¡Cuánta razón! / VOYAGER 1
Arriba
61
Enviado por jos27 el 13 sep 2013, 10:32

VOYAGER 1


NASA; Espacio Interestelar,Sistema Solar,Voyager 1,¡Hasta el infinito y más allá!

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CORTARSE EL PELO Enlace a SIMPLES CONSEJOS Enlace a Vamos a ver... ¿De dónde crees que sale tu madera?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así son los 7 nuevos exoplanetas encontrados en Trappist-1
destacado
#3 por rimbeleton
15 sep 2013, 14:48

Ojalá a este se unan muchos más. Mi sueño y el de cualquier amante de ciencia ficción es que la humanidad se acabe extendiendo por todo el universo. Estos satélites pueden ser el primer paso hacia ese objetivo

4
A favor En contra 106(128 votos)
destacado
#5 por mcdongillian
15 sep 2013, 14:50

Junto con el balón del penalti de Ramos.

2
A favor En contra 101(135 votos)
#14 por bruswillis
15 sep 2013, 15:31

#3 #3 rimbeleton dijo: Ojalá a este se unan muchos más. Mi sueño y el de cualquier amante de ciencia ficción es que la humanidad se acabe extendiendo por todo el universo. Estos satélites pueden ser el primer paso hacia ese objetivo#4 #4 aitz dijo: #1 No lo creo, ya que acaba de ocurrir. No te confundas con las noticias de que la Voyager era el objeto humano que más lejos había llegado... Ahora es distinto, ha salido del Sistema Solar (lo cual, por cierto, a nivel astronómico es aquí al ladito)La voyager no a salido del sistema solar, la nota que dio la NASA no menciona jamas que alla abandonado el sistema solar, si no que entrado en el espacio interstelar. De ahi la confusion que busco la NASA asi casi sin quererlo. La voyager va camino de la nube de oort que se considera el espacio interestelar peeeeero sigue siendo el sistema solar. Cuando salga de dicha nube estara oficialmente fuera, pero para eso faltan unos 30000 años

3
A favor En contra 36(44 votos)
#4 por aitz
15 sep 2013, 14:49

#1 #1 javiagui dijo: La verdad es que es magnífico, pero han repetido muchas veces la noticias desde hace tiempo.No lo creo, ya que acaba de ocurrir. No te confundas con las noticias de que la Voyager era el objeto humano que más lejos había llegado... Ahora es distinto, ha salido del Sistema Solar (lo cual, por cierto, a nivel astronómico es aquí al ladito)

3
A favor En contra 25(35 votos)
#6 por link88
15 sep 2013, 14:52

¿por qué tiene este cartel puntuación negativa? El Voyager 1 ha cambiado los libros de texto en los años 90, con datos precisos del sistema solar exterior. Fue lanzado en 1977 con la finalidad de visitar Jupiter y Saturno en 1979 pero siguió adelante. Hoy en día está a 18.000 millones de kms y tiene capacidad operativa hasta 2025. Por poner un ejemplo sabemos que el Sistema Solar no es circular, sino ovalado.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#11 por leyer
15 sep 2013, 15:19

Una aclaración: la Voyager I aún NO HA SALIDO DEL SISTEMA SOLAR, son los medios de comunicación en su infinita ignorancia los que lo aclaman. La nave ha alcanzado el ESPACIO INTERESTELAR, que NO significa que haya salido. El sistema solar se estima que tiene entre 2 y 3 AÑOS LUZ (200.000 UA) de radio (acaba al final de la nube de Oort), y la Voyager I esta a menos de 20 HORAS LUZ del Sol, así que hagan cálculos. La nave todavía tardara miles de años en abandonar el sistema solar. Se calcula que dentro de 38.000 años pasará a 1,6 años luz de la estrella AC+79 3888.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por jainx
15 sep 2013, 15:29

