¡Cuánta razón! / CONFORMISMO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
69
Enviado por zora_lafriki el 20 jul 2013, 18:27

CONFORMISMO


chinos,asiaticos,gran bretaña,occidentales,orientales

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gran labor de investigación periodística Enlace a Una gran verdad Enlace a Alegría efímera

Vídeo relacionado:

Enlace a Estas personas asiáticas no se asustan con cualquier cosa
#2 por jarekelbutanero
23 jul 2013, 13:48

si esto no ha dado miles de vueltas en youtube,memedeportes,4chan,y demás páginas...y ahora aquí,en fin

A favor En contra 7(15 votos)
#1 por wesemarty
23 jul 2013, 13:48

Básicamente porque China era la clara aspirante al oro, y Gran Bretaña fue la sorpresa! Así de fácil!

1
A favor En contra 34(56 votos)
destacado
#3 por spelirrojo
23 jul 2013, 13:48

Que comformismo, lo que pasa es que a este chaval seguramente le habrán obligado ha hacer este deporte y todo esto, y como le han machacado tanto por eso llora, el otro lo hace por que le gusta y por eso esta feliz de estar donde está

3
A favor En contra 260(320 votos)
destacado
#4 por pepeniho
23 jul 2013, 13:48

No sé si lo habéis visto: a los niños chinos, desde pequeños, los entrenan duramente con el único objetivo de ganar.
Los británicos, en cambio, al igual que la mayoría de los demás concursantes, lo hacen por vocación.

Un chino que gana el oro ve que ha cumplido su objetivo, mientras que el otro con un oro ve que ha cumplido su sueño.
Por eso me gusta cuando un atleta de un país pequeño gana un oro.

A favor En contra 253(275 votos)
destacado
#5 por mortifex
23 jul 2013, 13:48

discrepo: eso no es señal de triunfo, sino de una autoexigencia enfermiza... por algo en Asia son tan altos los índices de suicidios...

1
A favor En contra 135(155 votos)
destacado
#6 por gadgame
23 jul 2013, 13:49

El que gane bronce o plata y se eche a llorar, es que no ha entendido el espíritu de los JJOO en absoluto

A favor En contra 66(74 votos)
#7 por naxete95
23 jul 2013, 13:49

#1 #1 wesemarty dijo: Básicamente porque China era la clara aspirante al oro, y Gran Bretaña fue la sorpresa! Así de fácil!Y España, entre la situación de China y Gran Bretaña

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por paradoxx
23 jul 2013, 13:49

Nos ganan en conformismo pues vaya virtud de mierda, a ver si es que ahora ser un conformista es la hostia.

1
A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#9 por motherofchuck
23 jul 2013, 13:49

Otra forma de verlo, es que lo Asiáticos extremistas como estos, tienen vidas vacías ya que dependen totalmente de sus logros para proteger su honor. Visto así, tienen un vida de mierda, porque nunca se podrán conformar con nada, porque la perfección no existe.

A favor En contra 146(176 votos)
#10 por chimpix
23 jul 2013, 13:50

¿Quieres decir que basicamente que aunque seamos los segundos tenemos que llorar por no ser los mejores? Yo pienso que si todo el mundo fuera de los mejores todos volveriamos a ser iguales y siempre destacaria alguien ya que sin personas "perdedoras" los ganadores no destacarian

A favor En contra 16(16 votos)
#11 por katakana
23 jul 2013, 13:50

Vale que ellos se exigen mas y por ello ganan más pero que queréis que os diga, yo creo que la vida hay que disfrutarla y no lamentarse por ganar una medalla de plata.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por shampy
23 jul 2013, 13:51

#3 #3 spelirrojo dijo: Que comformismo, lo que pasa es que a este chaval seguramente le habrán obligado ha hacer este deporte y todo esto, y como le han machacado tanto por eso llora, el otro lo hace por que le gusta y por eso esta feliz de estar donde estáTiene razón , de seguro le espera algo malo a ese niño por no ganar el primer lugar.

A favor En contra 41(51 votos)
#13 por Gothic_Cynicism
23 jul 2013, 13:53

¿Como que conformismo? Conseguir una medalla de bronce no es facil, essgue algo producto de mucho esfuerzo y es normal que alguien celebre que le den un premio, aunque hayan 2 mejores, después del esfuerzo. Es normal cuando no sabes si lo conseguirás.
Que por cierto no tiene nada que ver con que dices en la descripción, "conformarse" con ser uno de los mejores en ver de decepcionarse por no ser el mejor, no es la razón por la que nos superen (en caso de que eso fuera cierto).

