¡Cuánta razón! / ARTE MODERNO
Arriba
60
Enviado por ramisalerno el 23 jun 2013, 19:05

ARTE MODERNO


pared,moderno,absurdo,antes era mejor,Arte,proyección,powerpoint,a painting,cuadro

Fuente: http://www.friki.net/fotos/94601-compilado-fotofail-11-02-2013-a.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Con linternas a la carnicería Enlace a Ayudando a recoger Enlace a Fotografías de los lugares más curiosos que muestran cómo la realidad puede superar a la ficción

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando caes en la trampa del Coyote
destacado
#11 por oveja_negra
27 jun 2013, 10:34

Por otra parte tambien olvido que en CR para calificar algo de Arte tiene que ser, o hiperrealista (que tiene mucho mérito a nivel técnico pero que estando las fotos no tiene mucha razón de ser) o los graffitis para discutir si son vandalismo o arte

6
A favor En contra 58(92 votos)
#19 por burgales
27 jun 2013, 11:40

#5 #5 el_pestillero dijo: Realmente parece lo más estúpido del mundo, pero como estudiante de bellas artes os digo que es más difícil de lo que parece.Si, tener la caradura de hacer esa gilipollez y pedir un dineral por ello es algo al alcance de muy pocos.

3
A favor En contra 24(48 votos)
#12 por koothrapali
27 jun 2013, 10:41

#11 #11 oveja_negra dijo: Por otra parte tambien olvido que en CR para calificar algo de Arte tiene que ser, o hiperrealista (que tiene mucho mérito a nivel técnico pero que estando las fotos no tiene mucha razón de ser) o los graffitis para discutir si son vandalismo o artey las versiones manga o anime de cualquier cosa, asi como tambien cualquier garabato relacionado con los vengadores. Esta pagina se esta llenando de niñatos.

1
A favor En contra 17(39 votos)
#26 por fox_brown
27 jun 2013, 13:31

#11 #11 oveja_negra dijo: Por otra parte tambien olvido que en CR para calificar algo de Arte tiene que ser, o hiperrealista (que tiene mucho mérito a nivel técnico pero que estando las fotos no tiene mucha razón de ser) o los graffitis para discutir si son vandalismo o artetotalmente de acuerdo. Aquí se confunde virtuosismo con arte.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#27 por samarkanda
27 jun 2013, 13:35

#9,#9 oveja_negra dijo: Pues esta me recuerda a Ces't non une pipe de Matisse, pero adaptada al formato moderno, una obra que trata sobre sí misma pero que en este caso miente acerca de su propia naturaleza ¡No eres una pintura! ¡Eres una proyección!

¿Igual es alguien que hizo la coña con un proyector en su casa? ¿Igual es un artista que se dedica a eso? Me da igual, la idea es buena aunque reciclada
la obra que mencionas se llama en realidad "Ceci n'est pas un pipe" y es de René Magritte, no de Matisse.
Más allá del apunte sobre el título y el autor, estoy de completamente de acuerdo con la reflexión que haces. Y con tu comentario en #11 #11 oveja_negra dijo: Por otra parte tambien olvido que en CR para calificar algo de Arte tiene que ser, o hiperrealista (que tiene mucho mérito a nivel técnico pero que estando las fotos no tiene mucha razón de ser) o los graffitis para discutir si son vandalismo o artetambién. Estoy hasta las narices de que sólo se valore el hiperrealismo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por i_am_sappy
27 jun 2013, 10:23

Todos sabemos que el arte moderno no existe, se lo inventaron para darle autoestima a la gente sin talento :/

1
A favor En contra 8(46 votos)
#36 por gerrysnk
27 jun 2013, 16:25

#11 #11 oveja_negra dijo: Por otra parte tambien olvido que en CR para calificar algo de Arte tiene que ser, o hiperrealista (que tiene mucho mérito a nivel técnico pero que estando las fotos no tiene mucha razón de ser) o los graffitis para discutir si son vandalismo o artela gente ve el arte tras la tecnica o el impacto que el resultado tiene, no les interesa el arte reflexivo o conceptual(que en mi opinion es el verdadero arte)
No se que pensarían si les mostraramos obras dadaístas como el migitorio de R.Mutt, pero para entender esto necesitas saber historia del arte básica(que es lo que sé, tampoco soy todo un conocedor de la materia)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por tr0y
27 jun 2013, 10:57

es el culmen del dadaismo, el arte de lo absurdo

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por iggnacho
27 jun 2013, 10:23

Estas obras de arte busca la originalidad. Te parecerá muy estúpido, simple y facil, pero lo que cuenta es inventarlo.

