¡Cuánta razón! / RELIGIONES
Arriba
191
Enviado por cuantarazonero el 13 may 2013, 02:18

RELIGIONES


dios,friki,creencia,rezar,cristiana,jesus,batman

Fuente: http://Pablo Stanley + traducción elguindilla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MIS DOS YO Enlace a Un hombre iluminado Enlace a Dios se lo pidió

Vídeo relacionado:

Enlace a El héroe que necesito cuando se cae comida al suelo
destacado
#20 por neipo
15 may 2013, 12:05

Había una frase muy buena, creo que apareció en esta misma página, que decía: "Creerse mejor persona por ser religioso es como creerse más inteligente por ser ateo"
Espero que quede clara la intención de esta cita.

13
A favor En contra 215(265 votos)
destacado
#25 por khuifaf
15 may 2013, 12:13

#18 #18 karlosiii dijo: #4 Con el debido respeto, con nuestros avances científicos hemos descubierto que es igual de estúpido creer que dios existe que creer que batman también, por mucho que a los cristianos les peseCon el debido respeto, eso es mentira.
La fe es metafísica, la ciencia no tiene nada que decir sobre la metafísica. La ciencia está para analizar fenómenos. Es como si te pregunto si me quedan mejor unos pantalones u otros y me dices: "científicamente te quedan mejor estos". ¿A qué es una gilipollez? Pues dejad de creer que la ciencia se opone a la religión, porque eso NO es así. Al igual que no se opone a la política, a la ética, a la filosofía, al arte, etc. Son campos distintos.


Fdo. Un ateo, al que tocáis los cojones los listillos de turno. Antes de copiar el argumento más estúpido para discutir a Dios ( "la ciencia", cuando muchos científicos son creyentes ), lee, al menos así no harás el ridículo ante personas con más de dos neuronas.

21
A favor En contra 119(175 votos)
#26 por khuifaf
15 may 2013, 12:14

#21 #21 lucyluzxd dijo: #15 XD evidencias historicas?! XDXDXDXD me has hecho el dia, graciasCristo existió, hay evidencias históricas. Otra cosa es que realmente fuese quien dijo ser.

18
A favor En contra 46(94 votos)
#35 por sonic117
15 may 2013, 12:29

#25 #25 khuifaf dijo: #18 Con el debido respeto, eso es mentira.
La fe es metafísica, la ciencia no tiene nada que decir sobre la metafísica. La ciencia está para analizar fenómenos. Es como si te pregunto si me quedan mejor unos pantalones u otros y me dices: "científicamente te quedan mejor estos". ¿A qué es una gilipollez? Pues dejad de creer que la ciencia se opone a la religión, porque eso NO es así. Al igual que no se opone a la política, a la ética, a la filosofía, al arte, etc. Son campos distintos.


Fdo. Un ateo, al que tocáis los cojones los listillos de turno. Antes de copiar el argumento más estúpido para discutir a Dios ( "la ciencia", cuando muchos científicos son creyentes ), lee, al menos así no harás el ridículo ante personas con más de dos neuronas.
Aplaudo tu comentario, está muy bien expuesto.

A favor En contra 31(37 votos)
#77 por saalsa
15 may 2013, 13:56

#24 #24 sirmapi dijo: Estoy harto de que en estos carteles salgan los típicos "que pesados con la religión, dejadlo en paz" y se lleven la palma. El cartel es bueno, a mi me ha hecho gracia. ¿Qué soy, un ateo que quema iglesias? Si creen en Dios adelante, lo respeto, pero no por eso los ateos tenemos que callarnos siempre.Eso no es del todo correcto. Ni un poquillo de hecho.
1. A nivel meramente de reírse, de chistes, y todo eso, el tema de bromas de religión es, principalmente, cansino. Por repetición. Por bombardeo. Ya está muy manido. Como en su momento meterse con Justin y su panda. Aburre el tema. O eso creo.
2. Hay, y esto es innegable, una muy clara ausencia de chistes y carteles sobre los ateos, es decir, que la libertad de expresión en estas páginas vuela en un sólo sentido. Vamos, que callarse, callarse, lo que es callarse...un poquito menos que los religiosos.
(sigo)

A favor En contra 19(29 votos)
#29 por hilk
15 may 2013, 12:18

#23 #23 lonchadepavo dijo: #12 Que es un personaje de cómic creado por Marvel.perdona bonit@, pero batman es de DC comics, no de Marvel

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por qweras
15 may 2013, 12:09

Estos carteles son para crear discordia, que cada uno crea en lo que le da la gana.

