¡Cuánta razón! / POBREZA ACTUAL
Arriba
28
Enviado por claudiotat0 el 20 ago 2013, 01:46

POBREZA ACTUAL


Pobres,Pobreza,Satélite,Siglo 20,Siglo 21,Televisión

Fuente: http://cinismoilutrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Noticias escatológicas de interés general Enlace a Rodeado de naturaleza Enlace a Movilidad selectiva

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre al que una compañía de gas le insultó por carta
#7 por mnoko
22 ago 2013, 11:55

Lo de la Liga ya cansa. Quien quiera que la vea, y quien no pues que haga otra cosa. No creo que nadie sea pobre porque veamos un partido de fútbol. La pobreza existe por las desigualdades sociales. Y os recuerdo una cosa a los fanáticos adversos a La Liga y al fútbol en general: La pobreza sigue siendo pobreza con o sin televisión.

2
A favor En contra 39(61 votos)
#3 por mierdadenombre
22 ago 2013, 11:51

Tampoco generalicemos con el fútbol (y ojo, no me gusta para nada ese deporte), oye. Ahí solo se ve una antena de satélite, así que en realidad sería: "¿Qué más da pasar hambre si tenemos la TV (incluyendo la Liga, HyMyV, Sálvame, y demás bazofias televisivas)?"

2
A favor En contra 17(33 votos)
#4 por yakitori
22 ago 2013, 11:51

Cuando sera el dia que dejeis disfrutar de algo como la liga...
vale estamos en la mierd o casi, ¿entoces vosotros dejais de escuchar vuestra musica favorita, no veis TV?, no olvideis que la liga es un pasatiempo mas como muchos otros, pesados.

A favor En contra 11(21 votos)
#30 por kazkavelo
23 ago 2013, 04:30

No cabe duda que a muchos NO les gusta investigar mas a fondo de que va el cartel y sueltan cantidad de criticas sin sentido, lo que me causa gracia es que después van criticando a los medios de comunicación por "desinformar"...

El cartel se refiere a que existen barrios pobres (México, Venezuela, Chile etc, como se mencionan en los comentarios #13 #13 kwikwik dijo: Es difícil aceptarlo pero es cierto que algunas personas han vivido por encima de sus posibilidades, he visto 1000 y 1 reportajes sobre casas en las que viven 2 familias, con 2 personas trabajando para mantenerse lo mejor que pueden pero eso si, la televisión de tropecientas pulgadas y el plus en el salón, que no falten.#15 #15 amber925 dijo: Pues aquí en México el cartel aplica como anillo al dedo hasta en el barrio mas humilde hay tv o internet, hasta cierto punto esta bien, todos podemos darnos nuestros lujos, pero conozco gente que primero paga estos servicios y luego esta luchando contra la renta. Creo que hay que tener bien fijas nuestras prioridades.#22 #22 motorriderann dijo: #21 Es la situación de Chile también. Si te vas a los barrios mas pobres, hasta las casas de carton tienen televisión satelital. Si miras por la ventana, un tele LED, y por si fuera poco, ves salir una persona con un Iphone en la mano. Lo mas probable es que vivan con un dolar por persona al día, pero aun así pueden darse lujos inecesarios. La television hace que la gente huevona sea mas huevona, educa a los pobres a q solo surgiran si el gobierno los ayuda. En mis 18 años de vida (unos 8 con conciencia política), he visto cientos de ayudas monetarias y bonos, y la gente sigue pobre, y solo una ayuda para terminar estudios y tener profesion (sin contar las becas). No hay que dejarse manipular tan facil#24 #24 ekat dijo: #21 en realidad, y perdon que te corrija, esta basado en la situacion mexicana, la pagina de donde se sacan esos y muchos carteles de ese estilo minimalista (sinismoilustrado) es una pag mexicana y es de un diseñador mexicano, la antena roja es de Dish, esta compañoa da precios economicos (que luego son imposibles de cancelar) y fue gracioso porque desde que aparecieron los techos de las zonas mas pobres se cubrieron de antenas rojas. La gente tiene mal sus prioridades, prefieren pagar tele a pagar educacion :() Específicamente en México colonias enteras de casas construidas de cartón, palets, y lamina, pero donde la mayoría tienen contratado servicio de TV digital en el caso del cartel hace referencia a Dish "la antenita roja", aunque también le siguen VeTv (sky) "la antenita azul"...

