¡Cuánta razón! / MIGUEL A. REVILLA
Arriba
84
Enviado por pocholo25 el 21 ago 2013, 15:46

MIGUEL A. REVILLA


miguel angel revilla,presidente,politici,crisis,porfa le quiero de presi

Fuente: http://captura de fb
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Reinicia de vez en cuando Enlace a Los números de las carreteras españolas no están puestos al azar Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la serie documental sobre Pedro Sánchez
destacado
#7 por alexdelrio
22 ago 2013, 20:56

Pero claro, Marx era un loco ¿no? Hipócritas de mierda

4
A favor En contra 80(122 votos)
#9 por Apatrida_ddc
22 ago 2013, 20:58

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Corre a por el hueso de tu amo, y de paso pídele que te compre un cerebro.

A favor En contra 26(48 votos)
#4 por madmadrid
22 ago 2013, 20:52

Lo que me faltaba, este impresentable populista con pasado fascista también aquó. Lo que yo digo, que estáis mas perdidos que yo que se.

1
A favor En contra 22(60 votos)
#24 por heimdallvali
22 ago 2013, 21:28

Sí, todo un sabio que formaba parte del Sindicato Vertical franquista, que hablaba de renovar la imagen de Primo de Rivera, que en su etapa de gobernante fraccionó pagos para ocultarlos y llevárselos para la saca en comidas y dietas, además de adjudicaciones a dedo. También autorizó preferentes (de las que luego critica) por valor de millones de euros, además de cientos de millones en adjudicaciones inútiles, cargando incluso decoraciones de sus amiguetes al presupuesto público. Para rematar, aprobó una subida del IRPF tan "sabia" que eximía de pagarlo a él y sus compinches de gobierno. Sin duda todo un sabio, sí señores.

A favor En contra 22(30 votos)
#5 por Apatrida_ddc
22 ago 2013, 20:52

Venga, a ver si algún político pasa de las palabras a la acción. Qué habrá sido de Sánchez Gordillo...

2
A favor En contra 14(36 votos)
#20 por petman
22 ago 2013, 21:24

Crisis estructural del capitalismo, dígalo ya señor REVIlla

2
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por ssok
22 ago 2013, 20:51

Este cartel contiene seriedad. Habla de la situación política y social que hay actualmente en España. Y pone en una etiqueta "porfa le quiero de presi". ¿Quién lo ha subido? ¿Un niño?
Por favor, que esta página tiene muchas partes de humor, pero si se hablan de temas serios, que haya seriedad.

A favor En contra 8(14 votos)
#63 por ferwiki
23 ago 2013, 02:14

#27 #27 wooper dijo: #21 Vivo en Cuba desde hace 7 añosTe recuerdo que Cuba esta bloqueada por uno de los pilares centrales del capitalismo (entre otras cosas)

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por wooper
22 ago 2013, 21:44

#21 #21 alexdelrio dijo: #17 Si, si que he experimentado el hambre, trabajando muy duro por años. Y eso de que con el comunismo no se progresa es MENTIRA. ¿Has visto los logros y progresos de la Unión Soviética? ¿Has leído El Capital por lo menos? No critiques un sistema del que desconocesVivo en Cuba desde hace 7 años

1
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por Pikete
22 ago 2013, 23:24

#20 #20 petman dijo: Crisis estructural del capitalismo, dígalo ya señor REVIlla No lo va a decir. Va por el mundo con un discurso populista apropiándose de conceptos, ideas y frases, pero luego en según qué temas... muestra la cara real. Y la masa que le ve paseando por las televisiones le ve como referente, tócate los huevos.
Y seguramente, salvo que su catástrofe sea ya insalvable, el PSOE se sumará al circo pregonando un discurso "de izquierdas" como presunta alternativa a algo. En esa idea tan macabra de sacarle una cara buena al capitalismo. Porque de ahí no les vas a sacar.

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por gerardu
22 ago 2013, 22:36

#12 #12 inkdeem dijo: Dudo mucho que en las crisis los ricos compren más barato... y ya desde ahí está mal el comunista ése.

Las crisis no benefician a nadie, y eso lo saben bien los empresarios...

Crisis = impuestos sobre sus productos = tiene que elevar el precio de sus productos para tener ganancias = también reducen el salario de los trabajadores. Y todo para en que se reduce el consumo de sus productos.

