¡Cuánta razón! / SER ADULTO
Arriba
125
Enviado por delpiero_10 el 13 jun 2013, 15:50

SER ADULTO


adulto,grande,madurar,mayor,niño,pequeño,vacaciones

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a POP ART Enlace a SOLDADOS TEAM ROCKET Enlace a Gracias, mamá

Vídeo relacionado:

Enlace a Descubren una nueva especie de dinosaurio de pequeño tamaño
destacado
#18 por perturtroll
14 jun 2013, 21:33

hubo una vez un hombre, que le preguntaron cual había sido su mejor etapa a lo largo de su vida y cual de ellas había sido feliz, cuando el quiso responder, y tras un largo momento de espera y reflexión dijo: De pequeño, no podía hacer cosas pero tenia mucha imaginación, de adulto podía hacer esas cosas que de pequeño no podía pero tenía responsabilidades, y ahora que tengo todo el tiempo y la imaginación del mundo ya no tengo ganas. En toda etapa hay un Pero, que incapacita algunas acciones, por ello olvida los peros y disfruta de lo que haces en cada momento, entonces así seras feliz.
-O eso, o naces rico.

3
A favor En contra 270(274 votos)
destacado
#6 por totox96
14 jun 2013, 21:23

la juventud es la mejor etapa de la vida , aprovechemos ...

9
A favor En contra 235(251 votos)
destacado
#16 por aizkolari
14 jun 2013, 21:32

Ser adulto también tiene sus cosas buenas :) , sólo hay que saber verlas.

2
A favor En contra 178(194 votos)
destacado
#4 por f3ar
14 jun 2013, 21:22

Jajaja me recordó a que cuando era pequeño quería ser un adulto, y ahora que ya tengo 18 tacos desearía volver a tener 8 o 9, que tiempos... :')

3
A favor En contra 82(104 votos)
#5 por elmrelmejor
14 jun 2013, 21:22

jaja! Que risa con la parte "gruuuñiiidos"

A favor En contra 48(56 votos)
#23 por bernsilv
14 jun 2013, 21:37

Me parece bastante fatalista este cartel:
1. Son etapas diferentes de la vida.
2. Debes poder ser feliz a tu modo, es decir, si te toca trabajar, hazlo con ganas, si te toca estudiar también.
3. Cuando sos adulto tienes que tomar decisiones, las mismas pueden traer consecuencias, ya no tienes a nadie más a quien culpar. Esto es bueno y malo, pero no el final.
4. Puedo citar más, pero creo que con esto sobra: siendo adulto tienes SEXO, razón suficiente para amar esta estapa =)

2
A favor En contra 25(29 votos)
#24 por karlosiii
14 jun 2013, 21:37

Y eso por qué? Por que desde pequeños nos han eseñado que la única forma de ser feliz es sufrir, nadie piensa en el por qué de lo que hace. Va a la universidad ¿Por qué? para trabajar siendo infeliz ¿para qué? para ganar dinero y ser feliz (irónico), ¿por que no te vas a viajar por todo el mundo? Cazar y cultivar tu comida, conocer gente sumergirse en su cultura y costumbres sin pensar en el dinero, ¿Por que no? Para vivir atados a unas normas que nos controlan y nos utilizan. Casarse para formar una familia sin pensar si es lo correcto, si es lo mejor, lo hacemos por que hay que hacerlo, por que todo el mundo lo hace. No se si me he explicado bien, pro en resumen: Somos esclavos de nuestra "libertad"

4
A favor En contra 21(39 votos)
#69 por oveja_negra
15 jun 2013, 01:15

#6 #6 totox96 dijo: la juventud es la mejor etapa de la vida , aprovechemos ...Eso es bastante mitificado aunque sea compartido por la mayoría, como dijo #18 #18 perturtroll dijo: hubo una vez un hombre, que le preguntaron cual había sido su mejor etapa a lo largo de su vida y cual de ellas había sido feliz, cuando el quiso responder, y tras un largo momento de espera y reflexión dijo: De pequeño, no podía hacer cosas pero tenia mucha imaginación, de adulto podía hacer esas cosas que de pequeño no podía pero tenía responsabilidades, y ahora que tengo todo el tiempo y la imaginación del mundo ya no tengo ganas. En toda etapa hay un Pero, que incapacita algunas acciones, por ello olvida los peros y disfruta de lo que haces en cada momento, entonces así seras feliz.
-O eso, o naces rico.
cada etapa tiene sus cosas buenas y malas, la verdad es que este cartel sólo muestra las malas cosas de ser adulto cuando al igual que hay adultos amargados hay adultos felices.

