¡Cuánta razón! / PENSAD UN POCO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
226
Enviado por ilmero el 13 jun 2013, 00:22

PENSAD UN POCO


religion,creencia,arca,pinguinos

Fuente: http://muylol.com/creencias-absurdas/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a Aspecto poco apetecible Enlace a Un ladrón poco inteligente

Vídeo relacionado:

Enlace a Bebé pingüino trata de hacer amigos
#158 por ngizmo
15 jun 2013, 17:10

Pansad un poco y os dareis cuenta que sois aun más imbeciles al tratar de refutar algo que no lograrais cambiar en la mente de la gente

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por danielalynn
15 jun 2013, 18:28

#55 #55 belthazor dijo: #11 Es una metáfora cuando se descubrió que eso no había pasado, durante siglos fué tomado como uan verdad literal... ¿Dios es también algún tipo de metáfora? ¿O esa parte hay que creersela literalmente hasta que se demuestre lo contrario?eres cristiano o ateo?

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por yoyoyomolo
15 jun 2013, 21:42

Yo no soy creyente pero me parece bastante impresentable que llamemos estupidos a personas que tienen derecho a creer lo que quieran porque los ateos tambien la tienen y yo no he visto ni pido a ningun creyenete decir o insultar publicamente a ningun ateo (que yo sepa) y otra cosa es imposible que alguien haya vivido 500 años para los cristianos es como una manera de decir que dios le recompenso y esta claro que lo del arca de noe no tiene sentido asi contado es imposible de creer pero lo importante es la esnseñaza (si tiene claro) o muchas veces es lo que cuenta la grandiosidad de dios. Si empezamos a tomarnos todo al pie de la letra no se que saldra ()

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por felipipe
16 jun 2013, 00:18

#136 #136 Gurahl dijo: #127 "si los creyentes no hablan de que creen los ateos, no critican sus ideas, etc"

en primer lugar, si que lo hacen

y en segundo lugar, y por mucho que se repita lo contrario, NADIE TIENE DERECHO A EXIGIR QUE NO SE CRITIQUEN SUS IDEAS. si yo opino lo contrario a ti, y lo manifiesto, por definicion estoy CRITICANDO TUS IDEAS. el hecho de que alguien pida que no se critiquen sus ideas, no es mas que una forma elegante de decir "si no opinas como yo, callate". pues no. todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, incluso si esas ideas son a su vez critica de otras ideas. ¡folladme a negativos en nombre de lo politicamente correcto!
me puedes dar un ejemplo de como lo hacen?
Y si, tu puedes opinar distinto de mi y manifestarlo, pero no ridicularizar mis creencias o ideas. Tu me puesdes decir: "no creo en Dios x esto, x esto y x esto y creo q estas equivocado por esto" Pero en su lugar los ateos dicen: "la Iglesia es una siesta. No entiendo como alaban a jesus por resucitar una vez si goku lo hizo 3 veces. Llegan 2 y discuten x cual de sus amigos imaginarios es mejor y así es como se forman las luchas religiosas".
Opina como quieras, pero con respeto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por felipipe
16 jun 2013, 00:20

#136 #136 Gurahl dijo: #127 "si los creyentes no hablan de que creen los ateos, no critican sus ideas, etc"

en primer lugar, si que lo hacen

y en segundo lugar, y por mucho que se repita lo contrario, NADIE TIENE DERECHO A EXIGIR QUE NO SE CRITIQUEN SUS IDEAS. si yo opino lo contrario a ti, y lo manifiesto, por definicion estoy CRITICANDO TUS IDEAS. el hecho de que alguien pida que no se critiquen sus ideas, no es mas que una forma elegante de decir "si no opinas como yo, callate". pues no. todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, incluso si esas ideas son a su vez critica de otras ideas. ¡folladme a negativos en nombre de lo politicamente correcto!
por ejemplo, este cartel habla del arca de Noe. No creo que ni el 1% de los creyentes se crea q esto fue así, pero en lugar de decir q es ridiculo, imposible y razonarlo de forma lógica; pone que eres tonto si piensas así.