Para los curiosos: Esta sonda y su hermana (la Voyager 2) llevan cada una un disco de vinilo de oro en el que se recogen saludos en más de 50 idiomas, piezas de música e imágenes sobre nuestro planeta, el sistema solar y nuestra forma de vivir. Además en la otra cara tienen grabadas ciertas cosas sobre el planeta como,por ejemplo,un mapa de pulsares (me parece que se decía así, sirve para poder encontrar la Tierra guiándose por energías del Universo en el caso de que quien sea que lo encuentre sepa interpretarlo). Se incluye todo esto porque las dos sondas, después de cumplir su función en el sistema solar, fueron enviadas a fuera de éste con el propósito de que algún tipo de ser extraterrestre inteligente las encuentre y pueda interpretar la información que contienen.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#54 por DJ_SNAHS
15 sep 2013, 22:03

#3 #3 rimbeleton dijo: Ojalá a este se unan muchos más. Mi sueño y el de cualquier amante de ciencia ficción es que la humanidad se acabe extendiendo por todo el universo. Estos satélites pueden ser el primer paso hacia ese objetivoPara que luego una raza alienígena/extraterrestre nos detecte y decida invadir nuestra querida tierra y apoderarse de nosotros....emmm...muchas películas por hoy, me da.
Tras ver Guerra Mundial Z ya no es lo mismo -.-"

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por cienfuegos91
15 sep 2013, 16:06

#14 #14 bruswillis dijo: #3 #4 La voyager no a salido del sistema solar, la nota que dio la NASA no menciona jamas que alla abandonado el sistema solar, si no que entrado en el espacio interstelar. De ahi la confusion que busco la NASA asi casi sin quererlo. La voyager va camino de la nube de oort que se considera el espacio interestelar peeeeero sigue siendo el sistema solar. Cuando salga de dicha nube estara oficialmente fuera, pero para eso faltan unos 30000 añosMás razón que un santo. La Voyager ha abandonado lo que se llama HELIOPAUSA, pero sigue estando dentro de los limites de la nube de Oort, o dicho de otra manera, dentro del sistema solar.
Por otra parte, me maravillo al pensar que un objeto hecho, manufacturado, PENSADO, por el ser humano ha llegado tan lejos. Me maravillo pero a la vez me entristece el pensar que las Voyager no son más que las migas de un proyecto que al final se quedó en migajas. (Proyecto TOPS). Es una pena que todo se reduzca al dinero mal invertido...

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por pokor
15 sep 2013, 22:32

#5 #5 mcdongillian dijo: Junto con el balón del penalti de Ramos.ese salió de la galaxia!

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por zarrete
15 sep 2013, 14:55

Yo no entiendo quien vota negativo a este cartel es un momento importantisimo parala ciencia,como no sea que crean que es repetido pero acaba de ocurrir hace unos dias!!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#44 por captainobvious_maximumpower
15 sep 2013, 19:02

#22 #22 vegana_arrogante dijo: #3 pues a mi me parece horrible que el humano invada el universo, ya estamos acabando con la Tierra, porque acabar con lo que esta fuera de ella también? Sabía que se venía el misántropo idealista a decir eso jaja.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por bernalsberg
15 sep 2013, 15:39

#13 #13 jainx dijo: Para los curiosos: Esta sonda y su hermana (la Voyager 2) llevan cada una un disco de vinilo de oro en el que se recogen saludos en más de 50 idiomas, piezas de música e imágenes sobre nuestro planeta, el sistema solar y nuestra forma de vivir. Además en la otra cara tienen grabadas ciertas cosas sobre el planeta como,por ejemplo,un mapa de pulsares (me parece que se decía así, sirve para poder encontrar la Tierra guiándose por energías del Universo en el caso de que quien sea que lo encuentre sepa interpretarlo). Se incluye todo esto porque las dos sondas, después de cumplir su función en el sistema solar, fueron enviadas a fuera de éste con el propósito de que algún tipo de ser extraterrestre inteligente las encuentre y pueda interpretar la información que contienen.Yo opino que lo de poner la posición exacta de la tierra para que algún ser extraterrestre inteligente lo descubra es llamar al enemigo a las puertas de casa. O sea, si algún ser inteligente tiene tecnología para llegar aquí ¿Se piensan que vendrán con flores y banderas de la paz? Dudo que quieran dialogar si quiera.
Hasta aquí mi explicación conspiparanoica, gracias por haberla leído, autógrafos y fotos a la salida.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por cienfuegos91
15 sep 2013, 16:17