3
A favor En contra 5(25 votos)
#24 por mkz
27 jun 2013, 13:10

El arte no es tan simple como "hacer una foto en pintura", eso ya no tiene sentido en la epoca actual. Antes cuando no existían las camaras de fotos no había más remedio que pintar la escena a mano por lo que el realismo era MUY importante ya que era una herramienta a parte de arte, ahora le podemos hacer una foto y va que chuta.

Supongo que debéis de ser unas eminencias en pintura porque si no es como intentar corregir un problema de fisica avanzada teniendo la ESO. El arte transmite cosas, en este caso es como si te ponen un "endomorfismo", si sabes algo de algebra entenerás su mensaje, si no no verás 4 letras y una flecha sin sentido. No todo va dirigido a todo el publico.

(Aquí no veo precios)

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por evamo
28 jul 2013, 13:20

Es todo mucho más fácil que esto. Cuando se prepara una exposición a vista de apertura a veces se usan hojas, proyecciones o semejante que delimite la zona donde la pintura se va a colocar, para que el encargado, por ejemplo, de colocar el cartelito al pié de la obra cn el nombre, artista, fecha,... sepa a que distancia ha de colocarlo y se ahorre tiempo de espera hasta que la obra llegue a la sala. Claro que esto puede ser una excepción, y tratarse de un obra real de algún museo de arte contemporáneo, pero sería demasiada coincidencia con la metodología de preparación de las exposiciones corrientes. También puede tratarse de un descuido y que la exposición se haya abierto al publico sin haberse colocado la obra antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por oveja_negra
27 jun 2013, 10:31

Pues esta me recuerda a Ces't non une pipe de Matisse, pero adaptada al formato moderno, una obra que trata sobre sí misma pero que en este caso miente acerca de su propia naturaleza ¡No eres una pintura! ¡Eres una proyección!

¿Igual es alguien que hizo la coña con un proyector en su casa? ¿Igual es un artista que se dedica a eso? Me da igual, la idea es buena aunque reciclada

2
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por el_pestillero
27 jun 2013, 10:27

Realmente parece lo más estúpido del mundo, pero como estudiante de bellas artes os digo que es más difícil de lo que parece.

4
A favor En contra 4(28 votos)
#10 por posti
27 jun 2013, 10:33

Aparte de como dice @keythan, que parece más complicado de lo que es en realidad, el arte moderno ha sufrido un proceso de especulacion al igual que los pisos, habiendose formado tambien una burbuja artistica. Ya los cuadros y las esculturas no se ven como obras de arte, si no como objetos muy valiosos donde invetir tu dienero.

Los magnates chinos no compran Rembrandts porque sean unos apasionados de la pintura flamenca, si no porque valen una pasta. El puto capital es lo que tiene, todo lo que toca, lo jode.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por bunra
27 jun 2013, 15:28

En la mayoría de obras de arte contemporáneo la intención principal es provocar al espectador. Lo que se ve es sólo un 10% de la obra, el 90% es la reacción del público. Una reacción que el autor busca y que por lo que se ve, consigue.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por ahgax
27 jun 2013, 22:05

#11 #11 oveja_negra dijo: Por otra parte tambien olvido que en CR para calificar algo de Arte tiene que ser, o hiperrealista (que tiene mucho mérito a nivel técnico pero que estando las fotos no tiene mucha razón de ser) o los graffitis para discutir si son vandalismo o artepero que....
hay una gran cantidad de carteles haciendo referencia a arte con basura, con objetos reciclados, con comida, o simplente un sin fin de ideas diferentes.
no entiendo como tu comentario es el mas votado sin tener sentido. arte simplemente es lo que impresiona a nuestros sentidos, para ello el artista debe tener cualidades y dotes artisticos. por que desmeritas a los hiperrealistas?, toda mi vida me e dibujado y aun no logro ese nivel porque es algo sumamente complicado.
#26 #26 fox_brown dijo: #11 totalmente de acuerdo. Aquí se confunde virtuosismo con arte. si no hay virtud no se le puede llamar arte, como puedes llamar a alguien artista si no es alguien dedicado a eso. para apreciar el arte debes meterte en el y no solo criticar por criticar