A favor En contra 8(10 votos)
#37 por burn99
15 may 2013, 12:38

#20 #20 neipo dijo: Había una frase muy buena, creo que apareció en esta misma página, que decía: "Creerse mejor persona por ser religioso es como creerse más inteligente por ser ateo"
Espero que quede clara la intención de esta cita.
Nadie ha dicho aquí que ser ateo es mejor que ser creyente. Simplemente hace referencia a aquellos creyentes (no todos) que se contradicen a sí mismos con comentarios de ese tipo.

2
A favor En contra 8(60 votos)
#45 por qweras
15 may 2013, 12:59

#26 #26 khuifaf dijo: #21 Cristo existió, hay evidencias históricas. Otra cosa es que realmente fuese quien dijo ser.Es verdad que existió, y pruebas de cintíficos hay, pero #38 #38 jaavii87 dijo: #26 evidencias historicas? lo dices por lo que se escribio en un "libro sagrado", y lo que ha ido de boca en boca durante años y años? wuau. Quien quiera creer que crea, quien no, pues no... pero si yo no creo que no me llenen la cabeza con historias de que iré al infierno, que ya me arrepentire cuando vea a dios, y demas historietas de esas. Por cierto, si no estoy equivocado, en la declaracion de la renta si no marcas la casilla de la iglesia, aun asi un % va destinado a ella. Porque no mantienen a la iglesia los que crean en ella y nos dejan de robar a los demas? Pues porque con el tiempo irian teniendo menos dinerito y no podrian bañar todo en oro ni vivir como viven.es el listillo de turno que se cree guay por ser ateo pero cuando tien un problema loprimero que dice es , hay dios mio.

ATT, un Agnóstico, que aunque parezca que no existimos, existimos.

4
A favor En contra 7(21 votos)
#71 por saalsa
15 may 2013, 13:43

#44 #44 garbancito74 dijo: #26 No hay nada que demuestre que Jesucristo existio, lo cual dice bastante teniendo en cuenta que fue juzgado y crucificado en una provincia romana, y sabemos muy bien que los romanos lo documentaban todo. TODO.De hecho, Jesucristo es el personaje de la Antigüedad que más documentos históricos, de distinta procedencia, lleva a su espalda.

Se puede negar la naturaleza divina de Jesús, eso depende de las creencias de cada uno, pero su existencia histórica está absolutamente contrastada. Y que avalan la enorme mayoría de historiadores.

A favor En contra 6(10 votos)
#75 por johnnynba
15 may 2013, 13:51

#73 #73 mrpizza dijo: #42 No, por dios NO. No tenemos que demostrar por que dios NO existe. Ustedes afirman su existencia, por lo tanto USTEDES deben demostrar con evidencias el por que SI existe. La ciencia logro explicar en miles de campos de estudio el por que dios no existe. Que tu no conozcas esas explicaciones, no significan que no las haya. Informate en vez de vivir en la ignorancia. La ciencia ha demostrado que dios no es necesario, asi que dejen de "limpiarse las manos" y demuestren USTEDES por que dios SI existe o al menos, logren refutar una, UNA explicacion cientifica que contradiga la creencia de una deidad, con un argumento logico, racional e irrefutable ("ten fe, hijo mio", NO es un argumento...aclaro nada mas) dime en que contradice la ciencia a la existencia de Dios, vamos listillo, sabes que quien creo la teoria del big bang era sacerdote? oh! vaya! que cosas!, un sacerdote creando una teoria que los ateos usan para "demostrar" la no existencia de Dios, la ciencia, como ya han dicho en algun comentario no es contraria a la religion

12
A favor En contra 6(16 votos)
#104 por silfas
15 may 2013, 14:35

#25 #25 khuifaf dijo: #18 Con el debido respeto, eso es mentira.
La fe es metafísica, la ciencia no tiene nada que decir sobre la metafísica. La ciencia está para analizar fenómenos. Es como si te pregunto si me quedan mejor unos pantalones u otros y me dices: "científicamente te quedan mejor estos". ¿A qué es una gilipollez? Pues dejad de creer que la ciencia se opone a la religión, porque eso NO es así. Al igual que no se opone a la política, a la ética, a la filosofía, al arte, etc. Son campos distintos.


