¡Cuánta razón! / ESTADOS UNIDOS
Arriba
92
Enviado por erodrodor el 17 sep 2013, 06:27

ESTADOS UNIDOS


USA,Siria,EEUU,Paz,Democracia,Igualdad,Destrucción,Armamento,Dinero,Aliens,Putín,Obama

Fuente: http://Imagen de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que alguien pagó en especies Enlace a Mente privilegiada Enlace a En el Pentágono están haciendo horas extra

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast pone a prueba a concursantes de 1 a 100 años
#93 por lorddemocracia
6 jun 2015, 22:24

#24 #24 Pikete dijo: #7 Siguen en Irak, no se han retirado de Afganistán y no han descartado intervenir en Siria.@Pikete Nos retiramos de Iraq, nos estamos retirando de Afganistan, no intervenimos en Siria, Guantanamo está siendo vaciado y estamos desmantelando bases de forma masiva por todo el mundo, ala, contento?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por joseluisao
18 sep 2013, 20:08

#34 #34 loofyy dijo: haaa cuanta hipocresía metida en un solo cartel me encanta que pongáis ha parir ha un país creado anda mira por la misma Europa, o es que ya se olvidaron de la masacre de américa, podréis juzgar ha américa todo lo que queráis pero eso no quita que todo lo que américa haga hoy en día es solo culpa de los europeos ^^, ooo un saludo para mi perro, tobi te quiero chico jajajajError 404 justifiacion not found a ti cuando te pegan en la calle tu pegas al primero que ves en la calle o quizas llegas y la pagas con tu familia?? quien sabe con tu forma de pensar cualquier cosa podria pasar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alexandriainwhitehorizon
18 sep 2013, 20:36

#56 #56 erodrodor dijo: Interesante... Para que te publiquen un cartel tiene que ser de algo que la mayoría piense igual así sea verdad, mentira, demagogo, etc. Y que sea de un tema reciente... Cuanta Razón parece ya un pagina web amarillista ._.Yo creo que està algo justificado. Al fin y al cabo. America es la superpotencia más grande del mundo ... almenos de momento. Y como tal debe implantar justicía y orden... claro que harán la que a ellos les interesé más y si prefieren atemorizar Sirios para no matarlos... en cualquier caso no sé qué conseguirán. Si no son ni capaces de manejar el terrorismo en su propio país, es una locura intentar el mundo entero.
Claro que los Sirios... no estaban haciendo pruebas con armas quimicas? Pues eso. Los Americanos se sentirán amenazados por su "grandeza" y prefieren acabar rapido con esos problemas. No os confundaís no creo que se deba provocar una guerra para acabar rapido algo o para intentar evitar más muertes

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por loofyy
18 sep 2013, 21:05

#66 #66 joseluisao dijo: #34 Error 404 justifiacion not found a ti cuando te pegan en la calle tu pegas al primero que ves en la calle o quizas llegas y la pagas con tu familia?? quien sabe con tu forma de pensar cualquier cosa podria pasar. joe pienso que para opinar sobre otros paises primero deberiamos solucionar los problemas que tenemos en el nuestro por que vamos el nuestro petao de chorizos cabrones solo digo que no veo sentido preocuparnos por otros y gastar las energias en criticarlos en lugar de usar esa energia para hacer algo contructivo en el nuestro por que vamos nuestro abuelos solian hacer marchas y luchar por la libertad ahora somos prisioneros de la falsa libertad creada por nosotros, bueno ya que te has leído todo ese rollo solo queria pasar el tiempo tio jajajajaj me la pela lo que hagais con vuestras vidas y vuestra forma de pensar jajajajajjaja un saludo para ti majo almenos te has tomado la molestia de contestar ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por disrael
18 sep 2013, 21:26

Dios Bendiga América :'D

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por vaisent
19 sep 2013, 00:25

#3 #3 yakitori dijo: Sabeis qué Siria posee unas reservas de petróleo de 2.500 millones de barriles verdad?... ahi esta la respuesta del porque quiere EEUU entrar a Siria, que democracia ni que democracia.
Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.
Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social, siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.
A lo largo de la historia 5 Papas fueron de origen sirio.
No solo eso, sino que actualmente quienes están luchando conta el actual régimen sirio son los reveldes apoyados por Al Qaeda... ¿Qué creen que harán una vez estén el poder?...

