¡Cuánta razón! / PAZ Y ARMONÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
137
Enviado por sali_al_sol el 6 sep 2013, 19:52

PAZ Y ARMONÍA


imagina,mundo,sin,estados unidos,siria,eeuu,Los simpson,seguramente no,se escribe con H y sin H

Fuente: http://Captura de Los Simpson
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados Enlace a No es país para viejos Enlace a Los líderes más peligrosos de la historia reciente

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando la tirolina más larga del mundo
destacado
#15 por sansanti
10 sep 2013, 11:25

#5 #5 rosseustacegeller dijo: Harmonía es lo que te falta en el cerebro, chaval... Mis hojos te lo piden.#1 #1 ifilost dijo: HARMONÍA..........................#3 #3 pukerainbows1994 dijo: ¿Harmonía? ¿EN SERIO?#2 #2 lynze dijo: ¿Harmonía?... Antes de criticar, id a ver si es correcto...

Armonía y harmonía están ambas bien escritas y significan lo mismo, solo que con H es una forma algo más arcaica. Las dos están registradas en el diccionario de la RAE.

7
A favor En contra 160(170 votos)
destacado
#12 por Cuerda
10 sep 2013, 11:24

Claro, todos sabemos que antes de la fundación de los estados unidos, todos vivían en un mundo de arcoíris y sin guerras.

Armonía por dios...

3
A favor En contra 119(169 votos)
#33 por lelouch07
10 sep 2013, 11:41

Que harmonía con h también existe, y es lo mismo, cojones. Buscadlo en google, #27 #27 sansanti dijo: #10 #11 #12 #14 #16 #5 #3 #15 #1 #9 También me sonaba raro, así que fui a comprobar antes de meter la pata, y si que es correcto. Ambas formas están bien.tiene razón.

1
A favor En contra 48(54 votos)
#27 por sansanti
10 sep 2013, 11:33

#10 #10 pukerainbows1994 dijo: Lo peor de todo es que a la gente que lo ha moderado le ha parecido correcto. Harmonía.. Todavía no le he superado. #11 #11 rukariomaki dijo: Me da igual que me llenéis el comentario de negativos, yo lo tengo que decir ya que me sangran los ojos: ARMONÍA ES SIN H, y no lo digo para ridiculizarte, sino para todo lo contrario, que mejores y no cometas el mismo error 2 veces (ahora lo más seguro es que yo tenga alguna falta y venga otro "cuanto-razonero" y me corrija a mi).#12 #12 Cuerda dijo: Claro, todos sabemos que antes de la fundación de los estados unidos, todos vivían en un mundo de arcoíris y sin guerras.

Armonía por dios...
#14 #14 marc126969 dijo: Armonía va sin H, pero aparte de eso no creo que todo fuese tan sencillo, es cierto que se hubieran ahorrado algunas guerras pero todavía habría guerras.#16 #16 Gotico dijo: ¡No me jodas! los administradores cambian las descripciones de todos los carteles que publican pero no de este que dice ''Harmonía'' enserio ¡no me jodas!#5 #5 rosseustacegeller dijo: Harmonía es lo que te falta en el cerebro, chaval... Mis hojos te lo piden.#3 #3 pukerainbows1994 dijo: ¿Harmonía? ¿EN SERIO?#15 #15 sansanti dijo: #5 #1 #1 ifilost dijo: HARMONÍA..........................#3 #2 Antes de criticar, id a ver si es correcto...

Armonía y harmonía están ambas bien escritas y significan lo mismo, solo que con H es una forma algo más arcaica. Las dos están registradas en el diccionario de la RAE.
#1 #1 ifilost dijo: HARMONÍA..........................#9 También me sonaba raro, así que fui a comprobar antes de meter la pata, y si que es correcto. Ambas formas están bien.

5
A favor En contra 32(42 votos)
#6 por bnavazo
10 sep 2013, 11:22

En realidad eso no es sin EEUU, es un mundo sin abogados, parece que es una nueva moda meterse con el belicismo de EEUU, ni que fuera algo nuevo...

2
A favor En contra 26(52 votos)
#28 por baine
10 sep 2013, 11:35

Menuda gilipollez de tira. ¿Hacemos una lista de las guerras que ha habido antes de la creación de los Estados Unidos? ¿y una lista de las guerras en las que no ha intervenido?