Fdo. Un ateo, al que tocáis los cojones los listillos de turno. Antes de copiar el argumento más estúpido para discutir a Dios ( "la ciencia", cuando muchos científicos son creyentes ), lee, al menos así no harás el ridículo ante personas con más de dos neuronas.
El problema es que mucha gente pretende hacer ciencia de la metafísica, y ahi es cuando religión y ciencia entran en conflicto. Por ejemplo me cuesta creer que un científico crea que la tierra tiene 6000 años de antigüedad.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por sonatametalera
15 may 2013, 11:51

#4 #4 weiberg dijo: Excepto porque los religiosos no creen que Dios sea algo imaginario, este cartel es una falta de respeto para los cristianos.Y también para los que tenemos amigos imaginarios :'(

1
A favor En contra 5(21 votos)
#39 por jarsa
15 may 2013, 12:41

#24 #24 sirmapi dijo: Estoy harto de que en estos carteles salgan los típicos "que pesados con la religión, dejadlo en paz" y se lleven la palma. El cartel es bueno, a mi me ha hecho gracia. ¿Qué soy, un ateo que quema iglesias? Si creen en Dios adelante, lo respeto, pero no por eso los ateos tenemos que callarnos siempre.Entiendo, entocnes los ateor se pueden meter con los religiosos, pero los religiosos no pueden meterse con los ateos... Vamos, que igualdad 0 para religiosos y ateos, no?
Si te metes con lo ateos, luego tendras que aguantar cuando ellos se metan contigo. Seria lo suyo, digo yo...

2
A favor En contra 5(15 votos)
#49 por neipo
15 may 2013, 13:01

#37 #37 burn99 dijo: #20 Nadie ha dicho aquí que ser ateo es mejor que ser creyente. Simplemente hace referencia a aquellos creyentes (no todos) que se contradicen a sí mismos con comentarios de ese tipo.Si, cierto. Pero me reconocerás que últimamente existe una moda bastante preocupante sobre criticar a la religión y a sus practicantes.
Yo soy agnóstico, ni ateo ni creyente, pero me molesta tanto, ver a un creyente exigiendo respeto mientras quema libros sobre la lógica y la ciencia (que quede claro que hablo en sentido figurado), como ver a un ateo atacando a las religiones declarándolas algo inmoral por X o por Y o simplemente insinuando que los creyentes son más bien crédulos.
Lo peor es que tanto unos como otros tienden a generalizar cuando adoptan esa actitud

A favor En contra 5(7 votos)
#78 por saalsa
15 may 2013, 13:57

#24 #24 sirmapi dijo: Estoy harto de que en estos carteles salgan los típicos "que pesados con la religión, dejadlo en paz" y se lleven la palma. El cartel es bueno, a mi me ha hecho gracia. ¿Qué soy, un ateo que quema iglesias? Si creen en Dios adelante, lo respeto, pero no por eso los ateos tenemos que callarnos siempre.(sigo)
3. Como siempre, he de aclarar, que, aunque siendo católico, hago chistes sobre religión sin ningún problema. Me flipa padre de familia y Terry Pratchett y los simpsons y toda la pesca. Chistes hago hasta de mi madre.
Pero, si sumas el punto 1 y el 2, cuando leo un cartel de este tipo, mi reacción principal es: "oh, otra vez. qué original. Sí. JI. ¿qué habrá para comer?".

A favor En contra 5(7 votos)
#102 por saalsa
15 may 2013, 14:33

#99 #99 riklaionel dijo: #92 no, soy solo un humano con sentido común que sabe que solo crees en el dios cristiano por que naciste aquí en occidente y que si vivieras en la india probablemente creerías en su dios y creerías que estas en lo correcto como lo haces ahora, también se que todo lo que viene en la biblia no puede tener ningún sentido ya que fue escrito por personas ignorantes en el desierto que creían que una estrella era un puntito en el cielo.Y tú, dónde naciste compi? En Saturno? O insinuas que, a pesar de haber nacido en el occidente cristiano, tú si has podido ser crítico con tu herencia y pensar sin prejuicios? tú eres más listo que el resto? no es posible tener una fe madurada, libremente escogida porque piensas que es Verdad? Sólo tú tienes inteligencia, capacidad de análisis, conocimientos?

