¡Cuánta razón! / IGUALDAD
Arriba
185
Enviado por jackito23 el 1 jun 2013, 04:05

IGUALDAD


encima,mejor,igualdad,hombre,mujeres

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre mató a su familia y a decenas de estudiantes Enlace a Pobre hombre... Enlace a Saltando escalones

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#51 por chavacuack
3 jun 2013, 02:10

Para empezar, igualdad sería si las dos imágenes fueran iguales, o un tío con falda o una mujer con pantalones, en ese caso no podríamos saber donde mear y las tasas de natalidad se dispararían, a parte de que los baños de todos los sitios públicos con alcohol, serían sedes del opus dei.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por sisi_sisifo
3 jun 2013, 02:14

Yo no soy así realmente, y me molesta este tipo de chicas que dicen defender la igualdad entre hombres y mujeres y me disculpo por ellas ya qu seguramente serán tan orgullosas que no lo aceptaran

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por mecherosinpiedra
3 jun 2013, 02:20

#37 #37 junchomanuel dijo: #16 Están confundiendo hembrismo con feminísmo.






Tristemente no existe una palabra en la RAE que el hombre pueda utilizar para lo que viene siendo la discriminación que pueda sufrir con respecto a una mujer, ni tampoco se utiliza por normal general bien la palabra machismo, es decir.
Machismo: comportamiento a través del cual el hombre infravalora a la mujer por considerarla inferior al propio género masculino. Cualquier cosa que no sea eso no es machismo. Me toca la moral porque esta palabra la utilizan las mujeres para todo lo que un hombre diga en contra de ellas, tenga que ver con eso o no.
Feminismo: persigue igual entre sexos
Hembrismo: no existe como tal

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por darcy
3 jun 2013, 02:56

Bueno lo que voy a escribir ahora es una opinión personal y se que muchos estarán en desacuerdo, pero para mi lo que hace falta no es igualdad entre hombres y mujeres, sino el respeto de el hombre hacia la mujer y el de la mujer hacia el hombre.
Ya que hay muchas cosas que nos hacen diferentes por ejemplo el aspecto físico ,el hecho de que el hombre es superior con respecto a la fuerza de la mujer (en la mayoría de los casos) y que las mujeres son en cierto caso mas delicadas y aparte son madres
LA VERDAD ES QUE NINGÚN GENERO ES MEJOR QUE EL OTRO, PERO TAMPOCO SOMOS IGUALES Y NO TENEMOS DERECHO A TRATARNOS CON VIOLENCIA

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por petibonus
3 jun 2013, 03:47

la igualdad no puede existir mientras sea obligatorio meter un cierto numero de mujeres en unas oposiciones (si no das la nota no entras y punto, ¿que es eso de que por ser mujer tengas una plaza reservada que no pueda ocupar un hombre aunque este esté mejor preparado?), o mientras una mujer con una sola llamada pueda hacer que detengan y metan en el calabozo a un hombre, en un día, aunque este sea inocente (le pasó a mi vecino), ¿alguien se imagina que un hombre vaya a la comisaria y con solo decir "mi mujer me a pegado" o "mi mujer me hace maltrato psicológico"sin presentar una sola prueba, la policía meta en la cárcel a la mujer?.
por aquí se dice es que mientras los hombres no dejéis de pagar las cenas, abrir las puertas o ceder los asientos no habrá igualdad,

2
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por petibonus
3 jun 2013, 03:47

bien, si vas a una cita y a la hora de pagar le sueltas un "pagamos a medias" automáticamente te conviertes en "el rata" y te aseguro que a la chica en cuestión se le cambia la cara (me ha pasado), y con lo de ceder los asientos, si no queda ningún asiento libre y no se lo cedes a la mujer que tienes de pies al lado, todas las de tu alrededor te miran mal (incluso una llegó a murmurar que yo era un maleducado)

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por petibonus
3 jun 2013, 03:47

para que no se diga, yo estoy a favor de la igualdad, pero de la igualdad total, todos iguales, ningún privilegio por el sexo, es decir, que si toca cargar con unas cajas no le toque siempre al hombre, que las mujeres no tengan ninguna plaza reservada por el mero hecho de ser mujer, o tienes los méritos necesarios o superiores al resto de tus "competidores" o estas fuera, cobrar lo mismo por el mismo trabajo y hacer exactamente EL MISMO trabajo y que se dejen de considerar los trabajos como de hombres y mujeres (ej: secretaria y albañil)

