¡Cuánta razón! / IRÁN
Arriba
89
Enviado por RidiPagliaccio el 30 ago 2013, 19:55

IRÁN


periodista,mujer,suelo,hombre,silla,velo,retrogrado

Fuente: http://fletchcast.blogspot.com.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hombre de principios cambiantes Enlace a Dos noticias importantes desde la Casa Blanca Enlace a Reivindicación española en suelo británico

Vídeo relacionado:

Enlace a El suelo de una tienda de ropa se hunde
destacado
#2 por Smeagol_mi_Tessoro
5 sep 2013, 13:48

Pués habrá que ver entonces el caso que le harán a sus opiniones... ah, no, que allí no se puede opinar

5
A favor En contra 149(165 votos)
destacado
#22 por radiologo
5 sep 2013, 14:15

Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.

9
A favor En contra 73(147 votos)
#14 por salomecadi
5 sep 2013, 13:57

Democracia? ... jaja, que risa. Acaso en una democracia no se ve el machismo?...
Y por ideas como esas, es que está fregado el mundo (Guerras) . "Llevar la democracia"... ja!, como si fuera la salvación del mundo.

1
A favor En contra 21(33 votos)
#47 por 01aped
5 sep 2013, 15:15

#22 #22 radiologo dijo: Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.toda la razón. Otra cosa, retrógrados? La imágen muestra mujeres trabajando como periodistas (imagino que para ello habrán estudiado y eso, cosas que en muchos países musulmanes a las mujeres les está prohibido y mal visto), pero eh...es más fácil copiar lo que has visto en los medios de comunicacion sin pararte a comprobar que sea cierto y es más, sin ni siquiera pensar, ya que como han dicho hay hombres de pie al fondo igual no hay sitio, por no hablar de la mujer sentada en primera fila (no creo que el "vestido" que se ve lo lleve un hombre). Asi que antes de llamar retrógado a un país porque la tele lo dice, mira a ver cuan retrógrados son en realidad, que hay paises que lo son mucho mas pero no decimos nada, claro, como no son socialistas no interesa a los medios...

A favor En contra 15(27 votos)
#58 por haplano
5 sep 2013, 15:46

#22 #22 radiologo dijo: Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.Como se nota que eres una mujer comentando eh?. Los países musulmanes violan los derechos de la mujer dia si y dia también. Así que no vayas de listo que basta con ver como tienen que ir todas con el burka, en las manifestaciones no se ve una sola mujer, si las violan matan a pedradas a la violada...Eso si cuando otro país viola los derechos humanos de cualquiera ponéis el grito en el cielo pero con los musulmanes...A no que es cultura. Amos hombre no me jodas.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#23 por akelkasmi
5 sep 2013, 14:17

#22 #22 radiologo dijo: Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.tienes toda la razón.

A favor En contra 8(24 votos)
#13 por pugg
5 sep 2013, 13:56

Me pregunto quién vota negativo este cartel...

2
A favor En contra 8(20 votos)
#16 por enriquexrap
5 sep 2013, 14:04

#13 #13 pugg dijo: Me pregunto quién vota negativo este cartel... un Iraní retrógrado? Es una vergüenza que esto pase..

A favor En contra 8(14 votos)
#52 por zeeke
5 sep 2013, 15:32

#22 #22 radiologo dijo: Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.No veo a la mujer de la izquierda, solo veo un trozo de chaqueta, que puede ser de hombre o mujer.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#44 por hichamdhj
5 sep 2013, 15:03

#2 #2 Smeagol_mi_Tessoro dijo: Pués habrá que ver entonces el caso que le harán a sus opiniones... ah, no, que allí no se puede opinar¿La persona que esta a la izquierda de todo no es una mujer?

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por seymdeil
5 sep 2013, 14:28

#22 #22 radiologo dijo: Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.tu tampoco tienes medios para defender tu postura.

Sin embargo hay obviedades que la gente no puede dejar de ignorar y es que en esos países la mujer es peor que el perro.

Ah! Y en la cultura Musulmana el Perro es un animal Impuro.

Y si hay algo mas leal, fiel y desinteresado que el amor que siente un perro hacía su dueño que venga DIOS y escriba una respuesta a mi comentario.

3
A favor En contra 4(36 votos)
#35 por Pikete
5 sep 2013, 14:27

Además, para fastidiar a esos que se quejan de que nos metemos mucho con EEUU:
¿Sabíais que el sistema islamista actual de Irán se instauró después de que EEUU organizase el derrocamiento del Shah ( rey ) de Persia?

