte de ese circulo

2
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por conanelravnos
9 may 2013, 14:04

#21 #21 conanelravnos dijo: Sencilla respuesta a semejante burrada, este trabajo es mejor pago porque representa riesgos para la salud, generalmente las normas laborales, impiden a una persona hacer este tipo de trabajo por más de dos años. o dependiendo del tipo de riesgos. La culpa no la tienen ni el consumidor ni la empresa, sino la oferta de empleo escasa, haciendo que muchas personas se dediquen a hacer estos trabajos por la buena paga, (Recolector de basura, operario en fabrica de neumáticos, operario en arenado, etc.) En todo caso, si la oferta laboral fuera más amplia, estos sujetos no se morirían harían dos años de sacrificio para mejorar su situación económica y ya.Ademas, justamente esta imagen pertenece a un operario, operando bajo norma, con un equipo de protección y suministro de oxigeno al mismo... ¿O es que acaso no ven la manguera que sale de detrás del casco?. yo me preocuparía más por los que por ejemplo están metidos en un hoyo desde la madrugada hasta la noche, bajo riesgo de derrumbe, solo por obtener carbono supercomprimido para que las mujeres lo lleven en sus dedos, cuellos, orejas.... cabezas.... y hasta en sus *******.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por guillamen
9 may 2013, 13:21

Sinceramente, lo dudo mucho.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#43 por srcroto
9 may 2013, 15:32

#7 #7 xenux dijo: No es nuestra culpa, el cliente no impone las modas. O al menos a mi nadie me ha preguntado que quiero llevar puesto, te compras lo que hay.
Así que a echar la culpa a su puta madre.
Pero ahora que lo sabes es cuando puedes decidir si sigues comprándolos o no..

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por wallace1314
9 may 2013, 15:22

#22 #22 aitz dijo: #7 Así que compras ropa de comercio justo no? Buscas y buscas y buscas como hacemos otros y te lees extensivamente las etiquetas como hacemos otros para asegurarte de que las personas que fabricaron esa ropa tienen salarios decentes y trabajan en buenas condiciones, verdad? Si no lo haces SÍ TIENES LA CULPA. No puedes fiarte de lo que el mercado te pone en las narices, punto, y si te fías de eso te lo repito: SÍ TIENES LA CULPA. Esta de moda últitamente en esta web lavarse las manos con los carteles que critican cosas diciendo: "Noooo, si yo soy buena persona!! yo no tengo la culpa!! criticad a otro!!" Memos...toda la razon nada mas que añadir

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por tecladepiano
9 may 2013, 15:36

#22 #22 aitz dijo: #7 Así que compras ropa de comercio justo no? Buscas y buscas y buscas como hacemos otros y te lees extensivamente las etiquetas como hacemos otros para asegurarte de que las personas que fabricaron esa ropa tienen salarios decentes y trabajan en buenas condiciones, verdad? Si no lo haces SÍ TIENES LA CULPA. No puedes fiarte de lo que el mercado te pone en las narices, punto, y si te fías de eso te lo repito: SÍ TIENES LA CULPA. Esta de moda últitamente en esta web lavarse las manos con los carteles que critican cosas diciendo: "Noooo, si yo soy buena persona!! yo no tengo la culpa!! criticad a otro!!" Memos...Razón tienes en parte, pero no es lo mismo culpable que cómplice, y lo que suele suceder hoy en día es que se están realizando auténticas barbaridades por pura codicia donde hay unos culpables (los fabricantes que no proporcionan salarios decentes, seguridad en el trabajo, etc), y luego están los cómplices, los compradores de esos productos, que muchas veces, ignoran todo lo que ese producto lleva detrás, ya sea por desconocimiento y desinterés o, en caso de conocer esto, por total y absoluta indiferencia hacia el bienestar ajeno. Los culpables, sin los cómplices no pueden hacer girar esta rueda de beneficios de ética dudosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por ganjagrinda
9 may 2013, 18:03

Hay otros métodos mas "sanos" de hacer que un pantalón tejano parezca...Aún así...
Cuanta gente que trabaja en la obra muere al día en accidentes laborales o tiene algún accidente grave para que vosotros viváis entre cuatro paredes?