#15 #15 bernalsberg dijo: #13 Yo opino que lo de poner la posición exacta de la tierra para que algún ser extraterrestre inteligente lo descubra es llamar al enemigo a las puertas de casa. O sea, si algún ser inteligente tiene tecnología para llegar aquí ¿Se piensan que vendrán con flores y banderas de la paz? Dudo que quieran dialogar si quiera.
Hasta aquí mi explicación conspiparanoica, gracias por haberla leído, autógrafos y fotos a la salida.
Yo lo que me pregunto es: ¿qué tiene la Tierra para ser aniquilada por los extraterrestres? ¿Recursos? En el universo hay Hidrogeno, Helio e incluso ORO a patadas, cantidades que dejan en ridiculo a los de este planeta. ¿Esclavos? Con la tecnologia que deben poseer para llegar hasta aquí significa que todo el trabajo sucio lo deben hacer las máquinas, mucho más perfectas que nosotros. ¿Somos una amenaza? Nos faltan siglos para alcanzar las estrellas.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por angry_klopp
15 sep 2013, 18:51

#22 #22 vegana_arrogante dijo: #3 pues a mi me parece horrible que el humano invada el universo, ya estamos acabando con la Tierra, porque acabar con lo que esta fuera de ella también? ya estaba tardando el tipico comentario pesimista anticivil en aparecer

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por atrydas
15 sep 2013, 15:22

#4 #4 aitz dijo: #1 #1 javiagui dijo: La verdad es que es magnífico, pero han repetido muchas veces la noticias desde hace tiempo.No lo creo, ya que acaba de ocurrir. No te confundas con las noticias de que la Voyager era el objeto humano que más lejos había llegado... Ahora es distinto, ha salido del Sistema Solar (lo cual, por cierto, a nivel astronómico es aquí al ladito)En realidad #1 #1 javiagui dijo: La verdad es que es magnífico, pero han repetido muchas veces la noticias desde hace tiempo.lleva razón. Llevo desde el 2011 leyendo noticias sobre la posibilidad de que la Voyager 1 ya hubiera abandonado el sistema solar, la diferencia ahora es que al fin ha sido confirmado por la NASA

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por backast
15 sep 2013, 16:31

#22 #22 vegana_arrogante dijo: #3 pues a mi me parece horrible que el humano invada el universo, ya estamos acabando con la Tierra, porque acabar con lo que esta fuera de ella también? No t preocupes, no tenemos cerebro ni potencial (al menos de momento) para destruir otros mundos ni causar mal... nos viene muy grande.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por rimbeleton
15 sep 2013, 16:52

#14 #14 bruswillis dijo: #3 #4 La voyager no a salido del sistema solar, la nota que dio la NASA no menciona jamas que alla abandonado el sistema solar, si no que entrado en el espacio interstelar. De ahi la confusion que busco la NASA asi casi sin quererlo. La voyager va camino de la nube de oort que se considera el espacio interestelar peeeeero sigue siendo el sistema solar. Cuando salga de dicha nube estara oficialmente fuera, pero para eso faltan unos 30000 añosigualmente ha llegado a lugares donde ningún rastro de humanidad ha llegado anteriormente

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por bernalsberg
15 sep 2013, 18:52

#35 #35 cienfuegos91 dijo: #27 Creo que si una civilización puede moverse por el espacio:

1- Se moverá por naves generacionales, es decir, naves tan grandes como ciudades enteras, autosuficientes, para dar cobijo a generaciones enteras.

2-Se moverán en naves normales (dentro de lo que cabe, y si conocen algún medio de superar la velocidad de la luz).

En ambos casos, se me hace impensable el hecho de tener que aniquilar la humanidad con tal de obtener espacio, ya que en el ejemplo 1 tienen tecnologia para crear colonias espaciales, y el ejemplo 2 tienen la velocidad suficiente para buscar planteas optimos para ella sin necesidad de aniquilar.
Tienes razón pero como no sabemos la naturaleza de esa supuesta raza conquistadora le ponemos la naturaleza humana y bueno qué decir... a todos nos gusta matar aunque este muy oculto, es nuestra naturaleza. Por ejemplo: Cuando los europeos colonizaron América, no había razón alguna para aniquilar a los indios (Esto lo digo sobre todo por los ingleses) eran inferiores y no suponían un problema, con que hubieran llegado a un acuerdo toda américa sería para Inglaterra y los indios estarían en sus pobladillos pero no, los masacraron por placer. Pasaría igual, además se quitan un problema de encima.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por bernalsberg
15 sep 2013, 16:36