3
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por atsste
5 sep 2013, 14:05

#4 #4 ermelenas dijo: Igual me equivoco pero el trozo de tela negro que se ve parcialmente en primer plano a la izquierda parece la toga de una mujer y está sentada en una silla. Viendo la parte no se puede juzgar el conjunto.Pienso lo mismo... porque ellas parece que están asentadas en un pasillo para poder acceder a los asientos y a la izquierda se ve el velo y un zapato de tacón.. seguramente me equivoco pero me parece que más bien se asentaron allí por falta de sitio más que por machismo

1
A favor En contra 4(12 votos)
#24 por garbacha
5 sep 2013, 14:17

Demagogia!!!!!!!!!!!!!
Que asco da esta pagina,cada día mas mentiras y mas gente creyéndolo. No se diferencia ya mucho de massmedia, con sus mismas mentiras y demagogias.

A favor En contra 3(11 votos)
#32 por doly
5 sep 2013, 14:23

¿Les dejan estudiar periodismo y ejercer como periodistas pero no sentarse en una silla? lo siento pero a mí me parece que esto es manipulación, probablemente están ahí por otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por markeins62726
6 sep 2013, 04:59

#22 #22 radiologo dijo: Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.Estoy de acuerdo con la imagen, RETROGRADOS, es poco, pero yo he tenido la oportunidad de viajar al Medio Oriente, la verdad, es que las cosas, son peores de lo que la imagen muestra, porque esto no solo viene de un lado, es en doble sentido, el hombre DENIGRA a la mujer y la mujer, SE DENIGRA ante el hombre, tanto es así, y si me permites contarte esta anécdota, un día visitando una mezquita, por hacer turismo, tome un bus, para llegar al lugar, cuando me subí el bus estaba lleno, habían tres mujeres viajando de pie, lo lógico en mi país es que me tocaría viajar de pie, pero no aquí, en cuanto revise asientos libres hacia atrás, y al no encontrarlos, una mujer tapada con mantos negros, se levantó y tomándome del brazo me intento ceder su asiento, a lo que dije NO...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Smeagol_mi_Tessoro
5 sep 2013, 14:01

Deberías ver la película animada Persépolis, en ella se muestra la evolución (o involución) de las libertades en Irán desde el punto de vista de una niña que cuando nació era libre y vivió el cambio al fanatismo actual. La mujer es tratada como "algo" en ese pais. Hay avances, sí, hay países peores, por supuesto, pero el trato aún dista mucho de la libertad.

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por markeins62726
6 sep 2013, 04:50

#2 #2 Smeagol_mi_Tessoro dijo: Pués habrá que ver entonces el caso que le harán a sus opiniones... ah, no, que allí no se puede opinar, continuando..... Yo creo que la hice sentir mal por no aceptar el asiento, o eso me dio a entender el traductor, cuando llegue al hotel por la tarde.
En el Medio Oriente, debido a la religión, EL HOMBRE TIENE PREFERENCIA, Y ESO LA MUJER LO SABE, es tanto asi el maltrato a la mujer, que tu puedes golpear a TU mujer en la calle, y no te pasa nada, incluso si eres turista.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por citizenceru
6 sep 2013, 04:50

#22 #22 radiologo dijo: Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.Estoy de acuerdo pero como como esta: "todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro"
No te diferencian mucho de lo que criticas, no pueden empezar una aclaracion sin el tipico: "lo que pasa es que aqui TODOS son unos HIPOCRITAS"

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por markeins62726
6 sep 2013, 05:06

#22 #22 radiologo dijo: Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.Y con esto concluyo.... Si eres mujer y estás haciendo turismo, que no es mi caso, pero si el de mi hermana, debes portar en tu pecho una tarjeta color naranja que te dan en el Aeropuerto, (no entendí bien, pero esto solo se aplica, si no estás dentro de un Tour, como era mi caso) y solo puedes comprar artículos o lo que necesites, en tiendas en donde veas el sello de la tarjeta colgado en el exterior de la tienda, caso contrario, no te venden, si desean no te hablan, y hasta te pueden insultar y maltratar a golpes, y la situación está bien, POR QUE ERES HOMBRE.

