¡Cuánta razón! / ESTO ES ESPAÑA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
130
Enviado por Esquelen el 16 jun 2013, 20:24

ESTO ES ESPAÑA


perro,muerto,injusticia,policia,españa

Fuente: http://zaragozame.com/2013/06/16/policia-pega-tiro-a-un-perro-por-ladrar-en-la-via-hispanidad/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a Cosas que pasan en Teruel Enlace a Quiero dos

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro de servicio conoce a Pluto
destacado
#13 por rabodegoma
19 jun 2013, 12:27

Esto paso en Zaragoza, mi ciudad, al lado de mi casa y es indignante que hicieran eso a un perro que se escapo y ladro a unos niños al sentirse amenazado por los policias que lo estaban acorralando con sillas de una terraza de un bar que habia por ahi.....que vergüenza y que pena...

11
A favor En contra 151(169 votos)
#34 por Smeagol_mi_Tessoro
19 jun 2013, 13:02

#13 #13 rabodegoma dijo: Esto paso en Zaragoza, mi ciudad, al lado de mi casa y es indignante que hicieran eso a un perro que se escapo y ladro a unos niños al sentirse amenazado por los policias que lo estaban acorralando con sillas de una terraza de un bar que habia por ahi.....que vergüenza y que pena...Nadie que haga daño a un animal sin un motivo absolutamente justificado (vida humana en peligro) puede ser una buena persona.

Nadie que no sea una buena persona debería estar armado para servir a los demás, como, por ejemplo, un policía.

No sé que tests psicológicos pasarán los policías, supongo que muchos, pero con este individuo fracasaron. Si disparó a este "peligrósisimo" perro, que nada más hay que verlo para saber que es una raza inofensiva, es porque o bien es un psicópata o bien tiene el gatillo fácil. No sé que es peor.

3
A favor En contra 28(32 votos)
#30 por domin16
19 jun 2013, 12:59

#4 #4 vicenv dijo: De No tengo tele a CR luego ira a CC y luego ira a Vaya gif.
No vais a sacar nada en claro, en el vídeo no se ve nada, y la prensa dice que el perro andaba suelto y no obedecía a su dueño, los testigos dicen que todo lo contrario y un largo etc.

Pero adelante que empiece el espectáculo, voy a por palomitas
En este caso yo creo mas a los testigos que a la prensa. Si me dijeras que son uno o dos pues aún, pero ya son bastantes las personas que testifican al favor del perro.
#8 #8 nyusocratica dijo: La culpa del comportamiento de los perros la tienen sus dueños. Ahora, ¿qué van a hacerle al dueño?Puede que tenga parte de culpa, pero ese perro llevaba toda su vida ahí sin hacer daño a nadie y no hizo nada malo, ladró por miedo de que los policías le estaban acorralando con sillas. Lo más normal del mundo es que un perro reaccione así.
A ese policía por lo menos le tendrían que quitar el arma, ya que no ha sabido tomar una buena decisión y sacó el arma delante de muchas personas y de niños ¿Y si le hubiera dado a alguien? Aparte de que los niños han tenido que ver como mataban a un perro. Es una vergüenza.

A favor En contra 22(24 votos)
#15 por okami23
19 jun 2013, 12:31

Soy yo el dueño del perro y le hago lo mismo. Ojalá ese policía quede destituido de por vida.

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no quede abajo la petición; yo ya firmé hace un par de días.

1
A favor En contra 18(34 votos)
#5 por akilator2
19 jun 2013, 12:22

Que asco de animal, me refiero al policía obviamente.

A favor En contra 15(27 votos)
#36 por aitz
19 jun 2013, 13:05

#13 #13 rabodegoma dijo: Esto paso en Zaragoza, mi ciudad, al lado de mi casa y es indignante que hicieran eso a un perro que se escapo y ladro a unos niños al sentirse amenazado por los policias que lo estaban acorralando con sillas de una terraza de un bar que habia por ahi.....que vergüenza y que pena...Pues sí... Amo los perros y os podréis imaginar la rabia que esto me causa... Pero, más allá de eso, a qué puto estúpido se le ocurre sacar un arma en un parque infantil!!! A ese que lo apalee alguien o lo metan en la cárcel, porque es peligroso. Le dan un arma y una placa a cualquiera...

