¡Cuánta razón! / EDUCACIÓN
Arriba
55
Enviado por deyner97 el 1 jul 2013, 03:11

EDUCACIÓN


pandilleros,piratas,cultura,educación,canis

Fuente: http://calmblueoceans.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Buscas expandir tus inversiones? Enlace a Productos piratas que fallaron rotundamente en engañarnos Enlace a Personajes de la cultura pop reimaginados como artefactos antiguos icónicos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto saben los jóvenes sobre cultura general?
destacado
#25 por darthjarjar
4 jul 2013, 17:44

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: La diferencia es que bajo la criminalidad y los saqueos, entre los piratas existía un muy fuerte sentimiento de hermandad y camaradería, además de que bastantes de ellos llevaban una vida fuera de la ley en pos de buscar la libertad fuera de los gobiernos y la búsqueda de aventura.Esa imagen casi idílica que tenemos de los piratas es de lo que va el cartel. ¿Compañerismo? ¿Libertad? ¿Búsqueda de aventuras? Cuentos de hadas. Eran unos criminales, unos asesinos, *******, saqueadores, etc. y todo lo que hacían lo hacían por pura conveniencia, ya sea por una compensación económica o lo que sea. ¿Te crees que no serían capaces de traicionar a sus camaradas? ¿De renunciar a su vida "de aventuras" si tuviesen la ocasión? Un pirata no es más respetable que, por ejemplo, un mafioso.

7
A favor En contra 140(156 votos)
destacado
#17 por carlosccgojar2
4 jul 2013, 17:29

#5 #5 Antonio_948m dijo: ¿Y por qué no con políticos? O con Urdangarines y Bárcenas, que lo aprenden todo más rápido.¡aprende a estafar con barcenas!

*incluye un extra para enseñarte a utilizar la letra del corrupto
* ahora con multijugador: urdangarin y la infanta entre otros ¡cubriros la espalda entre vosotros y que no quede ni un euro sin saquear!
*trucos: las huelgas se paran con: _futbol_ te libras de la carcel con el comando : /_soborno_/

¡lo demás lo has de descubrir tu ;)!

A favor En contra 65(67 votos)
#27 por qweras
4 jul 2013, 17:52

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: La diferencia es que bajo la criminalidad y los saqueos, entre los piratas existía un muy fuerte sentimiento de hermandad y camaradería, además de que bastantes de ellos llevaban una vida fuera de la ley en pos de buscar la libertad fuera de los gobiernos y la búsqueda de aventura.Jumm, eso no justifica sus malos hábitos la mafia también tiene un gran sentido de hermandad y no son para nada queridos, además hace poco salió un cartel donde la mafia japonesa ayudaba a los damnificados por el terremoto, lo cual es un poco hipócrita.

A favor En contra 19(23 votos)
#7 por EgoOzzymandias
4 jul 2013, 17:24

La diferencia es que bajo la criminalidad y los saqueos, entre los piratas existía un muy fuerte sentimiento de hermandad y camaradería, además de que bastantes de ellos llevaban una vida fuera de la ley en pos de buscar la libertad fuera de los gobiernos y la búsqueda de aventura.

11
A favor En contra 19(101 votos)
#35 por iauj
4 jul 2013, 19:53

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: La diferencia es que bajo la criminalidad y los saqueos, entre los piratas existía un muy fuerte sentimiento de hermandad y camaradería, además de que bastantes de ellos llevaban una vida fuera de la ley en pos de buscar la libertad fuera de los gobiernos y la búsqueda de aventura.#25 #25 darthjarjar dijo: #7 Esa imagen casi idílica que tenemos de los piratas es de lo que va el cartel. ¿Compañerismo? ¿Libertad? ¿Búsqueda de aventuras? Cuentos de hadas. Eran unos criminales, unos asesinos, *******, saqueadores, etc. y todo lo que hacían lo hacían por pura conveniencia, ya sea por una compensación económica o lo que sea. ¿Te crees que no serían capaces de traicionar a sus camaradas? ¿De renunciar a su vida "de aventuras" si tuviesen la ocasión? Un pirata no es más respetable que, por ejemplo, un mafioso.#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #25 Todo cuento y leyenda tiene un atisbo de verdad, por lo que nos ha demostrado la historia constantemente. Puede que al jefazo de la organización pirata de turno se la soplase cargarse a un par de bucaneros, pero yo hablo más bien de los sentimientos de aquellos que convivían diariamente con sus compañeros de saqueo.Técnicamente, el pirata era el mafioso de su tiempo. Realmente, la concepción que tenemos proviene del romanticismo en el que se contemplaba al pirata como el elemento que huye del orden establecido, para el que la libertad es el máximo exponente (vease "La canción del pirata" de Espronceda). Nuestra visión es una visión puramente romántica, sesgada, de donde han nacido todas las novelas de aventuras con las que nos hemos criado. Es además una visión sesgada. No se distingue entre bucaneros y piratas. Francis Drake fue un héroe para los ingleses y un pirata para los españoles. No te fíes de las novelas que hemos leído, hay más fantasia que realidad.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#28 por censuradmeotravezsipodeis
4 jul 2013, 17:58

