¡Cuánta razón! / SEAMOS DEMOCRÁTICOS
Arriba
62
Enviado por zora_lafriki el 5 sep 2013, 03:54

SEAMOS DEMOCRÁTICOS


nobel,paz,guerra,siria,Obama,la hipocresia,violencia

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La diferencia entre Sunitas y Chiítas Enlace a La gorra que nadie pidió Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol:

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vivió desde las calles el bombardeo de Irán a Israel
#11 por Ardenaid
8 sep 2013, 14:57

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy de acuerdo en que a veces la guerra es la unica forma de lograr la paz, siempre deberia ser el ultimo recurso, pero que no hay intereses economicos por parte de los yankis?, eso me parece mas dificil de creer

3
A favor En contra 45(65 votos)
#1 por javiagui
8 sep 2013, 14:48

Bueno, las tropas españolas también iban por el mismo motivo.

1
A favor En contra 21(31 votos)
#12 por thx1138
8 sep 2013, 14:57

Que curioso que, tras dos años de guerra civil, tanta gente se interesa de repente por Siria, justo cuando EEUU se involucra en el conflicto... Y mientras, nadie habla de Egipto, donde os recuerdo que un golpe de estado militar ha derribado un gobierno democráticamente electo, con miles de muertos en la represión de las protestas, con docenas de detenciones políticas... Pero claro, han sabido venderlo muy bien disfrazándolo de "revuelta laica anti-islamista" para que Occidente esté tranquilito.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#24 por fenrir_meinhof
8 sep 2013, 15:16

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero de verdad crees que lo hacen para ayudar al pueblo sirio?? Dime, porque nunca intervienen militarmente en África con la cantidad de guerras y dictaduras que hay allí?? Por qué curiosamente siempre invaden países de Oriente medio?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por enriquexrap
8 sep 2013, 14:55

#1 #1 javiagui dijo: Bueno, las tropas españolas también iban por el mismo motivo.si, se mandaron unos 1500-2000 a Afganistan. En estados unidos mandan decenas de miles por lo menos. Esa es la diferencia. Lo nuestro es pura formalidad y apariencia.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por srchaos97
8 sep 2013, 14:56

#4 #4 everide dijo: Cuánto Antiyankee debería de llamarse ya la página....

Que nos expresemos y todo eso está bien, pero estáis igual de cansinos como la temporada de Juego de Trono..... Pesados, que sois unos pesados ya con estos carteles.
No creo que Obama sea el único que cargue con toda la responsabilidad sobre esa decisión, lo que ocurre es que la gente siempre busca echarle la culpa a otras personas para así desahogarse. En este caso Obama ha pagado el pato por ser la figura más pública del país.

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por simpl3e
8 sep 2013, 18:41

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo ya no quería comentar en CR,.. en fin tal vez me equivoque y lo pague siendo violado a negativos,... pero que no es lo mismo que siempre hace estados unidos ?? EUA dice: ahí armas "químicas" no podemos permitir que mas gente inocente muera,. "interviene" saquea recursos de la nación, coloca bases militares, luego les "ayuda" a administrar su petroleo y cuando ya no queda mas que robar se retira,. y por si fuera poco nos intentan vender la historia de que son los héroes,. talvez parezco un Anti-yankees pero es lo mismo EUA siempre tiene que ver en las guerras de paises que le puedan servir ya sea como punto estrategico o para recursos,.. aparte recordemos que EUA entrena o le da armas a los rebeldes insurgentes o cualquier cosa que cause un conflicto en los paises de su interes

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por Interlude
8 sep 2013, 18:36

#12 #12 thx1138 dijo: Que curioso que, tras dos años de guerra civil, tanta gente se interesa de repente por Siria, justo cuando EEUU se involucra en el conflicto... Y mientras, nadie habla de Egipto, donde os recuerdo que un golpe de estado militar ha derribado un gobierno democráticamente electo, con miles de muertos en la represión de las protestas, con docenas de detenciones políticas... Pero claro, han sabido venderlo muy bien disfrazándolo de "revuelta laica anti-islamista" para que Occidente esté tranquilito.En cuanta razon rezan para que salga otra razon para criticar estados unidos

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por 371
8 sep 2013, 15:47

La guerra se convierte en perpetua cuando se usa para justificar la paz.
Y Obama no es el primero ni el último que utiliza la guerra para justificar la paz.
Los americanos no intervienen nunca si no hay intereses económicos, si no, hace años que estaría en el conflicto de Israel contra Palestina. Pero ahí sacan mas beneficios dejando a Israel.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por thestrogest
8 sep 2013, 14:56

#6 #6 terralliure123 dijo: visca catalunya lliure !
a que viene esto aqui?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Pikete
8 sep 2013, 15:23

#7 #7 enriquexrap dijo: #1 si, se mandaron unos 1500-2000 a Afganistan. En estados unidos mandan decenas de miles por lo menos. Esa es la diferencia. Lo nuestro es pura formalidad y apariencia. Quien dice formalidad dice lameculismo y servilismo absoluto propio de un estado títere.

