¡Cuánta razón! / COMIENZA A VIVIR
Arriba
64
Enviado por nodius el 13 jun 2013, 06:45

COMIENZA A VIVIR


Tiempo,Jugar,Pokemon,Vivir,Comienza

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los viajeros del tiempo lo sabían... Enlace a Parece que el coche eléctrico comienza a despegar... Enlace a Padre sobreprotector

Vídeo relacionado:

Enlace a Estructuras enormes en las que viven miles de personas
destacado
#1 por david9193
13 jun 2013, 22:48

Pese a la edad que tengamos, todos tenemos derecho a divertirnos y, ¡a nuestra manera!

1
A favor En contra 142(168 votos)
destacado
#10 por tukuyimo
13 jun 2013, 22:54

En mi opinión (es mi opinión no tienes que estar de acuerdo) no es que las nuevas generaciones se hagan...como decirlo ''mas tontas'' sino que nosotros no hacemos mayores (como dice el cartel) y bueno, como que perdemos un poco de nuestra imaginación y lo vemos todo con mas lógica,un niño nop.
pidove=paloma pero squirtle=tortuga las generaciones no cambian...
nosotros/as cambiamos

3
A favor En contra 51(57 votos)
#12 por i_am_sappy
13 jun 2013, 22:56

Llamadme débil, pero he llorado con ésta imágen. Sé que está "mal" no querer crecer nunca, ojalá pudiera hacerlo. Aunque no es la única forma de mantener mi espíritu joven...
"Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido".

A favor En contra 36(40 votos)
#23 por Zero_Mode_On
13 jun 2013, 23:19

#1 #1 david9193 dijo: Pese a la edad que tengamos, todos tenemos derecho a divertirnos y, ¡a nuestra manera!exacto amigo todos somos libres de divertirnos, y para la diversión no existe edades :D

A favor En contra 28(28 votos)
#14 por ayyyylmao
13 jun 2013, 23:01

Mierdamierdamierda... Yo jamás jugué a Pokémon. ¿Alguien me dice alguna página de simuladores?
Siempre quise jugar :')

1
A favor En contra 12(16 votos)
#22 por xetramniz
13 jun 2013, 23:18

#16 #16 yabakazoom dijo: #2 Igual algunos diran que hemos crecido pero ya no son lo mismo los Pokemones tenian mucha imaginacion pero sin parecer marica o de mal gusto por ejemplo una salamandra de fuego que se convierte en dragon, que decir de Cubone un pokemon que salio de otro pokemon o gastly hasta su sonrisa macabra tenia una historia detras ahora (ni muy enterado estoy) que hay velas pokemon, reciclaron al magikarp y hay un puto pokemon numero 000 y es una puta LETRA V y si los hacen con formas humanoide ojos genericos nombres sin sentido evoluciones fachas ya va en decliveEl problema de lo que acabas de decir es que estas analizando solo a los malos Pokemon, que incluso la primera generación tenía, la Pokeball con ojos, Las evoluciones que solo eran el pokemon copiado y pegado 3 veces. Y con respecto a los Pokemon humanoides, siempre han habido, Jynx, Machamp...
Los nombres siguen teniendo el sentido que han tenido desde SIEMPRE, ya sea la fusión de uno o más nombres "Nine-tails" "Volt-Orb""Gar-Champ""Toto-Dile""Hax-orus" o algo relativo en otro idioma o similitud con mitología.
Aceptalo, lo que acabas de decir se contradice por sí solo, estas criticando algo diciendo que tiene algo X, sin tener en cuenta que antes aún se tenía esa cosa X.