1
A favor En contra 20(30 votos)
#62 por hatox
10 sep 2013, 12:35

#6 #6 bnavazo dijo: En realidad eso no es sin EEUU, es un mundo sin abogados, parece que es una nueva moda meterse con el belicismo de EEUU, ni que fuera algo nuevo...Me parece que eres el único usuario que ha pasado de tanta polémica y se ha dado cuenta del abuso de este cartel hacia la buena imagen de Los Simpsons xD

1
A favor En contra 13(13 votos)
#69 por aytoriam
10 sep 2013, 12:46

#50 #50 ifilost dijo: #15 ANTES de dároslas de cultos y corregir al resto que han estado corrigiendo. HARMONÍA proviene del latín, y la forma correcta de escribirlo en CASTELLANO es armonía. Con H está en desuso, por lo tanto lo correcto es escribirlo sin H. Ambas vienen en la DRAE pero lo CORRECTo es sin H. Que os gusta haceros los listos y corregir a la gente sin tener ni puta idea, la cosa no es escribir en google y poner lo primero que te salga, ostias.Tú no eres otro listillo? En desuso no significa incorrecto, significa que ya casi no se usa, es lo que se dice de "Harmonía". Se acosenja usar "Armonía", pero ambas son totalmente correctas. Que culto eres...espero que sepas pillar la ironía

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por pkuako
10 sep 2013, 11:24

Que tampoco se os suba a la cabeza lo de que ahora sin EEUU seria todo mejor. Parece que olvidais los causantes del atentado de las Torres Gemelas y el de la Estacion de Madrid. Que yo sepa no siempre ha sido EEUU quien ha empezado una guerra ni es alli donde esta el indice de terrorismo mas elevado. En nuestro pais sin ir mas lejos estamos llenos de mucha mas mierda peligrosa y no hay que irse a otro pais para verlo. Asi que esta bien que esteis disgusto con Obama por declararle la guerra a Siria, pero que no se os suba a la cabeza el tema de que toda la culpa la tiene EEUU porque convertis lo convertis en ignorancia vuestros pensamientos.

3
A favor En contra 9(29 votos)
#26 por alp
10 sep 2013, 11:33

el mundo estaria dominado por los nazis, pero eso es un simple detalle

2
A favor En contra 8(18 votos)
#65 por clophiroth
10 sep 2013, 12:39

#63 #63 clophiroth dijo: #38 #38 baine dijo: La Rebelión Taiping se cobró entre veinte y cien millones de vidas. Y sucedió diez años antes de que se formasen los Estados Unidos. Nah, los Estados Unidos llevaban unas cuantas decadas existiendo. Fue diez años de la Guerra civil americana. (Independencia americana en 1776, guerras Taiping en 1851, Guerra de Secesión en 1861).


La gente tiende a olvidar, y esto no va por ti sino en general, que en todas las épocas hay una potencia que se mete en los asuntos de los demás (como EE.UU en la actualidad, los mismos y la Unión Soviética en la segunda mitad del siglo XX, los británicos en el XIX, la Roma Imperial y, que coño, hasta la republicana, imponiendo su voluntad y gobernantes preferidos en estados vecinos...) y prefiere pensar que, de no existir los EE.UU., el mundo sería mas libre.
#38 #38 baine dijo: La Rebelión Taiping se cobró entre veinte y cien millones de vidas. Y sucedió diez años antes de que se formasen los Estados Unidos. De no existir los EE.UU., la potencia que se mete donde no la llaman se llamaría Francia, o Gran Bretaña, o Rusia, o China, o Japón o Alemania, o cualquier cosa que doscientos cincuenta años de historia divergente hubiera traido. ¿Sería un mundo mejor? Probablemente, no. ¿Peor? Puede que tampoco. Sería la misma mierda, solo que el imperialista hablaría otro idioma y usaria otra bandera.

El cartel debería haber sido "Imagina un mundo sin imperios" o sin potencias

1
A favor En contra 7(7 votos)
#42 por jotajotauveuve2
10 sep 2013, 11:54

#28 #28 baine dijo: Menuda gilipollez de tira. ¿Hacemos una lista de las guerras que ha habido antes de la creación de los Estados Unidos? ¿y una lista de las guerras en las que no ha intervenido?No, que seguro que viene algún antiamericano a tocar los huevos.

A favor En contra 6(8 votos)
#51 por erenjaeger
10 sep 2013, 12:11

Claro, si no existiése EE.UU los países árabes como Irán serían todos paz y amor claro claro...