#24 #24 cienfuegos91 dijo: #15 Yo lo que me pregunto es: ¿qué tiene la Tierra para ser aniquilada por los extraterrestres? ¿Recursos? En el universo hay Hidrogeno, Helio e incluso ORO a patadas, cantidades que dejan en ridiculo a los de este planeta. ¿Esclavos? Con la tecnologia que deben poseer para llegar hasta aquí significa que todo el trabajo sucio lo deben hacer las máquinas, mucho más perfectas que nosotros. ¿Somos una amenaza? Nos faltan siglos para alcanzar las estrellas.¿Para qué queremos ir a Marte? O sea, realmente no sé qué hay en la geosfera marciana pero creo que no tiene nada de especial que con la tierra. Simple ansia colonizadora. Básicamente lo que querrían los extraterrestres (cómo bien has dicho aquí no hay nada especial de materiales) sería un jardín dónde venir de vacaciones (Por así llamarlo) vamos un planeta donde poder vivir y ampliar su sociedad y raza. A parte cerca de la tierra hay una "mina" de anti-materia, eso es muy importante.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por krakatoangus33
15 sep 2013, 18:29

aún no ha salido del sistema solar, pero aún así lleva un buen tiempo recorriendo un largo camino, por cierto; las sondas voyager llevan consigo un disco de oro con imágenes y sonidos recolectados por todo el mundo con la remota posibilidad de que alguna forma de vida inteligente pudiera encontrarla

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jfkbeatles
15 sep 2013, 15:09

No creo que haya mucha gente que no crea que el sol es una estrella.(Hablo del gif)

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por minipunkcol
15 sep 2013, 15:18

también junto con la voyager 1 esta el primer humano en salir del sistema solar ya que parte de las cenizas de su creador están dentro de un receptáculo de la nave

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por krakatoangus33
15 sep 2013, 19:02

#35 #35 cienfuegos91 dijo: #27 Creo que si una civilización puede moverse por el espacio:

1- Se moverá por naves generacionales, es decir, naves tan grandes como ciudades enteras, autosuficientes, para dar cobijo a generaciones enteras.

2-Se moverán en naves normales (dentro de lo que cabe, y si conocen algún medio de superar la velocidad de la luz).

En ambos casos, se me hace impensable el hecho de tener que aniquilar la humanidad con tal de obtener espacio, ya que en el ejemplo 1 tienen tecnologia para crear colonias espaciales, y el ejemplo 2 tienen la velocidad suficiente para buscar planteas optimos para ella sin necesidad de aniquilar.
los seres humanos somos criaturas inteligentes y mira todo el daño que le hacemos al planeta y a nosotros mismos, es posible que si hay civilizaciones extraterrestres más avanzadas también posean una capacidad y ansias de destrucción mayores

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por be_friki
15 sep 2013, 15:50

#6 #6 link88 dijo: ¿por qué tiene este cartel puntuación negativa? El Voyager 1 ha cambiado los libros de texto en los años 90, con datos precisos del sistema solar exterior. Fue lanzado en 1977 con la finalidad de visitar Jupiter y Saturno en 1979 pero siguió adelante. Hoy en día está a 18.000 millones de kms y tiene capacidad operativa hasta 2025. Por poner un ejemplo sabemos que el Sistema Solar no es circular, sino ovalado.#8 #8 zarrete dijo: Yo no entiendo quien vota negativo a este cartel es un momento importantisimo parala ciencia,como no sea que crean que es repetido pero acaba de ocurrir hace unos dias!!de verdad, qué agonías sois. Yo ahora mismo veo que el cartel tiene 231 positivos y 29 negativos solamente. Habrá gente que le vote negativo porque se haya informado de que lo que sale en las noticias no es correcto o porque le da la gana. Si me dijeseis que lo están reventando a negativos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por link88
15 sep 2013, 16:01