A favor En contra 2(10 votos)
#67 por concienciadejudas
9 sep 2013, 10:50

#65 #65 eltontodelacolina dijo: #48 Tienes pruebas? Las tienes? No? entonces deja de decir pendejadas.Sí, las tengo. Y si me las aceptan dentro de unos días estarán tanto en CR como en Notengotele. A no ser que idiotas como tú, convencidos de la santidad de la Zombivisión lo rechacen todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Vargarth
9 sep 2013, 01:30

si... es mucho mejor dejarlos a ellos solitos que se maten gaseados... (algun idiota habra que no pille que es ironia)

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por camilos100
8 sep 2013, 18:16

Este premio se otorga "a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad de naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz", según el testamento del propio Nobel.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Pikete
8 sep 2013, 16:33

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Podrías dar las pruebas de que ese ataque ha sido del gobierno? Porque no las hay. O explicarnos a todos por qué el gobierno sirio, a sabiendas de que la excusa para una intervención era usar armas químicas, va y las usa, en la capital a la vista de todo el mundo, contra la población civil y en un barrio lleno de partidarios suyos, y encima cuando no paran de salir noticias que demuestran que los rebeldes no sólo tienen en su poder armas químicas si no que sabemos desde principios de año que el gobierno ha denunciado su uso por parte de los rebeldes en varias ocasiones. Que hasta tenemos vídeos de rebeldes admitiéndolo y defendiendo su uso. @chechoel

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por rexregum
8 sep 2013, 23:13

lo creais on no, como decia George Owell en 1984, la guerra es la paz

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por neferpitou
8 sep 2013, 14:49

Y pensar que la gente creía que iba a ser un buen presidente y que iba a empezar un cambio solo porque es negro, pero al final resulto igual que los otros, usando la guerra para beneficio personal.

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por Ardenaid
8 sep 2013, 16:34

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no digo q en este caso no se pueda resolver pacificamente, la verdad no lo se, pero hay casos, que tenes que ir a pelear una guerra y punto, no me vengas con estupideces que la violencia trae violencia, la defensa propia es violencia, atrapar a un criminal se hace con violencia, defender a tu pueblo si unos invasores lo atacan se hace con violencia, que te pensas que las cosas se piden por favor y se solucionan?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Pikete
8 sep 2013, 15:14

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ataca a la población civil? ¿qué pruebas tienes de eso? ¿los rebeldes no atacan a la población civil? ¿ni siquiera cuando ellos mismos lo han admitido? Porque sí, ¿sabes? hace 2 días en un vídeo un rebelde hablaba del uso de armas químicas para ( sic ) "hacerles daño a través de sus mujeres y niños".
En un caso como ese lo admitido internacionalmente es una intervención de la ONU, no de la OTAN, y mucho menos de un estado por su cuenta sin autorización de nadie, que además va a proteger sus propios intereses. Les da igual que el gobierno haya matado o no a civiles, usado armas químicas o no, van a derrocar al gobierno legítimo y dar vía libre a islamistas.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#39 por dragonecox
8 sep 2013, 16:37

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La guerra es un proceso natural del ser humano, te guste o no te guste, desde que existimos siempre hemos sido violentos y nunca ha habido paz en la sociedad humana. Las guerras en nuestra especie solo terminan con el final de nosotros, mientras tanto eliminar vida es algo natural, si natural, la muerte y la violencia es parte de la naturaleza también dentro del resto de las especies. Incluso dentro del reino plantae se puede notar una guerra por quien aprovecha los recursos, se hace notar dentro de las selvas donde vive y se desarrolla la que mas reciba sol y opacan a las demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por eltontodelacolina
9 sep 2013, 02:14

#48 #48 concienciadejudas dijo: Dios, no es tan difícil investigar tan sólo un poooooco, leer por ti mismo, escuchar por ti mismo, no comerte de pleno todo lo que te dicta la puñetera tele.

Las armas químicas fueron usados por LOS REBELDES, NO por el GOBIERNO DE SIRIA, y con mostrar tan sólo un poquito de interés por tu parte, podrás darte cuenta de que es verdad.

