¡Cuánta razón! / BYE LOGIC
Arriba
95
Enviado por newells74 el 3 Aug 2013, 04:42

BYE LOGIC


arte,graffiti,pensamiento,policia,problemas,violencia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas matrimoniales Enlace a Personas ingeniosas que siempre encuentran solución a sus problemas Enlace a Aprovechando una ocasión histórica

Vídeo relacionado:

Enlace a Este graffiti en 3D fue nombrado como ilusión óptica del año pasado
destacado
#5 por crush40
6 Aug 2013, 21:21

vivimos en un mundo donde un idiota con cara bonita es mejor musico que alguien con verdadero talento

4
A favor En contra 266(306 votos)
destacado
#9 por krakatoangus33
6 Aug 2013, 21:25

vivimos en un mundo donde todo el mundo critica y opina, pero nadie hace nada

4
A favor En contra 249(273 votos)
destacado
#27 por chaneque
6 Aug 2013, 22:02

1 El sexo es algo privado, acaso te gustaría que todo el mundo vea cuando estas *******?. Pues no, porque tenemos derecho a nuestra privacidad ademas de que tambien se deben respetar los espacios publicos.
2 pintar Grafitti no es un delito, pero dañar propiedad ajena si lo es.

3 No necesariamente, influyen muchos factores, lenguaje corporal, tono de voz, ropa, elocuencia y cada persona se fija en un aspecto distinto de tu persona.
4 Hay muchas mas pizzerias que policias, quizas en este aspecto deba darte un poco de razon

5 si yo le doy de comer a tu perro, juego con el y le proporciono un hogar, pronto se olvidara de ti.

basta ya de carteles de victimismo barato

6
A favor En contra 73(123 votos)
destacado
#6 por zkr3am0
6 Aug 2013, 21:22

Y compartiendo este tipo de carteles no harás ninguna diferencia, si tanto te molesta el mundo en el que vivimos, levántate y has algo!

3
A favor En contra 55(109 votos)
#19 por aitz
6 Aug 2013, 21:38

#6 #6 zkr3am0 dijo: Y compartiendo este tipo de carteles no harás ninguna diferencia, si tanto te molesta el mundo en el que vivimos, levántate y has algo! Eso ya lo sabemos. Solo estamos hablando de ello. ¿No se puede hablar?

1
A favor En contra 15(29 votos)
#42 por bombadeinyeccion
6 Aug 2013, 23:42

#9 #9 krakatoangus33 dijo: vivimos en un mundo donde todo el mundo critica y opina, pero nadie hace nadadiscrepo y aprovecho este mensaje para preguntar por grupos o lo que sea organizado que esté en contra de los de arriba y sobre todo, contra los putos políticos corruptos.

Asimismo si alguien de aquí quiere formar uno para planear y actuar, encantado de unirme.

Gracias

A favor En contra 13(13 votos)
#51 por CharlieG
7 Aug 2013, 01:31

#9 #9 krakatoangus33 dijo: vivimos en un mundo donde todo el mundo critica y opina, pero nadie hace nadaEs que, detrás de la pantalla, en su casa, todos son valientes, pero, ¿quien es el que se cuelga el cascabel para tratar de cambiar algo?

A favor En contra 12(12 votos)
#38 por Sr_Slender
6 Aug 2013, 22:53

#5 #5 crush40 dijo: vivimos en un mundo donde un idiota con cara bonita es mejor musico que alguien con verdadero talentoImporta más lo que vende, que lo que realmente vale.

A favor En contra 11(17 votos)
#60 por mrpizza
7 Aug 2013, 05:51

#5 #5 crush40 dijo: vivimos en un mundo donde un idiota con cara bonita es mejor musico que alguien con verdadero talentoNo creo. Kurt Cobain, Jhon Lennon...no eran personas de gran atractivo fisico y sin embargo tiene bastante peso en la musica. Ademas seamos sinceros, los verdaderos musicos de antaño, aun hoy, cientos de años despues, siguein siendo MUY respetados y admirados por muchos.

A favor En contra 11(17 votos)
#30 por Ninjaman28xD
6 Aug 2013, 22:22

#6 #6 zkr3am0 dijo: Y compartiendo este tipo de carteles no harás ninguna diferencia, si tanto te molesta el mundo en el que vivimos, levántate y has algo! Tu comentario menos. el mio tambien, nadie se levantara ni tu ni yo ni nadie, :(

A favor En contra 10(12 votos)
#52 por yo6
7 Aug 2013, 02:22

#5 #5 crush40 dijo: vivimos en un mundo donde un idiota con cara bonita es mejor musico que alguien con verdadero talentodonde un musico con talento de verdad esta en la calle y muere sin hogar

A favor En contra 10(12 votos)
#57 por cadisetramadiraizel
7 Aug 2013, 03:53

#27 #27 chaneque dijo: 1 El sexo es algo privado, acaso te gustaría que todo el mundo vea cuando estas *******?. Pues no, porque tenemos derecho a nuestra privacidad ademas de que tambien se deben respetar los espacios publicos.
2 pintar Grafitti no es un delito, pero dañar propiedad ajena si lo es.