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por luffi93
15 may 2013, 13:00

#46 #46 luffi93 dijo: veo por aqui que la gente nunca va a poder convivir con otras por la poca tolerancia que hay en mas de un comentario.
si nos fijamos en los comentarios de hegel define a dios no como un ente sino como la unificacion del todo y su posterior explicacion es la idea no el individuo lo que importa cada uno que piense lo que quiera.
yo por ejemplo pienso igual que marx y que no venga ahora la gente diciendo tonterias de comunista y cosas asi que pasa mucho vease en ASK.
marx definio la religión como un mero instrumento de la clase explotadora para controlar a la clase explotada como en el periodo franquista que la iglesia intentaba hacer que sus fieles pensaran que el franquismo era bueno todo porque no querian perder el poder que tubieron muchos años atras.
yo soy ateo y no por eso me creo mas inteligente que los creyentes o pienso que ellos son idiotas, vivimos en un mundo libre en el que cada uno puede creer en lo que quieran.
lo que me preocupa es que no peleemos en las pocas cosas que nos diferencian (religion, gustos, etnias, etc.) y que no luchemos juntos por lo que nos une, tendriamos que estar menos tiempo insultandonos y mas tiempo luchando para mejorar nuestras condiciones.

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por rdr87
15 may 2013, 13:08

#24 #24 sirmapi dijo: Estoy harto de que en estos carteles salgan los típicos "que pesados con la religión, dejadlo en paz" y se lleven la palma. El cartel es bueno, a mi me ha hecho gracia. ¿Qué soy, un ateo que quema iglesias? Si creen en Dios adelante, lo respeto, pero no por eso los ateos tenemos que callarnos siempre.no tienen por que callarse los ateos siempre? jaja en esta pagina abundan los carteles a favor de los ateos, y quedan como que son los mejores en comparacion de los creyentes, son los creyentes los que parece que tenemos que estar callados y no mostrar nuestra fe sin que nos caigan comentarios no apropiados.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#72 por desertdemon2
15 may 2013, 13:43

#38 #38 jaavii87 dijo: #26 evidencias historicas? lo dices por lo que se escribio en un "libro sagrado", y lo que ha ido de boca en boca durante años y años? wuau. Quien quiera creer que crea, quien no, pues no... pero si yo no creo que no me llenen la cabeza con historias de que iré al infierno, que ya me arrepentire cuando vea a dios, y demas historietas de esas. Por cierto, si no estoy equivocado, en la declaracion de la renta si no marcas la casilla de la iglesia, aun asi un % va destinado a ella. Porque no mantienen a la iglesia los que crean en ella y nos dejan de robar a los demas? Pues porque con el tiempo irian teniendo menos dinerito y no podrian bañar todo en oro ni vivir como viven. SI que hay evidencias historicas de que en esa epoca existio jesucristo, y si #44,#44 garbancito74 dijo: #26 No hay nada que demuestre que Jesucristo existio, lo cual dice bastante teniendo en cuenta que fue juzgado y crucificado en una provincia romana, y sabemos muy bien que los romanos lo documentaban todo. TODO. esas evidencias se basan en documentacion romana, que tu no hallas oido hablar de ello no significa que no sea cierto... jesucrist existio como personaje historico, si, que hacia milagros y era el hijo de dios, pues para los escepticos no y para lo creyentes si

2
A favor En contra 3(7 votos)
#108 por desertdemon2
15 may 2013, 14:52

#87 #87 Pikete dijo: #72 ¿Hijo de qué dios? Miles de dioses han tenido miles de hijos. ¿Sólo existe ese? ¿Los demás son mentira? ¿O existen todos? ¿En ese caso deberían todos los creyentes creer en todos los dioses? ¿deberían no? Si no se estarían equivocando...
Las evidencias romanas al respecto son muy ambiguas, no hubo un único Jesús en Palestina en aquellos años.
macho, que no soy yo el que lo dice, que son muchos historiadores basados en documentos que ellos han calificado como realistas, ahora, si crees que sabes mas que ellos pues ya sabes, estudia una carrera relacionada y sacales de su error

4
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por weiberg
15 may 2013, 11:50

Excepto porque los religiosos no creen que Dios sea algo imaginario, este cartel es una falta de respeto para los cristianos.

