¡Cuánta razón! / GOKU
Arriba
187
Enviado por CitizenErased69 el 14 jul 2013, 02:14

GOKU


linterna verde,super man,batman,spiderman,goku,luke

Fuente: http://Taringa
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tarde o temprano acaba sucediendo Enlace a ¿Quién se lo dice? Enlace a Mientras tanto, en Gotham City...

Vídeo relacionado:

Enlace a Aprende ciencia con Spiderman
#19 por darklydreaming1331
15 jul 2013, 22:25

GOTICA.. LA tienes fácil..

Bravo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por javirub
15 jul 2013, 22:48

#37 #37 luis71 dijo: #9 pero tiene dinero, mucho dineroMejor que lo gaste en salvar a la ciudad que en cocaína.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por umbreon
15 jul 2013, 23:00

#34 #34 douglas260395 dijo: #18 la traduccion al español latinoamerica de esa palabra esta muy bien hecha, suena mejor la palabra Gotica que Gotham. Si a Washington lo llamas Washington, ¿por qué tienes que cambiarle el nombre a Gotham por Gótica?

3
A favor En contra 2(10 votos)
#66 por proyectocirculo
15 jul 2013, 23:20

http://www.cuantarazon.com/841612/por-eua
en ese cartel yo comente que goku era el unico que realmente se preocupaba por todo el universo y me follan a negativos
pero este cartel si lo publican
no los entiendo!

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por ragnafenrir
16 jul 2013, 00:34

#85 #85 rihoga2906 dijo: #5 lo doblan como gotica? los mismos que al jocker le llaman "Guason"? alli batman debe ser totalmente comico... jajajnop, sigue siendo Batman

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por wwxwww
16 jul 2013, 01:20

al parecer muchos aquí solo se basan en lo que ven en las películas cuando en los cómics superman y batman han salvado al multiverso de de dc que tiene mas de 100 universos

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por nelen
16 jul 2013, 11:42

#109 #109 ellejendario dijo: #11 es verdad
seamos claros todos disfrutamos hasta el maximo todo dragon ball
pero doctor who es mucho mas epico
mucho mas largo
y no a tenido epocas en donde sea malo o haya reducido su calidad
lo cual no podemos decir de dragon ball (*cof* dbgt *cof*)
si escogiera entre ser sayajin y ser señor del tiempo
escojo ser el señor del tiempo
Mmm no es por nada pero GT no es creación de Akira le compraron los derechos

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por gemelico2
16 jul 2013, 12:14

#86 #86 pakoss dijo: #9 Goku tecnicamente no tiene ningun superpoder ya que todo lo otro que hace lo obtuvo por pracica y entrenamiento, nada por nacimiento, radiacion, etc. Goku es un extraterrestre que se convierte en mono gigante y super guerrero (ario XD) además de hacerse más fuerte con cada batalla y tener deseos casi infinitos

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por soliloquio
16 jul 2013, 13:32

#84 #84 zerdante dijo: #55 Encerio hablas de spiderman ? Si allí lo pronuncian como "Espiderman" Y su verdadera pronunciación es "Espaiderman".(Hablo de la pronunciación no de la escritura nunca falta quien no lo entienda)Por favor si vas a hablar de pronunciacion no digas Espaiderman XD Si no sabes pronunciar la S inicial en inglés no te metas a soltar eso. Por que Spain por ejemplo no se pronuncia Espein

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por mrmiaw
16 jul 2013, 15:24

#109 #109 ellejendario dijo: #11 es verdad
seamos claros todos disfrutamos hasta el maximo todo dragon ball
pero doctor who es mucho mas epico
mucho mas largo
y no a tenido epocas en donde sea malo o haya reducido su calidad
lo cual no podemos decir de dragon ball (*cof* dbgt *cof*)
si escogiera entre ser sayajin y ser señor del tiempo
escojo ser el señor del tiempo
#125 #125 gorrofete dijo: #11 De hecho SI sale superman, es exactamente igual solo que al final salia el Dr. Who. Claro que, poniendo a Goku ya nos aseguramos que salga SI o SI... y esto, señores, es CR...Es verdad, error mío, no vi a Superman xD Pero si, además el Doctor Who no tiene poderes tan flipados como todos estos pero sin embargo recuerdo un capítulo en el que salvaba a la tierra en 18 min de ser arrasada sin TARDIS ni nada, con su inteligencia, eso es lo que lo hace tan grande xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por bojanbabic
16 jul 2013, 22:14

Y donde está el Doctor(Doctor Who)?