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por oveja_negra
23 jul 2013, 13:55

Aparte de lo que dicen los demás, de que el país tiene un mentalidad diferente, quedar segundo tiene un proceso diferente y más decepcionante que quedar tercero (al meno si es en modo torneo y no por puntos de ejercicio)
Es decir, el que queda segundo, ha jugado la final y la ha perdido, mientras que el que ha quedado tercero, ha jugado con el que ha quedado cuarto y ha ganado... así que la plata se gana tras una derrota y el bronce tras una victoria

1
A favor En contra 11(13 votos)
#15 por 54860093
23 jul 2013, 13:55

Es que le van a torturar cuando llegue a su país tan libre y democrático

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por theinocencehasallbeenbroken
23 jul 2013, 13:56

Si aspiras a ganar el oro porque es lo que te exigen. Te machacan cada día de tu vida oara que sólo te mporte el oro y te amenzana con echarte si tienes la osdía de volver con una mísera medalla de plata, es normal que llores.
En cambio, si a tus diecisete años, sin saber si ibas a ganar algo, y después de haber luchado duro y haber superado la muerte de tu padre, consigues ganar un bronce para dedicarselo a quién más te apoyó, es normal que lo celebres así.
Qué fácil es hablar sin saber, y llamar confirmismo a cualquier cosa.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por trollez
23 jul 2013, 13:56

¿Conformismo? Más bien orgullo y vanidad por parte de China.

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por arlans
23 jul 2013, 13:59

Nos ganarán en muchas cosas, pero nunca en vivir la vida. Algo que en Asia no se suele hacer.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por erenjaeger
23 jul 2013, 14:05

Los chinos no ganan porque tengan talento, sino po que desde pequeños los obligan a entrenar cada dia sin descanso como esclavos, no tienen vida. Sin embargo los deportistas de otros países ganan medallas de oro y compaginan el deporte con su vida normal, eso si es TALENTO.

2
A favor En contra 44(46 votos)
#20 por xavi21992
23 jul 2013, 14:06

#14 #14 oveja_negra dijo: Aparte de lo que dicen los demás, de que el país tiene un mentalidad diferente, quedar segundo tiene un proceso diferente y más decepcionante que quedar tercero (al meno si es en modo torneo y no por puntos de ejercicio)
Es decir, el que queda segundo, ha jugado la final y la ha perdido, mientras que el que ha quedado tercero, ha jugado con el que ha quedado cuarto y ha ganado... así que la plata se gana tras una derrota y el bronce tras una victoria
También depende de qué deporte sea. Por ejemplo, en natación, la final la disputan 8, si no me equivoco. Con lo cual, ahí el bronce también es una derrota.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por daniel_boada
23 jul 2013, 14:06

No es cuestión de conformismo o no, cualquier persona que practique un deporte a nivel profesional siempre se exige lo mejor y aspira a lo máximo, y la diferencia entre alegría y tristeza es, bajo mi punto de vista, que el bronce te lo dan por ganar, y la plata por perder, y la alegría está ahí, en haber ganado el bronce o haber perdido el oro.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por riotinto
23 jul 2013, 14:08

Sí, por eso los productos chinos son de tan buena calidad y los europeos tan malos, porque se empeñan en darle la mejor calidad a sus productos y nosotros nos conformamos...



...pretendía ser sarcástico.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por podon
23 jul 2013, 14:12

bitch pleas en mexico solo ganamos un oro (si me equiboco lo siento) en londres y mas del 40% no trabajo por irse a selebrar al socalo em una explanda bien grandototota (si me equiboco lo siento)

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por dathlael
23 jul 2013, 14:12

#8 #8 paradoxx dijo: Nos ganan en conformismo pues vaya virtud de mierda, a ver si es que ahora ser un conformista es la hostia.Tu... no entendiste nada verdad?

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por ningunarazon
23 jul 2013, 14:19

Viva la alegría del conformismo entonces!!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por reytopo
23 jul 2013, 14:33

A mí personalmente la actitud del chino me parece algo insano.

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por menaldo
23 jul 2013, 14:40

Pues lo que a mi me parece más lógico, es que los chinos acaban de perder la final y están tristes, mientras que los británicos acaban de ganar el 3er puesto.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por ingbetico
23 jul 2013, 14:42

Si uno no es capaz de valorar sus propios logros, mal vamos... Esa escena no tiene nada de heróico, da pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jcdp95
23 jul 2013, 14:47

Es por el mismo motivo por el que en los países asiáticos más desarrollados, hay un porcentaje tan alto de suicidios por estrés laboral.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blackhawk
23 jul 2013, 14:52

#19 #19 erenjaeger dijo: Los chinos no ganan porque tengan talento, sino po que desde pequeños los obligan a entrenar cada dia sin descanso como esclavos, no tienen vida. Sin embargo los deportistas de otros países ganan medallas de oro y compaginan el deporte con su vida normal, eso si es TALENTO.Exacto: Ahora mismo cojes a 2000 crios españoles y desde que nacen los pones a entrenar 14 horas al dia un deporte, todo el dia machacandoles con él, respirandolo, poniendoselo como unico objetivo, sin mas vida que eso y te encontraras con que España arrasara en ese deporte, quien dice España dice Italia, Francia, Finlandia...