2
A favor En contra 3(15 votos)
#22 por msb
27 jun 2013, 12:03

#5 #5 el_pestillero dijo: Realmente parece lo más estúpido del mundo, pero como estudiante de bellas artes os digo que es más difícil de lo que parece.nadie ha dicho que sea dificil o no, pero que sea dificil no implica que sea arte. El arte no es necesariamente complejo, pero tiene que despertar sensaciones. En mi opinion, es mejor el arte que hace sentir a alguien ignorante que al que estudio que el color rosa ******* significa que se comio un moco ese dia, sinceramente.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por Detector_De_Amargados
27 jun 2013, 11:28

Un comentario.

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por fox_brown
28 jun 2013, 02:11

#49 #49 ahgax dijo: #48 que ironico, tu eres el que estas confundiendo virtud con virtusismo.
para mi virtiusismo es un nivel llevado al extremo y en ningun momento hable de eso. me referia virtud como talento. como alguien dijo, a veces la genialidad esta en lo simple, y es muy cierto, pero tampoco nos iremos a que alguien sin ninguna nocion artistica creara obras maestras
entonces!!... estamos de acuerdo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por el_pestillero
27 jun 2013, 13:38

#19 #19 burgales dijo: #5 Si, tener la caradura de hacer esa gilipollez y pedir un dineral por ello es algo al alcance de muy pocos.¿Dónde ves tu que pida dinero por ello?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#38 por arturogalaxy
27 jun 2013, 16:47

#5 #5 el_pestillero dijo: Realmente parece lo más estúpido del mundo, pero como estudiante de bellas artes os digo que es más difícil de lo que parece.Me trae sin cuidado lo que estudies, esto es una basura, el arte por definición es universal, no solo para los que lo han estudiado. De echo todo lo contrario, cuanto mas arte hayas estudiado menos valdrá tu opinión y, cuando os deis cuenta de esto, dejaran de crearse estas basuras.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por arturogalaxy
27 jun 2013, 16:52

#20 #20 bajoqueta dijo: Será original, pero no es arte. Eso de que "es arte si tu crees que es arte" es la mayor tonteria del mundo. El arte es arte. Vi una noticia en la que en una exposición de arte moderno los de la tele dejaban su tripode por ahí en mitad y la gente se paraba a hacerle fotos... Esto no es serio señores. Y no he estudiado bellas artes, pero sí mi padre, mi hermana y un tio mio y piensan así.En serio? eso que has contado es la prueba mas irrefutable de que el arte moderno es arte estupido, por estupidos, y para estupidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por oveja_negra
27 jun 2013, 17:36

#27 #27 samarkanda dijo: #9, la obra que mencionas se llama en realidad "Ceci n'est pas un pipe" y es de René Magritte, no de Matisse.
Más allá del apunte sobre el título y el autor, estoy de completamente de acuerdo con la reflexión que haces. Y con tu comentario en #11 también. Estoy hasta las narices de que sólo se valore el hiperrealismo.
#9 #9 oveja_negra dijo: Pues esta me recuerda a Ces't non une pipe de Matisse, pero adaptada al formato moderno, una obra que trata sobre sí misma pero que en este caso miente acerca de su propia naturaleza ¡No eres una pintura! ¡Eres una proyección!

¿Igual es alguien que hizo la coña con un proyector en su casa? ¿Igual es un artista que se dedica a eso? Me da igual, la idea es buena aunque reciclada
Ouch! Vaya, fail mío con el título y el autor, bien hecho de tu parte el corregirlo no sea que alguien se acuerde mal por mi culpa

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por madrid_fuckyeah_97
27 jun 2013, 18:55

Alguien ha cobrado miles por esto

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por geko54
27 jun 2013, 21:44