3 No necesariamente, influyen muchos factores, lenguaje corporal, tono de voz, ropa, elocuencia y cada persona se fija en un aspecto distinto de tu persona.
4 Hay muchas mas pizzerias que policias, quizas en este aspecto deba darte un poco de razon

5 si yo le doy de comer a tu perro, juego con el y le proporciono un hogar, pronto se olvidara de ti.

basta ya de carteles de victimismo barato
1-Habla (o al menos para que sea lógico) de aquellas personas que mantienen relaciones sexuales pero a espaldas de los demás (su novi@, amig@", padres, personas a quienes esta mal hacerlo en esas situaciones) ya que les traería consecuencias negativas y sin embargo la violencia se ve pero no se hace nada para detenerla
2-Y propiedad publica (mas común)
Deberían dejar lugares donde la gente pudiera hacer su arte en las paredes sin ninguna consecuencia
3-Pero a primera vista te juzgan por como te ves, sin siquiera escucharte o ver tu comportamiento y ya menosprecian lo que puedas decir

A favor En contra 9(11 votos)
#39 por starkill3r
6 Aug 2013, 23:03

#27 #27 chaneque dijo: 1 El sexo es algo privado, acaso te gustaría que todo el mundo vea cuando estas *******?. Pues no, porque tenemos derecho a nuestra privacidad ademas de que tambien se deben respetar los espacios publicos.
2 pintar Grafitti no es un delito, pero dañar propiedad ajena si lo es.

3 No necesariamente, influyen muchos factores, lenguaje corporal, tono de voz, ropa, elocuencia y cada persona se fija en un aspecto distinto de tu persona.
4 Hay muchas mas pizzerias que policias, quizas en este aspecto deba darte un poco de razon

5 si yo le doy de comer a tu perro, juego con el y le proporciono un hogar, pronto se olvidara de ti.

basta ya de carteles de victimismo barato
No pudiste haberlo dicho mejor , toda la razón.

A favor En contra 8(18 votos)
#24 por jdavidmg
6 Aug 2013, 21:43

#6 #6 zkr3am0 dijo: Y compartiendo este tipo de carteles no harás ninguna diferencia, si tanto te molesta el mundo en el que vivimos, levántate y has algo! igual nadie se va a levantar con tu comentario por esperar el siguiente cartel XD

A favor En contra 8(10 votos)
#41 por predator862
6 Aug 2013, 23:23

Vivimos en un mundo donde si veo a un niñato de mierda pintándome la fachada le arranco la cabeza. Lo de los toros no lo veo bien, pero tampoco veo bien que se defiendan actos de vandalismo.

Ahora los niñatos de mierda pinta fachadas que me inflen a negativos.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por Dolan_pls
6 Aug 2013, 21:25

Faltó, en un mundo de hipócritas y moralfags muerde sábanas.

A favor En contra 6(14 votos)
#28 por tatefermx
6 Aug 2013, 22:10

bueno, tampoco esque quiera encontrarme gente haciendo el amor en la calle ¿verdad? .-.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por el_emperador
6 Aug 2013, 22:27

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jeje, yo creo que es la costumbre, siempre vemos en las noticias que hay algún accidente y muertos, no nos alteramos por fuera, pero por dentro no te gusta para nada que alguien muera.

A no ser que seas un psicópata...

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por JisusHDP
8 Aug 2013, 05:41

#9 #9 krakatoangus33 dijo: vivimos en un mundo donde todo el mundo critica y opina, pero nadie hace nadaLastimosamente vivimos en un mundo en el cual solo esperan a ver que dice "el de arriba"

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por goukisanrocks
11 Aug 2013, 08:25

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es irónico que tu comentario sea tan homofóbico contra Bieber y defiendes a Queen siendo que Freddie Mercury es gay (ojo, para nada intento ofenderlo)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por lastvampire
7 Aug 2013, 06:13

#27 #27 chaneque dijo: 1 El sexo es algo privado, acaso te gustaría que todo el mundo vea cuando estas *******?. Pues no, porque tenemos derecho a nuestra privacidad ademas de que tambien se deben respetar los espacios publicos.
2 pintar Grafitti no es un delito, pero dañar propiedad ajena si lo es.