A favor En contra 20(20 votos)
#31 por galax766
23 jul 2013, 14:54

jajajajajajaja qqqque conformistas

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por edualf
23 jul 2013, 14:54

lo siento pero creo que lo veis mal, en todas o casi todas las finales de consolación, en las que se disputa el tercer y cuarto puesto. siempre o casi esta mucho mas contento el que gana el bronce que el que gana la plata en la final (por que de facto has perdido la final y el que se lleva el bronce termina su participación ganando)

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por rodes97
23 jul 2013, 15:02

no habeis pensado en que en un juego de equipo un segundo lugar es una derrota y un tercer puesto es una victoria?

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por belthazor
23 jul 2013, 15:03

Hasta que los ves ******* las pupilas de otros como nueva moda entre los jóvenes, entonces sabes que en el mundo hay equilibrio.

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 50(56 votos)
#36 por belthazor
23 jul 2013, 15:05

Prefiero perder concursando libremente y sabiendo que un bronce es una gran victoria también a tener esa mentalidad que solo le va a dar insatisfacción, pues no se puede ganar siempre y no todo el mundo puede ser el mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kote1702
23 jul 2013, 15:08

no es lo mismo... unos pierden el oro y por eso estan tristes, los otros ganan a los cuartos i entran en las medallas.... es logico que unos se alegren y el otro no

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por artonsio
23 jul 2013, 15:11

Sí, sí, pero los de Gran Bretaña follan fijo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por xhectorsx
23 jul 2013, 15:14

si, también nos superan en nivel de suicidios, o regímenes autoritarios opresores.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por loganoo
23 jul 2013, 15:15

HOLA CARTEL PLAGIADO DE MEMEDEPORTES.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por berfraper
23 jul 2013, 15:18

No es por conformismo, es por lo mismo por lo que los jugadores de China y Corea del Norte pidieron asilo político a varios países tras no ganar el mundial de Sudáfrica de fútbol. Los que volvieron están en campos de trabajos forzados según algunos periódicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por holaeva
23 jul 2013, 15:42

¿Conformismo? A la mierda! Uno tiene que disfrutar lo que viene.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mauro623
23 jul 2013, 15:52

#35 #35 diegovhm_20 dijo: #3 "Obligado?"..entonces Neymar también lloró por no ganar lo J.O por que lo obligaron a jugar futbol...entiendo.¿Como vas a comparar la situación china con la del resto del Mundo?

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por alas
23 jul 2013, 15:56

La plata la ganas perdiendo. El bronce lo ganas ganando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hamphield
23 jul 2013, 15:57

el llanto no es por no ganar el oro... el llanto es por lo que le va a venir cuando vuelva a china por atreverse a deshonrar el régimen chino al no ganar el oro...

no es conformismo... es libertad...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pharaun
23 jul 2013, 16:25

#44 #44 alas dijo: La plata la ganas perdiendo. El bronce lo ganas ganando. Exactamente lo mismo que iba a poner yo. La plata te deja el mal trago de haber llegado a la final y no haber podido ganar el oro, mientras que el bronce es haber podido quedarte sin medalla y haberla ganado finalmente

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por eniatial
23 jul 2013, 16:41

Pues vaya, si ese inconformismo te hace infeliz, menuda caca.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por enanone
23 jul 2013, 16:44

Es una gilipollez como una catedral. Todo depende de cuál fuera el objetivo.

Si el objetivo del chino era quedar oro, es normal que la plata sea frustrante. Y si el objetivo de los ingleses era quedar entre los 5 primeros, entonces el bronce es un éxito magnífico.

Al contrario ocurriría EXACTAMENTE LO MISMO. No tiene que ver con la nacionalidad.

Conclusión: Querido creador del cartel, eres corto de mente. Si llegas a cobrar más de 1200 euros mensuales, el capitalismo ha tenido un fallo contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por pugg
23 jul 2013, 16:50

Conformistas ellos que han fabricado por una miseria el iPhone con el que estoy enviando este comentario...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por SMTNA
23 jul 2013, 17:18

¿Quién os dice que los chinos no tienen sueños? ¿No podéis pensar que estaban a punto de ganar el oro y a lo mejor algo falló y que por eso está llorando? ¿Quién os dice que su sueño no era conseguir el oro, no por imposición sino para sentirse pleno consigo mismo? Algunos por aquí hablan de que tienen vidas vacías (chinos, o ese atleta en concreto), y tengo que decir que ninguna vida en absoluto es vacía, ninguna forma de vivir es la mejor o peor que otra...Por cierto, muchos de los productos que utilizamos, incluso de grandes marcas europeas, se fabrican en países asiáticos, así que los que están comparando, creo que hablan por hablar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!