¡Cuánta razón! / PAZ Y ARMONÍA
Arriba
137
Enviado por sali_al_sol el 6 sep 2013, 19:52

PAZ Y ARMONÍA


imagina,mundo,sin,estados unidos,siria,eeuu,Los simpson,seguramente no,se escribe con H y sin H

Fuente: http://Captura de Los Simpson
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que seguramente estén teniendo un mal día Enlace a Trabajos realmente extraños que existen en todo el mundo y que seguramente desconocías Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente

Vídeo relacionado:

Enlace a Conociendo a la mujer más pequeña del mundo
#19 por montado
10 sep 2013, 11:28

CR es un foco de cultura hoygan

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por badbear94
10 sep 2013, 11:41

Poned un filtro antihoygan, por favor. Para los carteles y en los comentarios. Las cosas cambiarían a mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por baine
10 sep 2013, 11:46

La Rebelión Taiping se cobró entre veinte y cien millones de vidas. Y sucedió diez años antes de que se formasen los Estados Unidos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Cuerda
10 sep 2013, 11:50

#27 #27 sansanti dijo: #10 #11 #12 #14 #16 #5 #3 #15 #1 #9 También me sonaba raro, así que fui a comprobar antes de meter la pata, y si que es correcto. Ambas formas están bien.Tienes toda la razón, al final el que ha aprendido algo he sido yo y no el que escribió el cartel jajajaj
¡Gracias por el dato!

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por sansanti
10 sep 2013, 12:19

#50 #50 ifilost dijo: #15 ANTES de dároslas de cultos y corregir al resto que han estado corrigiendo. HARMONÍA proviene del latín, y la forma correcta de escribirlo en CASTELLANO es armonía. Con H está en desuso, por lo tanto lo correcto es escribirlo sin H. Ambas vienen en la DRAE pero lo CORRECTo es sin H. Que os gusta haceros los listos y corregir a la gente sin tener ni puta idea, la cosa no es escribir en google y poner lo primero que te salga, ostias. Del DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE DUDAS de la RAE
armonía. ‘Combinación de sonidos acordes’ y ‘amistad o concordia’. Esta es la grafía normal en el español actual. La variante harmonía, que conserva la h- del étimo latino, es hoy desusada y, por ello, desaconsejable. Lo mismo cabe decir de todas las palabras pertenecientes a su familia léxica: armónico, armonioso, armonizar, etc., preferibles a harmónico, harmonioso, harmonizar, etc.

Desaconsejable por su desuso, no significa incorrecto, por eso pone "preferibles" y no "correctas e incorrectas".

:) Así que no he puesto lo que me sale en la primera página de google.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por victor_xaviniesta
10 sep 2013, 12:19

#15 #15 sansanti dijo: #5 #1 #3 #2 Antes de criticar, id a ver si es correcto...

Armonía y harmonía están ambas bien escritas y significan lo mismo, solo que con H es una forma algo más arcaica. Las dos están registradas en el diccionario de la RAE.
Ya decia yo. No se porque pero a mi harmonía sin h me parece muy raro, siempre la he escrito de esta forma. Aunque sabía que sin h también se podía escribir. Lo que no sabia es que la forma que más se utiliza es sin h.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lynze
10 sep 2013, 12:20

#15 #15 sansanti dijo: #5 #1 #3 #2 Antes de criticar, id a ver si es correcto...

Armonía y harmonía están ambas bien escritas y significan lo mismo, solo que con H es una forma algo más arcaica. Las dos están registradas en el diccionario de la RAE.
#33 #33 lelouch07 dijo: Que harmonía con h también existe, y es lo mismo, cojones. Buscadlo en google, #27 #27 sansanti dijo: #10 #11 #12 #14 #16 #5 #3 #15 #1 #9 También me sonaba raro, así que fui a comprobar antes de meter la pata, y si que es correcto. Ambas formas están bien.tiene razón.#27 #27 sansanti dijo: #10 #11 #12 #14 #16 #5 #3 #15 #1 #9 También me sonaba raro, así que fui a comprobar antes de meter la pata, y si que es correcto. Ambas formas están bien.yo solo lo he preguntado, no he dicho nada insultante al respecto, simplemente me sonaba raro

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por aversiestenombredeusuariovale
10 sep 2013, 12:52

