¡Cuánta razón! / NIKOLAS TESLA
Arriba
140
Enviado por mandac17 el 16 jul 2013, 23:57

NIKOLAS TESLA


invento,Nikolas Teslas,solucion al mundo

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/esp_tesla_40.htm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a IGLESIA Enlace a ASTÉRIX Y OBÉLIX Enlace a TALLAR EN GRAFITO

Vídeo relacionado:

Enlace a Crean la cerveza más fresca del mundo
destacado
#13 por celtic4life
23 jul 2013, 22:50

No se quien era el tal Nikolas este pero su idea se parece a la de Nikola Tesla.

2
A favor En contra 226(238 votos)
destacado
#17 por hastaloscojonesdeconspiranoias
23 jul 2013, 22:52

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..Malditos atunes rojos

1
A favor En contra 199(219 votos)
destacado
#1 por dfx
23 jul 2013, 22:49

A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..

7
A favor En contra 130(160 votos)
destacado
#32 por karto1
23 jul 2013, 23:02

#21 #21 FantasmikoDeNata dijo: #1 Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante? Tiene muchas palabras, debe ser cierto... (lol)

1
A favor En contra 96(110 votos)
destacado
#30 por goda
23 jul 2013, 22:59

#13 #13 celtic4life dijo: No se quien era el tal Nikolas este pero su idea se parece a la de Nikola Tesla.Estas personas ahora plagian todo de grandes inventores

A favor En contra 51(53 votos)
#21 por FantasmikoDeNata
23 jul 2013, 22:53

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante?

7
A favor En contra 44(98 votos)
#34 por chakay
23 jul 2013, 23:03

#21 #21 FantasmikoDeNata dijo: #1 Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante? pues, Tesla hacia pruebas y, según lo que se sabe, no hacia daño. Pero eso si, no se han hecho precisamente muchos estudios sobre si afecta también al sistema nervioso.

1
A favor En contra 41(45 votos)
#37 por jimmi69
23 jul 2013, 23:04

Es cierto que tesla intento desarrollar un sistema de torres para transportar la energía inalambricamente, pero esa energía era la misma que se obtenía con el carbon, petróleo o con las estaciones hidroeléctricas. El no invento un sistema para generar energía sino para transportarla.

P.D: La energía ilimitada no existe, va en contra de las leyes de la termodinámica-

5
A favor En contra 40(46 votos)
#49 por dfx
23 jul 2013, 23:24

#21 #21 FantasmikoDeNata dijo: #1 Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante? Tú argumento tiene mucha lógica y puede que realmente afectara gravemente la salud de la gente provocando incluso la muerte pero si en vez de denegar el proyecto lo hubiesen financiado para que se realizaran mas estudios para mejorarlo a lo mejor hubieran logrado encontrar una manera para que ese método no afectara los usuarios y la idea no hubiera "muerto" en ese punto, y como este caso, habrán habido muchos a lo largo de la historia.

A favor En contra 25(27 votos)
#28 por naiky92
23 jul 2013, 22:56

Conozco y admiro el genio de Tesla. Ahora, creo que en estos días está muy sobrevalorado y explotado (sobre todo en redes sociales o páginas de este tipo).

Hay gente que se cree que TODO lo que hacía funcionaba perfectamente, que con él íbamos a tener una fuente de energía ilimitada y gratuita, que era más poderoso que Jesús (?), etc.

Es verdad que tuvo muchos impedimentos, pero más que nada era "por si acaso", lo que no significa que todo lo que haya hecho hubiese funcionado de haberle dejado trabajar en paz.

A favor En contra 24(28 votos)
#47 por cain_marko
23 jul 2013, 23:19

#21 #21 FantasmikoDeNata dijo: #1 Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante? Pues resulta que el pobre de Nikola vivio muchos años entre esas "radiaciones" y murio (no muy felizmente que digamos) a los 86 años, de muerte natural...