A favor En contra 20(24 votos)
#12 por diomeclato
14 jun 2013, 21:26

#6 #6 totox96 dijo: la juventud es la mejor etapa de la vida , aprovechemos ...ya es tarde para mi, pero sigue vivo mi niño interior

A favor En contra 12(18 votos)
#65 por xsensx
15 jun 2013, 00:14

#6 #6 totox96 dijo: la juventud es la mejor etapa de la vida , aprovechemos ...Estar todo el día en tu cuarto todos los días no es aprovechar tu infancia

(ojo no lo digo por ti, no te conozco, pero hoy en día es lo que hace la juventud, eso o emborracharse en parques)

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por zora_lafriki
14 jun 2013, 21:25

#1 #1 docsbe13 dijo: Ver la vida: Modo pesimista.Depende de nosotros hacer que la vida valga la pena :)

A favor En contra 10(12 votos)
#77 por oemp111
15 jun 2013, 04:02

#16 #16 aizkolari dijo: Ser adulto también tiene sus cosas buenas :) , sólo hay que saber verlas.eso es verdad, todo se rige por etapas en la vida ..... un consejo que le doy a todos, especialmente a los usuarios europeos, en ese caso españoles, aprendan un arte, mecánica, carpintería, construcción o algo así. Es duro pero muy satisfactorio saber que con estos conocimientos pueden desarrollar su imaginación y creatividad a los niveles que realmente un niño quisiera lograr pero que no puede por su corta edad. Por que los usuarios europeos? por que en países desarrollados se inculca que para ser alguien en la vida es necesario estudiar una carrera, y no es nada malo, pero estas carreras hoy día te están preparando en realidad para ser el esclavo de alguien. si sabes algún arte seras independiente cuando quieras.

A favor En contra 9(13 votos)
#59 por enanone
14 jun 2013, 23:35

#24 #24 karlosiii dijo: Y eso por qué? Por que desde pequeños nos han eseñado que la única forma de ser feliz es sufrir, nadie piensa en el por qué de lo que hace. Va a la universidad ¿Por qué? para trabajar siendo infeliz ¿para qué? para ganar dinero y ser feliz (irónico), ¿por que no te vas a viajar por todo el mundo? Cazar y cultivar tu comida, conocer gente sumergirse en su cultura y costumbres sin pensar en el dinero, ¿Por que no? Para vivir atados a unas normas que nos controlan y nos utilizan. Casarse para formar una familia sin pensar si es lo correcto, si es lo mejor, lo hacemos por que hay que hacerlo, por que todo el mundo lo hace. No se si me he explicado bien, pro en resumen: Somos esclavos de nuestra "libertad"Sin pensar en el dinero te mueres de hambre, de enfermedades, o de ambas. Con menos de 30 años. Saludos.

A favor En contra 8(14 votos)
#64 por nimeinteresa
15 jun 2013, 00:06

Odié profundamente este vídeo cuando lo vi. Es horriblemente pesimista y alejado de la realidad. Hay gente que disfruta trabajando, que trabaja por sus hijos, por amor a lo que hace y no solo por 15 dias de vacaciones. Además, el niño puede ser muy feliz de la vida, pero como no tenga unos padres que trabajen y se sacrifiquen por él a ver dónde va toda esa filosofía de disfrutar de la vida. Ser adulto tiene sus cosas buenas, igual que ser niño y pensar que para lo único que servimos es para trabajar y después morir es tener una visión muy sesgada de la vida y desaprovechar lo bueno que nos ofrece.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por bernaz7
14 jun 2013, 21:27

#7 #7 guillemelmor dijo: la felicidad es algo, que nunca se podrá tener del todoDifiero de ti, la felicidad si se podrá tener del todo, pero no todo el tiempo.. mas bien seras feliz (realmente feliz) por breves momentos... y, amigo mio, para esos breves momentos es que tienes que vivir.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por hitman0047
14 jun 2013, 21:37