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por clipa
3 jun 2013, 05:36

#72 #72 mrpizza dijo: #61 No, justamente por personas como TU existen las feminazis. Personas que no llegan a tener ni 2 neuronas funcionales, personas bobas y tontas que no se dan cuenta de algo tan, pero tan simple como "los derechos traen responsabilidades". Fomentas el hecho de que una mujer tenga derecho a pisotearte solo por "vivimos en el 2013, viva la mujer". Madura, informate, aprende y luego opina.perdona, pero soy una mujer, madura y resposable.., es lo que dice mi vida, mi trabajo, mi familia y la hipoteca que me estoy pagando, asi como la hija que estoy cuidando.., las mujeres sabemos mas que de sobra que la libertad trae responsabilidad, el problemas esta en hombres como tu que no quieren ver que somos capaces de asumirla.., es mas, que deseamos asumirla y encaminamos libremente, y bajo nuestra responsabilidad, nuetras vidas a tener esa libertad.... asi que eres tu el que necesita informarse antes de ablar..,, es mas, cuando me dices que madure.., me parece que aqui de los dos el menos maduro, tanto en edad como en intelecto, eres tu..

4
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por orevcarrasco
3 jun 2013, 06:43

Primero, no somos iguales. Yo siempre he pensado en que los roles masculinos/femeninos se hicieron por algo. El hombre era el "fuerte", el que usaba la fuerza bruta para traer el alimento y la mujer tenía que cuidar a los niños, porque tienen un vínculo más cercano.
El porque el hombre hacía esto es bastante obvio, la fuerza muscular del hombre normalmente es mayor que la de la mujer. Aunque las mujeres tenemos más resistencia al dolor (el parto, por ejemplo), pero no podemos no podemos cargar una piedra de 30 kilos... Claro, que existe la excepción a la regla.
Pero los tiempos cambian, la comida es más fácil de adquirir, ya no se requiere un trabajo de fuerza bruta para llevar la comida a la casa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por rubo41
3 jun 2013, 09:52

No estoy de acuerdo con este cartel, Habran mujeres que quieran superioridad, y hombres que tambien, claro, pero tambien somos muchos hombres y mujeres los que creemos en la igualdad, simple y llanamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por ynnig
3 jun 2013, 09:56

#91 #91 ynnig dijo: FEMINISMO: Mujer>Hombre
HEMBRISMO: Mujer=Hombre; Hombre= Mujer (IGUALDAD)
MACHISMO: Hombre> Mujer

Depende por que luches defenderás una rama u otra.
Yo misma lo he puesto al revés. Perdón U.U
#67 #67 mainezita dijo: Yo creo que las chicas que realmente se consideran feministas y defienden el verdadero significado de la palabra no representan para nada este cartel. Yo por ejemplo, me incluyo en este grupo y nunca me ha invitado a cenar mi pareja y si lo ha hecho luego yo le he invitado a él, al igual que con lo de las discotecas, yo siempre he pagado la mitad de la entrada de mi chico. Conforme el tema de que controlamos por el sexo eso es totalmente falso, a una chica le puede apetecer o no hacerlo igual que un chico, pero si se es un aprovechado controlaras de esa manera seas hombre o mujer.No hagas caso de lo que te he dicho antes que estaba tan alterada por ver el cartel que lo he escrito al revés, pero no se cambiarlos o borrarlos una vez escritos XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por kuraikoshka
3 jun 2013, 11:08

#58 #58 iboapesta dijo: #42 Vi este cartel, y ya sabia que esperarme. Primero no es estúpido en lo mas mínimo, hoy en día vivimos en una sociedad matriarcal/machista, que a diferencia de la la mayoría piensa son términos complementarios. un hombre que sea afectado negativamente por esta característica de nuestra sociedad va a hablar de feminazis etc. y una mujer que lo sea va a hablar de patriarcado etc. pero verdaderamente lo que pasa es que hombre y mejores somos muy diferentes (psicológica y físicamente) y el problema es que nunca podremos crear un sistema en donde hombres y mujeres estén en igualdad de condiciones, ni siquiera cambiando nuestros paradigmas sociales podríamos hacerlo ya que es una cuestión genética. No espero que me entiendan.Esto de que son diferentes psicológicamente es una opinión, no un hecho. Pienso que una mujer puede tener más cosas en común con ciertos hombres que con otras mujeres. Depende de cada individuo y no de su género. Pero socialmente se han creado estereotipos que han ido arraigando muy profundamente y cuesta romperlos. Y no es que no te entienda, es que no estoy de acuerdo contigo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por adrastea
3 jun 2013, 11:29

No se que es más tonto, si el cartel o el dueño de éste!

