¡Cuánta razón! / SINCERIDAD
Arriba
64
Enviado por gunnerguy el 18 may 2013, 03:09

SINCERIDAD


¿Y por qué no?,Hipocresía,Verdad,Sinceridad,Cartel

Fuente: http://friki.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los baños no le sientan demasiado bien Enlace a Parece que no ha entendido el cartel... Enlace a Sorprendentes animales que nacieron con dos cabezas y que parecen sacados de ciencia ficción

Vídeo relacionado:

Enlace a Sosteniendo un cartel de 'Black Lives Matter' en la ciudad más racista de EEUU
destacado
#2 por asikrak
20 may 2013, 10:49

Lo de los niños hambrientos en los envases de McDonalds deberia ser al revés: Poner fotos de gente obesa pidiendo comida.


Con el debido respeto a la gente obesa.

9
A favor En contra 163(191 votos)
destacado
#9 por pepeniho
20 may 2013, 10:56

Hombre si nos ponemos asi TODO tiene su mal punto de vista, ejemplos: fotos de arboles cortados en folios o muebles, fotos de gente sin hogar en nuestras casas, fotos de niños hambrientos en los supermercados, fotos de gente minusvalida en pelotas de futbol. Pensando así no podriamos hacer nada, pero lo de ponerlo en el tabaco es para concienciar a la gente de los terribles problemas de fumar, estan pensados en su salud, no solo para fastidiarle. Al igual que el alcohol, que no paramos de ver anuncios en la tele de su peligrosidad, o el McDonald, que sabemos que es perjudicial en exceso. Así que tu excusa es absurda.

6
A favor En contra 142(164 votos)
destacado
#7 por rafa93
20 may 2013, 10:53

por qué directamente os vais a fumar a un sitio que no molestais?

Soy de derechas, pero le doy un 10 a ZP por la medida de NO FUMAR EN RECINTOS CERRADOS, restaurantes, y en discotecas, que cada vez que salía mi madre me preguntaba si habia fumado o no. Además, de los "descansitos" que os pegais en la empresa para salir a fumar? o contaminando los pulmones del resto de personas.

Y para colmo, la mayoria empezó a fumar por una estupidez.

12
A favor En contra 51(85 votos)
#12 por young_ogre
20 may 2013, 11:00

La razón, por mucho que nos joda, es muy simple:

1) El caso de la comida no es como el del tabaco, que si fumas en un lugar cerrado estas molestando también a las personas que tienes a tu lado, en cambio, con la comida solo te perjudicas tú mismo.
2) En teoría, los ensayos con animales están actualmente prohibidos, aunque se seguirán realizando a espaldas de la ley, algo que veo horrible.
3) Respecto a la bebida, no es una idea tan loca hacerlo. Ya tenemos las campañas de la DGT, que año a año se superan en impresionismo.
4) Y respecto a los políticos, son los cabrones que ponen las normas... Por lo que la solución es el... FUEGO :D xD añadir a los banqueros y sus mansiones en las cartillas de los bancos y tarjetas de creditos xD

3
A favor En contra 31(37 votos)
#6 por malkav
20 may 2013, 10:53

La verdad, me parece muy interesante lo que propones:
Vale que pueda haber políticos deshonestos, pero los impuestos también pagan la sanidad, las carreteras, el sistema judicial...
La verdad es que tanta demagogia me mata, sobre todo porque me gustaría ver qué hacían en caso de llegar al poder todos esos que proponen tonterías como esta.
(Del resto, estoy completamente de acuerdo en lo de las botellas de alcohol y los productos cosméticos, pero, la verdad, tanta demagogia me mata).

A favor En contra 14(22 votos)
#4 por rihoga2906
20 may 2013, 10:50

niños hambrientos en la comida del mcdonald? mas bien habria que poner niños asquerosamente obesos que es lo que provoca, lo otro no tiene ningun sentido, no?

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por orchid
20 may 2013, 11:32

#2 #2 asikrak dijo: Lo de los niños hambrientos en los envases de McDonalds deberia ser al revés: Poner fotos de gente obesa pidiendo comida.


Con el debido respeto a la gente obesa.
Exacto.

A favor En contra 9(17 votos)
#3 por porcorosso1
20 may 2013, 10:50

Una pregunta, no habian prohibido experimentar con animales para los productos comsmèticos?

