¡Cuánta razón! / TONY STARK
Arriba
124
Enviado por thepretender el 26 jun 2013, 12:59

TONY STARK


tony stark,ironman,vengadores,avengers,superman,ciudad,destrozar,alienigena,invasion

Fuente: http://montaje propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hito en la innovación y la tecnología verde Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol: Enlace a Será un símbolo nuevo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Medellín consigue subir su temperatura 2ºC
#1 por falbax
26 jun 2013, 17:47

pues yo no lo veo tan claro...

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por nefilimyao
26 jun 2013, 17:47

Pues Stark fue el único que se metió en un agujero de gusano para salvarlos, bastardos hipócritas :raisins:

1
A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#3 por moi961
26 jun 2013, 17:48

Yo nunca he apoyado mucho a los heroes solitarios, no pueden hacerlo todo. Aquí Stark apaliza a Superman por diferencia.

5
A favor En contra 107(167 votos)
#4 por oma12ble
26 jun 2013, 17:49

Spoiler, Spoiler everywhere!

A favor En contra 6(18 votos)
#5 por oxxxs
26 jun 2013, 17:49

Yo creo que acá hay mucho maricón enamorado de Iron Man, por que no dejan de besarle el trasero con sus carteles y sus comentarios.

1
A favor En contra 4(32 votos)
#6 por elgamermaldito
26 jun 2013, 17:49

Zas en toda boca

A favor En contra 1(17 votos)
#7 por GerVengeance
26 jun 2013, 17:49

La verdad estoy harto de sus comparaciones entre superheroes con Iron Man, ese personaje es genial pero ya basta!

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#8 por argentino_agus
26 jun 2013, 17:49

Pero con 6 superman no hubiera muerto nadie, y los alienigenas se hubieran ido corriendo sin atacar siquiera, igual prefiero a tony, y antes que el unas 20 veces a batman.

2
A favor En contra 88(152 votos)
destacado
#9 por magrio696
26 jun 2013, 17:50

Si Tony Stark se hiciera un traje de criptonita, Superman ni se le ocurriría mencionarle nada en tono de burla xD

4
A favor En contra 81(91 votos)
#10 por aitz
26 jun 2013, 17:51

xD Me ha hecho gracia porque sí es cierto que en EEUU hay polémica porque en Man of Steel mueren cientos de miles de ciudadanos durante el ataque a Metropolis. De hecho una revista contrató una empresa real especialista en catalogar las cifras de ciertos acontecimientos importantes... y los datos dejaban muy mal al Super... Lo encontraréis por internet. De todas formas, si no hubiera muerto nadie la película me habría parecido un fiasco... como otras...

2
A favor En contra 38(44 votos)
#11 por darthjarjar
26 jun 2013, 17:51

Qué pesaditos con Tony Stark. Sí, es sarcástico y es gracioso, jaja jeje jiji, muy bien, pero ya cansa.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#12 por yakitori
26 jun 2013, 17:51

#3 #3 moi961 dijo: Yo nunca he apoyado mucho a los heroes solitarios, no pueden hacerlo todo. Aquí Stark apaliza a Superman por diferencia.Venga hombre, Iron Man no tiene nada que hacer contra el hombre de acero, no me jodas...

5
A favor En contra 16(76 votos)
#14 por i_am_sappy
26 jun 2013, 17:52

#2 #2 nefilimyao dijo: Pues Stark fue el único que se metió en un agujero de gusano para salvarlos, bastardos hipócritas :raisins:En eso tienes razón, pero los demás también se arriesgaron... No tanto cómo Tony, pero algo fué.
¿O es que caer desde una nave a kilómetros del suelo dentro de una gran "jaula" de cristal cómo hizo Thor no es arriesgarse?

2
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#15 por belthazor
26 jun 2013, 17:54

#12 #12 yakitori dijo: #3 Venga hombre, Iron Man no tiene nada que hacer contra el hombre de acero, no me jodas...Ironman sacaría un cacho de criptonita y luego haría trece chistes sobre impotencia sexual mientras superman se retuerce en el suelo.

9
A favor En contra 290(364 votos)
#16 por kirbyiii
26 jun 2013, 17:55

#12 #12 yakitori dijo: #3 Venga hombre, Iron Man no tiene nada que hacer contra el hombre de acero, no me jodas...si se coloca un traje con criptonita (como batman) superman no tiene nada q hacer

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por elgamermaldito
26 jun 2013, 17:56

#14(#14 i_am_sappy dijo: #2 En eso tienes razón, pero los demás también se arriesgaron... No tanto cómo Tony, pero algo fué.
¿O es que caer desde una nave a kilómetros del suelo dentro de una gran "jaula" de cristal cómo hizo Thor no es arriesgarse?
spoiler) No se tiro LO tiró su hermano tendiéndole una trampa, aunque en lo demás estoy de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yayosry
26 jun 2013, 17:57

otra repetida

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por elmismoyo
26 jun 2013, 17:58

No opinaba sobre este tipo de carteles, si no la viste no sigas leyéndome, porque no había visto la peli, pero... Superman solo se pegó con 3 y otros 3 fueron víctimas de la reportera... ejem... ejem... Con lo cual... vamos... que no se puede comparar lo de esta peli de "Superman" con la batalla que tuvieron los 6 estos contra todo un puto ejército con bichos gigantes y "dioses"...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por elmismoyo
26 jun 2013, 17:58

#12 #12 yakitori dijo: #3 Venga hombre, Iron Man no tiene nada que hacer contra el hombre de acero, no me jodas...Lee bien lo que pone, no dice que se peguen, dice que aquí, en el cartel, le contradice con fundamentos...