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por dokushu
13 jun 2013, 23:09

#14 #14 ayyyylmao dijo: Mierdamierdamierda... Yo jamás jugué a Pokémon. ¿Alguien me dice alguna página de simuladores?
Siempre quise jugar :')
usa el emulador "Visual Boy Advance" es gratuito, ponlo en google y saldra, y para el juego que quiera de pokemon pon en google: roms pokemon español, y los encontraras muy facilmente.
Espero que te sirva, no puedo creer que no jugaras xDD, que recuerdos de cuando era un "peke" y jugaba cn mi primer pokemon, el pokemon rojo xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por nitcis
13 jun 2013, 23:37

No acabo de ver la imagen con el cartel... esa pelicula era la unica animacion de pokemon que me gusto (reconoced que si bien es un gran juego, como anime era muy pobre, solo se salvan las pelis y muchas por los pelos).
Solo que el mewtwo joven me descoloca, ni mew ni mewtwo...

La frese...
Ya vivo sola, curro para comer y estudiar, para comprarme mis consolas o salir a tomar algo, he madurado, pero sigo jugando, videojuegos, los niños del vecino, un partidito amistoso, rol... sigo siendo una niña en el fondo, solo espero no ser la unica en esta pagina que aun se divierte como antaño XD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por snoopy3000
13 jun 2013, 23:34

Mewtwo si fue asi de chico, pero Bastoisetwo, Charizardtwo y Venasaurtwo fueron clonados en esa etapa, creo que el artista los confundio con el squirtletwo, charmandertwo y bulbasaurtwo del inicio de la pelicula D: (Parte censurada para el cine pero que muestra por que Mewtwo odiaba a los humanos)

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por drkztan
14 jun 2013, 02:22

#2 #2 Albtex dijo: Yo he dejado de jugar porque ya los Pokémon no tienen ni pies ni cabeza. Antiguas generaciones plscuanta razón tienes! Que es más creativo que una tortuga que tira agua (squirt-tle), un dinosaurio planta (bulb-asaur), un mimo (mr.mime), un pidgeon (pidgey) y una oruga (caterpie). Todas las generaciones han sido así. La escencia del juego se ha mantenido, cada generacion tiene diseños buenos como el de cubone y los pájaros elementales de la primera generación, volcarona, shedinja, rayquaza, como diseños malos, como mux/grimer, mr mime, garbunk y otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por chavazot
13 jun 2013, 23:01

para mi crecer nunca sera sinonimo de envejecer mientras me permita no considerarlo asi, ignoro lo que me digan y critiquen, sere anciano y seguire viendo, jugando, coleccionado pokemon y dragon ball y lo que me plazca.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por marky21
13 jun 2013, 22:53

#2 #2 Albtex dijo: Yo he dejado de jugar porque ya los Pokémon no tienen ni pies ni cabeza. Antiguas generaciones plsyo sigo jugando al pokemon azul... Y me sigo quedando atascado en ciudad azafran en el puto edificio de los rockect :/

1
A favor En contra 3(11 votos)
#43 por oveja_negra
14 jun 2013, 00:22

#31 #31 nitcis dijo: No acabo de ver la imagen con el cartel... esa pelicula era la unica animacion de pokemon que me gusto (reconoced que si bien es un gran juego, como anime era muy pobre, solo se salvan las pelis y muchas por los pelos).
Solo que el mewtwo joven me descoloca, ni mew ni mewtwo...

La frese...
Ya vivo sola, curro para comer y estudiar, para comprarme mis consolas o salir a tomar algo, he madurado, pero sigo jugando, videojuegos, los niños del vecino, un partidito amistoso, rol... sigo siendo una niña en el fondo, solo espero no ser la unica en esta pagina que aun se divierte como antaño XD
El Mewtwo joven sale en una precuela de la primera película y es el único clon superviviente entre los tres inicales y una niña humana, se traumatizó cuando sus amigos murieron y los cientificos lo pusieron en suspensión hasta terminarlo (atención, lo he escrito según lo recuerdo, puede que algún detalle no sea 100% exacto ya que sólo me vi el corto una vez)
Sólo lo digo por si no sabías de dónde salía el diseño.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por caosstuka
4 jul 2013, 14:56

