¡Cuánta razón! / ¿MONSTRUO?
Arriba
96
Enviado por natharincon96 el 17 jun 2013, 22:40

¿MONSTRUO?


peligrosa,raza,flor,pitbull,perro

Fuente: https://www.facebook.com/FilosoraptorPaginaOficial?fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La Historia Completa de Casper, el John Wick Perro Enlace a ¿Quién será el culpable de este desastre? Enlace a Se le fue la mano con la química...

Vídeo relacionado:

Enlace a Tan solo un perro y un pato siguiéndose dando vueltas a una roca
#83 por pippin
20 jun 2013, 10:35

#82 #82 rafa93 dijo: #46 creo que no entiendes lo de peligroso: todos los perros son peligros, pero una raza pura de pitbull es más peligroso, por ejemplo, que un yorkshire o un chiuauaLo entiendo perfectamente. Eres tú el que no ha entendido mi comentario. Son denominados potencialmente peligrosos porque tienen más capacidad que otros para hacer daño debido a su fuerza, no a sus instintos. Lo cual no implica que las demás razas dejen de ser peligrosas para según que personas, por ejemplo: niños.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por mario471991
23 jun 2013, 19:02

#29 #29 e_230 dijo: El problema es la energia, muchos perros se vuelven agresivos porque tienen mucha energia y noe s canalizada correctamente.si dejas a un perro grande encerrado se volvera agresivo porque no puede jugar ni desfogarse. Esto perros tienen muchisima energia es por eso que se vuelven violentos con facilidad, ademas de que tienen las herramientas para ser peligrosos por naturaleza.

Solo entrenenlos bien y desfogenlos adecuadamente y este perro nunca sera un peligro. (Esto va para la mayoria de perros grandes).
Los pitbulls pura raza se crian en criaderos especiales. Lo que tienes en casa no es un pitbull de pura raza :D

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por adritherandom
19 jun 2013, 20:04

No hay ninguna raza de perro que sea vieolenta, sólo dueños violentos

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por estrella04
19 jun 2013, 22:41

#29 #29 e_230 dijo: El problema es la energia, muchos perros se vuelven agresivos porque tienen mucha energia y noe s canalizada correctamente.si dejas a un perro grande encerrado se volvera agresivo porque no puede jugar ni desfogarse. Esto perros tienen muchisima energia es por eso que se vuelven violentos con facilidad, ademas de que tienen las herramientas para ser peligrosos por naturaleza.

Solo entrenenlos bien y desfogenlos adecuadamente y este perro nunca sera un peligro. (Esto va para la mayoria de perros grandes).

PITBULL PERRO PELIGROSO!
http://www.youtube.com/watch?v=fgR6zd_jGUY
PD: por favor abstengase de responder estupideces sobre mi comentario sin antes ver el video completo, gracias...

A favor En contra 2(8 votos)
#75 por joserepublica
20 jun 2013, 00:35

#12 #12 rafa93 dijo: estos perros (por mucho que vayais de "supermanes de los perros") tienen en su interior algo que les hace peligrosos. Es cierto que se educan, pero también es cierto que ese tipo de perros se vuelve más agresivo con mayor rapidez que otros tipos de perros...Si pongo a un etarra con una flor en su boca...¿deja de ser peligroso?#61 #61 esf92 dijo: #12 como dices tendrán más fuerza en la mandíbula, pero yo tengo un bull terrier que desde que era un cachorrín ha estado con gente y perros, se le saca como unas 9 o 10 veces al día (paseos largos) y lo hemos educado lo mejor que hemos podido o sabido y es un perro que se va con cuelquier persona. Vamos que si vienen a robar cuento con que mi perro les abre la puerta a los ladrones.ya lo dices tú, tú tienes un pitbull cruzado con bull terrier. El Pitbull de pura raza no es lo mismo, es más, lo cruzan con el bull terrier para que sea más fácil de educar. Buscad información sobre el Pitbull a secas sin terrier

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por DJ_SNAHS
20 jun 2013, 00:57

