¡Cuánta razón! / LLEVAS RAZÓN
Arriba
102
Enviado por DYianni el 13 ago 2013, 13:34

LLEVAS RAZÓN


dinero,billete,la piratería,música,cartel,suelo

Fuente: http://Cuanta Razón + Memecenter
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La boda de sus sueños Enlace a La horrible verdad de los niños actores Enlace a La primavera también altera a los aniquíes

Vídeo relacionado:

Enlace a La Historia de Juana de Arco explicada musicalmente
#13 por Gurahl
13 ago 2013, 23:51

como actualmente solo escucho musica con licencia creative commons, puedo escuchar lo que me de la gana, y no tengo el mas minimo cargo de conciencia (=

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por proupin
13 ago 2013, 23:53

o para que acaben como Amy winehouse..

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por alvaro1937
14 ago 2013, 00:10

Alguien me podría decir el artista de los fajos de billetes, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por santa9300
14 ago 2013, 00:10

Pagaría encantado 1€ por una canción que realmente me guste, pero el artista que realmente ha invertido tiempo en crear esa canción (que no siempre es el mismo que la interpreta, y para mí es quien de verdad merece el reconocimiento) posiblemente apenas reciba dos céntimos, el resto se va en marketing, distribución, etc. Al final el que menos recibe de esta interminable cadena es el que más lo merece...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por edymaster01
14 ago 2013, 00:17

que yo sepa, cada quien puede hacer lo que sea con su dinero, siempre y cuando lo consigas con su trabajo y de forma honrada, ya que, es tu dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por charly_stackhouse
14 ago 2013, 00:21

para empezar en el post pone "para que hagan esto con mi dinero" perdoname decirte pero en el momento que lo pagas ya dejo de ser tu dinero, o acaso luego de comprarte una remera luego vas y sacas de la caja registradora el dinero? disculpame que te diga pero eso se llama robar en todo caso...
el artista es dueño de hacer lo que quiera o no? asi como hay artista filantropos tambien los hay inbeciles, como todo en el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nagash92
14 ago 2013, 00:23

#31 #31 nagash92 dijo: Todos los músicos que se quejan es evidentemente por no ganar todo lo que quieren, conozco a gente que toca solo por que le gusta y no ganan dinero y lo hacen genial, hay gente que toca también genial y lloran por que no ganan nada, primero sino ganan dinero algo hacen mal ya sea publicidad etc etc incluyendo representantes que sepan sacarte a la luz, por otra parte sin comprar CD o música digital esos personajes ya ganan dinero si saben publicarse en Internet como Youtube o otros medios o solo con salir en radio o tv.

Moraleja: si no ganan dinero de la música que lo hagan por que les gusta de verdad gratis y para ganar dinero se dediquen a un trabajo que les de sustento.
También mencionar que es fácil decir (es que hay gente que canta genial y están tirados en la cuneta sin ganar ni un duro), que suban un vídeo suyo en Youtube, allí la gente valorara de verdad si esa persona se merece ganarse el pan con lo que hace, si es bueno los subscriptores subirán como la espuma tendrá muchas reproducciones, pondrán muchos banners de publicidad, lo llamaran para salir tv o que suene en la radio su música, pero si nada de eso ocurre y solo gana que malos comentarios o poca reputación lo mejor es que se dedique profesionalmente a otra cosa.

EJ: madilyn bailey, empezo con una camara barata y un micro que podria ser del chino, ahora tiene un estudio entero xD

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por sebastiangnr
14 ago 2013, 00:36

pero esos son artistas nuevos que creen tener talento o algo así, pero cuando vieron a Axl rose o Freddie mercury hacer cosas así sólo son esos nuevos "artistas"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jash357
14 ago 2013, 00:42

5 Dolares por un cafe??!!! WTF

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nacho321
14 ago 2013, 00:46

losa artistas tienen que ganarse la vida haciendo consiertos en vivo asi es como se tienen que ganar la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ch0ry
14 ago 2013, 00:50

No es tu dinero, puesto que se lo has dado a ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por xdurgax
14 ago 2013, 00:52