Aprendan un poco de economía con maestros que NO se dediquen a impartir sus ideologías.
crack¿La crisis no beneficia a los ricos?Estudiantes de Periodismo se pelean por trabajar GRATIS en agencias para que así les puedan ofrecer un empleo pagado como una mierda.Obviamente hay empresarios(mediana y pequeña empresa)que se han ido a la mierda, pero esos no estaban en nada más que un sueño. Los que han provocado la crisis (por lo tanto, los que han sobrevivido) han sacado un beneficio brutal. EREs para poder contratar personal nuevo y barato,presiones para poder realizar una reforma laboral(menciono las herramientas legales)¿Aprender economía cuando dices que la crisis supone un aumento de impuestos a las empresas?Si lo que les interesa es potenciarlas.Reducción de salario de currantes no significa que las empresas no obtengan beneficios.(existe el comercio)

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por Pikete
22 ago 2013, 22:27

#38 #38 perverse dijo: #5 Tengo entendido que se ha ido a Cuba a una mansión de lujo mantenido por el régimen a costa de hostigar a su pueblo. Vamos, que se ha reído en vuestra cara, idiotas.Lo que tu digas. Ale, tómate el cola cao y a la cama.

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por jaime1997
22 ago 2013, 21:18

Soy cantabro y creedme que este tio es un presidente nefasto, solo dice lo que el pueblo quiere oir y te invita a un par de anchoas, y asi consigue un voto mas.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por gerardu
22 ago 2013, 21:52

#17 #17 wooper dijo: #7 No era un loco, pero esta claro que el capitalismo es mucho mas justo que los ideales de Marx. No soy de derechas, ni de izquierdas, pero la competencia (=capitalismo) es lo que nos hace progresar. Que luego tiene sus contras? SI. Cuales? pues que el rico puede hacerse el doble de rico tan solo moviendo un dedo y el pobre puede mantenerse igual de pobre trabajando de sol a sol... pero esto es lo que hay y esta montado asi. Con el comunismo estariamos muy, pero que muy mal. Sabeis que es perder algo que has logrado UNICAMENTE TU con tu esfuerzo y que te lo quiten porque tu vecino que se rasa sus partes todo el dia no tiene para comer? Que vais a saber vosotros, si no lo habeis experimentadoRusia Zarista (anterior a 1917). País eminentemente rural, sin apenas industria. Podríamos decir que un país feudal.
En 1942 (25 años después) innova en armas y es capaz de derrotar por primera vez a los alemanes en una batalla e iniciar el retroceso alemán.
1961 (44 años después de 1917) la URSS envía el primer hombre al espacio pasando la mano por la cara a la superpotencia económica de Estados Unidos.

Y si eso no es progreso que baje Keynes y lo vea.

Por último, la frase "no soy de izquierdas ni de derechas pero...(inserte texto totalmente partidario aquí)" me suena a lo más fascistoide (UPyD) que hay.

5
A favor En contra 4(12 votos)
#61 por ferwiki
23 ago 2013, 02:09

#17 #17 wooper dijo: #7 No era un loco, pero esta claro que el capitalismo es mucho mas justo que los ideales de Marx. No soy de derechas, ni de izquierdas, pero la competencia (=capitalismo) es lo que nos hace progresar. Que luego tiene sus contras? SI. Cuales? pues que el rico puede hacerse el doble de rico tan solo moviendo un dedo y el pobre puede mantenerse igual de pobre trabajando de sol a sol... pero esto es lo que hay y esta montado asi. Con el comunismo estariamos muy, pero que muy mal. Sabeis que es perder algo que has logrado UNICAMENTE TU con tu esfuerzo y que te lo quiten porque tu vecino que se rasa sus partes todo el dia no tiene para comer? Que vais a saber vosotros, si no lo habeis experimentadoTienes que estar de coña. Si que veo que perdemos todos los días cosas logradas por el esfuerzo, no mío, pues aún estoy estudiando, pero si de mis padres o mis abuelos o de la humanidad en general. ¿Te suena la escuela pública? ¿La sanidad pública? ¿La industria española? ¿Las energías renovables? ¿La naturaleza al completo?. El problema es que no puedes ver más lejos de tus narices. Si vives como vives es por que otros viven como viven. ¿O te crees que en África hay una guerra continua por que son monos incivilizados? ¿ O que en China trabajan de sol a sol por gusto? ¿ O que en India muere gente en plena calle por tradición? Dinero coño!! Puto dinero!!

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por gerardu
22 ago 2013, 22:20

#34 #34 wooper dijo: #31 ''me suena a lo más fascistoide (UPyD) que hay.'' a mi esto me suena a uno de los prejuicios mas duros que se puede hacer en el mundo de la politica. Solo la mediocridad es capaz de prejuzgar al go de lo que no tiene ni idea. Escribo artículos en un periodico cubano desde hace tiempo, y cundo digo que no me decanto ni por un lado ni por el otro es lo mas logico que se puede hacer. que tu piensas que una cosita del comunismo hace que el comunismo sea 100% positivo, enhorabuena genio, yo prefiero recoger las partes buenas de cada uno y exponerlas, y siempre sin criticar a nadieAdemás, me hace mucha gracia que me digas que el capitalismo es más justo que el comunismo y tres líneas más abajo lea algo de este estilo: "Que luego tiene sus contras? SI. Cuales? pues que el rico puede hacerse el doble de rico tan solo moviendo un dedo y el pobre puede mantenerse igual de pobre trabajando de sol a sol... pero esto es lo que hay y esta montado asi."