Lo de los gruñidos esta bien :)

A favor En contra 7(7 votos)
#88 por victor396
15 jun 2013, 12:26

#18 #18 perturtroll dijo: hubo una vez un hombre, que le preguntaron cual había sido su mejor etapa a lo largo de su vida y cual de ellas había sido feliz, cuando el quiso responder, y tras un largo momento de espera y reflexión dijo: De pequeño, no podía hacer cosas pero tenia mucha imaginación, de adulto podía hacer esas cosas que de pequeño no podía pero tenía responsabilidades, y ahora que tengo todo el tiempo y la imaginación del mundo ya no tengo ganas. En toda etapa hay un Pero, que incapacita algunas acciones, por ello olvida los peros y disfruta de lo que haces en cada momento, entonces así seras feliz.
-O eso, o naces rico.
cuando eres pequeño tampoco tienes la capacidad de comprender esas cosas como cuando creces... y eso de que pierdes imaginación es un puñetero mito. Negarse crecer es negarse el viaje por el simple hecho de eludir responsabilidades. El problema no es crecer, es volverse una parodia de uno mismo, amargarse... Madurar no es dejar de soñar, dejar de tener esa inocencia que tienen los niños. Madurar es cambiar los sueños de mundos fantásticos a sueños en el mundo real( trabajo, un hijo, labores para la comunidad...) y domesticar esa inocencia para creer que las cosas pueden ser mejores aunque todo a tu alrededor te grite lo contrario.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por docsbe13
14 jun 2013, 21:22

Ver la vida: Modo pesimista.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#41 por vegaara
14 jun 2013, 22:21

Ya, el problema es, que mientras eres pequeño alguien te da todo lo que necesitas para vivir, pero llega un momento en el que hay que quitarse la teta de la boca y buscarse el pan. El pan se compra con dinero, eso es todo. El niño de la viñeta es como si quisiera darle una lección a sus padres de su filosofía de vida cuando en realidad no es nadie sin ellos, ni sin el dinero que ellos traen a casa para que él se coma su comida caliente y pueda salir a jugar con sus amigos y no tener preocupaciones ninguna.

Él también depende del dinero y no quiere entenderlo, eso es lo que yo llamo inmadurez.

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por lordsd
14 jun 2013, 23:01

#4 #4 f3ar dijo: Jajaja me recordó a que cuando era pequeño quería ser un adulto, y ahora que ya tengo 18 tacos desearía volver a tener 8 o 9, que tiempos... :') Pos yo tengo 24 me gustaria quedarme en 25 pa siempre creo que es una edad intermedia, si fueses niño de nuevo viviriamos pensando que este mundo es hermoso, ains ya lo decia mi hermano la ignorancia es la mayor felicidad U.U

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por iboapesta
15 jun 2013, 03:57

#6 #6 totox96 dijo: la juventud es la mejor etapa de la vida , aprovechemos ...la gente sigue diciendo esto... Joder, para ustedes tal vez, pero no para todos. A mi personalmente me gusta tener responsabilidades, tener relaciones adultas, mejorar cada dia, aprender, seguir mis sueños. Que si, que esta bien poder jugar a la play todo el dia, pero eso no es el sueño de todos, yo me siento feliz de estudiar y se que o hare toda mi vida, aprender cosas, inventar, me parece genial y de lo que se trata la vida, pero bueno, ya me callo.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por enanone
14 jun 2013, 23:33

#33 #33 igneux dijo: tengo 15 años, y esto explica exactamente mi forma de pensar.
Por desgracia aun no encontre forma de cambiar ese agobiante futuro.
Solo espero que algun dia entre en razon la raza humana
Eres un niño 15 años y tienes una visión del mundo y de la vida que corresponde a un chaval de 15 años (o lo que es su sinónimo: equivocada).

¿A qué le llamas entrar en razón? Yo le llamo entrar en razón a darte cuenta de que tienes que trabajar 8 horas al día como un cabr**, con todo el estrés que eso supone y el poco tiempo de ocio que te queda, si quieres a cambio tener una excelente sanidad, una educación pública, abastecimiento garantizado de comida...

