¡Cuánta razón! / OXÍGENO
Arriba
76
Enviado por urusuario1 el 20 ago 2013, 01:41

OXÍGENO


años,matar,miedo,muerte,oxigeno,veneno

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a IRONÍA Enlace a Y DESDE ENTONCES... Enlace a Revelan el país del mundo más ignorado por los turistas

Vídeo relacionado:

Enlace a La película tenía un extra muy especial
destacado
#10 por alexferrol
21 ago 2013, 13:52

#2 #2 aleixsb dijo: Y si no respiramos este veneno durante unas horas morimos...
durante unas horas? en serio? aguantas tanto?

2
A favor En contra 184(196 votos)
destacado
#8 por buckethead2011
21 ago 2013, 13:50

Es preferible morir en 75 años que morir en 10 minutos.

1
A favor En contra 133(135 votos)
destacado
#1 por MrGabol100
21 ago 2013, 13:48

Sale en hace un año en CR y vi varias en moderacion, alguna se colaria xD

1
A favor En contra 92(98 votos)
#7 por hearts
21 ago 2013, 13:50

Cartel sacado de un comentario de: http://www.cuantarazon.com/711977/conspiracy-keanu

Así que te respondo con el mismo comentario: El oxigeno si nos mata lentamente, haciendo que nos oxidemos, y que por tanto envejezcamos. El oxigeno de siempre ha sido un elemento tóxico (cuando te pinchan en vena mueres), por lo tanto sí, el oxigeno si nos mata lentamente, y si, es la razón de que nos volvamos viejos.

4
A favor En contra 46(58 votos)
#5 por negativadme
21 ago 2013, 13:49

Parece que le acaban de despertar con una *******.

A favor En contra 24(34 votos)
#12 por whitefatalis96
21 ago 2013, 13:54

bueno, esta ir muriendose a lo largo de 75-100 años o morirse en 2-3 minutos por no respirar. yo prefiero la primera.

PD: menuda mierda de cartel :D

A favor En contra 18(18 votos)
#38 por komaru
21 ago 2013, 14:57

Da impresión al leerlo pero no cuela XD A medida que pasan los años vivimos más y eso es por la calidad de vida que vamos mejorando con los avances que hacemos. Antiguamente un hombre de 30 años era considerado viejo y ahora llegar a los 80 lo vemos normal.

#10 #10 alexferrol dijo: #2 durante unas horas? en serio? aguantas tanto?Aguantar el aire no, pero puedes desmayarte por falta de oxigeno y despertar al cabo de horas.

A favor En contra 11(15 votos)
#43 por cascarata
21 ago 2013, 15:25

#7 #7 hearts dijo: Cartel sacado de un comentario de: http://www.cuantarazon.com/711977/conspiracy-keanu

Así que te respondo con el mismo comentario: El oxigeno si nos mata lentamente, haciendo que nos oxidemos, y que por tanto envejezcamos. El oxigeno de siempre ha sido un elemento tóxico (cuando te pinchan en vena mueres), por lo tanto sí, el oxigeno si nos mata lentamente, y si, es la razón de que nos volvamos viejos.
Todo lo que has dicho es cierto, pero el hecho de que te mueras cuando te pinchan oxígeno no es porque sea tóxico, sino porque las burbujas interrumpen el torrente sanguíneo. Ya te pueden pinchar oxígeno como helio que te morirás igual.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por rik9586
21 ago 2013, 13:52

Hoy vi este cartel en moderación y le di a rechazar, por lo que se ve la gente pasa de todo el mundo

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por ivanaliaga
21 ago 2013, 13:49

La misma coña repetida una y otra vez.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por hg90
21 ago 2013, 13:50

Realmente nos oxidamos y por eso envejecemos

A favor En contra 6(14 votos)
#20 por roderich
21 ago 2013, 14:04

Vi algo muy parecido en cc.

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por edward_92
21 ago 2013, 17:39

#1 #1 MrGabol100 dijo: Sale en hace un año en CR y vi varias en moderacion, alguna se colaria xDque cachondos claro ven un viñeta de hace un año muy buena esta concretamente: http://www.cuantarazon.com/711977/conspiracy-keanu
y dicen coño por que no copio una frase le cambio la foto y me doy con un canto en los dientes.... ojala lo ultimo fuese verdad :D

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por daonald
21 ago 2013, 13:51

Y si el oxígeno no agrava la voz y el helio nos la devuelve su estado original.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por PandaBoy
21 ago 2013, 13:57

Carteles de comentarios xddd

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por umbreon
21 ago 2013, 14:05

"Hace un año en CR..."
Aun así, me hace gracia el careto de Febo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por lordxamon
21 ago 2013, 14:10

Joder, si está sacado del "hace un año en CR" de hoy

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por nebus
21 ago 2013, 14:20

De hecho, la combustión que se produce en nuestras células al absorver el oxígeno es una de las causas del envejecimiento, puesto que libera radicales libres.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por citrinotrust
21 ago 2013, 14:30

El oxigeno es venenoso. Es un hecho.

Y si respiras su variante, el ozono mejor ya tener preparado un funeral.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por miguedelatorre
21 ago 2013, 15:01

Es que el oxigeno nos hace envejecer, por la reacción química de la oxidación, así que el oxigeno nos mata poco a poco por así decirlo ya que nos hacer ser mas viejos en físico esto combinado con el tiempo es lo que nos mata.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por SandraPepper
21 ago 2013, 13:55

En realidad es así, el oxígeno oxida nuestras células que cada vez tienen menos capacidad de regeneración y envejecemos, se dan cambios en los procesos de nuestro cuerpo y atrofias, y luego (generalmente) muere.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por oveja_negra
21 ago 2013, 13:58

La frase está repetida hasta la saciedad

.
.
.


