¡Cuánta razón! / BAJADA DE PANTALONES
Arriba
106
Enviado por DarthChabel el 20 jun 2013, 10:25

BAJADA DE PANTALONES


consola,xbox,drm,segunda mano,microsoft,gamer,playstation

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/microsoft-da-marcha-atras-en-sus-politicas-de-segunda-mano-y-co
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pidiendo ayuda a los maestros de Photoshop Enlace a La súplica de Microsoft Enlace a Sorprendentes dibujos hechos a mano que han encontrado en el diario de una artista rusa

Vídeo relacionado:

Enlace a Así de fácil era hackear la Play Station 1
destacado
#17 por carlosuchiha
20 jun 2013, 11:05

Yo creo que el cambio que han hecho no ha sido por "amor a los gamers", sino por amor a su billetera, lo hacen porque saben que no pueden competir con su estúpida política contra la PS4. Me parece estúpido que la gente no se de cuenta, mantengo mi postura de odio ante la Xone, porque la Microsoft hace poco creía que nosotros les ibamos a chupar las bolas siendo nosotros los consumidores, no pienso olvidar la arrogancía de Microsoft ní lo que dijo Don Mattrick sobre la Xbox 360, ahora si se come sus palabras, ¿no?. Pues se joden, pienso que en esta Netx Gen merecen ser castigados por los gamers para que aprendan y sirvan de ejemplo a las demás compañias.

19
A favor En contra 239(287 votos)
destacado
#21 por ikkyu
20 jun 2013, 11:15

#7 #7 dalonso9 dijo: Xbox One: Nuevo sistema diseñado para acompañarte en todo momento, no solo cuando estés jugando, queremos ser mas que solo una consola para ti, pero necesitamos algo mas de dinero a cambio.
Ps4: No cambiamos absolutamente nada, las gráficas y el control, pero realmente ni lo intentamos.
Wii U: Mejoramos la gráfica, el control y la manera de ver y jugar tus juegos clásicos.

Y hasta el momento va ganando la PS4.
1) Los juegos tienen gráficos, las gráficas son las que se dan en estadística.
2) Si crees que ps4 con 8 gigas de RAM en la tarjeta gráfica en GDDR5 no mejora a PS3 (y a XBOX One que lo tiene en DDR3) es que vas cegado.
3) PS4 no mejora el control? No añade nada? Y que es Gaikai? Es realmente revolucionario poder jugar juegos con gráficos de PS4 desde un móvil o portatil.

Creo que os ciega el fanatismo.

3
A favor En contra 82(112 votos)
destacado
#1 por aride
20 jun 2013, 10:49

el lado bueno de esto es que fomentará a la competencia y harán cosas de mejor calidad en vez de monopolizar el mercado y timarnos

2
A favor En contra 55(73 votos)
#43 por whitefatalis96
20 jun 2013, 12:48

#17 #17 carlosuchiha dijo: Yo creo que el cambio que han hecho no ha sido por "amor a los gamers", sino por amor a su billetera, lo hacen porque saben que no pueden competir con su estúpida política contra la PS4. Me parece estúpido que la gente no se de cuenta, mantengo mi postura de odio ante la Xone, porque la Microsoft hace poco creía que nosotros les ibamos a chupar las bolas siendo nosotros los consumidores, no pienso olvidar la arrogancía de Microsoft ní lo que dijo Don Mattrick sobre la Xbox 360, ahora si se come sus palabras, ¿no?. Pues se joden, pienso que en esta Netx Gen merecen ser castigados por los gamers para que aprendan y sirvan de ejemplo a las demás compañias.ademas de que no han cambiado eso de tener el Kinect conectado siempre y que si se te jode te quedas con un pisapapeles de 500 pavos, y que han confirmado que debes conectarte a internet para activar un juego que hayas comprado. por no decir que con el PSN Plus te regalan juegos y con el Gold nada, por eso con los 100€ que me ahorro al comprar Ps4 tengo un año entero de juegos gratis con la suscripcion a PSN Plus.
yo creo que Ps4 sera la clara vencedora y por muchos Halos o Gears of War que haga Micro$oft no van a solucionar la cagada de consola que han hecho

2
A favor En contra 39(59 votos)
#4 por alterbridge
20 jun 2013, 10:52

Es obvio que si querían mantener un nivel de ventas iban a retroceder con eso.