Vivir en el campo y en armonía con la naturaleza disfrutando de la vida está muy bien si aceptas que tu esperanza de vida sea de 35 años

A favor En contra 5(7 votos)
#94 por rafa93
15 jun 2013, 13:51

#6 #6 totox96 dijo: la juventud es la mejor etapa de la vida , aprovechemos ...lo he leído con la voz de un niño.

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por caosstuka
15 jun 2013, 14:17

#6 #6 totox96 dijo: la juventud es la mejor etapa de la vida , aprovechemos ...por desgracia hay padres que intentan hacer que sus hijos maduren cuanto antes, desde pequeños, desde antes de los 10 años ya los forman, los moldean a su manera, da asco... sobretodo el termino de madurar, muy propio de los adultos que nos demuestran como se comportan, engañan, estafan, roban, mienten... y eso incluso se hace notar mas en las personas mas distinguidas, y somos quienes tenemos que tomar ejemplo, pues solo por ser felices y comportarnos de otra forma, somos inmaduros

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por bleyster
15 jun 2013, 02:10

#24 #24 karlosiii dijo: Y eso por qué? Por que desde pequeños nos han eseñado que la única forma de ser feliz es sufrir, nadie piensa en el por qué de lo que hace. Va a la universidad ¿Por qué? para trabajar siendo infeliz ¿para qué? para ganar dinero y ser feliz (irónico), ¿por que no te vas a viajar por todo el mundo? Cazar y cultivar tu comida, conocer gente sumergirse en su cultura y costumbres sin pensar en el dinero, ¿Por que no? Para vivir atados a unas normas que nos controlan y nos utilizan. Casarse para formar una familia sin pensar si es lo correcto, si es lo mejor, lo hacemos por que hay que hacerlo, por que todo el mundo lo hace. No se si me he explicado bien, pro en resumen: Somos esclavos de nuestra "libertad"He venido pensando lo mismo, exactamente lo mismo y lo mas triste es que nadie lo ve, yo no le encuentro gracia alguna a una vida en la que trabajes el 90% hasta tu jubilación si bien te va

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por yaoytumama
14 jun 2013, 23:11

Cada dia salen carteles mas idiotas -.- por lo menos, desde mi punto de vista. ''Nunca tendrás que trabajar si amas de verdad tu trabajo'', ya lo se, no todo el mundo tiene el trabajo que le gusta o que quiere, pero, trabaja para hacer feliz a otras personas como su familia. También se puede tener amigos no? o seguir estudiando lo que te gusta, el cartel es demasiado pesimista, todos tenemos una meta, algo por lo que seguir en pie, no solo 15 putos dias de vacaciones, ese es un pensamiento MUY cerrado

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por kingofdarkness6
14 jun 2013, 21:22

Eso depende mucho de si amas lo que haces y el entorno en el que vivas.

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por alb3rthegamer
14 jun 2013, 21:24

tiene su realidad y tiene su negatividad ya q muchos niños no tendrian juguetes ni una buena vida sin trabajo el cual hacen los adultos

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por asasas5000
14 jun 2013, 21:33

pero sin dinero no hay videojuegos, pc, bicicleta, pelotas y un largo etc etc .....

Ademas hay gente que es feliz en su trabajo, solo tienes que buscar el adecuado, aunque la situacion actual es dificil por no decir imposible >.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por krakatoangus33
14 jun 2013, 21:34

#4 #4 f3ar dijo: Jajaja me recordó a que cuando era pequeño quería ser un adulto, y ahora que ya tengo 18 tacos desearía volver a tener 8 o 9, que tiempos... :') no eres el único, croe que todos de pequeños siempre soñamos con ser adultos, y cuando estamos a punto de ser adultos nos damos cuenta que todo era mejor antes

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por chicafffuuu
14 jun 2013, 21:44

Los mayores son los que mantienen a los niños para que ellos tengan tiempo de oler las rosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por pafries
14 jun 2013, 21:48

Joder, se hace un cartel sobre una mierda video que se ha extendido por las redes sociales?? Anda ya