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por nephil
3 jun 2013, 13:21

Emm...¿que clase de cartel es este?... Me abstengo a comentarios !

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por carlitox86
3 jun 2013, 13:53

El problema reside actualmente en que el feminismo vende actualmente, algo que vería bien si no fuese por que se olvidan de la otra cara de la moneda.
Violencia de genero, quien esta a favor de esto? Yo creo que casi nadie, incluido lis hombres, existe? Y tanto que existe y desgraciadamente la sufren muchas personas, pero la cuestión esta en que existen hombres que también la sufren y no se habla de ellos, por que no vende. Por que una manifestación contra la violencia machista ( que no de genero) se retransmite por todos los canales ( algo que es lógico), pero en cambio asociaciones de padres pidiendo poder ver mas a sus hijos casi no lo puedes ver ni el la esquina de un periódico? Simple y fácil porque no vende.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por hectorlee3000
3 jun 2013, 15:20

#115 #115 wesse dijo: #16 Me caguen la puta que hostia tiene el que ha subido este cartel, y que hostia tienen tu comentario. VAMOS A VER: CUANTOS HOMBRES VEIS EN LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS EEH? CUANTOS? CUANTOS DEMUESTRAN ALGÚN TIPO DE INTERES EN EL FEMENISMO? ENSERIO QUE PUTO RETRASO TENÉIS? ACABAN DE MORIR 5 MUJERES A MANOS DE SUS MARIDOS Y TENÉIS LOS COJONES DE SUBIR ESTE CARTEL? ANDA TIRA A CAGAR SUBNORMALES. El cartel no esta indicando nada referido a la violencia de genero, esta indicando el concepto de igualdad de algunas mujeres, en el que no se plantea tal igualdad entre los géneros, sino la superioridad de la mujer sobre el hombre....Repito, no trata de violencia de genero, sino en la forma de pensar en la igualdad de forma feminista de muchas mujeres.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por wesse
3 jun 2013, 15:37

#116 #116 hectorlee3000 dijo: #115 El cartel no esta indicando nada referido a la violencia de genero, esta indicando el concepto de igualdad de algunas mujeres, en el que no se plantea tal igualdad entre los géneros, sino la superioridad de la mujer sobre el hombre....Repito, no trata de violencia de genero, sino en la forma de pensar en la igualdad de forma feminista de muchas mujeres.Claro y la violencia de genero no tiene nada que ver con el machismo no? Este cartel reproduce una mentira. Te lo dice uno que esta en una asociación feminista, no hay prácticamente hombres, ninguno esta interesado en la igualdad de la mujer. Y NINGUNA mujer defiende la superioridad de la mujer sobre el hombre, cuantas hembristas conoces? 0

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por kira00
3 jun 2013, 15:49

#39 #39 mrapemimic dijo: #20 me da risa tu comentario, citar un párrafo de la declaración de los derechos humanos... muy bien, por que no te lees la legislación y jurisprudencia española, por que no lees las convocatorias de oposiciones al funcionariado y las revisiones que se hacen sobre las contrataciones para el estado en las cuales si no hay un porcentaje de mujeres se les echa en cara a los examinadores pero no al reves? deberias pensar que pasa cuando una mujer denuncia a un hombre por maltrato y aunque no sea cierto el hombre es condenado y le cae la de dios encima... NO, NO ESTOY A FAVOR DEL MALTRATO y no me digas que eso no pasa, por que pasa y todos los dias, por que en Vigo, ciudad donde vivo, hay mas de 5000 ordenes activas...el problema es que al revés casi nunca sucede, ya que todavía queda mucha gente que contrata según el sexo (como la mujer se encarga de la familia, mejor no contratarla no vaya a ser que falte al trabajo por llevar al niño al médico). Hay más licenciadas que licenciados pero sin embargo mucha diferencia entre mujeres en altos cargos y hombres ¿de verdad crees que no hay apenas mujeres porque son todas ineptas? ¿Siempre? pues no, la mayoría el sexo sigue siendo algo determinante (por la razón de arriba o porque crean simplemente que sirve mejor un hombre)

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por wesse
3 jun 2013, 16:31

#125 #125 cuddlyflea dijo: #115 Emmm pues yo conozco bastantes tíos que defienden el feminismo. Y tú, ¿sabes cuántos hombres han muerto a manos de sus esposas, o sufren maltrato, tanto físico como psicológico? Ah, no, claro; que eso no le interesa a nadie. Estoy hasta los cojones que escondáis una parte de la realidad y sólo dejéis ver la que os interesa para defender lo indefendible, y te lo dice una mujer feminista que está hasta los cojones del puto hembrismo enmascarado. Vaya doble moral de mierda.