#30 #30 santa9300 dijo: Pagaría encantado 1€ por una canción que realmente me guste, pero el artista que realmente ha invertido tiempo en crear esa canción (que no siempre es el mismo que la interpreta, y para mí es quien de verdad merece el reconocimiento) posiblemente apenas reciba dos céntimos, el resto se va en marketing, distribución, etc. Al final el que menos recibe de esta interminable cadena es el que más lo merece...Perfectamente deacuerdo contigo, siempre he dicho que lo que hay que nacer es cambiar los sistemas de distribución, no es justo que las disqueras se enriquezcan con el trabajo de los artistas ni que alguien que trabajo y se esforzó no reciba ninguna recompensa por su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por magoz
14 ago 2013, 00:58

El cartel que tomaste junto con muchos otros se referían principalmente a artistas INDEPENDIENTES!
No eres más ******* porque no existe tal concepto.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por trufasmushroom
14 ago 2013, 00:59

pero que clase de artistas escuchas?¨

¡si alguien hace eso no es un artista!

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por sonic117
14 ago 2013, 01:12

Además, si se pudiese descargar café de internet por algún causal, habría domo dos millones de páginas en plan "www.tucafedelamañana.com". No es que decidamos gastarlo en una cosa y no en otra, es que para algunas no queda otro remedio. Y eso que a mí no me gusta demasiado el café.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por satsujin69
14 ago 2013, 02:23

No todos son asi -.- además quien se queda con la mayor parte de ese dinero, es la disquera

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por miniszosze
14 ago 2013, 02:46

Hmmm no es por mal, pero esos billetes no son parecidos si quiera a ninguna moneda de curso legal actualmente (eso si mi vista no me falla), de echo me arriesgo a decir que son billetes de monopoly.
Pese a eso no niego que esas "estrellas" hagan virguerias con el dinero que ganan, pero para eso es suyo, no deberia molestaros que hacen con su dinero, en el momento que tu pagas por un disco ese dinero ya no te pertenece y tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con el.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por garbancito74
14 ago 2013, 03:08

No es por fastidiar, pero una vez que gastas TU dinero en un disco pasa a ser el dinero del autor (productores, distribuidores y hasta el tipo que vigila de noche el almacén donde se guardan los cd), por lo tanto pueden hacer con SU dinero lo que les de la gana... el pequeño listado que he puesto entre comillas es solo una pequeña muestra de los trabajadores perjudicados por la piratería, no son solo los cantantes los que pierden dinero, pero claro, no pensamos en las limpiadoras de las oficinas de Virgin, ni en ninguna de las muchas secretarias de las diferentes productoras, solo pensamos en ahorrarnos unos euros.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por Tupaca_
14 ago 2013, 03:14

OVO .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kevin505
14 ago 2013, 04:03

yo no soy nadie para decir esto pero yo comprendo que hay que pagar por música pero la verdad yo me descargo la música gratis de solistas y grupos pero también compro sus disco de los que más me gustan así que se podría decir que doy un estado neutral?

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por parsalian
14 ago 2013, 08:17

Ja. Al margen de que eso son excepciones (y por cierto, quién te dice que eso no sea un video musical, eso de gente pisando dinero en vez de agacharse a cogerlo es raro), me quieres decir que te importa lo que haga un músico con su dinero y no lo que haga el dueño de starbucks con el suyo? El cartel original era bueno. No se metía contigo (que dudo que pagues 5 pavos por un café), sino con esos que se quejan de 1 euro por canción y no 5 por un café. Vamos, como los que se quejan de 89 céntimos de whatsapp y luego pagan 70 mensuales por un aifon.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por dub1
14 ago 2013, 10:08

Yo vivo de la música, de mis gigs y mis tracks (hago Tech House) y créeme que no tiro el dinero :) .

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por mcgrego
14 ago 2013, 10:25

Los que pagan 5 € por un café seguramente pagan las canciones y si les das el café gratis también seguramente lo cogerían.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pastrue
14 ago 2013, 10:32

#58 #58 Tupaca_ dijo: OVO .XO

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por iauj
14 ago 2013, 10:58

#50 #50 MetalBrony dijo: #24 Pero el Boss es tema aparte.

Su música es simplemente gloriosa...7
Él... bueno, es el Boss.

