¡Cuánta razón! / PINTURA
Arriba
142
Enviado por gunnerguy el 15 jun 2013, 23:20

PINTURA


Pintura,Japón,Debilidad,realista,dibujo,samurai

Fuente: http://www.reddit.com/r/funny/comments/1700v9/meanwhile_in_1794_japan/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas geniales que puedes encontrar en Japón Enlace a Pues ya estaría... Enlace a Empezamos bien...

Vídeo relacionado:

Enlace a El bote de mermelada japonesa que se cierra solo
#1 por canelayoyo
17 jun 2013, 22:47

jajaja

2
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por rimbeleton
17 jun 2013, 22:47

También se le podria ver como un cuadro adelantado a su tiempo...

1
A favor En contra 33(65 votos)
#3 por rotsenfuck
17 jun 2013, 22:47

No se puede ser bueno en todo, son humanos al fin y al cabo.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por galadrion92
17 jun 2013, 22:48

dudo que no supieran hacerlo mejor; simplemente sería su forma de pintar

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por gubiman
17 jun 2013, 22:48

No me las voy a dar de experto, pero muchas pinturas orientales molan tanto o más que las occidentales, aunque sea mi opinión.

1
A favor En contra 14(38 votos)
#6 por cxam
17 jun 2013, 22:48

El japones parace que este haciendo un kame hame ha

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por davidroojas
17 jun 2013, 22:48

Ni creas , Se me hace imposible hacer un cuadro japones así :c

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por totox96
17 jun 2013, 22:49

es lo primero que veo en que no es superado por asiaticos .... o.O


puedo morir en paz ...

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por xpert00
17 jun 2013, 22:49

#1 #1 canelayoyo dijo: jajaja
Esa risa tan sincera, se merece un negativo de mi parte :')
Respecto al cartel:
¡POR FIN ALGO EN LO QUE NO SON BUENOS!

1
A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#10 por krakatoangus33
17 jun 2013, 22:49

bastante ignorante esa descripción, las pinturas orientales son completamente diferentes de las occidentales, es como comparar una estatua Moai con el David de Miguel Ángel

2
A favor En contra 119(139 votos)
#11 por davidroojas
17 jun 2013, 22:50

Todo cuadro , bien pintado , en mi opinión , ¡Es una obra de arte!

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por rotsenfuck
17 jun 2013, 22:52

#1 #1 canelayoyo dijo: jajaja
jejeje.


P.D: Ha pastar.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por elcafre
17 jun 2013, 22:52

Miremos el arte europeo actual, a su lado el arte japonés del siglo XVIII és la gioconda.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#15 por skeyhn
17 jun 2013, 22:52

Ellos son los mejores en "animación", (véase al genio Miyazaki) y por encima de todo está el "anime".
Caso cerrado.

11
A favor En contra 141(281 votos)
#16 por dbest1994
17 jun 2013, 22:53

pero vosotros sabeis que precision i paciencia tienen los cabrones esos para pintar? por ejemplo escribir para ellos ya requiere de precision aqui podemos hacer las letras como nos salga de la punta del ****

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ace999
17 jun 2013, 22:53

#5 #5 gubiman dijo: No me las voy a dar de experto, pero muchas pinturas orientales molan tanto o más que las occidentales, aunque sea mi opinión.es que eso como todo es subjetivo

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por igifi2002
17 jun 2013, 22:54

como se te ocurre comparar la cultura europea con la japonesa. Obviamente sus pinturas eran diferentes por que en Europa era el renacimiento, y Japón aún era un país muy cerrado al mundo, por lo que sus pinturas eran más tradicionalistas.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#19 por pinguinoparanoico
17 jun 2013, 22:54

Pero en animación de hoy día nos están dejando muuuuy atrás.....

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por chibby93
17 jun 2013, 22:57

El que considere que es una debilidad es que no tiene ni idea de arte. ponte tú a pintarlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por morenu_1989
17 jun 2013, 22:59

Depende, los cuadros ven la realidad mientras que los chicos algo que no esta hay

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por riotinto
17 jun 2013, 23:02

Velazquez le da mil vueltas a cualquiera de las antiguas pinturas orientales.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ganoes_paran
17 jun 2013, 23:03

Se que sois tan cerrados de mente que probablemente me lleneis a negativos pero da igual, el arte no tiene porque ser necesariamente bello, tiene que tener una idea y una técnica a través de la cual esa idea es plasmada, y eso es lo que termina por cautivar en una obra de arte ("el grito" por ejemplo, no es una obra muy hermosa pero si cautivadora), por ello es que obras como "esto no es una pipa" pueden llegar a ser tan interesantes, en especial si uno lee a autores como m.foucault. Estoy de acuerdo en que la mayoría del arte actual es una mierda porque es incapaz de plasmar una idea de forma consisa sino que se a vuelto tan abstracto que ni sus autores lo pueden explicar porque en verdad no hay Nada conciso detrás de el.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por xdurgax
17 jun 2013, 23:03

Puff, no se si eres manipulador o solo ignorante, convenientemente solo pones una parte de una pintura hecha con una técnica muy simple, había pinturas japonesas desde muy simples hasta muy complejas, dependiendo del pintor y de la tecnica, tambien hay que tomar e cuanta que la estetica que empleaban en ese entonces y los materiales eran diferentes a los del resto del mundo. A ver si al rato no saca alguien un Picasso y dice que los Españoles no saben dibujar por que esa cara esta torcida.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#27 por aaronito22
17 jun 2013, 23:04

Y que me dices de el anime?