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por elmismoyo
22 ago 2013, 12:41

Mucho quejarse por las webs pero poco tirar piedras a los que deberíais. Y no, no hablo de tirar piedras "digitales", hablo piedras de verdad... Dejaros de atacar a los que son como vosotros(económicamente) y empezar a atacar a quienes os hacen estar pobres.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por murf1
22 ago 2013, 12:43

Es que en la descripción, pone Liga... vale, el debate del fútbol está abierto, pero como dice #3 #3 mierdadenombre dijo: Tampoco generalicemos con el fútbol (y ojo, no me gusta para nada ese deporte), oye. Ahí solo se ve una antena de satélite, así que en realidad sería: "¿Qué más da pasar hambre si tenemos la TV (incluyendo la Liga, HyMyV, Sálvame, y demás bazofias televisivas)?"hay mucha más basura que encima engancha a la gente. Fútbol es deporte al fin y al cabo, las tertulias son una mierda.

(Quiero aclarar que estoy en contra de los sueldos millonarios de los futbolistas!!!!!!)

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por pepetrono
22 ago 2013, 14:54

#8 #8 zaszas21 dijo: No entiendo porqué tienen que atacar tanto al fútbolYo tampoco, esta imagen ya la había visto en el facebook pero en alusión a lo que sucede en mi país (Venezuela), donde el presidente pretendía llevar televisión digital a todos los hogares, obvio poniendo nada mas los canales que hablen bien del gobierno, pero para muchos se trata de un gasto innecesario ya que podría invertir ese dinero en mejoras para el país en vez de gastarlo para atontar y manipular a la gente.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por zaszas21
22 ago 2013, 12:06

No entiendo porqué tienen que atacar tanto al fútbol

1
A favor En contra 5(17 votos)
#24 por ekat
22 ago 2013, 17:32

#21 #21 danielgonzale_z dijo: #7 #3 #16 #2 #14 Para los que no entienden este cartel, esta basado en la situación Venezolana, la pobreza antes del siglo xxi y despues, ahora hasta los mas pobres tienen television satelital, porque el gobierno creo una empresa con precios solidarios, puesto que nadie tiene para pagar 72 (600 bolivares) cambio oficial, Paralelo 72 (2896 bs), y colocan puros programas socialistas lavadores de cerebro, para hacer mas ignorantes al pueblo en su mayoria pobre, incluyendome a mi pero con sacrificio he contratado otra empresa de cable.en realidad, y perdon que te corrija, esta basado en la situacion mexicana, la pagina de donde se sacan esos y muchos carteles de ese estilo minimalista (sinismoilustrado) es una pag mexicana y es de un diseñador mexicano, la antena roja es de Dish, esta compañoa da precios economicos (que luego son imposibles de cancelar) y fue gracioso porque desde que aparecieron los techos de las zonas mas pobres se cubrieron de antenas rojas. La gente tiene mal sus prioridades, prefieren pagar tele a pagar educacion :(

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por vaier
22 ago 2013, 13:27

#5 #5 accountprototype dijo: Este año será el mismo cuento de siempre: intentar tapar descaradamente la situación actual con mucho "fúrbol" aderezado con demás temas polémicos irrelevantes.Jajajaja y te votan negativos. A los que le gusta mucho mucho el futbol, no les gusta este tipo de comentarios, les hace sentir idiotas, porque se percatan de su obsesividad por algo fatuo, mero circo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por accountprototype
22 ago 2013, 11:51

Este año será el mismo cuento de siempre: intentar tapar descaradamente la situación actual con mucho "fúrbol" aderezado con demás temas polémicos irrelevantes.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#17 por kycko_85
22 ago 2013, 13:57

#12 #12 vaier dijo: #5 Jajajaja y te votan negativos. A los que le gusta mucho mucho el futbol, no les gusta este tipo de comentarios, les hace sentir idiotas, porque se percatan de su obsesividad por algo fatuo, mero circo.Estos comentarios también son perfectamente aplicables a los que en lugar del futbol les gusta la televisión y el cine (entre los cuales me incluyo), ya que al igual que el futbol no dejan de ser un simple "circo" cuya función es divertirnos y hacernos pasar un buen rato. El problema, tanto del futbol como de la televisión (pongo el ejemplo de juego de tronos porque actualmente es la droga televisiva), viene cuando centras tu vida alrededor de ello, por eso hay que considerarlo como lo que es, una simple forma de desconectar de los asuntos que nos quitan el sueño y nos amargan la existencia, mejorando nuestra calidad de vida

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por SaliVader
22 ago 2013, 11:48

Sinceramente, el que dibujó esto es un poquiiiito exagerado.