No defiendo, su conducta ni la apoyo, pero creo que la foto de arriba solo muestra una parte de la realidad, no es el cuadro completo.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por markeins62726
6 sep 2013, 05:00

#22 #22 radiologo dijo: Dejad de contar basura, todos van de tolerantes y avanzados en Cuantarazón y después empiezan a soltar toda la basura que tienen dentro. ¿Alguien se ha parado a pensar que están ahí porque no había sitio?. Detrás hay montón de hombres de pie, ¿de eso no decimos nada?. Además, si pensarais y observarais antes de escribir, os hubierais dado cuenta de que en primer plano hay una mujer sentada, a la izquierda. Los ignorantes a comentar a Sálvame, que ahí es donde se valora más la opinión de la masa que la verdad.Continuando..... Yo creo que la hice sentir mal por no aceptar el asiento, o eso me dio a entender el traductor, cuando llegue al hotel por la tarde.
En el Medio Oriente, debido a la religión, EL HOMBRE TIENE PREFERENCIA, Y ESO LA MUJER LO SABE, es tanto así el maltrato a la mujer, que tú puedes golpear a TU mujer en la calle, y no te pasa nada, incluso si eres turista.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por hamphield
5 sep 2013, 14:35

#14 #14 salomecadi dijo: Democracia? ... jaja, que risa. Acaso en una democracia no se ve el machismo?...
Y por ideas como esas, es que está fregado el mundo (Guerras) . "Llevar la democracia"... ja!, como si fuera la salvación del mundo.
como dijo un gran hombre...
"La democracia es la peor forma de gobierno... pero es la mejor que existe de la que hay actualmente"...
-Sir Wiston Churchill-

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por markeins62726
6 sep 2013, 04:51

#2 #2 Smeagol_mi_Tessoro dijo: Pués habrá que ver entonces el caso que le harán a sus opiniones... ah, no, que allí no se puede opinarY con esto concluyo.... Si eres mujer y estas haciendo turismo, debes portar en tu pecho una tarjeta color naranja que te dan en el Aeropuerto, ( no entendí bien, pero esto solo se aplica, si no estas dentro de un Tour, como era mi caso) y solo puedes comprar artuculos o lo que necesites, en tiendas en donde veas el sello de la tarjeta colgado en el exterior de la tienda, caso contario, no te venden, si desean no te hablan, y haste te pueden golpear, y la situación esta bien, POR QUE ERES HOMBRE.
No defiendo, su conducta ni la apoyo, pero creo que la foto de arriba solo muestra una parte de la realidad, no es el cuadro completo.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por bena_
5 sep 2013, 16:42

#2 #2 Smeagol_mi_Tessoro dijo: Pués habrá que ver entonces el caso que le harán a sus opiniones... ah, no, que allí no se puede opinarVaya, eso mismito decían de Libia, Iraq y Afganistán, ya sabemos cual es el próximo objetivo de EEUU.

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por ajildardo
5 sep 2013, 15:29

Este cartel es bullshit, para que lo entiendan los inglesitos, y pura mierda para el resto de nosotros.
Hay que visitar los paises para abrir la mente, no te puedes dejar llevar por una imagen aislada.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por zuavo
5 sep 2013, 18:05

Occidente siempre haciendo de policía, juez y jurado, imponiendo su hipócrita moral de doble rasero. ¿tendrían los hombres que ceder sus asientos en un alarde de "caballerosidad"? ¿y los hombres que están depié?. Que no es otra cosa que machismo encubierto. Yo veo sólo mujeres trabajando, es probable que les sea más cómodo (por costumbre) escribir en el suelo que sentadas, en la mayoría de los países orientales y africanos, la vida doméstica se hace sentados en el suelo. Las periodistas y presentadoras en occidente tienes que ir enseñando escote o vestidas como barbies para ser tomadas en serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por erenjaeger
5 sep 2013, 22:28

#75 #75 marquise dijo: #48 A ver tío, tú has visto como sacrifican a los animales en los países árabes y qué se supone que es eso de su "rito"? Te aseguro que morir de un tajo rápido en la yugular o la aorta y morir desangrado en cuestión de un par de minutos escasos (si llega por la cantidad de sangre que se pierde) es bastante menos doloroso que morir electrocutado como se sacrifica al ganado en Europa. Por supuesto que la cultura árabe tiene cosas malas, absolutamente igual que todas, pero esta manera de demonizar animal es alarmante, resulta que ahora como decir lo de que TODOS los musulmanes son machistas también son unos maltratadores de animalesEn Inglaterra, sí, en un país EUROPEO, han conseguido que los perros guía que acompañan a las personas invidentes no puedan subirse a los autobuses por que a ellos les molestan. Ya veo como son un ejemplo de tolerancia y respeto, las misma que ellos piden para su maravillosa religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por marquise
5 sep 2013, 15:01