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por kingbradley
26 jun 2013, 17:59

pura moda tony, antes fue spider-man ahora iron-man. hay que destacar que tiene estilo, pero ya basta me tienen hasta la tusa con sus fotos en memoria a iron-man o tony como mas les guste, es casi imposible que en una invasión alienigena no mueran civiles, ademas avenger esta dirigida a todo espectador.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por elmismoyo
26 jun 2013, 18:01

#11 #11 darthjarjar dijo: Qué pesaditos con Tony Stark. Sí, es sarcástico y es gracioso, jaja jeje jiji, muy bien, pero ya cansa.Espérate! Que hablando de superheroes van a poner a Superlopez!...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por jefer1994
26 jun 2013, 18:03

tony stark

A favor En contra 2(2 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 46(86 votos)
#25 por absolutdani
26 jun 2013, 18:11

#3 #3 moi961 dijo: Yo nunca he apoyado mucho a los heroes solitarios, no pueden hacerlo todo. Aquí Stark apaliza a Superman por diferencia.no lo creo... superman lo vuelve el hombre de hojalata antes de que le pueda sacar la criptonita. Me gusta IronMan pero no puede contra superman.

A favor En contra 5(25 votos)
#26 por changouu
26 jun 2013, 18:13

son buenas ambas peliculas... cada una tiene lo suyo... me gustaron los vengadores y todo lo que pusieron en pantalla... al igual que superman... esta bien que sea una potencia en lo que respecta a superheroes... pero... se hace medio imposible estar en 2 partes del globo para destruir semejante arma... (que alguno que vio la pelicula sabe a lo que me refiero).
no digo mas, no me gusta hacer spoiler... pero creo que se me escaparon detalles... muy buenas ambas peliculas! y no se discute por que son cosas muy diferentes :P

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por absolutdani
26 jun 2013, 18:15

#8 #8 argentino_agus dijo: Pero con 6 superman no hubiera muerto nadie, y los alienigenas se hubieran ido corriendo sin atacar siquiera, igual prefiero a tony, y antes que el unas 20 veces a batman. BATMAN. El mejor superheroe lejos, este si que le da sus muendas a Superman, por eso el hombre de acero le carga tanto respeto y lo tiene de mejor amigo.

A favor En contra 3(25 votos)
#28 por badluckmaster
26 jun 2013, 18:16

a mí en lo personal nunca me ha gustado Superman y menos este que es aún más indestructible, es como muy Mary Sue (Gary Stue en este caso XD) en cambio el resto de superheroes debe anteponer le bien común a sus vidas, esos es más emocionante, en Superman mueren todos y aún así le aclaman e.e

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por absolutdani
26 jun 2013, 18:16

#10 #10 aitz dijo: xD Me ha hecho gracia porque sí es cierto que en EEUU hay polémica porque en Man of Steel mueren cientos de miles de ciudadanos durante el ataque a Metropolis. De hecho una revista contrató una empresa real especialista en catalogar las cifras de ciertos acontecimientos importantes... y los datos dejaban muy mal al Super... Lo encontraréis por internet. De todas formas, si no hubiera muerto nadie la película me habría parecido un fiasco... como otras...me parece que a esta pelicula de superman le querían dar un entorno más realista y por eso muere tanta gente.. pongamos esta historia en un plano semireal y tiene más sentido.

A favor En contra 20(22 votos)
#30 por Mleko
26 jun 2013, 18:16

En una invasión extraterrestre en la que se destruyen ciudades y explota todo lo explotable lo normal es que haya miles de muertos.

El fallo está en las películas en las que explota el planeta entero y no muere nadie.

A favor En contra 28(28 votos)
#31 por elejcutor
26 jun 2013, 18:17

#24 #24 linkan dijo: #15 #16 En realidad seria inútil contra este Superman (El de la nueva película). Ya que en este la Kriptonita no existe así que es básicamente inmortal e indestructible ante cualquier individuo de la tierra (Incluyendo a IronMan).No hay necesidad de kriptonita solo crea un rayo que simule los rayos de un sol rojo lo debilitas y luego lo encierras para que no obtenga su poder del sol, y lo inundas mas de sol rojo. se volverá un mortal rayos concentrados de sol rojo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por jarvan_v
26 jun 2013, 18:18

Batman se garcha a todos, punto.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por haji
26 jun 2013, 18:20

#24 #24 linkan dijo: #15 #16 En realidad seria inútil contra este Superman (El de la nueva película). Ya que en este la Kriptonita no existe así que es básicamente inmortal e indestructible ante cualquier individuo de la tierra (Incluyendo a IronMan).en realidad en la película cuando esta en una atmósfera como la de su planeta le pueden petar el cacas.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por jxion
26 jun 2013, 18:20

#3 #3 moi961 dijo: Yo nunca he apoyado mucho a los heroes solitarios, no pueden hacerlo todo. Aquí Stark apaliza a Superman por diferencia.DC no supo ponerle limites a este individuo, y solo por eso no me agrada para nada...