A favor En contra 4(4 votos)
#118 por mamatengomiedo
23 jun 2013, 19:10

Si claro, son felices porque no les falta nada, y no les falta nada porque sus papás trabajan para tener dinero para ello. Pregúntales a los niños pobres si su infancia es buena. Ni siquiera sabrá lo que es tener infancia

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por mrpizza
14 jun 2013, 21:40

#13 #13 bernaz7 dijo: #7 Difiero de ti, la felicidad si se podrá tener del todo, pero no todo el tiempo.. mas bien seras feliz (realmente feliz) por breves momentos... y, amigo mio, para esos breves momentos es que tienes que vivir.Exacto, opinio igual que tu. Se tiende a creer que la felicidad es como pseudo estado de trance, cuando la realidad es que la felicidad es una emocion que se tiene por momentos. Se tiende a confundir con estar satisfecho, algo que cualquiera puede alcanzar con el suficiente trabajo intrapersonal, estar satisfecho con uno mismo genera momentos de felicidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por lordxamon
14 jun 2013, 21:40

Bueno, si tienes una familia a la que quieres, un trabajo que te gusta y un sueldo razonable... Pero claro, a ver cuanta gente tiene eso

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por gonorreiden12344
14 jun 2013, 22:16

Puede que no sea la gran cosa ser mayor pero tu eres quien decide si va a ser aburrido o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por alexzcortez
14 jun 2013, 22:21

Aunque no lo crean, algunos disfrutamos nuestra vida de adulto.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por rogerinsky
15 jun 2013, 11:56

Siii trabajo...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por loschurrosdepetroleo
14 jun 2013, 22:34

Es ahora cuando todos nos ponemos sentimentales y decimos: "Qué vida" entonces, podemos ver que además del dinero, que, todo el mundo desea, (¿Quién coño a tirado al mar billetes solo por que sí?) la etapa adulta tiene también sus momentos buenos, por lo menos yo quiero llegar a ser padre algún día, ver a mis hijos crecer y que por lo menos una vez al día me digan "Te quiero, papi" ¿A quién coño no le gustaría?
Cada etapa de la vida tiene sus momentos buenos y malos, es cuestión de saber aprovecharlos

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por sadisntit
14 jun 2013, 22:39

El dinero principalmente es para poder comer, pero bueh...

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por seriez
14 jun 2013, 22:48

Los mayores que quieren ser pequeños son los más lamentables y lastres de todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por vuos
14 jun 2013, 22:58

me parece perfecta la reflexión yo soy un chaval aún y si, tiene toda la razón de el mundo pero para que los chavales como yo, los niños puedan ser eso niños inocentes que se puedan despreocupar de todo siempre hay un padre que vela por el sin alguien que se encargue de las preocupaciones que tu has de tener dejas de ser un niño, para que hayan niños se necesitan a los adultos encargados de eso, de dejarnos ser niños felices :D

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por letitbenow
14 jun 2013, 23:29

Este cartel me ha destrozado todas mis expectativas como futura adulta.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por guillemelmor
14 jun 2013, 21:23

la felicidad es algo, que nunca se podrá tener del todo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por hlecter
15 jun 2013, 00:02

Yo siempre he pensado que no hay que dedicar tu vida a hacer dinero. es mejor tener menos dinero y tener más tiempo para vivir y ser feliz....

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por reanob
15 jun 2013, 00:03

Yo tuve digamos una infancia difícil... mi juventud no fue mi mejor etapa; fue dura, era un niño tímido y los bullys me comieron entero, mis padres eran alcohólicos, entre otras cosas. Y ahora que estoy en el umbral de la madurez, no quiero mirar atrás y decir: "¿Qué hice con mi infancia?" Si no mirar al frente y decir: "¿Qué voy a hacer con mi adultes?."

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por josecs
14 jun 2013, 21:49

Hay que vivir como el superhombre de Nietzsche, disfrutar la vida dejando de lado a lo que impone la sociedad!

Lo siento, tengo selectividad el martes...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por dragonecox
14 jun 2013, 22:41

El que quiere ser un adulto mediocre es porque quiere, porque aprendiendo a utilizar las habilidades de un adulto llegas a grandes cosas.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!