#18 #18 be_friki dijo: #6 #8 de verdad, qué agonías sois. Yo ahora mismo veo que el cartel tiene 231 positivos y 29 negativos solamente. Habrá gente que le vote negativo porque se haya informado de que lo que sale en las noticias no es correcto o porque le da la gana. Si me dijeseis que lo están reventando a negativos...Cuando escribí este mensaje estaba el cartel a -7 puntos, ahora ha remontado.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por backast
15 sep 2013, 16:36

#24 #24 cienfuegos91 dijo: #15 Yo lo que me pregunto es: ¿qué tiene la Tierra para ser aniquilada por los extraterrestres? ¿Recursos? En el universo hay Hidrogeno, Helio e incluso ORO a patadas, cantidades que dejan en ridiculo a los de este planeta. ¿Esclavos? Con la tecnologia que deben poseer para llegar hasta aquí significa que todo el trabajo sucio lo deben hacer las máquinas, mucho más perfectas que nosotros. ¿Somos una amenaza? Nos faltan siglos para alcanzar las estrellas. No, pero puede que vengan a dstruirnos porque entienden que somos una plaga para nuestro proopio planeta, como en ultimatum a la tierra.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lorddemocracia
15 sep 2013, 19:59

#19 #19 costo dijo: Mandaron un disco de gramófono SIN GRAMÓFONO PARA REPRODUCIRLO. Como esperan que los extraterrrestres lo logren escuchar ??!!! Muy listos no fueron los de la NASAlos de la NASA son mas listos de lo que llegarás a ser tu en tu vida

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ezequiel456
15 sep 2013, 16:38

Vine a poner lo mismo q el #11 #11 leyer dijo: Una aclaración: la Voyager I aún NO HA SALIDO DEL SISTEMA SOLAR, son los medios de comunicación en su infinita ignorancia los que lo aclaman. La nave ha alcanzado el ESPACIO INTERESTELAR, que NO significa que haya salido. El sistema solar se estima que tiene entre 2 y 3 AÑOS LUZ (200.000 UA) de radio (acaba al final de la nube de Oort), y la Voyager I esta a menos de 20 HORAS LUZ del Sol, así que hagan cálculos. La nave todavía tardara miles de años en abandonar el sistema solar. Se calcula que dentro de 38.000 años pasará a 1,6 años luz de la estrella AC+79 3888.groso...son todos ignorantes..mira q no se nada sobre esto sino q solo leo y lo q leo le presto atencion...y es verdad..CRUZO EL ESPACIO INTERESTELAR...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por backast
15 sep 2013, 16:38

#27 #27 bernalsberg dijo: #24 ¿Para qué queremos ir a Marte? O sea, realmente no sé qué hay en la geosfera marciana pero creo que no tiene nada de especial que con la tierra. Simple ansia colonizadora. Básicamente lo que querrían los extraterrestres (cómo bien has dicho aquí no hay nada especial de materiales) sería un jardín dónde venir de vacaciones (Por así llamarlo) vamos un planeta donde poder vivir y ampliar su sociedad y raza. A parte cerca de la tierra hay una "mina" de anti-materia, eso es muy importante. Una mina de antimateria cerca de la tierra????? Donde??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por backast
15 sep 2013, 16:43

#19 #19 costo dijo: Mandaron un disco de gramófono SIN GRAMÓFONO PARA REPRODUCIRLO. Como esperan que los extraterrrestres lo logren escuchar ??!!! Muy listos no fueron los de la NASA Mandaron una aguja y una capsula, e instrucciones graficas para reproducirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lorddemocracia
15 sep 2013, 20:07

#35 #35 cienfuegos91 dijo: #27 Creo que si una civilización puede moverse por el espacio:

1- Se moverá por naves generacionales, es decir, naves tan grandes como ciudades enteras, autosuficientes, para dar cobijo a generaciones enteras.

2-Se moverán en naves normales (dentro de lo que cabe, y si conocen algún medio de superar la velocidad de la luz).