Y ya puestos, me gustaría saber qué tipo de retraso tiene usted, señorita, si no es molestia.
Así? Dímelo tú mejor. Cuantos hombres han muerto eeh? Cuantos? Eh? Como las 700 que han muerto en los últimos 8 años? a manos de sus maridos? Imbécil

2
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por xdurgax
3 jun 2013, 17:23

#130 #130 Meplin dijo: #115 En nuestro país (España) no podemos decir que este tipo de cosas no suceden cuando también nos afecta la trata de mujeres, la violencia y asesinato (feminicidio), las mujeres no cobran lo mismo que los hombres, ETC y ETC. Pero no, son los pobrecitos hombres los que sufren ¿hembrismo? por...qué? qué es exactamente lo que sufren? Estereotipos en la cultura popular? Su ausencia en el temario dado en las aulas? Vamos hombre, pa' mear y no echar gota. Pero tú déjalos/as, que no dan para más.Lo que mas indigna no es solo que muestren una total falta de empatia hacia los problemas de las mujeres (por que piensan que nunca les van a afectar), si no que se empeñen en sacar argumentos del "American Way of life" que se muestra en las películas para juzgar a las mujeres reales. Se hacen las victimas con argumentos sacados de películas, mientras que uno muestra datos reales de asesinatos, violaciones, secuestros, trata de blancas, esclavitud y no les importa.
Pero eso si, les piden que se levanten en el bus para cederle el puesto a una mujer embarazada y se tiran al suelo a rasgarse las vestiduras por que esta sociedad se esta perdiendo a favor de las mujeres.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por alexx222
3 jun 2013, 17:31

#77 #77 pablosanchez566 dijo: #16 en Argentina se hizo un programa llamado mujeres asesinas que retrataba casos de algunas mujeres que asesinaban a sus maridos yo tambien conosco ese programa pero en mi pais trata de mujeres que matan a cualquier persona y no solo a sus esposos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por wesse
3 jun 2013, 17:58

#129 #129 Meplin dijo: #115 No te gastes, este tipo de carteles lo hacen hombres machistas que pretender ir de víctimas para tapar la verdadera epidemia de violencia machista (no sólo física) que hay en este mundo. Dicen que las mujeres nos aprovechamos de supuestos ''privilegios'' cuando al año mueren millones de mujeres, otras son vendidas o prostituidas, otras son esclavizadas, otras son violadas, a otras no se les permite acceder a la educación, al trabajo o a las urnas, etc. #130 #130 Meplin dijo: #115 En nuestro país (España) no podemos decir que este tipo de cosas no suceden cuando también nos afecta la trata de mujeres, la violencia y asesinato (feminicidio), las mujeres no cobran lo mismo que los hombres, ETC y ETC. Pero no, son los pobrecitos hombres los que sufren ¿hembrismo? por...qué? qué es exactamente lo que sufren? Estereotipos en la cultura popular? Su ausencia en el temario dado en las aulas? Vamos hombre, pa' mear y no echar gota. Pero tú déjalos/as, que no dan para más.Gracias, pensaba estar solo ante tanta misigonia

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por motorriderann
3 jun 2013, 18:18

#69 #69 letronk dijo: #16 muy triste nuestra situación; y lo peor es ver a mujeres criticando este pensamiento como si fuese algo falso, pero es algo mas que evidente.creo que lo que pasa ahí (a mi punto de vista) es que no todas pensamos igual ._. es cierto que muchas van y defienden los derechos de la mujer y a la hora de notar los del hombre se hacen las sordas, o se contradicen tan gravemente como por ejemplo si ven una mujer haciendo aseo, es porque su marido es machista, y si ven un hombre haciendo aseo es porque ese hombre cree que su mujer es incapaz, por nombrar un ejemplo algo extremo, pero así son "la mayoría".