#36 #36 gerrysnk dijo: #11 la gente ve el arte tras la tecnica o el impacto que el resultado tiene, no les interesa el arte reflexivo o conceptual(que en mi opinion es el verdadero arte)
No se que pensarían si les mostraramos obras dadaístas como el migitorio de R.Mutt, pero para entender esto necesitas saber historia del arte básica(que es lo que sé, tampoco soy todo un conocedor de la materia)
me encantó tu opinion, hora todos criticamos que tal o cual es arte o no. como decia gombrich, no porque la pintura sea fiel a la realidad va a ser una obra maestra, y ahora que dicen que los garabatos de miró son o solo se quedan en garabatos, pues decirlo a todos que estudian arte es algo complejo lo de abstracción y que todos entiendan lo de que cosa es abstracto, aunque no me gusta el arte moderno, no estoy en contra ni tacho que no sea arte, lo que me molesta es que el arte se ha vuelto tan mercantil y monopolizado, pero las cosas son asi.... que se hace si quieres ser artista de algo tienes que vivir...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por davibe
27 jun 2013, 13:54

Soy estudiante de Historia del Arte. Ésto no es arte, es una gilipollez. Cierto es que es original el querer hacer una pintura de esta forma, pero ningún historiador ni experto en arte lo calificaría de arte, sino de original.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por asharakx1
27 jun 2013, 11:04

¿Esto es arte? Pues si, nos gustará más o menos (a mí, personalmente, no me gusta) pero hay que reconocer que es original. El problema nos viene cuando asociamos arte a un cuadro de Rafael por ejemplo y luego nos ponen un Miró; en ese caso vemos este último como lo que es, un par de líneas mal trazadas fruto de un ataque epiléptico.
Una pequeña opinión personal, el arte se va a la mierda, cuando los artistas dejan de pensar en como hacer algo nuevo por como hacer más dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por juangoyasha2
27 jun 2013, 22:01

Se llama arte conceptual y NO ES ARTE MODERNO es ARTE CONTEMPORÁNEO.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por juangoyasha2
27 jun 2013, 22:04

Hay que informarse acerca de la definición de arte no de si el cuadro esta bien o mal hecho. Por ejemplo Antonio López pinta bien pero no transmite nada y Anish Kapoor no pinta bien pero transmite mucho. Ésa es la verdadera definición de arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por arturogalaxy
27 jun 2013, 16:39

Cierto.
Siguiendo las normas del arte moderno todo vale, y cualquiera con un poco de motivación puede sentir atracción por pura mierda, eso lo sabemos todos.
El arte real, el mejor arte mejor dicho, es el mas universal posible, cuanto menos universal menos arte, a cuanta menos gente le guste menos arte, ya sean entendidos, paletos, o modernitos con gafas sin cristal, esa es la única norma aceptable. Por ese motivo, van goh y mozart en sus épocas eran verdaderos artistas, The legend of zelda es puro arte, y lo de esta viñeta es una Mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por fox_brown
28 jun 2013, 00:04

#47 #47 ahgax dijo: #11 pero que....
hay una gran cantidad de carteles haciendo referencia a arte con basura, con objetos reciclados, con comida, o simplente un sin fin de ideas diferentes.
no entiendo como tu comentario es el mas votado sin tener sentido. arte simplemente es lo que impresiona a nuestros sentidos, para ello el artista debe tener cualidades y dotes artisticos. por que desmeritas a los hiperrealistas?, toda mi vida me e dibujado y aun no logro ese nivel porque es algo sumamente complicado.
#26 si no hay virtud no se le puede llamar arte, como puedes llamar a alguien artista si no es alguien dedicado a eso. para apreciar el arte debes meterte en el y no solo criticar por criticar
no confundas virtud con virtuosismo. Tu puedes ser el más habilidoso en técnica en cualquier campo artístico, pero la técnica no lo es todo. a veces lo más difícil de realizar puede ser pobre y simplón y lo más fácil tener una complejidad inimaginable. A mi, precisamente me llama más la atención una obra que la podría haber realizado yo, o cualquiera, pero el artista se te adelanta. porque la gracia reside en eso, en lo creativo, la originalidad y espontaneidad, no en el virtuosismo. para mi, eso es lo que distingue al artista del genio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ahgax
28 jun 2013, 01:51