#66 #66 yazair dijo: #65 ¿Por qué? ¿Porque era bonito? ¿Insinúas que si hubiera sido una raza fea no te habría dado tanta pena?¿Pero qué puñetas dices? Ahí no he puesto nada de eso...No has entendido para nada mi comentario. Tanto si fuera una raza bonita, como fea me hubiera dolido bastante....incluso el más feo del todo el mundo, aunque fuera amorfo, deforme, cojo/manco... me hubiera dado pena igual. Al fin y al cabo es un ser vivo, y lloraría cada vez que veo a alguien maltratando a su mascota, incluso si esta es un simple hámster, o una oruga, me da igual....sentiré pena por ellos, de igual modo que si los sacrifican. Deberías releer mi comentario, y hacer pausas en algunas comas...si no acabarás echando culpas a quien no debes T.T y tu comentario me ha ofendido. Hoy estoy sensible, pero me ha ofendido.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por danielv711
19 jun 2013, 21:49

#24 #24 pepeniho dijo: #10 Hay gente a la que no le queda claro eso, por mucho que se lo digas.
Por mucho que eduques a un tiburón, no será recomendable bañarte a su lado.
Pero que dices?
yo tube un pitbull, y nunca me mordio para lastimarme (a lo que me refiero es que lo hacia jugando)
un perro puede ser el mas cariñoso del mundo, pero también el mas agresivo, pero eso no depende de la raza, sino de sus experiencias previas con humanos,

te recomiendo tener un perro, asi dejaras los prejuicios ;)

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por norbe6789
19 jun 2013, 19:49

No se como hay personas tan crueles como para utilizarlos asi...

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por yazair
19 jun 2013, 22:01

#65 #65 DJ_SNAHS dijo: #10 #29 Si, pero luego al que sacrifican es al perro y no al amo, por educarlo mal. La prima de mi madre tenía un Hasky precioso, pero en un espacio insuficiente, aunque era una chalet, era bueno, hasta que se volvió agresivo, y atacaba a todo el mundo, incluso llegó a atacar a sus dueños. Lo sacrificaron y se acabó el problema T.T en lugar de buscar otra solución...Me da mucha pena.¿Por qué? ¿Porque era bonito? ¿Insinúas que si hubiera sido una raza fea no te habría dado tanta pena?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por holayo
19 jun 2013, 22:03

No es un mounstruo? ¡Ese perro esta matando una flor! D:

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por danielv711
19 jun 2013, 22:07

pongamos el ejemplo con humanos,
Hay un grangulon de 2 metros con 100 kilos de musculo
el desde joven fue educado, y si te golpea, sera porque tu solo te lo has buscado
ahora, hay un hombre de metro y medio,
el desde joven vivio malcriado, y si tan solo le pasas la mirada, te declara la guerra

lo mismo pasa con los perros, no importa el tamaño sino la educación
no creo que nadi lea esto, asi que, hola mamá!!

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por tenebras_lucem
19 jun 2013, 22:32

la educacion importa, pero estas razas son peligrosas, al margen de la educacion que se les de, por algo exigen llevarlos con bozal.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por jauja84
21 jun 2013, 13:17

Cuantos de los que critican esta raza tienen uno o han estado cerca de uno??? Porque yo puedo decir que si y que mi perro es super bueno con perros, personas, niños, gatos etc.... solo porque sean perros de presa y la gente haga mal uso de ellos y lo eduquen de una forma inadecuada no quiere decir que por naturaleza, deporte, etc este perro saque un comportamiento agresivo y os puedo asegurar que hay mayor i dice de ataque del pastor aleman hacia animales y personas que esta raza.... y tambien puedo decir que he tenido un pastor aleman y me encantan!! Pero en comportamiento le gana mil veces esta raza... por lo que en resumen quien no sepa como es este tipo de perros que guarde silencio

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por acamaran
20 jun 2013, 06:10

es una pena que sacrifiquen a estos animales por culpa de la irresponsabilidad de sus dueños.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mixi95
19 jun 2013, 19:49

Cuanta razon!