A favor En contra 15(15 votos)
#19 por guille1993
19 jun 2013, 12:38

#13 #13 rabodegoma dijo: Esto paso en Zaragoza, mi ciudad, al lado de mi casa y es indignante que hicieran eso a un perro que se escapo y ladro a unos niños al sentirse amenazado por los policias que lo estaban acorralando con sillas de una terraza de un bar que habia por ahi.....que vergüenza y que pena...También al lado de mi casa, me quede así o.o

A favor En contra 14(18 votos)
#60 por lynze
19 jun 2013, 13:50

Yo conozco al dueño del perro, y nos contó lo que pasó, y no había motivo alguno para dispararle... Según la policía, era porque hace 4 años mordió a una persona. Bien, esa persona le empezó a pegar patadas al perro y él lo único que hizo fue defenderse. Buen trabajo, policía. Buen trabajo.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por gileadt
19 jun 2013, 12:22

Que menos que dejar sin trabajo al cabrón ese. Porque pedir una condena ya es demasiado pedir en este país...

A favor En contra 11(21 votos)
#73 por caosstuka
19 jun 2013, 14:33

#13 #13 rabodegoma dijo: Esto paso en Zaragoza, mi ciudad, al lado de mi casa y es indignante que hicieran eso a un perro que se escapo y ladro a unos niños al sentirse amenazado por los policias que lo estaban acorralando con sillas de una terraza de un bar que habia por ahi.....que vergüenza y que pena...segun la version oficial de la policia (como no...) el perro iba a atacarle, y de paso añaden que el dueño iba borracho, lo que sea para justificar sus actos... y tal y como se ve en el video, el disparo es lateral, tal y como pone en el enlace, es ilogico que le atacase estando de lado... algun dia se sorprenderan cuando un tio borracho de verdad le pegue un tiro por la espalda a uno de esos y diga... "ah, es que pensaba atacarme"

A favor En contra 11(11 votos)
#29 por supernovaop
19 jun 2013, 12:58

Yo soy de zaragoza y suelo pasar mucho por via hispanidad y me parece indignante como han "resuelto" este "problema", y de paso la manipulación de los medios, pero mas que nada me da pena el pobre animal, estaría asustado y perdido, y hay mas métodos de tranquilizar al animal... y según he leido lo unico que hicieron fue aumentar su ansia y su comportamiento era normal.
Que pena y que hijos de **** los policias

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por nyusocratica
19 jun 2013, 12:44

#17 #17 fisgonflax dijo: Pues que quereis que os diga, no me creo nada de nada, lo unico que yo por lo menos he visto en el video, a una chica con mas ganas de que su video salga en las redes sociales que de otra cosa, y ¿ tirarlo a la basura?, que quereis que lo lleven al anatomico forense ? es que estamos locos ?. Se lo tendran que llevar y quitar de en medio de la via publica, quien hace ese trabajo, en este caso las brigadas de limpieza, o quien creeis que quita de la calle los gatos atropellados y demas, es que es para fliparla, os lo creeis todo, opinais de todo pero sin un punto de objetividadLo normal es que lo incineren; y por mucho que se vea que meten al perro en bolsas de basura no creo que lo que hicieran fuese tirar al perro a la basura, ya que no está permitido hacer eso.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#38 por dk87
19 jun 2013, 13:06

#13 #13 rabodegoma dijo: Esto paso en Zaragoza, mi ciudad, al lado de mi casa y es indignante que hicieran eso a un perro que se escapo y ladro a unos niños al sentirse amenazado por los policias que lo estaban acorralando con sillas de una terraza de un bar que habia por ahi.....que vergüenza y que pena... Pues si, yo trabajo con la protectora que se encarga de esto y por lo que se el mastin de 60kg se escapo y asusto a niños y algunos paseantes, pero en ningun momento ataco a nadie ni hizo nada... Hasta el momento que llego la policia y lo asustaron y empezo a ladrar y correr de lado a lado mientras los policias los hostigaban, amenazaban y arrinconaban al final, uno de ellos le pego un tiro....

Alegando que era un peligro, si fuera un peligro alguno ya estaria herido... Sin embargo solo el animal esta muerto, alegando que no podian tranquilzarlo.