#48 #48 fox_brown dijo: #47 no confundas virtud con virtuosismo. Tu puedes ser el más habilidoso en técnica en cualquier campo artístico, pero la técnica no lo es todo. a veces lo más difícil de realizar puede ser pobre y simplón y lo más fácil tener una complejidad inimaginable. A mi, precisamente me llama más la atención una obra que la podría haber realizado yo, o cualquiera, pero el artista se te adelanta. porque la gracia reside en eso, en lo creativo, la originalidad y espontaneidad, no en el virtuosismo. para mi, eso es lo que distingue al artista del genio.que ironico, tu eres el que estas confundiendo virtud con virtusismo.
para mi virtiusismo es un nivel llevado al extremo y en ningun momento hable de eso. me referia virtud como talento. como alguien dijo, a veces la genialidad esta en lo simple, y es muy cierto, pero tampoco nos iremos a que alguien sin ninguna nocion artistica creara obras maestras

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por oveja_negra
28 jun 2013, 02:12

#37 #37 arturogalaxy dijo: Cierto.
Siguiendo las normas del arte moderno todo vale, y cualquiera con un poco de motivación puede sentir atracción por pura mierda, eso lo sabemos todos.
El arte real, el mejor arte mejor dicho, es el mas universal posible, cuanto menos universal menos arte, a cuanta menos gente le guste menos arte, ya sean entendidos, paletos, o modernitos con gafas sin cristal, esa es la única norma aceptable. Por ese motivo, van goh y mozart en sus épocas eran verdaderos artistas, The legend of zelda es puro arte, y lo de esta viñeta es una Mierda.
¿Sabes que Van Gogh no vendió un cuadro en su vida verdad? (Creo que consiguió venderle uno a su hermano Teo por pena) así que no, en su epoca no sabían que era un gran artista, ese tratamiento es bastante reciente

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por oveja_negra
28 jun 2013, 02:16

#47 #47 ahgax dijo: #11 pero que....
hay una gran cantidad de carteles haciendo referencia a arte con basura, con objetos reciclados, con comida, o simplente un sin fin de ideas diferentes.
no entiendo como tu comentario es el mas votado sin tener sentido. arte simplemente es lo que impresiona a nuestros sentidos, para ello el artista debe tener cualidades y dotes artisticos. por que desmeritas a los hiperrealistas?, toda mi vida me e dibujado y aun no logro ese nivel porque es algo sumamente complicado.
#26 si no hay virtud no se le puede llamar arte, como puedes llamar a alguien artista si no es alguien dedicado a eso. para apreciar el arte debes meterte en el y no solo criticar por criticar
No intento quitarle mérito a los realistas, de hecho, entre paréntesis, puse que tiene un gran mérito técnico, mi comentario va enfocado a que el público general, al menos en esta página, asocia el hiperrealismo como el mejor arte porque "cuánto más se parece mejor" pensamiento que es... bastante lamentable al ponerle el límite al arte tan cerrado
El arte con objetos reciclados etc. suele aparecer por aquí cuando tiene forma de Mario Bros o algo similar (no siempre, pero la mayoría de las veces)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por juulieetaa
28 jun 2013, 03:45

# Claaaro, es verdad o sea discuten el arte mediante una insulsa foto que no demuestra nada, ni el contexto ni la información del autor de ese o esos cuadros, discuten y manipulan la información incorrecta cómo ellos quieren discutirla total es mejor no saber y tener razón, que razonar mediante el saber!!! Es más lo peor de todo es que ésta imagen con este razonamiento tan mediocre esté en un lugar que sirve de medio de comunicación masivo, este tipo de discusiones y otras cómo la religión, que son muy complejos los temas tendrían que reservarselos para su propia mente antes de hablar sin saber!!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por gummeach
28 jun 2013, 04:57

Si me permites quisiera citar una imagen que dijo que el arte moderno simplemente no cuenta como arte
http://www.cuantarazon.com/815366/arte-moderno

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por matutemazz97
28 jun 2013, 05:18

#29 #29 fox_brown dijo: #19 heaters gonna hate.spurs gonna hate

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ahgax
28 jun 2013, 07:05

#50 #50 fox_brown dijo: #49 entonces!!... estamos de acuerdo.me acabo de dar cuenta que tu dijiste primero "virtuosismo" despues yo dije "virtud" como si me hubiera referido a lo mismo. a veces por leer rapido confundo unas palabras por otras similares, te debo una disculpa xD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por curc0vein
28 jun 2013, 15:19