A favor En contra 16(22 votos)
#5 por naxete95
23 jul 2013, 22:50

Nikola Tesla fue quien inventó la radio.
Os recomiendo que veáis "El truco final", donde David Bowie hace de Tesla, y se habla de la competencia con Edison.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#81 por andreu23
24 jul 2013, 00:41

#17 #17 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #1 Malditos atunes rojosDios te bendiga jajajajajajajjajaja

A favor En contra 13(17 votos)
#15 por oscarius15
23 jul 2013, 22:51

Totalmente de acuerdo. Hasta en Assassins Creed 2 sale este caso en los glifos, y mira que se lo curran para demostrar el poder de sucios capitalistas.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#31 por edymaster01
23 jul 2013, 23:00

#14 #14 thexito04 dijo: Nikolas Tesla , un gran incomprendido en este mundo , sus grandes aportaciones son tapadas por Darwin , el cuál se aprovecho de sus ideas y luego no reconoció su gran ayuda... Diras Edison, Darwin no tiene nada que ver con Nikola Tesla, vivieron en épocas diferentes, quien se aprovecho de Tesla fue Edison, el cual incluso le debía miles de dolares a Tesla, los cuales nunca le pago, Tesla renuncio, y dio inicio a "la guerra de las corrientes" mientras Edison proponía la corriente directa (la cual es mas ineficiente, cara, y peligrosa) Tesla proponía la corriente alterna (mas segura, barata y esta funcionaban de maravilla a distancias mas grandes) Edison se empeño en desprestigiar a Tesla, pero al final Tesla gano y es por eso que hoy usamos este tipo de corriente (corriente alterna) aun así, con el tiempo lamentablemente cayo en el olvido, y la mayoría de sus ideas e inventos se fueron con el.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#44 por chorizon
23 jul 2013, 23:12

#15 #15 oscarius15 dijo: Totalmente de acuerdo. Hasta en Assassins Creed 2 sale este caso en los glifos, y mira que se lo curran para demostrar el poder de sucios capitalistas.Malditos Templarios!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#104 por aperisimo
24 jul 2013, 04:46

#32 #32 karto1 dijo: #21 Tiene muchas palabras, debe ser cierto... (lol)nunca arruines una buena broma agregandole "lol" al final.

A favor En contra 8(10 votos)
#43 por Pikete
23 jul 2013, 23:12

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..¿A veces? Continuamente las corporaciones y empresas compran patentes de productos o inventos que les perjudicarían en caso de ser producidos y comercializados. Desde el caso que siempre se menciona de las bombillas baratas de larguísima duración, hasta coches ecológicos pasando por cosas de tanto calado como nuevas tecnologías energéticas.
Mientras haya tonticos a los que se les olvide que una empresa privada, más si es una gran corporación, solo tiene como interés el beneficio y ganancias privadas de sus accionistas y directivos, seguirán engañando, y habrá gente que les adore como si fueran una moda.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#97 por firedor
24 jul 2013, 03:59

#21 #21 FantasmikoDeNata dijo: #1 Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante? Comparar la energía eléctrica que tranportaría esa torre a los impulsos eléctricos del cerebro lo encuentro una tontería. SIn ir más lejos ya existen aparatos que te cargan el móbil/consolas portátiles sin cables, solo poniéndolos en una base. Eso quiere decir que si acercas tu cerebro a la base o te lo pones encima te vas a freír? Muchas tonterías se escriben por aquí cuando no se tiene ni idea. Como ya han dicho, Tesla murió de viejo, y durante todos sus experimentos no le pasó nada... Lo que el hacia era intentar hacer avanzar la ciéncia... Los que le cerraron el grifo seguramente tendrían tu mentalidad.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#40 por morzat
23 jul 2013, 23:06

Conozco a Nikola Tesla; conozco la guerra de las corrientes; conozco sus ideas futuristas; incluso conozco la batalla de rap (http://www.youtube.com/watch?v=gJ1Mz7kGVf0), ¿pero no creen que esto es exagerar un poco el verdadero potencial de sus ideas?.
Esta bien que halla sido infravalorado, pero eso no es motivo para sobre-valorarlo.

A favor En contra 7(9 votos)
#93 por megamanx3
24 jul 2013, 02:19

#21 #21 FantasmikoDeNata dijo: #1 Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante? si piensas en la corriente continua tendrías razón, pero estamos hablando de corriente alterna, ademas el demostró en su propio cuerpo que era bastante seguro. y si es Nikola Tesla

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por gurpil
23 jul 2013, 22:53

Edison se quedó con todo el mérito de los descubrimientos de Tesla... solamente por llegar a inventar la bombilla y el fonógrafo, y un par de instrumentos más.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por bernaz7
23 jul 2013, 22:53

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..¡Capitalismo salvaje, amigo mío! no hay más explicación.