4
A favor En contra 46(60 votos)
#35 por lespzzli
26 jun 2013, 18:20

The avengers nunca le hubieran ganado a Zod.
Superman hubiera podido humillar a los aliens en the avengers.
Sin embargo, la pelicula Man of steel es un asco a comparacion de The Avengers.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por titanos
26 jun 2013, 18:25

#24 #24 linkan dijo: #15 #16 En realidad seria inútil contra este Superman (El de la nueva película). Ya que en este la Kriptonita no existe así que es básicamente inmortal e indestructible ante cualquier individuo de la tierra (Incluyendo a IronMan).no existe, asta ahora

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por mcdongillian
26 jun 2013, 18:27

Gracias por el spoiler, hijo de puta.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por agha
26 jun 2013, 18:27

Entre chiste y chiste, viñeta y viñeta ya se como va lo de superman, de repente se me quitaron las ganas de verla a esperar la televisión se dijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shaydarol
26 jun 2013, 18:31

#24 #24 linkan dijo: #15 #16 En realidad seria inútil contra este Superman (El de la nueva película). Ya que en este la Kriptonita no existe así que es básicamente inmortal e indestructible ante cualquier individuo de la tierra (Incluyendo a IronMan).existe tanto la kriptnoita como lex luthor ya lo menciono zack snyder, que no la mostraran en la peli no significa que alli no este

1
A favor En contra 9(9 votos)
#40 por jugosilloso
26 jun 2013, 18:37

Joder, idolatráis a Tony Stark. El actor vale mucho, pero el personaje nisiquiera tiene un jodido superpoder.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por osmarmz
26 jun 2013, 18:39

Bitch please, Goku salva el universo, y revive a todos con las esferas del dragon..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por saetas
26 jun 2013, 18:42

superman es una plasta

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por juancho1999
26 jun 2013, 18:49

#24 #24 linkan dijo: #15 #16 En realidad seria inútil contra este Superman (El de la nueva película). Ya que en este la Kriptonita no existe así que es básicamente inmortal e indestructible ante cualquier individuo de la tierra (Incluyendo a IronMan).y ademas superman peleo con muchos mas ovnis, creo que eran 8

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por serxoo
26 jun 2013, 18:50

Spoilers...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por raygiacrus
26 jun 2013, 19:00

Aquí lo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por raygiacrus
26 jun 2013, 19:01

#45 #45 raygiacrus dijo: Aquí lo Wtf me salió cortado el comentario,repito:

Aquí lo que hay es mucho fanboy de Ironman.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Knight_II
26 jun 2013, 19:01

#3 #3 moi961 dijo: Yo nunca he apoyado mucho a los heroes solitarios, no pueden hacerlo todo. Aquí Stark apaliza a Superman por diferencia.#12 #12 yakitori dijo: #3 Venga hombre, Iron Man no tiene nada que hacer contra el hombre de acero, no me jodas...Normal que no le pueda, en caso de que este perdiendo la batalla, dc añade varios ceros al poder de superman de la nada y problema resuelto. Con ese enorme hueco argumental de superman, hasta avispa me parece que le ganaría.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#48 por elejcutor
26 jun 2013, 19:05

#40 #40 jugosilloso dijo: Joder, idolatráis a Tony Stark. El actor vale mucho, pero el personaje nisiquiera tiene un jodido superpoder. Corrección Actualmente Tony Stark cuenta con el poder extremisis que lo conecta con cualquier tecnología existente a su alcance mas una regeneración casi instantánea,una increíble fuerza, mas el aumento de su armadura de iron man... (no se por que me recuerda a masterchief de los libros de halo). aun que sigue siendo un ser humano se convirtió en un Super humano en Cuerpo y mente. claro en la pelicula Ironman 3 fue peper quien adquirió dicho poder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por esunatrampa
26 jun 2013, 19:07

Batman pudo derrotar a Superman porque descubrió su punto debil, la kriptonita y la luz del sol. Es de suponer que Stark sea capaz de llegar a la misma conclusión, ya que también tiene un intelecto a nivel de genio, recursos y astucia. Y si no, pues llamaría a Thor, Hulk y la Bruja Escarlata, y todos juntos le romperían el culo a Superman.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rybak
26 jun 2013, 19:10

Bueno, a ver en principio, si superman es débil ante la kriptonita, si, pero nosotros sabemos eso porque sabemos su historia. Ironman no tendría ni idea de eso, vamos en su mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!