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por eyone
3 jun 2013, 20:32

#45 #45 mrpizza dijo: #38 No, ni entendiste mi comentario. No dije que la mujer no puede mnandar. Puede mandar siempre que tenga las capacidades para hacerlo. Lo que dije es que la mujer no tiene madures para pedir igualdad, por todo lo explicado en mi primer comentario. Rajoy? de que hablas? mi presidente es mujer y no es muy digna de admiracion. Tambien es gracioso tu comentario de cierre. Pareciera que nisiquiera leiste lo que puse. Si, manos tambien tengo, tu como mujer crees en la verdadera igualdad y tienes la mentalidad para soportar los pro y los contras de pedir estos derechos? si es asi, te felicito, y estaria mas que encantado en ir yo mismo preparar tu cena y a hacer la limpieza mientras tu ves TV en el sofa. Si no es asi, mejor hazlo tu y deja de decir sandeces (sin ofender este ultimo comentario)Las sandeces las dicen los locos. Y una mujer -aunque tenga 10 años- que exije igualdad no está loca, sino del lado de la razón.
Tristísimo lo que has dicho sobre la madurez. Eso sí es una sandez.
Madurar es aprender a razonar. Hablando en porcentajes: Si la mitad de las mujeres no pueden, la mitad de los hombres tampoco.
No hay nada en el cromosoma Y que os haga más maduros mentalmente.
No entiendo porqué tengo que explicar algo así.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#151 por aneka
3 jun 2013, 20:39

Creo que con este cartel ya se ve la "igualdad" para algunos hombres...

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por mrpizza
4 jun 2013, 03:45

#150 #150 eyone dijo: #45 Las sandeces las dicen los locos. Y una mujer -aunque tenga 10 años- que exije igualdad no está loca, sino del lado de la razón.
Tristísimo lo que has dicho sobre la madurez. Eso sí es una sandez.
Madurar es aprender a razonar. Hablando en porcentajes: Si la mitad de las mujeres no pueden, la mitad de los hombres tampoco.
No hay nada en el cromosoma Y que os haga más maduros mentalmente.
No entiendo porqué tengo que explicar algo así.
No, no esta loca. Tu comentario te lo hubieses ahorrado si hubieses leido todo lo que escribi y no solo limitarte a opinar sin tener ni el mas minimo conocimiento sobre lo que dije. Eso o claramente eres bastante torpe como para interpretar un texto. Es graicoso por que segun tu tonta y pobre definicion de "madurez", tu claramente demuestras ser un completo inmaduro. Quiero ver cuanto tardas en razonar lo que acabo de escribir.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por nico420
4 jun 2013, 09:48

Las mujeres lo que ahceis es aprovechar que si pegais no pasa nada y que si os pegan los hombre sois machistas y despues sacais la escusa de que antes erais maltratadas pero ni nosotros ni vosotras vivimos el antes donde las mujeres eran maltratadas asi que no nos culpeis a nosotros de los errores de los antepasados.... vv''

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por keitaro_xp
4 jun 2013, 12:07

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siento joderte el tema, pero soy hombre... aun más a tu pesar comentarte que no todo los hombres apoyan el machismo como las mujeres el feminismo, sino que tenemos más puntos de vista que el resto.

¿Mi comentario te ha parecido ofensivo? no era mi intención.
¿Te has dado por aludido? quien se pica, ajos come.

Lo único que creo debería de ver todo el mundo (y aqui, siento decirte que deberías de meterte), es que ciertos carteles que se cuelgan en las redes no son para nada la realidad (algunos si, vale.. tornados, chorizos del gobierno, etc) pero algunos otros son a interes privado y van con la gana de hacer la gracia. Para algunas personas así es pero para otras son agresiones psicológicas para con su persona.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por susieq
4 jun 2013, 13:04

¿"Cuánta razón"? Deberíais llamaros "Cuanta sin razón".

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por believed
4 jun 2013, 22:30

Mentira.
Los hombres lo llaman igualdad pero nos descalifican y nos llaman "tds pts"a la mínima,nosotras no.
Una mujer deja de "tener valor" cuando ha estado con muchos chicos, nosotros a vosotros no.
La mujer sigue siendo la encargada de la casa y de los hijos y cobrando menos que los hombres en muchas empresas.. no queremos ser mejor si no que nos respete y mientras más lo intentamos más nos tachais de "feminazis".