A favor En contra 6(8 votos)
#63 por clophiroth
10 sep 2013, 12:37

#38 #38 baine dijo: La Rebelión Taiping se cobró entre veinte y cien millones de vidas. Y sucedió diez años antes de que se formasen los Estados Unidos. Nah, los Estados Unidos llevaban unas cuantas decadas existiendo. Fue diez años de la Guerra civil americana. (Independencia americana en 1776, guerras Taiping en 1851, Guerra de Secesión en 1861).


La gente tiende a olvidar, y esto no va por ti sino en general, que en todas las épocas hay una potencia que se mete en los asuntos de los demás (como EE.UU en la actualidad, los mismos y la Unión Soviética en la segunda mitad del siglo XX, los británicos en el XIX, la Roma Imperial y, que coño, hasta la republicana, imponiendo su voluntad y gobernantes preferidos en estados vecinos...) y prefiere pensar que, de no existir los EE.UU., el mundo sería mas libre.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#81 por Pikete
10 sep 2013, 13:02

Probablemente otro estado ocuparía su lugar. Y además, no tendríamos el rock & roll, y eso sería grave.

A favor En contra 6(6 votos)
#136 por Buscadordelaverdad
22 sep 2013, 20:05

Sin EEUU ahora mismo estaríamos a manos de los nazis, porque os recuerdo que ese ejército fue el que consiguió que venciéramos al eje, así que pensad un poco lo que decís antes de difundir tanta palabrería demagógica

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por pukerainbows1994
10 sep 2013, 11:23

Lo peor de todo es que a la gente que lo ha moderado le ha parecido correcto. Harmonía.. Todavía no le he superado.

2
A favor En contra 5(73 votos)
#24 por yz125
10 sep 2013, 11:31

SI el jefe desaparece no va a pasar mucho tiempo antes de que alguien tome su puesto y tener un nuevo EEUU :P

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por hichamdhj
10 sep 2013, 11:22

No habria las pelis de Hollywood, videos de graciosos de estaunidenses ni lo mas importante HAMBURGUESAS !!!!!!

2
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por rukariomaki
10 sep 2013, 11:23

Me da igual que me llenéis el comentario de negativos, yo lo tengo que decir ya que me sangran los ojos: ARMONÍA ES SIN H, y no lo digo para ridiculizarte, sino para todo lo contrario, que mejores y no cometas el mismo error 2 veces (ahora lo más seguro es que yo tenga alguna falta y venga otro "cuanto-razonero" y me corrija a mi).

2
A favor En contra 4(10 votos)
#52 por vityviktor
10 sep 2013, 12:18

#13 #13 pkuako dijo: Que tampoco se os suba a la cabeza lo de que ahora sin EEUU seria todo mejor. Parece que olvidais los causantes del atentado de las Torres Gemelas y el de la Estacion de Madrid. Que yo sepa no siempre ha sido EEUU quien ha empezado una guerra ni es alli donde esta el indice de terrorismo mas elevado. En nuestro pais sin ir mas lejos estamos llenos de mucha mas mierda peligrosa y no hay que irse a otro pais para verlo. Asi que esta bien que esteis disgusto con Obama por declararle la guerra a Siria, pero que no se os suba a la cabeza el tema de que toda la culpa la tiene EEUU porque convertis lo convertis en ignorancia vuestros pensamientos.El ascenso del terrorismo islamista está relacionado con el aumento de la injerencia de EEUU y Occidente en general en los países musulmanes tras la Guerra Fría. A eso le sumas que ellos mismo armaron a los talibanes y a otros grupos islamistas para que combatiesen contra los soviéticos en Afganistán. Y claro, cuando acabó la guerra las armas siguieron teniéndolas ellos, ahí está el mismísimo Osama Bin Laden, entrenado por la CIA...