A favor En contra 0(2 votos)
#171 por spuash
16 jun 2013, 15:31

Te voy a joder la viñeta, en le mediterráneo hubo pingüinos

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por lavidatedasorpresas
16 jun 2013, 20:51

Cuanta Soberbia: Hola a todos, bueno que muchas personas sean creyentes implica una cuestión de DECISION, no que sean “estúpidas”, crédulas, débiles de carácter, etc.
Si alguien decide creer literalmente lo que está escrito en la Biblia, está en su derecho.
Si alguien decide creer metafóricamente lo que está escrito en la Biblia, está en su derecho.
Si alguien decide no creer, pues también, está haciendo uso de su derecho a ello.
Sencillamente este cartel es un ejemplo de soberbia y falta de empatía, al decir “pensad un poco”, claro que pensaron y por alguna razón optaron por creer en ello.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por Gurahl
17 jun 2013, 02:25

#172 #172 thesecondmentorasssasin dijo: Pero por que hablan de que no había tanta agua? Acaso dios era un hombre sin poderes? El podía hacer lo que sea! Y respeten un poco a los que creemos por favor, además, que tal si dios envió a los animales con anticipación? Y luego llegaron, que como limpiaron? Arca bendecida por dios, no hay ciencia para dios, por eso cupieron tantos, dejen de pensar científicamente cuando se habla de dios que el creo a chuck norris. "Arca bendecida por dios, no hay ciencia para dios, por eso cupieron tantos"

eso es lo mismo que decir que "lo hizo un mago"

#175 #175 lavidatedasorpresas dijo: Cuanta Soberbia: Hola a todos, bueno que muchas personas sean creyentes implica una cuestión de DECISION, no que sean “estúpidas”, crédulas, débiles de carácter, etc.
Si alguien decide creer literalmente lo que está escrito en la Biblia, está en su derecho.
Si alguien decide creer metafóricamente lo que está escrito en la Biblia, está en su derecho.
Si alguien decide no creer, pues también, está haciendo uso de su derecho a ello.
Sencillamente este cartel es un ejemplo de soberbia y falta de empatía, al decir “pensad un poco”, claro que pensaron y por alguna razón optaron por creer en ello.
si, cada uno puede creer lo que le de la gana, y esta en su derecho, pero eso no cambia el HECHO de que el diluvio universal nunca ocurrio.

no tengo porque mostrar el mas minimo respeto por una creencia erronea.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#181 por cerealguy775
17 jun 2013, 20:22

#129 #129 jaguernout dijo: #122 que tonto que eres no?... a ver donde dice en alguna escritura sagrada lo de los dinosaurios.... a no... que eso se le olvido mencionarlo. Epic fail.
¿Quieres una lista de cada animal que había? Sería una lista casi interminable.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#183 por Gurahl
18 jun 2013, 12:47

#180 #180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1º una sola pareja de una especie no es suficiente para asegurar su supervivencia, ya que habria demasiada endogamia y antes o despues desarrollarian defectos geneticos

#181 #181 cerealguy775 dijo: #129 ¿Quieres una lista de cada animal que había? Sería una lista casi interminable.no habia ningun animal, porque nunca existio

#182 #182 lavidatedasorpresas dijo: #176 Cuanto Respeto: El respeto es una de las bases de la convivencia en sociedad, tenemos aprender a tolerarnos, respetarnos y si es posible, a amarnos. Empezando por el amor a nosotros mismos. ¿Qué motiva estos adjetivos como el de estúpido? ¿Será el odio, el rencor, el dolor, la frustración? Reflexiona al respecto y haz algo por ti. Paz.hay montones de ideas que son estupidas. ¿deberia ocultarse el hecho de que son estupidas, solo por respeto? no veo porque.

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por Gurahl
18 jun 2013, 12:52

#182 #182 lavidatedasorpresas dijo: #176 Cuanto Respeto: El respeto es una de las bases de la convivencia en sociedad, tenemos aprender a tolerarnos, respetarnos y si es posible, a amarnos. Empezando por el amor a nosotros mismos. ¿Qué motiva estos adjetivos como el de estúpido? ¿Será el odio, el rencor, el dolor, la frustración? Reflexiona al respecto y haz algo por ti. Paz.yo tengo que guardar respeto a las personas. no a las ideas. el respeto que puedas exigir para una idea, depende de la veracidad de dicha idea.

la idea de que el sol orbita alrededor de la tierra no merece el mismo respeto que la idea de que la tierra orbita alrededor del sol. ¿porque? porque la primera es falsa, y la segunda es cierta. pues lo mismo ocurre con el diluvio.

el que recurre al argumento de que hay que "respetae mis ideas" esta poniendo de manifiesto que no puede hacer respetar sus ideas con argumentos, y tiene que rebajarse al derecho imaginario de que sus ideas sean respetadas (=

1
A favor En contra 0(2 votos)
#185 por Gurahl
18 jun 2013, 12:56

#180 #180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."según las medidas que entrega fácilemete pueden caber todos esos animales en ella"

segun tu link, en el arca cabrian "125.000 animales del tamaño de una oveja"

ahora demuestrame que en ese espacio cabrian los 7,7 millones de especies animales que se calcula que existen en el planeta