¿ A qué llamais igualdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por clipa
5 jun 2013, 09:54

#164 #164 mrpizza dijo: #82 #82 clipa dijo: #72 perdona, pero soy una mujer, madura y resposable.., es lo que dice mi vida, mi trabajo, mi familia y la hipoteca que me estoy pagando, asi como la hija que estoy cuidando.., las mujeres sabemos mas que de sobra que la libertad trae responsabilidad, el problemas esta en hombres como tu que no quieren ver que somos capaces de asumirla.., es mas, que deseamos asumirla y encaminamos libremente, y bajo nuestra responsabilidad, nuetras vidas a tener esa libertad.... asi que eres tu el que necesita informarse antes de ablar..,, es mas, cuando me dices que madure.., me parece que aqui de los dos el menos maduro, tanto en edad como en intelecto, eres tu..No niña. Si salieras de esa burbuja en donde vives, sabrias que las muejeres carecen de la madures para asumir la parte "negativa" de ser igual al hombre. Tu eres responsable? te felicito, encantado de tratarte como una igul. Pero sabes que? estoy hasta los cojones de tener que explicarles a cada una de ustedes el por que ESE argumento es una estupides. Que TU, (repito, TU) seas madura y tomes responsabilidades, no quiere decir que TODO TU GENERO lo haga. Mezclas conceptos, hablas de responsabilidad con una familia, cuando aqui se habla de responsabilidad en materia civica. Puedes creer que aqui en Argentina las mujeres tenga derecho a jubilarse antes que los hombres? alguna vez alguien escucho de una mujer que pelee por QUITAR eso? jamas. Es solo un ejemplo, puedo darte mas.#82 #82 clipa dijo: #72 perdona, pero soy una mujer, madura y resposable.., es lo que dice mi vida, mi trabajo, mi familia y la hipoteca que me estoy pagando, asi como la hija que estoy cuidando.., las mujeres sabemos mas que de sobra que la libertad trae responsabilidad, el problemas esta en hombres como tu que no quieren ver que somos capaces de asumirla.., es mas, que deseamos asumirla y encaminamos libremente, y bajo nuestra responsabilidad, nuetras vidas a tener esa libertad.... asi que eres tu el que necesita informarse antes de ablar..,, es mas, cuando me dices que madure.., me parece que aqui de los dos el menos maduro, tanto en edad como en intelecto, eres tu..creo que empiezo a enteder por donde vas, pero sigo pensando que el que esta metido en esa burbuja eres tu, que las mujeres, por lo menos en españa, somos totalmente conscientes de esa parte negativa, pero la aceptamos, y sigo diciendo que seguimos buscando esa resposabilida de forma totalmente consciente.., ¿porque? por que nos da libertad, y queremos esa libertad por encima de todo, por que nos da la oportunidad de desarrollarnos completamente como personas, y asumimos, repito, asumimos consciente y resposablemente la parte negativa (que a todo esto no creo que la necesidad de hacerte responsable de tus actos y tu vida sea algo negativo, mas bien es algo ovio), y si, pienso que es algo intrinsico en cualquier persona, sea del genero que sea..

8
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por riklaionel
6 jun 2013, 21:01

#109 #109 anacorre dijo: #106 Los asientos en el bus se ceden a la gente con bolsas, maletas, niños o muletas, por educación, no por sexo, no he visto que nadie le ceda el asiento a otra persona por ser del sexo opuesto, nunca.
Las puertas, se deja salir antes de entrar, por educación, sin importar el sexo. Si llegas a la puerta un segundo antes y vas a entrar, tienes que sostener la puerta para que la otra persona salga primero, luego entras tú.
La violencia está mal, sin importar sexo, edad o raza. El problema al que haces referencia muestra la necesidad de revisar en profundidad la legislación en nuestro país.
Y si le dan el ascenso a la chica del escote y no a ti, puede ser por dos razones: tu jefe es un pervertido o ella trabaja mejor, tu sabrás cual es.
se me olvidaba el famoso Mujeres y niños primero! en una catastrofe, entiendo que salven a los niños primero por que son el futuro pero por que a las mujeres tambien? acaso importan mas que el hombre?

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por wem151
11 jun 2013, 01:32

#146 #146 eyone dijo: #143 ¬¬ A ver, ¿de qué obligaciones se olvidan las feministas? ¿De votar, ir a la escuela, pagar impuestos, ...?
Y recordemos por milésima vez que feminismo y hembrismo no son lo mismo...
De tras un divorcio que el hombre tenga igual oportunidad de tener la custodia de sus hijos, que NO se deba pagar pensión alimenticia ya que eso es SEXISTA, que una mujer que AGREDE a un hombre sea igualmente castigada que si un hombre agrede a una mujer y un largo etcetera. y FEMIMISMO ES IGUAL A HEMBRISMO EN LA PRACTICA..

