¡Cuánta razón! / VEGETARIANOS
Arriba
146
Enviado por gunnerguy el 15 jun 2013, 23:04

VEGETARIANOS


queso,carne,bacon,Exceso,Tocino,Hamburguesa,Vegetariano

Fuente: http://themetapictures.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No conozco dupla mejor Enlace a Duda razonable Enlace a La opinión de Internet sobre la gestión del queso en polvo de su hija de casi 2 años

Vídeo relacionado:

Enlace a La nueva hamburguesa de Dune
destacado
#38 por k_pesao_tt
17 jun 2013, 18:49

Una gran parte de vegetarianos lo son por ideología, no soportan ver sufrir a los animales y por eso no comen carne, para evitar que más animales sean sacrificados. A ellos si que les gusta el sabor de la carne, incluso puede ser que les guste la carne, pero no la comen porque, como dije, están en contra del sufrimiento animal.

9
A favor En contra 163(197 votos)
destacado
#8 por miguelhidalgo94
17 jun 2013, 18:24

Pfff, vaya suicidio de hamburguesa, eso sí, una muerte digna y placentera...!! En el fondo los vegetarianos se masturban con la carne, los hay que incluso comen HAMBURGUESAS DE TOFU, xDD, eso es como las lesbianas que follan con ******* de plástico, en realidad las prefieren de verdad, pero vete tu a saber qué se les pasa por la cabeza...

8
A favor En contra 148(328 votos)
#1 por pac
17 jun 2013, 18:20

Arterias, esas pobres sí que no te entienden!

1
A favor En contra 46(60 votos)
#13 por dalonso9
17 jun 2013, 18:26

La vida es muy corta como para dejar pasar la oportunidad de comer uno de esos.

1
A favor En contra 31(47 votos)
#63 por ian170
17 jun 2013, 19:53

#38 #38 k_pesao_tt dijo: Una gran parte de vegetarianos lo son por ideología, no soportan ver sufrir a los animales y por eso no comen carne, para evitar que más animales sean sacrificados. A ellos si que les gusta el sabor de la carne, incluso puede ser que les guste la carne, pero no la comen porque, como dije, están en contra del sufrimiento animal.La producción de vegetales también mata a miles de pequeños roedores e insectos, ¿nadie piensa en ellos o que?

2
A favor En contra 26(50 votos)
#89 por pirogenesis
17 jun 2013, 23:17

#8 #8 miguelhidalgo94 dijo: Pfff, vaya suicidio de hamburguesa, eso sí, una muerte digna y placentera...!! En el fondo los vegetarianos se masturban con la carne, los hay que incluso comen HAMBURGUESAS DE TOFU, xDD, eso es como las lesbianas que *******n con ******* de plástico, en realidad las prefieren de verdad, pero vete tu a saber qué se les pasa por la cabeza...Muy de acuerdo contigo hasta que llegaste a la parte de las lesbianas macho xD Sinceramente no se de donde te sacas que preferimos una ******* de verdad, una ******* de verdad significa que el que nos ******* es un tío y como comprenderás, los tíos no nos gustan.

Si ******* con mi novia utilizando *******s de plástico (Una de cada 50 veces, tampoco te creas que es la práctica más habitual entre las lesbianas, la tenemos más de adorno que se otra cosa) es porque la penetración con ese juguete puede llegar a ser placentera, divertida, algo distinto a lo que solemos hacer... Pero no, no prefiero una de verdad, me quedo con mi novia y nuestro juguete de plástico campeón xDDD

1
A favor En contra 21(35 votos)
#40 por granoto
17 jun 2013, 18:52

#8 #8 miguelhidalgo94 dijo: Pfff, vaya suicidio de hamburguesa, eso sí, una muerte digna y placentera...!! En el fondo los vegetarianos se masturban con la carne, los hay que incluso comen HAMBURGUESAS DE TOFU, xDD, eso es como las lesbianas que follan con ******* de plástico, en realidad las prefieren de verdad, pero vete tu a saber qué se les pasa por la cabeza...En el pollos planes venden hamburguesas de espinacas y están más buenas que las normales :| También e probado comida vegetariana que esta riquísima.