En ambos casos, se me hace impensable el hecho de tener que aniquilar la humanidad con tal de obtener espacio, ya que en el ejemplo 1 tienen tecnologia para crear colonias espaciales, y el ejemplo 2 tienen la velocidad suficiente para buscar planteas optimos para ella sin necesidad de aniquilar.
la NASA esta estudiando 3 formas de desplazamiento superlumínico, el teletransporte cuantico (el equivalente al FTL si veis battlestar galactica) que se estudia en canarias, el desplazamiento hiperespacial (requiere energía solo para abrir la ventana hiperespacial ya que tienes que romper la barrera de 4 cuerdas para acceder a las otras 7) y el desplazamiento por Warp, que creían imposible pero han descubierto que es un metodo de desplazamiento posible y real si se llega a ese nivel de desarroyo tecnológico (el objeto se queda quieto, es el espacio el que se desplaza alrededor de el)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jricardo11
15 sep 2013, 20:11

lo que me da risa es que por esto algunos creen que ya van a conquistar el universo, si una hormiga sale de mi casa va a conquistar el mundo?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cienfuegos91
15 sep 2013, 16:58

#27 #27 bernalsberg dijo: #24 ¿Para qué queremos ir a Marte? O sea, realmente no sé qué hay en la geosfera marciana pero creo que no tiene nada de especial que con la tierra. Simple ansia colonizadora. Básicamente lo que querrían los extraterrestres (cómo bien has dicho aquí no hay nada especial de materiales) sería un jardín dónde venir de vacaciones (Por así llamarlo) vamos un planeta donde poder vivir y ampliar su sociedad y raza. A parte cerca de la tierra hay una "mina" de anti-materia, eso es muy importante.Creo que si una civilización puede moverse por el espacio:

1- Se moverá por naves generacionales, es decir, naves tan grandes como ciudades enteras, autosuficientes, para dar cobijo a generaciones enteras.

2-Se moverán en naves normales (dentro de lo que cabe, y si conocen algún medio de superar la velocidad de la luz).

En ambos casos, se me hace impensable el hecho de tener que aniquilar la humanidad con tal de obtener espacio, ya que en el ejemplo 1 tienen tecnologia para crear colonias espaciales, y el ejemplo 2 tienen la velocidad suficiente para buscar planteas optimos para ella sin necesidad de aniquilar.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por joseinen
15 sep 2013, 17:23

#24 #24 cienfuegos91 dijo: #15 Yo lo que me pregunto es: ¿qué tiene la Tierra para ser aniquilada por los extraterrestres? ¿Recursos? En el universo hay Hidrogeno, Helio e incluso ORO a patadas, cantidades que dejan en ridiculo a los de este planeta. ¿Esclavos? Con la tecnologia que deben poseer para llegar hasta aquí significa que todo el trabajo sucio lo deben hacer las máquinas, mucho más perfectas que nosotros. ¿Somos una amenaza? Nos faltan siglos para alcanzar las estrellas.Seria más fácil que nos tocara la lotería 100 veces seguidas que alguna civilización encuentre jamás la Voyager 1.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por the1holy
15 sep 2013, 21:25

#15 #15 bernalsberg dijo: #13 Yo opino que lo de poner la posición exacta de la tierra para que algún ser extraterrestre inteligente lo descubra es llamar al enemigo a las puertas de casa. O sea, si algún ser inteligente tiene tecnología para llegar aquí ¿Se piensan que vendrán con flores y banderas de la paz? Dudo que quieran dialogar si quiera.
Hasta aquí mi explicación conspiparanoica, gracias por haberla leído, autógrafos y fotos a la salida.
es posible que vengan es son de paz...ya que no son humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por derpy22
16 sep 2013, 03:48

se harto de los humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por javiagui
15 sep 2013, 14:47

La verdad es que es magnífico, pero han repetido muchas veces la noticias desde hace tiempo.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#17 por jesus7castejon
15 sep 2013, 15:44

El voyager 1 tardara 70mil años en establecerse en otro sistema solar
Que lastima, para un amante de la ciencia, que no lo pueda ver. :( :( :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jmja1997
15 sep 2013, 19:22

Y de donde se ha hecho la foto si se puede saber?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por memoloamimismo
16 sep 2013, 00:31

Un poco más y se perderá... y años más tarde volverá a la tierra como una entidad robótica súper inteligente que se hará llamar "Veger" buscando a su creador. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ajove250
15 sep 2013, 16:14

la fundación... cada dia mas cerca

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por intrepida74
25 sep 2013, 15:56