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: La diferencia es que bajo la criminalidad y los saqueos, entre los piratas existía un muy fuerte sentimiento de hermandad y camaradería, además de que bastantes de ellos llevaban una vida fuera de la ley en pos de buscar la libertad fuera de los gobiernos y la búsqueda de aventura.Vete a un barco de los que faenan en el Pacífico y me lo cuentas.

A muchos se les olvida que los piratas siguen existiendo. Han cambiado barcos por zodiacs y espadas por fusiles automáticos, pero sus intenciones siguen siendo las mismas.

A favor En contra 18(24 votos)
#39 por jackdluffy
4 jul 2013, 21:28

#25 #25 darthjarjar dijo: #7 Esa imagen casi idílica que tenemos de los piratas es de lo que va el cartel. ¿Compañerismo? ¿Libertad? ¿Búsqueda de aventuras? Cuentos de hadas. Eran unos criminales, unos asesinos, *******, saqueadores, etc. y todo lo que hacían lo hacían por pura conveniencia, ya sea por una compensación económica o lo que sea. ¿Te crees que no serían capaces de traicionar a sus camaradas? ¿De renunciar a su vida "de aventuras" si tuviesen la ocasión? Un pirata no es más respetable que, por ejemplo, un mafioso.Luffy no lo haría :'(

1
A favor En contra 14(22 votos)
#4 por larubiusomg
4 jul 2013, 17:23

Imaginaos a marionetas-canis enseñando a los niños:
IhÍ HhâAHÖrHAa APRÉèNDÊéMOóSh LÀà tàVLÀhá dEèL döSH

A favor En contra 12(20 votos)
#9 por ogcastr0
4 jul 2013, 17:24

debieron usar luffy

A favor En contra 9(21 votos)
#16 por athletic_001
4 jul 2013, 17:28

#11 #11 EgoOzzymandias dijo: #2 ¿Eres subnormal profundo? Si pones "hola" por supuestito que te vamos a fundir a negativos, porque no viene al caso, tontolapolla. Además, ¿qué rayos importan los negativos? ¿Va a ir a por ti la policía o algo? Dios...¿Has probado a tomar All-Bran?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#43 por alexzcortez
4 jul 2013, 22:23

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: La diferencia es que bajo la criminalidad y los saqueos, entre los piratas existía un muy fuerte sentimiento de hermandad y camaradería, además de que bastantes de ellos llevaban una vida fuera de la ley en pos de buscar la libertad fuera de los gobiernos y la búsqueda de aventura.Has visto demasiado "One Piece". Tu y los que te dieron positivo.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por SaliVader
4 jul 2013, 17:34

Creo que esta es una de las razones de nuestra vision de los piratas: http://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY
Ahora en serio, #7 #7 EgoOzzymandias dijo: La diferencia es que bajo la criminalidad y los saqueos, entre los piratas existía un muy fuerte sentimiento de hermandad y camaradería, además de que bastantes de ellos llevaban una vida fuera de la ley en pos de buscar la libertad fuera de los gobiernos y la búsqueda de aventura.tiene razón. Anda que a muchos no les gustaría una vida de aventuras fuera de la ley xD (pero sali, las ratas, LAS RATAS en los barcos!)

A favor En contra 5(15 votos)
#30 por rotsenfuck
4 jul 2013, 18:33

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: La diferencia es que bajo la criminalidad y los saqueos, entre los piratas existía un muy fuerte sentimiento de hermandad y camaradería, además de que bastantes de ellos llevaban una vida fuera de la ley en pos de buscar la libertad fuera de los gobiernos y la búsqueda de aventura.Discrepos, entro los piratas Somalies hay de todo menos honor, hermandad y camaradería. Ellos se dedican a asaltar y secuestrar barcos turísticos que se asoman por sus costas.

