¡Cuánta razón! / HAZTE DE LETRAS
Arriba
123
Enviado por mateomorral el 6 oct 2010, 20:22

HAZTE DE LETRAS


plomazo,clase,ciencias

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué la flauta? Enlace a Mensaje oculto Enlace a Distribución una clase promedio

Vídeo relacionado:

Enlace a El vídeo que ponen en los colegios chinos para concienciar a los jóvenes del uso del móvil
destacado
#1 por jota10_
15 oct 2010, 13:49

Como ha escrito eso el profesor?? es enano, para llegar a tanto necesitaría una escalera de bomberos

5
A favor En contra 185(217 votos)
destacado
#6 por Trollkamp
15 oct 2010, 13:58

#5 #5 pelisa dijo: que pasa, que los de letras somos inferiores a los de ciencias o que? Porque si no es eso no le encuentro otro sentido a este cartel. De nuevo el caso del listo que se hace el gracioso a costa de los demás. A ver si cambiais un poco el repertorio, que la gente asi aburre un poco.

PD: con la de carteles buenos que hay y publican esta m.....
Oye, no te lo tomes así. Lo que sí es verdad es que los de ciencias suelen ser más estudiosos y tal (sobretodo porque para entrar en sus carreras se necesita una nota muy alta), mientras que los de letras tenemos fama de ser más vagos (yo soy un buen ejemplo). ¡Hay que saber reírse de uno mismo, mujer! XDDDDDD

2
A favor En contra 123(255 votos)
destacado
#7 por 000melkor000
15 oct 2010, 13:59

#5 #5 pelisa dijo: que pasa, que los de letras somos inferiores a los de ciencias o que? Porque si no es eso no le encuentro otro sentido a este cartel. De nuevo el caso del listo que se hace el gracioso a costa de los demás. A ver si cambiais un poco el repertorio, que la gente asi aburre un poco.

PD: con la de carteles buenos que hay y publican esta m.....
No estoy de acuerdo. Los de letras no son inferiores ni nada por el estilo. Simplemente son carreras más FÁCILES, así de claro. Y a eso se refiere este cartel, viendo los chorizacos que hay en la pizarra. Nadie ha dicho que nadie sea inferior a nadie.

6
A favor En contra 123(257 votos)
destacado
#3 por 000melkor000
15 oct 2010, 13:52

Vivan las ciencias, coño, las ciencias xD

A favor En contra 116(322 votos)
destacado
#12 por napoleon
15 oct 2010, 14:37

No es por nada, pero en mi instituto el 90% o más de la gente que cogia el itinerario de letras era porque el de ciencias le parecia complicado y no querian estudiar. El otro 10% era porque de verdad le gustaban las letras.

A favor En contra 94(146 votos)
destacado
#18 por scs
15 oct 2010, 15:29

A medida que pasan los años por mis Matemáticas cada día me parecen mas de letras que de ciencias :S

A favor En contra 81(109 votos)
destacado
#9 por charlie88
15 oct 2010, 14:05

#5 #5 pelisa dijo: que pasa, que los de letras somos inferiores a los de ciencias o que? Porque si no es eso no le encuentro otro sentido a este cartel. De nuevo el caso del listo que se hace el gracioso a costa de los demás. A ver si cambiais un poco el repertorio, que la gente asi aburre un poco.

PD: con la de carteles buenos que hay y publican esta m.....
que mal te lo tomas chica!!! nadie ha dicho que los de letras sean inferiores, tu has sido la primera en decirlo. Estoy harta de discutir si ciencias o letras. Que pesaaados por dios! Pero acepta que estos carromatos (porque esto no son carros) es algo inhumano. Creo que esto es algo que en vuestras carreras no encontrais. Tendreis quizas tochos de libros para empollar (eso no os lo niego) pero no os llenaran la pizarra de ecuaciones, numeros etc. de tal forma que te sale humo por la cabeza sólo de verlo (que luego queda entenderlo!)