Pues si esto "es lo que hay", me parece lo más injusto, hipócrtia y reaccionario que he leído en la vida (aparte de tus, supongo que intelectuales favoritos, Léon Trotsky o Pío Moa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por prades17
22 ago 2013, 20:58

#4 #4 madmadrid dijo: Lo que me faltaba, este impresentable populista con pasado fascista también aquó. Lo que yo digo, que estáis mas perdidos que yo que se.Y por conocer al fundador de ETA, tambien se le acuso de etarra. Sera de todo este hombre, fascista, populista, etarra, socialista, comunista etc..

1
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por vetuslacius
22 ago 2013, 21:02

Lo que dice Revilla no es nada nuevo , lo que pasa es que Revilla tiene la carisma que los primeros en decirlo no tuvieron .

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por inglipman
22 ago 2013, 22:38

#31 #31 gerardu dijo: #17 Rusia Zarista (anterior a 1917). País eminentemente rural, sin apenas industria. Podríamos decir que un país feudal.
En 1942 (25 años después) innova en armas y es capaz de derrotar por primera vez a los alemanes en una batalla e iniciar el retroceso alemán.
1961 (44 años después de 1917) la URSS envía el primer hombre al espacio pasando la mano por la cara a la superpotencia económica de Estados Unidos.

Y si eso no es progreso que baje Keynes y lo vea.

Por último, la frase "no soy de izquierdas ni de derechas pero...(inserte texto totalmente partidario aquí)" me suena a lo más fascistoide (UPyD) que hay.
¿Porque no dices también que en la Segunda Guerra Mundial fue precisamente EE.UU el que les ayudó económicamente y les dio armas para vencer el avance alemán? En esa innovación de armas tuvo mucho que ver EE.UU, pero nunca lo admitieron.

Y eso de que "le pasó la mano por la cara" es de niño pequeño. EE.UU les venció en la guerra fría económicamente, pero supongo que eso para ti no cuenta.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por inglipman
1 sep 2013, 00:39

#78 #78 gerardu dijo: #76 ¿Acaso los alemanes no violaban a las frances cuando invadieron territorio?¿Tampoco lo hicieron las tropas franquistas al conquistar el bando republicano?TODAS esas cosas están inherentes en la guerra. Aliarse con Hitler... .Lo que no te niego es el pacto para quedarse con Polonia (lejos de aliarse), pero te recuerdo que tus queridas democracias burguesas habían colonizado (esclavizado y aniquilado) a toda África y Asia.
Yo te digo que se muy poco sobre el tema, pero conociendo la historia que sale en los libros de toda la vida, hay muchísimas cosas que por mucho que me empeñe en tragármelas,no puedo, por lo que me cuestiono lo que sale y busco a ver si hay alguna versión distinta a los hechos.A partir de ahí, juzgo.
¿Acaso he defendido a Hitler o a Franco? ¿O es un intento de justificar lo que hicieron los soviéticos con la excusa de que otros ejércitos enviados por dictadores psicópatas también lo hicieron? No sé si te das cuenta pero has puesto a los soldados soviéticos al mismo nivel que los que enviaron judíos, americanos, ingleses, soviéticos y un largo etc a campos de concentración.
Por mucho que niegues que se aliara con Hitler, pactar la invasión de un país es una barbaridad, y más con Hitler. Y yo no te voy a negar jamás el hecho de que "mis queridas democracias burguesas" han cometido atrocidades, eres tú el que se niega a admitir los fallos del comunismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por wooper
22 ago 2013, 23:22

#45 #45 gerardu dijo: #43 espera que me ría un poco. Ya. En España, los países demócratas y capitalistas europeos dieron carta blanca al fascismo en lugar de apoyar al gobierno legítimo, ¿y ahora me dices tu que el buque insignia del capitalismo decide ayudar a las hordas rojas que luchan y destruyeron un sistema parecido al capitalista?
Y suponiendo que les hubieran dado armas (sólo suponiéndolo), pusieron acaso hombres? La IIa Guerra Mundial se ganó en Stalingrado y Berlin (por parte de la URSS), no en Normandía. Que se atribuyan todo el mérito con películas y documentales de sus propagandistas me parece lógico. ¿Quién reconocería que una batalla conjunta contra un enemigo común se dio gracias a un enemigo ideológico? El ego norteamericano no lo permite.