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por Gurahl
18 jun 2013, 12:57

#181 #181 cerealguy775 dijo: #129 ¿Quieres una lista de cada animal que había? Sería una lista casi interminable.¿habia dinosaurios en el arca? ¿si o no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#188 por Gurahl
18 jun 2013, 17:39

#150 #150 xdsonicxd dijo: #104 mas bien el 100% de los imbeciles, en los cuales tu estas incluido, mucho deciis que los creyentes critican mucho y que los ateos critican mucho, solo los imbeciles critican, hay otros que simplemente son ateos o creyentes y aceptan los gustos de los demas, asi que yo de ti me callaria, listillo¿que solo los imbeciles critican? ¿eres consciente de que tu mismo estas criticando a los que critican al decir eso? cada uno tiene derecho a opinar criticamente sobre lo que le sale de los huevos

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por Gurahl
18 jun 2013, 17:43

#150 #150 xdsonicxd dijo: #104 mas bien el 100% de los imbeciles, en los cuales tu estas incluido, mucho deciis que los creyentes critican mucho y que los ateos critican mucho, solo los imbeciles critican, hay otros que simplemente son ateos o creyentes y aceptan los gustos de los demas, asi que yo de ti me callaria, listillola pregunta del millon es: ¿¿porque si yo digo que el real madrid juega mejor que el barcelona esa critica se acepta, pero si digo que el diluvio universal es un mito, me saltan al cuello??

1
A favor En contra 0(4 votos)
#196 por cerealguy775
18 jun 2013, 22:54

#62 #62 cienfuegos91 dijo: #54 No es que nosotros seamos listos. Es que ellos son estúpidos.

Venga, ¿en serio? Uno puede creer en lo que quiera, eso está bien, pero ante la millonada padre de EVIDENCIAS que contradicen la biblia, uno tiene que aprender a decir basta.
No hay nada demostrado que contradiga a la Biblia, dices "millonada" y te apuesto que no conoces ninguna. Ve, corre a Google por información o deja que Gurahl te defienda.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#197 por Gurahl
19 jun 2013, 02:25

#194 #194 cerealguy775 dijo: #192 "Demostrablemente erróneas" es una afirmación errónea. Casi paradójico. Se encontró el arca, se encontraron rollos de otros pueblos que atestiguan un diluvio mundial. Ahora si me pongo en posición escéptica puedo negar cualquier cosa de la historia, puedo negar que haya habido la peste negra en el siglo XIV, puedo negar que Babilonia fuera invadida por los Persas, etc. Puedo negarlo todo si quiero, ya que me niego a creer que los Persas pudieran derrotar al imponente imperio Babilónico. Sin embargo, eso sucedió.

No dejemos de lado lo ridículo que es debatir si sucedió o no algo que pasó hace miles de años. Mejor preocuparse por lo que va a pasar en el futuro.
"Se encontró el arca, se encontraron rollos de otros pueblos que atestiguan un diluvio mundial"

dame referencias cientificas de ese supuesto arca. ¡ah no, que no tienes! y como probablemente no sabes cuando hay una gran inundacion, esa inundacion deja una evidencia en forma de estrato de arcilla. ¿hay evidencias geologicas de la capa de arcilla dejada por ese supuesto diluvio en todo el mundo? NO. NO TIENES NADA.

y no dejemos de lado que los estratos geologicos nos revelan condiciones atmosfericas de hace millones de años y obviamente, si hubiera habido un diluvio, habria evidencias de el. pero no tienes nada

#196 #196 cerealguy775 dijo: #62 No hay nada demostrado que contradiga a la Biblia, dices "millonada" y te apuesto que no conoces ninguna. Ve, corre a Google por información o deja que Gurahl te defienda.esta demostrado que no hubo ningun diluvio universal. el hecho de que no hubiera ningun diluvio contradice la biblia.

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por Gurahl
19 jun 2013, 02:32

#195 #195 cerealguy775 dijo: De este cartel aprendí que todos esos ateos que nos ofenden lo hacen para no sentirse estúpidos, tal vez necesitan sólo un abrazo.y de ti yo he aprendido que da igual lo estupida que sea o lo refutada que este una creencia, que seguro que habra algun ignorante que seguira creyendola

1
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por Gurahl
19 jun 2013, 02:33

#194 #194 cerealguy775 dijo: #192 "Demostrablemente erróneas" es una afirmación errónea. Casi paradójico. Se encontró el arca, se encontraron rollos de otros pueblos que atestiguan un diluvio mundial. Ahora si me pongo en posición escéptica puedo negar cualquier cosa de la historia, puedo negar que haya habido la peste negra en el siglo XIV, puedo negar que Babilonia fuera invadida por los Persas, etc. Puedo negarlo todo si quiero, ya que me niego a creer que los Persas pudieran derrotar al imponente imperio Babilónico. Sin embargo, eso sucedió.