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por pedrocarlos
11 ago 2013, 04:37

Hace tres años compre un rednose y sin mentirles es un perro tan dosil y juguetón que un no me lo creo, por la mala fama que tienen, mi hija que es la mas pequeña (4 años) se le sube encima, le jalan las orejas y busca que lo abracen mete su cabeza bajo el brazo y no se queda tranquilo hasta que lo abrazas, lo único que es muy tosco ya que tiene bastante fuerza y algunas veces a tumbado a mis 2 menores hijos pero jugando claro que siempre tengo en cuenta que es un animal fuerte por eso siempre superviso.Recuerdo que cuando era niño tenia un pekinés ese si era bravo y varias veces me mordió ya tenia mal carácter. Saludos. P.D. mi perro se llama Watson.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por capr1497
19 jun 2013, 19:50

#1 #1 zeedrah dijo: Siempre sacrifican animales con la excusa '' ES QUE SON SALVAJES'', mas salvajes son los humanos que los utilizan para su diversión, Que lastima.por que le dan negativo si dice la verdad?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por starduster
19 jun 2013, 20:02

Mi vecino se compró un pastor alemán porque quería uno perro que "se viera peligroso e intimidara". Bueno, ahora que el perro es grande y ha estado a punto de morder a más de una persona, mi vecino quiere venderlo porque le causa muchos problemas. Una verdadera tristeza que algunos no entiendan lo que significa tener una mascota.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por _chucknorris_
19 jun 2013, 20:03

#11 #11 alexparragaleano dijo: aún asi..!!estos animales tienden a ser mas agresivos que otros..!!hasta donde tengo entendido fueron genéticamente modificados..!!para tener esa musculatura,fuerza etc...!!es solo mi experiencia ..!!un amigo lo cuidaba con mucho amor..!!pero un día también ...!!cuando reaccionan lo hacen de una manera feroz..!!xDDios,¡¡ ¿pero p¡¡or qué tie¡¡nes esa puta¡¡ manía de escribi¡¡r así??¡¡

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por nemesismua
19 jun 2013, 20:07

veo que sois todos unos entendidos del tema de los perros afirmando que es el culpa del comportamiento del perro o que esta en su interior jajajajaja, deberias ver el encantador de perros, demuestra en todos los capitulos que la culpa es el 90% del dueño por que dejan que el perro domine la casa y por que no corrigen el mal comportamiento, ejercicio,disciplina y despues cariño es un perro no un humano , y hay que tratarlo con su psicologia no con la nuestra, e visto mas casos de chiguagua agresivos que estos.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por estefi_alva
22 jun 2013, 07:05

Pero porqué la gente habla sin saber!! Me tienen arta!! Tengo un arma en mi casa y no por eso salgo a matar gente y mi bebe tampoco, el unico problema con Pitbull es que es bruto, te taclea si no lo paras!!! Pero aun asi es ese que cuando estoy triste me lame la oreja, que cuando alguien me ataca me defiende, que me saca a correr todas las mañanas, que me ama incondicionalmente y se alegra de verme!! Tengan un pitbull y luego opinen no se dejen guiar por unas estadísticas o por la imagen que gente mala le genero a esos perros!!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por cadisetramadiraizel
14 jul 2013, 00:54

#24 #24 pepeniho dijo: #10 Hay gente a la que no le queda claro eso, por mucho que se lo digas.
Por mucho que eduques a un tiburón, no será recomendable bañarte a su lado.
En realidad los tiburones (a excepción de un par de razas) no atacan por naturaleza aun ser humano, a menos que este tenga una herida (el olor a sangre) o el haga sentir al tiburón de alguna manera amenazado y hay personas que bañan con tiburones, ellos se les acercan y hasta se dejan acariciar, si la persona conserva la calma y no hace movimientos bruscos pocas veces la verán como amenaza, gente que hace esto llegan a decir que hasta son cariñosos los tiburones, que no hay que tenerles miedo y son gentiles

Que mal ejemplo has dado, pero bueno es aceptable por tener ignorancia de estos animales y nadie sabe todo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por krakatoangus33
28 jun 2013, 00:32

#42 #42 carlos1000000 dijo: #39 recuerda que todo animal es salvaje y tiene esos instintos solo que unos son mas agresivos que otros y recuerda que ellos tienen casi los mismos instintos que los lobos, ademas sumando de que todo animal que se considera domestico es porque su criansa y su crecimiento cambian gracias a sus dueños o a su entorno #9 no dise en parte la verdad porque por culpa de la criansa de perros pitbull para el entretenimiento (peleas de perros) y por el mal trato de sus dueños se les considera mosntruos los animales domésticos existen porque el hombre los ha criado durante miles de años, no puedes decir que un saluki o un pequinés es igual a un lobo

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por maricosta__
7 sep 2013, 10:59

#29 #29 e_230 dijo: El problema es la energia, muchos perros se vuelven agresivos porque tienen mucha energia y noe s canalizada correctamente.si dejas a un perro grande encerrado se volvera agresivo porque no puede jugar ni desfogarse. Esto perros tienen muchisima energia es por eso que se vuelven violentos con facilidad, ademas de que tienen las herramientas para ser peligrosos por naturaleza.