1
A favor En contra 34(40 votos)
#30 por 170
20 jun 2013, 11:43

Xone lleva 3 sistemas opperativos a la vez y eso consume un monton de recursos esa ya es un importante dato para ver lo que quiere hacer microsoft tener un pc de mierda psobrecargado de cosas absurdas para poder jugar. Si realmente quieres juagar en un pc te compras un pc. PS4 a preparado una consola para jugar que es para lo que se quiere una consola

A favor En contra 25(35 votos)
#51 por edward_92
20 jun 2013, 13:34

#17 #17 carlosuchiha dijo: Yo creo que el cambio que han hecho no ha sido por "amor a los gamers", sino por amor a su billetera, lo hacen porque saben que no pueden competir con su estúpida política contra la PS4. Me parece estúpido que la gente no se de cuenta, mantengo mi postura de odio ante la Xone, porque la Microsoft hace poco creía que nosotros les ibamos a chupar las bolas siendo nosotros los consumidores, no pienso olvidar la arrogancía de Microsoft ní lo que dijo Don Mattrick sobre la Xbox 360, ahora si se come sus palabras, ¿no?. Pues se joden, pienso que en esta Netx Gen merecen ser castigados por los gamers para que aprendan y sirvan de ejemplo a las demás compañias.totalmente de acuerdo, cambian cuando les conviene y luego a ultima hora dicen, o mierda la gente no la va a comprar por que ibamos a joderles vivos, mejor copiamos la política de sony y hacemos como si nada

A favor En contra 23(29 votos)
#41 por borja193
20 jun 2013, 12:29

Básicamente... os cagáis y cagáis en Xbox y en cuanto ve que se desploman sus ventas (no os engañéis, hacen caso a las cifras, no lo que dicen sus consumidores) y rectifican... volvéis a ser unos fanboys? Sony no siempre ha hecho todo bien, la ps3 la sacaron fatal y con muchos fallos, pero la 360 no se quedaba atrás, pero esto que ha hecho Microsoft roza la estafa. Mira... a mi como consumidor me ofende sinceramente, me ofende muchísimo que nos mangoneen como imbéciles. Ahora corred a por vuestra Xbox porque ha visto que no iban a vender una mierda y se han cagao.

A favor En contra 18(22 votos)
#68 por ace999
20 jun 2013, 16:18

#17 #17 carlosuchiha dijo: Yo creo que el cambio que han hecho no ha sido por "amor a los gamers", sino por amor a su billetera, lo hacen porque saben que no pueden competir con su estúpida política contra la PS4. Me parece estúpido que la gente no se de cuenta, mantengo mi postura de odio ante la Xone, porque la Microsoft hace poco creía que nosotros les ibamos a chupar las bolas siendo nosotros los consumidores, no pienso olvidar la arrogancía de Microsoft ní lo que dijo Don Mattrick sobre la Xbox 360, ahora si se come sus palabras, ¿no?. Pues se joden, pienso que en esta Netx Gen merecen ser castigados por los gamers para que aprendan y sirvan de ejemplo a las demás compañias.en parte tienes razón, pero olvidas que esas compañias no hacen nada por amor a nada, todo lo hacen por el bien de sus billeteras, las tres grandes, Sony, Microsoft y Nintendo, sólo que por pendejo a Microsoft se le notó mucho

A favor En contra 11(11 votos)
#54 por darmendio
20 jun 2013, 13:57

#17 #17 carlosuchiha dijo: Yo creo que el cambio que han hecho no ha sido por "amor a los gamers", sino por amor a su billetera, lo hacen porque saben que no pueden competir con su estúpida política contra la PS4. Me parece estúpido que la gente no se de cuenta, mantengo mi postura de odio ante la Xone, porque la Microsoft hace poco creía que nosotros les ibamos a chupar las bolas siendo nosotros los consumidores, no pienso olvidar la arrogancía de Microsoft ní lo que dijo Don Mattrick sobre la Xbox 360, ahora si se come sus palabras, ¿no?. Pues se joden, pienso que en esta Netx Gen merecen ser castigados por los gamers para que aprendan y sirvan de ejemplo a las demás compañias.totalmente de acuerdo, incluso hubiera preferido que siguiesen con esa política para que así, nadie comprara esa consola y sus actos fueran mas castigados.