yo soy español, de familia cubana y residiendo actualmente en dicho pais... A mi familia se lo quitaron TODO (casi todo), propiedades, bienes inmateriales, beneficios de cualquier tipo... porque? porque el de la vuelta de la esquina no tenia lo que nosotros, algo que nos ganamos con sangre y sudor. Mira, esta muy bien que estudies chico, que te informes, que leas libros y te documentes, y te apoyo porque veo que sabes de mucha tirada. pero los que se puede ver con tus propios ojos es el mayor medio de sabiduria, yo lo he visto, lo que ocurrio, y he visto lo que pasa en otros paises capitalistas, y te puedo asegurar que no hay color

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por sanzo
23 ago 2013, 02:25

#52 #52 wooper dijo: #47 madre mia, leer esa frase no puede ser sano para nadie. Vamos a ver: no crees que es mas justo que si el pez grande (que es grande porque se ha hecho grande por su propia cuenta),quiere hacerse mas grande, que es logico, se coma al pez pequeño? pero claro, los sabios de esta pagina como tu creen que es mas justo que los meritos de ese pez grande se han confiscados ''justamente (no?)'' para darselos a ese pez pequeño que no ha hecho meritos por hacerse mas grande... y repito, esto es asi y aqui viene la injusticia del capitlaismo: que a medida que te vas haciendo grande te va costando menos hacerta grande, haciendo mas pequeño al mismo al pequeño. Que injusticia verdad? claro, es mucho mejor que el grande que se parta las cuernos y currandoselo no pueda progresar. En mi trabajo, me dejo los cuernos, muchas veces en condiciones dudosas, por una miseria de sueldo. Otra gente, sin tener preparación alguna, amasa cantidades desorbitadas de dinero. Veo lógico que si alguien se lo trabaja (y mantiene) tenga un nivel de vida "superior", pero estas diferencias abismales, fundadas en el mero aprovechamiento de las clases bajas, me parecen dignas del feudalismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por wooper
22 ago 2013, 23:16

#47 #47 gerardu dijo: #43 Y sí, les pasó la mano por la cara, a ellos y a todos sus teóricos que decían que el comunismo no era un sistema viable. Lo fue y creció de forma increíble hasta la muerte de Stalin. A partir de los años 50 y entrados los 60 no se puede decir que el comunismo fuera tal en la URSS, sino que ya habían entrado en el poder los reformista que adaptaron la obra de Lenin y Stalin según les pareció (por no nombrar el importante papel del a CIA en corromper la sociedad rusa desde sus cimientos, introduciendo autores decrépitos y falseando documentos).

#44 Por favor, cuéntame las injusticias del comunismo, estoy esperando leerlas y pasar un buen rato.
madre mia, leer esa frase no puede ser sano para nadie. Vamos a ver: no crees que es mas justo que si el pez grande (que es grande porque se ha hecho grande por su propia cuenta),quiere hacerse mas grande, que es logico, se coma al pez pequeño? pero claro, los sabios de esta pagina como tu creen que es mas justo que los meritos de ese pez grande se han confiscados ''justamente (no?)'' para darselos a ese pez pequeño que no ha hecho meritos por hacerse mas grande... y repito, esto es asi y aqui viene la injusticia del capitlaismo: que a medida que te vas haciendo grande te va costando menos hacerta grande, haciendo mas pequeño al mismo al pequeño. Que injusticia verdad? claro, es mucho mejor que el grande que se parta las cuernos y currandoselo no pueda progresar.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por wooper
22 ago 2013, 22:00

#31 #31 gerardu dijo: #17 Rusia Zarista (anterior a 1917). País eminentemente rural, sin apenas industria. Podríamos decir que un país feudal.
En 1942 (25 años después) innova en armas y es capaz de derrotar por primera vez a los alemanes en una batalla e iniciar el retroceso alemán.
1961 (44 años después de 1917) la URSS envía el primer hombre al espacio pasando la mano por la cara a la superpotencia económica de Estados Unidos.

Y si eso no es progreso que baje Keynes y lo vea.