A favor En contra 74(118 votos)
destacado
#11 por Looking_towards_ahead
15 oct 2010, 14:12

Yo creo que es una simple ironía sin más. Vamos a ver, que es una pizarra super exagerá de números para echarte unas risas!!. No creo que se esté aludiendo a la inteligencia de nadie, ni mucho menos diciendo que los de letras sean tontos ;)
A mí parecer es una simple gracia, como si llenas una habitación de apuntes y libros y dices ''hazte de números''... lo mismo da.
A este paso habrá que subir un cartel titulado ''discusiones'' , todos perdemos el norte por ellas... xD

A favor En contra 70(92 votos)
destacado
#25 por ness_earthbound
15 oct 2010, 16:05

No entiendo la guerra entre ciencias y letras. Yo estoy en una carrera de letras (Aunque no por vocación, lo reconozco) pero de Libre Configuración elijo asignaturas de ciencias.
De todas formas, que nadie se confunda, la gente que se mete a letras sólo por hacer algo sale bastante escaldada porque se nos suelen venir todos los que se creen que la Universidad es una continuación del Bachillerato. La prueba de ello es que en primer año tenemos unas cien personas de las que, en el segundo año, no queda ni la mitad.
En resumen, basta de guerras que si estamos en una carrera no es para fardar sino porque, en teoría, nos gusta. Asi que, que cada uno haga lo que quiera y todos contentos.

A favor En contra 57(73 votos)
#21 por nejiri
15 oct 2010, 15:38

1# lo ha escrito porque domina el espacio-tiempo y puede hacer lo que quiera y cuando quiera. sabe tanto de física que es capaz de materializarse ahi arriba en un parpadeo tuyo xd

A favor En contra 47(59 votos)
#39 por valk_abarai
15 oct 2010, 17:01

2 cosas:
1º. ¿Soy la única que ve la trifuerza dibujada en la pizarra?
2º- Los que dominaremos el mundo seremos los de arte mientras los de ciencias y los de letras os mantáis entre vosotros. ^^

2
A favor En contra 46(70 votos)
#26 por Looking_towards_ahead
15 oct 2010, 16:05

¿Y qué más dará? que cada uno estudie lo que le más le convenga, le guste o le salga de los co**nes, mira que os gusta sacar discusiones estúpidas.

A favor En contra 36(52 votos)
#15 por pitosyflautas
15 oct 2010, 14:48

prefiero quedarme en ciencias, sinceramente las letras no me dan lo que necesito...

2
A favor En contra 35(97 votos)
#35 por thefghfghf
15 oct 2010, 16:29

#34 #34 farfalla_vendetta dijo: #10 Los de letras dominaremos el mundo, los de ciencias calcularéis cuando... FAIL! Comentario repetido. Mírate el #22 #22 loveu dijo: Los de letras dominaremos el mundo, y los de ciencias calculareis en cuanto tiempo lo hacemos. :)anda.

A favor En contra 34(54 votos)
#38 por leibniz
15 oct 2010, 17:01

Para los que decís que los de ciencias no aguantaríamos ni una semana en filosofía deciros que, cuando estaba en bachillerato, a los de ciencias se nos daba infinitamente mejor la filosofía que a los de letras, de echo, la mayoría sacaba unas notas pésimas.

A favor En contra 33(57 votos)
#20 por 000melkor000
15 oct 2010, 15:35

#16 #16 zarathustra dijo: cuando quieras te dejo mis textos de filosofía q ocupan mas q esaa pizarra y comprobamos como te quedas en ciencias:)Me ha gustado tu comentario, es gracioso xDDDDDDDDDD No te engañes, no te engañes.
Métete a cualquier clase de cualquier asignatura de cualquier ingeniería, y me dices qué tal sales. Supongo que bien porque no entenderás nada y te dedicarás a hacer dibujillos. Con tus textos de filosofía qué se aprende? a filosofar? (cosa muy útil en la vida, lo digo sinceramente, pero que no creo que sea muy difícil) A aprenderte de carretilla la vida de autores muertos?? qué más?? Psssssssss vale, sí. Tus textos filosóficos son la *******.

A favor En contra 29(133 votos)
#43 por gacchan
15 oct 2010, 17:26

Nadie nunca dominará el mundo. Los de ciencias jamás comprobarán todo lo que descubran y los de letras jamás lograrán escribir todo lo que suceda, asi que vivamos en paz y colaboremos para llegar juntos hasta nuestro máximo :).