A favor En contra 4(12 votos)
#21 por blackhawk
4 jul 2013, 17:33

Los piratas estan mas mitificados que otra cosa. No iban enterrando en cada terruño que encontraban los tesoros, ni hundian los barcos, ni todos eran asesinos sin honor... es mas, los piratas tenian una especie de seguridad social, si alguno de ellos sufria heridas que le impidieran luchar, y se vieran obligados a retirarse, se les compensaba economicamente

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por alex2810
4 jul 2013, 17:33

#11 #11 EgoOzzymandias dijo: #2 #2 julian19425 dijo: #1 Haga lo que haga siempre me dareis negativos??¿Eres subnormal profundo? Si pones "hola" por supuestito que te vamos a fundir a negativos, porque no viene al caso, tontolapolla. Además, ¿qué rayos importan los negativos? ¿Va a ir a por ti la policía o algo? Dios...¿Por supuestito? Jaja, disculpa no pude evitarlo; es que me imagino a alguien iracúndo, rabioso y gritandole al #2 #2 julian19425 dijo: #1 Haga lo que haga siempre me dareis negativos??y de pronto dices "Por supuestito" LOL Jajajajaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por alcalaino
4 jul 2013, 17:42

Esto está sacado de contexto. La época en que existieron piratas tal y como los conocemos popularmente era una época de por si bastante sangrienta. Además los piratas representan el ansia de libertad y la negación del imperialismo, menos los corsarios que estaban al servicio de los imperios.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por rexel
4 jul 2013, 23:58

Los piratas son lo mejor que ha existido en toda la época de la humanidad, eran los hombres más libres y vale que hacían muchas cosas malas pero se jugaban la vida, perdían extremidades, se les infectaban heridas o se arriesgaban a morir en el mar.
Ahora los criminales que hay están sentados en una silla en un despacho, llevan traje y roban en un día más que un pirata en toda su vida y hasta causan muertes (que no son pocos los suicidios que han habido en estos últimos años por el dinero...).

PD: Viva el futuro Rey de los Piratas Monkey D. Luffy y su tripulación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#49 por theli
5 jul 2013, 03:24

#25 #25 darthjarjar dijo: #7 #7 EgoOzzymandias dijo: La diferencia es que bajo la criminalidad y los saqueos, entre los piratas existía un muy fuerte sentimiento de hermandad y camaradería, además de que bastantes de ellos llevaban una vida fuera de la ley en pos de buscar la libertad fuera de los gobiernos y la búsqueda de aventura.Esa imagen casi idílica que tenemos de los piratas es de lo que va el cartel. ¿Compañerismo? ¿Libertad? ¿Búsqueda de aventuras? Cuentos de hadas. Eran unos criminales, unos asesinos, *******, saqueadores, etc. y todo lo que hacían lo hacían por pura conveniencia, ya sea por una compensación económica o lo que sea. ¿Te crees que no serían capaces de traicionar a sus camaradas? ¿De renunciar a su vida "de aventuras" si tuviesen la ocasión? Un pirata no es más respetable que, por ejemplo, un mafioso.No se si me equivoco pero tambien eran traficantes, no recuerdo si por eso empezo cuando descubrian america y daban tierra a los paises que apoyaron, y como francia no fue uno, ellos no recibian tierras y entraron como en mala economia, porque las unicas tierras que pudieron quedarse son las de Haití (Quizá el pais mas pobre) entonces los mafiosos empezaban a asaltar barcos de carga o algo asi, perdon si cometi errores pues no me acuerdo bien :S

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: La diferencia es que bajo la criminalidad y los saqueos, entre los piratas existía un muy fuerte sentimiento de hermandad y camaradería, además de que bastantes de ellos llevaban una vida fuera de la ley en pos de buscar la libertad fuera de los gobiernos y la búsqueda de aventura.¿De cual te fumaste? mira que a mi tambien me encanta one piece pero hay que saber diferenciar la realidad de la ficción LOL los piratas eran asesinos y mercenarios sin escrupulos, honor o convicciones, mucho jack sparrow y one piece

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por elteo123
6 jul 2013, 19:34

assassins creed VI CANIFLAG

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mariahc
5 jul 2013, 00:33

Tiene razón. ¿Pero será que no puede uno disfrutar a caso de una historia de ficción?