Solo entrenenlos bien y desfogenlos adecuadamente y este perro nunca sera un peligro. (Esto va para la mayoria de perros grandes).
Eso no es para nada verdad. Tengo dos perros enormes, una pitbull y un fila, como no puedo cuidarlos porque estoy en España y no en mi país de origen, los tiene que cuidar mi abuela, y la mayor parte están encerrados, cosa que no me gusta nada, pero ella al ser mayor no puede hacer mucho y no son para nada agresivos, es mas mi pitbull es la perra más buena que he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mikemiller
19 jun 2013, 22:43

zzzzzzzzz ciclo sin fin sois mas pesados q ver telecinco mas de 10 minutos

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por alexparragaleano
19 jun 2013, 19:50

aún asi..!!estos animales tienden a ser mas agresivos que otros..!!hasta donde tengo entendido fueron genéticamente modificados..!!para tener esa musculatura,fuerza etc...!!es solo mi experiencia ..!!un amigo lo cuidaba con mucho amor..!!pero un día también ...!!cuando reaccionan lo hacen de una manera feroz..!!xD

2
A favor En contra 0(12 votos)
#62 por elverdad
19 jun 2013, 21:32

#43 #43 seguiman dijo: #12 Tienes razón, lo mismo pasa si le pones una flor en la boca a un fascista, sigue siendo igual de peligroso. Es verdad... los fascistas de izquierdas y de derechas son malos.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por quim135
19 jun 2013, 19:53

No existen las razas "peligrosas". Simplemente los dueños garulos!! Es obvio que no puede hacer el mismo daño un pastor aleman que un chiuaua pero seguro que hay casos de chiuauas mas agresivos que pastores alemanes. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que algo no cuadra.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por krakatoangus33
19 jun 2013, 19:54

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: También tienes que comprender que hay animales que tienden a ser más agresivos que otros, no se debería permitir tener esta clase de perro a cualquiera.puedes tener un pitbull que se comporte de maravilla o tener un chihuahueño que sea una lacra total, lo que importa es la educación que se le da al perro, no la raza a la que pertenece

4
A favor En contra 0(28 votos)
#21 por hamlet87p
19 jun 2013, 19:55

#13 #13 EgoOzzymandias dijo: También tienes que comprender que hay animales que tienden a ser más agresivos que otros, no se debería permitir tener esta clase de perro a cualquiera.no solo es cuestión del dueño sino también de la gente que va a estar en contacto con el animal...el respeto es mas importante que el miedo (que el animal interpreta como signo de amenaza)

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por pinkipunk
19 jun 2013, 20:09

La verdad, la raza si importa. Por mas educado que tengas un pitbull no dejara de ser peligroso, tienen algo en su interior que los identifica. Verán, una vecina mía tenia uno, era lindo, pacifico, hermoso etc.. hasta que un niño paso en la bicicleta y el perro lo empezó a perseguir y le mordió la pierna. Hay algo que los pitbulls-lovers (sin ofender) jamas entenderán, hay algo que se llama "INSTINTOS NATURALES".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por thx1138
19 jun 2013, 22:46

Yo siempre he dicho que en lugar de un registro de perros peligrosos tendría que haber un registro de dueños peligrosos. Uno de los perros más cariñosos y juguetones que he conocido en mi vida era una Rottweiler enorme. Y he conocido perros pequeños que eran auténticos cabronazos. La raza influye, pero no siempre; lo verdaderamente importante es cómo han sido tratados y educados.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por pinkipunk
19 jun 2013, 20:12

#1 #1 zeedrah dijo: Siempre sacrifican animales con la excusa '' ES QUE SON SALVAJES'', mas salvajes son los humanos que los utilizan para su diversión, Que lastima.Nunca falta el agua fiesta. Ya estoy cansada de tanto odio a si mismo, si, algunos de nosotros somos malos. Pero se odian bastante a si mismos, si sacrifican a un perro es por su comportamiento agresivo, es como si un perro te mordiera la cara. Ahí si que no dirías nada, ¿verdad?.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por advv
19 jun 2013, 20:11

Sinceramente, toda la gente que piensa que estos perros son agresivos por naturaleza, es porque nunca ha tenido uno. Tengo una American Bully Red Lyon (40kg de peso, tiene presa en la mandibula y unos dientes de cuidado) Y ES LA COSA MAS BUENA QUE TE PUEDAS HECHAR EN CARA. No digais tonterias, porfavor, todo depende del dueño y como se haya educado.