Porque criticar algo que no has probado? Hay muchos países en los que ven una aberración comer conejo, y aquí bien sabemos que esta bueno de cojones.

2
A favor En contra 19(67 votos)
#41 por granoto
17 jun 2013, 18:54

#33 #33 elverdad dijo: Para la gente que es vegetariana, MI COMIDA SE CAGA ENCIMA DE LA TUYA.Eres tan original como las miles de personas irrespetuosas que ya han comentado eso.

A favor En contra 18(20 votos)
#70 por xdurgax
17 jun 2013, 20:18

Yo soy omnivora pero ya estoy bien harta de tanto ataque gratuito a los vegetarianos, últimamente se ha puesto de moda ensañarse con ellos. Se preocupan por los animales y su dieta es benéfica para el ambiente (comprobadisimo) si no lo pueden entender al menos podrían dejar de decir tantas estupideces, por que al hacerlo enfrente de personas con dos dedos de frente no van a quedar como gente "Graciosa", si no como retrasados.

A favor En contra 15(23 votos)
#39 por judal
17 jun 2013, 18:52

Ahh muy dignos todos cuando dicen "cada quien piense lo que quiera que sea libre" pero cuando un vegetariano ve este cartel y expone su punto lo follan a negativos.

Doble moral.

A favor En contra 11(17 votos)
#43 por fenrir_meinhof
17 jun 2013, 19:00

No soy vegetariano pero no sé a que viene ese ataque gratuito. Yo conozco a varios y jamás he tenido problemas con ninguno. Cada uno tiene sus propios motivos para su elección.

A favor En contra 10(18 votos)
#52 por guilleermo
17 jun 2013, 19:12

#31 #31 rotsenfuck dijo: #3 Prefiero ser omnivoro antes de que me muera por anemia debido a la falta de proteínas que ofrecen las plantas debido a que mi estomago no esta hecho como el de animal herbívoro especializado en sacar todo el potencial de las plantas como alimento. Estás muy equivocado. ¿Acaso piensas qué los vegetarianos solo comen verduras? Viva la ignorancia...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#48 por guilleermo
17 jun 2013, 19:08

Tío, si quieres comer carne, adelante, pero no te metas con los vegetarianos... De verdad, la gente está muy equivocada con nosotros. NO NOS GUSTA LA CARNE. No le deis más vueltas, por favor...
Ahora, río de negativos...

A favor En contra 8(20 votos)
#98 por indignadameando
18 jun 2013, 00:24

#95 #95 riotinto dijo: Lo natural es ser omnívoro:comer vegetales y carne.
Que ningún vegano me diga que comer carne no es bueno para el ser humano. El ser humano lleva siendo omnívoro desde su existencia hace 150.000 años.
¿Defiendes el hecho de comer carne por que se ha hecho siempre? Luego criticamos a países donde, por ejemplo, las mujeres son violadas y reciben palizas actualmente, mientras que en muchos países, en la antigüedad, se han quemado vivas a mujeres por creer que eran brujas. Lo que siempre se ha hecho por costumbre no tiene por que ser lo correcto, hay que aprender a cuestionar, si no, pocas cosas van a cambiar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#86 por beliko
17 jun 2013, 23:06

#38 #38 k_pesao_tt dijo: Una gran parte de vegetarianos lo son por ideología, no soportan ver sufrir a los animales y por eso no comen carne, para evitar que más animales sean sacrificados. A ellos si que les gusta el sabor de la carne, incluso puede ser que les guste la carne, pero no la comen porque, como dije, están en contra del sufrimiento animal.al fin!!!alguien que nos entiende!

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por haebak
17 jun 2013, 18:56

Soy vegetariana y personalmente no como carne porque no me parece comida... para que lo entiendan, es como que les ofrezca un pedazo de neumático en un plato. Sencillamente lo veo y no me atrae, no me resulta comestible. Con estos carteles... la verdad... meh :/

A favor En contra 5(17 votos)
#99 por slonza
18 jun 2013, 00:25

#38 #38 k_pesao_tt dijo: Una gran parte de vegetarianos lo son por ideología, no soportan ver sufrir a los animales y por eso no comen carne, para evitar que más animales sean sacrificados. A ellos si que les gusta el sabor de la carne, incluso puede ser que les guste la carne, pero no la comen porque, como dije, están en contra del sufrimiento animal.el que está en contra del sufrimiento animal es el que practica el veganismo, y no sólo se limita al no consumo de carne, sino a cualquier producto procedente de animales; ya sean lácteos o textiles. Por supuesto que habrá vegetarianos en contra del sufrimiento animal, de hecho creo que todos, independientemente de lo que comamos, estamos en contra de cualquier forma de tortura, pero a ver... No creo que sea correcto obligar a nadie a comer de una forma que no quiere.