A favor En contra 7(11 votos)
#54 por alemapux
19 jun 2013, 13:41

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales

Mahatma ghandi

A favor En contra 7(7 votos)
#77 por nebes_87
19 jun 2013, 14:55

#13 #13 rabodegoma dijo: Esto paso en Zaragoza, mi ciudad, al lado de mi casa y es indignante que hicieran eso a un perro que se escapo y ladro a unos niños al sentirse amenazado por los policias que lo estaban acorralando con sillas de una terraza de un bar que habia por ahi.....que vergüenza y que pena...Al dueño, al que la policia lo acusó destar borracho, se le escapó el perro, éste s puso a correr a la vez que ladraba, el mío también lo hace. La policia fue a cogerlo y lo acorralaron. el perro ladró más fuerte por miedo y fue cuando la policia disparó. Ni se avalanzó a nadie, ni hubo mordidas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#78 por nebes_87
19 jun 2013, 15:02

#13 #13 rabodegoma dijo: Esto paso en Zaragoza, mi ciudad, al lado de mi casa y es indignante que hicieran eso a un perro que se escapo y ladro a unos niños al sentirse amenazado por los policias que lo estaban acorralando con sillas de una terraza de un bar que habia por ahi.....que vergüenza y que pena...#77 #77 nebes_87 dijo: #13 Al dueño, al que la policia lo acusó destar borracho, se le escapó el perro, éste s puso a correr a la vez que ladraba, el mío también lo hace. La policia fue a cogerlo y lo acorralaron. el perro ladró más fuerte por miedo y fue cuando la policia disparó. Ni se avalanzó a nadie, ni hubo mordidas.Después del suceso llegaron 2 barrenderos a recoger el cadaver, no sé si lo tiraron o no a la basura, aunque la ley ordena llevarlo a un veterinario, pero la policia no permitió que el dueño se lo llevase. Lo gracioso es que la poli también busca firmas pa defenderse aunque haya 20 testigos en su contra. #JusticiaParaLucky

1
A favor En contra 7(7 votos)
#71 por domin16
19 jun 2013, 14:17

#33 #33 budgerigar dijo: Bien que hicieron. Los perros son peligrososLos perros son igual de peligrosos que las personas, asi que según tu, ¿hay que matar tambien a las personas? Vamos hombre... Los perros no son peligrosos si tienen un dueño que les cuide bien y tengan una buena educación.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por Pikete
19 jun 2013, 13:37

#20 #20 fry20 dijo: Un tiro se lo tendrían que haber pegado al dueño por dejarlo solo. Pero tampoco os pongais así. Cierto es que no es forma de parar a un animal pero la policía no sabe que raza es, que trato se le presto, si tiene dueño, si es agresivo, si tiene enfermedades... Actuaron y está, el mal y daño está echo. Quizás llamarías inutiles a la poli si el perro hubiese mordido a un niño y lo hubiera herido o matado estando ellos delante y entonces criticariais lo que no hicieron. Me gustan los perros, pero si intenta atacarme a mi o alguien cercano no se que haria. Mi perro se escapó de la casa de un familiar con quien le dejamos. Recorrió varios kilómetros hasta que precisamente la policía le encontró y le trasladó a un albergue donde pudimos recogerle, y no necesito ni pegarle un tiro ni llamar al ejército para acribillarle.
En otros países existen brigadas locales que se dedican exclusivamente a la recuperación de animales perdidos o abandonados, y los albergues, perreras, etc. pueden ser llamados y gente especializada se encarga de controlar a los animales sin matarlos.
Eso ha sido un niñato de mierda de la policía con muchas ganas de desenfundar y pegar tiros.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#14 por putorajoy
19 jun 2013, 12:28

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es una pena que unos inveciles te voten negativos, todo el mundo deberia leer tu comentario.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#31 por xenxo
19 jun 2013, 13:00

Lo siento mucho pero con este tema la gente está opinando sin tener ni puta idea de las cosas y tan solo se dejan llevar por una masa enfurecida. Ni he visto pegarle un tiro el poli al perro ni he visto como el perro se ponía agresivo. Para empezar el perro debería de estar atado con la correa e incluso con el bozal, por otro lado no creo que haya sido necesario pegarle un tiro a un perro por ponerse agresivo pero claro está si la vida de alguien corre peligro no van a esperarse a que venga un veterinario para que le pongan un tranquilizante como he leído en muchos sitios y por lo visto si es verdad según he leído que el perro se puso agresivo, dicho por "testigos de la zona", hasta que punto era necesario protegerse pues no lo sé, no estuve allí.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#105 por sharid
19 jun 2013, 16:51