#49 #49 ifilost dijo: #9 #27 #17 ANTES de dároslas de cultos y corregir al resto que han estado corrigiendo. HARMONÍA proviene del latín, y la forma correcta de escribirlo en CASTELLANO es armonía. Con H está en desuso, por lo tanto lo correcto es escribirlo sin H. Ambas vienen en la DRAE pero lo CORRECTo es sin H. Que os gusta haceros los listos y corregir a la gente sin tener ni puta idea, la cosa no es escribir en google y poner lo primero que te salga, ostias.¿y a mi que me cuentas pintamonas?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por midoban
10 sep 2013, 12:56

solo trato de ver las cosas bonitas que se hizo en la humanidad independientemente de USA
podemos llamar inquisision o cruzadas, cosas mas modernas como bosnia, yugoslavia, la primer y segunda guerra mundial,el concepto de la raza aria, exterminio racial o cuando por ejemplo hamaz, hizbollah, al quaehda , la yihadd entre otros tantos amenazan constantemente al mundo occidental y que ellos nos haran pagar por sus pecados, o la primavera arabe, noviembre negro donde los jordanos mataron a un millon de "palestinos", el gruito de los paices arabes de "todos los judios al mar" y tambien egipto, libano, LIBIA o Gaza donde entre ellos se masacran por el poder. recuerdo atentaos a embajadas, la AMIA, unos trenes en españa, las torres gemelas.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por mikemiller
10 sep 2013, 12:58

si estoy seguro de q los putos islamistas serian una fuente de bondad y buenas intenciones

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por LordSithBlucho
10 sep 2013, 13:06

Vaya chorrada... Una muestra mas de la hipocresía de la gente de esta página. "Atacan" a EEUU y no pasa nada, pero si "atacan" ,ya sea de manera humorística, a negros, gays, etc entonces la que se arma aquí u.u

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por sansanti
10 sep 2013, 13:31

#64 #64 ifilost dijo: #56 Pues tú mismo te acabas de contestar, lees lo que he escrito e inmediatamente corres a investigar y te sale justo lo que yo te he dicho, has caído por tu propio peso chaval. DESACONSEJABLE POR SU DESUSO, es decir que la forma correcta es ARMONÍA. ¡De nada tío!, nunca te acostarás sin aprender una cosa más :)No he corrido a ningún sitio, es la primera fuente que miro si tengo dudas, por eso en mi comentario anterior al tuyo puse bien claro "arcaico", si no sabes leer no es mi problema.

"Es desaconsejable fumar" no es igual a "está prohibido".
Y donde pone "preferible" no pone "de uso obligado".
Por cierto, para citar no se usa mayúsculas, y lo que cae por su propio peso cuando quieres rebatir a alguien, son los argumentos.
Así que no te inventes cosas y deja de darle vueltas. La has cagado una, dos y tres veces, deja de mover mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por hamphield
10 sep 2013, 13:56

un mundo dominado por los nazis... o peor... por el cáncer rojo (léase comunismo)...
claro que si campeón...

prefiero un mundo dominado por...
como le dicen a EEUU???... ah si... "El imperio yankee"...
que por la mierda roja...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por CaptainRegal
10 sep 2013, 15:38

No es por hacer de abogado del diablo, pero sin los Estados Unidos probablemente la Guerra Mundial no hubiera acabado como acabó y quizá este sería un mundo bastante distinto.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por apologize22e
10 sep 2013, 15:52

JAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJJA cuanta ignorancia por favor, esto va de mal en peor, dentro de poco esta plagado de carteles anti americanos y se llamara cuanto EE.UU, lo que hacen por una misera principal! y ya que se esta en ello me imaginare un mundo sin EE.UU hmmm aver ya solo en europa,
* Las guerras napoleonicas
* La Guerra de los 100 años
* Francia y España contra Reino Unido
* Reino Unido y España contra Francia
* Reino Unido y Francia contra España
Y PODRIA SEGUIR ASI TODO EL DIA MIRAD CUANTO AMOR Y PAZ!!!!
y por cierto esto no son imaginaciones si no hechos!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por industrial123
10 sep 2013, 16:58

no habria internet... boom

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por cricetovega40
10 sep 2013, 17:53

#15 #15 sansanti dijo: #5 #1 #3 #2 Antes de criticar, id a ver si es correcto...