A favor En contra 5(7 votos)
#127 por pilukasss
18 jun 2013, 14:39

#104 #104 sebastian46 dijo: Yo pienso dos cosas
1. no se ve en mi concepto apetecible esa comida
2. a mi tanpoco me gusta que maten los animales pero es la verdad muy dificil ser vegetariano si alguien me comprende....

Hola, no es muy difícil ser vegetariano o vegano. Yo soy vegana y mientras te escribo me estoy comiendo unos macarrones con chorizo :)_ (chorizo vegano) El sabor y la textura es el mismo que los macarrones de mi abuela. Lo he preparado en casa y sale más barato que el chorizo tradicional.
Si pones en Google recetas veganas vas a ver que hay infinidad de recetas fáciles y riquísimas. Además cada vez hay más opciones para comer fuera de casa. En Barcelona por ejemplo hay pizzerías, hamburgueserías.. y si eres goloso busca "Lujuría Vegana" en internet ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por sunshadow
17 jun 2013, 19:05

#15 #15 cohete dijo: cartel no apto para vegetarianosTengo q decir q no soy vegetariano en absoluto y me han entrado arcadas viendo eso... osea q no solo es un cartel no apto xa vegetarianos...

PD. autor yo tpco entiendo como os podeis meter entre pecho y espalda tal ******* de carne y disfrutadlo... =p

A favor En contra 4(12 votos)
#49 por silfas
17 jun 2013, 19:11

#38 #38 k_pesao_tt dijo: Una gran parte de vegetarianos lo son por ideología, no soportan ver sufrir a los animales y por eso no comen carne, para evitar que más animales sean sacrificados. A ellos si que les gusta el sabor de la carne, incluso puede ser que les guste la carne, pero no la comen porque, como dije, están en contra del sufrimiento animal.Un animal puede morir sin sufrir.

5
A favor En contra 4(48 votos)
#57 por el_emperador
17 jun 2013, 19:22

#13 #13 dalonso9 dijo: La vida es muy corta como para dejar pasar la oportunidad de comer uno de esos.Efectivamente, y se te va a acortar aun mas comiéndolo XD

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por progamesmh
17 jun 2013, 19:36

#49 #49 silfas dijo: #38 Un animal puede morir sin sufrir.#54 #54 manuelthebestone dijo: #38 La actual legislación prohibe el sacrificio de un animal estando este consciente, por lo tanto es imposible que sufra. La cosa no es como lo matan, es como los tratan, mueren muchísimos animales al día aplastados por sus compañeros, muchas vacas se mueren disecadas ( o algo así, total que le quitan tanta leche al día que se queda literalmente como un fideo), la mayoría tienen patas rotas y más... (hay un vídeo muy bueno que explica esto, que pena no tena el link). Duele ver como los tratan

1
A favor En contra 4(10 votos)
#61 por k_pesao_tt
17 jun 2013, 19:36

#49 #49 silfas dijo: #38 Un animal puede morir sin sufrir.#54 #54 manuelthebestone dijo: #38 La actual legislación prohibe el sacrificio de un animal estando este consciente, por lo tanto es imposible que sufra.Quizá teneis razón en eso, pero ademas de sufrir tambien están en contra de matar animales, los consideran sus iguales.
Porcierto, si está prohibido que los animales sufran en estado consciente, porque siguen existiendo las ******* de toros? Un toro también sufre cuando le clavan una espada en el lomo.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por fenrir_meinhof
17 jun 2013, 19:40