A favor En contra 10(12 votos)
#45 por elchispas1919
20 jun 2013, 12:49

#1 #1 aride dijo: el lado bueno de esto es que fomentará a la competencia y harán cosas de mejor calidad en vez de monopolizar el mercado y timarnosYo ya tenía hasta miedo, si sony se quedaba sola en el mercado videoconsolero mal asunto, podría hacer lo que le diese la gana... mientras haya 2 o mas que luchen por el mejor puesto, mas ventajas para nosotros

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por escarabajoescarlata
20 jun 2013, 10:58

#2 #2 KingBirdze dijo: Nintendo siempre estará por encima de cualquierano niego que la wii u es buena como los juegos de nintendo, pero en renovación, deja mucho que dejar, al jugabilidad de los juegos más populares cambia diminutamente (cof cof pokemon) y la wii u es poco menos potente que la ps3 y xbox 360

2
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por Cookie_Monster1
20 jun 2013, 10:50

Al parecer alguien se acobardó ante la superioridad de su rival la Ps4 y intentaron reivindicarse

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por jorge96exp
20 jun 2013, 11:20

Yo soy de sony ha muerte, pero ya esta empezando a actuar bien los de microsoft, aunque ps4 sigue estando, ahora un poco menos gracias a la rectificación de microsoft, un poco por encima de Xbox One.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por egorfilms
20 jun 2013, 11:22

#22 #22 egorfilms dijo: #20 [...] Ahora, la gente ve dos productos, uno, que se ha quedado como está, con ciertos defectos y detalles que superan en algunos temas al segundo producto, cual de repente, incrementa notablemente su "consumo" , ¿ la razón ? ¿ el conformismo ? ¿ Cómo es posible que la reducción de ciertas restricciones QUE NO SUPERAN A LA PS4 SINO "EN RASGOS GENERALES" LA IGUALAN os haga cambiar de idea drásticamente ? También decir que la Xbox sigue teniendo fallos como el kinect activo, la PS4 sigue siendo más potente, online de pago ( igual que su anterior consola y PS4 ) , 100 euros menos costará la consola de Sony ... En cuanto a exclusivos, XBOX ONE de momento ha mostrado más, SÍ, pero se ha confirmado la noticia de que PS4 tendrá 130 juegos en su primer año, 30 exclusivos en ese tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por birxov
20 jun 2013, 12:48

#9 #9 morningbeta dijo: Microsoft no se bajo los pantalones por que la ps4 fuera superior (que desde mi punto de vista lo es), fue mas bien por las quejas de la comunidad actual de Xbox, que mandaron a microsoft muchas quejas sobre las características de la nueva xbox one, en especial todas las limitaciones que tendría con respecto a la jugabilidad. Microsoft escuchó a sus clientes y decidió cambiar sus regulaciones en vista del fracaso que le esperaba.
(Algo tuvo que ver la E3, eso es seguro).
No te engañes ni siquiera fue por eso. Las críticas ya las tenian antes del E3 porque se intuía esto y ellos se lo pasaron por el forro, comó así dijeron textualmente en el E3. Si han cambiado ha sido por sus previsiones económicas y de ventas no por las críticas. Si sony y nintendo hubieran pensado igual que xbox para sus consolas las críticas serían igual para todas pero las previsiones mejores o no tan malas para xbox (porque todas serían iguales), y entonces seguro que microsoft no habría rectificado por muchas críticas que tuviera, tenlo por seguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por borja193
20 jun 2013, 13:18

