¡Cuánta razón! / Y HE AQUÍ
Arriba
105
Enviado por kafen5 el 30 ago 2013, 21:14

Y HE AQUÍ


dinero,lingote,oro,siria,eeuu

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones de redes sociales que son oro puro de la comedia Enlace a La plaga de las cigarras zombies Enlace a No les salió rentable la jugada

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto dinero gastó Nil Ojeda para conocer a MrBeast?
#101 por madara23
3 sep 2013, 03:13

#96 #96 karol94 dijo: #26 haber te acabas de soltar unas poyadas que ni tu solo, tu que eres de la CIA que sabes toodo eso? pues no, pero te gusta llevar la contraria a la gente pare sentirte listo, pero acabas siendo el tonto, no tienes razón, EE.UU se mete ahora porque nadie hizo nada hasta el momento, no es que Rusia apoye a Siria, si hay una guerra civil se pelean entre ellos, EEUU no vo a por Siria si no a por los locos, que por así decirlo, "la están liando". Claro que Rusia apoya al otro bando para llevarle la contraria a EEUU como ha sido siempre, pero eso son piques entre dos titanes.Rusia apoyara a Siria porque tiene relaciones comerciales con ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por javiomerchan
3 sep 2013, 04:16

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.Me he registrado el cuanta razón solo para darle "a favor" a tu comentario, eres un maquina.....

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por tenshi4
3 sep 2013, 06:11

Como era de esperarce, la peor arma posible creada por el hombre, es la avaricia

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por soyreal
3 sep 2013, 06:14

#15 #15 eltontodelacolina dijo: Todos hablan de EEUU, pero nadie habla del Genocido que a estado ocurriendo desde hace 2 años en Siria, pareciera que les importara mas que EEUU no intervenga, que las muertes de la Guerra civil Siria. Lamentable.Si, bien. El gobierno de USA promueve protestas a las que el gobierno sirio responde con fuego*, luego el gobierno de USA adiestra, equipa, financia y manda a "reveldes" para que hagan una guerra sivil que al final terminan matando gente, en especial de ciertas religiónes.

*En Egipto donde USA financia a los militares no dicen nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por hamphield
3 sep 2013, 14:25

por los dioses... en serio... cansan...

Tanta envidia le tienen a ese gran país?... no les dejan respirar ni un segundo...

#50 #50 Pikete dijo: #6 Estados Unidos no es la policía del mundo para intervenir en ningún país. Para eso están los cascos azules. Y la reacción lógica es que la ONU llegase a un acuerdo entre rebeldes y gobierno para que los cascos azules interviniesen y mediasen para lograr la paz. ¿Pero se ha buscado eso? NO.
Estados Unidos tiene intereses en Siria, como los tiene especialmente Israel. A los rebeldes les ha empezado a ir mal y en consecuencia necesitan reaccionar para asegurarse de que no pierden, igual que ocurrió en Libia.
¿Qué ocurrió en Libia? Pues que la OTAN intervino justo en el momento en que el ejército libio había machacado a los islamistas y estaban ya huyendo hacia la frontera. La intervención cambió por completo el sentido de la guerra.
#51 #51 Pikete dijo: #6 Utilizaron la excusa de la exclusión aérea, que consistía SÓLO en impedir que aviones libios atacasen a la población, para bombardear y dar apoyo aéreo total a los rebeldes islamistas. Destruyendo las posiciones del gobierno y allanando el camino hacia la capital. Ahora Libia ha pasado de ser el país más desarrollado de toda África, a ser un país devastado, lleno de grupúsculos islamistas armados peleando entre ellos y con títeres en el gobierno, que han dado vía libre a las empresas francesas, británicas y estadounidenses para expoliar los ricos yacimientos del país.
#52 #52 Pikete dijo: #6 Eso sin hablar de que los islamistas han impuesto la ley islámica, practican el racismo con los subsaharianos y han recluído a la mujer, cosa que antes no ocurría en Libia donde se disfrutaba de plena igualdad entre hombres y mujeres y la religión estaba separada del Estado. Exactamente igual que en Siria, y Siria no tiene más que fijarse en Libia para ver lo que le espera si triunfan los intereses neocoloniales.ya esta este rojo de mierda metiendo calda...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por drsommer
3 sep 2013, 17:55