A favor En contra 0(4 votos)
#79 por lorddemocracia
19 sep 2013, 16:23

#50 #50 jawisr dijo: #49 vale corrijo, no es un Eurofighter, pero sí es europeo ;)si es el eurofighter, pero es de las primeras versiones, que tomaron como base el Gripen, después se modernizó y se le añadieron multitud de mejoras tales como la tobera doble

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por fandezelda59
21 sep 2013, 05:28

Coño si EEUU se pone capaz no dijeran nada es cierto nadie merece ser asesinado pero vale que ya aburren estos carteles que pongan unos 139573056 decenas de carteles mas así la guerra contra los sirios no se va a suspender por gente quejandose a cada rato, es la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Nitromono
21 sep 2013, 22:21

No se si alguien se habrá dado cuenta pero en las etiquetas pone: aliens
XD

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por siragmar
9 oct 2013, 22:33

#2 #2 cienfuegos91 dijo: ¿Por qué no hay carteles de lo bien que manejan la paz los sirios?Tranquilo, los americanos les están ayudando a mantener la paz en Siria.
Nos lo han dicho misiles.. miles de veces

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por calafalas
20 feb 2014, 22:13

mi novia (alemana) se comunico con su padre y el dice que en CNN han mostrado cosas y ella misma estando presente aca ha dicho, cito textualmente "acá el caos de los opositores es tan grande, y los del oficialismo han defendido centros de salud porque ya han quemado varios de la región" disculpen este mensaje... pero quiero que el mundo sepa! lo que ocurre! 20 DE FEBRERO DEL 2014

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por cup
10 mar 2014, 18:00

#78 #78 lorddemocracia dijo: #2 ya echaba en falta el cartel antiimperialista de hoy macho, y al inutil de #0 , el avión que ahí pusiste no lo tiene EE.UU. porque tiene aviones que le dan quinientos millones de vueltas, ese es un eurofighter, y dado que es biplaza es de entrenamiento, y es el segundo mejor avion del mundo, por detrás del F-22 Raptor y su versión de actualización superraptor que en breve le realizarán a todos nuestros aviones, y EE.UU. lleva muchísimo tiempo sin tener bombas de caída libre porque a día de hoy son inutiles y se usan misiles balisticosbien dicho, sabia que había algo raro en ese caza, pero lo del segundo mejor caza del mundo... creo que te haz olvidado de los rusos que son mas maniobrables, como el Su-27, y el nuevo PAK FA, pero si que creo que es un buen avino
saludos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ratatatatatata
14 may 2014, 01:34

Quieren la paz lo han dicho misiles de veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por piti2015
17 may 2015, 21:16

Jajajaja a ver me he dado cuenta que en CR mientras estes de acuerdo con la mayoria no eliminan tu perfil es el cuarto perfil que hago a ver si no me lo eliminan, pero porque se quejan tanto de EUA, a ver listillos, De donde es Steve Jobs de EUA, les encanta el FACEBOOK? y estan haciendo multimillonario a un norteamericano, por consiguiente hacen a EUA el pais mas poderoso, BRAVO listillos de doble moral jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por hamphield
19 may 2015, 11:47

#91 #91 piti2015 dijo: Jajajaja a ver me he dado cuenta que en CR mientras estes de acuerdo con la mayoria no eliminan tu perfil es el cuarto perfil que hago a ver si no me lo eliminan, pero porque se quejan tanto de EUA, a ver listillos, De donde es Steve Jobs de EUA, les encanta el FACEBOOK? y estan haciendo multimillonario a un norteamericano, por consiguiente hacen a EUA el pais mas poderoso, BRAVO listillos de doble moral jajaja@piti2015 yo no estoy de acuerdo con la mayoría de la basura que suben en esta página...

y hasta ahora no eliminan mi perfil (eso que a varias escorias rojas los trate como la escoria que son)...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por markeerouz
18 sep 2013, 19:53

Millones de usuarios de "hablar sin tener ni puta idea"

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fenrir_meinhof
18 sep 2013, 12:32

Y Europa, Rusia, China y algunos más que faltan aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por calamarjarjar
18 sep 2013, 14:31

abajo el imperialismo americano. voy a hacer carteles a favor de la invasion de estados unidos. no parais de invadir paises ilegalmente. es lo que no os entra en la cabeza pedazos de mierda pro americana. perteneciendo a la otan habeis aceptado que las reglas se rijan por un organismo internacional que esta por encima de cada uno de los paises que lo componen. pero sabeis que? no llorare cuando os caiga un bombazo. porque ese bombazo cada dia lo tirais encima de pobre gente. despues de la alemania nazi, sois el pais con las manos mas manchadas de sangre de la historia. freid a negativos la verdad, que aun asi sabeis que es cierta. hay gente que piensa asi. y vamos a por vosotros.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por angry_klopp
18 sep 2013, 14:46

#44 #44 calamarjarjar dijo: #42 pues no la veas. es una buena solucion, que no aplicarás lamentablementeyo entro a esta pagina para otras cosas, no para ver cosas cansinas que aunque no quiera me saltan a la vista, usa tu coco

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dmptuning
18 sep 2013, 14:53

Un detalle, lo de "7 Kilotones de paz" como que debe ser un petardito de feria que tienen cogiendo polvo.