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por oveja_negra
20 may 2013, 10:52

A priori parece lógico, pero si te pasas el día viendo fotos de gente con hambre, animales torturados y demás barbaridares acabarás acostumbrándote y simplemente diciendo "bah" como si nada.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por Doroteo
20 may 2013, 11:01

No creo que sea lo mismo, las fotos deben mostrar cosas que te pasen a ti (o a gente muy cercana) al consumir el producto -como pasa en las imágenes de las cajetillas-, y en los ejemplos ponen cosas algo ajenas al consumidor (excepto en lo de los conductores ebrios, quizás), o sea, cosas que no lo afectan directamente.
Para mí sería alguien obeso en lo de McDonalds
Alguien con la piel fea por exceso de uso de maquillaje
Alguien con cirrosis por el alcohol
Y en el último ejemplo no se me ocurre nada jaja.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por cansaliebres
20 may 2013, 12:25

Este cartel lo ha escrito un fumador

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por VincenTroll
20 may 2013, 15:59

#9 #9 pepeniho dijo: Hombre si nos ponemos asi TODO tiene su mal punto de vista, ejemplos: fotos de arboles cortados en folios o muebles, fotos de gente sin hogar en nuestras casas, fotos de niños hambrientos en los supermercados, fotos de gente minusvalida en pelotas de futbol. Pensando así no podriamos hacer nada, pero lo de ponerlo en el tabaco es para concienciar a la gente de los terribles problemas de fumar, estan pensados en su salud, no solo para fastidiarle. Al igual que el alcohol, que no paramos de ver anuncios en la tele de su peligrosidad, o el McDonald, que sabemos que es perjudicial en exceso. Así que tu excusa es absurda.Bien dicho, coño.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por santocokas
20 may 2013, 11:44

#12 #12 young_ogre dijo: La razón, por mucho que nos joda, es muy simple:

1) El caso de la comida no es como el del tabaco, que si fumas en un lugar cerrado estas molestando también a las personas que tienes a tu lado, en cambio, con la comida solo te perjudicas tú mismo.
2) En teoría, los ensayos con animales están actualmente prohibidos, aunque se seguirán realizando a espaldas de la ley, algo que veo horrible.
3) Respecto a la bebida, no es una idea tan loca hacerlo. Ya tenemos las campañas de la DGT, que año a año se superan en impresionismo.
4) Y respecto a los políticos, son los cabrones que ponen las normas... Por lo que la solución es el... FUEGO :D xD añadir a los banqueros y sus mansiones en las cartillas de los bancos y tarjetas de creditos xD
Mew Bien dicho!

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por winrar92
20 may 2013, 13:19

Con todo el respeto a la gente que pasa hambre, no entiendo porque lo del McDonalds, por que una persona pase hambre en el mundo yo también la tengo que pasar? Pura hipocresia.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por magrio696
20 may 2013, 15:11

Nada de esto se aplica a las demás cosas porque nada es más molesto que el humo del cigarro para los no fumadores que todo lo demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por Jason_Voorhees6
20 may 2013, 11:50

Como mucho lo de los cosmeticos. Porque un niño hambriento en McDonals? Tu ves las fotos en los paquetes de tabaco y te dicen con ellas : "Esto es lo que pasa por fumar". Ahora bien, si pones fotos de niños hambrientos en McDonalds que te dicen? "Hay un niño muriendo de hambre, no comas la hamburguesa y unete a el?"

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por Jason_Voorhees6
20 may 2013, 11:50

#21 #21 Jason_Voorhees6 dijo: Como mucho lo de los cosmeticos. Porque un niño hambriento en McDonals? Tu ves las fotos en los paquetes de tabaco y te dicen con ellas : "Esto es lo que pasa por fumar". Ahora bien, si pones fotos de niños hambrientos en McDonalds que te dicen? "Hay un niño muriendo de hambre, no comas la hamburguesa y unete a el?" Y lo de los políticos corruptos y deshonestos? Aunque fueran todos honestos tienen unos sueldos desmesurados y aunque fueran honestos y tuvieran esos sueldos igualmente, los jugadores de Madrid,Barça y demás cobran mucho más que eso por hacer algo menos importante, porque CR7 igual cobra lo mismo que una plantilla entera de primera tipo Depor,Espanyol,Zaragoza...y por hacer algo que le gusta.Es una tontería, una cosa es concienciar y otra despotricar. Sentido común por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por reckox
20 may 2013, 12:10

#23 #23 ethernia dijo: La diferencia basica es que fumar mata al usuario del producto, a diferencia de esos productos mencionados, que matan o hacen sufrir a otros. Es como si te ponen fotos de niños explotados en las cajas de zapatillas nike o adidas que seguro que lleva el que ha puesto el cartel.Bueno, fumar no solo mata al usuario, también a las personas que estén cerca....

