¡Cuánta razón! / NAGINI
Arriba
86
Enviado por ryuzaky21 el 7 jun 2013, 04:16

NAGINI


serpiente,horrocrux,Harry Potter,JK Rowling,libro,magia,pelicula

Fuente: http://traducción de memebase.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Declaraciones que no tranquilizan Enlace a Una muy buena pregunta Enlace a El impacto de un libro

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la segunda parte de Joker, película en la que Lady Gaga será la protagonista junto a Joaquin Phoenix
#1 por waoh
9 jun 2013, 00:48

En realidad no sabemos nada, todo depende de tu punto de referencia...

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por mrplayermariomexic0
9 jun 2013, 00:48

Esto me parece que lo he visto antes en otro cartel, por si acaso, repetida

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por eltontodelacolina
9 jun 2013, 00:49

pero que hija de puta desagradecida! ¿¡ y no que se iba a brasil !?

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por lelouch07
9 jun 2013, 00:49

Eh... sí, claro muy curioso. A quien se le podría ocurrir la brillante idea de ocultar un pedazo de alma en su mascota -.-

2
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por nolin23
9 jun 2013, 00:49

Con este tipo de carteles, entran ganas de volver a ver la saga completa de nuevo.

A favor En contra 0(18 votos)
destacado
#6 por ronoid777
9 jun 2013, 00:49

Nadie se ha dado cuenta porque esto es mas falso que la selección de Malta ganando el mundial.

4
A favor En contra 224(232 votos)
destacado
#7 por srcooper
9 jun 2013, 00:50

Es un fake, J K Rowling nunca ha dicho eso... informaos un poco... -.-

16
A favor En contra 292(302 votos)
#8 por racohe
9 jun 2013, 00:50

Yo de eso si me di cuenta, lo que no se es como es que la serpiente acabó siendo la "mascota" (para decirlo de alguna manera) de Voldemort...

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por frangers119
9 jun 2013, 00:51

esa no era Nagini

A favor En contra 44(44 votos)
#10 por 54860093
9 jun 2013, 00:52

No me lo creo, reviso bastante páginas de noticias sobre HP (harrylatino por ejemplo) y no he leído nada de esto. Yo ya ni me creo los carteles de aquí que siguen la misma estructura.

FAKE

A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#11 por Cookiecore92
9 jun 2013, 00:53

como dice #6 #6 ronoid777 dijo: Nadie se ha dado cuenta porque esto es mas falso que la selección de Malta ganando el mundial.y #7 #7 srcooper dijo: Es un fake, J K Rowling nunca ha dicho eso... informaos un poco... -.-no es. Ni si quiera es del mismo tipo, este cartel fue creado por muggles

2
A favor En contra 256(260 votos)
destacado
#12 por laerians_nycht
9 jun 2013, 00:54

No me lo creo. A Harry le dolía la cicatriz a cualquier contacto con Voldemort, y para ese entonces Nagini ya debió haber sido un horrocrux, le debió doler la cicatriz al liberarla. A menos que esa serpiente haya escapado a Albania y lo haya poseído después Voldemort, cosa que no me creo.

2
A favor En contra 98(108 votos)
#13 por aralor
9 jun 2013, 00:56

Y en teoría es una boa constrictor... luego se le ven unos cacho dientes que parecen de tyranosaurus rex XD.

Ni de coña, vaya.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#14 por paloma__x
9 jun 2013, 00:56

¡Falso! La del zoo era una boa constricor & Nagini era una clase de víbora.

4
A favor En contra 102(102 votos)
destacado
#15 por suiko
9 jun 2013, 00:57

Claro, y por eso Harry leyó un cartelito que ponía "Criada en Cautividad". Porque "Criada en Cautividad" significa que NACIÓ Y CRECIÓ en el jodido zoo. -_- Venga, vamos, que dejé de ver CC por esa misma razón.

A favor En contra 149(159 votos)
#16 por sakusaku
9 jun 2013, 00:59

There was a rumour that Nagini was the snake Harry released from the zoo in Harry Potter and the Philosopher's Stone. This was proven false, as Nagini is some type of viper while the snake in the zoo was a boa constrictor. Furthermore, the snake was given a male voice in the film, while Nagini is female.