No dejemos de lado lo ridículo que es debatir si sucedió o no algo que pasó hace miles de años. Mejor preocuparse por lo que va a pasar en el futuro.
Si hubiera habido un diluvio universal, esperaríamos observar un manto mundial, uniforme, de cantos rodados dispuestos al azar, reposando sobre una capa de arcilla. El Diluvio, según se alega, tuvo lugar hace no más de 5000 años, por lo que esta evidencia debería permanecer aún con muy poca erosión. Pero este manto mundial no existe.
No esperaríamos encontrar ordenamiento en los sedimentos por tipo y tamaño.

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por Gurahl
19 jun 2013, 02:35

#194 #194 cerealguy775 dijo: #192 "Demostrablemente erróneas" es una afirmación errónea. Casi paradójico. Se encontró el arca, se encontraron rollos de otros pueblos que atestiguan un diluvio mundial. Ahora si me pongo en posición escéptica puedo negar cualquier cosa de la historia, puedo negar que haya habido la peste negra en el siglo XIV, puedo negar que Babilonia fuera invadida por los Persas, etc. Puedo negarlo todo si quiero, ya que me niego a creer que los Persas pudieran derrotar al imponente imperio Babilónico. Sin embargo, eso sucedió.

No dejemos de lado lo ridículo que es debatir si sucedió o no algo que pasó hace miles de años. Mejor preocuparse por lo que va a pasar en el futuro.
Además, ¿CÓMO podrían hacer las aguas de una inundación para depositar las capas de sedimentos más PESADOS encima de las capas de los sedimentos más LIVIANOS? En otras palabras, si hubo un diluvio ultramasivo, no esperaríamos ver estratos de piedra caliza recubiertos por granito. Nunca, creacionista alguno ha explicado cómo el Diluvio podría haber depositado capas de sedimentos pesados encima de las capas de sedimentos más livianos.

¿quieres hablar de cosas ridiculas? creer en el diluvio es ridiculo
¿dices que no hay nada demostrado que contradiga la biblia? los hechos contradicen la biblia (=

A favor En contra 0(2 votos)
#212 por felipipe
22 jun 2013, 00:40

#193 #193 Gurahl dijo: #168 ¿y porque no deberiamos decir esas cosas? ¿puedes demostrar que ese ser no es imaginario?

y por cierto, al decir que "los ateos podemos opinar esto, pero no lo otro", estas CRITICANDO MIS IDEAS, eso que te parece tan mal, pero por lo visto solo te parece mal cuando eres criticado. no me malinterpretes, me da igual que critiques mis ideas, lo que me jode es que CRITIQUES MIS IDEAS y luego te quejes de que yo critique las tuyas
pero es q no me parece mal que critiques mis ideas, simplemente me parece mal QUE NO LAS RESPETES. Yo puedo criticar la forma de vida de un heterosexual, homosexual, hippy, heavy, gótico, etc., pero no puedo faltarles al respeto, debo respetarlos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#213 por Gurahl
23 jun 2013, 16:10

#212 #212 felipipe dijo: #193 pero es q no me parece mal que critiques mis ideas, simplemente me parece mal QUE NO LAS RESPETES. Yo puedo criticar la forma de vida de un heterosexual, homosexual, hippy, heavy, gótico, etc., pero no puedo faltarles al respeto, debo respetarlos.yo no te he faltado a ti al respeto en ningun momento

1
A favor En contra 0(2 votos)
#217 por Gurahl
23 jun 2013, 19:50

#214 #214 lavidatedasorpresas dijo: #211 .Holas,para un creyente es irrelevante si lo que cree es demostrable o no.Es creer en lo "imposible" , en lo que no se ve, esa es la escencia de la fe. El "imposible" favorito en el que creo es: Amaos los unos a los otros.Y a esta idea puedes criticarla lo dices como si eso le diera respetabilidad a dichas ideas. si crees en cosas absurdas, no te quejes de que te digan que crees en cosas absurdas.