#47 #47 nebulossa dijo: Gamers... vamos a ver si os aclaráis. Os quejáis porque lo hace mal, lo soluciona, y os seguís quejando por haberlo solucionado. ¿Que es mejor, que hayan hecho estos cambios o que se hubiera quedado como estaba? Yo me quejo de que se creen que somos idiotas. Por supuesto que es bueno que se retiren cosas como esta, pero lo que no veo ni semi-normal es que tengan que ver que sus ventas bajan a una velocidad de vértigo para tener que quitarlas. Estoy hasta los cojones de que a las compañías se les suba a la cabeza el éxito y se crean que compraremos lo que haga falta simplemente porque lleva su logo (y lo peor es que hay gente que lo hace solo por el logo).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por morningbeta
20 jun 2013, 10:55

Microsoft no se bajo los pantalones por que la ps4 fuera superior (que desde mi punto de vista lo es), fue mas bien por las quejas de la comunidad actual de Xbox, que mandaron a microsoft muchas quejas sobre las características de la nueva xbox one, en especial todas las limitaciones que tendría con respecto a la jugabilidad. Microsoft escuchó a sus clientes y decidió cambiar sus regulaciones en vista del fracaso que le esperaba.
(Algo tuvo que ver la E3, eso es seguro).

2
A favor En contra 3(21 votos)
#20 por egorfilms
20 jun 2013, 11:15

La eliminación de una política les está sirviendo para promover otra nueva. Esta situación me recuerda a las rebajas, en el caso concreto de la existencia de dos marcas, una de ellas con un precio normal, diseño normal y características normas, mientras tanto, el otro producto, semejante al primero , tiene unas condiciones que echan atrás al usuario, de pronto, éstos, notan la inexistencia de demanda por su creación ( dado el ejemplo, digamos que se trata de ropa ) . Entonces, tienen la genial idea de REDUCIR CIERTOS ASPECTOS IGUALANDO ( y lo que es peor, no en todo ) LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRIMER PRODUCTO ( volviendo al tema, a las de la PS4 ) . Sigo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por egorfilms
20 jun 2013, 11:16

#20 #20 egorfilms dijo: La eliminación de una política les está sirviendo para promover otra nueva. Esta situación me recuerda a las rebajas, en el caso concreto de la existencia de dos marcas, una de ellas con un precio normal, diseño normal y características normas, mientras tanto, el otro producto, semejante al primero , tiene unas condiciones que echan atrás al usuario, de pronto, éstos, notan la inexistencia de demanda por su creación ( dado el ejemplo, digamos que se trata de ropa ) . Entonces, tienen la genial idea de REDUCIR CIERTOS ASPECTOS IGUALANDO ( y lo que es peor, no en todo ) LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRIMER PRODUCTO ( volviendo al tema, a las de la PS4 ) . Sigo [...] Ahora, la gente ve dos productos, uno, que se ha quedado como está, con ciertos defectos y detalles que superan en algunos temas al segundo producto, cual de repente, incrementa notablemente su "consumo" , ¿ la razón ? ¿ el conformismo ? ¿ Cómo es posible que la reducción de ciertas restricciones QUE NO SUPERAN A LA PS4 SINO "EN RASGOS GENERALES" LA IGUALAN os haga cambiar de idea drásticamente ?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por rihoga2906
20 jun 2013, 11:33

#5 #5 Crack_The_Hedgehog dijo: Yo confiaba y nadie me hacía caso, y quien me diga que la xbox one cuesta 100 euros mas, recuerdo que la ps3 costaba 600 al salir...si, por eso no te preocupes que no van a tardar ni 3 meses en desplomar el precio de la xbox, en cuanto no vendan una mierder...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por ikkyu
20 jun 2013, 12:53

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

La PS2 era muy superior técnicamente a PS1, solo con eso se posibilitó pasar al 3D generos que en PS1 no se hubiera podido. Por ejemplo God of War, no hay un beat 'em up decente en PS1. No se ha podido ver un FF con fondos 3D, solo podías jugar en pre-renderizado. Y así muchas cosas. Además la PS2 trajo el Game Eye, que si fue revolucionario y un cambio en la forma de jugar. Que es la misma tecnología que luego Microsoft perfeccionó añadiendo una segunda cámara y calculando el 3D con Kinnect. Además la generación PS2 es la primera que permitía el juego online desde consola. Así que me parece que hubo mucho más avance en la generación PS2 que en generaciones posteriores.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por neer0n93
20 jun 2013, 14:17

#19 #19 dk87 dijo: No entiendo por que os emocionais tantos... Sabeis acaso como funciona lo de sony??????