"Screen door slams... Mary's dress whaves..."
Es un hombre al que le pidieron que dedicara una canción a un chico que murió y dedicó el concierto al grito de "hoy batimos el record" . Casi 5 horazas de concierto en Madrid T.T

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por zorkuat
14 ago 2013, 11:02

¡Que bien! Estoy seguro de que todos esos amantes de la piratería han ido a mogollón de conciertos de desarrolladores de videojuegos.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por iauj
14 ago 2013, 11:11

#52 #52 skypper910 dijo: #7 Es cierto que el artista se gana es el pan en los conciertos y presentaciones, el artista que cree que sacando un albúm y tirándose a la cama ya se hizo famoso y millonario está muy equivocado
#24 Resulta ser cierto, y muchos artistas lo han dicho, les beneficia la Mal Llamada "Piratería" porque al final de cuentas es un modo de darse a conocer a muchas mas personas

Así que, en resumidas cuentas, por descargarme unas cuantas canciones dejaré sin comida a un artista? Venga ya! o porque le pase la música que he descargado a las personas que conozco ya soy un criminal? al igual que muchas cosas los medios les gusta exagerar la situación para seguir controlando a los Ignorantes.

Gracias :D
Realmente los más perjudicados son los intermediarios, los distribuidores y esos. Es como en la escritura. Una editorial normal no te paga más del 5% y eso si ya tienes un nombre. En la autoedición, puedes ganar cerca del 70%, claro que la publicidad y todo el rollo tienes que hacerlo tú. Los que ganan e verdad y los grandes perjudicados son las distribuidoras y discograficas.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por blackdemian
14 ago 2013, 11:13

que retorcido este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por feguru
14 ago 2013, 13:46

Completamente de acuerdo con el cartel.Falacia pura, pero es cierto. Solo con el dinero de los que compran sus canciones (sus fans), pueden llevar una vida muy superior a la media, incluso rozando la clase alta.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por bigkratos_92
14 ago 2013, 14:14

Si el café es bueno pago lo que vale...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por cesarnorte9
14 ago 2013, 14:17

Sabias que?.... El dinero que tu gastas en comprar el Cd de musica no va al artista? Si no a su discografica?....
Es de ignorantes pensar que los artistas reciben un % de cada CD que venden.... Ellos tienen unos contratos establecidos con las discograficas. Y tienen un dinero fijo por ese CD... Supongo que si el CD llega a un numero de ventas recibe un plus.
PERO YA ESTA.
Los artistas ganan dinero por sus conciertos. Por las entradas que venden...

Ala ahora vas y lo cascas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por raistlin_m
14 ago 2013, 14:51

Mas de una vez he querido comprarme un CD de algún grupo y nunca lo tienen en ninguna tienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por toxafeno
14 ago 2013, 15:10

Cada uno hace lo que quiere con el dinero que gana, deja la milonga y pone tu hueso a trabajar.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jeromint
14 ago 2013, 20:50

A los que hay que comprar CDs de verdad, son a los que nos ofrecen su música gratis, los grupos menos conocidos, esos son los que necesitan apoyo, grupos mallorquines como The Ox o Trallery necessitan esa pasta. Pero gente que destruye la música y se hace famosa no se merece que paguemos por ello

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kaio
16 ago 2013, 14:45

En mi opinión, yo creo que lo correcto es pagar la música de los que todavía no son reconocidos para ayudarles a poder cumplir su sueño de artista. Pero no hay que pagar la música de aquellos que al ser tan reconocidos ahora se gastan sus excesos en presumir, que si quieren dejar de trabajar pueden permitírselo y que actualmente ya no hacen música sino dinero; es decir, yo creo que los que no merecen ser pagados son aquellos artistas que olvidaron que son artistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por alconblanc0
16 ago 2013, 21:49

No es tu problenma lo que hagan con el dinero que bien ganado tienen.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por edfiga
18 ago 2013, 00:10

asi o mas claro http://www.cuantarazon.com/514523/sencillamente

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por reah_29
18 ago 2013, 03:52

#65 #65 riklaionel dijo: #17 no tiene logica alguna, el autor del cartel solo queria consolarse diciendo que esta bien robar musica por que ellos ya tienen mucho dinero.Perdona, robar música lo harás tu, los demás compartimos que es distinto