No es que los niños vayan de mayores a lanzarse al mar y convertirse en piratas. Lo único responsable es enseñar la diferencia entre ficción y realidad. Yo crecí viendo One Piece y no voy a convertirme en criminal. Que por cierto dentro de la serie sí hay piratas que se comportan como dice el cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por alexzcortez
4 jul 2013, 22:25

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: La diferencia es que bajo la criminalidad y los saqueos, entre los piratas existía un muy fuerte sentimiento de hermandad y camaradería, además de que bastantes de ellos llevaban una vida fuera de la ley en pos de buscar la libertad fuera de los gobiernos y la búsqueda de aventura.Ve a Somalia, hay muchos piratas por esa zona...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por parras22
4 jul 2013, 18:57

Dentro de 100 años:
Niños, hoy vamos a aprender a sumar...
Con loh terrorihtah!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por meka982001
6 jul 2013, 03:48

#48 #48 shikamiji dijo: #39 Luffy no es un pirata, es un deforme con sindrome de down y sombrero de paja.
No te confundas, hotako.
mira si no te gustan los otakus no los critiques, no te hará mejor ellos, si les gusta one piece esta bien ya que es un gran anime, a mi tambien me gusta , y tu no tienes derecho a insultar a luffy de esa manera, PUTO.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por carlosccgojar2
4 jul 2013, 17:24

#2 #2 julian19425 dijo: #1 Haga lo que haga siempre me dareis negativos??¿has probado a ser ingenioso?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por yohoy2
5 jul 2013, 21:43

#7 #7 EgoOzzymandias dijo: La diferencia es que bajo la criminalidad y los saqueos, entre los piratas existía un muy fuerte sentimiento de hermandad y camaradería, además de que bastantes de ellos llevaban una vida fuera de la ley en pos de buscar la libertad fuera de los gobiernos y la búsqueda de aventura.¿Tú serás de los que piensan que Piratas del Caribe está basada en hechos reales, no? Los piratas eran tan malhechores como cualquier otro criminal de tierra. Tu problema es que te crees las mierdas de Hollywood y demás propaganda anglosajona que pinta a los piratas de "aventureros y bla, bla, bla," porque se dedicaban a saquear los barcos españoles.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por chicafffuuu
5 jul 2013, 14:26

Es increìble que nadie lo notase.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lolasosinqueso
4 jul 2013, 21:06

El problema ahora, es que todos los niños quieren ser Piratas D:

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por mega_co_nz
4 jul 2013, 21:56

Los piratas son los peores criminales, sí. Y recordemos, además, que gracias a los piratas se forjaron las principales coronas europeas y luego las burguesías de cada nación, con piratas convertidos en comerciantes.
No sólo hoy hay películas que los muestran como en un "cuento de hadas", sino que ni siquiera eran "uy, tan malos que nadie los quería.."

Serían como los banqueros de hoy en día, para resumir.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por iauj
4 jul 2013, 21:57

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pasé un año estudiandolo hasta el extremo de aprenderme la canción de memoria xD No se debe dejar caer el conocimiento en saco roto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por enrevistados
8 jul 2013, 04:52

Creo que por ahí vi algo así con gangsters de los 30

#25 #25 darthjarjar dijo: #7 Esa imagen casi idílica que tenemos de los piratas es de lo que va el cartel. ¿Compañerismo? ¿Libertad? ¿Búsqueda de aventuras? Cuentos de hadas. Eran unos criminales, unos asesinos, *******, saqueadores, etc. y todo lo que hacían lo hacían por pura conveniencia, ya sea por una compensación económica o lo que sea. ¿Te crees que no serían capaces de traicionar a sus camaradas? ¿De renunciar a su vida "de aventuras" si tuviesen la ocasión? Un pirata no es más respetable que, por ejemplo, un mafioso. La simple idea de alguien que abandona todo para vivir fuera de la ley, haciendo y diciendo lo que quiere contra un gobierno autoritario y conservador tiene mucho romanticismo eso hay que admitirlo. Casi lo mismo con los mafiosos.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por ignasiimu
5 jul 2013, 13:42

¡O con políticos tambien!