Por último, la frase "no soy de izquierdas ni de derechas pero...(inserte texto totalmente partidario aquí)" me suena a lo más fascistoide (UPyD) que hay.
''me suena a lo más fascistoide (UPyD) que hay.'' a mi esto me suena a uno de los prejuicios mas duros que se puede hacer en el mundo de la politica. Solo la mediocridad es capaz de prejuzgar al go de lo que no tiene ni idea. Escribo artículos en un periodico cubano desde hace tiempo, y cundo digo que no me decanto ni por un lado ni por el otro es lo mas logico que se puede hacer. que tu piensas que una cosita del comunismo hace que el comunismo sea 100% positivo, enhorabuena genio, yo prefiero recoger las partes buenas de cada uno y exponerlas, y siempre sin criticar a nadie

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por gerardu
23 ago 2013, 08:20

#65 #65 lossarnach dijo: #31 Diciendo esto no tienes ni idea de la 2ª Guerra Mundial, lo que ayudo al declive de los nazis fue los frentes abiertos, que tenia demasiados (norte de Africa, las defensas de Francia, ataques aéreos a Inglaterra y el propio frente del este). Los soviéticos fue por simple superioridad númerica, pues cuando caía un soviético aparecían dos más para suplantarlo (en el 1942 sitio de Stalingrado la URSS tenia 5.000.000 de soldados, frente a los 3.100.000 de alemanes para todos los frentes), aparte del fervor de Stalin con la famosa orden 227, "ni un paso atrás"... así que superioridad numérica...¿Acaso he dicho que sus armas fueran superiores a las de los alemanes? Sólamente he dicho que innovaron en ese aspecto y que fueron capaces de desarrollar armas modernas en comparación con las que tenían. Y joder, ¿es que poner millones de vidas humanas para ganar una batalla no significa nada? Si acaso fue culpa de lo alemanes, que como dices tenían demasiados frentes, pero mira cuál fue el primero que empezó a retroceder. Parece que os joda que los rusos fueran los primeros en entrar en Berlín.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por sanzo
23 ago 2013, 02:32

#52 #52 wooper dijo: #47 madre mia, leer esa frase no puede ser sano para nadie. Vamos a ver: no crees que es mas justo que si el pez grande (que es grande porque se ha hecho grande por su propia cuenta),quiere hacerse mas grande, que es logico, se coma al pez pequeño? pero claro, los sabios de esta pagina como tu creen que es mas justo que los meritos de ese pez grande se han confiscados ''justamente (no?)'' para darselos a ese pez pequeño que no ha hecho meritos por hacerse mas grande... y repito, esto es asi y aqui viene la injusticia del capitlaismo: que a medida que te vas haciendo grande te va costando menos hacerta grande, haciendo mas pequeño al mismo al pequeño. Que injusticia verdad? claro, es mucho mejor que el grande que se parta las cuernos y currandoselo no pueda progresar. Pero bueno, te expongo un supuesto: Yo me parto los cuernos trabajando, pero tal y como está la cosa, no puedo "progresar", porque tengo un sueldo de mierda, y unos gastos que apenas puedo cubrir. Por una de aquellas, tengo un hijo, y como no tengo dinero para pagarle unos buenos estudios (ya sea porque no me llega o porque tiene que trabajar para ayudar) se queda sin preparación, sin poder acceder a un mejor trabajo, y así sigue un círculo en el que la gente de clase baja, mantiene una base de producción, mal pagada, de la que no va a salir.
¿Injusto? Mucho, sobretodo cuando tenemos dirigentes y clases altas que ni tienen preparación, ni trabajan, se limitan a asegurarse que podrán tener todo sin hacer nada, y a correr. Y esto es sólo un punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por nikkyatler
22 ago 2013, 21:50

#8 #8 prades17 dijo: #4 Y por conocer al fundador de ETA, tambien se le acuso de etarra. Sera de todo este hombre, fascista, populista, etarra, socialista, comunista etc..Y afiliado al Hormiguero. No olvidemos eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por alexmdl
22 ago 2013, 21:08

Hay cifras que demuestran que estos últimos años en España cada vez hay más ricos y que estos tienen cada vez más dinero.
¿crisis o escusa?

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por muertoayer
9 sep 2013, 11:09

#44 #44 wooper dijo: #37 ¿que tenga estos inconvenientes quiere decir que sea mas injusto que el otro lado? hazte esa pregunta
NO se la hará, porque eso va contra su doctrina comunista:
1.- el comunismo es el paraiso (pero que lo disfruten otros, él prefiere vivir en un sistema de libertad donde no tiene miedo que llamen a la puerta de su casa por la noche por lo que haya escrito en un blog),
2.- los enemigos del comunismo (fascistas, capitalistas, religiones, neocons, banqueros..) han falseado datos diciendo que hay cosas que han ido mal en el paraiso socialista
3.- cuando ya no se puede aplicar el punto 2, dirán que eso no era verdadero comunismo

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por gerardu
22 ago 2013, 23:31