Las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki tenían 35 y 40 Kilotones. Las ojivas nucleares más básicas que ocupan el arsenal moderno de EE.UU.? Nada, "sólo" 10 veces más.

Y si nos vamos a lo gordo, quedan los famosos Minuteman y Peacekeeper, de 1 y 2 Megatones (1Mt=1.000Kt) con un alcance prácticamente ilimitado.

Aunque los chinos van a la cabeza con sus Dogfeng 5, de 5 Megatones.

Sea como sea, sí, estamos jodidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por morenu_1989
18 sep 2013, 15:13

Me recuerda a la letra con sangre entra

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por electrothunder
18 sep 2013, 15:14

¿que tal si dejais de meteros con el que no os ataca? ¿que os importa que estados unidos tenga armas y guerras? no es vuestro asunto, y estos carteles empiezan a cansar un poco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jawisr
18 sep 2013, 15:19

Dudo que USA use Eurofighters en su ejército ya que son europeos

3
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por zora_lafriki
18 sep 2013, 15:22

#6 #6 cienfuegos91 dijo: #3 Así que tanta tontería, y al final resulta que el bueno del cuento es el dictador? Interesante...O sea que tu consideras que porque su titulo es dictador y porque EEUU le declara la guerra es el malo? Para que se informen "Dictador" No es mas que un titulo como Emperador, Rey, Gobernador, Presidente. Un dictador es quien dicta las leyes no necesariamente es un tirano.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por lordxamon
18 sep 2013, 16:22

Si, podemos juzgar lo que queramos el uso de la bomba atómica en Japón, pero a saber cuantas personas más habrían muerto si hubiese seguido la guerra (tanto de un bando como de otros)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por erodrodor
18 sep 2013, 16:22

Interesante... Para que te publiquen un cartel tiene que ser de algo que la mayoría piense igual así sea verdad, mentira, demagogo, etc. Y que sea de un tema reciente... Cuanta Razón parece ya un pagina web amarillista ._.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por joseluisao
18 sep 2013, 20:05

#28 #28 Pikete dijo: #15 ¿Y de toooodo lo que pone en la constitución siria eso es lo único que destacas? Qué interesado eres chaval. Cógela y compárala con los de su alrededor, listo.Que las de los alrededores sean peores que las suyas no significa que la suya sea buena toma nota para el futuro que tu hagas las cosas mas y hables en caracter despectivo no significa que yo lo vaya a hacer contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por costo
18 sep 2013, 18:51

#19 #19 mentrat dijo: #2 deberías informarate un poco más allá de lo que te dicen los telediariosaplícate el cuento tu también amigo..........

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jawisr
18 sep 2013, 15:21

#49 #49 jawisr dijo: Dudo que USA use Eurofighters en su ejército ya que son europeosvale corrijo, no es un Eurofighter, pero sí es europeo ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Pikete
18 sep 2013, 16:10

#36 #36 warheart dijo: #28 claro, en el oriente medio de los ciegos, el tuerto es rey, ¿no? ¿Te parece "constitución laica" una que dice que el presidente debe ser musulmán y que la fuente primaria de legislación es la jurisprudencia islámica? Tiene más artículos muy plurales, no te preocupes:
Article 21
Martyrdom for the sake of the nation is a supreme value and the State shall provide for the families of martyrs in accordance with the Law.
Ese artículo no tiene componente religioso, se refiere al martirio por el bien de la patria, y lo dice expresamente, no por dios ni ningún dogma religioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por WesAnderson
18 sep 2013, 14:13

Estos carteles son muy demagogos. España también gasta una fortuna en material bélico y no veo demasiadas quejas. Y sí, es cierto que los EEUU tienden a atacar, "salvar" países por interés propio pero las cosas no son tan senzillas. Poner una foto de una arma y decir que esta es la democrácia de los EEUU es muy demagogo y la tendencia actual de muchos carteles es esta. Está claro que invaden por interés y no por ayudar pero esos sitios tampoco eran el paraiso antes y vale que tienen armas pero son un país democrático, más que otros que no dejan votar a sus ciudadanos (España). Y no me interpretéis mal, estos carteles tienen parte de razón, pero utilizad argumentos menos demagogos por favor.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por warheart
18 sep 2013, 13:30