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por elioc
5 jul 2013, 06:59

Do what You want because a pirate is free... YOU ARE A PIRATE youuhoooo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por theli
5 jul 2013, 03:27

#46 #46 rexel dijo: Los piratas son lo mejor que ha existido en toda la época de la humanidad, eran los hombres más libres y vale que hacían muchas cosas malas pero se jugaban la vida, perdían extremidades, se les infectaban heridas o se arriesgaban a morir en el mar.
Ahora los criminales que hay están sentados en una silla en un despacho, llevan traje y roban en un día más que un pirata en toda su vida y hasta causan muertes (que no son pocos los suicidios que han habido en estos últimos años por el dinero...).

PD: Viva el futuro Rey de los Piratas Monkey D. Luffy y su tripulación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres gracioso, amemos a los piratas del pasado que nos violaban y tiraban al mar :D y odiemos a los honrados piratas de hoy que por alguna razon tu dices que van de trajen, pero en realidad solo nos quieren vender algun CD de musica, o una pelicula a baja calidad y precio :C

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por albitskiy
4 jul 2013, 23:48

me recordó a Jessie Pinkman

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por Antonio_948m
4 jul 2013, 17:23

¿Y por qué no con políticos? O con Urdangarines y Bárcenas, que lo aprenden todo más rápido.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por penereto
4 jul 2013, 18:49

la pistola del pirata de la primera viñeta ¿no es demasiado moderna...?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por yo6
4 jul 2013, 17:24

#2 #2 julian19425 dijo: #1 #1 julian19425 dijo: Hola :DDDDHaga lo que haga siempre me dareis negativos??#1 #1 julian19425 dijo: Hola :DDDD¡PUES COMENTA ALGO BUENO!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por sosacds
4 jul 2013, 18:33

pero bien que te gusta piratas del caribe

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por burgales
4 jul 2013, 18:20

Mejor piratas y otros criminales que políticos y banqueros.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por aperisimo
4 jul 2013, 17:29

Vamos a aprender matemáticas, perras xD'

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por nohman
4 jul 2013, 20:22

La culpa es de los malditos Ingleses y la cultura Anglosajona que ensalza a los piratas por que la gran mayoría trabajaban para ellos para saquear barcos Españoles y jodernos el negocio de las Americas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por EgoOzzymandias
4 jul 2013, 17:32

#16 #16 athletic_001 dijo: #11 ¿Has probado a tomar All-Bran?No estoy de mal humor, pero insultar es muy terapéutico.

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por alvaro_guns
5 jul 2013, 08:31

#25 #25 darthjarjar dijo: #7 Esa imagen casi idílica que tenemos de los piratas es de lo que va el cartel. ¿Compañerismo? ¿Libertad? ¿Búsqueda de aventuras? Cuentos de hadas. Eran unos criminales, unos asesinos, *******, saqueadores, etc. y todo lo que hacían lo hacían por pura conveniencia, ya sea por una compensación económica o lo que sea. ¿Te crees que no serían capaces de traicionar a sus camaradas? ¿De renunciar a su vida "de aventuras" si tuviesen la ocasión? Un pirata no es más respetable que, por ejemplo, un mafioso.Estamos hablando de políticos o de piratas?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por EgoOzzymandias
4 jul 2013, 17:37

#20 #20 alex2810 dijo: #11 ¿Por supuestito? Jaja, disculpa no pude evitarlo; es que me imagino a alguien iracúndo, rabioso y gritandole al #2 y de pronto dices "Por supuestito" LOL Jajajajaja La ironía es mi mejor amiga.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por julian19425
4 jul 2013, 17:24

#3 #3 carlosccgojar2 dijo: ya hay muchos que se hacen los chulos por vestirse como malotes



PD: #1 para ti mi cola :trollface:
¿A si? pues pa' ti mi organo reproductor masculino

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por carlosccgojar2
4 jul 2013, 17:23

ya hay muchos que se hacen los chulos por vestirse como malotes



PD: #1 #1 julian19425 dijo: Hola :DDDDpara ti mi cola :trollface:

2
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por shikamiji
5 jul 2013, 00:58

#39 #39 jackdluffy dijo: #25 Luffy no lo haría :'(
Luffy no es un pirata, es un deforme con sindrome de down y sombrero de paja.
No te confundas, hotako.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!