#6 #6 akelkasmi dijo: Yo siendo musulmán este cartel me parece machista. Pero esto solo pasa en países como Irán porque los musulmanes tienen muy mal visto apartar las mujeres a otro lado. No hagas demasiado caso a los comentarios que encuentres en esta página, mucha gente cree estar "liberada" de la influencia de los medios de comunicación y lo "socialmente aceptado" pero a la hora de la verdad prefieren no salir de su burbuja y seguir mirando las cosas como desde pequeños les han enseñado. A la gente le cuesta mucho entender la diferencia entre ser musulmán y ser islamista radical.
Lo cierto es que, a mi parecer, en la mayoría de los países árabes todavía se tiene una imagen tradicional de la mujer, pero para nada discriminativa o abusiva. Desde luego yo tampoco estoy en posesión de la verdad absoluta ni soy una erudita en el tema, pero algo de idea si que tengo, si no fuera así ni me molestaría en comentar para cuidarme de hacer el ridículo

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por akelkasmi
5 sep 2013, 14:15

Los países más machistas son los países persas. No os confundáis, no todos los musulmanes son machistas

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por markeins62726
6 sep 2013, 04:42

#2 #2 Smeagol_mi_Tessoro dijo: Pués habrá que ver entonces el caso que le harán a sus opiniones... ah, no, que allí no se puede opinarEstoy de acuerdo con la imgen, RETROGRADOS, es poco, pero yo he tenido la ortunidad de viajar al Medio Oriente, la verdad, es que las cosas, son peores de lo que la imagen muestra, por que esto no solo viene de un lado, es en dobre sentido, el hombre DENIGRA a la mujer y la mujer, SE DENIGRA ante el hombre, tanto es asi, y si me permites contarte esta anecdota, un día visitando una mezquita, por hacer turismo, tome un bus, para llegar al lugar, cuando me subí el bus estaba lleno, habian tres mujres viajando de pie, lo logico en mi país es que me tocaría viajar de pie, pero no aqui, en cuanto revise hacientos libres hacia atras, y al no encontrarlos, una mujer tapada con mantos negros, se levanto y tomándome del brazo me intento ceder su asiento, a lo que dije NO...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por atsste
5 sep 2013, 14:10

#17 #17 atsste dijo: #4 Pienso lo mismo... porque ellas parece que están asentadas en un pasillo para poder acceder a los asientos y a la izquierda se ve el velo y un zapato de tacón.. seguramente me equivoco pero me parece que más bien se asentaron allí por falta de sitio más que por machismo además añadir que si realmente fuera por motivos machistas no creo yo que dejaran que la foto saliera de la sala por la mala publicidad que eso acarrearía

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por jrmoreno
5 sep 2013, 14:06

A la izquierda se ve un trozo del vestido que llevan a allí las mujeres, no se si creerme ahora el cartel, como no dan mas información...

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por erenjaeger
5 sep 2013, 15:14

#40 #40 marquise dijo: #27 Tú eres bobo o fumas pegamento? Eso de que en es Islam se aparta y discrimina a las mujeres es una tontería, quizás hace 50 años era así, pero ahora el trato que reciben las mujeres en los países musulmanes varía mucho de un país a otro. Mi novio es medio marroquí, criado en una familia musulmana y aunque ahora no es practicante si que lo era cuando empezamos a salir y ni él ni su familia son machistas, es un chico moderno que limpia, cocina y respeta enormemente a las mujeres precisamente por la educación que ha recibido ya que en Marruecos pegar, insultar o , en definitiva, tratar mal a una mujer se considera un acto despreciable. En muchos países musulmanes las mujeres trabajaban y tienen estudios universitarios que conjugan perfectamente con su religiónBoba y estúpida lo serás tu, me imporata una mierda como sea tu novio marroquí, por supuesto lo que he dicho es cierto y en los países musulmanes hay unas desigualdades brutales entre hombres y mujeres, en algunos se lapidan mujeres por ser violadas, y en Irán ha habido muchos ataques con ácido de hombres como venganza por ser rechazados por alguna mujer ( incluso ha pasado en nuestro país ). Tambien tienen como costumbre ahorcar gays y por supuesto la libertad religiosa es inexistente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por erenjaeger
5 sep 2013, 15:16