#10 #10 tukuyimo dijo: En mi opinión (es mi opinión no tienes que estar de acuerdo) no es que las nuevas generaciones se hagan...como decirlo ''mas tontas'' sino que nosotros no hacemos mayores (como dice el cartel) y bueno, como que perdemos un poco de nuestra imaginación y lo vemos todo con mas lógica,un niño nop.
pidove=paloma pero squirtle=tortuga las generaciones no cambian...
nosotros/as cambiamos
tu crees que ver una generacion que escucha reggaetton que prefiere ******* a los 11 aós y fumar y beber a esa edad, ademas de mostrar una falta de respeto hacia la gente de tercera edad y aumentar el bulling entre los que son "raritos" en sus clases por ser diferentes a ellos, es porque somos mayores? yo creo que vemos asi una generacion anterior porque se esta desmoronando de verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por Sarrat
13 jun 2013, 23:22

Como he dicho ya cientos de veces, añoro mi infancia. El entusiasmo de caminar por la hierba y que de pronto suene una canción distinta: ¡Oh, tú, Entei salvaje! ¿Sucumbirás a mi pokéball en este nuestro vigésimo encuentro?... esa angustia con tan sólo leer la frase "¡Está tan confuso que..."... pulsar repetidamente la A para aumentar la efectividad de la súper ball... ojalá todo eso se volviese a repetir, pagaría lo que fuese por no tener ningún problema más que tener la caja del PC de Bill libre por si me encuentro algo interesante...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ayyyylmao
13 jun 2013, 23:20

#19 #19 dokushu dijo: #14 usa el emulador "Visual Boy Advance" es gratuito, ponlo en google y saldra, y para el juego que quiera de pokemon pon en google: roms pokemon español, y los encontraras muy facilmente.
Espero que te sirva, no puedo creer que no jugaras xDD, que recuerdos de cuando era un "peke" y jugaba cn mi primer pokemon, el pokemon rojo xD
Gracias... :')

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por piplud
13 jun 2013, 23:44

#36 #36 mata_canser dijo: #20 ¿Por qué dices eso? ¿Conoces pokémon? No tiene sentido que saquen a mewtwo con ese aspecto de "niño", claramente el que ha hecho esa imagen no sabe que mewtwo es un clon de mew, creado con el aspecto de la imagen de "arriba", no ha sido nunca niño. ¿Y esas rayas? Desde cuándo tiene rayas un charmander o un squirtle?en lo mewtwo tienes razón, pero recuerda la primera película, los clones que había creado mewtwo

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por firedor
13 jun 2013, 23:38

#10 #10 tukuyimo dijo: En mi opinión (es mi opinión no tienes que estar de acuerdo) no es que las nuevas generaciones se hagan...como decirlo ''mas tontas'' sino que nosotros no hacemos mayores (como dice el cartel) y bueno, como que perdemos un poco de nuestra imaginación y lo vemos todo con mas lógica,un niño nop.
pidove=paloma pero squirtle=tortuga las generaciones no cambian...
nosotros/as cambiamos
A ver, en parte tienes razón. Pero yo he jugado a Pokémon desde la generación 1, y te puedo decir que aún sacan pokémon decentes...Pero otra cosa es que saquen pokemon que se llamen basura y sean una bolsa de absura, y otro que sea un puto cono de helado y se llame vanillite... Eso si que no es normal.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#37 por piplud
13 jun 2013, 23:43

#33 #33 firedor dijo: #10 A ver, en parte tienes razón. Pero yo he jugado a Pokémon desde la generación 1, y te puedo decir que aún sacan pokémon decentes...Pero otra cosa es que saquen pokemon que se llamen basura y sean una bolsa de absura, y otro que sea un puto cono de helado y se llame vanillite... Eso si que no es normal.y que dices de electrode, o muk, a no, cierto, son de la primera generación, mejor no me meto con ellos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por cremineitor98
13 jun 2013, 22:50