Por otro lado, quiero verles a ustedes como tendrán de educados a sus perros no agresivos, cocker que muerden, chihuahuas que ni se les puede tocar porque se ponen como locos, yorkshires agresivos... Psé, me indigna que pongan tanto negativo a la gente que dice LA VERDAD.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por vallamierda
19 jun 2013, 20:17

#22 #22 krakatoangus33 dijo: #19 creo que no entendiste nada campeónCreo que al que no le queda claro que una chiguagua por naturaleza no es tan peligroso como un pitbull es a ti.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por rafa93
20 jun 2013, 09:39

#46 #46 pippin dijo: #12 ¿Agresivos con más facilidad? Para nada. No te quito la razón en que sean peligrosos, porque la mandíbula que tienen no es moco de pavo; pero un fox terrier para un niño es igual de peligroso que un pitbull para un adulto, así que peligrosos son todos. La educación de estos perros incluye saber controlar sus instintos 24/7. Ten en cuenta que hace años eran peligrosos los dobermann, luego los rottweiler, ahora los pitbull... como todo, son MODAS infundadas por prejuicios y desconocimiento.creo que no entiendes lo de peligroso: todos los perros son peligros, pero una raza pura de pitbull es más peligroso, por ejemplo, que un yorkshire o un chiuaua

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por carlos1000000
19 jun 2013, 20:25

#39 #39 krakatoangus33 dijo: #24 un tiburón es un animal salvaje, un perro es un animal doméstico, no es lo mismo, la relación entre perros y humanos ha existido por miles de añosrecuerda que todo animal es salvaje y tiene esos instintos solo que unos son mas agresivos que otros y recuerda que ellos tienen casi los mismos instintos que los lobos, ademas sumando de que todo animal que se considera domestico es porque su criansa y su crecimiento cambian gracias a sus dueños o a su entorno #9 #9 capr1497 dijo: #1 por que le dan negativo si dice la verdad?no dise en parte la verdad porque por culpa de la criansa de perros pitbull para el entretenimiento (peleas de perros) y por el mal trato de sus dueños se les considera mosntruos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por seguiman
19 jun 2013, 20:29

#12 #12 rafa93 dijo: estos perros (por mucho que vayais de "supermanes de los perros") tienen en su interior algo que les hace peligrosos. Es cierto que se educan, pero también es cierto que ese tipo de perros se vuelve más agresivo con mayor rapidez que otros tipos de perros...Si pongo a un etarra con una flor en su boca...¿deja de ser peligroso?Tienes razón, lo mismo pasa si le pones una flor en la boca a un fascista, sigue siendo igual de peligroso.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#32 por EgoOzzymandias
19 jun 2013, 20:05

#18 #18 krakatoangus33 dijo: #13 puedes tener un pitbull que se comporte de maravilla o tener un chihuahueño que sea una lacra total, lo que importa es la educación que se le da al perro, no la raza a la que pertenecepero que dejes de engañarte, ¿no eres capaz de ver la diferencia? Un chihuahua coñazo como mucho te muerde un dedo, pero un pitbull te puede arrancar la cabeza. Y además, es mucho más difícil lograr que a un pitbull se le pase el instinto de protección y de jerarquía, por Dios, sentido común.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por hellio
19 jun 2013, 21:09

#12 #12 rafa93 dijo: estos perros (por mucho que vayais de "supermanes de los perros") tienen en su interior algo que les hace peligrosos. Es cierto que se educan, pero también es cierto que ese tipo de perros se vuelve más agresivo con mayor rapidez que otros tipos de perros...Si pongo a un etarra con una flor en su boca...¿deja de ser peligroso?
Comparar a un perro con una persona es muy tonto, lo demás ya te lo dijeron y si lo dices es porque probablemente no has tenido a ningún perro "grande" o tuviste alguna experiencia poco agradable con uno...