#45 #45 marquise dijo: #36 Mmmm yo no soy dios ni tengo ningún interés en serlo, pero para los musulmanes maltratar a un animal o matarlo sin necesidad es un pecado, eso se aplica también a los perros... y eso de que en todos los países musulmanes la mujer es peor que un puñetero perro es sobrarse y patinarse muchísimo Otra mentira más, los musulmanes sacrifican a los animales por medio de su "rito" en el que lo desangran y sufre muchísimo, y eso aquí en Europa está prohibido, pero por supuesto lo hacen igualmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por mexuar15
6 sep 2013, 18:41

Carteles como este dan vergüenza, porque seguro fue enviado por alguien que en su vida ha pisado la República Islámica de Irán, y no tiene ni idea de cómo son las costumbres allí, muchas de ellas muy distintas a las nuestras más "occidentalizadas". Y de retrógrados nada, simplemente son diferentes: ¿les gustaría que algún extranjero cuestione tus costumbres? Pues lo mismo va para nosotros. Ningún país ni gobierno es perfecto como para criticar tan absurdamente un país solo por ser diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por mexuar15
6 sep 2013, 18:50

Las mujeres en la República Islámica de Irán tienen más derechos y "libertades" de los que muchos aquí creen, o quisieran creer:

http: // 217.25.48.35/occasion/turismo-en-iran/descubra-Iran/La-mujer-irani/la_mujer.htm

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por elputoorto
5 sep 2013, 15:32

Ahora todos a llorar, ni que os hiciera falta un cartel para saber lo que pasa en el mundo, De todas formas se no ta que muchos hablan por lo con el pensamiento que los telediarios les inculcan.

Seguro que la mayoría ni siquiera han visitado alguno de estos países, estas mujeres en su mayor parte están muy bien tratadas, y basta con mirarles las manos para ver que no tienen que trabajar duro que viven como princesas.
Cierto que tienen el tema de la religión pero quien sois vosotros para juzgar sus creencias.
Tendríais que viajar mas y ver menos televisión por que la realidad esta en las calles...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lossarnach
5 sep 2013, 17:08

#35 #35 Pikete dijo: Además, para fastidiar a esos que se quejan de que nos metemos mucho con EEUU:
¿Sabíais que el sistema islamista actual de Irán se instauró después de que EEUU organizase el derrocamiento del Shah ( rey ) de Persia?
#49 #49 shaydarol dijo: #35 ¿sabias que estas equivocad0? lo que paso fue totalmente al reves de lo que decis, EEUU apoyaba al Sha de Iran, la revolucion islamica fue en contra del Sha y por ende en contra de EEUU,¿o acaso no sabes nada de la crisis de los rehenes de la embajada estadounidense?Es más el actual Sha de Irán Reza Pahlaví (que fue derrocado en la revolución del Ayatola Jomeini) está en el exilio en EEUU.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por lalacra
5 sep 2013, 17:35

#58 #58 haplano dijo: #22 Como se nota que eres una mujer comentando eh?. Los países musulmanes violan los derechos de la mujer dia si y dia también. Así que no vayas de listo que basta con ver como tienen que ir todas con el burka, en las manifestaciones no se ve una sola mujer, si las violan matan a pedradas a la violada...Eso si cuando otro país viola los derechos humanos de cualquiera ponéis el grito en el cielo pero con los musulmanes...A no que es cultura. Amos hombre no me jodas.sin embargo algunos paises musulmanes han sido mas flexibles en ese sentido, vease arabia saudita y los emiratos arabes.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por belthazor
5 sep 2013, 17:58

¿Son mujeres? Creía que eran dementores

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por shaydarol
5 sep 2013, 15:17

#35 #35 Pikete dijo: Además, para fastidiar a esos que se quejan de que nos metemos mucho con EEUU:
¿Sabíais que el sistema islamista actual de Irán se instauró después de que EEUU organizase el derrocamiento del Shah ( rey ) de Persia?
¿sabias que estas equivocad0? lo que paso fue totalmente al reves de lo que decis, EEUU apoyaba al Sha de Iran, la revolucion islamica fue en contra del Sha y por ende en contra de EEUU,¿o acaso no sabes nada de la crisis de los rehenes de la embajada estadounidense?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por hoklu
5 sep 2013, 22:38

#13 #13 pugg dijo: Me pregunto quién vota negativo este cartel... Yo

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por erenjaeger
5 sep 2013, 14:58

#36 #36 seymdeil dijo: #22 tu tampoco tienes medios para defender tu postura.