3
A favor En contra 2(20 votos)
#6 por desertdemon2
22 ago 2013, 11:53

debo ser bastante corto, porque no entiendo los dibujos... alguien me lo podria explicar? gracias de antemano

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por danielgonzale_z
22 ago 2013, 15:06

#7 #7 mnoko dijo: Lo de la Liga ya cansa. Quien quiera que la vea, y quien no pues que haga otra cosa. No creo que nadie sea pobre porque veamos un partido de fútbol. La pobreza existe por las desigualdades sociales. Y os recuerdo una cosa a los fanáticos adversos a La Liga y al fútbol en general: La pobreza sigue siendo pobreza con o sin televisión.#3 #3 mierdadenombre dijo: Tampoco generalicemos con el fútbol (y ojo, no me gusta para nada ese deporte), oye. Ahí solo se ve una antena de satélite, así que en realidad sería: "¿Qué más da pasar hambre si tenemos la TV (incluyendo la Liga, HyMyV, Sálvame, y demás bazofias televisivas)?"#16 #16 WillyPerez dijo: PUTA MIERDA DE CARTEL. Y encima le votan positivo, pero vamos a ver, si se van a hacer mierdas de este tipo, por lo menos que tengan algún sentido. Ni el cartel ni la descripción valen una puta mierda. El que ha hecho esta mierda no sabe qué es la pobreza, pero claro, hoy en día los putos niñatos se creen que ser pobre es no tener internet en casa y salir a la calle sin un teléfono móvil megadeluxe super galaxiphone 300 beta v2.1 con directX 50D intergaláctico que lanza misiles y te aprueba los exámenes con 11 sobre 10. Este cartel me ha cabreado profundamente hasta el punto de soltar cualquier mierda por la boca.#2 #2 SaliVader dijo: Sinceramente, el que dibujó esto es un poquiiiito exagerado.#14 #14 feguru dijo: Un déjà-vu de cojones. Vuelvo a decir lo mismo que hace un mes: quien quiera ver la Liga o Sálvame mientras pase la crisis y no estar pensando en problemas, libre es; quien quiera ver las noticias, amargarse cada vez más con la crisis y las guerras, libre es también. Yo prefiero ver el Almería-Villarreal a tirarme de un puente, ¿no?Para los que no entienden este cartel, esta basado en la situación Venezolana, la pobreza antes del siglo xxi y despues, ahora hasta los mas pobres tienen television satelital, porque el gobierno creo una empresa con precios solidarios, puesto que nadie tiene para pagar 72 (600 bolivares) cambio oficial, Paralelo 72 (2896 bs), y colocan puros programas socialistas lavadores de cerebro, para hacer mas ignorantes al pueblo en su mayoria pobre, incluyendome a mi pero con sacrificio he contratado otra empresa de cable.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#13 por kwikwik
22 ago 2013, 13:37

Es difícil aceptarlo pero es cierto que algunas personas han vivido por encima de sus posibilidades, he visto 1000 y 1 reportajes sobre casas en las que viven 2 familias, con 2 personas trabajando para mantenerse lo mejor que pueden pero eso si, la televisión de tropecientas pulgadas y el plus en el salón, que no falten.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por truevzla
23 ago 2013, 02:27

Este cartel fue hecho en venezuela, se refiere al fulano "socialismo", trata de reflejar cual fue el GRAN cambio que trajo a la nacion, el que publico el cartel solo lo adapto forzadamente a españa y el futbol

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por feguru
22 ago 2013, 13:46

Un déjà-vu de cojones. Vuelvo a decir lo mismo que hace un mes: quien quiera ver la Liga o Sálvame mientras pase la crisis y no estar pensando en problemas, libre es; quien quiera ver las noticias, amargarse cada vez más con la crisis y las guerras, libre es también. Yo prefiero ver el Almería-Villarreal a tirarme de un puente, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por amber925
22 ago 2013, 13:47

Pues aquí en México el cartel aplica como anillo al dedo hasta en el barrio mas humilde hay tv o internet, hasta cierto punto esta bien, todos podemos darnos nuestros lujos, pero conozco gente que primero paga estos servicios y luego esta luchando contra la renta. Creo que hay que tener bien fijas nuestras prioridades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por WillyPerez
22 ago 2013, 13:57