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por riklaionel
18 jul 2013, 07:04

#48 #48 caosstuka dijo: #16 #27 #30 #40 en conclusion, CR esta repleto de temas cansinos , ahora que lo pienso cr es repeticion, ya sea por lugares curiosos o animales raros, o noticias o viñetas sacadas de la misma pagina, a sacar cosas de las mismas series una y otra vez... a se me olvidaban las recetas.... colesterol ven a mi, fe en la humanodad, y esto señoras y señores es otro cartel original... este sitio sisi existe y esta en nosedonde... madre mia que imaginacion tiene la gente xDy no te olvides de los simpsons. esta pagina se deberia llamar cuanto simpsons, pokemon y goku.

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por dieguinius
15 jul 2014, 04:14

#80 #80 berrios dijo: #9 el capitan america tampoco tiene Super poderes, es simplemente la cuspide de las capacidades humanas, al igual que batman, de hecho en las ediciones de los comics donde se mezclan los dos universos ellos pelean pero nunca gana ningunoComo que no?? tiene la fuerza de 10 hombres gracias a la formula del super soldado.
Batman es un simple humano con mucho entrenamiento y dedicacion, ademas de fuerza, voluntad , inteligencias, MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO dinero.
Ademas es Batman y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por roketto
15 jul 2014, 07:24

#148 #148 motorolo dijo: #38
España= Onda vital (Lol)
Resto del planeta= Kamehameha
Nombre real= Kamehameha
Traducción aceptable= Ataque de la tortuga

España= Onda vital (Lol)
Latinoamérica= Kamehameha
Resto del planeta= Kamehameha
Nombre real= Kamehameha
Traducción aceptable= Ataque de la tortuga

España= A todo gaa (xD)
Latinoamérica= Rápido y furioso
Resto del planeta= Fast and furious
Nombre real= Fast and furious
Traducción aceptable= Rápido y furioso

En España, Vegeta no tiene la particularidad de llamarle "Kakarot" o "Kakaroto" a Goku -_-

Usan "Onda vital para más de un ataque ¬¬

Y así podría darte más ejemplos.




Claro, y en vez de decir ''onda vital'' cargando el ataque dice ''Gran Ola de la Corriente Tortuga'' y así puede juntar energía eternamente ¿no? Además, usa su energía vital para lanzar una onda... ergo...
Y ''rápido y furioso'' es ridículo fuera del inglés. Aquí de hecho se llama por ambos nombres ''fast and furious, a todo gas'' y normalmente en la misma frase. Y por último... ¿cómo que no le llama kakaroto? Tú no has visto en tu puta vida dragon ball en español. Y por cierto... Matt Groening (que estudia o sabe ya Español) dice que la mejor traducción es la nuestra. Punto, set y partido.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por nintendonix
15 jul 2014, 15:33

#9 #9 krakatoangus33 dijo: batman es el único que no tiene súperpoderes, y aún así es capaz de defender a una ciudad entera del ataque de varios cabrones Además, Gotham tiene al villano más peligroso.

EL JOKEERRRR!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por namdres
15 jul 2013, 22:24

y el cielo y el infierno

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por umineko_andrea
15 jul 2013, 22:24

#1 #1 kara369 dijo: Gotica? No es Gotam?en latinoamerica es gotica.

A favor En contra 1(17 votos)
#31 por vityviktor
15 jul 2013, 22:34

#28 #28 vityviktor dijo: Aquí se mitifica seriamente y de manera cansina a Los Vengadores y a Dragon Ball...Y Pokemon. Es un juego que me gustaba mucho cuando era pequeño, pero rendirle culto de esta manera me resulta enfermizo.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por fox_brown
15 jul 2013, 22:54

#27 #27 yoo1996 dijo: #16 #16 fox_brown dijo: sois muy cansinos ya con goku... la verdad, yo veía DB como todos... pero esta mitificación ya me cansa, ala, ya lo he dicho. ¿Te digo de que estoy cansada? Juego de Tronos, Chuck Norris, Zombies, Apocalipsis en general... Eso SÍ es cansino. Goku lo nombran mucho menos y ya está el típico que se queja a la mínima. ¿Pues sabes qué? Te jodes como hago yo con lo nombrado anteriormente.
Matádme a negativos si queréis, me la trae floja.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 fox_brown dijo: sois muy cansinos ya con goku... la verdad, yo veía DB como todos... pero esta mitificación ya me cansa, ala, ya lo he dicho. y a mi que me decís... si no sabéis de que protesto y dejo de protestar. Ni que fuera yo quien habla de juego de tronos, zombis, ironman etc... Por cierto, yo no he insultado a nadie, si os sentís aludidos hacéroslo mirar.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por luismolero
15 jul 2013, 22:55