3
A favor En contra 4(10 votos)
#92 por vityviktor
10 sep 2013, 14:51

#86 #86 erenjaeger dijo: #52 El fín que persigen los Islamistas radicales es conquistar el mundo para su religión y matar a los infieles, no tiene nada que ver con EE.UU o ningún otro país.Y si encima les das armas para combatir a los comunistas y después te olvidas de ellos... Pues les facilitas las cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por jotajotauveuve2
10 sep 2013, 11:52

En un mundo sin EEUU no tendríais ni internet, ni ordenador ni hostias para publicar este cartel ni para escribir esos comentarios. Saludos.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por colosus
10 sep 2013, 11:58

Harcoiris, hamor y harmonía.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por sansanti
10 sep 2013, 12:21

#49 #49 ifilost dijo: #9 #27 #17 ANTES de dároslas de cultos y corregir al resto que han estado corrigiendo. HARMONÍA proviene del latín, y la forma correcta de escribirlo en CASTELLANO es armonía. Con H está en desuso, por lo tanto lo correcto es escribirlo sin H. Ambas vienen en la DRAE pero lo CORRECTo es sin H. Que os gusta haceros los listos y corregir a la gente sin tener ni puta idea, la cosa no es escribir en google y poner lo primero que te salga, ostias.#10 #10 pukerainbows1994 dijo: Lo peor de todo es que a la gente que lo ha moderado le ha parecido correcto. Harmonía.. Todavía no le he superado. Del DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE DUDAS de la RAE
armonía. Combinación de sonidos acordes y amistad o concordia. Esta es la grafía normal en el español actual. La variante harmonía, que conserva la h- del étimo latino, es hoy desusada y, por ello, desaconsejable. Lo mismo cabe decir de todas las palabras pertenecientes a su familia léxica: armónico, armonioso, armonizar, etc., preferibles a harmónico, harmonioso, harmonizar, etc.

Desaconsejable por su desuso, no significa incorrecto, por eso pone "preferibles" y no "correctas e incorrectas".

:) Así que no he puesto lo que me sale en la primera página de google.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por fenrir_meinhof
10 sep 2013, 12:44

#13 #13 pkuako dijo: Que tampoco se os suba a la cabeza lo de que ahora sin EEUU seria todo mejor. Parece que olvidais los causantes del atentado de las Torres Gemelas y el de la Estacion de Madrid. Que yo sepa no siempre ha sido EEUU quien ha empezado una guerra ni es alli donde esta el indice de terrorismo mas elevado. En nuestro pais sin ir mas lejos estamos llenos de mucha mas mierda peligrosa y no hay que irse a otro pais para verlo. Asi que esta bien que esteis disgusto con Obama por declararle la guerra a Siria, pero que no se os suba a la cabeza el tema de que toda la culpa la tiene EEUU porque convertis lo convertis en ignorancia vuestros pensamientos.Pues cuando te enteres como surgió Al Qaeda o las relaciones familiares entre Bin Laden y el presidente G. Bush lo vas a flipar...

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por bnavazo
10 sep 2013, 13:28

#62 #62 hatox dijo: #6 Me parece que eres el único usuario que ha pasado de tanta polémica y se ha dado cuenta del abuso de este cartel hacia la buena imagen de Los Simpsons xDA la gente le gusta discutir por discutir, venga, discútemelo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por sergiowa2
10 sep 2013, 13:47

Si EEUU no hubiera existido probablemente ahora seriamos comunistas, ya que al finalizar la Segunda Guerra Mundal la URSS hubiera sido la única superpotencia mundial y probablemente todo el mundo tendría el sistema comunista en sus países (como ocurre ahora con EEUU, excepto 3 o 4 países que siguen siendo comunistas el resto son capitalistas.)

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por erenjaeger
10 sep 2013, 13:56

#52 #52 vityviktor dijo: #13 El ascenso del terrorismo islamista está relacionado con el aumento de la injerencia de EEUU y Occidente en general en los países musulmanes tras la Guerra Fría. A eso le sumas que ellos mismo armaron a los talibanes y a otros grupos islamistas para que combatiesen contra los soviéticos en Afganistán. Y claro, cuando acabó la guerra las armas siguieron teniéndolas ellos, ahí está el mismísimo Osama Bin Laden, entrenado por la CIA... El fín que persigen los Islamistas radicales es conquistar el mundo para su religión y matar a los infieles, no tiene nada que ver con EE.UU o ningún otro país.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por drnkwlly
10 sep 2013, 15:10

Qué irónico que la imagen sea de los Simpson, y que éstos sean de Estados Unidos.
Que conste que yo soy estadounidense y este cartel me ofende mucho, la verdad. Hace unos meses estábais todos como: "ajiajiajaijais america eztadoz unidozz!!!!1"
Pero ahora es: ¡PUTOS EEUU! ¡SON LO PEOR!"
No sé quién es más subnormal, si yo por tomarme la molestia de comentar esto, o los que hacen lo que puse arriba.
A parte, siempre habláis de que los medios de comunicación ponen lo que quieren. ¿Cómo sabéis que TODO lo que pensáis es correcto? ¿Acaso habéis estado allí?
Cuanta razón podría ser una página excelente, si no fuese por la mierda de la comunidad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#101 por aversiestenombredeusuariovale
10 sep 2013, 16:03

#88 #88 ifilost dijo: #72 A ti desde luego no te estaba contando absolutamente nada, y habla con respeto, inútil.usé el mismo respeto que utilizaste tu, fatuo.