Dejad de echar la culpa que en si hasta el mas "hippie" es culpable.
Gastais aire, vais en coches, usáis smarthphones ensamblados por algún pobre al que pagan 3 euros al día vuestro amado PC funciona con electricidad la cual se hace j*diendo el medio ambiente...quereis que siga?
Ala...hinchadme a negativos pero la cosa es asi. Esta de moda quejarse!

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por bioshock
9 may 2013, 21:03

Destacar que evidentemente el sandblasting de la foto no es para desgastar tejanos. esta técnica actualmente esta controlada para evitar cualquier silicato reduciendo considerablemente la posibilidad de enfermar de silicosis, cosa que antiguamente ocurría con más frecuencia. También cabe destacar que normalmente se trabaja con un equipo que te aisla y suele llevar en el mejor de los casos un equipo de respiración autónoma. Además hay que proteger bien la zona de chorreado para evitar contaminaciones. En resumen, si se hace bien, no hay peligro.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por yipo
9 may 2013, 23:21

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Para los que no lo sepan, es un chorro de arena y de tanto respirar en ese ambiente acaban desarrollando silicosis, una enfermedad pulmonar incurable que, en mucho casos, provoca la muerte. Existen otras técnicas para desgastar vaqueros que no amenazan la salud de las personas que los producen, pero no son tan baratas.hay una manera que se llama usarlos, un dia con los pantalaones y los dejabahechos unos ancianos

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por WesAnderson
9 may 2013, 14:37

#7 #7 xenux dijo: No es nuestra culpa, el cliente no impone las modas. O al menos a mi nadie me ha preguntado que quiero llevar puesto, te compras lo que hay.
Así que a echar la culpa a su puta madre.
La empresa fabrica esos pantalones para el cliente. El cliente lo compra. Y la empresa sigue fabricando. Así que lo siento pero sí que tiene la culpa el cliente. Porqué si todo el mundo comprara ropa hecha sin la explotación o el sufrimiento de cierta gente esas marcas no seguirian explotando y haciendo sufrir. Si no compras no se fabrica, así que como esto se fabrica es que alguien lo compra, y ¿quién es? El cliente, por lo tanto tiene la culpa (no toda, por supuesto).

Y perdona, pero encima de no tener razón tampoco tienes respeto, cada uno con su opinión pero con respeto, por favor. Pero así vamos, a ti, sin razón ni respeto, te votan positivo y a otros com más razón y educación negativo.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#41 por vfsdfo
9 may 2013, 15:23

Yo nunca llevo pantalones vaqueros, asi que mi conciencia puede estar tranquila.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por carajote
9 may 2013, 14:17

y la foto de un obrero que tiene que ver? es como poner la foto de una loncha de bacon para patrocinar globos de agua

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por oveja_negra
9 may 2013, 13:39

#12 #12 nyusocratica dijo: Yo soy demasiado tacaña; yo compro unos vaqueros no desgastados y le paso papel de lija en casa. Ma salen más baratos.También sirve usarlos muchos años o llevarlos mientras se juega al fútbol, pero solo al fútbol sobre tierra y piedrecitas, nada de cesped blandito, que ese no desgasta nada

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por igoroink
9 may 2013, 22:41

#7 #7 xenux dijo: No es nuestra culpa, el cliente no impone las modas. O al menos a mi nadie me ha preguntado que quiero llevar puesto, te compras lo que hay.
Así que a echar la culpa a su puta madre.
Mira colega lo que no te das cuenta es de que la globalización hace que un país como el nuestro las tenga canutas para ser competitivo. Si existen países que hacen nuestra ropa en condiciones de explotación y aquí no podemos tener esas condiciones nuestros productos no puede competir con los suyos. Para mi lo justo es; o sancionar este tipo de compras con aranceles comunitarios o bien traer esas condiciones laborales a nuestro país.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por krakatoangus33
9 may 2013, 16:20

yo no compro jean desgastados, dejo que se desgasten por el uso, así que no nos vengas echar la culpa

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por joselu123
9 may 2013, 16:50

Realmente, el sandblasting, o chorreo con arena (de sílice principalmente) o con granalla metálica no se aplica a esto nada más. Es una técnica que se usa en industria principalmente para quitar las capas de óxido de metal p.e. en la industria naval las planchas de acero se preparan con esto antes de pintar. También lo vemos en algún programa del Discovery Channel cuando están restaurando un coche. El problema es que cuando se hace en países tercermundistas lo que es el tema de "Riesgos Laborales" se lo toman bastante a la ligera, pero que se sepa que está muy controlado. Lo que no quita que no sea peligroso. Un saludo!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por thetruelazywizard
9 may 2013, 17:48