Sabeis que SONY, no lo hara con sus juegos de segundamano.... Pero sony tiene 4 juegos.... El resto de compañias que fabriquen para esa consola tienen la opcion de decidir si se podran comprar-vender de segundamano o no....


Informaros antes de meteros con nadie, por ahora mismo microsoft y cualquier compañia que saque juegos para la xbox lo hara sin lo de segundamano... Asi que mas que una bajada de pantalones es un win, solo que con la manipulacion que hace sony y la poca informacion que la gente mira, pasan cosas asi.
¿porque no os informáis antes de hacer el ridículo? Sony lo máximo que permite es pase online, no hay prohibición de 2 mano, más os gustaría a los que os compráis la xbox one que nos timasen como a vosotros para no sentiros tan pardillos xD

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por abel117
20 jun 2013, 14:38

#43 #43 whitefatalis96 dijo: #17 ademas de que no han cambiado eso de tener el Kinect conectado siempre y que si se te jode te quedas con un pisapapeles de 500 pavos, y que han confirmado que debes conectarte a internet para activar un juego que hayas comprado. por no decir que con el PSN Plus te regalan juegos y con el Gold nada, por eso con los 100€ que me ahorro al comprar Ps4 tengo un año entero de juegos gratis con la suscripcion a PSN Plus.
yo creo que Ps4 sera la clara vencedora y por muchos Halos o Gears of War que haga Micro$oft no van a solucionar la cagada de consola que han hecho
Con el Gold tambien te regalarán juegos. Si no me crees buscalo en google.

A favor En contra 3(11 votos)
#74 por shiva_dilan
20 jun 2013, 17:09

#17 #17 carlosuchiha dijo: Yo creo que el cambio que han hecho no ha sido por "amor a los gamers", sino por amor a su billetera, lo hacen porque saben que no pueden competir con su estúpida política contra la PS4. Me parece estúpido que la gente no se de cuenta, mantengo mi postura de odio ante la Xone, porque la Microsoft hace poco creía que nosotros les ibamos a chupar las bolas siendo nosotros los consumidores, no pienso olvidar la arrogancía de Microsoft ní lo que dijo Don Mattrick sobre la Xbox 360, ahora si se come sus palabras, ¿no?. Pues se joden, pienso que en esta Netx Gen merecen ser castigados por los gamers para que aprendan y sirvan de ejemplo a las demás compañias.Lo que pasa es que siguen poniendo algunos peros a esa bajada de pantalones. Tenía pensado comprar una Xbox One pero desde su presentación le he cogido una tirria y con razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por jcbm10
20 jun 2013, 20:19

#17 #17 carlosuchiha dijo: Yo creo que el cambio que han hecho no ha sido por "amor a los gamers", sino por amor a su billetera, lo hacen porque saben que no pueden competir con su estúpida política contra la PS4. Me parece estúpido que la gente no se de cuenta, mantengo mi postura de odio ante la Xone, porque la Microsoft hace poco creía que nosotros les ibamos a chupar las bolas siendo nosotros los consumidores, no pienso olvidar la arrogancía de Microsoft ní lo que dijo Don Mattrick sobre la Xbox 360, ahora si se come sus palabras, ¿no?. Pues se joden, pienso que en esta Netx Gen merecen ser castigados por los gamers para que aprendan y sirvan de ejemplo a las demás compañias.amigo, las otras grandes compañías no necesitan ejemplo. Ellos ya tuvieron su tiempo de arrogancia:
-Nintendo perdió en la 5ta generación al no querer cambiar de cartucho a disco y por consecuencia la game cube (que era más potente) siguió perdiendo contra sony.
-Sony perdió en ventas en la 7ma generación por ofrecer una consola absurdamente cara no solo para los consumidores si no también para ellos ya que esa tecnología se adelantó a la época (la 7ma fue la generación de los 720p), mientras Sony tuvo 77mill de ventas, Microsoft tuvo 77.4mill y Nintendo 100mill