A favor En contra 6(18 votos)
#23 por mcdongillian
23 jul 2013, 22:53

Cuántas mentiras se cuentan sobre Tesla, madre mía.
Claro que sí: energía ilimitada, gratuita e inalámbrica.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por diegovhm_20
23 jul 2013, 23:04

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..Al inicio ese pez fue J.P.Morgan

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por galadah
24 jul 2013, 02:39

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..La Empresa de Thomas Alva Edison y J. P. Morgan hizo varios plagios a la pequeña empresa de Nicolás Tesla y su Socio hasta que la compró, pero ya había hecho grande dinero con su método y siguió haciéndolo. Mira la miniserie Gigantes de la Industria en History.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por Pikete
24 jul 2013, 04:15

#70 #70 enanone dijo: #43 Y... ¿cuál es exactamente el problema en que compren esas patentes?

Veámoslo así... Ponte que invento un coche que funciona reciclando el calor de la atmósfera (Es decir, violando el segundo principio de la termodinámica. Pero supongamos que fuera posible). Esto es, no necesita combustible de ningún tipo, en ninguna circunstancia. Ponte que se reúnen las 7-8 mayores compañías petroleras del mundo y me ofrecen, digamos, 100 millones de euros por la patente. Para ellos, eso no es demasiado, a cambio de lo que ganan. ¿Y para mí? Me cambia la vida. La vendo. Y punto.
Muy a menudo los desarrolladores de esas tecnologías acaban cediendo a la venta de sus patentes bien porque les resulta imposible comercializarlo ( por el boicot al que son sometidos dado que nadie se ofrece a hacerlo y casi ninguno tiene capital propio suficiente para hacerlo por su cuenta ) e incluso por amenazas personales, de las que hay casos que se pueden nombrar.
Pero podemos entrar a valorar: ¿de verdad una tecnología que podría cambiar el mundo, tremendamente para bien, solucionando problemas terribles que padecemos, debe perderse en la nada por el interés privado de unas corporaciones o incluso, de su desarrollador que pudiera ser un vendido? @enanone
No hablamos de usos armamentísticos, si no de tecnologías revolucionarias y necesarias.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por krakatoangus33
24 jul 2013, 00:22

se llama Nicola, no "Nicolás" fue un gran científico, pero chocó contra los intereses económicos de mucha gente, entre ellos Edison, muchos hablan de Edison como un gran inventor y científico, pero aparte de eso era un cabrón, poca gente sabe todo lo que hizo

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por celtic4life
23 jul 2013, 22:49

Energia limpia, ilimitada y practicamente gratis, pero vamos esto es como cuando se descubren curas para enfermedades, a veces no se invierte en ello porque es mas rentable invertir en un tratamiento caro de cojones y para toda la vida. Este es el lado oscuro del capitalismo.

3
A favor En contra 3(23 votos)
#26 por byemiek
23 jul 2013, 22:54

Lei un día que los 3 únicos hombres poderosos del mundo que financiaban los proyectos de Nikola Tesla, ''murieron'' en el accidente del titanic. Recordemos que su creador, se bajo del barco un minuto antes de partir.

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por heckan11
24 jul 2013, 11:05

#37 #37 jimmi69 dijo: Es cierto que tesla intento desarrollar un sistema de torres para transportar la energía inalambricamente, pero esa energía era la misma que se obtenía con el carbon, petróleo o con las estaciones hidroeléctricas. El no invento un sistema para generar energía sino para transportarla.

P.D: La energía ilimitada no existe, va en contra de las leyes de la termodinámica-
A ver,ilimitada no hay ninguna,en eso tienes razón. Se refiere a algo VIRTUALMENTE infinito,como la energía solar,por ejemplo. Al sol algún día se le acabará el combustible que lo mantiene encendido,pero aún falta muuuuuuuuuuucho tiempo para que eso pase. Se referirá a que llevaría tanto tiempo/consumo gastar una fuente de energía que prácticamente es infinita.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por motorriderann
23 jul 2013, 23:26