Primero no son miles y segundo ya que era tan malo para la salud se sustituyo hace tiempo por la tecnología láser mismo resultado mas rápido y mas barato.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por costo
9 may 2013, 20:19

#24 #24 Lilou84x dijo: #7 #9 que edad teneis? La ropa os la compra vuestra madre en el centro comercial verdad? Y no es el CC un producto del capitalismo globalizado americano? Es que no sabeis ir a comprar a tiendas de barrio? AH NO que la ropa es muy cara... LA ROPA VALE LO QUE TIENE QUE VALER CUANDO QUIEN LA HACE COBRA LO QUE TIENE QUE COBRAR.
Que cómodo echar la culpa a los demás, quejandose todo el maldito dia pero sin hacer ese PEQUEÑO cambio. ASI NOS VA #15 Tienes todo mi apoyo. Existen alternativas, pero no quereis verlas porque dan mas trabajo que comprar en el centro comercial

PD: tmb entiendo que haya gente que lo compre ahí pk no tiene pasta, pero entonces no neguemos nuestra responsabilidad, joder. Venga MATADME A NEGATIVOS ahora VALIENTES
HABLÓ LA VOZ DE LA INTELIGENCIA............

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nyusocratica
9 may 2013, 13:33

Yo soy demasiado tacaña; yo compro unos vaqueros no desgastados y le paso papel de lija en casa. Ma salen más baratos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por dsv
9 may 2013, 21:13

#54 #54 hilk dijo: El chorro de arena tambien se usa en la industria del metal, talleres, astilleros, etc..
Con equipo como el de la foto no muere nadie
Exacto, o se usan cabinas cerradas. Pero que se puede esperar de un cartel que usa una foto de otra industria...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por may_ca20
9 may 2013, 22:10

No hacemos nada bien. Cada dos por tres descubrimos que algo que consumimos viene de unos trabajadores explotados, y sinceramente, no podemos saber la realidad que hay detrás de tooooodo. O acaso a bajado el consumo de teléfonos móviles desde que salio de donde salia el material para fabricar las baterías????. Somos ignorantes y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por baldellou
9 may 2013, 14:30

Esta técnica se usa también para eliminar pinturas con base de plomo de lugares peligrosos, no solo para los vaqueros. Y si no te gusta esto, simplemente no lo compras y lo dejarán de hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por igoroink
9 may 2013, 22:44

#7 #7 xenux dijo: No es nuestra culpa, el cliente no impone las modas. O al menos a mi nadie me ha preguntado que quiero llevar puesto, te compras lo que hay.
Así que a echar la culpa a su puta madre.
sigo: Así que no solo comprando estos producos eres responsable de lo que les pase a esas personas si no también contribuyes a la ruina del país. Ale.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por DJ_SNAHS
9 may 2013, 23:10

Veo una gilipollez la gente que se compra vaqueros rotos...para eso me lo compro yo y en 2 días los traigo rotos y los vendos...creo que me voy a dedicar a eso, y quedan igual. Yo patino y en poco tiempo aseguro tenerlos rotos. ¡¡MENUDA GILIPOLLEZ!! Y luego está la gente que se los compra sin romper y los rompe a propósito ellos mismo, pero ¿Estáis bien de la cabeza? Hay gente pidiendo en la calle, y que necesita ropa y vosotros vais vestidos como vagabundos ¿Hasta dónde va a llegar el mundo? ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por mrseverdeen
10 may 2013, 01:13

#7 #7 xenux dijo: No es nuestra culpa, el cliente no impone las modas. O al menos a mi nadie me ha preguntado que quiero llevar puesto, te compras lo que hay.
Así que a echar la culpa a su puta madre.
Pero alomejor si se dejasen de comprar esos pantalones dejarían de fabricarlos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por xenux
10 may 2013, 02:39

#71 #71 mrseverdeen dijo: #7 Pero alomejor si se dejasen de comprar esos pantalones dejarían de fabricarlos.Eso está claro. Aunque para empezar, si la empresa no hubiera presentado el producto al cliente, nadie lo hubiera comprado.