Hasta la punta del rabo de los #TVDefenders estos.
Tienes pruebas? Las tienes? No? entonces deja de decir pendejadas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por edu_k
9 sep 2013, 20:30

#24 #24 fenrir_meinhof dijo: #8 Pero de verdad crees que lo hacen para ayudar al pueblo sirio?? Dime, porque nunca intervienen militarmente en África con la cantidad de guerras y dictaduras que hay allí?? Por qué curiosamente siempre invaden países de Oriente medio?Díme tú por qué no invadieron Venezuela? tiene la mayor reserva probada de petróleo del mundo y está en el mismo continente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Pagamelablog
10 sep 2013, 18:01

Luchar por la paz es como ******* por la virginidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por una_venezolana
13 sep 2013, 23:02

#12 #12 thx1138 dijo: Que curioso que, tras dos años de guerra civil, tanta gente se interesa de repente por Siria, justo cuando EEUU se involucra en el conflicto... Y mientras, nadie habla de Egipto, donde os recuerdo que un golpe de estado militar ha derribado un gobierno democráticamente electo, con miles de muertos en la represión de las protestas, con docenas de detenciones políticas... Pero claro, han sabido venderlo muy bien disfrazándolo de "revuelta laica anti-islamista" para que Occidente esté tranquilito.No sabes lo mucho que estoy de acuerdo con tu opinión. Todo lo que tiene que ver con EEUU causa un enorme revuelo, tenga sentido o no. Lo más triste para el pueblo Sirio es que las personas encargadas de dar el juicio de si fue un ataque a los civiles o no es la misma gente que la quiere invadir. Sólo Dios sabe que pasará con tanta gente inocente

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por concienciadejudas
8 sep 2013, 17:57

Dios, no es tan difícil investigar tan sólo un poooooco, leer por ti mismo, escuchar por ti mismo, no comerte de pleno todo lo que te dicta la puñetera tele.

Las armas químicas fueron usados por LOS REBELDES, NO por el GOBIERNO DE SIRIA, y con mostrar tan sólo un poquito de interés por tu parte, podrás darte cuenta de que es verdad.

Hasta la punta del rabo de los #TVDefenders estos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por madara23
8 sep 2013, 18:19

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O no crees que sea por que tienen petroleo, apoyan a libano e Iran, no crees que sera por eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mikemiller
8 sep 2013, 18:36

los putos hippyflowers estos, que vais a seguir comprando vuestro iphoneu ltimo modelo no lloreis! y tendreis vuestra comidita caliente en la mesa esto no os va a afectar modernillos de pacotilla

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yoolaa
8 sep 2013, 17:26

bien bien que no se haga nada y que en siria siga muriendo tanta gente inocente, eso no pasa nada

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ferlop
8 sep 2013, 17:21

Que pesados

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por dragonecox
8 sep 2013, 20:25

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay paz sin guerra, el imperio romano tuvo que luchar contra pueblos bárbaros y viceversa para obtener lo que para ellos es paz, para ti la violencia genera mas violencia, para muchos otros la violencia es su camino para obtener una miserable época tranquila. Desde el final de la segunda guerra mundial, el mundo nunca ha estado en paz, siempre han estado luchando por buscar su paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ak47ncio
8 sep 2013, 21:15

oigan en siria lo que hay es una dictadura con un marico que no suelta el poder por dios aunque los gringos siempre empiesen una guerra por razones equivocadas por lo menos siempre derrocaran a un dictador si ustedes vivieran en un pais donde gobernara la dictadura y la opresion (ya yo vivo en uno lo bueno es que no hay guerra civil) y hubiera una guerra civil y las fuerzas rebeldes estuvieran agotadas a quien mas le pedirian ayuda: estados unidos, y el premio nobel que le dieron a obama se lo dieron mucho antes de que quisiera hacer una guerra en siria.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ermahgerdblerdsterm
8 sep 2013, 22:34

¿hay alguien aquí que se dé cuenta que más que la mitad de estadounidenses opone cualquiera acción militar en Siria? Es así especialmente desde ya es el primer aniversario del ataque a la embajada en Benghazi, Libia, el cual SI FUE un ataque en territorio estadounidense (Cualquiera embajada en cualquier país es el territorio de la nación que es representada allí) y también un ataque que mató 4 ciudadanos de los EEUU. Y esto importa porque ningún estadounidense fue asesinado en Siria ni un edificio estadounidense destruido, aunque Obama intenta tanto realizar acciones militares sin que el congreso las vote (solo el congreso puede declarar la guerra, a la SOLICITUD, NO la orden, del presidente)..mas a continuación

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ermahgerdblerdsterm
8 sep 2013, 22:44