Aunque es posible que sony aún no halla entendido el mensaje

2
A favor En contra 3(3 votos)
#108 por memelol2011
22 jun 2013, 03:22

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.guao pero claro que la vas a comprar es que este tio es sobrino de bill gates solo por eso esupido o por que eres hujo unico y tus papitos te tienen consentido gamer de 2da solo por halo es que compras mierdaOne o me equivoco

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por dalonso9
20 jun 2013, 11:53

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El enlace era el vídeo "Que difícil es hablar el español", cosas que pasan.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por kifor
20 jun 2013, 12:48

De todas formas , solo por esta politica egoista y con afan de recaudacion , por mucho q reculen y se bajan los pantalones , no voy a gastar un duro en xbox. Y en mi salon va seguir habiendo playstation.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por gonorreiden12344
20 jun 2013, 14:17

Lastima que lo hizo después de que sony los violara con la ps4.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por xxalexrrxx
20 jun 2013, 14:39

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni que te fuéramos a odiar por eso... peor para ti... visto lo visto en Microsoft se caracterizan por su arrogancia y que les importa una mierda todo lo que no sea su bolsillo, así que de una forma u otra creo que ganará Sony... que tampoco son santos, pero por lo menos tienen en cuenta la situación actual.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por adriano_99
20 jun 2013, 14:40

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Follarte? No gracias, ya lo hará microsoft con esa consola XD

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por miguelhidalgo94
20 jun 2013, 15:00

#4 #4 alterbridge dijo: Es obvio que si querían mantener un nivel de ventas iban a retroceder con eso.A ver, no seamos ingenuos, eso estaba claramente planeado desde el principio. Sacan medidas polémicas e impopulares, para luego echarse atrás y que la cosa "florezca", y mejore. Pero no solo por eso, también han dicho que para ACTIVAR un juego hay que conectarse a internet. Asíque, sí, internet obligatorio. Así la gente va a ceder poco a poco. Yo, personalmente, no se la compraba antes ni se la compro ahora, pero NI DE COÑA.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por rubencano
20 jun 2013, 16:49

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Precisamente dar a los Jugadores lo que quieren es precisamente darles "amor" ¿No crees? Saben lo que queremos y nos lo ofrecen.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por toysoldier
20 jun 2013, 21:06

#17 #17 carlosuchiha dijo: Yo creo que el cambio que han hecho no ha sido por "amor a los gamers", sino por amor a su billetera, lo hacen porque saben que no pueden competir con su estúpida política contra la PS4. Me parece estúpido que la gente no se de cuenta, mantengo mi postura de odio ante la Xone, porque la Microsoft hace poco creía que nosotros les ibamos a chupar las bolas siendo nosotros los consumidores, no pienso olvidar la arrogancía de Microsoft ní lo que dijo Don Mattrick sobre la Xbox 360, ahora si se come sus palabras, ¿no?. Pues se joden, pienso que en esta Netx Gen merecen ser castigados por los gamers para que aprendan y sirvan de ejemplo a las demás compañias.¿Y porque cada uno no se compra la consola que le salga de los huevos y os dejáis de guerras y trifulcas estúpidas que no llevan a ninguna parte? En serio, ni que os pagaran por defenderlas. ¡Sed felices leñe!

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por iadv
20 jun 2013, 23:38

#17 #17 carlosuchiha dijo: Yo creo que el cambio que han hecho no ha sido por "amor a los gamers", sino por amor a su billetera, lo hacen porque saben que no pueden competir con su estúpida política contra la PS4. Me parece estúpido que la gente no se de cuenta, mantengo mi postura de odio ante la Xone, porque la Microsoft hace poco creía que nosotros les ibamos a chupar las bolas siendo nosotros los consumidores, no pienso olvidar la arrogancía de Microsoft ní lo que dijo Don Mattrick sobre la Xbox 360, ahora si se come sus palabras, ¿no?. Pues se joden, pienso que en esta Netx Gen merecen ser castigados por los gamers para que aprendan y sirvan de ejemplo a las demás compañias.Que más da por que sea? El caso es lo que es.... Ahora XBOX es una opción como cualquier otra (¿?). Y eso que yo la odiaba antes.
El verdadero problema es sí lo dice en serio. Porque, seamos realistas, no fue XBOX el que añadió lo de pagar por jugar online al año de vender la 360? Y ahora, como vió que nos coló, lo mete también PS. No irá a hacernos ese ******* millonario otra vez la misma historia? OS LO ADVIERTO. Ahora quitó eso de prohibir los juegos de 2º mano, pero en 2 años, o 1, lo volverá a prohibir, aunque sea indirectamente - con otro nombre o algo que tenga más o menos el mismo efecto.