#13 #13 jainx dijo: Para los curiosos: Esta sonda y su hermana (la Voyager 2) llevan cada una un disco de vinilo de oro en el que se recogen saludos en más de 50 idiomas, piezas de música e imágenes sobre nuestro planeta, el sistema solar y nuestra forma de vivir. Además en la otra cara tienen grabadas ciertas cosas sobre el planeta como,por ejemplo,un mapa de pulsares (me parece que se decía así, sirve para poder encontrar la Tierra guiándose por energías del Universo en el caso de que quien sea que lo encuentre sepa interpretarlo). Se incluye todo esto porque las dos sondas, después de cumplir su función en el sistema solar, fueron enviadas a fuera de éste con el propósito de que algún tipo de ser extraterrestre inteligente las encuentre y pueda interpretar la información que contienen.También incluye una serie de obras de arte..como por ejemplo la canción "Johnny B. Goode" de Chuck Berry.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por rael2
15 sep 2013, 16:18

#4 #4 aitz dijo: #1 No lo creo, ya que acaba de ocurrir. No te confundas con las noticias de que la Voyager era el objeto humano que más lejos había llegado... Ahora es distinto, ha salido del Sistema Solar (lo cual, por cierto, a nivel astronómico es aquí al ladito)hahaha sii, de hecho, para que llegue a otro sistema solar si es que tiene la suerte de ello, no sera hoy ni mañana, probablemente en millares de años.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por madara23
15 sep 2013, 19:59

#15 #15 bernalsberg dijo: #13 Yo opino que lo de poner la posición exacta de la tierra para que algún ser extraterrestre inteligente lo descubra es llamar al enemigo a las puertas de casa. O sea, si algún ser inteligente tiene tecnología para llegar aquí ¿Se piensan que vendrán con flores y banderas de la paz? Dudo que quieran dialogar si quiera.
Hasta aquí mi explicación conspiparanoica, gracias por haberla leído, autógrafos y fotos a la salida.
XDD eso me recordo al protocolo Cole en Halo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jtmb1414
15 sep 2013, 16:46

Una hazaña de gran importancia histórica para la humanidad, aunque a muchos parece importarles mas la estúpida actuación de Miley Cirus o la selección de Bieber para el papel de Robin. Creo que la gente debería re-organizar nuestras prioridades.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por bernalsberg
15 sep 2013, 16:58

#30 #30 backast dijo: #27 Una mina de antimateria cerca de la tierra????? Donde??Creo que pasada la distancia de la Luna pero no lo sé al 100% búscalo por google aunque no sé si estará a simple vista porque google últimamente es una mierda buscando.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por 1002
15 sep 2013, 17:02

Ha generado mucho debate sobre cual es el limite del sistema solar. No se si ya se han aclarado con cual es la frontera y si sus cambios hacen que lo haya abandonado realmente o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Malaka92
16 sep 2013, 11:59

#14 #14 bruswillis dijo: #3 #4 La voyager no a salido del sistema solar, la nota que dio la NASA no menciona jamas que alla abandonado el sistema solar, si no que entrado en el espacio interstelar. De ahi la confusion que busco la NASA asi casi sin quererlo. La voyager va camino de la nube de oort que se considera el espacio interestelar peeeeero sigue siendo el sistema solar. Cuando salga de dicha nube estara oficialmente fuera, pero para eso faltan unos 30000 añosEsperaré... :challengeaccepted:

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jainx
15 sep 2013, 23:16

#15 #15 bernalsberg dijo: #13 Yo opino que lo de poner la posición exacta de la tierra para que algún ser extraterrestre inteligente lo descubra es llamar al enemigo a las puertas de casa. O sea, si algún ser inteligente tiene tecnología para llegar aquí ¿Se piensan que vendrán con flores y banderas de la paz? Dudo que quieran dialogar si quiera.
Hasta aquí mi explicación conspiparanoica, gracias por haberla leído, autógrafos y fotos a la salida.
En realidad si tienen la tecnología para poder llegar hasta aquí probablemente ya sabrán de nuestra existencia y tendrán toda la información que necesiten sobre nosotros. Yo creo que esto ya ha ocurrido y parece bastante evidente el porqué de que no hayan contactado con nosotros (véanse holocaustos, bombas nucleares, eliminación de especies animales y contaminación).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!