Estos carteles son los que me hacen entrar a esta pagina

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por nayar21
14 jun 2013, 20:43

Es cierto :) , jugué Pokemon por primera vez a los 10 años recuerdo que fue la version Yellow/Amarillo para Game Boy Color, Luego el Crystal, Esmeralda (La primera vez me lo pase en Japonés XD), Rojo fuego, Platino para DS y por ultimo revivi la version crystal mejorada con el Oro Corazon para DS, las ultimas versiones (Black and White) y (X and Y) , no me gustan ni pienso jugarlas, a dia de hoy tengo 17 años y de vez en cuando inicio alguna partida de Pokemon, es un juego para toda la vida :')

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por drkztan
14 jun 2013, 02:23

#36 #36 mata_canser dijo: #20 ¿Por qué dices eso? ¿Conoces pokémon? No tiene sentido que saquen a mewtwo con ese aspecto de "niño", claramente el que ha hecho esa imagen no sabe que mewtwo es un clon de mew, creado con el aspecto de la imagen de "arriba", no ha sido nunca niño. ¿Y esas rayas? Desde cuándo tiene rayas un charmander o un squirtle?al igual hay peña que se dedica a corregir sin tener ni idea de lo que habla? Mira las peliculas completas, porfavor.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por whiterabbit162
14 jun 2013, 04:07

Imagen épica, frase épica; esto es genial! A favoritos!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por aperisimo
14 jun 2013, 04:50

justo ayer alguien me preguntó: tú todavía juegas nintendo(entiendase cualquier consola y/o juego)? en plan estas muy viejo para eso, o es una pérdida de tiempo!

Yo muy tranquilo le respondí: claro que si, nunca dejaré de jugar, NUNCA.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por berfraper
14 jun 2013, 08:27

Vaya, si son los pokémon clon que hace mewtwo en la primera peli. Es un detalle importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lokgor
14 jun 2013, 13:02

#42 #42 1joachim1 dijo: yo no es por quejarme, la imagen es preciosa, pero mewtwo nunca fué un crio como tal, es completamente artificial Mewtwo fue un niño durante su etapa embrionaria de desarrollo artificial, durante su crecimiento a partir del ADN de Mew.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lokgor
14 jun 2013, 13:10

#9 #9 gameraku dijo: #2 En las antiguas generaciones por lo menos no eran una fusión extravagante entre digimones esquizofrenicos y animales tuneados como lo son los pokemones de ahora. Las nuevas generaciones son las que no tienen ni pies ni cabeza, no confundas papeles.Conozco las claves de los diseños de Digimon y Pokémon (varios años dibujándolos y creando diseños propios) y siempre me carcajeo de los que los comparan. Ni los ojos, ni los rasgos físicos comunes, ni la asimetría entre lados... de los Digimon se encuentran en Pokémon. Si no sabes, ¿por qué hablas?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por xetramniz
13 jun 2013, 23:55

#33 #33 firedor dijo: #10 A ver, en parte tienes razón. Pero yo he jugado a Pokémon desde la generación 1, y te puedo decir que aún sacan pokémon decentes...Pero otra cosa es que saquen pokemon que se llamen basura y sean una bolsa de absura, y otro que sea un puto cono de helado y se llame vanillite... Eso si que no es normal.Pero ten en cuenta que esos nisiquiera son todos, nisiquiera la mayoría (son solo 5 Pokemon de 649), y no son nisiquiera la imagen para juzgar a Pokemon (Es como si tomaras a Muk o a Jynx para ese papel.)