#78 #78 nebes_87 dijo: #13 #77 Después del suceso llegaron 2 barrenderos a recoger el cadaver, no sé si lo tiraron o no a la basura, aunque la ley ordena llevarlo a un veterinario, pero la policia no permitió que el dueño se lo llevase. Lo gracioso es que la poli también busca firmas pa defenderse aunque haya 20 testigos en su contra. #JusticiaParaLuckyPor lo que he oido querían deshacerse del perro antes de que el dueño lo encontrara, la poli le decía a los basureros que lo tiraran a la basura, y si no llega a ser por un chaval que lo impidió, lo hacen. Cuando el dueño (de unos 7x años creo) lo vió y se puso a llorar, tuvieron cojones de decirle que "no montara el numerito". Personalmente, lo más suave que podría venir de mi en ese momento si se tratara de mi perro sería cagarme en sus muertos.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por backast
19 jun 2013, 12:32

#8 #8 nyusocratica dijo: La culpa del comportamiento de los perros la tienen sus dueños. Ahora, ¿qué van a hacerle al dueño? Seria logico q le calcen una multa por no atender al perro y que vaya sin bozal, eso no justifica que un polica desenfunde su arma y pegue un tiro sin estar amenazado como manda la ley. Mucho menos justificable que el policia se riera del paisano y le dijera q no montara numeritos por echarse a llorar.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por Gurahl
19 jun 2013, 12:56

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿que un perro ladre es que sea agresivo? LOL

2
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por xenxo
19 jun 2013, 13:01

#31 #31 xenxo dijo: Lo siento mucho pero con este tema la gente está opinando sin tener ni puta idea de las cosas y tan solo se dejan llevar por una masa enfurecida. Ni he visto pegarle un tiro el poli al perro ni he visto como el perro se ponía agresivo. Para empezar el perro debería de estar atado con la correa e incluso con el bozal, por otro lado no creo que haya sido necesario pegarle un tiro a un perro por ponerse agresivo pero claro está si la vida de alguien corre peligro no van a esperarse a que venga un veterinario para que le pongan un tranquilizante como he leído en muchos sitios y por lo visto si es verdad según he leído que el perro se puso agresivo, dicho por "testigos de la zona", hasta que punto era necesario protegerse pues no lo sé, no estuve allí. Lo que si digo es que debéis de ser imparciales con este y todos los asuntos que veáis sino no vais a ver la realidad de las cosas.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por Ainatura
19 jun 2013, 13:04

Por los visto todos los testigos que estaban allí afirman que el perro no era agresivo.
Entiendo que quisieran cogerlo para evitar males mayores. Acorralándolo no es la mejor forma, que esperaban que el perro hiciera, si está asustado y acorralado lo mas lógico es que intentara librarse.Hay mejores formas... tranquilizantes, arneses, etc. Pero si realmente sabes tratar con perros a veces no hace falta nada de eso, los perros no son tontos y perciben cuando una persona les quiere hacer daño y cuando no.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por neko_mai
19 jun 2013, 13:42

#43 #43 marine_forestal dijo: El agente actuó de la manera que creia conveniente ante lo que el consideró que era una situación amenazante. El no tiene porque conocer al perro, como esta educado, si era bueno con los vecinos o si le iba a buscar el periodico a su dueño, etc... Ahora vendrá una investigación (como siempre que un agente hace uso de su arma de fuego) y se decidira si la reaccion fué o no desproporcionada, si deberia haber esperado a control de animales, etc...
No a todos nos gustan los perros del resto de la gente, y, personalmente, ante un perro de raza grande, ladrando, corriendo suelto, sin dueño que se haga cargo, mi reacción hubiese sido la misma de encontrarme en la piel del agente.
La culpa de todo esto de quien es? Del dueño.
¿La misma? De primeras el agente está mintiendo. Según él "el perro se le abalanzaba encima". Pues como el perro no fuera contorsionista que alguien explique porqué el tiro lo tiene en el lateral. Amén de eso, hay muchísimos testigos (hablamos de más de 50) que testifican a favor del animal (era del barrio, todos le conocían) y fueron los propios policias los que propiciaron el nerviosismo del animal acorralándole con sillas y hostigándole.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#112 por funnymeerkat
19 jun 2013, 17:37

Señores puedo asegurar que esto es cierto ya que el lugar del crimen se ve desde mi balcon y fui testigo de ello.. tambien puedo decir que el periodico local engaña a la jente dicendo que el perro ataco a tres personas antes del disparo.. y actualmente los vecions an recolectado mas de 15000 firmas para que desmientan lo dicho en el periodico y sancionen al policia...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por funnymeerkat
19 jun 2013, 17:53