#215 #215 felipipe dijo: #213 te estas metiendo con lo que pienso, no me estas criticando mis ideas, estas insultando mis ideas, riendote de mis ideas, etc. Si te ries de mis ideas, te ries de mí.tú, al decir que "los ateos podemos opinar esto, pero no lo otro", estas CRITICANDO MIS IDEAS, y no solo, me estas diciendo lo que puedo o no puedo hacer. cosa que yo no te he dicho a ti en ningun momento. si tú te tomas como un insulto a tu persona que me ria de tus ideas, es problema tuyo, no mio. pero no seas hipocrita, diciendome a mi lo que puedo opinar o no

2
A favor En contra 0(2 votos)
#223 por Gurahl
24 jun 2013, 15:07

#222 #222 felipipe dijo: #217 entonces tu crees q me puedo reir de tus ideas, faltar al resperto a tus ideas, puedo decir q son absurdas, eso es lo q crees??
Y claro que puedo decir q no te metas con mis ideas, si te metes con mis ideas, me humillas, si me humillas estas riendote de mi, si te ries de mi estas haciendo maltrato psicológico. Igual q te puedo decir no mates a nadie, te puedo decir q no te rias de mis ideas.
Pero como tu no opinas así, te lo voy a decir como a ti no te molestaria: "No tienes ni puta idea de na, todo lo que piensas son gilipolleces y tonterias q ves en internet y ni siquiera las piensas de forma coherente, vaya tonterias tienes en la cabeza"
Asi es como dices q puedo hablar de tus ideas?
"entonces tu crees q me puedo reir de tus ideas, faltar al resperto a tus ideas, puedo decir q son absurdas, eso es lo q crees??"

si no hay ninguna evidencia que apoye mis ideas, si. es mas, si puedes demostrar que mis ideas son erroneas, HAZLO. porque me estaras sacando de un error, y yo te lo agradeceré. no me pondre a pedir "respeto para mis ideas" (=

"Y claro que puedo decir q no te metas con mis ideas, si te metes con mis ideas, me humillas"

eres la persona mas victimista que me he encontrado en mi vida. si te tomas como algo personal que tus ideas me parezcan ridiculas, superalo.

"te lo voy a decir como a ti no te molestaria"

el problema es que solo lo has DICHO. si lo argumentas, ya sería otra cosa

A favor En contra 0(2 votos)
#224 por Gurahl
24 jun 2013, 15:08

#222 #222 felipipe dijo: #217 entonces tu crees q me puedo reir de tus ideas, faltar al resperto a tus ideas, puedo decir q son absurdas, eso es lo q crees??
Y claro que puedo decir q no te metas con mis ideas, si te metes con mis ideas, me humillas, si me humillas estas riendote de mi, si te ries de mi estas haciendo maltrato psicológico. Igual q te puedo decir no mates a nadie, te puedo decir q no te rias de mis ideas.
Pero como tu no opinas así, te lo voy a decir como a ti no te molestaria: "No tienes ni puta idea de na, todo lo que piensas son gilipolleces y tonterias q ves en internet y ni siquiera las piensas de forma coherente, vaya tonterias tienes en la cabeza"
Asi es como dices q puedo hablar de tus ideas?
tu mismo has admitido que tus ideas no tienen logica. ¿porque deberia guardar el mismo respeto a una idea ilogica del mismo modo que a una idea logica?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#225 por Gurahl
24 jun 2013, 15:10

#222 #222 felipipe dijo: #217 entonces tu crees q me puedo reir de tus ideas, faltar al resperto a tus ideas, puedo decir q son absurdas, eso es lo q crees??
Y claro que puedo decir q no te metas con mis ideas, si te metes con mis ideas, me humillas, si me humillas estas riendote de mi, si te ries de mi estas haciendo maltrato psicológico. Igual q te puedo decir no mates a nadie, te puedo decir q no te rias de mis ideas.
Pero como tu no opinas así, te lo voy a decir como a ti no te molestaria: "No tienes ni puta idea de na, todo lo que piensas son gilipolleces y tonterias q ves en internet y ni siquiera las piensas de forma coherente, vaya tonterias tienes en la cabeza"
Asi es como dices q puedo hablar de tus ideas?
si crees en cosas absurdas, no te quejes de que te digan que crees en cosas absurdas.

y si afirmas que tus creencias no son absurdas... demuestralo (=

1
A favor En contra 0(2 votos)
#226 por felipipe
25 jun 2013, 00:37

#225 #225 Gurahl dijo: #222 si crees en cosas absurdas, no te quejes de que te digan que crees en cosas absurdas.