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por cuddlyflea
23 jun 2013, 13:10

#126 #126 cuddlyflea dijo: #32 "Los derechos traen responsabilidades y no creo que su genero aun lo entienda."

¿Sufres algún tipo de retraso, te caíste de pequeño o simplemente eres tonto? De veras que me preocupas. Una persona puede ser inteligente y capaz sin importar su género, pero está claro que tú no lo eres en absoluto.
#162 #162 mrpizza dijo: #126 Y tu si? por favor, por que no vas a mirar "Salvame" y le dejas el pensar a la gente que si tiene capacidad de pensar? no haces mas que llenar el cartel con comentarios tan huecos como tus ideas.¿Qué te hace pensar que veo Sálvame? Estás lleno de prejuicios, y eso demuestra que tienes una nula capacidad de razonamiento inteligente. Y no sé cómo pretendes convencerme de tu supuesta "valía" cuando ni siquera sabes escribir, encanto.
Venga, vuelve a tu cueva y mejor no salgas, no vaya a darte una insolación.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Aderbiss
3 jun 2013, 00:51

#3 #3 therrax dijo: A que clase de igualdad se esta refiriendo este cartel?Igualdad de derechos, de oportunidades, etc.

Me parece absurdo quejarse de la falta de igualdad cuando sales perjudicado, pero callarte cuando te beneficia. Seamos coherentes.

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por oromar
3 jun 2013, 00:54

Hum, sera mejor que me abstenga de hacer comentarios a favor o en contra.
Y mejor me comprare unas palomitas para ver la matanza entre las feministas,feminazis,machistas,hombres,mujeres >:)

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por chicafffuuu
3 jun 2013, 00:54

No te lo crees ni tu!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por joconelnombre
3 jun 2013, 01:03

Barbaridad e incierto son los mejores adjetivos que describen este cartel. En serio, no entiendo, y cada vez entiendo menos, quien modera esta pagina

A favor En contra 0(8 votos)
#46 por hellio
3 jun 2013, 01:53

No soy machista ni feminista ni nada, simplemente pienso de una manera objetiva y en base a lógica he llegado a la conclusión de que;
La igualdad nunca sera posible, es mas la consideraría una tontería, porque no somos iguales, hay una diferencia biológica y de necesidades que no compartimos y así es les guste o no.
En base a eso y mas cosas que no pondré la igualdad no es posible. "Una pera nunca sera igual a un plátano, aunque ambas sean frutas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por blackjuan13
3 jun 2013, 02:14

Se diga lo que se diga, se haga lo que se haga, eso siempre sera asi.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por mesudalapollaaaaaaaaaaaaya
3 jun 2013, 02:38

#53 #53 cientoquince dijo: #49 #2 Y por cierto, si un hermano pequeño pega al mayor no es muy grave pero cuando el mayor pega el pequeño la madre se enfada muchísimo. Porque el mayor causa realmente daño y miedo en su hermano, . Pues con la violencia entre la pareja pasa lo mismo, hacia ambos lados es condenable, pero lo es aún más cuando la persona más fuerte golpea a la más débil.
tu argumento parece razonable... a los ojos de un retrasado mental. Mayormente porque lo que alegas es que el más débil (que creo que atribuyes a la mujer) es que tiene inmunidad para atacar al más fuerte (el hombre según tú). O sea, que yo soy más débil que tú, así que si te mato (hay casos y no uno ni dos de maridos muertos a manos de sus parejas, otra cosa es que no salgan en las noticias porque no queda bonito) no pasa nada; pero tú dame una bofetada que se te cae el pelo. Igualdad, DÓNDE? putos demagogos. Lee mi nick antes de puntuarme negativo, puto hipócrita (y secuaces ;) ).

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por mecherosinpiedra
3 jun 2013, 02:40

#63 #63 Pikete dijo: #60 Existe el hembrismo, otra cosa es que la RAE lo identifique o no, pueden controlar la gramática pero no las ideas. Se utiliza precisamente para definir lo que has mencionado, quienes que creen en la supuesta superioridad de la mujer o en políticias discriminatorias con respecto al hombre. Hay muchos grupos que alardean de ser feministas y en realidad sus reivindicaciones no tienen nada que ver con el feminismo, le dan mala fama y precisamente por esto hay que esforzarse en separar ambos conceptos, feminismo y hembrismo ( o el nombre que se le quiera dar ) para no confundir las cosas.