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por decadencio
12 nov 2013, 02:25

en un pais del tercer mundo, donde la prioridad es comer y evitar que te maten en una balacera, el comprar música, algo que no esta en la posibilidad del pobre, que es al que mas impuestos le atizan y menos tiene de donde agarrar, veo justificable el hecho de no poder comprar canciones, aunque las lleves en el alma, o sean tu himno personal, algo que claro, el primer mundo, de donde sin duda el creador de la viñeta que en esta se critica, es evidente que no comprende... esperemos que nunca le falte dinero, porque, pobre y con esas ideas, se muere de hambre

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por legolas87uchija
13 ago 2014, 01:36

JAJAJAJA que chistoso, un café de calidad no cuesta solo centavos en hacerse, lleva 5 años cuidando tu planta, invirtiendo, ayudando a los campesinos para que estos puedan trabajar, quitarles la sombra, fertilazarlos, cosecharlos, seleccionarlos, despulparlos, lavarlos, secarlos, requintarlos, despajarlos, tostarlos y en todo esto se llevan MUCHAS horas de trabajo que lo hace gente honrada y con muchas ganas de trabajar, sin muchas inversiones y el jefe se tiene que poner las pilas. así que si vos creés que una canción es mejor que una taza de café ESTAS LOCO (un cafetalero de muchos años)

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por pepote888
13 ago 2014, 17:53

Bueno, quiero saber en qué gastan el dinero los dueños de starbucks, no se quedarán cortos con el derroche, eso seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por pugg
13 ago 2013, 23:49

Yo personalmente no pago por la música pero no creo que sea algo "defendible". Es su trabajo y som

1
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por chris161298
13 ago 2013, 23:49

Yo pienso que esto no es de mendigo de guitarra sino de un actor, cantante poupular o gente importante

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por chris161298
13 ago 2013, 23:50

#6 #6 chris161298 dijo: Yo pienso que esto no es de mendigo de guitarra sino de un actor, cantante poupular o gente importanteMaldito error mio

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Ninjaman28xD
14 ago 2013, 00:01

Lo siento pero no tomo café, me lo hace mi mamá y con leche y sabe mucho mejor que uno comprado :) xD.
Yo escucho música de youtube o descargada gratis, pero que tiene de malo? La música existe para oirla no para venderla, si toma su tiempo y todo eso pero... eso quiere decir que la música solo la hacen para obtener ganancias? (Algunas bandas si o todas no lo se nadie lo sabe y como se esto? porque no lo se)

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por nagash92
14 ago 2013, 00:15

Todos los músicos que se quejan es evidentemente por no ganar todo lo que quieren, conozco a gente que toca solo por que le gusta y no ganan dinero y lo hacen genial, hay gente que toca también genial y lloran por que no ganan nada, primero sino ganan dinero algo hacen mal ya sea publicidad etc etc incluyendo representantes que sepan sacarte a la luz, por otra parte sin comprar CD o música digital esos personajes ya ganan dinero si saben publicarse en Internet como Youtube o otros medios o solo con salir en radio o tv.

Moraleja: si no ganan dinero de la música que lo hagan por que les gusta de verdad gratis y para ganar dinero se dediquen a un trabajo que les de sustento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por sojorlos
14 ago 2013, 01:11

#27 #27 palalol dijo: Yo no veo para nada mal la piratería, no voy a comprar un cd que no sé si va a gustarme. Lo descargo, lo escucho y, si me gusta, lo compro. Aunque también estoy a favor de los artistas que, aunque son pocos, suben gratuitamente su música y se ganan el sueldo en los directos.Bueno, la modernidad ya ha ofrecido una solución para ese detalle... se llama radio.
También existe youtube.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por MetalBrony
14 ago 2013, 01:14

#24 #24 iauj dijo: #7 El Boss decía que a él le beneficiaba la piratería. Cuanto más gente le escuchase gratis, a más gente podría encantar y, si era lo bastante bueno, le comprarían el disco. Y pagarían los 80 pavos que cuesta la entrada a su concierto.Pero el Boss es tema aparte.

Su música es simplemente gloriosa...7
Él... bueno, es el Boss.

"Screen door slams... Mary's dress whaves..."

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por lunaticboy
13 ago 2013, 23:48

uuufff que genial estar en esa fiesta xd

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!