#57 #57 ermahgerdblerdsterm dijo: ¿hay alguien aquí que se dé cuenta que más que la mitad de estadounidenses opone cualquiera acción militar en Siria? Es así especialmente desde ya es el primer aniversario del ataque a la embajada en Benghazi, Libia, el cual SI FUE un ataque en territorio estadounidense (Cualquiera embajada en cualquier país es el territorio de la nación que es representada allí) y también un ataque que mató 4 ciudadanos de los EEUU. Y esto importa porque ningún estadounidense fue asesinado en Siria ni un edificio estadounidense destruido, aunque Obama intenta tanto realizar acciones militares sin que el congreso las vote (solo el congreso puede declarar la guerra, a la SOLICITUD, NO la orden, del presidente)..mas a continuacióny mientras tanto, Obama ignoró a Benghazi y luego dijo que el mismo fue un escándalo falso (la gente se pregunta como se pueden falsificar 4 muertes y un edificio destruido). Por todo eso, mucha gente en los EEUU forma manifestaciones en las calles estadounidenses protestando una guerra más, y también cuando los EEUU no tienen ningún interés actual en Siria, ningún ciudadano ni propiedad de los EEUU fueron atacado, especialmente cuando ningún medido fue tomado contra Libia después del atentado en la embajada. Y no llevo ninguna preferencia política, solo es una vista interior de la opinión estadounidense, la cual probablemente está escondida por los medios de vuestros propios países.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ermahgerdblerdsterm
8 sep 2013, 22:47

#30 #30 371 dijo: La guerra se convierte en perpetua cuando se usa para justificar la paz.
Y Obama no es el primero ni el último que utiliza la guerra para justificar la paz.
Los americanos no intervienen nunca si no hay intereses económicos, si no, hace años que estaría en el conflicto de Israel contra Palestina. Pero ahí sacan mas beneficios dejando a Israel.
no hay ningún interés actual de los EEUU en Siria. El interés, el cual no es conocido, solo pertenece a Obama. Hay motivos más siniestros en su mente que los económicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por 01aped
9 sep 2013, 00:46

Al hijo de puta que ha creado este cartel le deseo que EEUU le meta un misil balistico intercontinental democratico de esos por el ojete a ver que tal le sienta

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por scwhateva
9 sep 2013, 01:35

¿Soy el único que se ha fijado en que hay un dequeísmo como una casa ahí?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por eltontodelacolina
9 sep 2013, 02:09

#26 #26 Pikete dijo: #25 Pues tienes un concepto raro de lo que es "atacar a la población civil". ¿Te has leído la constitución de Siria o lo del poder absoluto lo dices porque lo has oído por ahí?No se como llamar a un Gobierno donde el poder se transfiere de padre a hijo, pero una democracia no es.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por xxxodaxx
9 sep 2013, 05:49

Estoy hasta la copa de imágenes que tratan a Obama como un Asesino, Los que hacen y apoyan estas imágenes piensen en esto, realmente creen que es justo que hayan ataques Tóxicos en siria, y que no haya nadie que pueda hacer algo, piensen bien que es lo que dicen o manda a hacer moderar, todo es una causa para defender a aquellos que no tienen como, y que la única forma es la guerra !!! los diálogos no van a servir mucho !!

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por fenrir_meinhof
9 sep 2013, 20:38

#68 #68 edu_k dijo: #24 Díme tú por qué no invadieron Venezuela? tiene la mayor reserva probada de petróleo del mundo y está en el mismo continente. Ya tuvieron sus incursiones de forma indirecta y a veces directa en bastantes países de latinoamérica en la guerra fría. Por otro lado, hoy por hoy Venezuela es una democracia "estable" rodeada de países demócratas, aparte de que sería un escándalo internacional, Venezuela es miembro de la OPEP lo que haría enturbiar sus relaciones con los países con los que EEUU tiene muy buenas relaciones como Arabia Saudí entre otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por una_venezolana
13 sep 2013, 23:06

#69 #69 fenrir_meinhof dijo: #68 Ya tuvieron sus incursiones de forma indirecta y a veces directa en bastantes países de latinoamérica en la guerra fría. Por otro lado, hoy por hoy Venezuela es una democracia "estable" rodeada de países demócratas, aparte de que sería un escándalo internacional, Venezuela es miembro de la OPEP lo que haría enturbiar sus relaciones con los países con los que EEUU tiene muy buenas relaciones como Arabia Saudí entre otros.Mientras existan personas que creen que la guerra es el camino a la paz es posible que invadan hasta el último rincón del planeta por "el bien de los ciudadanos". Esa gente de EEUU de verdad que se creen como los heroes que crean en sus películas.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por aracelinyanritter
16 sep 2013, 02:31

Todos dicen Obama esto, Obama aquello, pero no dicen nada de Jorgito arbustos u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por corperk
8 sep 2013, 15:48

Es extraño que sepan la constitucion siria y su politica interna, pero, no sepan que el presidente de EEUU esta obligado a hacer lo que el senado dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dartagh
8 sep 2013, 15:07

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en los asteriscos va esto: wordpress

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!