10
A favor En contra 2(28 votos)
#41 por oveja_negra
15 may 2013, 12:43

Guay, otra vez ateos vs creyentes en cuanta razón
Vayan sacándose los ojos, yo ya paso un culo

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por xiav
15 may 2013, 14:40

#75 #75 johnnynba dijo: #73 dime en que contradice la ciencia a la existencia de Dios, vamos listillo, sabes que quien creo la teoria del big bang era sacerdote? oh! vaya! que cosas!, un sacerdote creando una teoria que los ateos usan para "demostrar" la no existencia de Dios, la ciencia, como ya han dicho en algun comentario no es contraria a la religionNo se trata de contradecir, se trata de que la posición científica (y racional) es no creer en la existencia de algo a menos que se tengan evidencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por Pikete
15 may 2013, 15:08

#111 #111 khuifaf dijo: #109 Estoy estudiando filosofía, y sí, la existencia de Dios es tema metafísico... sino dime, ¿por qué Descartes dedica dos meditaciones en sus Meditaciones Metafísicas, a Dios? ¿A caso Descartes no tiene ni idea?

Y sí, soy ateo, pero me educaron para no decir gilipolleces, y que mis creencias - en este caso la no creencia en entes superiores -, fueran escogidas según lo que yo creía más veraz. No por no defender todos vuestros mierdisargumentos para refutar a Dios, soy creyente.
Estoy seguro de que si esta discusión la tuviésemos sobre la existencia o no de los duendes, terminaríamos de discutir muy rápidamente para afirmar que es una tontería discutir semejante chorrada, que evidentemente no existen. ¿No crees? Es así de simple, pero como están de por medio setecientos mil creyentes con los ojos vendados pues claro, hay que ir con pies de plomo. Pues no me da la gana, joder, que ya estoy harto, a estas alturas del mundo y todavía con estas...

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por cocacolaface
15 may 2013, 15:34

#44 #44 garbancito74 dijo: #26 No hay nada que demuestre que Jesucristo existio, lo cual dice bastante teniendo en cuenta que fue juzgado y crucificado en una provincia romana, y sabemos muy bien que los romanos lo documentaban todo. TODO.En realidad hay miles de documentos que demuestran que si que existió, no soy creyente, pero eso es algo que se aprende leyendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por capi4ever
15 may 2013, 15:35

#105 #105 xiav dijo: #26 ¿Puedes citar alguna evidencia histórica? Siempre hay alguien que comenta lo mismo, que hay montones de evidencias, pero al pedírselas, curiosamente se quedan callados.#38 #38 jaavii87 dijo: #26 evidencias historicas? lo dices por lo que se escribio en un "libro sagrado", y lo que ha ido de boca en boca durante años y años? wuau. Quien quiera creer que crea, quien no, pues no... pero si yo no creo que no me llenen la cabeza con historias de que iré al infierno, que ya me arrepentire cuando vea a dios, y demas historietas de esas. Por cierto, si no estoy equivocado, en la declaracion de la renta si no marcas la casilla de la iglesia, aun asi un % va destinado a ella. Porque no mantienen a la iglesia los que crean en ella y nos dejan de robar a los demas? Pues porque con el tiempo irian teniendo menos dinerito y no podrian bañar todo en oro ni vivir como viven.#44 #44 garbancito74 dijo: #26 No hay nada que demuestre que Jesucristo existio, lo cual dice bastante teniendo en cuenta que fue juzgado y crucificado en una provincia romana, y sabemos muy bien que los romanos lo documentaban todo. TODO. Sí hay fuentes fuera de la Biblia, en primer lugar los evangelios apócrifos, textos narrados por otros apóstoles y las primeras comunidades cristianas, y aparece en las Crónicas contemporáneas escritas por los historiadores Cornelio Tácito (romano) y Flavio Josefo (fariseo).

4
A favor En contra 2(2 votos)
#170 por mrpizza
16 may 2013, 06:10

#98 #98 khuifaf dijo: #56 Tu comentario no es imparcial. Tienes toda la pinta de ser otro de esos niñatos de: "religión mala, yo soy ateo, que mola más y quedas más malote, jejejeje".
El problema que planteas de "la ciencia ha demostrado que no hace falta creer en Dios" es confuso y largo. Podríamos tener un debate filosófico, pero obviamente no voy a discutir cosas con las cuales podría escribir un libro en CR, demasiado extenso.