PUTA MIERDA DE CARTEL. Y encima le votan positivo, pero vamos a ver, si se van a hacer mierdas de este tipo, por lo menos que tengan algún sentido. Ni el cartel ni la descripción valen una puta mierda. El que ha hecho esta mierda no sabe qué es la pobreza, pero claro, hoy en día los putos niñatos se creen que ser pobre es no tener internet en casa y salir a la calle sin un teléfono móvil megadeluxe super galaxiphone 300 beta v2.1 con directX 50D intergaláctico que lanza misiles y te aprueba los exámenes con 11 sobre 10. Este cartel me ha cabreado profundamente hasta el punto de soltar cualquier mierda por la boca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por vaier
22 ago 2013, 19:20

#12 #12 vaier dijo: #5 Jajajaja y te votan negativos. A los que le gusta mucho mucho el futbol, no les gusta este tipo de comentarios, les hace sentir idiotas, porque se percatan de su obsesividad por algo fatuo, mero circo.Entonces tenemos conceptos distintos de la calidad de vida. Y otra cosa amigo, hay mucho cine que es circo, hay otro que es ARTE, y el arte ni es fatuo ni es circo, cuidado con eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por seiferiloveanimes
22 ago 2013, 19:23

Yo solo me apañaba con conexión a internet :D

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por oliverqueen
22 ago 2013, 14:33

#11 #11 vaier dijo: #7 Pero con television, eres un pobre que piensa menos, y lo poco que piensa es lo que le ha dicho la tele.Lo mismo que con ordenador, porque con las gilipolleces que soltáis mucho, lo que es mucho no pensáis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por andresnav72
22 ago 2013, 15:03

la pobreza esta en la mente, no en la material.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ekat
22 ago 2013, 17:36

#18 #18 oliverqueen dijo: #11 Lo mismo que con ordenador, porque con las gilipolleces que soltáis mucho, lo que es mucho no pensáis.Con la tele ves lo que te ponen, en el ordenador tienes la libertad de ver lo que quieras, investigar lo que dudes y enriquecerte como quieras, creo que hay una diferencia avismal, el que tu uses el ordenador como la tele no significa que los demas hagamos lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por motorriderann
22 ago 2013, 15:53

#21 #21 danielgonzale_z dijo: #7 #3 #16 #2 #14 Para los que no entienden este cartel, esta basado en la situación Venezolana, la pobreza antes del siglo xxi y despues, ahora hasta los mas pobres tienen television satelital, porque el gobierno creo una empresa con precios solidarios, puesto que nadie tiene para pagar 72 (600 bolivares) cambio oficial, Paralelo 72 (2896 bs), y colocan puros programas socialistas lavadores de cerebro, para hacer mas ignorantes al pueblo en su mayoria pobre, incluyendome a mi pero con sacrificio he contratado otra empresa de cable.Es la situación de Chile también. Si te vas a los barrios mas pobres, hasta las casas de carton tienen televisión satelital. Si miras por la ventana, un tele LED, y por si fuera poco, ves salir una persona con un Iphone en la mano. Lo mas probable es que vivan con un dolar por persona al día, pero aun así pueden darse lujos inecesarios. La television hace que la gente huevona sea mas huevona, educa a los pobres a q solo surgiran si el gobierno los ayuda. En mis 18 años de vida (unos 8 con conciencia política), he visto cientos de ayudas monetarias y bonos, y la gente sigue pobre, y solo una ayuda para terminar estudios y tener profesion (sin contar las becas). No hay que dejarse manipular tan facil

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por dfx
22 ago 2013, 11:48

Poco a poco hemos ido sucumbiendo a lo material y creo que esto incluso irá a más..

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por vaier
22 ago 2013, 13:21

#7 #7 mnoko dijo: Lo de la Liga ya cansa. Quien quiera que la vea, y quien no pues que haga otra cosa. No creo que nadie sea pobre porque veamos un partido de fútbol. La pobreza existe por las desigualdades sociales. Y os recuerdo una cosa a los fanáticos adversos a La Liga y al fútbol en general: La pobreza sigue siendo pobreza con o sin televisión.Pero con television, eres un pobre que piensa menos, y lo poco que piensa es lo que le ha dicho la tele.

1
A favor En contra 4(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!