A favor En contra 29(41 votos)
#30 por haarp
15 oct 2010, 16:16

Que conste que yo no estudio filosofía, pero apoyando el comentario #16 #16 zarathustra dijo: cuando quieras te dejo mis textos de filosofía q ocupan mas q esaa pizarra y comprobamos como te quedas en ciencias:)he de decir que conozco mucha gente que está haciendo esa carrera y tienen que leerse textos (que ya de por sí en castellano son complicados) en sus idiomas originales. Es decir: griego, latín y alemán principalmente. Si eso os parece fácil entonces es que sois todos unos genios. Os felicito.

A favor En contra 26(68 votos)
#10 por Otiac
15 oct 2010, 14:09

Los de ciencias dominaremos el mundo!! los de letras vivireis para escribirlo :3 xdd

6
A favor En contra 25(177 votos)
#23 por fosky
15 oct 2010, 15:46

Esta bastante claro que los científicos acabaremos dominando el mundo...
Alguien que hoy en día no tiene una base científica por pequeña que sea es alguien desactualizado

A favor En contra 23(81 votos)
#42 por schmuei
15 oct 2010, 17:10

A ver, aquí se estan acusando de que si unos son más tontos que los otros o no...y la verdad (con todo mi respeto) pareceis tanto los de ciencias como los de letras, un poco tontos (repito, desde el respeto).
Existen varios tipos de dificultad, y que yo sepa, a los de ciencias les hacen falta las letras y a los de letras (o por lo menos a mi) les hacen falta los números (y soy filóloga, osea, letras puras), así que dejad de discutir por gilipollces, porque los unos no podrían trabajar sin los otros y viceversa.
Las ciencias son muy difíciles, ya que exigen mucho trabajo y práctica, y las letras lo son porque exigen mucho tiempo y estudio.

A favor En contra 23(35 votos)
#60 por deadradian
15 oct 2010, 22:51

#58 #58 eduardocado dijo: la gente no sabe que letras es mas dificil y que ciencias lo hace cualquiera. yo soy de letras y se contar, pero hay gentuza de ciencias que ni escrivir bien sabe.

los de letras dominademos el mundo!
Vuelve a leer tu comentario y encuentra el FAIL.

A favor En contra 22(26 votos)
#52 por Laconchadelalora
15 oct 2010, 20:50

Debo confesar que me encantan las matemáticas, pero cogí Sociales porque soy una floja de mierda..

A favor En contra 20(26 votos)
#68 por olahamigos
15 oct 2010, 23:27

También quisiera añadir a las personas que todavía hablan de fórmulas, que, al menos en las ingenierías fuertes, las asignaturas fuertes no se rigen por fórmulas, sino por saber analizar una situación física, y luego aplicar el modelo matemático, es decir, integración, doble y triple, cálculo diferencial, y derivabilidad; señores, las fórmulas las dejamos en el colegio.
En mi caso particular, tengo algunas asignaturas donde sí que se aplican formulas, las cuento con los dedos de una mano, el resto, desde la hidráulica, hormigón, resistencia, estructuras metálicas... y un largo etc son aplicación de un modelo matemático.

A favor En contra 20(20 votos)
#33 por thefghfghf
15 oct 2010, 16:27

#5 #5 pelisa dijo: que pasa, que los de letras somos inferiores a los de ciencias o que? Porque si no es eso no le encuentro otro sentido a este cartel. De nuevo el caso del listo que se hace el gracioso a costa de los demás. A ver si cambiais un poco el repertorio, que la gente asi aburre un poco.

PD: con la de carteles buenos que hay y publican esta m.....
Cuanto exagerado y catastrofista. Los de letras acomplejados que se callen ya.

A favor En contra 19(71 votos)
#44 por demonomania
15 oct 2010, 17:34

#41 #41 thekillerinme dijo: Mucha ironía mucha ironía pero sinceramente, estamos HARTOS, de las coñas y de todo, así que me parece que este cartel esta un poco fuera de lugar. Y no, no necesariamente tienen que ser mas estudiosos los de ciencias, todo lo que estáis diciendo son generalidades y los de letras estamos hartos porque hay gente que somos amantes de las letras por vocación y somos estudiosos y nos lo hemos currado. Un respeto, por favor, es lo único que pedimos de una vez por todas. Y yo estudio traducción, una de las notas más altas en varias universidades importantes, así que eso tampoco tiene sentido.+1

Yo también estudio Traducción y estoy haciendo aparte de inglés ruso, alemán y japonés. Los idiomas no los aprendes empollándote los diccionarios.