TRADUCCIÓN:

Se rumoreaba que Nagini era la serpiente que Harry liberó del zoo en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Se probó que era falso, pues Nagini es algún tipo de víbora, mientras que la serpiente del zoo era una boa constrictor. Además, la serpiente tenía voz masculina en la película, mientras Nagini es hembra. (esto último no lo tengo tan claro, recuerdo que el "graciass" de la serpiente tenía voz femenina, pero bueno xD)

2
A favor En contra 17(21 votos)
#17 por alanwake2
9 jun 2013, 01:01

En los libros, que yo recuerde, no pone nada de como se llamaba la serpiente del zoo. Solo pone que se proponía ir a Brasil.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por blue_cocodrile
9 jun 2013, 01:02

Dudo que J.K. Rowling dijera esto, ya que el último de los horocruxes es Harry, dudo que este detalle se le pasara a la propia autora.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por idiotaseverywhere10
9 jun 2013, 01:03

#7 #7 srcooper dijo: Es un fake, J K Rowling nunca ha dicho eso... informaos un poco... -.-Ademas, ¿Qué pinta la serpiente de Voldemort en un zoológico muggle?
Según la wiki de HP, Nagini salió de un bosque de Albania, siendo uno de los animales que poseyó mientras no tenía cuerpo, y fue metido en la serpiente como lo encontró Pettigriew. Pero que yo recuerde, en los libros Albus mencionaba algo de que ya de estudiante le gustaba asustar a sus compañeros hablando parsel con 'su serpiente'....
Y que recuerde, Albus también dice que su séptimo horrocrux creado fue el propio Harry (lo que quiere decir que Nagini ya era un horrocrux antes de que se quedara sin cuerpo)...
En fin, que capaz y todo puede que no sea tan fake. A fin de cuentas Rowling está soltando información que no había contado antes en pottermore.

7
A favor En contra 35(59 votos)
#21 por togepi_220400
9 jun 2013, 01:04

poco despues aclaro que eso era mentira

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sakusaku
9 jun 2013, 01:05

#16 #16 sakusaku dijo: There was a rumour that Nagini was the snake Harry released from the zoo in Harry Potter and the Philosopher's Stone. This was proven false, as Nagini is some type of viper while the snake in the zoo was a boa constrictor. Furthermore, the snake was given a male voice in the film, while Nagini is female.

TRADUCCIÓN:

Se rumoreaba que Nagini era la serpiente que Harry liberó del zoo en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Se probó que era falso, pues Nagini es algún tipo de víbora, mientras que la serpiente del zoo era una boa constrictor. Además, la serpiente tenía voz masculina en la película, mientras Nagini es hembra. (esto último no lo tengo tan claro, recuerdo que el "graciass" de la serpiente tenía voz femenina, pero bueno xD)
aunque también en otros sitios dicen que nagini es una pitón, pero el caso, que una boa no es.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por togepi_220400
9 jun 2013, 01:05

poco despues aclaro que era mentira

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por togepi_220400
9 jun 2013, 01:07

poco despues dijo que era mentira

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jamsexion
9 jun 2013, 01:14

Siempre podría ser otra serpiente...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por komaru
9 jun 2013, 01:16

Vaya fake XDD No saben que hacer por joder estos Muggles de mierda hahahaha

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por CaptainRegal
9 jun 2013, 01:17

Este cartel está patrocinado por squibs

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por dani2503
9 jun 2013, 01:23

Es mentira esa serpiente era de otra raza y ademas nagini nunca se separo de voldemort y el ya la teni cuando mato a los padres de harry y antes ya la tenia y convertida en orrocrux debido a eso no murio

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por innercia
9 jun 2013, 01:35

Me parece muy disparatado.

Por una parte, Nagini habría reconocido a Harry y tal vez hubiera sido más reticente a querer hacerle daño en cualquier aspecto.

Por otro lado, la serpiente que Harry libera es una Boa Constrictor, la cual (que yo sepa) NO es venenosa, mientras que en uno de los libros de Harry Potter (del 6 para arriba), se describe que Voldemort manda que ordeñen a Nagini (eso es, que le extraigan el veneno de sus colmillos). Ergo son dos serpientes distintas.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por innercia
9 jun 2013, 01:38

#4 #4 lelouch07 dijo: Eh... sí, claro muy curioso. A quien se le podría ocurrir la brillante idea de ocultar un pedazo de alma en su mascota -.-Tu no has visto DragonHeart y Eragon ya ni te suena, no? La conexión entre humano-criatura no es tan loca.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por annefandiru
9 jun 2013, 01:40

Que idiota el que se inventó esto, la serpiente que harry liberó fue criada en cautiverio! A leer un poco más muggles!