Había una cosa parecida a esto en una exposición de cartografía en el Caixaforum, sólo que estaba ahí el proyector y te tenías que acercar tú con la mano, la camiseta o lo que fuera para ver lo que ponía. Pero no me acuerdo de qué ponía

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por bajoqueta
27 jun 2013, 11:54

Será original, pero no es arte. Eso de que "es arte si tu crees que es arte" es la mayor tonteria del mundo. El arte es arte. Vi una noticia en la que en una exposición de arte moderno los de la tele dejaban su tripode por ahí en mitad y la gente se paraba a hacerle fotos... Esto no es serio señores. Y no he estudiado bellas artes, pero sí mi padre, mi hermana y un tio mio y piensan así.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por funkymonkeyinheaven
29 jun 2013, 00:21

#23 #23 elvirita dijo: #3 #5 Pues yo he hecho unos cuantos Power Points para clase y nadie me ha pagado un dineral... DONDE ESTÁ MI FORTUNA?¿ ¬¬Me encanta que piensas que los artistas son ricos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yeicob
27 jun 2013, 11:23

No soy un gran fan del arte contemporáneo, pero en esta ocasión disiento con el espíritu del cartel. Me parece una obra interesante y diría que, de hecho, lo que hace es criticar el mal arte contemporáneo que te venden como bueno. Pero ya sabemos que el que no coge los sarcasmos se sentirá ofendido.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por elvirita
27 jun 2013, 12:03

#3 #3 iggnacho dijo: Estas obras de arte busca la originalidad. Te parecerá muy estúpido, simple y facil, pero lo que cuenta es inventarlo.#5 #5 el_pestillero dijo: Realmente parece lo más estúpido del mundo, pero como estudiante de bellas artes os digo que es más difícil de lo que parece.Pues yo he hecho unos cuantos Power Points para clase y nadie me ha pagado un dineral... DONDE ESTÁ MI FORTUNA?¿ ¬¬

2
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por megamanx3
27 jun 2013, 10:28

#2 #2 i_am_sappy dijo: Todos sabemos que el arte moderno no existe, se lo inventaron para darle autoestima a la gente sin talento :/dolorosamente cierto, aunque también hay que decir que el arte no es mas que algo que inspira, ahora claro vaya uno a saber quien se inspira viendo eso

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por cazamitos
27 jun 2013, 11:15

La verdad me da la impresion de que es una imagen proyectada para que sea mas facil posicionar y centrar un cuadro real. Dudo mucho que alguien considere arte una proyeccion de unas palabras de Word.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por el_pestillero
27 jun 2013, 13:37

#23 #23 elvirita dijo: #3 #5 Pues yo he hecho unos cuantos Power Points para clase y nadie me ha pagado un dineral... DONDE ESTÁ MI FORTUNA?¿ ¬¬Hahahahaha dios esa ha sido buenísima, la verdad que no me la esperaba!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kurodawn
28 jun 2013, 15:31

#11 #11 oveja_negra dijo: Por otra parte tambien olvido que en CR para calificar algo de Arte tiene que ser, o hiperrealista (que tiene mucho mérito a nivel técnico pero que estando las fotos no tiene mucha razón de ser) o los graffitis para discutir si son vandalismo o arteMe ha agradado muchísimo que tu comentario tenga tantos votos positivos. Al final siempre encuentro que tanto en cuanta razón, no tengo tele, etc.; se valoran positivamente sólo las obras de arte que se puedan describir con un: que guay, que realista, que complicado, que mono, que bonito o por el estilo.
Es un "viva el espectáculo" en toda regla, en cuanto haya que mirar más allá; en cuanto la obra conlleve reflexión más que solo impresión, ya se la califica de tontería.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por adal_ar13
27 jun 2013, 14:09

De mi arte a tu arte... Prefiero mi arte

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por el_pestillero
27 jun 2013, 15:48

#33 #33 marctot dijo: #30 Las etiquetitas, son o bien para vender o están de exposición, y algo en exposición se suele pagar o cobrar depende de como lo mires..Me quito el sombrero ante usted

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Gurahl
27 jun 2013, 13:17

#3 #3 iggnacho dijo: Estas obras de arte busca la originalidad. Te parecerá muy estúpido, simple y facil, pero lo que cuenta es inventarlo.es un proyector con dos palabras escritas. tampoco es que el artista haya inventado la rueda, vamos...

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!