¡Cuánta razón! / MEHMET OZYUREK
Arriba
64
Enviado por jpvl el 18 jun 2013, 00:33

MEHMET OZYUREK


Nariz,Enorme,Turco,Record

Fuente: http://noticiascuriosas.eznoticias.com/un-turco-tiene-la-nariz-mas-grande-del-mundo-mide-casi-9-cm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tras las inundaciones en Australia, millones de arañas lobo cubrieron la región de Gippsland con una enorme capa de seda para escapar del aumento del nivel del agua. La supervivencia por encima de todo. Enlace a El monte Olimpo en Marte es tan enorme que el monte Everest ni siquiera llegaría a la mitad de su altura Enlace a Fotografías históricas que muestran el enorme tamaño de los árboles antiguos, muchos de los cuales fueron talados en gran medida durante la expansión industrial de Norteamérica

Vídeo relacionado:

Enlace a El Efecto Dominó gigante con cajas de cereales
destacado
#10 por nathiel
18 jun 2013, 12:24

Érase un hombre a una nariz pegado...

3
A favor En contra 97(107 votos)
#5 por tatchouk
18 jun 2013, 12:22

En la primera foto no parece tan grande como en la segunda.

3
A favor En contra 48(50 votos)
#18 por Pagamelablog
18 jun 2013, 12:39

Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa;
érase una nariz sayón y escriba;
érase un pez espada muy barbado;


Era un reloj de sol mal encarado.
érase una alquitara pensativa;
érase un elefante boca arriba;
era Ovidio Nasón más naridado.


Érase el espolón de una galera;
érase una pirámide de Egito,
los doce tribus de narices era;


érase un naricísimo infinito,
muchísima nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.

2
A favor En contra 42(56 votos)
#11 por naxete95
18 jun 2013, 12:25

#10 #10 nathiel dijo: Érase un hombre a una nariz pegado...Feel like Quevedo XD

A favor En contra 33(35 votos)
#21 por nemes
18 jun 2013, 12:45

parece el padre de los thomberrys esos

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por rotsenfuck
18 jun 2013, 12:21

Digno de decir pedazo de napia se ha mandado, creo que los judios se sentirian ofendidos a lado de este señor.

A favor En contra 11(15 votos)
#41 por cortez1098
18 jun 2013, 16:57

Conozco argentinos mas narizones :P

1
A favor En contra 9(29 votos)
#16 por jarekelbutanero
18 jun 2013, 12:37

el padre de ibra

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por yeicob
18 jun 2013, 12:21

Es la versión turca de Mortadelo!

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por naxete95
18 jun 2013, 12:22

Si se acerca demasiado puede sacar un ojo a alguien...

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por nivilus
18 jun 2013, 13:24

Pues como ronque, no me gustaria ser su mujer...

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por estomola123
18 jun 2013, 14:14

#18 #18 Pagamelablog dijo: Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa;
érase una nariz sayón y escriba;
érase un pez espada muy barbado;


Era un reloj de sol mal encarado.
érase una alquitara pensativa;
érase un elefante boca arriba;
era Ovidio Nasón más naridado.


Érase el espolón de una galera;
érase una pirámide de Egito,
los doce tribus de narices era;


érase un naricísimo infinito,
muchísima nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.
Conceptismo de Francisco de Quevedo

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por jugosilloso
18 jun 2013, 14:37

#5 #5 tatchouk dijo: En la primera foto no parece tan grande como en la segunda.Es un efecto de la foto xD

Debe de ser una fiera en la cama o algo.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por toneti_bah
18 jun 2013, 14:23

#5 #5 tatchouk dijo: En la primera foto no parece tan grande como en la segunda.Es que crece por segundos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por megamew28
18 jun 2013, 12:40

#5 #5 tatchouk dijo: En la primera foto no parece tan grande como en la segunda.porque en la segunda han utilizado un filtro de ojo de pez.

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por hammerhead786
18 jun 2013, 12:20

Parece personaje de Disney...