y si afirmas que tus creencias no son absurdas... demuestralo (=
#224 #224 Gurahl dijo: #222 tu mismo has admitido que tus ideas no tienen logica. ¿porque deberia guardar el mismo respeto a una idea ilogica del mismo modo que a una idea logica? hay muxisimas ideas ilógicas q todos creemos, q todos pensamos. Pero tu no te metes con todas, por ejemplo: todos sabemos que no vamos a salir de la crisis en mínimo 10 años. Pero si alguien te dice q cree q saldremos en 3 años no te reiras de él.
Te ries de la religión no sólo xq no la compartes, sino xq no la entiendes y no la respetas. Si me dices q te ries de todas las gilipolleces q te dicen o escuchas simplemente no me lo creo y si es verdad creo q eres un irrespetuoso y estoy seguro de q odias a gente así y la criticas

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por lordadal
2 jul 2013, 03:42

La mayor prueba de decir ke dios existe es ke le prometio a israel de ser una gran fortaleza y riqueza

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por errew
5 may 2014, 18:35

Yo no se lo que otros pensaran sobre esto, yo soy cristiano y no tomo al pie de la letra las historias de la Biblia.Yo he crecido pensando que las historias bíblicas son metáforas que aportan moralejas, de hecho en mi libro de religión después de cada relato hay un texto que explica lo que pretende enseńar la historia. No se sí por esto soy un mal cristiano.

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por serdna01
28 may 2014, 05:32

#119 #119 ILPartigiano dijo: #46 Utilizo tu comentario para decir que menuda página tenemos que a la mínima cosa que haga una alusión negativa a la iglesia ya se le critica y se le llama intolerante. El cartel no dice ninguna mentira y , sin embargo, tiene más votos negativos que positivos... Es decir que más del 50% está en desacuerdo, supongo que por ser religioso.
No pretendo atacar a nadie, pero ¿ de verdad creéis lo del Arca de Noe? Si alguien me respondiera en caso afirmativo, que me de razones de por qué, y no porque lo diga un único libro (Si bien es cierto que las inundaciones apocalípticas son común de muchas culturas y hay muchos relatos y leyendas sobre ellas en distintos lugares).
yo creo que es al revés de hecho: Yo veo muchos carteles insultando a la religión, todos con muchos positivos,pero yo no he visto ningún cartel que diga que critique el ateísmo,y si hay, probablemente tenga muchos negativos. Esa es mi opinión,no pretendo irrespetar a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por thekeko8
14 jun 2013, 17:48

#3 #3 FluttershyPainkiller dijo: #1 Te voto positivo y no te doy el gustazo.Grácias! :D

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por belthazor
14 jun 2013, 18:17

#2 #2 FluttershyPainkiller dijo: Soy ateo, pero creo que esto insulta a los religiosos.Si no quieren que se rían de sus creencias no deberían tener unas creencias tan graciosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por jaguernout
14 jun 2013, 18:22

la lógica y el pensamiento crítico son los peores enemigos de cualquier religión. lástima que estén en peligro de extinción, junto con el sentido común.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por frankhopf
14 jun 2013, 18:47

tontos, son todos unos tontos... pobres, dan pena en serio, inutiles ateos

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por Gurahl
14 jun 2013, 19:19

#2 #2 FluttershyPainkiller dijo: Soy ateo, pero creo que esto insulta a los religiosos.de la misma manera que a un antiguo egipcio le ofenderia que le dijeras que el sol no es un dios, sino una bola de plasma incandescente. si a alguien le ofende, que se joda

A favor En contra 1(7 votos)
#111 por sethnixon
14 jun 2013, 20:59

#20 #20 mikeiel dijo: Y Dios le dijo: "Capturalos a todos"
Y Moisés fue y cumplió con su tarea, 2 veces.
Cual Moisés? Te corrijo;
(Y Morgan Freeman le dijo: "Capturalos a ...)
Que? no te has visto Todopoderoso 2?

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por cruxsha
15 jun 2013, 02:13

Me limitaré a poner negativo

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por axelfretes
15 jun 2013, 13:38

#96 #96 axelfretes dijo: #78 #89 ¿Y cuántas murieron por fanáticos ateos? No es el punto. El punto es que idiotas e inteligentes pueden surgir en cualquier religión, creencia o país, y generalizar tan estúpidamente como hacen acá, es un sinsentido.#123 #123 jaguernout dijo: #98 #96 definitivamente menos que por los religiosos campeón, te suenan 'las guerras santas', 'las cruzadas' etc etc etc.¿No es más importante el crimen que la cantidad? Ahora resulta que porque los ateos radicales mataron menos que los radicales religiosos ya deben estar libre de culpa ¿no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#164 por danielalynn
15 jun 2013, 21:37