3 No necesariamente, influyen muchos factores, lenguaje corporal, tono de voz, ropa, elocuencia y cada persona se fija en un aspecto distinto de tu persona.
4 Hay muchas mas pizzerias que policias, quizas en este aspecto deba darte un poco de razon

5 si yo le doy de comer a tu perro, juego con el y le proporciono un hogar, pronto se olvidara de ti.

basta ya de carteles de victimismo barato
Mas de acuerdo contigo no puedo estar, la verdad es que si, los carteles de victimismo cansan, matar toros si deberia ser un crimen por maldad hacia los animales, pero dañar la propiedad privada y publica tambien deberia serlo, pues es para el disfrute y uso de todos, no para que venga uno a dañarla haciendo garabatos y pasandosela de guay, unos cuantos estaran de acuerdo, pero otros no.

Hay verdaderos problemas en el mundo y no se van a resolver haciendo un cartel sobre ellos, colgando una foto en Facebook y pidiendo "Likes". Una cosa si estoy de acuerdo, los problemas deben solucionarse, pero asi, asi no cambian nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por santa9300
6 Aug 2013, 21:33

"Donde la pizza llega más rápido que la policía"... al principio te ríes, pero cuando piensas que es cierto te hace pasar auténtico miedo a veces...

A favor En contra 3(9 votos)
#96 por pyro111
6 Aug 2014, 17:32

A ver, que todo esto esta bien, y es verdad que pocos harán algo para cambiar el mundo, pero...

¿Quieren ver a gente ******** en la calle o frente a sus caras o que? (._.)

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por boka25
7 Aug 2013, 10:20

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sere yo quien defienda al niño mimado pero hay que respetar los gustos de la gente y si a la gente le gusta Bieber, ¿que mas da? No te supone nada a ti, la proxima vez que busques en youtube pon Somebody to love Queen y no tendras problemas, ademas meterte con el chaval llamandole ******* y buscar un video de Queen... no es que el bueno de Mercuri fuera un machote

1
A favor En contra 2(8 votos)
#67 por pijusmannificus
7 Aug 2013, 10:28

Vivimos en un mundo donde cualquiera hace un cartel generalizando, usando la demagogia y la filosofía barata y un montón de gente dice "¡Oh qué profundo!".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por jarvan_v
7 Aug 2013, 15:22

No se ustedes, pero yo no me pondria a tener relaciones a plena luz del dia..

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por enana6
7 Aug 2013, 12:24

#27 #27 chaneque dijo: 1 El sexo es algo privado, acaso te gustaría que todo el mundo vea cuando estas *******?. Pues no, porque tenemos derecho a nuestra privacidad ademas de que tambien se deben respetar los espacios publicos.
2 pintar Grafitti no es un delito, pero dañar propiedad ajena si lo es.

3 No necesariamente, influyen muchos factores, lenguaje corporal, tono de voz, ropa, elocuencia y cada persona se fija en un aspecto distinto de tu persona.
4 Hay muchas mas pizzerias que policias, quizas en este aspecto deba darte un poco de razon

5 si yo le doy de comer a tu perro, juego con el y le proporciono un hogar, pronto se olvidara de ti.

basta ya de carteles de victimismo barato
a lo que se refiere con la primera frase es que en este mundo (sobre todo en EEUU) tanto el sexo, como alguien desnudo, o un simple beso en público o en la televisión lo censuran en seguida siendo algo que es natural y parte de nosotros. Pero que haya violencia en las calles, o que un niño pueda tener un arma, que quita vidas, la gente no hace nada para solucionarlo y le parece lo más normal del mundo. Y esta frase es de John Lennon, en los setenta, cuando no existía internet.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por citizenceru
6 Aug 2013, 23:18

Vivimos en un mundo donde un tarado que se nota que no tiene idea de nada, hace una imagen demagoga y la propaga por internet.
Coño si van a critcar haganlo bien, yo creo que se puede ayudar incluso con un comentario en internet (que a fin de cuentas es lo mismo que decirle algo a tus amigos en la calle) por algo se empieza pero estas son criticas absurdas

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por dukeleviathan
7 Aug 2013, 16:25

Donde las tarjetas de credito se entregan mas rapido que las pensiones de los mayores

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por roslui
6 Aug 2013, 21:21

Da igual, llegará el momento en que la humanidad tocará fondo y a base de enmendar nuestros errores llegaremos a la paz

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por antiheroee
6 Aug 2013, 21:26

la frase: donde la forma de vestir, se valora mas que la de pensar. me llego al alma, esta cartel hace honor a la pagina, cuanta razon