Pero valió la pena por la cara de Febo XD

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por jarekelbutanero
21 ago 2013, 14:09

joder,repetido,el meme de keanu reeves,para que coño estáis los administradores????es que ya rayáis joder,cada día publicáis carteles repetidos o con cosas repetidas

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por yodisparealsheriff
22 ago 2013, 16:17

Realmente el oxígeno nos mata, hablo sin saber mucho, si estoy errando matarme a negativos pero creo que el oxígeno oxida nuestras células, matándolas.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por belicistus
21 ago 2013, 14:13

Hoy en dia publican cualquier cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lordxamon
21 ago 2013, 14:13

#24 #24 lordxamon dijo: Joder, si está sacado del "hace un año en CR" de hoyPor si alguien lee el comentairo mañana xD
http://www.cuantarazon.com/711977/conspiracy-keanu

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por uruvyel
21 ago 2013, 14:26

De hecho, es cierto, el oxígeno nos oxida, es decir, hace que nuestras células envejezcan y se destruyan

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bluechili
21 ago 2013, 14:28

http://memes.cuantocabron.com/momento_lucidez/pues-si-vas-aguantando-la-respiracion-muy-a-menudo-lo-mismo-te-vuelves-inmortal
todos conmigo dame una R, dame una E, dame una mieerda de cartel que vuelve a estar repetido!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por 1002
21 ago 2013, 14:46

Lo es, el oxigeno es el principal mutageno y causante de envejecimiento. Pero el cuerpoo es incapaz de generar energía sin el.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por stockley
21 ago 2013, 15:24

comprate un cerebro anda

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por leorejaivledodot
21 ago 2013, 20:39

Es que de hecho lo es. Es el oxidante por definición. Si nuestros pulmones no pudiesen aprovechar la reacción química, lo veríamos como un veneno. Cada inhalación nos da energía, pero a la vez nos mata poco a poco. Realmente todo es tóxico si se lo mira bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por salvad0r1990
21 ago 2013, 22:34

No se por que pero cuando leí esto automaticamente empezé a respirar más rápido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por silverdeath
30 ago 2013, 18:55

creo que en clase de biología nos explicaron una vez que efectivamente es veneno, es mas la primera gran extinción en la tierra fue debida a la aparición de este gas en la atmósfera hasta que aparecieron organismos capases de aprovecharlo :P

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por nuncadoblegadonuncaroto
21 ago 2013, 20:43

#61 #61 leorejaivledodot dijo: Es que de hecho lo es. Es el oxidante por definición. Si nuestros pulmones no pudiesen aprovechar la reacción química, lo veríamos como un veneno. Cada inhalación nos da energía, pero a la vez nos mata poco a poco. Realmente todo es tóxico si se lo mira bien., y si tu comentario es el vigesimo que dice lo mismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por s1vh
21 ago 2013, 20:55

Y lo es. Pese a que nuestro metabolismo lo necesita para extraer la energía de los alimentos, es la causa principal de la oxidación y envejecimiento celular. Por lo que sí, nos va matando poco a poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por dean77
21 ago 2013, 16:13

La única salvación a este veneno, son los antioxidantes

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por estanek
21 ago 2013, 23:08

El oxigeno nos oxida, la oxidación nos envejece y nos mata.A si que en cierta forma el oxigeno se lo podría considerar un veneno.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por nuncadoblegadonuncaroto
21 ago 2013, 16:39

Este cartel es tan poco original como muchos de los comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lamagaoscura
21 ago 2013, 14:03

Es una paradoja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lamagaoscura
21 ago 2013, 14:03

#17 #17 lamagaoscura dijo: Es una paradoja. ¿Si no respiramos moriremos, y si lo hacemos igual? (pero con efecto retardado)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por monmb
21 ago 2013, 14:04

Realmente el oxigeno nos mata poco a poco por que nos oxida, es una de las causas del envejecimiento XD

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por innercia
21 ago 2013, 14:12

De hecho, y según me explicó mi profesor de biología, es así. El oxígeno como tal oxida nuestro cuerpo; si fuéramos capaces de respirar menos oxígeno o viviéramos en, por ejemplo, el agua, seguramente viviríamos algo más de tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por malform92
3 oct 2013, 21:34

#75 #75 akuma dijo: #8 Técnicamente sí es veneno.

Tras una crisis de ansiedad un día, en urgencias me explicaron que el oxígeno es venenoso.

Si respiras demasiado oxígeno (hiperventilar) lo que estás haciendo es envenenarte básicamente.
el oxígeno es bueno, pero no en exceso, igual q todo xd

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mikemiller
21 ago 2013, 14:20

bueno prueba a desintoxicarte a ver q tal te va campeon

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por laloanime3312
22 ago 2013, 00:18

En realidad la oxidación de las células es lo que origina la muerte de las mismas... la cual se origina gracias al oxigeno respirado, es por eso que las cucarachas viven tanto... su metabolismo no requiere oxigeno para vivir... tienen organismos anaerobios... Clase de Fisiología básica

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por parchu2013
21 ago 2013, 14:24

El oxigeno puto jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rodry828
21 ago 2013, 14:35

Según algunos científicos, todas las sustancias son veneno, lo que cambia es la dosis de esas sustancia para que nos mate. Por cierto una de las causas de la muerte de las células en el cuerpo es el oxigeno xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!