#31 #31 rotsenfuck dijo: #3 Prefiero ser omnivoro antes de que me muera por anemia debido a la falta de proteínas que ofrecen las plantas debido a que mi estomago no esta hecho como el de animal herbívoro especializado en sacar todo el potencial de las plantas como alimento. Vegetariano= No comes carne pero sí derivados de animales como huevos o leche (proteínas)
Vegano= No comes nada de origen animal.
Por cierto tengo una amiga que siempre tuvo anemia y la superó al cambiar a dieta vegetariana. No quiere decir que funcione para todos con su caso pero a ella le fue bien.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por kramex
17 jun 2013, 20:11

#66 #66 trollbanana dijo: #8 holasoy vegano desde hace varias semanas repito VEGANO no como nada de origen animal yo como hamburuesas de tofu como seigtan y como muchas mas cosas de origen vegetal que estan igual de buenas que la carne y te lo digo yo que me he llevado toda mi vida comiendo carne y me encanta su sabor

no la como por altruismo para que lo sepas a todos los que piensan como tu os aconsejo que veais este video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J-UZQliMpzE

este comentario no trata de ofender criticar ni insultar a nadie su finalidad es informativa buenas noches
cada uno tiene su gusto. Pero no me digas que el tofu está igual de bueno que la carne, por dios. Y es una opinión generalizada, sal a la calle a preguntar

1
A favor En contra 4(8 votos)
#72 por zora_lafriki
17 jun 2013, 20:21

#1 #1 pac dijo: Arterias, esas pobres sí que no te entienden! Casi crei que el titulo seria "Puedes oir tus arterias colpasando" o "Infarto, ven a mi"

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por alanis
18 jun 2013, 00:22

#44 #44 eltiodeltercero dijo: Ser vegetariano es una opcion de hoy en dia, antiguamente ni eso, pues con el hambre que habia seguro que estos vegetarianos se comian hasta las ratas asi que lo siento, ser vegetariano es por que puedes ahora y casi una burla a los del tercer mundo. Pero en fin nada sigamos hipocrecia hipocrecia que para eso se nos da fenomenal.Estás equivocado en una cosa, no es una burla al tercer mundo sino todo lo contrario, ya que es mas sostenible ser vegano que comer carne. La razón: tienes que producir alimento para los animales que comes en lugar de producir directamente para alimentarte. De hecho se necesitan diez veces más recursos para alimentar a un carnívoro que a un vegano. Y para que no queden dudas, yo como de todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por pelaee
18 jun 2013, 00:35

#44 #44 eltiodeltercero dijo: Ser vegetariano es una opcion de hoy en dia, antiguamente ni eso, pues con el hambre que habia seguro que estos vegetarianos se comian hasta las ratas asi que lo siento, ser vegetariano es por que puedes ahora y casi una burla a los del tercer mundo. Pero en fin nada sigamos hipocrecia hipocrecia que para eso se nos da fenomenal.Hipocresía? te comerías a tu mascota? por que mi vida tendría que depender de la de otro ser?
Los animales en las granjas son maltratados, explotados, criados en sus propios residuos mezclados con su comida y sin poderse mover de allí hasta llegar a su muerte.
Es el consumismo y la dependencia que crea la sociedad de que "Hay que comer carne, lácteos y huevos" , el tabaco o el alcohol y como eso mil cosas mas son las que envuelven el consumismo en el que vivimos, pero no! somos los veganos los que según tu "insultamos" al tercer mundo cuando la mayoría no habeis trabajado en una ONG o cualquier cosa parecida por nada ni por nadie.

A favor En contra 3(7 votos)
#103 por relentles
18 jun 2013, 00:37

Ser vegetariano no es cuestión de que te guste la carne o no, si no una decisión ética que tomas al informarte y entender la tortura a la que sometemos a los animales por el placer de disfrutar de una comida que no necesitamos para sobrevivir si no que la consumimos por placer (sabor etc), es gracioso ver todos estos comentarios en "contra" de los vegetarianos con argumentos falsos de gente que ni sabe lo que dice ni quiere saberlo. Pero en fin cada uno come lo que quiere es una decisión personal, al igual que el informarse antes de hablar, siempre puedes quedar como un gañan, es tu elección.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por fakemike
18 jun 2013, 03:21

No hace falta que entiendas a los vegetarianos, ellos tampoco a ti. Es una ética que va en contra del maltrato animal en todos sus sentidos. Si eres antitaurino, si no soportas ver como golpean a una mascota o te escandalizas del modo en el que en los pueblos se exhiben las matanzas (muchas veces tan cruentas como en los mataderos) es muy hipócrita que luego comas una hamburguesa del burguer king donde la carne que ha sido servida (muchas veces con el pretexto de ser koser) proviene de animales que han sido torturados desde el mismo punto de su nacimiento. No nos entiendas, pero no subas un cartel en el que la burla a la ética vegetariana y vegana sea fácil ya que puede ser considerado fácilmente un insulto, aunque esa no sea tu intención, lo propicias.