Las industrias lo saben y sin embargo los venden, los clientes lo desconocen y lo compran.
Es de sentido común que es mucho peor la codicia que la ignorancia, pues todos, TODOS, ignoramos cosas. Pero nosotros tenemos la capacidad de elegir ser codiciosos o no.
Por ende, el cliente sigue sin tener la culpa, pese a quien le pese. Que luego el cliente sea un borrego siguemodas, eso es ya otro cantar.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kyria
10 may 2013, 15:28

#28 #28 flashman7 dijo: #7 no creo que tengas razón en todo. Está claro que tu solo compras lo que te ofrecen, una única persona es incapaz de gestionar las políticas de producción de una empresa.
Sin embargo, los "zombies modernos" de la moda sucumben ante ciertos estereotipos. Y si la empresa ve que uno de sus múltiples "experimentos" triunfa, fuerzan la producción a satisfacer "necesidades" creadas para masas o modas.

En resumen, la moda es lo que destruye. Esta no obedece a patrones lógicos y sus seguidores creen llenar su vacio interior consumiendo
Completamente de acuerdo. Cada año se ponen de moda cosas cada vez más extrañas (cuando no directamente feas) que todo el mundo se compra, y a veces es lo único que hay en las tiendas y no te queda otro remedio que morir al palo, y claro, luego dicen que es un éxito!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sahura
17 may 2013, 08:12

Me he quedado helada... Mi hermano usa esa tecnica en su trabajo para lijar piezas de herreria para despues pintarlas, lleva mas de un año trabajando ahi!! :O

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por kaxni
17 may 2013, 09:25

#80 #80 sahura dijo: Me he quedado helada... Mi hermano usa esa tecnica en su trabajo para lijar piezas de herreria para despues pintarlas, lleva mas de un año trabajando ahi!! :Osi tiene el equipo de seguridad adecuado no tendra ningun problema

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por funky_drummer_506th
9 may 2013, 14:43

#8 #8 maldito_karma dijo: Bueno, esto es como el escandalo de Nike y sus talleres de costura, a recordar también el polémico caso de Zara y sus talleres clandestinos en Argentina. La culpa no es del conumidor, si no de la empresa y sus subcontratas.No, la culpa SI es del consumidor. Si vivimos en la ignorancia y nos da igual de donde vengan las cosas, los dueños de las grandes marcas harán lo que les dé la gana. Pero si todos tuviésemos un poquito de conciencia les haríamos perder millones. Desde luego con mi bolsillo que no cuenten, sí, se que soy uno y que no voy a cambiar el mundo pero al menos la conciencia la tengo tranquila. Si los que compráis ropa en grandes superficies como esas, básicamente carecéis de ella, y sin eso una persona no es nada.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#38 por martina_
9 may 2013, 14:58

Entonces tampoco uséis ordenadores, ni móviles, ni ebooks o ipads ni televisiones ni un largo etcétera de aparatos electrónicos hechos en Asia en fábricas donde los trabajadores cuentan con unas condiciones insalubres y sin ningún tipo de regulación inhalando casi todo el día nubes de tinta, plomo, cadmio, antimonio, mercurio y cromo, entre otros.
Que al fin y al cabo, por moda o no, llevar ropa responde a una necesidad. Y como muy bien dice #23,#23 conanelravnos dijo: #21 Ademas, justamente esta imagen pertenece a un operario, operando bajo norma, con un equipo de protección y suministro de oxigeno al mismo... ¿O es que acaso no ven la manguera que sale de detrás del casco?. yo me preocuparía más por los que por ejemplo están metidos en un hoyo desde la madrugada hasta la noche, bajo riesgo de derrumbe, solo por obtener carbono supercomprimido para que las mujeres lo lleven en sus dedos, cuellos, orejas.... cabezas.... y hasta en sus *******.
el de la foto aún trabaja con medidas de seguridad, en algún que otro documental en youtube sólo llevan un pañuelico alrededor de la nariz al estilo 'niño pequeño jugando a bandidos'.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por yohoy2
9 may 2013, 16:19

¿Qué mierdas es esto? Enhorabuena a todos los que gracias a esto os habéis dado cuenta que vuestro nivel de vida se mantiene con las muertes del tercer mundo. Sois jodidamente inteligentes.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!