La posible intervencion de EE.UU y occidentales, me parece que esta siendo subestimada en su gravedad. No hay evidencia de que se hayan encontrado armas quimicas en Siria, con lo que solo quiero dar a pensar que al igual que puede ser verdad, tambien puede ser una mentira propagada por agentes que pretenden presionar a occidente a una intervencion militar o justificar la misma. Con respecto a la intervencion en si, creo que deberiamos refrenar un poco el afan por una rapida intervencion. Miremos a Libia, donde hace unos meses se consintio una intervencion militar por parte de occidente (ahora posiblemente esten peor que bajo el propio dictador). Siria no esta unida y por lo tanto no lista para una revolucion ya que hay tanto rebeldes, apoyadores de Assad y grupos radicales musulmanes.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por naely
3 sep 2013, 23:31

#26 #26 lecterjpl dijo: #6 Bueno chico listo voy a darte un pequeña explicación. Los "rebeldes" realmente no son rebeldes, si no MERCENARIOS financiados por EEUU, por lo tanto, si han puesto ya más de un pie en Siria. Por otro lado, si EEUU intercede en la guerra de Siria habrán muchiiiisimas más muertes, ya que Rusia intercederá para ayudar a Siria. No se si sabes que, al igual que la unión europea está en la OTAN, Rusia tiene otra "alianza", en la cual se encuentra China entre otros países. Así que no hables sin saber. IGNORANTE.Cuando aprendas a hablar con educación, vuelves y redactas el texto de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por eljavaloco
4 sep 2013, 13:28

#99 #99 javhe dijo: #95 Hitler accedió al poder de forma democrática, fue votado por los alemanes para que le representasen. ¿Que USA alimentó a Hitler? Si desde el primer momento se refirió a Estados Unidos como la cuna del judaísmo, país al que emigró una buena parte de los intelectuales alemanes judíos ( y no judíos) de la época. Por dios cómo puedes estar diciendo estas cosas que no son más que un atentado a la historia y un canto en favor de la ignorancia. Por favor revisa toda la bibliografía que puedas acerca de las causas de la IIGM, sus protagonistas y motivaciones. Pero son urgencia porque lo que acabas de decir es un insulto a la historia y a tu inteligencia. se refirio a la cuna del judaismo no en el principio de su carerra si no cuando ya fue electo y tenia mucho poder, antes de que tuviera el poder para realizar las invasiones de donde crees que saco el dinero para las armas? para reabrir las fabricas? que piensas que fueron a tomar ciudades con tirachinas? cuando hitler vio que en estados unidos se escondian los judios penso en invadirlo y es ahi cuando usa se puso encontra de hitler, si no me crees saca tus propias cuentas desde el comienzo de la carrera de hitler hasta el comienzo de la WWII por que usa no lo detuvo antes si se odiaba con hitler...

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por monteagudo
11 sep 2013, 13:40

#51 #51 Pikete dijo: #6 Utilizaron la excusa de la exclusión aérea, que consistía SÓLO en impedir que aviones libios atacasen a la población, para bombardear y dar apoyo aéreo total a los rebeldes islamistas. Destruyendo las posiciones del gobierno y allanando el camino hacia la capital. Ahora Libia ha pasado de ser el país más desarrollado de toda África, a ser un país devastado, lleno de grupúsculos islamistas armados peleando entre ellos y con títeres en el gobierno, que han dado vía libre a las empresas francesas, británicas y estadounidenses para expoliar los ricos yacimientos del país.
jajajaja ¿Y que esperabas? ¿Que si ganaba Gadafi los efectos de la guerra desaparecerían al día siguiente? ES QUE HAY CADA SUBNORMAL SUELTO...

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por gracidos
25 nov 2013, 13:38

#6 #6 eltontodelacolina dijo: o digo que USA sean "Los Buenos", solo digo, que la Guerra de Siria lleva ya 2 años, 2 años de muertes sin sentido, nadie le prestaba atención a esa guerra, pero como ahora EEUU piensa intervenir para parar el conflicto (y vamos, que también por sus propios intereses económicos y militares) Salen de todos lados los anti yankees pidiendo paz, y lanzando pestes contra EEUU, culpándolos de muertes en Siria y demás, cuando ellos no han puesto ni un pie en ese país. Las muertes que habrá si EEUU interviene no serán superiores a las que habrán si esta guerra civil continua. Nadie hablaba hace dos años sobre la guerra, pero como los Gringos quieren intervenir, salen toditos fingiendo que le importa lo que pasa en siria con tal de hablar mal de EEUU. Hipocritas.Siento no estar de acuerdo contigo. Estoy seguro de que la gente SÍ hablaba de la guerra de Siria, lo que pasa es que no salía en las noticias por falta de relevancia. Sin embargo, en el momento en el que EEUU decide intervenir, su relevancia se multiplica por 1000, haciendo así que los que antes hablaban de ello salgan también en la tele. Seguro que habrá gente que salte solo por ser antiEEUU, pero que no se viera como se quejaban de ello antes, no significa que no estuvieran ahí.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!