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por axelfretes
18 jun 2013, 05:20

#63 #63 ian170 dijo: #38 La producción de vegetales también mata a miles de pequeños roedores e insectos, ¿nadie piensa en ellos o que?No, porque son roedores e insectos (también serpientes y otros reptiles), y en esta vida la gran mayoría puede matarlos de las formas más repugnantes y horribles y pocos son los que se quejarán, pero luego sacrifican a una vaca para el consumo y medio mundo se cae. Respeto las ideologías, pero es la verdad. Yo por mi parte seguiré complementando mi dieta con carne, que me hace falta.

A favor En contra 3(7 votos)
#125 por vichuchan
18 jun 2013, 13:41

#38 #38 k_pesao_tt dijo: Una gran parte de vegetarianos lo son por ideología, no soportan ver sufrir a los animales y por eso no comen carne, para evitar que más animales sean sacrificados. A ellos si que les gusta el sabor de la carne, incluso puede ser que les guste la carne, pero no la comen porque, como dije, están en contra del sufrimiento animal. +1
En contra de lo que estamos la mayoría de vegetarianos (al menos, los que yo conozco), es de las formas de producción cárnica habituales. Los criaderos donde viven en condiciones horribles y las muertes cruentas (no hay forma de tener una muerte no cruenta en un matadero, donde los animales ven a sus congéneres morir y saben que les espera lo mismo...).
Por eso no queremos comer carne, porque aunque eso sería lo natural, la forma que tienen los humanos de hacerlo no lo es. Y por eso muchos vegetarianos sí comen pescado.
El que no lo entienda o no opine lo mismo, libre es, pero dejad de tratarnos como a bichos raros; cada uno tiene sus creencias e ideologías =)

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por pilukasss
18 jun 2013, 17:16

#76 #76 jamsexion dijo: #38 Y además es mucho más sano para las arterias ya que la carne es la que produce todos los problemas para los cuales nos venderán remedios. Yo estoy intentando ser vegano, pero me quedaré en vegetariano seguro, aunque no me dan mucha pena los peces.
Yo fui vegetariana durante diez años, después descubrí lo que había detrás de la explotación avícola y lechera y me hice vegana. No hecho en falta nada y como de todo: pizzas, lasañas, paellas, tortilla de patatas, pasteles... realmente es muy fácil, con solo buscar "comida vegana" en google tienes infinidad de recetas, y cada vez hay más establecimientos de comida vegana :)

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por pilukasss
18 jun 2013, 17:25

#101 #101 slonza dijo: #66 por fin alguien con cabeza! He de admitir que me están entrando ganas de probar el tofu debido a la cantidad de gente que habla bien de él. Aprovecho para decirte que el único problema que el veo al veganismo es que muchos organismos crean alimentos para vuestro colectivo y os los cobran más caros por su origen vegetal. No sé si te ocurrirá a ti también, pero si os ocurre, no dejéis que os engañen
El tofu sin más no te lo recomiendo, hay que saberlo cocinar o probar otras cosas ya hechas con él como hamburguesas o salchichas. Estos productos cada vez son más baratos debido a la demanda que empieza a haber. Lo mismo pasó con la leche de soja. Hace unos años era muy cara (a 3€ el litro) y sólo la encontrabas en herbolarios. Ahora la tienes en cualquier tienda y al precio de la leche de vaca.

También decirte que los veganos no sólo comemos esas cosas (más bien yo los compro como caprichos) En casa puedes hacer de forma sencilla y barata hamburguesas, chorizos, boloñesas.. (sale más barato que comprar las de carne)

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por cortez1098
17 jun 2013, 18:25

No soy vegetariano, pero esa hamburguesa da asco de lo grasienta que se ve :/

A favor En contra 2(16 votos)
#12 por vanegalindos
17 jun 2013, 18:25

Pobre de mis arterias, morirán... ¡pero de felicidad!