#3 #3 celtic4life dijo: Energia limpia, ilimitada y practicamente gratis, pero vamos esto es como cuando se descubren curas para enfermedades, a veces no se invierte en ello porque es mas rentable invertir en un tratamiento caro de cojones y para toda la vida. Este es el lado oscuro del capitalismo.de donde haz sacado que ilimitada, es solo una manera de transportarla

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por mrotto
24 jul 2013, 04:37

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..Esta el anecdota de quien lo financiaba dijo"Pero COMO??! esto no se puede medir!!y si no se mide la cantidad usada de electricidad no se podra cobrar!!!".Pero tambien fue destruida por el comienzo de la 1era guerra mundial y (creo)no era bonito para los zeppelin que eran el boom de esa epoca

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por sanzil
24 jul 2013, 04:56

#34 #34 chakay dijo: #21 pues, Tesla hacia pruebas y, según lo que se sabe, no hacia daño. Pero eso si, no se han hecho precisamente muchos estudios sobre si afecta también al sistema nervioso.No soy ningún experto en el tema, pero sé un poco. Creo que lo que Tesla pensaba era transmitir la corriente a través de un campo electromagnético o algo por el estilo, porque no veo otra forma. A menos que fuese lanzando rayos por el aire, pero eso sólo se daría si tuvieran lugar enormes diferencias de potencial, y es una cosa incontrolable (véase las tormentas eléctricas), además de supremamente riesgoso. Y si fuese por campos electromagnéticos, deberían transportar suficiente energía en la radiación para permitirle alimentar ciudades enteras. Si los efectos de una torre de telefonía son tan perceptibles sobre el ser humano, imaginen un campo electromagnético con ese poder. En todo caso, el concepto puede haber sido algo totalmente diferente, pero lo dudo.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por fabiands
24 jul 2013, 00:11

Tantos errores en una sola foto.... hasta donde tengo entendido no habiendo un medio de transmision directo cualquier objeto en el rango de alcanze de esa "maravilla" podia recibir una descarga de alta tension.... imaginense estamos en el siglo 21 y aun no existen ondas dirigidas, ahora por que ilimitada?, segun la unica diferencia es que no iba a tener un medio de transmision tangible, pero no creo que si eso hubiese sido cierto no nos estuviesen cobrando igual la electicidad....

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por evilyuffie
24 jul 2013, 13:40

Encontré el glifo en el Assassin's Creed *¬*

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por ellejendario
25 jul 2013, 06:43

#67 #67 obmultimedia dijo: #37 pues hay una fuente de energia ilimitada y se le esta poniendo muchas trabas... la solar.aun asi sigue sin ser ilimitada
infinitamente poderosa si
pero ilimitada no
#58 #58 lorddemocracia dijo: #37 una ley siempre se puede rebatir, demostrado, leyes de la física, ningún objeto con masa puede superar la velocidad de la luz, pues creas un campo electromagnetico con una frecuencia que haga que cualquier objeto en su interior aparentemente no tenga masa pero que en realidad aún la conserve, te construyes un motor de plasma o uno nuclear o investigas el viaje hiperespacial (al estar en otro conjunto de cuerdas dimensionales las leyes de la física cambian)lo de superar la luz solo es debatible
si lo hace el universo mismo en expacion, ya que este es el que contiene esta realidad
los neutrinos por su bajisima masa
y la luz en si que seria el laser
pero una ley es una ley

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por enanone
24 jul 2013, 00:13

#43 #43 Pikete dijo: #1 ¿A veces? Continuamente las corporaciones y empresas compran patentes de productos o inventos que les perjudicarían en caso de ser producidos y comercializados. Desde el caso que siempre se menciona de las bombillas baratas de larguísima duración, hasta coches ecológicos pasando por cosas de tanto calado como nuevas tecnologías energéticas.
Mientras haya tonticos a los que se les olvide que una empresa privada, más si es una gran corporación, solo tiene como interés el beneficio y ganancias privadas de sus accionistas y directivos, seguirán engañando, y habrá gente que les adore como si fueran una moda.
Y... ¿cuál es exactamente el problema en que compren esas patentes?