Sin embargo hay obviedades que la gente no puede dejar de ignorar y es que en esos países la mujer es peor que el perro.

Ah! Y en la cultura Musulmana el Perro es un animal Impuro.

Y si hay algo mas leal, fiel y desinteresado que el amor que siente un perro hacía su dueño que venga DIOS y escriba una respuesta a mi comentario.
Es cierto, los musulmanes odian a los perros, incluso en Londres han prohibido subirse a los autobuses a las personas invidentes que van acompañadas de sus perros guía, y todo por su culpa.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por marquise
5 sep 2013, 14:55

#27 #27 erenjaeger dijo: #6 Esto que dices es mentira, en tu religión sí se aparta a las mujeres de todos los hámbitos, relegandola al papel de mera criada que se encarga de las tareas domésticas, y sí, en muchos casos ellas están de acuerdo, porque en las mujeres también existe el machismo.Tú eres bobo o fumas pegamento? Eso de que en es Islam se aparta y discrimina a las mujeres es una tontería, quizás hace 50 años era así, pero ahora el trato que reciben las mujeres en los países musulmanes varía mucho de un país a otro. Mi novio es medio marroquí, criado en una familia musulmana y aunque ahora no es practicante si que lo era cuando empezamos a salir y ni él ni su familia son machistas, es un chico moderno que limpia, cocina y respeta enormemente a las mujeres precisamente por la educación que ha recibido ya que en Marruecos pegar, insultar o , en definitiva, tratar mal a una mujer se considera un acto despreciable. En muchos países musulmanes las mujeres trabajaban y tienen estudios universitarios que conjugan perfectamente con su religión

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por radiologo
5 sep 2013, 14:20

#20 #20 imperial_knowledge dijo: Este es lo que tiene el islam, un sentimiento que me atrevería a catalogar de misógino donde es impensable que la mujer sea tratada de igual al hombre. Realmente me sorprende que sean mujeres periodistas.
De todas maneras, si hay alguien que entienda del tema, me podría explicar cómo comprenden las mujeres su religión. Hasta donde yo sé el Corán describe el paraíso de los musulmanes donde los hombres reciben 72 vírgenes (curioso que el paraíso despierte un sentimiento tan extremadamente lujurioso), pero, ¿las mujeres? ¿Siguen siendo inferiores en un lugar donde se promete felicidad eterna?
Lo primero, lo de las 72 vírgenes no es literal, y no está en el Corán, y no tiene nada que ver con sexualidad, no se interpreta de esa forma, es un símbolo de los placeres del Paraíso. Lo que pasa es que hay gente que le sueltas lo de 72 vírgenes y ya da por hecho que son para *******. No es así. Y si, las mujeres tienen exactamente el mismo estatus, es más, hay un equivalente masculino de las huríes, que son los ghulam.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ermelenas
5 sep 2013, 13:51

Igual me equivoco pero el trozo de tela negro que se ve parcialmente en primer plano a la izquierda parece la toga de una mujer y está sentada en una silla. Viendo la parte no se puede juzgar el conjunto.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#64 por rgr_argentina
5 sep 2013, 17:50

Ya estoy harto de que se quejen de los musulmanes. Es su cultura, tienen su propia idea de lo que es bueno o malo y nosotros no podemos juzgarlos, ya que si lo hacemos va a ser poniendo a nuestra cultura y nuestra noción de lo bueno o malo como punto de comparación, y eso, señores, es ETNOCENTRISMO.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por marquise
5 sep 2013, 15:06

#36 #36 seymdeil dijo: #22 tu tampoco tienes medios para defender tu postura.

Sin embargo hay obviedades que la gente no puede dejar de ignorar y es que en esos países la mujer es peor que el perro.

Ah! Y en la cultura Musulmana el Perro es un animal Impuro.

Y si hay algo mas leal, fiel y desinteresado que el amor que siente un perro hacía su dueño que venga DIOS y escriba una respuesta a mi comentario.
Mmmm yo no soy dios ni tengo ningún interés en serlo, pero para los musulmanes maltratar a un animal o matarlo sin necesidad es un pecado, eso se aplica también a los perros... y eso de que en todos los países musulmanes la mujer es peor que un puñetero perro es sobrarse y patinarse muchísimo

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!