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por LurdesBCN
17 jun 2013, 18:35

Pues yo no soy vegetariana, pero me muero del asco si me ponen eso. No es cuestion de carne en este caso, es cuestion de grasas.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por rotsenfuck
17 jun 2013, 18:37

#3 #3 thunderjustice dijo: Pues prefiero ser vegetariano a que me exploten las arterias con esa hamburguesaPrefiero ser omnivoro antes de que me muera por anemia debido a la falta de proteínas que ofrecen las plantas debido a que mi estomago no esta hecho como el de animal herbívoro especializado en sacar todo el potencial de las plantas como alimento.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#65 por tenientedann
17 jun 2013, 20:00

#49 #49 silfas dijo: #38 Un animal puede morir sin sufrir.esta es la razon por la que hay gente que se vuelve vegetariana, y es solo mi opinion, DIGNIDAD Y CONSIENCIA https://www.youtube.com/watch?v=CdecA2OnYGE

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por jbaco
17 jun 2013, 20:36

yo tampoco te entiendo a ti ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por sebastian46
18 jun 2013, 01:37

Yo pienso dos cosas
1. no se ve en mi concepto apetecible esa comida
2. a mi tanpoco me gusta que maten los animales pero es la verdad muy dificil ser vegetariano si alguien me comprende....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por indignadameando
18 jun 2013, 03:19

#100 #100 slonza dijo: #98 yo como carne porque me gusta, y de hecho la como muy poco. Eso no quiere decir que sea un asesino despiadado que disfruta del sufrimiento de animales inocentes, sólo quiere decir que me gusta la carne. Eso si, no pienso obligar jamás a nadie a comer carne si está en contra de ello, pero al igual que yo le muestro respeto, que la otra persona me lo muestre a mí. En cuanto al comentario al que respondes; el ser humano debe su desarrollo cerebral en las primeras fases de la escala evolutiva a dos factores: el andar erguido, y el comer carroña, eso es, carne en descomposición, pues las proteínas que posee la carne no son las mismas que las de los vegetales y por consiguiente no hacen el mismo efecto en el cuerpoEn ningún momento he renegado de la evolución jaja, se cuales son esos factores decisivos.
Y no, las proteínas que contiene la carne no son las mismas que los vegetales, al igual que calcio, minerales y vitaminas.
El que no sean del mismo origen no quiere decir que no se puedan encontrar en ambos. (Una persona vegana o vegetariana que no come adecuadamente, puede tener las mismas carencias y deficiencias que otra que come carne pero tampoco tiene una alimentación sana).
La gente se empeña mucho en lo de las proteínas:
-huevo te aporta 13g de proteínas por cada 100g, 100g de pollo hervido aportan 29g de proteínas
-100g de habas aportan 27g de proteínas, 100g de soja aportan 33,7 proteínas

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por indignadameando
18 jun 2013, 03:19

#100 #100 slonza dijo: #98 yo como carne porque me gusta, y de hecho la como muy poco. Eso no quiere decir que sea un asesino despiadado que disfruta del sufrimiento de animales inocentes, sólo quiere decir que me gusta la carne. Eso si, no pienso obligar jamás a nadie a comer carne si está en contra de ello, pero al igual que yo le muestro respeto, que la otra persona me lo muestre a mí. En cuanto al comentario al que respondes; el ser humano debe su desarrollo cerebral en las primeras fases de la escala evolutiva a dos factores: el andar erguido, y el comer carroña, eso es, carne en descomposición, pues las proteínas que posee la carne no son las mismas que las de los vegetales y por consiguiente no hacen el mismo efecto en el cuerpo
Al igual que calcio de origen lácteo, el cual se necesita una cantidad de calcio para su asimilación, la cual hace que la cantidad que ingieras sea prácticamente la misma que la cantidad que eliminas a causa de su asimilación. Los vegetales de hojas verdes son ricos en calcio.
Y podemos seguir.
Hay numerosos médicos y asociaciones nutricionistas que consideran la dieta vegetariana y vegana como una dieta sana, sin estudios científicos cualitativos ni cuantitativos que la declaren como una opción peligrosa y/o perjudicial.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por mizzaeluna
18 jun 2013, 06:10