Respecto a lo de los niños explotados, creo que pocas marcas de ropa se pueden llevar que no hayan sido fabricadas en condiciones precarias...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por seneca84
20 may 2013, 23:34

#35 #35 burn99 dijo: #7 ¿Y por qué no te vas tú a un sitio en el que estés más agusto? Yo si tuviese un restaurante o un bar, si estuviese en mis manos, dejaría fumar a quien quisiese, ya que eso traería más clientes a mi negocio. ¿Que te molesta? Te jodes. Si separas en grupos, por un lado a los que no fuman y no soportan el tabaco, y por otro lado a los que fuman y a los que no fuman pero no les molesta, el segundo grupo sería mayor, por lo que a mi local acudiría más gente si se permitiese fumar.Pregunta honesta. ¿Dices entonces que al propietario de un negocio se le debe permitir legalmente hacer lo que más le convenga por intereses económicos sin importar asuntillos tangenciales como la sanidad?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por tumade
20 may 2013, 13:33

#20 #20 tumade dijo: #7 Bueno eso de que ZP sea de izquierdas...Ahora me vais a decir que lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por juacons
20 may 2013, 13:43

yo lo que no entiendo, es por que tanta importancia al copia y pega. ¿dan premios o algo? Si verdaderamente te importa lo que defiendes, el hecho de que la gente lo difunda es lo de menos. El decir "a ver si lo compartis" lo que demuestra es que solo quereis que vuesto mensaje sea el mas visto para luego decir "ese mensaje salio de mi!". Siempre criticais por ejemplo a los testigos de jehova por ir repartiendo sus ideales de unos a otros, pero ¿no son acaso los "copia y pega", los testigos de jehova de internet?

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ganonslayer
20 may 2013, 14:20

#24 #24 lordxamon dijo: #9 Pues yo creo que sería genial hacer eso que tu dices. Antes o después acabaría calando.calando con que objetivo? me tengo que sentir mal porque vivo en una casa cuando hay gente que no la tiene?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por oloklo
20 may 2013, 14:38

No entiendo de que serviría poner fotos de niños hambrientos en McDonald ´s, ellos no tienen la culpa del hambre de dichos niños, quizás de obesidad infantil, ahí tendría mas sentido

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por citizenceru
20 may 2013, 21:08

#2 #2 asikrak dijo: Lo de los niños hambrientos en los envases de McDonalds deberia ser al revés: Poner fotos de gente obesa pidiendo comida.


Con el debido respeto a la gente obesa.
Bueno pero el punto es que es estupido poner eso en las cajas de cigarro, es morboso y a los fumadores se la suda, fumar esta mal pero si se quiere fumar en algun lado sin molestar a nadie es su problema no tiene que el estado intentar disuadirlo de una manera tan grotesca.
Hay maneras mas inteligentes de alejar a la gente del cigarro y otras drogas

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por Yo_Al3jo
20 may 2013, 20:53

Y también hay que poner fotos de niños explotados en las minas donde sacan la materia prima con la que fabrican los componentes del aparato que se haya usado para poder subir este cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por desperateman
20 may 2013, 19:31

Esto ya lo vi yo en Facebook y me pareció la tontería mas grande del mundo. Esta hecho por un fumador para fumadores. Pero ojo, no para todos, solo para los que se piensan que el tabaco es lo mejor del mundo y no entienden porque puede molestar a la gente que tienen alrededor.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marionewyork
20 may 2013, 15:37

Y si compras un disco de Camela que salga un gitano en la feria.
Si compras un ordenador que salga la foto de un hombre pajenadose.
Etc... jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ethernia
20 may 2013, 12:00

La diferencia basica es que fumar mata al usuario del producto, a diferencia de esos productos mencionados, que matan o hacen sufrir a otros. Es como si te ponen fotos de niños explotados en las cajas de zapatillas nike o adidas que seguro que lleva el que ha puesto el cartel.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por jugosilloso
20 may 2013, 11:24

Ok, vale que no llega a todo, pero no por ello hay que criticarlo, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por yackiimellarkodair
21 may 2013, 00:58

Todos estamos de acuerdo. Pero creo que copiando y pegando no se gana nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por laucron
21 may 2013, 01:26

Debes ser de los idiotas que intentar tener una excusa para fumar.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por janvangoth
9 jun 2016, 09:25

#11 #11 rafa93 dijo: #7 y en referencia al alcohol: yo empecé a beber a los 16 aprox, pero yo dejo de beber entre semana (o simplemente cuando hay examenes no lo hago en más de un mes).

Vosotros por una chorrada lo probais, muy pocos son los que lo dejan, pero el resto pasa a fumar los fines de semana.Casi todos. Luego, en exámenes, a diferencia de mi, los nervios hacen mella y fuman como si les faltarán días-.-. Luego ya tristemente es difícil dejarlo.