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por boka25
6 Aug 2013, 22:11

Tirate a la via del tren

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por freefq
7 Aug 2013, 10:41

#67 #67 pijusmannificus dijo: Vivimos en un mundo donde cualquiera hace un cartel generalizando, usando la demagogia y la filosofía barata y un montón de gente dice "¡Oh qué profundo!".El problema es que la mayoría no saben pensar... La tendencia a que siempre alguien haga las cosas por ti. La sociedad no es dueña de sí misma, por eso lo que cuela es la filosofía barata, no hay que pensarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nachgc
6 Aug 2013, 22:42

¿Pintar graffitis es un delito? Basta ya de demagogia, el delito es usar como lienzo la propiedad ajena.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por optic_shadow
6 Aug 2013, 22:49

#9 #9 krakatoangus33 dijo: vivimos en un mundo donde todo el mundo critica y opina, pero nadie hace nadacomo tu ,por ejemplo

A favor En contra 1(37 votos)
#95 por aleaallee
29 Aug 2013, 00:51

#92 #92 goukisanrocks dijo: #50 Es irónico que tu comentario sea tan homofóbico contra Bieber y defiendes a Queen siendo que Freddie Mercury es gay (ojo, para nada intento ofenderlo)gay es para los cantantes de gama baja , homosexual es para los de gama legendaria como freddy mercury

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por friky5
7 Aug 2013, 16:23

Este cartel es una soberana chorrada...
Vamos todos a ******* en plena calle, eso si seria civilizado...
Pintar un grafiti en tu pared o con permiso del dueño es LEGAL, y matar a un toro sin permiso del dueño es ILEGAL.
Según como uno vista y piense, me parece idiota la comparación.
Nunca he pedido una pizza por teléfono pero la ultima vez que llame a la policía tardaron menos de 10 minutos.
Cuando tengo un problema mi pececito no me es de mucha ayuda, pero mis amigos humanos si.
Si crees que los animales son mejores que las personas es por que no sabes tratar bien a las personas y por eso no tienes buenos amigos a tu alrededor.
Yo si intento solucionar los problemas, si tu no lo haces el problema lo tienes tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por ellejendario
9 Aug 2013, 02:49

vivimos en un mundo donde la gente cree que otros se esconden para hacer el amor
vamos!!!
nos meten sexo y tetas a todo lugar donde vamos
en la tv, en la internet, en los anuncios de la calle
no se anden con tonterias como la primera frase
ya todas las demas son acertadas

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por aleaallee
8 Aug 2013, 15:22

#66 #66 boka25 dijo: #50 no sere yo quien defienda al niño mimado pero hay que respetar los gustos de la gente y si a la gente le gusta Bieber, ¿que mas da? No te supone nada a ti, la proxima vez que busques en youtube pon Somebody to love Queen y no tendras problemas, ademas meterte con el chaval llamandole ******* y buscar un video de Queen... no es que el bueno de Mercuri fuera un machotenunca , antes muerto que respetar al gayber de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por xsensx
6 Aug 2013, 21:23

Y yo digo, si no os gusta como es el mundo,¿ por que no intentáis cambiarlo?

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por edirex
7 Aug 2013, 00:01

Ya se a quien llamare para que me venga a ayudar rápido "La Pizzeria"

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dandovueltas
7 Aug 2013, 00:02

y así nos va...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ralums
6 Aug 2013, 21:25

me agrada que sea un delito porque los graffitis que son “arte” no son ni una fracción de los que son viles firmas como “el poncho stvo aki”

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por alamierdaconelusuario
6 Aug 2013, 21:32

bueno lo del graffiti son solo algunos casos ya que muchos consideran "graffitis" unas simples estupideces con letras medias distorsionadas y palabras sin sentido o simplemente estupideces como "******* pal' que lee" y se justifican con esa frase, pero los que realmente son arte deberian ser "perdonados" aparte de que muchos de esos mejoran el lugar, le dan un toque

y el de la pizza, jajajaja cuanta razon

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jdavidmg
6 Aug 2013, 21:35

Creo que mas que esconderse las personas prefieren mas intimidad...es algo para 2, no para que todos te vean, la violencia hoy esta día y noche creo que eso es difícil que cambie, por parte de los grafitis, tengo amigos que han dejado de hacerlos en las calles y han hecho de su arte una forma de vivir y ayudar a sus familias.
lastimosamente existen las personas superficiales, que solo se fijan en exterior.
existen muchas personas en el mundo para hacer una amistad y puedes tener a tu mascota al mismo tiempo no?

igual con mi comentario no soluciono nada, hay que levantarse y hacer algo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!