Lo estudio por vocación, porque la carrera no la hay en todas partes, tiene una nota de corte bastante alta y tiene examen de acceso.

Pero me encantan las ciencias. Siempre se me han dado muy bien las mates y otras asignaturas de ciencias que íbamos dando, pero hice humanidades porque sabía que quería estudiar Traducción.

En ciencias y en letras se meten vagos que no saben bien por qué, pero esa gente se acaba cambiando de carrera. Así que el debate es absurdo, cada uno que haga lo que quiera.

A favor En contra 18(28 votos)
#49 por lia203
15 oct 2010, 19:35

En ciencias ( por lo menos en bachillerato) damos obligatoriamente historia, lengua y filosofía pero que yo sepa en humanidades ni se tocan las ciencias.
Y en cuanto a lo de " ya me gustaría verles haciendo declinaciones al latín y griego" decir que estudio alemán y ruso (idomas con declinaciones en genitivo, dativo, acusativo etc) y varios compañeros japonés por su cuenta y ,definitivamente, es mucho más fácil que la mecánica cuántica o que la formulación de las proteínas

6
A favor En contra 18(42 votos)
#45 por eden
15 oct 2010, 18:01

Me parece curioso cómo la gente de letras o que defiende las letras tienen tantos negativos...

A favor En contra 15(47 votos)
#47 por effy_sixx
15 oct 2010, 18:32

Las cosas son fáciles dependiendo de si se te da bien o no, si eres un persona de ciencias y te metes a letras, no se te va a dar bien y ya está. Es depende de cada uno. Y este mundo funciona con gente de ciencias, de letras o de artes y ninguno es inferior a otro.He dicho.

A favor En contra 15(21 votos)
#29 por fosky
15 oct 2010, 16:16

De que sirve declinar??? Yo al menos sé que hacer en algunos casos de emergencia, y os puedo asegurar que la mitad de los que estáis hablando por aquí no estaríais vivos si no llega a ser por la ciencia.

2
A favor En contra 14(68 votos)
#71 por olahamigos
15 oct 2010, 23:34

Ah y por último quisiera añadir, que en contra del tópico de que derecho es estudiar y memorizar e ingeniería es "aplicar fórmulas", en toda ingeniería, tenemos asignaturas de materiales, maquinaria geotécnica etc... que equivaldrían fácilmente a varias asignaturas de derecho donde tenemos que aprendernos 1000 páginas de teoría, más complicada que la historia, y que las leyes, y si no os parece más complicada os invito a coger un libro en la biblioteca y echarle un vistazo.

A favor En contra 14(22 votos)
#72 por olahamigos
15 oct 2010, 23:37

Yoomateix los hechos hablan por sí mismos, es decir, gran parte de las carrreas de letras como historia, filosofía y antropología, se basan en el estudio y recopilación de hazañas hechas por otros hombres, mientras que la ingeniería y la arquitectura se basan en realizar nuevas hazañas.
Por supuesto que a mi también se me escapa el latín y demás, pero al menos yo no juzgo, mientras que otras personas hablan de "fórmulas" lo cual es desde luego lamentable. Y te recuerdo otra vez que un curso de ingeniería, sólo con las 2 o 3 asignaturas teóricas, ya tiene el mismo "tocho" que una de letras.
PD: Tu estás en bachiller aún, "se te escapa" tanto la ciencia como las humanidades, =).

2
A favor En contra 14(22 votos)
#74 por olahamigos
15 oct 2010, 23:40

Si quieres votos positivos te invito a irte a TQD donde puedes hacer demagogia barata, manipular, así como poner comentarios con otras cuentas fingiendo que eres una "ingeniera" que considera las letras más complicadas.. (de buen rollo)

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por kradkcor
15 oct 2010, 14:43

¡JAMÁS!

A favor En contra 13(49 votos)
#37 por raaki
15 oct 2010, 16:48

¡Vivan las ciencias!