Yo no me la pienso comprar por eso, porque conozco a estos hijos de puta, no están reculando, estan haciendo marketing. Ya os acordaréis de mi después.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por JulioJpk
21 jun 2013, 02:47

Da igual, Microsoft quiso estafar a todos los usuarios y eso es lo que dolió, yo siempre preferí la Xbox 360 (la tengo) pero ahora me inclino totalmente a PS4, incluso sin las trampas de Microsoft lo dudaría, ya que dejando las políticas absurdas de la Xone, la Ps4 tiene MUCHO que dar, así que aunque hagan todos los cambios que quieran, yo me quedo con Sony esta vez...


De Nintendo nada, me ha decepcionado mucho desde la Wii, mi opinión...

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por caosstuka
21 jun 2013, 08:44

sed sinceros... todos sabíais que esto sucedería, en cuanto recibiese la bofetada rotunda de sony, no iban a tardar en echarse atrás para evitar una debacle...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por escarabajoescarlata
20 jun 2013, 10:56

Al fin abrieron los ojos

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por osgonan
20 jun 2013, 10:56

yo prefiero una wii U por que me gustan los futuros juegos que saldran y es 100 dolares mas barato que la ps4 que es 100 dolares mas barato que la xbox one XD
y ustedes cual prefieren???

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por airael
20 jun 2013, 11:00

Era de esperar, no se como Microsoft tardó tantísimo en darse cuenta que estaba cavando su propia tumba. Ahora la generación pinta un poquito mas interesante que antes, y aunque el hecho de que siga llevando la birria de kinect integrado hace que reduzca muy mucho el interés por la consola por mi parte, al menos ahora es una opción a considerar.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por lokemc
20 jun 2013, 12:29

Realmente yo pienso que esto a sido una estrategia de Xbox para darse publicidad, todos hablando mal de ella pero ahora lo que menos gustaba lo devuelven a su lugar. Bien jugado.

PD: Solo se de consolas lo que ponéis por aquí, los videojuegos me la pelan. A cuidarse!

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por nodor
20 jun 2013, 13:16

#26 #26 kking dijo: El día que una consola tenga la tecnología de un ordenador que me avisen.Totalmente de acuerdo!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por neer0n93
20 jun 2013, 14:16

Han visto las cifras de las reservas y les ha dado un infarto xD

Por mi parte no me fío de que hagan algo en alguna actualización o demás, sea como sea está gen no compro microsoft por intentar reírse de mi como usuaria después de haber tenido xbox y xbox360... Espero que esta cagada les pase factura a ver si aprenden, igual la siguiente gen cambio de opinión, pero esta es de sony

#10 #10 drmikannibal dijo: Bueno ahora esta el detalle del precio, el cual no creo que afecto mucho tomando en cuenta que Xbox tiene mejor catalogo de inicio.¿Que tiene qué? jajaja
Si ha presentado todos y son shooters y más shooters de thirds(excepto el dead rising 3 que tampoco es que sea un vendeconsolas), sony no ha presentado ni la mitad de sus estudios first y ya tiene más variedad(además sony presentará la mayoría en el TGS de sept.). Sigue soñando campeón

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por spiderman
20 jun 2013, 17:35

#65 #65 leonheart_mei dijo: #15 Wii U es mas potente que ps3 y xbox 360, sino mira las comparaciones que hay por internet.
Que parece que todo lo nintendo ahora sea peor, xbox cualquier cosa que haga lo hace mal y sony se queda como un santo.
Wii U es poco más potente que PS3 y Xbox 360, más potencia bruta no significa más potencia cuando pasamos ala práctica, y sólo faltaba eso, que fuese menos potente que 2 consolas que salieron hace 6 años...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!