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por drnkwlly
10 sep 2013, 18:31

#104 #104 pkuako dijo: #94 Dios, tu mensaje deberia marcarse como favorito, destacado, pero lo que sea porque sinceramente tienes toda la jodida razon. Esta pagina antes era increible, veias carteles interesantes, graciosos y pasabas el rato olvidandote de todo lo demas. Ahora entras y ves carteles repetidos (Simpsons, etc) ves carteles hablando del estado mundial pero a un nivel ya enfermizo (que si, que todos sabemos como va el mundo no hace falta que se siga hablando hasta en los lugares de ocio de eso) que si esto es una mierda que si EEUU es esto y lo otro. Yo personalmente pienso que antes entraba a pasarmelo bien y ahora entro a ver a mayoria de carteles hablando de noticias en vez de algo que te borre de la mente todos los problemas.Me alegra ver gente que recuerda los "viejos tiempos" de esta página. (que conste que yo llevaba aquí más de lo que parece con otra cuenta)

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por hamphield
13 sep 2013, 13:43

#126 #126 sarahprieto dijo: (continuación lista países bombardeados por usa)
-Somalia 1992-1994
-Bosnia 1995
-Irán, 1998
-Sudán, 1998
-Afganistán, 1998
-Serbia -1999
-Afganistán, 2001
-Iraq en 2003
-Libia 2011
buen trabajo...

acá tienen tu galletita... ahora deja de joder...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Gotico
10 sep 2013, 11:25

¡No me jodas! los administradores cambian las descripciones de todos los carteles que publican pero no de este que dice ''Harmonía'' enserio ¡no me jodas!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por darkplvx
10 sep 2013, 11:41

Imagina un mundo sin faltas de ortografía...

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por midoban
10 sep 2013, 12:56

SIMPLEMENTE BASOFIAS
SOLO REFLECCIONEN SOBRE LAS BOLUDECES QUE SE PUBLICAN... SI ALGUIEN ESCRIBE ALGO CONTRA USA 1.000.000 LIKES Y NADIE SABE NI DE QUE HABLA,
EN SIRIA LOS REFUGIADOS SIRIOS PIDIERON A USA QUE INTERVENGA Y RUSIA ESTA VENDIENDO ARMAMENTO AL GOBIERNO Y ARMAS QUIMICAS.
DEJEN DE SER HIPOCRITAS

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por sansanti
10 sep 2013, 14:29

#89 #89 ifilost dijo: #84 Sí, mejor será que deje de contestar a alguien que no sabe escribir, dejemos de remover mierda que cada vez puedes quedar peor y me da penica :*No soy el único que te lo dice, por algo será.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por wobwobbass
10 sep 2013, 15:12

Mira aquí no solo te has pasado tres pueblos, sino que también estés equivocado. EEUU es un país maravilloso en cuanto a gente, paisajes, clima... Lo que es una mierda es su gobierno, y los intereses que tiene éste. Yo tengo familia de allí y muchos de los que estaban aquí han vuelto a EEUU porque aquí simplemente no pueden vivir. Imagina que ahora digo que España es una mierda por eso, apuesto a que más de uno me viene a decir lo mismo que acabo de decir pro con este país. Pena de cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por pincho111
10 sep 2013, 15:55

venga va. cierro los ojos e imagino un mundo sin EE.UU. LO VEO, LO VEO CLARO...¡¡¡ veo a mi mujer y a mi hija con burka, me veo en medio del puto ramadan y he tenido que vender mis coches y mi moto, por que el precio de la gasolina es monstruosamente alto...
GOD BLESS AMERICA...