#162 #162 julitokun dijo: #161 Menos mal que gente como tú reza por mi alma. Muchas gracias.
Pero te puedes quedar con su perdón, no lo quiero. No quiero ir al cielo junto a Franco, Hitler, Pinochet, etc. Toda esa caterva que la iglesia tenia en tan alta estima (porque en su momento les otorgó poder). Viendo que todos los pirados genocidas están en el cielo, casi que prefiero quedarme en el infierno. Librepensadores, actrices *******, barbacoa... no hay comparación.
Y que Jesús existiera no lo niego, ahora que hiciera lo que se dice...
- Jesús, tío, ¿ves ese arroyo? ¿Puedes hacer lo del vino?
+ Puff... no se... no se...
- Anda... enróllate
+ Venga va

Y así consiguió a 12 amigos.
yo se, muchas veces he pensado así como tu, pero no es asi, Dios no le dio poder a nadie, el nos hace elegir, nunca nos obliga a hacer cosas, eso uno las decide. y sobre lo de cualquiera entra en el cielo, es falso, porque todos los muertos no tienen vida en el cielo, Dios nos esta dando tiempo a todos los que dudan o simplemente no creen en su palabra, por que el nos ama y nos tiene compasión, no te has dado cuenta de que poco a poco los humanos se destruyen unos a otros, Dios quiere que nos arrepintamos. Aparte ya vendrá el juicio final, ya vendrá, y hará justicia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#166 por danielalynn
15 jun 2013, 21:47

#165 #165 yoyoyomolo dijo: Yo no soy creyente pero me parece bastante impresentable que llamemos estupidos a personas que tienen derecho a creer lo que quieran porque los ateos tambien la tienen y yo no he visto ni pido a ningun creyenete decir o insultar publicamente a ningun ateo (que yo sepa) y otra cosa es imposible que alguien haya vivido 500 años para los cristianos es como una manera de decir que dios le recompenso y esta claro que lo del arca de noe no tiene sentido asi contado es imposible de creer pero lo importante es la esnseñaza (si tiene claro) o muchas veces es lo que cuenta la grandiosidad de dios. Si empezamos a tomarnos todo al pie de la letra no se que saldra ()antes se vivia mas por muchas cosas, si quieres investiga un poco, y si no quieres pues no investiges, pero se te quedara la duda....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por lavidatedasorpresas
18 jun 2013, 01:20

#176 #176 Gurahl dijo: #172 "Arca bendecida por dios, no hay ciencia para dios, por eso cupieron tantos"

eso es lo mismo que decir que "lo hizo un mago"

#175 si, cada uno puede creer lo que le de la gana, y esta en su derecho, pero eso no cambia el HECHO de que el diluvio universal nunca ocurrio.

no tengo porque mostrar el mas minimo respeto por una creencia erronea.
Cuanto Respeto: El respeto es una de las bases de la convivencia en sociedad, tenemos aprender a tolerarnos, respetarnos y si es posible, a amarnos. Empezando por el amor a nosotros mismos. ¿Qué motiva estos adjetivos como el de estúpido? ¿Será el odio, el rencor, el dolor, la frustración? Reflexiona al respecto y haz algo por ti. Paz.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#190 por cerealguy775
18 jun 2013, 19:52

#186 #186 Gurahl dijo: #181 ¿habia dinosaurios en el arca? ¿si o no?Todos saben que los dinosaurios se extinguieron mucho antes de que se construyera el arca, que fue como hace 4 mil años atrás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#191 por cerealguy775
18 jun 2013, 19:54

#189 #189 Gurahl dijo: #150 la pregunta del millon es: ¿¿porque si yo digo que el real madrid juega mejor que el barcelona esa critica se acepta, pero si digo que el diluvio universal es un mito, me saltan al cuello??Porque llamas estúpidos a los que lo creen, pero no llamas estúpidos a los fanáticos del Barza, en caso de que lo hicieras, llegarían las críticas. Por cierto, ¡VIVA EL BARZA!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#193 por Gurahl
18 jun 2013, 20:19

#168 #168 felipipe dijo: #136 me puedes dar un ejemplo de como lo hacen?
Y si, tu puedes opinar distinto de mi y manifestarlo, pero no ridicularizar mis creencias o ideas. Tu me puesdes decir: "no creo en Dios x esto, x esto y x esto y creo q estas equivocado por esto" Pero en su lugar los ateos dicen: "la Iglesia es una siesta. No entiendo como alaban a jesus por resucitar una vez si goku lo hizo 3 veces. Llegan 2 y discuten x cual de sus amigos imaginarios es mejor y así es como se forman las luchas religiosas".
Opina como quieras, pero con respeto.
¿y porque no deberiamos decir esas cosas? ¿puedes demostrar que ese ser no es imaginario?