#28 #28 Pikete dijo: #15 ¿Y de toooodo lo que pone en la constitución siria eso es lo único que destacas? Qué interesado eres chaval. Cógela y compárala con los de su alrededor, listo.claro, en el oriente medio de los ciegos, el tuerto es rey, ¿no? ¿Te parece "constitución laica" una que dice que el presidente debe ser musulmán y que la fuente primaria de legislación es la jurisprudencia islámica? Tiene más artículos muy plurales, no te preocupes:
Article 21
Martyrdom for the sake of the nation is a supreme value and the State shall provide for the families of martyrs in accordance with the Law.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por mentrat
18 sep 2013, 13:14

#25 #25 cienfuegos91 dijo: #19 Ilustrame, pues. ¿No es cierto que Siria está en guerra civil?no por culpa de Siria. Siria estaba perfectamente antes de que Europa y Estados Unidos quisieran meter mano.
Lo de EEUU es siempre lo mismo, ponemos el mal sin que nadie se de cuenta, y luego vamos como gloriosos salvadores. Es una táctica que le ha valido desde siempre hasta que los medios de comunicación han sido tan devastadoramente potentes que quien no se entera es simplemente por que no quiere

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por loofyy
18 sep 2013, 13:23

haaa cuanta hipocresía metida en un solo cartel me encanta que pongáis ha parir ha un país creado anda mira por la misma Europa, o es que ya se olvidaron de la masacre de américa, podréis juzgar ha américa todo lo que queráis pero eso no quita que todo lo que américa haga hoy en día es solo culpa de los europeos ^^, ooo un saludo para mi perro, tobi te quiero chico jajajaj

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Pikete
18 sep 2013, 12:49

#7 #7 pachorradas dijo: Se retiraron de Irak, estan saliendo de Afghanistan, han decidido no meterse en siria y siguen llegando los carteles... pues nadaSiguen en Irak, no se han retirado de Afganistán y no han descartado intervenir en Siria.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por hamphield
18 sep 2013, 13:23

por esta parte del mundo hay varios blancos que podrían considerar...

thanks USA for everything...

#19 #19 mentrat dijo: #2 deberías informarate un poco más allá de lo que te dicen los telediarios#23 #23 heavymetalaventador666 dijo: #2 En 2009 fui a damasco durante un mes, y la verdad en ese tiempo la calma era increible, la gente era muy buena. Dejame que te diga una cosa, las bombas quimicas son cuanto menos tiradas por el ejercito libre "sirio" ese mismo enviado desde turquia, las armas quimicas sirias son cuanto menos dificiles de activar por cualquiera, Al quaeda el grupo financiado por la OTAN se mete a los paises los destruye desde dentro y luego va a otro, mientras es petroleo es dado a las compañias privadas, te dare un ejemplo, Al gadafi estatizo todo el petroleo y lo vendia a precios caros a las compañias, como resultado invadieron el pais y ahora las empresas lo dominar, ve alli y dime si mejoro.Que prefieres a bassar al assad en siria o a exxon y bp?snif snif...
huelo mierda revolucionaria por acá...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Pikete
18 sep 2013, 13:02

#15 #15 warheart dijo: #3 oye, pues tu país prodigio de la cultura árabe lleva más de 100.000 muertos y 6 millones de desplazados en dos años de guerra civil. Y mira lo que pone en su constitución superlaica:
Article 3
1. The President has to be part of the Muslim faith.
2. Islamic jurisprudence doctrine is a primary source of legislation.
¿Y de toooodo lo que pone en la constitución siria eso es lo único que destacas? Qué interesado eres chaval. Cógela y compárala con los de su alrededor, listo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por calamarjarjar
18 sep 2013, 14:41

#42 #42 angry_klopp dijo: #2 es cierto, esta pagina ya me ha cansado de demostrar su antiyankismopues no la veas. es una buena solucion, que no aplicarás lamentablemente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por bigkratos_92
18 sep 2013, 12:29

Ya que ahora todo el mundo se mete con EEUU, haré un cartel igual jé..ejé...

Sois unos esnobs.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por calamarjarjar
18 sep 2013, 11:56

#1 #1 maverick24 dijo: Nueva moda en CR: criticar a EEUUmoda no, basura, realidad

1
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por jackdluffy
18 sep 2013, 13:28

#4 #4 strixlord dijo: El caza de la tercera imagen no es de origen americano ni tampoco es procedente de ese país, es de origen sueco xD¿América es un país? Ahora me entero.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#26 por Pikete
18 sep 2013, 12:50

#14 #14 rams6 dijo: Y en cuantarazon hay toneladas de "imparcialidad" con una pizca de rencor.

Es difícil no tener rencor con el país que más intervenciones militares ha llevado a cabo en sus escasos 200 años de historia.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#19 por mentrat
18 sep 2013, 12:36

#2 #2 cienfuegos91 dijo: ¿Por qué no hay carteles de lo bien que manejan la paz los sirios?deberías informarate un poco más allá de lo que te dicen los telediarios

3
A favor En contra 16(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!