Pierdes toda credibilidad cuando acusas a la religión de ser un invento para dominar masas. ¿Sabes que todas las sociedades, nacieron tomando a una religión por base? Quizá nunca te ha dado por pensar en ello, pero quizá sin la religión seguirías viviendo bajo la ley del más fuerte.
Tu pareces uno de esos ******* que siempre les gusta ir en contra de "las masas" y como esta de moda ser ateo, te crees superior por cuestionar el ateismo (lo gracioso es que seguramente eres "un ateo de verdad que respeta a los demas, no?...patetico). La ciencia ha demostrado que dios no es necesario, que es lo confuso? que tu no poseas el intelecto adecuado como para interpretar una frase tan simple y sencilla como esa, no es mi problema. Cada avance cientifico, refuta una idea de "dios lo hizo", por tanto, la ciencia va "desplazando" la explicacion religiosa sobre la naturaleza y prescindiendo de ella. Ahora lo entiendes? lamento no poder hacerte un dibujo para facilitarte la lectura, si te es dificil entender este comntario, pidele ayuda a alguien mas "capacitado" que tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#172 por mrpizza
16 may 2013, 06:20

#98 #98 khuifaf dijo: #56 Tu comentario no es imparcial. Tienes toda la pinta de ser otro de esos niñatos de: "religión mala, yo soy ateo, que mola más y quedas más malote, jejejeje".
El problema que planteas de "la ciencia ha demostrado que no hace falta creer en Dios" es confuso y largo. Podríamos tener un debate filosófico, pero obviamente no voy a discutir cosas con las cuales podría escribir un libro en CR, demasiado extenso.

Pierdes toda credibilidad cuando acusas a la religión de ser un invento para dominar masas. ¿Sabes que todas las sociedades, nacieron tomando a una religión por base? Quizá nunca te ha dado por pensar en ello, pero quizá sin la religión seguirías viviendo bajo la ley del más fuerte.
Y me olvide de una cosa mas. En serio te crees que la relgion no es una manera de dominar a las masas? jajaja, por favor. Agarra un libro de vez en cuando e informate. La ciencia surgio para explicar fenomenos naturales, pero con el tiempo se utilizo como forma de dominacion de las clases "elites" hacia las clases pobres. Asi fue a lo largo de miles de años. Por dios, en serio me vas a hacer citarte ejemplos historicos? por favor, agarra un libro, informate, no pudes poner comentarios asi a estas alturas de la historia humana.

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por mrpizza
16 may 2013, 06:27

#100 #100 khuifaf dijo: #73 Dame una demostración, sólo una. Si consigues hacerlo, por ser algo imposible, te llevarás el Premio Nobel de este año, así que venga, campeón ¡a jugar!

Y demostrar, no es dejar caer cosas diciendo "es que es evidente", demostrar es que sea irrefutable como que 5 = A, B = 5, A = B. La tetera de Russell, sirve tanto para negar la existencia de Dios, como para defenderla ;)
Bien, solo una? perfecto. Que te parece la teoria de la evolcion? contradice la teoria del creacionismo. Datos? argumentos? Busca en google, no tengo espacio en caracteres para debatirlo aqui. Por cierto, no "achiques" la teoria de una deiadad. Ir diciendo "bien, teoria evolucionista cierta, pero dios creo el universo", es una tonteria que demuestra que justamente la ciencia puede encotnrar tarde o temprano una respuesta, Si para ti es necesario un premio nobel para eso, claramente habla de que tienes un nivel cultural MUY, pero MUY bajo. Por cierto, no uses ejercicios abstractos de logica para explcar esto. La ciencia necesita corroboracion empirica "campeon", trata de buscarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por lelouch07
15 may 2013, 11:48

Un religioso no tiene porque ser antifriki.

A favor En contra 1(17 votos)
#21 por lucyluzxd
15 may 2013, 12:09

#15 #15 alextranjero dijo: La pedrada a la Fe del día, no?

Acaso Batman, por ejemplo, tiene evidencias históricas y millones de personas a lo largo de la historia han cambiado radicalmente de vida -cosas serias, como dejar la prostitución o las drogas, o las armas, el dinero, etc- por él?