Pero así como dijo #34,#34 tukuyimo dijo: #33 En eso yo tambien te tengo que dar a razon...supongo que no tiene que ser facil crearlos cuantos llevan ya? 650-700 no lo se perdí la cuenta pues si los primeros 151 tenían sus desbajos, imaginate hacer más de 649, aún habrán desbajos, y es muy dificil hacerlos, así que es compensable.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por elemento27
13 jun 2013, 23:45

#36 #36 mata_canser dijo: #20 ¿Por qué dices eso? ¿Conoces pokémon? No tiene sentido que saquen a mewtwo con ese aspecto de "niño", claramente el que ha hecho esa imagen no sabe que mewtwo es un clon de mew, creado con el aspecto de la imagen de "arriba", no ha sido nunca niño. ¿Y esas rayas? Desde cuándo tiene rayas un charmander o un squirtle?Tu no has visto la película a que no?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lokgor
14 jun 2013, 13:12

#16 #16 yabakazoom dijo: #2 Igual algunos diran que hemos crecido pero ya no son lo mismo los Pokemones tenian mucha imaginacion pero sin parecer marica o de mal gusto por ejemplo una salamandra de fuego que se convierte en dragon, que decir de Cubone un pokemon que salio de otro pokemon o gastly hasta su sonrisa macabra tenia una historia detras ahora (ni muy enterado estoy) que hay velas pokemon, reciclaron al magikarp y hay un puto pokemon numero 000 y es una puta LETRA V y si los hacen con formas humanoide ojos genericos nombres sin sentido evoluciones fachas ya va en decliveBuah, qué argumentos tan increíbles tienes... Como se nota que no sabes qué es la imaginación, te lo diré: imaginación es que unos ojos sugieran gafas de sol, dando personalidad al diseño (Krookodile, 5ª generación); imaginación es que un pico se funda con una corona que, a su vez, referencia un tridente (Empoleon, 4ª generación); imaginación es que un nenúfar se asemeje al gorro de un mariachi, creando uno de los Pokémon con más personalidad (Ludicolo, 3ª generación). No es imaginación caricaturizar una tortuga (Squirtle) o crear evoluciones añadiendo más cabezas (Dugtrio-Dodrio-Magneton).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lokgor
14 jun 2013, 13:14

#60 #60 lokgor dijo: #16 Buah, qué argumentos tan increíbles tienes... Como se nota que no sabes qué es la imaginación, te lo diré: imaginación es que unos ojos sugieran gafas de sol, dando personalidad al diseño (Krookodile, 5ª generación); imaginación es que un pico se funda con una corona que, a su vez, referencia un tridente (Empoleon, 4ª generación); imaginación es que un nenúfar se asemeje al gorro de un mariachi, creando uno de los Pokémon con más personalidad (Ludicolo, 3ª generación). No es imaginación caricaturizar una tortuga (Squirtle) o crear evoluciones añadiendo más cabezas (Dugtrio-Dodrio-Magneton).

(Sigo) En todas las generaciones hay diseños imaginativos, diseños normales y diseños mediocres. No endioses lo antiguo, mucho menos con memeces como que hay Pokémon humanoides (Machamp, Hitmonchan, Jynx), nombres sin sentido (TODOS tienen sentido, hasta los más extraños como Farfetch'd), ojos genéricos (¿qué gilipollez es ésa?) u objetos (sí, hay velas. Pero en la primera generación bien había una pokéball o un imán con un ojo).

En cuanto a las historias... prácticamente todos los diseños tienen una historia detrás, otra cosa es que no sepas verla.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lokgor
14 jun 2013, 13:14

#51 #51 juanfemotta dijo: #37 Hey Muk era asombroso, y aunque parezca un pedazo de desechos radioactivos prefiero eso a un puto helado!Que lo prefieras no tiene nada que ver con que sea más original. El helado le da mil vueltas a Muk en cuestión de creatividad, te lo aseguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tukuyimo
13 jun 2013, 23:40

#33 #33 firedor dijo: #10 A ver, en parte tienes razón. Pero yo he jugado a Pokémon desde la generación 1, y te puedo decir que aún sacan pokémon decentes...Pero otra cosa es que saquen pokemon que se llamen basura y sean una bolsa de absura, y otro que sea un puto cono de helado y se llame vanillite... Eso si que no es normal.En eso yo tambien te tengo que dar a razon...supongo que no tiene que ser facil crearlos cuantos llevan ya? 650-700 no lo se perdí la cuenta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xetramniz
13 jun 2013, 23:27