Armonía y harmonía están ambas bien escritas y significan lo mismo, solo que con H es una forma algo más arcaica. Las dos están registradas en el diccionario de la RAE.
lo han modificado :O mira
Ahora está sin H

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por sansanti
10 sep 2013, 18:50

#108 #108 cricetovega40 dijo: #15 lo han modificado :O mira
Ahora está sin H
Mira las etiquetas, hay una nueva: "se escribe con H y sin H"

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por eddymatagallos
10 sep 2013, 19:33

#27 #27 sansanti dijo: #10 #11 #12 #14 #16 #5 #3 #15 #1 #9 También me sonaba raro, así que fui a comprobar antes de meter la pata, y si que es correcto. Ambas formas están bien.Es como 'obscuridad', 'substituir', 'substancia' y demás que siempre los fusilan aquí sin tener ni idea de que también son válidos (más antiguos). Y aún así algún admin lo ha corregido, hay que ******* macho ya no hay libertad o qué? A ver si os enteráis de que estaba bien joder!

Baneo en 3... 2... 1...

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por aleaallee
11 sep 2013, 11:23

vaya MIERDA de cartel , estados unidos ha aportado inventos buenos , ademas ustedes son unos putos GENERALIZADORES

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por yoolaa
11 sep 2013, 21:10

por favor... enserio estos carteles los dejan publicar

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por rey_meme58
12 sep 2013, 22:35

Un mundo sin Estados Unidos seria un mundo sin :Samsung, Apple, Windows, Autos, Xbox, Youtube, Facebook, Twitter ni miles de aparatos que sin ellos la vida seria como en 1800 asi que no se quejen.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por torto777
25 sep 2013, 23:05

emm, como decirlo, sin eeuu, no existiria internet, ni cuanta razon (por razones mas que obvias)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por marc126969
10 sep 2013, 11:24

Armonía va sin H, pero aparte de eso no creo que todo fuese tan sencillo, es cierto que se hubieran ahorrado algunas guerras pero todavía habría guerras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por halfalex99
10 sep 2013, 11:26

#8 #8 hichamdhj dijo: No habria las pelis de Hollywood, videos de graciosos de estaunidenses ni lo mas importante HAMBURGUESAS !!!!!!
Y no comprar productos de marca estadounidense

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por halfalex99
10 sep 2013, 11:28

#8 #8 hichamdhj dijo: No habria las pelis de Hollywood, videos de graciosos de estaunidenses ni lo mas importante HAMBURGUESAS !!!!!!
#18 #18 halfalex99 dijo: #8 Y no comprar productos de marca estadounidensePerdon,lei mal tu comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Gotico
10 sep 2013, 11:30

Creo que ya os estáis empezando a poner pesados con el tema de EEUU,la culpa de todo no la tiene la gente civil si no sus estúpidos gobernantes.Os ponéis como putos bananeros criticando a EEUU solo porque esta de moda.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por baine
10 sep 2013, 11:40

#16 #16 Gotico dijo: ¡No me jodas! los administradores cambian las descripciones de todos los carteles que publican pero no de este que dice ''Harmonía'' enserio ¡no me jodas!"Enserio" no es una palabra. "Harmonía" sí que lo es. De hecho "armonía" viene de la palabra latina "harmonĭa" y aunque el uso de "harmonía" está desaconsejado por la RAE es técnicamente válido.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por kratoss24
10 sep 2013, 11:42

chico ya ves tu por una h, lo importante esque el cartel tiene bastante razon

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por umineko_andrea
10 sep 2013, 11:43

Armonía armonía Armomiaaaaa si H coño!!! Analfaceporrooo

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por surf3rin
10 sep 2013, 11:44

Harmonía está bien dicho paletos, ambas formas son correctas

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por EgoOzzymandias
10 sep 2013, 11:44

Harmonía, y en mayúsculas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por angelnegro
10 sep 2013, 11:48

Había leído "paz y armónica" jejeje, todo muy musical.
El mundo sin estados unidos: europa bajo el 3er reich (o peor, bajo los sovieticos) y asia bajo el imperio japonés.
Si...la verdad es que suena muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sansanti
10 sep 2013, 11:56

#23 #23 jmt7 dijo: #15 Cierto, pero está recomendado el uso de "armonía" sin "H". ¡Un saludito, vecinito!Muy cierto, :)
... pero no es como para clavar en la cruz al que ha colgado el cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kargu
10 sep 2013, 11:56

Paz y Hamor mejor dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por angelnegro
10 sep 2013, 12:02

#46 #46 tolueno dijo: #13 ellos mismos se tiraron las torres gemelas............Y te violan todas las noches mientras duermes...malditos yankees!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ifilost
10 sep 2013, 12:07

#9 #9 pituso dijo: #5 #1 #2 #3 Que sí, niños, que ya sabemos que ha hecho un fallo ortográfico. No hace falta que lo repitáis más, PESADOS.No lo he repetido bonico, de hecho he sido la primera en decirlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ifilost
10 sep 2013, 12:10