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por aquilesaqua
18 jun 2013, 17:50

¿La inspiracion de probopass?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por superbruno6
18 jun 2013, 18:31

la verdad es que debió haber sufrido muchas burlas pero como es turco les debió arrancar las lenguas con las manos y los ojos con la nariz

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por thunderjustice
18 jun 2013, 19:46

#10 #10 nathiel dijo: Érase un hombre a una nariz pegado...Hoy acabo de tener un examen de literatura y en el aparecía ese mismo verso

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por fran_21_99
18 jun 2013, 20:30

No es un hombre con una gran nariz, es una nariz con un hombre

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Bioalien
18 jun 2013, 13:33

Berto, yo soy tu padre!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por shiva_dilan
18 jun 2013, 15:36

#18 #18 Pagamelablog dijo: Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa;
érase una nariz sayón y escriba;
érase un pez espada muy barbado;


Era un reloj de sol mal encarado.
érase una alquitara pensativa;
érase un elefante boca arriba;
era Ovidio Nasón más naridado.


Érase el espolón de una galera;
érase una pirámide de Egito,
los doce tribus de narices era;


érase un naricísimo infinito,
muchísima nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.
Y todo porque no se llevaban bien Quevedo y Góngora xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por enana6
18 jun 2013, 12:22

¡A batido el récord de Ringo Starr!

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por naxete95
18 jun 2013, 12:22

Si se acerca demasiado puede sacar un ojo a alguien...

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por markeerouz
18 jun 2013, 17:31

Me metí para ver comentarios diciendo que era argentino, qué decepción.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por MeLlamoJohn
20 jun 2013, 23:36

CHE!! :D

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por stormpotter
18 jun 2013, 12:40

Si es grande ya de normal,imaginaos en una caricatura.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por toneti_bah
18 jun 2013, 14:22

Yo creo que le da personalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por alvarobermudez04
20 jun 2013, 04:19

nigel thornberry? eres tu?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por sandra_012
20 jun 2013, 01:08

Papadupoulos!noo....jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pitochuxd
19 jun 2013, 03:00

No es justo yo envié un cartel igual hace como 6 meses.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sersal100
18 jun 2013, 16:28

Hola, soy el tonto que viene a decir feel like Ibrahimovic xD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lordsd
18 jun 2013, 22:00

Mehmet busca busca... buen chico :D

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ronoid777
18 jun 2013, 19:36

Hola, sólo vengo a ver al comentario que esta siendo follado a negativos por decir que el señor es de cierto país sudamericano cuyo nombre no mencionaré xD

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por davibe
18 jun 2013, 13:06

A Roberto Soldado le da envidia

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por aneker3
18 jun 2013, 20:47

joder como estornude

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tahedoran
18 jun 2013, 21:34

A mi no me parece tan grande. Llamame loco pero no me parece para tanto. Tener la nariz como el pene de un chino no esta tan mal xD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por fuckencia_troll
18 jun 2013, 21:49

Nigel Thornberry, eres tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mamatengomiedo
19 jun 2013, 00:36

en la primera imagen se parece a Mariano de ANHQV

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por DJ_SNAHS
19 jun 2013, 01:25

#57 #57 mamatengomiedo dijo: en la primera imagen se parece a Mariano de ANHQVEso es lo que pensé yo, y en la 2º me recuerda a Hitler narigudo, no sé porqué XD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por edfiga
20 jun 2013, 07:15

se a de oler hasta el culo el cabron

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por jeiber
25 jun 2013, 06:52

Pensé que era argentino XD

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por kishoka
6 jul 2013, 02:01

... Qué raro que no haya visto ni un sólo comentario comparándolo con Cyrano de Bergerac XD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por prehistoricanimals
17 ene 2014, 05:04

Por lo menos no morira por falta de oxigeno...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por prehistoricanimals
5 feb 2014, 19:15

En "Distrito 9" no tenia la nariz tan grande... Talvez lo que dice en el #32 #32 toneti_bah dijo: #5 Es que crece por segundos.es cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tarasvk
18 jun 2013, 17:19

Él por lo menos tiene el récord, pero pobre gente con la nariz de 8.7 cm xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por djfaker
18 jun 2013, 13:37

Es clavado a Eduardo Gómez (Mariano de Aquí no hay quien viva)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xavimool
18 jun 2013, 16:48

#36 #36 cerealguy500 dijo: ¿soy el unico que se a puesto a medirse su propia nariz?Pues me temo que si

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por eisenberg
18 jun 2013, 16:34

Fijaos que dice el turco,no el HOMBRE

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!