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por leorejaivledodot
9 jun 2013, 01:42

#7 #7 srcooper dijo: Es un fake, J K Rowling nunca ha dicho eso... informaos un poco... -.-Puede ser, pero sigue siendo una propuesta interesante.

A favor En contra 4(16 votos)
#34 por curruchiche
9 jun 2013, 01:46

película mas estúpida, solo conjuros e idioteces

1
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por axelconstantin
9 jun 2013, 01:50

El colmo de los carteles malos de esta semana.. Pusieron de administrador a su hermanito de 5 años o que?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por jonatan927
9 jun 2013, 01:58

Este cartel lo vi hace 1 hora en facebook, mas sin embargo mis carteles tienen 2 meses y todavía nada :/

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por kratoss24
9 jun 2013, 02:11

que putas rayadas por una tonteria como una casa

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por overkill95
9 jun 2013, 02:14

#36 #36 jonatan927 dijo: Este cartel lo vi hace 1 hora en facebook, mas sin embargo mis carteles tienen 2 meses y todavía nada :/hay cosas peores, yo envie mi primer cartel antes de abrir mi cuenta y supero los 1000 me gusta, y desde que me hize la cuenta no me han publicado nada

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por diomeclato
9 jun 2013, 02:37

solo hay una explicacion para este cartel falso "MUGGLES"

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por victhree
9 jun 2013, 02:42

Bueno, de haber sido verdadero, habría sido un spoiler desde el principio hasta el final.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lizzerdblack
9 jun 2013, 02:48

no es nagini esta es una boa constrictor. que vivia mucho tiempo encerrada. luego de que harry la libera esta dice . rumbo a Brasil """"

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por carlosbohn
9 jun 2013, 02:54

Ese cartel fue creado por muggles.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por devilevil
9 jun 2013, 03:08

#7 #7 srcooper dijo: Es un fake, J K Rowling nunca ha dicho eso... informaos un poco... -.-cierto ya que es criada en cautividad lo pone en el cartel asi que no hay forma de que sea Nagini

A favor En contra 12(14 votos)
#44 por ivanmj97
9 jun 2013, 03:41

Si esto fuese verdad, seria un BOMBAZO que revolucionaria TODA la saga xd

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fercho_llanos
9 jun 2013, 04:06

FALSÍSIMO... La serpiente de la película, la que libera Harry (no recuerdo según el libro, hablo de la mera película), es una pitón burmés (Phyton molurus bivittatus), mientras que Nagini, en las últimas películas, es un Pitón Reticulado (Phyton reticulatus)... Que por cierto no es venenosa en lo más mínimo ya que es una pitón (Aunque según, Voldemort usa su veneno para adquirir forma corpórea)... No tenía cuenta en CR, y al ver tal error no pude evitar crear una para apoyar la desmentida.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por oscar_c16
9 jun 2013, 04:35

Play 4

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jmt2
9 jun 2013, 05:47

Falso, se dice que voldemort encontró a Nagini en Albania mientras estaba débil, y luego le puso magia para que tuviera veneno y pudiera apoderarse de cuerpos humanos, como Voldemort se apodero de la de Nagini mientras no tenia cuerpo, ademas la del Zoo era si no recuerdo era macho y Nagini era hembra

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por angel1995
9 jun 2013, 06:12

Eso pasa por gente que ven las peliculas varias veces y se creen expertos encontrando curiosidades, lean los libros y encontraran verdaderas curiosidades

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por garbacha
9 jun 2013, 06:44

#12 #12 laerians_nycht dijo: No me lo creo. A Harry le dolía la cicatriz a cualquier contacto con Voldemort, y para ese entonces Nagini ya debió haber sido un horrocrux, le debió doler la cicatriz al liberarla. A menos que esa serpiente haya escapado a Albania y lo haya poseído después Voldemort, cosa que no me creo.No estoy del todo seguro, ahora no recuerdo si fue cuando voldemort "desaparecio" que encontro a nagini y penso cuando reaparecio que debia ser el septimo horrocruxe. Pero como digo no me acuerdo bien, si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por trlolololol
9 jun 2013, 06:44

nadie se ha dado cuenta de que esa serpiente le esta hechando ojitos a la "serpiente" de harry

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!