#52 #52 wooper dijo: #47 madre mia, leer esa frase no puede ser sano para nadie. Vamos a ver: no crees que es mas justo que si el pez grande (que es grande porque se ha hecho grande por su propia cuenta),quiere hacerse mas grande, que es logico, se coma al pez pequeño? pero claro, los sabios de esta pagina como tu creen que es mas justo que los meritos de ese pez grande se han confiscados ''justamente (no?)'' para darselos a ese pez pequeño que no ha hecho meritos por hacerse mas grande... y repito, esto es asi y aqui viene la injusticia del capitlaismo: que a medida que te vas haciendo grande te va costando menos hacerta grande, haciendo mas pequeño al mismo al pequeño. Que injusticia verdad? claro, es mucho mejor que el grande que se parta las cuernos y currandoselo no pueda progresar. Es cierto, tienes toda la razón tío. Es que yo pensaba que el socialismo quería colectivizar los medios de producción para que todo el mundo pueda acceder a ellos. Ahora que lo dices, tío, es muy injusto quitar los privilegios de una persona, que se los da un elemento tan banal como el dinero, para que miles y miles de personas puedan tener oportunidades de obtener productos. También es injusto que los trabajadores no puedan trabajar gratis por el empresario (plusvalía) para que este se enriquezca sin trabajar. Y también es muy injusto que los empresarios no puedan ir a países del tercer mundo a montar fábricas esclavistas. También es muy injusto que los bancos no puedan hacer malabares con tu dinero. También es muy... ¿sigo?

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por fotta
22 ago 2013, 22:55

A ver. Lo que dice es cierto, pero parece que lo dice como si la crisis fuera provocada por los ricos para tal fin y no fue así. Las cajas y bancos perdieron dinero por avariciosos. Quisieron sacar muchos beneficios con la burbuja inmoviliaria, que cuando explotó nos llevó a la crisis. Pero seamos sinceros, a los bancos, que fueron los principales culpables de la crisis, no les interesa esta situación lo más mínimo.

Revilla es muy populista y se busca ganarse a la gente. Está en su derecho, pero no es una práctica que me guste.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sanzo
23 ago 2013, 02:36

#35 #35 Pikete dijo: Y yo lo que sigo sin saber a día de hoy es qué coño es "clase media". La clase media es la clase baja, mileurista, y con hipoteca xD!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por inglipman
22 ago 2013, 23:42

#45 #45 gerardu dijo: #43 espera que me ría un poco. Ya. En España, los países demócratas y capitalistas europeos dieron carta blanca al fascismo en lugar de apoyar al gobierno legítimo, ¿y ahora me dices tu que el buque insignia del capitalismo decide ayudar a las hordas rojas que luchan y destruyeron un sistema parecido al capitalista?
Y suponiendo que les hubieran dado armas (sólo suponiéndolo), pusieron acaso hombres? La IIa Guerra Mundial se ganó en Stalingrado y Berlin (por parte de la URSS), no en Normandía. Que se atribuyan todo el mérito con películas y documentales de sus propagandistas me parece lógico. ¿Quién reconocería que una batalla conjunta contra un enemigo común se dio gracias a un enemigo ideológico? El ego norteamericano no lo permite.

#47 #47 gerardu dijo: #43 Y sí, les pasó la mano por la cara, a ellos y a todos sus teóricos que decían que el comunismo no era un sistema viable. Lo fue y creció de forma increíble hasta la muerte de Stalin. A partir de los años 50 y entrados los 60 no se puede decir que el comunismo fuera tal en la URSS, sino que ya habían entrado en el poder los reformista que adaptaron la obra de Lenin y Stalin según les pareció (por no nombrar el importante papel del a CIA en corromper la sociedad rusa desde sus cimientos, introduciendo autores decrépitos y falseando documentos).

#44 Por favor, cuéntame las injusticias del comunismo, estoy esperando leerlas y pasar un buen rato.
Ahora me río yo. ¿Creció con Stalin? Solo con eso ya has demostrado que tu argumento no es válido, estás defendiendo a un tirano asesino que solo ayudó a sembrar el miedo entre los soviéticos. Quizás era un país más poderoso que antes, pero era una dictadura, y eso hace que el crecimiento económico no valiera para nada. En esa época si estabas en contra de Stalin y su séquito te mandaban a Siberia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por concienciadejudas
22 ago 2013, 23:55

No hay que ser un jodido sabio para entender eso. Aún así, está de puta madre que estas cosillas salgan a flote por estas páginas.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por rodartheking
23 ago 2013, 00:05

#7 #7 alexdelrio dijo: Pero claro, Marx era un loco ¿no? Hipócritas de mierdaEn las crisis el consumo se desploma= Los empresarios ganan menos (Porque venden menos)

Posibilidades: Que los empresarios ajustan en salarios o que ajusten en precio del producto.
Pero el ajuste en precio del producto (que descienda) no hace que en España la gente se anime a consumir (es algo cultural, a diferencia de EEUU), por lo que acaban ajustando en salarios.
Ahora direis, pues que el empresario lo reduzca de su beneficio! El 90% del tejido empresarial son PYMES y empresas donde el empresario apenas tiene para llegar a fin de mes. (esa es la triste realidad)