Han escuchado de beyonder, living tribunal, o de one above all? No se maten la cabeza con esos superheroes cualquieras.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por zora_lafriki
15 jul 2013, 22:56

#21 #21 ragnafenrir dijo: #17 Eso es lo que me molesto mas, para ellos se las sudaba si un planeta era destruido, o si alguien moria, en otro anime, pelicula, etc. eso pasa y los personajes tienen que cargar con sigo el dolor que implica no haber podido salvar una persona/planeta, etc. mientras que aqui solo los traian de vuelta con un deseo, al final toda la lagrima que derramas en DBZ no vale la pena por que luego reviven a quien sea que haya muerto.Si les sudaba ellos no entrenarian meses y años preparandose para luchar contra algun enemigo y no se lamentarian porque alguien muere y no se cansarian y pelearian por encontrar alguna solucion para recuperar aquello que perdieron.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por xetramniz
15 jul 2013, 23:00

#3 #3 aminem dijo: Pensé que en la última fotografía saldría Chuk Norris, no sé por que jajajaja. Hail DBZ !!! Como Chuck Norris ha salvado tantos lugares... bueno quizas en sus pelis... no espera... No sé porque lo mencionas siquiera

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por zora_lafriki
15 jul 2013, 23:01

#47 #47 gutierrezmellado dijo: #35 ¿Colegas? ¿Pero quñe coño inventas?
Bob patiño, jefe Gorgoil (o algo así), Arturito y citripio... patético.
No es "jefe Gorgoil" Es Gorgori (o algo así), Arturito y citripio, no se si alguna vez te enteraste pero en las traduciones siempre se dijo "R2D2 y C3PO" en ingles "Ar-Two-De-Two" y "Ce-Three-Pe-O" ya la gente lo pronuncia como le sale y suena Arturito y Citripio.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por lamagaoscura
15 jul 2013, 23:39

#75 #75 lamagaoscura dijo: En la penúltima imágen creí que no cargaba...Y pues ahí estoy como ******* esperando a que cargue.:(

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por jcbm10
15 jul 2013, 23:58

Pensaba que la última sería con las chicas superpoderosas. A saltadílla la ataca cualquier *******.
Pero Goku está bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ultrok
16 jul 2013, 00:01

Matenme a negativos si eso es lo que quieren, pero ya han ocurrido varias ocaciones que heroes como Hulk, Superman, Sentry, Thor, Shasam, etc salvan su universo, cansa que esten con goku esto, goku lo otro, yo veia dragon ball de pequeño, pero cansa que esten chingue y chingue con goku

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por aleaallee
16 jul 2013, 00:37

#85 #85 rihoga2906 dijo: #5 lo doblan como gotica? los mismos que al jocker le llaman "Guason"? alli batman debe ser totalmente comico... jajajtambien hay series y peliculas en las que le ponen de nombre a batman "Bruno Díaz" en vez de Bruce Wayne

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por aleaallee
16 jul 2013, 00:41

#89 #89 simuerto dijo: #62 En España es Spiderman. Utilizamos los nombres originales de los personajes en la mayoria de ocasiones, en vez de traducirlos a algo poco comercial. La diferencia entre lo que se hace aqui y lo que se hace alli es clara: aqui traducimos solo lo que suene bien tras hacerlo, con lo cual no hacemos traducciones del tipo "Super Hombre", "El hombre araña"... Alli traducis todo, absolutamente todo, y muchos suenan ridiculos, asi de claro.en MI OPINION tienes toda la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por lorm8a
16 jul 2013, 02:07

#25 #25 guillech dijo: pero goku lo tiene mas fácil que los demás, batman sin poderes salva a gotham y luke con solo el poder de la fuerza salva toda una galaxia, mientras goku tiene muchos mas poderespero batman es billonario y goku no xD

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por shadowthehedgehog
16 jul 2013, 04:19

#88 #88 alamierdaconelusuario dijo: #38 exacto todos sabemos que kamehameha es = onda vital
que fast and furious = a todo gas (enserio?)
que deadpool = masacre (?)
star wars = Guerras estelares
wolverine= lobezno (y se quejan por que ha homer le pones una o demas?)

creeme que ustedes también traducen como la mierda algunos titulos o frases ;)
Star Wars = Guerras Estelares? Esa te la has inventado xD