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por costo
19 jun 2013, 21:44

Es una raza agresiva de gen. Contesto al cartel:

PORQUE LOS LEONES SON AGRESIVOS?? No tienen dueño es pr naturaleza, pues en estos perros es igual .

Un foto con una rosa pero miles de ataques a personas sobre todo niños

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por capr1497
19 jun 2013, 19:49

#1 #1 zeedrah dijo: Siempre sacrifican animales con la excusa '' ES QUE SON SALVAJES'', mas salvajes son los humanos que los utilizan para su diversión, Que lastima.por que l

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por Giygas
19 jun 2013, 19:48

La cara del perro es tan
Herp Derp

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por atropa
19 jun 2013, 20:04

#15 #15 quim135 dijo: No existen las razas "peligrosas". Simplemente los dueños garulos!! Es obvio que no puede hacer el mismo daño un pastor aleman que un chiuaua pero seguro que hay casos de chiuauas mas agresivos que pastores alemanes. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que algo no cuadra.#16 #16 johnandrew dijo: No son monstruos, pero tampoco es SOLO culpa del que los cuida, son perros que tienen mal carácter, pueden reaccionar mal, es decir no porque sean malos, pero si le pisas la cola por error o al pasar puede reaccionar de mala manera, lo cual no sucede con otros perros, yo he tenido varios perros y me gustan los perros, actualmente tengo uno Cocker spaniel inglés que es de mi esposa.
Pero ahora con una hija, no tendría un perro así, un niño puede ser torpe y el perro puede reaccionar muy mal y sería terrible.
#18 #18 krakatoangus33 dijo: #13 puedes tener un pitbull que se comporte de maravilla o tener un chihuahueño que sea una lacra total, lo que importa es la educación que se le da al perro, no la raza a la que perteneceLa educación es muy importante, crucial, vale... pero la genética también es importante.

Hay razas que son más agresivas que otras de base, independientemente de la educación.
Esto ocurre tanto en perros como en otras especies animales.

A favor En contra 3(19 votos)
#50 por pippin
19 jun 2013, 20:44

#16 #16 johnandrew dijo: No son monstruos, pero tampoco es SOLO culpa del que los cuida, son perros que tienen mal carácter, pueden reaccionar mal, es decir no porque sean malos, pero si le pisas la cola por error o al pasar puede reaccionar de mala manera, lo cual no sucede con otros perros, yo he tenido varios perros y me gustan los perros, actualmente tengo uno Cocker spaniel inglés que es de mi esposa.
Pero ahora con una hija, no tendría un perro así, un niño puede ser torpe y el perro puede reaccionar muy mal y sería terrible.
¿Mal carácter? No sabes de qué tipo de perros hablas. Sus respuestas pueden ser más bruscas que en otro tipo de perros porque son más burros y fuertes en general, es verdad, pero nunca impredecibles. Si sabes leer las señales que te manda el perro, sabrás lo que va a hacer, y podrás evitar que tenga un mal gesto.
En cuanto al trato con los niños, deberías saber que esta raza es considerada "perro niñera" por el instinto de protección, la paciencia que tienen y la íntima relación que desarrollan con bebés y niños.

A favor En contra 5(13 votos)
#59 por hellio
19 jun 2013, 21:17

#16 #16 johnandrew dijo: No son monstruos, pero tampoco es SOLO culpa del que los cuida, son perros que tienen mal carácter, pueden reaccionar mal, es decir no porque sean malos, pero si le pisas la cola por error o al pasar puede reaccionar de mala manera, lo cual no sucede con otros perros, yo he tenido varios perros y me gustan los perros, actualmente tengo uno Cocker spaniel inglés que es de mi esposa.
Pero ahora con una hija, no tendría un perro así, un niño puede ser torpe y el perro puede reaccionar muy mal y sería terrible.

Bien te pateare las bolas y esperare que solo me regreses una sonrisa, si me golpeas de vuelta es porque tienes mal carácter y reaccionas de forma agresiva...
Por favor nunca deben olvidar que son animales ellos no se comunican como humanos porque no lo son y si no sabes entenderlos te ira mal con cualquier raza (he visto chihuahuas aterrorizar gente).

Y es muy cierto mi vecino tiene 2 pitbulls sus hijos desde que caminan juegan con ellos y nunca ha pasado nada, ademas de que son perros muy tranquilos.

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!