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por inglipman
23 ago 2013, 11:40

#70 #70 gerardu dijo: #56 Tío, si te quieres quedar sólamente con lo que dice el canal Historia y con los bulos que la gente va soltando por Internet, te felicito. Ahora te invito a que indagues un poco, a que leas, a que busques cifras, a que entiendas la manipulación por parte de los países capitalistas en detrimiento de los comunistas (te recuerdo que vives en un país capitalista, así que ya conoces el punto de vista oficialista ante un país socialista como la URSS). Así que para conocer cosas que la televisión no te dirá, lee. Ya leo, es más, acabo de leer La Segunda Guerra Mundial, de Antony Beevor. Explica bastante bien las matanzas de Stalin (¿Te suena la masacre de Katyn?) y las barbaridades que llevaba a cabo tanto fuera como dentro de la URSS. ¿Que has leído tú para decir que no era un asesino? El que debería dejar de creerse cosas que dicen en Internet eres tú.

P.D: Es muy fácil ser comunista disfrutando de las ventajas capitalistas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por javiagui
22 ago 2013, 20:51

Más razón que un santo.

A favor En contra 1(13 votos)
#74 por gerardu
23 ago 2013, 15:24

#71 #71 inglipman dijo: #70 Ya leo, es más, acabo de leer La Segunda Guerra Mundial, de Antony Beevor. Explica bastante bien las matanzas de Stalin (¿Te suena la masacre de Katyn?) y las barbaridades que llevaba a cabo tanto fuera como dentro de la URSS. ¿Que has leído tú para decir que no era un asesino? El que debería dejar de creerse cosas que dicen en Internet eres tú.

P.D: Es muy fácil ser comunista disfrutando de las ventajas capitalistas.
Gran parte de esto (entre lo que hay la masacre de Katyn, así como las hambrunas o hasta el mismísmo testamento de Lenin en el que pide que no sea Stalin el que entre como secretario General del Partido y que se le conceda ese poder a Trotsky, pues a Stalin lo ve obsesionado con el partido), se ha demostrado que son hechos falsificados e introducidos en los archivos de la URSS por sus enemigos (en enemigos no digo EEUU, también digo Boris Yelstin, Gorbachov, Vhreznev y andhrozov, presidentes da la URSS post-stalin). Cosas que empiezan a salir hoy día en la Duma rusa y que, curiosamente, no llegan a occidente donde se mantiene como verdad inapelable una mentira.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por alexdelrio
22 ago 2013, 21:15

Todos los que aplaudís como bobalicones a este impresentable pero insultáis a Karl Marx sóis unos alineados.
Marx ya decía cosas como esta (y cientos más) hace 200 años

1
A favor En contra 1(11 votos)
#36 por gerardu
22 ago 2013, 22:18

#34 #34 wooper dijo: #31 ''me suena a lo más fascistoide (UPyD) que hay.'' a mi esto me suena a uno de los prejuicios mas duros que se puede hacer en el mundo de la politica. Solo la mediocridad es capaz de prejuzgar al go de lo que no tiene ni idea. Escribo artículos en un periodico cubano desde hace tiempo, y cundo digo que no me decanto ni por un lado ni por el otro es lo mas logico que se puede hacer. que tu piensas que una cosita del comunismo hace que el comunismo sea 100% positivo, enhorabuena genio, yo prefiero recoger las partes buenas de cada uno y exponerlas, y siempre sin criticar a nadieSi vas de esa manera, déjame preguntarte una cosa. ¿Si en Cuba no hubiera triunfado la revolución socialista contra el tirano Batista, Cuba sería como Suecia o como Haití? Porqué hay factores a tener en cuenta para decidir si el socialismo funciona o si no, porqué comparándolo con sus vecinos de Centro América, la cosa va bastante mejor. Ya ni por mencionar el bloqueo internacional de productos que ha sufrido Cuba por parte de los EEUU.
Sólo te digo que debido a la gente que trata de coger las cosas buenas del capitalismo (como tu defiendes) se ha pasado de un socialismo puro a un conjunto de revisionismos que no traen nada más que la destrucción del propio socialismo (véase China).