A favor En contra 1(5 votos)
#113 por ulisesapg
16 jul 2013, 05:40

#55 #55 umbreon dijo: #35 No vayas de listillo que "Jomero" es mucho más grave que "Jomer", que es la pronunciación inglesa. Por no hablar de "el hombre araña" en vez de Spiderman, que es el nombre ORIGINAL; "Jolk" en vez de "Hulk" entre muchos más.Se escribe HULK pero se pronuncia Jolk su tu dices julk es porque eres un idiota...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por dean77
16 jul 2013, 05:41

Como joden con Goku,ya mamensela

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por komaru
16 jul 2013, 06:20

En realidad Goku es el protector de la Tierra, que luego por circunstancias vengan seres de otro mundo y/o tenga que ir él a cazarlos para que no maten a los habitantes de la Tierra es otra cosa.
Goku no es el protector del universo, por mucho que lo parezca.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por gutievans1112
16 jul 2013, 13:22

#86 #86 pakoss dijo: #9 Goku tecnicamente no tiene ningun superpoder ya que todo lo otro que hace lo obtuvo por pracica y entrenamiento, nada por nacimiento, radiacion, etc. goku es sayan de nacimiento

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por jajajajuasjuasjuas
16 jul 2013, 15:25

Dragonball no le llega a la suela de los zapatos ni a Marvel ni a DC. Lo siento mucho por los fans, pero es asi, o por lo menos es mi opinion. Encuentro la serie de Dragonball demasiado larga, comercial y exagerada. Ademas de sobrecargada y espesa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por ygdrasil
16 jul 2013, 21:14

#70 #70 skyzer dijo: #9 pero sus enenmigos de batman ni poderes tienen xDBatman lucho una vez contra Dracula

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por ayrtonscz
16 jul 2013, 22:31

#38 #38 kiko85 dijo: En latinoamérica = Gótica (Gothic en inglés)
Resto del planeta = Gotham
Nombre REAL: Gotham City
Traducción aceptable: Ciudad de Gotham, Ciudad Gotham.

En latinoamérica = Guasón (adj. coloq. Que tiene guasa)
En el resto del planeta = Joker
Traducción literal: Comodín, bromista (sacado del diccionario de la real academia de la lengua Española)
Traducción aceptable: Arlequín, Bufón

En latinoamérica = Bruno Díaz (WTF?!)
En el resto del planeta = Bruce Wayne
Nombre propio, natural de Gotham City y (supuestamente) bautizado con dicho nombre, ergo carece de traducción
Traducción aceptable: BRUCE WAYNE

Tranquilos... seguro que el resto del planeta está equivocado
el #88 #88 alamierdaconelusuario dijo: #38 exacto todos sabemos que kamehameha es = onda vital
que fast and furious = a todo gas (enserio?)
que deadpool = masacre (?)
star wars = Guerras estelares
wolverine= lobezno (y se quejan por que ha homer le pones una o demas?)

creeme que ustedes también traducen como la mierda algunos titulos o frases ;)
te dejo callado niñato xD una tortura ver rapido y furioso en el español gallego "vamos a liarla parda" lol wtf? onda vital? y muchisimas mas pero no tengo ganas de humillarte :)

A favor En contra 1(7 votos)
#142 por kiko85
16 jul 2013, 23:33

#79 #79 eltontodelacolina dijo: #38 Si crees que tu comentario sera polemico, estas equivocado.Si no tienes argumentos para rebatirme... cállate por favor. He expuesto las cosas bastante claras, no he tratado de ser polémico. Si quisiera ser polémico me limitaría a hacer lo que haceis vosotros, criticar gratuitamente sin argumentos, diría "los panchitos no teneis ni puta idea de traducir" y me quedaría muy tranquilo.
Por cierto Wolverine es un pseudónimo, por lo que es aceptable traducirlo, si además os molestais un poco en buscar su significado, vereis que los cachorros de lobo se llaman "lobeznos" y su traducción al inglés es "wolverine" ergo... SHUT THE FUCK UP
#115 #115 ulisesapg dijo: #47 R2D2 = Ar-Two-Dee-Two
C3PO = Cee-Three-Pee-O
¿O como coño les dices tú, Erredosdedos y Cetrespeo?
"ci-ZRI-pi-o", no ci-TRI-pi-o, y mucho menos "arturito". Es un crimen contra la humanidad