#112 #112 funnymeerkat dijo: Señores puedo asegurar que esto es cierto ya que el lugar del crimen se ve desde mi balcon y fui testigo de ello.. tambien puedo decir que el periodico local engaña a la jente dicendo que el perro ataco a tres personas antes del disparo.. y actualmente los vecions an recolectado mas de 15000 firmas para que desmientan lo dicho en el periodico y sancionen al policia...queria añadir que el chico de pantalones azules que se ve en la foto impidio a los basureros llevarse al perro como si fuera basura...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por rotsenfuck
19 jun 2013, 12:25

Que hijo de puta con el perdon de su madre ojala le hayan dejado fuera de servicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por plymrt
19 jun 2013, 13:16

Ahora mismo ha aparecido un brote de rabia aquí en la península, donde no se daba un caso desde hace varias decadas, las fuerzas del orden tienen ordenado disparar nada mas observen un perro peligoso para evitar que se expanda mas la enfermedad: y como dijeron otros usuarios no me creo que lo tiraran a la basura, ya que despues de un tiro la gente se acercaría a ver que pasa, ademas si creen que tiene la rabia deben diseccionar el cerebro del pobre animalillo... ahí lo dejo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por Gurahl
19 jun 2013, 13:39

#49 #49 mikemiller dijo: esto es España, un pais donde los adolescentes sin criterio alguno se creen en posesion de la verdad por leer noticias incompletas en Internet, la fuente menos fidedigna de la Historia.claro, tu seguro que tienes mucho criterio, aun cuando seguramente ni siquiera has visto el video que viene en la fuente.

para ti "tener criterio" es opinar igual que tu

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por caosstuka
19 jun 2013, 14:35

#9 #9 el_west300 dijo: He visto el vídeo y no me ha quedado claro lo del perro, pero como en España nos gusta esa prensa amarillista nos tragamos todo los que nos ponen, y luego nos quejamos que por ejemplo en la televisión sólo hay programas basura, pero es eso lo que demandamos, en fin.lo indignante es que los testigos viesen que el dueño ni iba borracho ni el perro era una amenaza tal y como cuenta la version oficial de la policia, eso es mejor que tu prensa amarillista? manipular la noticia? pues vete a tu yupimundo de mierda, aqui sobras con esos comentarios tan anormales ya pasados de rosca

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por lmmperz
19 jun 2013, 18:19

#89 #89 costo dijo: #15 Eres tu el dueño del perro y es al primero al que se le parte la cara por dejarlo suelto amigo..........Los perros no se los deja escapar a proposito. Por ejemplo uno abre la puerta para sacar la basura y se escapa.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por gadafiii
19 jun 2013, 23:20

todos los que haceis esta mierda de viñetas iros a otros paises como libia siria que la cosa esta mejor...

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por kaio
20 jun 2013, 10:36

#33 #33 budgerigar dijo: Bien que hicieron. Los perros son peligrososNo, las personas son peligrosas. Los perros sólo siguen sus instintos mientras que si una persona te mata es porque ella ha decidido voluntariamente hacerlo.

Conclusiones =

Perros = No tienen la culpa
Humanidad = Psicópatas

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por Gurahl
20 jun 2013, 12:13

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero NO fue mordido, y los testigos afirman que el perro no presentaba ningun peligro, con lo cual tu pregunta no tiene sentido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por dragon_23
19 jun 2013, 12:22

no vería ese vídeo del propio asco que me da semejante acto de crueldad, pobre perro...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ILPartigiano
19 jun 2013, 12:37

A.C.A.B.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por joserepublica
19 jun 2013, 12:54

#20 #20 fry20 dijo: Un tiro se lo tendrían que haber pegado al dueño por dejarlo solo. Pero tampoco os pongais así. Cierto es que no es forma de parar a un animal pero la policía no sabe que raza es, que trato se le presto, si tiene dueño, si es agresivo, si tiene enfermedades... Actuaron y está, el mal y daño está echo. Quizás llamarías inutiles a la poli si el perro hubiese mordido a un niño y lo hubiera herido o matado estando ellos delante y entonces criticariais lo que no hicieron. Me gustan los perros, pero si intenta atacarme a mi o alguien cercano no se que haria. podrían haber llamado a la perrera para que se lo llevaran. Existen sedantes y pértigas para inmobilizar a animales...

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por lordxamon
19 jun 2013, 13:05

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Firmado y compartido. A ver si sirve de algo, pero imagino que el Alcalde o quien sea pasará de esto, como hacen todos

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por marine_forestal
19 jun 2013, 13:22

#18 #18 ILPartigiano dijo: A.C.A.B.No deberias generalizar.....

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!