y por cierto, al decir que "los ateos podemos opinar esto, pero no lo otro", estas CRITICANDO MIS IDEAS, eso que te parece tan mal, pero por lo visto solo te parece mal cuando eres criticado. no me malinterpretes, me da igual que critiques mis ideas, lo que me jode es que CRITIQUES MIS IDEAS y luego te quejes de que yo critique las tuyas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#194 por cerealguy775
18 jun 2013, 20:51

#192 #192 Gurahl dijo: #190 todos saben que no hay evidencias del arca ni del diluvio
#191 yo llamo estupidos a los que creen en cosas demostrablemente erroneas. como por ejemplo a los que creen en el diluvio universal (=
"Demostrablemente erróneas" es una afirmación errónea. Casi paradójico. Se encontró el arca, se encontraron rollos de otros pueblos que atestiguan un diluvio mundial. Ahora si me pongo en posición escéptica puedo negar cualquier cosa de la historia, puedo negar que haya habido la peste negra en el siglo XIV, puedo negar que Babilonia fuera invadida por los Persas, etc. Puedo negarlo todo si quiero, ya que me niego a creer que los Persas pudieran derrotar al imponente imperio Babilónico. Sin embargo, eso sucedió.

No dejemos de lado lo ridículo que es debatir si sucedió o no algo que pasó hace miles de años. Mejor preocuparse por lo que va a pasar en el futuro.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#202 por cerealguy775
19 jun 2013, 03:29

#198 #198 Gurahl dijo: #195 y de ti yo he aprendido que da igual lo estupida que sea o lo refutada que este una creencia, que seguro que habra algun ignorante que seguira creyendolaIgnorante no es la palabra que buscas. No soy ignorante. No ignoro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#203 por cerealguy775
20 jun 2013, 03:36

#201 #201 Gurahl dijo: #194 Debido a la fuerza catastrófica del ambiente marino y la falta de exposición de la tierra que hubiera ocurrido en caso de haber un diluvio, no se econtraria en el registro geológico ni un solo ejemplo de los siguientes fósiles: nidos fosilizados de dinosaurio, hormigueros, nidos de termitas, nidos de aves (en la Formación de Green River en Wyoming), avisperos frágiles, madrigueras complejas de roedores, estiércol animal en la posición original de deposición con evidencia de haberse endurecido sobre tierra seca y sólida, huellas de animales terrestres, impresiones de gotas de lluvia, lodo seco resquebrajado y fosilizado, fosilización de muchas cosas frágiles, como plumas de aves (Confuciusornis), o helechos

TUS CREENCIAS SON DEMOSTRABLEMENTE ERRONEAS
Gran parte de la ciencia está sujeta a la interpretación. Muchas evidencias geológicas y fósiles (como mamuts congelados) se atribuyen a edades de hielo, lo que suena lógico ya que es un evento de alcance mundial. Tal vez el diluvio y sus consecuencias se esté interpretando erróneamente como otra edad de hielo. Por todo el mundo se ven civilizaciones hablando de un diluvio, ¿Cómo se pusieron de acuerdo?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#210 por lavidatedasorpresas
21 jun 2013, 16:18

Cuanta...pero siguen comentando ! #184 #184 Gurahl dijo: #182 yo tengo que guardar respeto a las personas. no a las ideas. el respeto que puedas exigir para una idea, depende de la veracidad de dicha idea.

la idea de que el sol orbita alrededor de la tierra no merece el mismo respeto que la idea de que la tierra orbita alrededor del sol. ¿porque? porque la primera es falsa, y la segunda es cierta. pues lo mismo ocurre con el diluvio.

el que recurre al argumento de que hay que "respetae mis ideas" esta poniendo de manifiesto que no puede hacer respetar sus ideas con argumentos, y tiene que rebajarse al derecho imaginario de que sus ideas sean respetadas (=
vamos avanzando hay que respetarnos.Las creecias parten de una DECISION personal.Si una decide que algo le parece ideal asi nos parezca errado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#214 por lavidatedasorpresas
23 jun 2013, 17:48

#211 #211 Gurahl dijo: #210 que alguien decida que algo le parece ideal, es irrelevante para la cuestion de si ese algo es cierto o no. si a esa persona le ofende que yo diga que ese algo es falso, porque todas las evidencias dicen que es falso, que se aguante. cuanta estupidez politicamente correcta.Holas,para un creyente es irrelevante si lo que cree es demostrable o no.Es creer en lo "imposible" , en lo que no se ve, esa es la escencia de la fe. El "imposible" favorito en el que creo es: Amaos los unos a los otros.Y a esta idea puedes criticarla

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!