10
A favor En contra 110(210 votos)
#28 por nutelilla
17 jun 2013, 23:05

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te sorprenderías de saber que tienes parte de razon. A eso se le llama los principios del Manga tal cuál antes de que fuese como hoy en día; oficialmente pasa a manga cuando Tezuka Osamu se muda a E.U. y mezcla el estilo de las pinturas japonesas que ya tenía arraigadas con los grandes ojos al estilo de Walt Disney que le agradaban

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por canelayoyo
17 jun 2013, 23:07

#9 #9 xpert00 dijo: #1 Esa risa tan sincera, se merece un negativo de mi parte :')
Respecto al cartel:
¡POR FIN ALGO EN LO QUE NO SON BUENOS!
ahora no entiendo ¿por cualquier mínima cosa que hagamos como un "jajaja" hay algo malo encerio? sinceramente me parece algo muy poco inteligente, no estoy diciendo que le den me gusta al comentario pero es un simple "jajaja" ¿porque no solo lo lees y sigues derecho? no me imagino lo que haría una persona como tu leyendo algo que realmente si es malo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por naisy
17 jun 2013, 23:08

#18 #18 igifi2002 dijo: como se te ocurre comparar la cultura europea con la japonesa. Obviamente sus pinturas eran diferentes por que en Europa era el renacimiento, y Japón aún era un país muy cerrado al mundo, por lo que sus pinturas eran más tradicionalistas. ¿Renacimiento? En mi pueblo esto es Neoclasicismo....

1
A favor En contra 1(11 votos)
#31 por ganoes_paran
17 jun 2013, 23:08

#25 #25 ganoes_paran dijo: Se que sois tan cerrados de mente que probablemente me lleneis a negativos pero da igual, el arte no tiene porque ser necesariamente bello, tiene que tener una idea y una técnica a través de la cual esa idea es plasmada, y eso es lo que termina por cautivar en una obra de arte ("el grito" por ejemplo, no es una obra muy hermosa pero si cautivadora), por ello es que obras como "esto no es una pipa" pueden llegar a ser tan interesantes, en especial si uno lee a autores como m.foucault. Estoy de acuerdo en que la mayoría del arte actual es una mierda porque es incapaz de plasmar una idea de forma consisa sino que se a vuelto tan abstracto que ni sus autores lo pueden explicar porque en verdad no hay Nada conciso detrás de el.
en consecuencia es lo mismo para el arte japonés que busca una importancia mayor de la expresión y de la simbología y por tanto no se guiaba por patrones realistas como los del renacimiento, es cosa de recordar simplemente como a da Vinci le importaba más lo realista de su pintura ( al punto de que intentó llegar a pintar el polvo en su pintura) que el hecho de que se viese hermoso, lo mismo que terminó por obsesionar a Picasso llevándolo a pintar diferentes dimensiones en un mismo plano.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por innercia
17 jun 2013, 23:08

Bueno, normal que fueran tan diferentes.

Con toda la influencia del taoísmo y otras corrientes filosóficas orientales, la manera de ver el mundo y por ello, de representarlo, era muy distinto. De ahí que tuvieran una especial atención, por ejemplo, por el término del "vacío", en otras ocasiones por los elementos de la montaña y el agua, étc.

De la misma manera, mientras que la pintura occidental era tan alegórica, con tantas divinizaciones y demás, la pintura oriental, por ejemplo, estaba mucha más abierta a pintar cosas de temática sexual, por ejemplo.

Lo que se quiere decir: Son cosas distintas.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por jjsv357
17 jun 2013, 23:08

#6 #6 cxam dijo: El japones parace que este haciendo un kame hame haestaba ensayando el gangam style xD

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#34 por sandroide
17 jun 2013, 23:09

¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!