Un hombre de 30 años con posters de Batman es auténticamente ridículo, y conste que soy un fan.
XD evidencias historicas?! XDXDXDXD me has hecho el dia, gracias

2
A favor En contra 1(11 votos)
#24 por sirmapi
15 may 2013, 12:12

Estoy harto de que en estos carteles salgan los típicos "que pesados con la religión, dejadlo en paz" y se lleven la palma. El cartel es bueno, a mi me ha hecho gracia. ¿Qué soy, un ateo que quema iglesias? Si creen en Dios adelante, lo respeto, pero no por eso los ateos tenemos que callarnos siempre.

16
A favor En contra 1(65 votos)
#28 por lauramoyano91
15 may 2013, 12:16

OOOOOOtro cartel de la página de facebook "gandalf es poderoso porque lleva una batamanta" ...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sonic117
15 may 2013, 12:25

#18 #18 karlosiii dijo: #4 Con el debido respeto, con nuestros avances científicos hemos descubierto que es igual de estúpido creer que dios existe que creer que batman también, por mucho que a los cristianos les peseTe reto a demostrar esa afirmación.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por garbancito74
15 may 2013, 13:08

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de hecho podemos ver la luz ultravioleta utilizande camaras especiales, y el típico "demuestra tú que Dios no existe" lo tenéis ya más que explotado, es el culmen de la impotencia y lo que decis siempre cuando ya no quedan argumentos, lo mismo podriamos decir de batman, que sí que existe porque claro, aparece en documentos escritos del siglo pasado pero claro, para los creyentes no sería un argumento valido.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por mrpizza
15 may 2013, 13:12

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca crei ver un comentario tan estupido y repleto de falacias. En serio quieres que te explique todos los errores que tiene? en serio quieres debatir sobre la existencia de un dios que no existe? habia dejado de debatir con gente como tu por que realmente llegaron a exasperarme, pero tu comentario realmente deja mucho que desear.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por julitokun
15 may 2013, 13:22

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has fallado en algo, y es que el peso de la prueba recae sobre aquel que hace la afirmación.
En realidad me doy cuenta que he empezado mal, has fallado en todo, pues el ejemplo de la luz ultravioleta tambien es malo. ¿Nunca has visto un tubo de luz ultravioleta en una discoteca? Por tanto se puede ver, sabes de donde viene esa luz y puedes ver sus efectos. Algo no aplicable a dios.
Y otra cosa, si alguien va a rebatirme los argumentos de: "dios existe por que lo siento", "dios esta en todo lo que nos rodea", "etc, etc"... No me sirven y no demuestra nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por mrpizza
15 may 2013, 13:34

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quee??!! dios mio, que PESIMO escrito esta tu comentario, parece hecho por un crio de 5 años. Lo lamento muchacho, pero entendi la mitad, tu nivel de escritura esta a la altura de un niño de menos de 10 años. Si quieres seguir este debate, por favor y con respeto, te pido que te ayudes con un diccionario, lo que acabas de poner no se entiende. Quires seguir? repite tu comentario BIEN escrito.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por fenrir_meinhof
15 may 2013, 13:58

#40 #40 fenrir_meinhof dijo: #24 Estoy de acuerdo, esto es libertad de expresión. ¿Por qué me votáis negativo? ¿acaso estáis en contra de la libertad de expresión? supongo que luego la exigiréis para vosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por Pikete
15 may 2013, 13:59

#26 #26 khuifaf dijo: #21 Cristo existió, hay evidencias históricas. Otra cosa es que realmente fuese quien dijo ser.Eso dicen, otros historiadores lo dudan mucho. Pero que Jesús de Nazaret, que ese sería su nombre, existiese, no quiere decir que ningún dios exista. Profetas locos que van por el mundo tratando de convencer a la gente también los hay hoy, y algunos salen por la tele estafando a inocentes.