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por pkuako
10 sep 2013, 16:14

#94 #94 drnkwlly dijo: Qué irónico que la imagen sea de los Simpson, y que éstos sean de Estados Unidos.
Que conste que yo soy estadounidense y este cartel me ofende mucho, la verdad. Hace unos meses estábais todos como: "ajiajiajaijais america eztadoz unidozz!!!!1"
Pero ahora es: ¡PUTOS EEUU! ¡SON LO PEOR!"
No sé quién es más subnormal, si yo por tomarme la molestia de comentar esto, o los que hacen lo que puse arriba.
A parte, siempre habláis de que los medios de comunicación ponen lo que quieren. ¿Cómo sabéis que TODO lo que pensáis es correcto? ¿Acaso habéis estado allí?
Cuanta razón podría ser una página excelente, si no fuese por la mierda de la comunidad.
Dios, tu mensaje deberia marcarse como favorito, destacado, pero lo que sea porque sinceramente tienes toda la jodida razon. Esta pagina antes era increible, veias carteles interesantes, graciosos y pasabas el rato olvidandote de todo lo demas. Ahora entras y ves carteles repetidos (Simpsons, etc) ves carteles hablando del estado mundial pero a un nivel ya enfermizo (que si, que todos sabemos como va el mundo no hace falta que se siga hablando hasta en los lugares de ocio de eso) que si esto es una mierda que si EEUU es esto y lo otro. Yo personalmente pienso que antes entraba a pasarmelo bien y ahora entro a ver a mayoria de carteles hablando de noticias en vez de algo que te borre de la mente todos los problemas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por tenientedann
10 sep 2013, 17:42

#26 #26 alp dijo: el mundo estaria dominado por los nazis, pero eso es un simple detalleal fin alguien sensato

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por fucktheboredom
10 sep 2013, 19:17

Veo que muchos se olvidan de que Siria estaba jugando con armas químicas ¿verdad?
Un mundo sin EEUU no sería tan bonito a mi parecer, por ejemplo ¿qué hubiera pasado si Estados Unidos no hubiera intervenido en la segunda guerra mundial?. Nos guste o no, una potencia como Norteamérica es determinante y crudamente necesaria. O el 9/11, otro ejemplo, creo que Obama está siendo demasiado discriminado por sus decisiones, pues si no se le antojara hacer nada ante esas armas químicas ¿hasta donde creen que llegará ese país de oriente, quienes tienen una ideología completamente distinta a las de occidente?. Cambio y fuera.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por vityviktor
10 sep 2013, 19:54

#100 #100 jpdacruz dijo: #52 Opinas sin saber. Los musulmanes se está peleando entre ellos desde el dia que Mahoma murio. De la misma manera que los cristianos se estuvieron matando como locos durante los siglos XVI y XVII.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por pac
11 sep 2013, 00:17

Claaaro, al fin y al cabo antes de la existencia de EEUU en el mundo todo era paz y armonía, ni tan siquiera existían las guerras (ironía por si no lo pillan).

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por daster96
11 sep 2013, 16:03

Y mientras tanto los japoneses y los nazis dominarian el mundo...

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por hamphield
16 sep 2013, 19:16

#102 #102 Pikete dijo: #6 No es nuevo, el belicismo descontrolado de EEUU existe desde su fundación, pero a mucha gente se le olvida, así que no me parece mal que por una vez se proteste en su contra.rojito de mierdita...

es gracias al belicismo que hablas de EEUU es que te salvo el pellejo...

de tener que estar hablando alemán y adorar la esvastica y a Adolf Hitler...

aunque tu hubieras terminado en Auswitch siendo algo útil para la sociedad... como jabón...
cosa que es una pena...

así que rojito... deja de hablar stalinadas...

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por electrothunder
20 sep 2013, 15:27

#102 #102 Pikete dijo: #6 No es nuevo, el belicismo descontrolado de EEUU existe desde su fundación, pero a mucha gente se le olvida, así que no me parece mal que por una vez se proteste en su contra.por UNA vez?????? por UNA?? UNA?!!!!!!!!!!!! llevamos por lo menos 50 carteles de estos que ya empiezan a hincharme las....

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por hamphield
26 sep 2013, 14:47

#116 #116 dregon87 dijo: Sin Estados Unidos los Españoles estuvieran actualmente hablando en ALEMÁNtoda Europa...

o peor... ruso...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por alcome1614
10 sep 2013, 11:21

ntoncs tndria q scribir como n kani

A favor En contra 1(15 votos)
#17 por aversiestenombredeusuariovale
10 sep 2013, 11:26

El mundo estaría dominado por el Nacional Socialismo.

1
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!