Veámoslo así... Ponte que invento un coche que funciona reciclando el calor de la atmósfera (Es decir, violando el segundo principio de la termodinámica. Pero supongamos que fuera posible). Esto es, no necesita combustible de ningún tipo, en ninguna circunstancia. Ponte que se reúnen las 7-8 mayores compañías petroleras del mundo y me ofrecen, digamos, 100 millones de euros por la patente. Para ellos, eso no es demasiado, a cambio de lo que ganan. ¿Y para mí? Me cambia la vida. La vendo. Y punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por fernando1994
24 jul 2013, 13:45

A VER COMO ESTUDIANTE,DE INGENIERÍA ELÉCTRICA OS TENGO,QUE DECIR QUE SE DETUVO EL,PROYECTO PORQUE ERA INÚTIL NO OS HAGÁIS ******* MENTALES POR FAVOR.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por enanone
24 jul 2013, 00:19

#58 #58 lorddemocracia dijo: #37 una ley siempre se puede rebatir, demostrado, leyes de la física, ningún objeto con masa puede superar la velocidad de la luz, pues creas un campo electromagnetico con una frecuencia que haga que cualquier objeto en su interior aparentemente no tenga masa pero que en realidad aún la conserve, te construyes un motor de plasma o uno nuclear o investigas el viaje hiperespacial (al estar en otro conjunto de cuerdas dimensionales las leyes de la física cambian)
Punto primero: Ningún objeto con masa puede superar la velocidad de la luz. Y sin masa, tampoco. A partir de ahí, el resto de lo que has dicho son desvaríos.

Punto segundo: El segundo principio de la teromdinámica es la segunda ley física de la que hay un mayor grado de EVIDENCIA. ¿Sabes cuál es la primera? Sí, en efecto, el primer principio de la termodinámica. Podría estar equivocado, sí. Pero, ¿sabes qué? Es más probable que yo sea Dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por mclalo
24 jul 2013, 00:27

Pfff...Ya van más de 60 comentarios y los destacados ya están ahí, es probable que nadie lea mi comentario y completamente seguro que ya lo han dicho, pero quiero comentarlo y como esta madre no me permite hacer comentarios demasiado largos lo comentaré en el siguiente número...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por fernando1994
24 jul 2013, 14:07

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tío como te aprecio vine a decir eso, estudio ingeniería eléctrica y eso lo sé yo que recién acabé primero, aquí la gente prefiere decir gilipolleces y creerse conspiraciones, un pueblo ignorantes es manipulable.

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por nicolaysubirats
24 jul 2013, 09:19

bien, solo comento para poder decir que nicolás tesla fué el inventor de la turbina, de la corriente alterna, las luces led, alumbró varias ciudades de estados unidos, y fue un trabajador de edison . Dicha torre, en la guerra fria fue reconstruida, y se observó que se podia usar como arma antiarea, pero la desruyeron al ver que era inestable

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por mclalo
24 jul 2013, 00:28

#77 #77 mclalo dijo: Pfff...Ya van más de 60 comentarios y los destacados ya están ahí, es probable que nadie lea mi comentario y completamente seguro que ya lo han dicho, pero quiero comentarlo y como esta madre no me permite hacer comentarios demasiado largos lo comentaré en el siguiente número... : Nikola Tesla fue una de las mentes mas brillantes geniales y asombrosas que la humanidad ha tenido la oportunidad de tener. Tenía ideas maravillosas. Cuando Edison inventó el bombillo eléctrico, el ya había inventado el ahorrador y se preocupaba por el medio ambiente, diciendo que en un futuro no tan lejano estaríamos lidiando con serios problemas ¿A quíen le importó?; El encontró la forma de transmitir electricidad por el aire para no utilizar cables y pensaba instalar una torre como la la del cartel pero gigante en el polo norte para toda la tierra. Díganme ¿Porque el mundo lo desacreditó, boicoteo y dejo en la ruina?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por proyectocirculo
23 jul 2013, 22:50

los que tienen el poder no entienden y nunca van a entender que estas cosas en un futuro no muy lejano no termina afectando a todos!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por perez002
23 jul 2013, 22:50

Tampoco seria buena idea, ya que afectaría a todos los aparatos electrónicos siempre que estuviera encendida.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por metalaria
24 jul 2013, 10:47

Física básica, la energía ilimitada NO EXISTE

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ropinochet
23 jul 2013, 22:53

#8 #8 wolfy_wolfy dijo: Pues yo pienso que fueron los capitalistas de ese entoncesGracias capitán obvio

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!