Siempre me ha encantado esta imagen, aquella escena del principio de la primera pelicula es sin duda lo mejor y más triste en la serie animada de Pokémon

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por herakun
13 jun 2013, 22:55

Siempre he dicho que el gaming no entiende de edades. Madurar no es comportarse como un adulto, es hacer lo que tu quieres sin dejar de lado lo vital y la educacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elemento27
13 jun 2013, 23:09

La imagen no puede ser mas perfecta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mata_canser
13 jun 2013, 23:41

#10 #10 tukuyimo dijo: En mi opinión (es mi opinión no tienes que estar de acuerdo) no es que las nuevas generaciones se hagan...como decirlo ''mas tontas'' sino que nosotros no hacemos mayores (como dice el cartel) y bueno, como que perdemos un poco de nuestra imaginación y lo vemos todo con mas lógica,un niño nop.
pidove=paloma pero squirtle=tortuga las generaciones no cambian...
nosotros/as cambiamos
Pero fíjate en los sprites, las generaciones nuevas van volviendo a los pokémon más cartoon, se nota bastante en el diseño. Solo fíjate en el pikachu de las primeras generaciones y el de las últimas, es el ejemplo más claro de lo que estoy diciendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por logan370
15 jun 2013, 03:45

¿y desde cuando charizard tiene las manchas de greymon?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por raulromerim
14 jun 2013, 23:28

MEWTO NUNCA FUE PEQUEÑO Y ESOS POKEMONS FUERON CLONADOOOOOOOS

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por alexparragaleano
13 jun 2013, 22:49

Joder..!!mi MAMA de ver este cartel..!!toco el fondo de mi corazón..!!xD

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por dober
13 jun 2013, 22:58

#5 #5 Reyson dijo: Los pokemon de hoy en dia estan todos desquiciados, pero yo sigo siendo fiel a mis viejos amigos que aunque no son reales han estado hay para las buenas y para las malas, cada vez que puedo intento subir al menos un nivel y por supuesto, sigo teniendo esa game boy color que todos teniamos de pequeños, la mia version pikachu.Yo no tuve la color, sino la primera Game Boy, la "ladrillo" (y de primera mano) que aguantaba lo suyo físicamente, con e Pokémon Rojo y el Amarillo :D

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por xavi21992
14 jun 2013, 11:18

#8 #8 marky21 dijo: #2 yo sigo jugando al pokemon azul... Y me sigo quedando atascado en ciudad azafran en el puto edificio de los rockect :/Ve al 4º piso y derrota al que tiene la llave. Así ya solo tienes que ir piso por piso abriendo las puertas. Y cuando ya lo hayas visto todo, ve al 2º piso, hacia la izquierda, y uno de esos te lleva directamente a donde está Azul.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por calex93
14 jun 2013, 09:42

Sé que puede que no os importe, pero estaba jugando a mi Pokémon esmeralda cuando he visto el cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por greendavid
13 jun 2013, 23:05

Esa frase me ha llegado al alma. Muy buen cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lordxamon
13 jun 2013, 23:06

Hermoso arte, porqué no hay fuente? Quiero el link

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dokushu
13 jun 2013, 23:10

Que tiempos en los que clonaba pokemon con el cable con los amigos, consegui a mew y a misigno, eso fue el culmen de mi infancia!!, aunque luego se me borro la partida con el misigno de las narices, pero bueno, valió la pena, clone de nuevo a mi equipo de mis amigos xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por fdu
14 jun 2013, 01:52

este es uno de esos carteles jodidamente epicos que tienen frases inspiradoras que nos gustaria recordar por siempre . . . asi deberia estar hecho cr y no con esos carteles pedorros que ponen a veces

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!