#8 #8 miguelhidalgo94 dijo: Pfff, vaya suicidio de hamburguesa, eso sí, una muerte digna y placentera...!! En el fondo los vegetarianos se masturban con la carne, los hay que incluso comen HAMBURGUESAS DE TOFU, xDD, eso es como las lesbianas que follan con ******* de plástico, en realidad las prefieren de verdad, pero vete tu a saber qué se les pasa por la cabeza...Una sencilla razón Preferencias, que te guste mas algo no quiere decir que sea lo único que comas o que ayas comido, son decisiones de las personas.

Una cosa si es cierta no tiene nada de malo comer carne, los animales lo hacen, puedes elegir no comerla pero no satanisar a los que lo hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por arksun
18 jun 2013, 09:09

#85 #85 beliko dijo: no somos vegetarianos por el sabor de la comida...lo somos por la cosa de comer algo que tiene sentimientos...no os entiendo yo a vosotros...putos psicópatas,os quejáis de la crueldad de las ******* de toros pero no sabéis que eso que os coméis lo tratan igual o peor que a los pobres toros...sois unos hipócritas todos.vegetanazi, ataques gratuitos no, respeto mucho a las personas que de verdad son veganos, los que entienden el sufrimiento de los animales, pero odio a muerte a los que son veganos porque ser omnivoro es too mainstream(y de estos hay muchos).

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por DJ_SNAHS
18 jun 2013, 10:33

#58 #58 snafu dijo: No pueden entender a un vegetariano. Somos seres superiores por no comer entrañas de animales. Salu2Pues para ser superiores, no destacáis en inteligencia, o por lo menos tú...
#59 #59 manuelthebestone dijo: #54 por lo menos en EspañaEn España puede, pero vete tú a saber en otros países. Mira yo tenía un compañero, que en la granja de su abuelo mataba a los corderos a patadas en los huevos, palabras textuales, hasta que el abuelo lo remataba cortándole el cuello en seco con un buen cuchillo...claro, era para consumo propio, pero muy bestia.
#66 #66 trollbanana dijo: #8 holasoy vegano desde hace varias semanas repito VEGANO no como nada de origen animal yo como hamburuesas de tofu como seigtan y como muchas mas cosas de origen vegetal que estan igual de buenas que la carne y te lo digo yo que me he llevado toda mi vida comiendo carne y me encanta su sabor

no la como por altruismo para que lo sepas a todos los que piensan como tu os aconsejo que veais este video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J-UZQliMpzE

este comentario no trata de ofender criticar ni insultar a nadie su finalidad es informativa buenas noches
¿Y cambiaste así de pronto y te hiciste vegetariano? Jopé. PD: dudo que el tofu esté como una buena hamburguesa a la parrilla, con sus papas fritas, ketchup, queso derretido y cebolla asada...umm. Tengo hambre.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por fontlala
18 jun 2013, 14:50

#63 #63 ian170 dijo: #38 La producción de vegetales también mata a miles de pequeños roedores e insectos, ¿nadie piensa en ellos o que? En realidad el mayor porcentaje de los recursos vegetales del mundo se destina al consumo del ganado, por eso al no comer carne se hace también una menor demanda de vegetales.Esto implica un ahorro de recursos naturales tales como agua, recursos vegetales, energía o los bichitos que mencionas :) Es un tipo de consumo muy sostenible, Es curioso por ejemplo que en los países nórdicos hay personas que son vegetarianas por motivos ecológicos antes que éticos.
Entiendo que es chocante que haya personas que llevan un modo de vida diferente, pero eso no significa que sus razones no estén fundamentadas, seamos respetuosos!

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por kiralawliett
18 jun 2013, 22:35

Bueno, es una decisión personal de cada uno, no es necesario que explique mis razones por las que soy vegetariana, al igual que no necesitas explicar por que comes carne. Si no lo entiendes es tu problema, cada quien tiene su forma de pensar y lo importante es respetarlas mientras no perjudique a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!