¡Cuánta razón! / CAMUFLAJE
Arriba
44
Enviado por zipuelo el 27 dic 2010, 08:57

CAMUFLAJE


batamanta,camuflaje,colarte,manta,no e querido poner descripcion gráfica ni nivel: Experto,perro

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No sé si flotará mucho... Enlace a No funciona el enlace Enlace a No hay cosa que más odie que quemarme la lengua, pero el ansia me puede

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que vive como un caballo
destacado
#2 por polo277
30 dic 2010, 23:49

pues yo creia que era un niño...
lo he tenido que mirar cuatro veces antes de darme cuenta

2
A favor En contra 146(188 votos)
destacado
#1 por jdt222
30 dic 2010, 23:49

Está disfrazado de ET

2
A favor En contra 70(84 votos)
destacado
#4 por maximosexapeal
30 dic 2010, 23:49

Disimularia mejor con una batamanta

A favor En contra 54(66 votos)
#17 por aitorock
31 dic 2010, 00:07

Un ''¡¡¡¡¡WIN!!!!'' para la etiqueta '' no he querido poner descripción gráfica ni nivel: Experto'' XD
Buen cartel :D

2
A favor En contra 35(37 votos)
#3 por pert
30 dic 2010, 23:49

A este no le encuentran ni en 100 años, ha alcanzado la perfeccion en el mundo del camuflaje y el disfraz.

A favor En contra 28(44 votos)
#9 por alexmeitor
30 dic 2010, 23:50

A mi se me parece a Yoda con la capucha puesta y en marron xD

2
A favor En contra 26(36 votos)
#6 por dacaji
30 dic 2010, 23:49

Cuando uno es perro viejo...
xD

A favor En contra 22(30 votos)
#7 por delpiero24
30 dic 2010, 23:49

jaja parece una abuelilla!!

A favor En contra 20(28 votos)
#27 por zipuelo
31 dic 2010, 02:31

#17 #17 aitorock dijo: Un ''¡¡¡¡¡WIN!!!!'' para la etiqueta '' no he querido poner descripción gráfica ni nivel: Experto'' XD
Buen cartel :D
Gracias! me pase la tarde moderando y harto como estaba de tanto Nivel: experto, descripcion grafica y esa mierda que subi un monton de carteles. Eso si, con descripciones originales. Personalmente, este es el que mas me gusta con el perro disfrazado jajajaja

Me alegro de que os haya gustado

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por xpfuuuuu
30 dic 2010, 23:50

brutal xDDDD

A favor En contra 11(21 votos)
#14 por krash
30 dic 2010, 23:53

Que mono!
Que rábia me dan los irresponsables que no les ponen bozal a los perros peligrosos y los cerdos que no recogen las cacas de sus perros, yo tengo una perra y no me cuesta tanto! pues por culpa de esos, no podemos llevarnos al perro a la playa en verano...

A favor En contra 10(26 votos)
#15 por interjax
30 dic 2010, 23:57

El mejor camuflaje sin duda

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por proslambanomenos
31 dic 2010, 00:14

#1 #1 jdt222 dijo: Está disfrazado de ETSí tio, es lo primero que me ha venido a la cabeza nada más ver la foto, me recuerda a E.T. en la fiesta de Halloween, o cuándo iba en la cesta de la bici, brutal xD

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por rag10
31 dic 2010, 00:29

A mi también me ha parecido un niño. #12,#12 jigadirasu404 dijo: #2 un niño con cara peluda :O no con la cara peluda, con la cabeza agachada, como mirándose algo dentro...^^

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por polen
30 dic 2010, 23:51

la fuerza es poderosa en él!

A favor En contra 5(23 votos)
#22 por acetodesengel
31 dic 2010, 00:40

Aprendiz de ninja o perro ninja nivel:5

A favor En contra 4(16 votos)
#26 por ge03
31 dic 2010, 01:07

Ostia que bueno, creia que era un niño con la cabeza agachada! jajaj

A favor En contra 3(13 votos)
#24 por rubennn
31 dic 2010, 00:51

hay gente que le parece yoda... a mi me parecó ver a E.T. el extraterrestre :s

A favor En contra 3(13 votos)
#45 por stif205
5 nov 2013, 03:53

parece un ewok

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por mcd0n3ld
19 feb 2012, 06:41

Se parece a ET!

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por sgk
1 ene 2011, 02:55

#23 #23 holoboy dijo: camuflaje nivel casi-esperto xDTu eres de esos que no entienden el NO USAR ESAS FRASES CANSINAS.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por jigadirasu404
30 dic 2010, 23:51

#2 #2 polo277 dijo: pues yo creia que era un niño...
lo he tenido que mirar cuatro veces antes de darme cuenta
un niño con cara peluda :O

2
A favor En contra 2(34 votos)
#43 por king_balta
30 jun 2012, 00:21

parece yoda
yoda: con perro compararme no debes

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gato1997
22 dic 2012, 01:31

A que nadie lo notó

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por joel_14
31 dic 2010, 00:55

ostia me pensaba k era e.t. XD

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por alfalejo
29 abr 2011, 02:32

doby !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por marcelopm29
10 oct 2011, 01:39

parece un alien..

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nessy_james_94
31 mar 2011, 14:10

JURO QUE PENSE QUE ERA E.T

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por murderel
12 oct 2011, 21:07

omfg!!! recien caigo!! es un perroo wowwww

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por murder
30 dic 2010, 23:52

Es un perro ninja! xD

Aunque ahora que leo a #9 #9 alexmeitor dijo: A mi se me parece a Yoda con la capucha puesta y en marron xD, tiene razón, un aire a Yoda se trae xD

A favor En contra 1(25 votos)
#42 por alanwake2
12 mar 2012, 21:06

COÑO! que es un perro!! Creia que era un crio

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nulb
31 dic 2010, 12:17

lo mejor: la etiqueta. touche!

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por pompier_8
31 dic 2010, 18:00

EeeeTeeeee

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por Patadaenloshuevos
31 dic 2010, 07:09

Parece que lleve un disfraz de Jedi

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por rafitaonline
31 dic 2010, 13:42

A falta de batamante para chuchos...

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por jugosilloso
31 dic 2010, 20:53

Muy visto...

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por pichurrona
31 dic 2010, 11:37

parece ET jajaja :)

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por kingofgods
30 dic 2010, 23:50

Como lo pille la Santa Inquisición...

A favor En contra 3(27 votos)
#16 por frvb
31 dic 2010, 00:04

AJAJAJAJ muy bueno xDDDDD

A favor En contra 3(13 votos)
#23 por holoboy
31 dic 2010, 00:46

camuflaje nivel casi-esperto xD

2
A favor En contra 3(19 votos)
#31 por Dnsvnsk
31 dic 2010, 13:35

El perro no tiene de que preocuparse, en la señal él esta por delante del prohibido xD

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por cheloco2
31 dic 2010, 00:29

obi wan kenobi

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por dibss
31 dic 2010, 00:35

Cuidado, un francotirador!

A favor En contra 5(15 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 31(47 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!