1
A favor En contra 1(5 votos)
#145 por marc_catalunya_catalonia
17 jul 2013, 00:07

#109 #109 ellejendario dijo: #11 es verdad
seamos claros todos disfrutamos hasta el maximo todo dragon ball
pero doctor who es mucho mas epico
mucho mas largo
y no a tenido epocas en donde sea malo o haya reducido su calidad
lo cual no podemos decir de dragon ball (*cof* dbgt *cof*)
si escogiera entre ser sayajin y ser señor del tiempo
escojo ser el señor del tiempo
Perfecto, entonces quedará la vacante de Son Goku para mí ^_^

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por darktrooperjedi
17 jul 2013, 06:19

Fanboys de goku, fanboys de Goku Everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por manuyocom
17 jul 2013, 18:15

tengo varios puntos para aclarar XP
-Linterna verde defiende un sector del universo, que compone muchas galaxias
-Luke? Se cree mejor que los otros? Que haga cola por favor...
-Goku no salvo al universo, intentaba proteger a la Tierra y el resto del Universo le vino de yapa nomas. Si alguno me quiere poner de ejemplo a Namek, esta equivocado, estaban buscando las esferas y Freezer/Frieza (como le quieran decir) cayo de onda ahi.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por riklaionel
18 jul 2013, 06:58

#70 #70 skyzer dijo: #9 pero sus enenmigos de batman ni poderes tienen xDpues por que has de ser un niñato que solo conoce al guason, cabeza de huevo!.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por Sed_De_Libertad
18 jul 2013, 16:34

Solo diré una cosa, John Shepard, armado sólo con un rifle.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por hoklu
18 jul 2013, 20:03

#1 #1 kara369 dijo: Gotica? No es Gotam?no

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por ulisesapg
24 jul 2013, 04:23

#142 #142 kiko85 dijo: #79 Si no tienes argumentos para rebatirme... cállate por favor. He expuesto las cosas bastante claras, no he tratado de ser polémico. Si quisiera ser polémico me limitaría a hacer lo que haceis vosotros, criticar gratuitamente sin argumentos, diría "los panchitos no teneis ni puta idea de traducir" y me quedaría muy tranquilo.
Por cierto Wolverine es un pseudónimo, por lo que es aceptable traducirlo, si además os molestais un poco en buscar su significado, vereis que los cachorros de lobo se llaman "lobeznos" y su traducción al inglés es "wolverine" ergo... SHUT THE FUCK UP
#115 "ci-ZRI-pi-o", no ci-TRI-pi-o, y mucho menos "arturito". Es un crimen contra la humanidad

hahahahaha panchitos? entonces tu que eres? un Venancio? vete a la mierda maldito Xenofóbico...

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por farel_alcazer
30 ago 2013, 03:31

#29 #29 firedor dijo: Viva la traducción sudamericana. Ya se han adueñado de la página.siempre que escucho estas ******* de viva la sudamericana me dan ganas de gritar, primera entidendase que Estados Unidos Mexicanos (como de hecho se llama México) es parte de Norte américa (mueranse malditos EEUU) Centro América comienza en Guatemala y Belice, y Sudamérica comienza en Colombia, he dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por pablopapum
28 oct 2013, 23:47

#80 #80 berrios dijo: #9 el capitan america tampoco tiene Super poderes, es simplemente la cuspide de las capacidades humanas, al igual que batman, de hecho en las ediciones de los comics donde se mezclan los dos universos ellos pelean pero nunca gana ningunoyo creo que estar en la cuspide de tus capacidades gracias a un suero es un poder, aparte con el tiempo el capitan adquiere fuerza sobrehumana debido al suero en su sangre, y cuando suelen encontrarse con batman ambos son los unicos que no pelean nunca debido a que saben que si se han encontrado siendo de universos diferentes es que algo grave pasa.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por kveykva
13 nov 2013, 12:42

#9 #9 krakatoangus33 dijo: batman es el único que no tiene súperpoderes, y aún así es capaz de defender a una ciudad entera del ataque de varios cabrones Batman es un pringao' que se enfrenta a más pringao's disfrazados de pringao's que solo hacen el pringao'.
Goku se enfrento a To-Pai-Pai,un asesino profesional,siendo un niño de 14 años y lo derrotó.
Peleó contra Piccoro con 16 años y lo venció.Contra Piccoro Jr con 19 años,y volvió a ganar.
Contra Raditz se sacrificó para eliminarlo con tan solo 20 años y una familia.
Se entrenó en el otro mundo durante un año solo para salvar a la tierra de Vegeta.
Se enfrentó a Freezer,sabiendo que era más fuerte que él,recibiendo una paliza para salvar el universo.Se quedó en Nameck peleando contra el aun pudiendo volver a casa con la ayuda del Dragón.
El comentario es demasiado largo :yaoming:

1
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!