#9 #9 pituso dijo: #5 #1 #2 #3 Que sí, niños, que ya sabemos que ha hecho un fallo ortográfico. No hace falta que lo repitáis más, PESADOS.#27 #27 sansanti dijo: #10 #11 #12 #14 #16 #5 #3 #15 #1 #9 También me sonaba raro, así que fui a comprobar antes de meter la pata, y si que es correcto. Ambas formas están bien.#17 #17 aversiestenombredeusuariovale dijo: El mundo estaría dominado por el Nacional Socialismo.ANTES de dároslas de cultos y corregir al resto que han estado corrigiendo. HARMONÍA proviene del latín, y la forma correcta de escribirlo en CASTELLANO es armonía. Con H está en desuso, por lo tanto lo correcto es escribirlo sin H. Ambas vienen en la DRAE pero lo CORRECTo es sin H. Que os gusta haceros los listos y corregir a la gente sin tener ni puta idea, la cosa no es escribir en google y poner lo primero que te salga, ostias.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por pachorradas
10 sep 2013, 12:22

claaaaaro.... como la guerra la inventaron ellos.... antes de EEUU el mundo entero vivia en paz... no te jode

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por pkuako
10 sep 2013, 12:26

#52 #52 vityviktor dijo: #13 El ascenso del terrorismo islamista está relacionado con el aumento de la injerencia de EEUU y Occidente en general en los países musulmanes tras la Guerra Fría. A eso le sumas que ellos mismo armaron a los talibanes y a otros grupos islamistas para que combatiesen contra los soviéticos en Afganistán. Y claro, cuando acabó la guerra las armas siguieron teniéndolas ellos, ahí está el mismísimo Osama Bin Laden, entrenado por la CIA... De todos modos, que ellos tengan las armas no quiere decir que EEUU ordenase los atentados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por pkuako
10 sep 2013, 12:32

#46 #46 tolueno dijo: #13 ellos mismos se tiraron las torres gemelas............¿Ellos mismos se las tiraron? WTF!! pero haber, amigo, que yo sepa el ataque de las torres gemelas fue por los musulmanes y no los americanos probando la resistencia de sus edificios. No soy muy entendido en belicismos, pero que yo sepa, y como le he dicho a otro usuario, que ellos dieran las armas y adiestraran, no quiere decir que ordenasen los ataques que recibieron ellos mismos. Que los islamicos atacasen las torres gemelas por un enfrentamiento con EEUU no quiere decir que ellos empezaran esa guerra, se empezo al realizar ese atentado. Y que ahora haya tomado las armas todo el mundo se lleva la manos a la cabeza, Oh dios mio, EEUU ha declarado la guerra, Obama esto, Obama lo otro...Y nos olvidamos el por que de muchas cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por demasiadoviejoparaestascosas
10 sep 2013, 12:46

me imagino un mundo sin los eeuu, bueno y malo: sin israel y con muchos, muchos nazis

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por dalonso9
10 sep 2013, 12:50

Harmonía es de la diosa, Armonía es de la música. Ambos casos simbolizan balance y equilibrio.

Vale decir que en los comentarios sobre la "Armonía" no hay Harmonía.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por kking
10 sep 2013, 12:54

Por que esta mal votado si es la verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por lectordehieloyfuego
10 sep 2013, 12:56

NOOOOOOOOOOOOOO Entonces no existirían el viejo George RR Martin para escribir cancion de hielo y fuego,ni los actores de la serie juego de tronos,no estarían ni Will Smith,ni Jenniffer Lawrence,ni Jim Carrey, ni Nicholas Cage,ni Matt Groenning y los Simpson,ni Steven Spielberg,ni Tim Burton,ni los actores de walking dead,ni los inventos útiles que han inventado ellos,,ni las hamburguesas,ni los hot dogs,ni las peliculas Movie,ni cincuenta-mil cosas mas. Mientras no nos bombardeen a nosotros...Nah,es broma,i que estoy en contra de los bombardeos en Siria y los otros países. Creía que Obama era un buen tipo pero ha demostrado como es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por navilol
10 sep 2013, 13:00

A ver gente, podéis mirar en las etiquetas? Gracias :D

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Alkatros
10 sep 2013, 13:01

Gente estupida diciendo que armonia va con H cuando se puede decir con y sin en 3 2 1...

Oh espera que llego tarde

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!