19
A favor En contra 221(411 votos)
#35 por glaciator
17 jun 2013, 23:13

#10 #10 krakatoangus33 dijo: bastante ignorante esa descripción, las pinturas orientales son completamente diferentes de las occidentales, es como comparar una estatua Moai con el David de Miguel ÁngelEso sería una aberración, el David de Miguel Ángel es una obra maestra a la que los moais no llegan ni a la suela de los pies

2
A favor En contra 17(31 votos)
destacado
#36 por lache
17 jun 2013, 23:16

Un par de siglos más tarde inventaron el Manga y el Animé y les taparon la boca a todos

8
A favor En contra 130(210 votos)
#37 por yoquierouncachorro
17 jun 2013, 23:22

¡Por fin! ¡Algo en lo que un niño japones de cinco años en youtube no lo hace 2000 veces mejor que nosotros!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por trollrelatives
17 jun 2013, 23:24

#35 #35 glaciator dijo: #10 Eso sería una aberración, el David de Miguel Ángel es una obra maestra a la que los moais no llegan ni a la suela de los piesY menos eso teniendo en cuenta que los moais tienen los pies (y el resto del cuerpo) bajo tierra

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por khc
17 jun 2013, 23:26

Pero putos retrasados mongoloides ¿en serio me estáis comparando cuadros que son obras de arte de gran calidad con animes y mangas que hay obras maestras (igual que en cualquier otro formato) pero la mayor parte de ellos son para pajilleros mentales y literales?

Joder, luego rajareis de canis, chonis y cias, y vosotros "nah, un Rembrand, pero más mola más goku y Naruto".

4
A favor En contra 5(15 votos)
#40 por rizoscambiantes
17 jun 2013, 23:29

Vaya, vaya, vaya. Cuanto rabiosillo amante del país del sol naciente xDDD Soys dignos de ver :D

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jaime1997
17 jun 2013, 23:30

ya podrian poner a España, que por algo que si teniamos bien!

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#42 por karu91
17 jun 2013, 23:35

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
Me parece que no tenéis en cuenta que las pelicular como blancanieves eran unas obras maestras en dibujo, aparte que los japoneses con el anime ahorran fotogramas. Y no quito que haya verdaderas obras de arte de anime, pero en dibujo occidental también.

A favor En contra 57(81 votos)
#43 por pachinno
17 jun 2013, 23:39

#15 #15 skeyhn dijo: Ellos son los mejores en "animación", (véase al genio Miyazaki) y por encima de todo está el "anime".
Caso cerrado.
no creo que sean los mejores en animación como tal, creo que actualmente lo serian pixar y walt disney animation studios, sobra decir ejemplos. Que si, que los japoneses son muy buenos casi tan buenos como los nombrados anteriormente. Y si me dices que no se puede extrapolar por uno ser 3d y otro 2d, te dire que comparamos obras y yo creo que son mejores las del estudio disney por ser mas pioneras y ademas de que yo lo considero asi, creo que su fama y aceptación les precede. Asi que mejor no digamos que los Japoneses son los mejores, son geniales pero preferiria evitar las comparaciones, guardate eso como opinión.

Miyazaki genio te doy toda la razón y tambien Isao Takahata por marcar un hito en la historia de la animación con la tumba de las luciernagas.

A favor En contra 1(29 votos)
#44 por elcafre
17 jun 2013, 23:42

#30 #30 naisy dijo: #18 ¿Renacimiento? En mi pueblo esto es Neoclasicismo....en realidad el arte neoclásico no es más que un renacimiento en el siglo XVIII, además a mi si me preguntais, hay un par de obras que se encuadrarian más bien en el romanticismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por simonmr
17 jun 2013, 23:44

#39 #39 khc dijo: Pero putos retrasados mongoloides ¿en serio me estáis comparando cuadros que son obras de arte de gran calidad con animes y mangas que hay obras maestras (igual que en cualquier otro formato) pero la mayor parte de ellos son para pajilleros mentales y literales?

Joder, luego rajareis de canis, chonis y cias, y vosotros "nah, un Rembrand, pero más mola más goku y Naruto".
Amén, hermano.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por darkmaster98
17 jun 2013, 23:52

#15 #15 skeyhn dijo: Ellos son los mejores en "animación", (véase al genio Miyazaki) y por encima de todo está el "anime".
Caso cerrado.
que alguien le haga un monumento por favor

A favor En contra 6(10 votos)
#47 por ericguerra
17 jun 2013, 23:52

#18 #18 igifi2002 dijo: como se te ocurre comparar la cultura europea con la japonesa. Obviamente sus pinturas eran diferentes por que en Europa era el renacimiento, y Japón aún era un país muy cerrado al mundo, por lo que sus pinturas eran más tradicionalistas. Di que sí, ahora resulta que el renacimiento es de finales del S. XVIII...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Pikete
17 jun 2013, 23:55

No es una debilidad, no puedes comparar el desarrollo artístico de Europa con el de Asia, son estilos diferentes, desarollos diferentes, influencias, culturas y filosofías diferentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por frikigothic
17 jun 2013, 23:56

Mmmm no es por nada, pero eso no es una pintura japonesa, es un grabado, y es una técnica muchísimo más completa que la pintura, ya que para cada color hay que usar una matriz diferente

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por marku
17 jun 2013, 23:58

Frikis desquciados tomandoselo personal en 3...2..1.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!