A favor En contra 1(9 votos)
#91 por riklaionel
15 may 2013, 14:12

entonces tu demuéstrame la no existencia de los unicornios, a no puedes? pero no crees en ellos? mira hay un libro que habla sobre unicornios no tiene ningún sentido pero igual creemos en los unicornios por fe, te recuerdo a alguien?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por riklaionel
15 may 2013, 14:17

#53 #53 rdr87 dijo: #24 no tienen por que callarse los ateos siempre? jaja en esta pagina abundan los carteles a favor de los ateos, y quedan como que son los mejores en comparacion de los creyentes, son los creyentes los que parece que tenemos que estar callados y no mostrar nuestra fe sin que nos caigan comentarios no apropiados.cada vez que sale un cartel ateo el primer comentario es de algún creyente pidiendo respeto a lo ajeno,... y cada vez que sale un cartel de reggaeton o justin o algo que no les gusta se cagan a palos en ellos, aquí abunda la hipocresía.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por khuifaf
15 may 2013, 14:23

#56 #56 mrpizza dijo: #25 Claramente mezclas cosas que nada tienen que ver con nada, de tal forma que creas un sin fin de frases sin sentido. La ciencia demostro que realmente no existe ninguna necesidad de creer en ningun dios. El objetivo de la ciencia, JAMAS fue estar en contra de la iglesia (en eso tienes razon), fue analizar, entender y descubrir fenomenos naturales y bla bla bla bla. Por otro lado, tenemos a la religion, ademas de ser una herramienta de dominacion social, la escencia de esta, radica en justamente interpetar (a su manera estupida) los distintos fenomenos naturales, es decir, lo mismo que hace la ciencia...entiendes que hay un "choque"? la ciencia fue avanzando, descubriendo y entendiendo y fue demostrandole a la religion que realmente no explica nada.Tu comentario no es imparcial. Tienes toda la pinta de ser otro de esos niñatos de: "religión mala, yo soy ateo, que mola más y quedas más malote, jejejeje".
El problema que planteas de "la ciencia ha demostrado que no hace falta creer en Dios" es confuso y largo. Podríamos tener un debate filosófico, pero obviamente no voy a discutir cosas con las cuales podría escribir un libro en CR, demasiado extenso.

Pierdes toda credibilidad cuando acusas a la religión de ser un invento para dominar masas. ¿Sabes que todas las sociedades, nacieron tomando a una religión por base? Quizá nunca te ha dado por pensar en ello, pero quizá sin la religión seguirías viviendo bajo la ley del más fuerte.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#117 por fapeitor_esp
15 may 2013, 15:07

#40 #40 fenrir_meinhof dijo: #24 Estoy de acuerdo, esto es libertad de expresión. Lo que me jode es que tu comentario fuese sólo votos negativos cuando lo he leído

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por lonchadepavo
15 may 2013, 15:45

#115 #115 diogeneskynikos dijo: #23 Y Dios es un personaje de mitología creado por la Religión. Venga, dame otro argumento que no se pueda usar para contradecir también la existencia de Dios :)Yo no he dicho que dios exista, solo que Batman no existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por pacely08
15 may 2013, 22:22

#26 #26 khuifaf dijo: #21 Cristo existió, hay evidencias históricas. Otra cosa es que realmente fuese quien dijo ser.Mira, mas allá de que halla evidencias o no , la religión es una cuestión de fe, no necesitas pruebas.
Pero se sabe que Batman no es real, no existe, es un personaje de comic...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por Pikete
15 may 2013, 22:48

#146 #146 pacely08 dijo: #26 Mira, mas allá de que halla evidencias o no , la religión es una cuestión de fe, no necesitas pruebas.
Pero se sabe que Batman no es real, no existe, es un personaje de comic...
¿Eso tu como lo sabes? ¿podrías demostrar que no existen los unicornios verdes en alguna parte del universo? No, claro. Jesús de Nazaret es posible que existiese, pero de existir era un hombre normal, que fue uno de los muchos profetas que ha habido siempre predicando, a veces cosas sensatas, otras veces locuras. La diferencia es que él tuvo éxito, le creyeron, creó una secta y esa secta se extendió.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por josedelpiero
15 may 2013, 22:52

#75 #75 johnnynba dijo: #73 dime en que contradice la ciencia a la existencia de Dios, vamos listillo, sabes que quien creo la teoria del big bang era sacerdote? oh! vaya! que cosas!, un sacerdote creando una teoria que los ateos usan para "demostrar" la no existencia de Dios, la ciencia, como ya han dicho en algun comentario no es contraria a la religionclaro que si, de que hablas?, la ciencia rebate la existencia de las cosas sobrenaturales que se dicen en la biblia y en contra de la existencia de aquel ser superior, eres el unico comentario con el que he estado en desacuerdo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!