Esto lo digo para los que digan que si el alcohol es peor,...también es una droga, pero el efecto que tiene el cigarro en una persona es mucho mayor...y me hace gracia sobre todo cuando la gente fuma "mentolados" porque "son mejores para la salud" jajajaja
@rafa93 Menudo cuñadismo has soltado. El tabaco engancha mas a nivel psicologico , cierto. Pero la manera en que el alcohol destruye a una persona adicta, eso no lo hace el tabaco ni de coña. El alcoholismo destruye no solo a la persona alcohólica si no que afecta a los que están alrededor. ¿Cuantas familias no hay rotas por casos de alcoholismo? Cientos. Dime una sola familia rota por tabaquismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por AScoriavich
20 may 2013, 23:24

#9 #9 pepeniho dijo: Hombre si nos ponemos asi TODO tiene su mal punto de vista, ejemplos: fotos de arboles cortados en folios o muebles, fotos de gente sin hogar en nuestras casas, fotos de niños hambrientos en los supermercados, fotos de gente minusvalida en pelotas de futbol. Pensando así no podriamos hacer nada, pero lo de ponerlo en el tabaco es para concienciar a la gente de los terribles problemas de fumar, estan pensados en su salud, no solo para fastidiarle. Al igual que el alcohol, que no paramos de ver anuncios en la tele de su peligrosidad, o el McDonald, que sabemos que es perjudicial en exceso. Así que tu excusa es absurda.¿Pero tu te crees que alguien que compra tabaco a diario se para a ver alguna de esas fotos? Bueno, yo sí. Mi favorita es la del hombre con un filete de ternera podrido en el cuello.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por maitane_07
20 may 2013, 21:50

¿¡Y cómo copiamos y pegamos si es un papel!? Ahhhhh

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por burn99
21 may 2013, 08:09

#56 #56 seneca84 dijo: #35 Pregunta honesta. ¿Dices entonces que al propietario de un negocio se le debe permitir legalmente hacer lo que más le convenga por intereses económicos sin importar asuntillos tangenciales como la sanidad?Si hablamos de fumar sí, ya que eso se hace en cualquier rincón de la calle, te va a afectar por igual. La contaminación está en el aire. Y además, yo todavía no he entrado en un local que esté tan lleno de humo del tabaco que me moleste.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por TheStickman
21 may 2013, 14:58

¿Por qué no?
---------MARKETING-----------
Aún así, estoy tiene toda la razón, like copio y pego

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por danyv92
22 may 2013, 15:38

este cartel me parece muy demagogo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por electrothunder
18 jun 2013, 16:21

#12 #12 young_ogre dijo: La razón, por mucho que nos joda, es muy simple:

1) El caso de la comida no es como el del tabaco, que si fumas en un lugar cerrado estas molestando también a las personas que tienes a tu lado, en cambio, con la comida solo te perjudicas tú mismo.
2) En teoría, los ensayos con animales están actualmente prohibidos, aunque se seguirán realizando a espaldas de la ley, algo que veo horrible.
3) Respecto a la bebida, no es una idea tan loca hacerlo. Ya tenemos las campañas de la DGT, que año a año se superan en impresionismo.
4) Y respecto a los políticos, son los cabrones que ponen las normas... Por lo que la solución es el... FUEGO :D xD añadir a los banqueros y sus mansiones en las cartillas de los bancos y tarjetas de creditos xD
el anuncio de este año ...(._.)

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rosalina17
23 jun 2013, 05:08


#2 #2 asikrak dijo: Lo de los niños hambrientos en los envases de McDonalds deberia ser al revés: Poner fotos de gente obesa pidiendo comida.


Con el debido respeto a la gente obesa.
da lo mismo da pena

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por alex22gp
4 ago 2013, 00:37

#61 #61 snoopy3000 dijo: #2 Diles gordos que es lo que sonun gordo no tiene porque ser obeso, no es lo mismo tener sobrepeso que obesidad o obesidad morbida, todos son gordos pero en diferentes grados....

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por zeeke
20 may 2013, 18:14

Sin sentido. Las imágenes de los paquetes de tabaco son las consecuencias de fumar y no los medios para producir los cigarros.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por andres_1033
20 may 2013, 18:12

Porque seria como dar un like a una campaña humanitaria de facebook y luego no hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por marxsteal
20 may 2013, 17:29

Exceptuando lo de McDonalds (aunque pienso que su comida es un asco), pienso que todo eso debería aplicarse.
Lo de McDonalds tendría que ser, como dijo #2,#2 asikrak dijo: Lo de los niños hambrientos en los envases de McDonalds deberia ser al revés: Poner fotos de gente obesa pidiendo comida.


Con el debido respeto a la gente obesa.
fotos de gente obesa pidiendo comida.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por jorgemv
20 may 2013, 10:54

Porque el tabaco engancha

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por Smeagol_mi_Tessoro
20 may 2013, 10:57


Sólo estoy totalmente de acuerdo con lo de los políticos, cuando vamos a votar, en las urnas debería poner: "ADVERTENCIA: alta posibilidad de corrupción. Puede producir daño a la cultura, salud, economía y educación".

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por fetsund
20 may 2013, 11:15

Como vegana y activista, me ha llegada al alma este cartel, que para muchos será una gilipollez más. Sobre todo el tema de la cosmética...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!