A favor En contra 13(41 votos)
#40 por tonyss
15 oct 2010, 17:05

k jodios esto es todo idea de los de arte ,,, nos hacen pelear entre nosotros para luego terminar ellos kon todos y dominar el mundo ,,,, k jodios ,,,

A favor En contra 13(27 votos)
#46 por souls
15 oct 2010, 18:04

Si ya os cuestra trabajo ''dominaros'' a vosotros mismos para no entrar en este tipo de discusiones absurdas, imaginate tú ''dominar el mundo''. Es que de verdad, cualquiera diría que estáis haciendo una carrera.

A favor En contra 13(21 votos)
#55 por thefghfghf
15 oct 2010, 21:41

#49 #49 lia203 dijo: En ciencias ( por lo menos en bachillerato) damos obligatoriamente historia, lengua y filosofía pero que yo sepa en humanidades ni se tocan las ciencias.
Y en cuanto a lo de " ya me gustaría verles haciendo declinaciones al latín y griego" decir que estudio alemán y ruso (idomas con declinaciones en genitivo, dativo, acusativo etc) y varios compañeros japonés por su cuenta y ,definitivamente, es mucho más fácil que la mecánica cuántica o que la formulación de las proteínas
Totalmente de acuerdo. Opino que hacer el bachillerato de ciencias te da una visión mucho más amplia, puesto que también estudias asignaturas propias de letras como historia, filosofía, lengua, etc. Y no vengáis con declinaciones en latín y tonterías que todos sabemos lo que es aprender otra lengua, ya sea inglés, francés o cualquier otra, cada una tiene sus complicaciones.

A favor En contra 13(23 votos)
#50 por demisu
15 oct 2010, 20:16

Menos mal que me gusta la arquitectura...

A favor En contra 12(14 votos)
#78 por dospuntospe
15 oct 2010, 23:57

#51 #51 anvi dijo: #10 y #13

Nada más erróneo, queridos amigos. Los de ciencias calcularéis cómo dominar el mundo mientras los de letras escribís cómo lo hacen. Mientras tanto, los de Artes construiremos una gran cámara con paredes reforzadas antibalas y la pintaremos por dentro para que parezca una clase. y entonces, cuando tanto los de Ciencias como los de Letras estéis dentro (o al menos los que vayan a clase, lol) os gasearemos y os mataremos a todos. Y entonces, cuando tanto los de Letras como los de Ciencias hayáis muerto, ¡¡los de Artes dominaremos el mundo!! MWAHAHAHAHA

...si a los del Tecnológico no se les ocurre un plan mejor para matarnos, claro ô_o
Y.. para contruir esas cosas no deberias ser ingeniero o algo asi?

2
A favor En contra 12(14 votos)
#83 por s1vh
16 oct 2010, 10:43

#1 #1 jota10_ dijo: Como ha escrito eso el profesor?? es enano, para llegar a tanto necesitaría una escalera de bomberosha usado la Fuerza

A favor En contra 12(12 votos)
#41 por thekillerinme
15 oct 2010, 17:09

Mucha ironía mucha ironía pero sinceramente, estamos HARTOS, de las coñas y de todo, así que me parece que este cartel esta un poco fuera de lugar. Y no, no necesariamente tienen que ser mas estudiosos los de ciencias, todo lo que estáis diciendo son generalidades y los de letras estamos hartos porque hay gente que somos amantes de las letras por vocación y somos estudiosos y nos lo hemos currado. Un respeto, por favor, es lo único que pedimos de una vez por todas. Y yo estudio traducción, una de las notas más altas en varias universidades importantes, así que eso tampoco tiene sentido.

2
A favor En contra 11(51 votos)
#36 por tonyss
15 oct 2010, 16:44

oie k os creeis los de letras k los de ciencias solo estudiamos formulitas¿? yo por ejemplo me tengo k saber tipos de hormigón, de acero, ect.. con sus respectivas resistencias, códigos y normas de las UNE que no son pequellas y faciles de comprender como creeis... no entiendo porque los de letras os picais asi tmabien teneis vuestro mérito y comportandoos asi parece que tengan razon los que dicen que son carreras fáciles

A favor En contra 10(44 votos)
#61 por chicacosmo
15 oct 2010, 22:54

#58 #58 eduardocado dijo: la gente no sabe que letras es mas dificil y que ciencias lo hace cualquiera. yo soy de letras y se contar, pero hay gentuza de ciencias que ni escrivir bien sabe.