Jo mio, estamos hablando de igualdades, esa palabra existe porque no se ha tenido más remedio que crear entre la gente, pero tu crees que es igualdad que no exista como tal en la RAE, ten en cuenta que por mucho que se utilice mientras no este recogida es una palabra "mal dicha".

No se si eres tu el que me ha votado negativo, pero me parece un poco infatil el que lo haya hecho ya que no he dicho ningua mentira, ni me parece que este atacando a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por mainezita
3 jun 2013, 02:47

Yo creo que las chicas que realmente se consideran feministas y defienden el verdadero significado de la palabra no representan para nada este cartel. Yo por ejemplo, me incluyo en este grupo y nunca me ha invitado a cenar mi pareja y si lo ha hecho luego yo le he invitado a él, al igual que con lo de las discotecas, yo siempre he pagado la mitad de la entrada de mi chico. Conforme el tema de que controlamos por el sexo eso es totalmente falso, a una chica le puede apetecer o no hacerlo igual que un chico, pero si se es un aprovechado controlaras de esa manera seas hombre o mujer.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por nekogeek
3 jun 2013, 04:29

Oigan, no se debe generalizar NUNCA.

Soy mujer y por mucho que los dos generos quieran ser iguales, no podran, son diferentes

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por iboapesta
3 jun 2013, 04:45

#58 #58 iboapesta dijo: #42 Vi este cartel, y ya sabia que esperarme. Primero no es estúpido en lo mas mínimo, hoy en día vivimos en una sociedad matriarcal/machista, que a diferencia de la la mayoría piensa son términos complementarios. un hombre que sea afectado negativamente por esta característica de nuestra sociedad va a hablar de feminazis etc. y una mujer que lo sea va a hablar de patriarcado etc. pero verdaderamente lo que pasa es que hombre y mejores somos muy diferentes (psicológica y físicamente) y el problema es que nunca podremos crear un sistema en donde hombres y mujeres estén en igualdad de condiciones, ni siquiera cambiando nuestros paradigmas sociales podríamos hacerlo ya que es una cuestión genética. No espero que me entiendan.*mujeres, no mejores jajaja :) autocorrector.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por innphoenix
3 jun 2013, 05:18

#77 #77 pablosanchez566 dijo: #16 en Argentina se hizo un programa llamado mujeres asesinas que retrataba casos de algunas mujeres que asesinaban a sus maridostambién en Colombia, México, Ecuador e Italia

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por hellio
3 jun 2013, 05:33

#62 #62 ram91 dijo: #46 igualdad en derechos y oportunidades, el q seamos diferentes biologicamente no significa q uno tenga q estar a la merced del otro.
¿En que momento dije que uno deba subyugarse a otro?
Mi punto es que somos diferentes y si lees un poco de leyes laborales e incluso judiciales que por el simple hecho de diferencia de genero son diferentes y no veo aquí a alguien quejándose de ello, pero no por ello es subyugarse, he ahí mi punto sobre lo imposible de la igualdad total...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por orevcarrasco
3 jun 2013, 06:49

#83 #83 orevcarrasco dijo: Primero, no somos iguales. Yo siempre he pensado en que los roles masculinos/femeninos se hicieron por algo. El hombre era el "fuerte", el que usaba la fuerza bruta para traer el alimento y la mujer tenía que cuidar a los niños, porque tienen un vínculo más cercano.
El porque el hombre hacía esto es bastante obvio, la fuerza muscular del hombre normalmente es mayor que la de la mujer. Aunque las mujeres tenemos más resistencia al dolor (el parto, por ejemplo), pero no podemos no podemos cargar una piedra de 30 kilos... Claro, que existe la excepción a la regla.
Pero los tiempos cambian, la comida es más fácil de adquirir, ya no se requiere un trabajo de fuerza bruta para llevar la comida a la casa.
Continuo.
Los hombres y las mujeres deben de tener la misma oportunidad de trabajo, tomando en cuenta la preparación de trabajo y el trabajo al que aplican.
Mi marido me ha dicho que por qué no me meto a trabajar , si tanto reclaman las mujeres la igualdad y blablabla; literalmente le he dicho "A mi no me importa eso, yo quiero estar con mi bebé, quiero cuidarlo." Como yo tomo ese rol, él debe de trabajar para mantener a su familia. De la misma manera que yo trabajo cuidando a la familia. Y ambos son igual de importantes.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!