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por wooper
22 ago 2013, 21:54

#21 #21 alexdelrio dijo: #17 Si, si que he experimentado el hambre, trabajando muy duro por años. Y eso de que con el comunismo no se progresa es MENTIRA. ¿Has visto los logros y progresos de la Unión Soviética? ¿Has leído El Capital por lo menos? No critiques un sistema del que desconocesTambien he visto el progreso del pais en el cual vivo, el progreso de china, el de sur corea, paises eslavos... si si, una evolucion muy destacable hacia la calidad de vida

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por alexdelrio
22 ago 2013, 21:28

#20 #20 petman dijo: Crisis estructural del capitalismo, dígalo ya señor REVIlla No lo va a decir, lleva muchos años amando al capitalismo que tantos áticos, coches y "extras" le ha dado

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por petman
22 ago 2013, 21:37

#17 #17 wooper dijo: #7 No era un loco, pero esta claro que el capitalismo es mucho mas justo que los ideales de Marx. No soy de derechas, ni de izquierdas, pero la competencia (=capitalismo) es lo que nos hace progresar. Que luego tiene sus contras? SI. Cuales? pues que el rico puede hacerse el doble de rico tan solo moviendo un dedo y el pobre puede mantenerse igual de pobre trabajando de sol a sol... pero esto es lo que hay y esta montado asi. Con el comunismo estariamos muy, pero que muy mal. Sabeis que es perder algo que has logrado UNICAMENTE TU con tu esfuerzo y que te lo quiten porque tu vecino que se rasa sus partes todo el dia no tiene para comer? Que vais a saber vosotros, si no lo habeis experimentadoEso díselo a los millones de niños que viven en la calle en Rusia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por nikkyatler
22 ago 2013, 21:51

Todo villano se convierte en héroe cuando tiene una frase digna que seguramente no la habrá pensado el.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por diomeclato
22 ago 2013, 21:08

y todo esto solo genera un entorno mas de revolucion, cosa que solo los ricos no desean que pase

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por wooper
22 ago 2013, 21:48

#26 #26 petman dijo: #17 Eso díselo a los millones de niños que viven en la calle en RusiaDiselo a los chinos, a los habitantes cubanos tambien. quien progresa mas? el que se puede comer a uno mas debil o el que lo deja y se queden los dos al mismo nivel siendo uno mas que el otro. esto es el darwinismo social en toda regla chaval y repito que no estoy a favor ni en contra, no como otros

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por muertoayer
9 sep 2013, 11:06

#45 #45 gerardu dijo: #43 espera que me ría un poco. Ya. En España, los países demócratas y capitalistas europeos dieron carta blanca al fascismo en lugar de apoyar al gobierno legítimo, ¿y ahora me dices tu que el buque insignia del capitalismo decide ayudar a las hordas rojas que luchan y destruyeron un sistema parecido al capitalista?
Y suponiendo que les hubieran dado armas (sólo suponiéndolo), pusieron acaso hombres? La IIa Guerra Mundial se ganó en Stalingrado y Berlin (por parte de la URSS), no en Normandía. Que se atribuyan todo el mérito con películas y documentales de sus propagandistas me parece lógico. ¿Quién reconocería que una batalla conjunta contra un enemigo común se dio gracias a un enemigo ideológico? El ego norteamericano no lo permite.


La 2ª GM se ganó en Stalingrado, no en Normandía.

Lo tuyo ya no es de que estudies algo, es que te han comido el coco más que a los terroristas suicidas!!!


Que por mucho que vayas por ahí alabando al papaíto Stalin, no te van a llevar al cielo lleno de huríes

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por muertoayer
9 sep 2013, 11:04

#47

El comunismo no es un sistema viable porque destruye la esencia de las personas.
También se mejora la situación económica esclavizando a parte d ela población y poniendoles a trabajar de forma más o menos organizada (bueno, de hecho eso es lo que hicieron tus adorados camaradas). Pero eso lleva, antes o después, a que las personas se harten y acaben con el sistema, ya sea en el soviéto 'hacen que nos pagan, pues hacemos que trabajamos' (de los 70), huyendo del país-cárcel, o acabando con el sistema.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por pataelefante
22 ago 2013, 20:48

Revilla muchas veces se dedica a decir simplemente algo que queremos oír.

A favor En contra 0(10 votos)
#80 por muertoayer
9 sep 2013, 11:01

#74 #74 gerardu dijo: #71 Gran parte de esto (entre lo que hay la masacre de Katyn, así como las hambrunas o hasta el mismísmo testamento de Lenin en el que pide que no sea Stalin el que entre como secretario General del Partido y que se le conceda ese poder a Trotsky, pues a Stalin lo ve obsesionado con el partido), se ha demostrado que son hechos falsificados e introducidos en los archivos de la URSS por sus enemigos (en enemigos no digo EEUU, también digo Boris Yelstin, Gorbachov, Vhreznev y andhrozov, presidentes da la URSS post-stalin). Cosas que empiezan a salir hoy día en la Duma rusa y que, curiosamente, no llegan a occidente donde se mantiene como verdad inapelable una mentira.
las hambrunas, falsas; papaíto Stalin no acabó con millones de personas; Katyn una pelea de amiguetes

Lo ciegos que deja el comunismo a sus seguidores!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!