los de letras dominademos el mundo!
Anda que si los de letras vais a dominar el mundo,espero que no sea con esa pedazo de falta de ortografía,mucho criticar y tu eres el primero que no sabes esciBir!! con B!!!Yo estudio ingenería y siempre he tenido y tengo una ortografía intachable =) Y como han comentado por ahí antes,mi bachiller(tecnológico) en el instituto era el que llevaba la media más alta en asignaturas como filosofía o lengua.
Ahí lo dejo ;)

A favor En contra 10(20 votos)
#65 por olahamigos
15 oct 2010, 23:25

Saludos foreros. A yoomateix decirle que si aún está en bachiller, en 1º además, no sé por qué opina sobre temas de universidad. También me gustaría decirte, que conocerse toda la historia mundial desde luego tiene que ser una hazaña, pero hasta la fecha no hay ninguna carrera. Por último, te digo que humanidades es con diferencia el bachiller más fácil, más que el de arte, donde desde luego, se necesitan aptitudes y actitudes, y talento.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#66 por umbreon
15 oct 2010, 23:26

Que os lo paséis bien los de letras analizando oraciones y estudiando historia y filosofía

A favor En contra 10(18 votos)
#69 por olahamigos
15 oct 2010, 23:28

El problema de que los de letras tengáis formación de matemáticas y física hasta 3º o 4º de ESO, es que las matemáticas y la física que rigen la vida real, desde el funcionamiento de un satélite, la resonancia de un puente, y la cimentación de un rascacielos, se escapan de vuestra imaginación.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#56 por thefghfghf
15 oct 2010, 21:44

#51 #51 anvi dijo: #10 y #13

Nada más erróneo, queridos amigos. Los de ciencias calcularéis cómo dominar el mundo mientras los de letras escribís cómo lo hacen. Mientras tanto, los de Artes construiremos una gran cámara con paredes reforzadas antibalas y la pintaremos por dentro para que parezca una clase. y entonces, cuando tanto los de Ciencias como los de Letras estéis dentro (o al menos los que vayan a clase, lol) os gasearemos y os mataremos a todos. Y entonces, cuando tanto los de Letras como los de Ciencias hayáis muerto, ¡¡los de Artes dominaremos el mundo!! MWAHAHAHAHA

...si a los del Tecnológico no se les ocurre un plan mejor para matarnos, claro ô_o
No sabía que el tecnológico no fuera un bachillerato de ciencias o_O... A pesar de eso, muy imaginativa la historia ;) xDD

2
A favor En contra 9(11 votos)
#94 por 1b4rr4g3d1
21 oct 2010, 17:30

#93,#93 nonconfo dijo: #29 ¿De qué sirve una integral? Una declinación sirve para comprender mejor tu propia lengua, majete. ¿que para que sirve una integral? pues ahora que lo dices, es absolutamente inutil. De hecho, todo lo que hacemos en una ingenieria es absolutamente inutil. Por cierto, mañana no uses nada de la nevera, que no sirve para nada, no mires el reloj, no cojas el coche ni otro tipo de transporte, no mires al semaforo, y por la noche, no enciendas las luces, usa velas, y encendidas picando piedras... y de mientras ve deletreando la palabra i-n-u-t-i-l-i-d-a-d
#58,#58 eduardocado dijo: la gente no sabe que letras es mas dificil y que ciencias lo hace cualquiera. yo soy de letras y se contar, pero hay gentuza de ciencias que ni escrivir bien sabe.

los de letras dominademos el mundo!
oye! eres un einstein, sabiendo contar!! ¿¿como que no estas tu estudiando una ingenieria, matematicas y fisica a la vez?? ...lo que hay que ver, tu sigue con las letras, y quizas aprendas a "escrivir"

2
A favor En contra 9(13 votos)
#76 por olahamigos
15 oct 2010, 23:46

Lo decía en alusión a un tema que publiqué, donde los de letras escriben auténticas barbaridades junto con los ingenieros que no son ellos mismos que con otras cuentas donde ensalzan las letras por encima de la ciencia lo cual es imposible de mano de un ingeniero, por dos motivos, porque atenta contra la verdad y por orgullo de sufrir una carrera así de dura.
En realidad el comentario no va para tí si no para los que van a leerlo, disculpa =).

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!